[Hilo Oficial] XIAOMI

Redmi note 12 pro 5g actualizado a HyperOS y va muy bien, cambios minimos.

El único problema que tengo es que el PC no me reconoce el móvil al enchufarlo por USB.

Era problema de mi portátil.
A los que tengáis hyperos. Desde hoy se me está desactivando el modo oscuro cada vez que desbloqueo el móvil. Alguien igual?
@sdsoldi hola.
Yo con un Poco X6 Pro desde hace un mes, con modo oscuro siempre, y no me ha pasado nunca nada de lo que dices.
A ver si te aclaran algo el resto.
Abrazo.
@horno_fundidor Es raro de pelotas... me lanzó la OTA, me jodió el móvil y tuve que hacer un wipe all data para que volviese a arrancar. Y ahora, de un día para otro, el modo oscuro se desactiva cada vez de desbloqueo el móvil.
Que cosa más rara.
¿Has preguntado en los foros de HTCMania? Quizás allí puedan ayudarte.
Abrazo.
Si.. el final he tenido que programarlo con horario.

Ahora el gestor de archivos saca publicidad sin parar y no veo que se pueda quitar. Le van a dar carpetazo muy rápido a Xiaomi
Pues se me acaba de romper lo Samsung S21 y ya que no me quería gastar mucho dinero en un móvil, e encontrado el Xiaomi 12T de 256gb por 200€ (wallapop)

A la espera que me llegue...

Que tal el terminal los que lo tengáis? Por youtube encuentro comentarios muy diversos, (o muy malo o muy bueno [+risas] )
Hola, estoy pensando en cambiar mi Poco X3 NFC por el Note 13 Pro 5G, pero he leído sobre problemas con el sensor de proximidad. No estoy seguro si esperar otro año o qué hacer. ¿Qué me recomiendan?
@sevillanito

Tiene el mismo sensor que el Poco X3, es decir virtual. A veces molesta más o menos, no en todos los modelos funciona igual. Tienes más alternativas que ese 5G Pro, lo suyo sería que preguntases. [beer]
lerelerele escribió:@sevillanito

Tiene el mismo sensor que el Poco X3, es decir virtual. A veces molesta más o menos, no en todos los modelos funciona igual. Tienes más alternativas que ese 5G Pro, lo suyo sería que preguntases. [beer]


¿Cuál alternativas tengo?
@sevillanito

Siempre hay alternativas, si dieras presupuesto y uso o usos preferentes, en el hilo de recomendaciones te propondrían algunos dispositivos seguro. [beer]
Se me acaba de actualizar el Xiaomi Lite 11 NE a HyperOS y lo básico veo que me sigue funcionando. A ver qué tal evoluciona la cosa...
¿Sabéis porqué el Mi 11 lite 5g no va a actualizar a Hyper Os y los de su familia sí?
Buenas noches!

Tengo un Xiaomi mi9 t pro, hace 6 años que lo compre
No entiendo mucho de prestaciones pero quiero cambiarme el teléfono, por algunos mejor, juego bastante con el teléfono por cierto y mi presupuesto es de 400€ máximo, algún consejo? Muchas gracias
Buenas compañeros, una pregunta ¿Cuando van a lazar el HyperOS para los Xiaomi Mi 11i? Tengo ese modelo y me sale que va a recibir la actualizacion de HyperOS ademas del Android 14 y de momento nanai de la china.
Un saludo.
@Psmaniaco

Según mi.com:
¿Qué teléfonos Xiaomi tendrán HyperOS?

Xiaomi 14, 14 Pro y modelos más recientes
Xiaomi 13, 13 Ultra, 13 Pro, 13 Lite, 13T Pro
Xiaomi 12, 12 Pro, 12X, 12T, 12T Pro, 12S Ultra, 12S, 12S Pro, 12 Pro Edición Dimensity, 12 Lite
Xiaomi 11T, 11T Pro, 11 LE, 11 Lite 4G, 11 Lite 5G, 11 Lite NE, 11 Lite 5G NE, 11i / Hypercharge, 11X, 11X Pro, 11 Pro
Xiaomi Mi 11 LE, Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 11i: es posible que no obtenga HyperOS o que sea el último en actualizar
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Según mi.com:
¿Qué teléfonos Xiaomi tendrán HyperOS?

Xiaomi 14, 14 Pro y modelos más recientes
Xiaomi 13, 13 Ultra, 13 Pro, 13 Lite, 13T Pro
Xiaomi 12, 12 Pro, 12X, 12T, 12T Pro, 12S Ultra, 12S, 12S Pro, 12 Pro Edición Dimensity, 12 Lite
Xiaomi 11T, 11T Pro, 11 LE, 11 Lite 4G, 11 Lite 5G, 11 Lite NE, 11 Lite 5G NE, 11i / Hypercharge, 11X, 11X Pro, 11 Pro
Xiaomi Mi 11 LE, Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 11i: es posible que no obtenga HyperOS o que sea el último en actualizar

Use la aplicación MIUI Downloader y me sale que mi modelo si recibirá el HyperOS y la versión 14 de Android, habrá que seguir esperando a ver si la sacan para el mío.
Un saludo.
@Psmaniaco

Bueno, yo te digo qué pone ahí... no esperes que cumplan todo lo que dicen por una parte porque acostumbran a no hacerlo como me pasó en un Mi 8; por otra HyperOS viene a ser lo mismo que MIUI, no te va a cambiar la vida. [beer]
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Bueno, yo te digo qué pone ahí... no esperes que cumplan todo lo que dicen por una parte porque acostumbran a no hacerlo como me pasó en un Mi 8; por otra HyperOS viene a ser lo mismo que MIUI, no te va a cambiar la vida. [beer]

Más que nada es por si actualizaba a Android 14, HyperOS es cierto lo que dices, es lo mismo que MIUI , sino actualiza me quedo así hasta que me dé por renovar el terminal, lo cual tardará un tiempo ya que con este va bastante bien y muy fino, así que no tengo prisa en actualizar a un modelo superior.
Un saludo.
8518 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171