[Hilo Oficial] XIAOMI

Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno pues ya sabemos precio y especificaciones del Mi4C, que parece un mi4i mejorado.

http://hoyentec.com/filtradas-precio-y- ... -mi4c.html


Estoy esperando a este terminal para ver si merece la pena, ya que veo que el Mi4i no ha salido del todo "fino".

Otra cosa, por si alguien lo sabe, me ha llegado hoy el Redmi 2 Prime (el de 2gb de ram), veo que al pasar el lenguaje al Español algunas palabras salen separadas por espacios, y bastantes cosas mal traducidas o sin traducir. Tambien veo que si le doy al boton de Home para cerrar las apps abiertas no hace tal funcion.

Vi algo en una review de que pasaba esto, tanto con la traducción como con lo del boton home, que habia que bajarse una rom de xiaomi.eu (o algo así) y cambiar la rom que viene por defecto por una de ahí.

Antes de tocar nada pregunto para no liarla xD.


La ROM tienes que cambiarla, es lo mejor, a mi me daba miedo al principio pero ya estoy cambiando de rom prácticamente todos los meses (una vez que te das cuenta lo sencillo que es le pierdes el miedo)

En cuanto a los espacios suele pasar cuando hay Ñ o palabras con tilde, si es así tan solo hay que cambiar la fuente por otra que las admita en el apartado de Fuentes. Pero vamos que como tienes que cambiar de todas formas la rom...

Te recomiendo las de miui.es más que nada porque en el foro tienen apartados para cada una de las ROMS y te pueden ayudar en caso de alguna duda, además de haber tutoriales para todo.


He leido que las roms de xiaomi.eu van un poco mejor que las de miui.es, solo que un poco peor traducidas.

Instalarla la rom es facil a priori, mi principal duda es que rom bajar para que no de problemas tanto en software como en incompatibilidad de modelo.

Ahí pone:

Codename: (HM2014813)

El que yo he comprado es el modelo HM2014811 , el que tiene banda 900 para 3G y 2gb de ram.

Me he registrado en HTCmania y miui.es a ver que veo xD.
Estoy pensando en pillarme la Xiaomi MiPad de 64GB.

¿Alguien que la tenga me puede decir que tal le va todo?
fonsiyu escribió:

Ahí pone:

Codename: (HM2014813)

El que yo he comprado es el modelo HM2014811 , el que tiene banda 900 para 3G y 2gb de ram.

Me he registrado en HTCmania y miui.es a ver que veo xD.


Te recomiento la CM11, es un pepino.
http://forum.xda-developers.com/android ... 0-t3159419
A ver si me podeis aclarar un par de dudas.

Me he bajado el CWM Recovery para el Redmi 2, en concreto el de esta pagina:

http://miui.es/index.php?topic=18074.0

CWM: CWM_Recovery_RM2-2014811_miuies_20150212_Signed.zip


Lo que no sé si tambien es valido para el modelo 2014811 de 2gb.

Es para instalar esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819

Edito: he seguido los pasos para instalar el CWM Recovery pero cuando le doy a instalar el update.zip me dice:

He probado siguiendo los pasos, y me dice:

Can't find update.zip in sdcard
Please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sdcard.

Que ha pasado o que hago mal?
Please rename the update pack to update.zip
ruben16 escribió:Please rename the update pack to update.zip

Lo he solucionado, he mirado el archivo desde el explorador del movil y he visto que ponia "update.zip.zip" , al renombrarlo en el pc solo habia puesto update.zip, supongo que no hacia falta poner el .zip.

Recovery instalado, ahora a ver la rom [+risas]

Edito:

Sabeis donde venden protector de cristal templado original/oficial para el Redmi 2? En ebay veo tropecientos mil, inlcuso de vendedores españoles por 3 o 4€ e inlcuso menos, no es muy barato eso? Es mejor que el tipico protector que viene de regalo de plastico?
Buenas, a ver si me podeis ayudar, soy un noob en lo de cambiar roms, hoy me ha llegado el mi4i, y esta en ingles, tiene UPDATER, y queria ponerle una rom en Español, pero no tengo muy claro como ni cual, me da un poco de miedo liarla, si me podeis recomendar algo o echarme una mano lo agradeceria, gracias!!
fonsiyu escribió:
ruben16 escribió:Please rename the update pack to update.zip

Lo he solucionado, he mirado el archivo desde el explorador del movil y he visto que ponia "update.zip.zip" , al renombrarlo en el pc solo habia puesto update.zip, supongo que no hacia falta poner el .zip.

Recovery instalado, ahora a ver la rom [+risas]

Edito:

Sabeis donde venden protector de cristal templado original/oficial para el Redmi 2? En ebay veo tropecientos mil, inlcuso de vendedores españoles por 3 o 4€ e inlcuso menos, no es muy barato eso? Es mejor que el tipico protector que viene de regalo de plastico?


Yo siempre he comprado ese tipo de cosas en aliexpress y me han llegado bien. Eso si, no he comprado nunca un protector de pantalla para ningún xiaomi, estuve buscando para el mi4 y me dijeron que el propio de xioami es un poco malo y que había marcas que lo fabricaban mejor. Pero ya no recuerdo marcas ni nada.

¿Finalmente qué te compraste? el redmi 2gb no? notas falta de cobertura o algo? por lo de la famosa banda aquella...
Creo que xiaomi se esta pasando con las versiones de sus moviles...sin contar los que aun se venden que tienen version nueva, tenemos el redmi 2, el redmi note 2, mi4i, ahora sale el mi4c...aun no se cual elegir XD
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
ruben16 escribió:Please rename the update pack to update.zip

Lo he solucionado, he mirado el archivo desde el explorador del movil y he visto que ponia "update.zip.zip" , al renombrarlo en el pc solo habia puesto update.zip, supongo que no hacia falta poner el .zip.

Recovery instalado, ahora a ver la rom [+risas]

Edito:

Sabeis donde venden protector de cristal templado original/oficial para el Redmi 2? En ebay veo tropecientos mil, inlcuso de vendedores españoles por 3 o 4€ e inlcuso menos, no es muy barato eso? Es mejor que el tipico protector que viene de regalo de plastico?


Yo siempre he comprado ese tipo de cosas en aliexpress y me han llegado bien. Eso si, no he comprado nunca un protector de pantalla para ningún xiaomi, estuve buscando para el mi4 y me dijeron que el propio de xioami es un poco malo y que había marcas que lo fabricaban mejor. Pero ya no recuerdo marcas ni nada.

¿Finalmente qué te compraste? el redmi 2gb no? notas falta de cobertura o algo? por lo de la famosa banda aquella...


Si, el redmi 2 de 2gb, es para mi novia que es su cumple.

Tengo ya la rom instalada y la verdad que el movil va muy fluido, menus, navegador, etc.., sin apps chinas ni otras de google.

Por lo poco que lo be probado no noto falta de cobertura, a qur banda te refieres? La 900? O la 800 del 4G? Este modelo incluye banda 900 para 3G y 2G.

Por 123€ el movil esta muy bien, el acabado general es bueno, por ejemplo los BQ me dan una sensacion mas mala al tacto.

El protector he pedido al mismo vendedor de Aliexpress donde compre el movil, uno de cristal templado de la marca Nillkin que dicen son muy buenos.

Tambien he pedido el Power bank de Xiaomi de 5000mah.
Hola,

Estoy por comprarme en mi4i en tu-xiaomi-es, ¿tenéis alguna referencia de la web?

Compré un mi4 hace algún tiempo en my-efox y tengo un bonito pisapapeles gracias a los encantadores trabajadores de la tienda.
{fuedte} escribió:Hola,

Estoy por comprarme en mi4i en tuxiaomi.es, ¿tenéis alguna referencia de la web?

Compré un mi4 hace algún tiempo en **SPAM** y tengo un bonito pisapapeles gracias a los encantadores trabajadores de la tienda.


Yo estuve a punto de comprar ahí y no me lo recomendaron para nada. No tan mala como powerplanetonline esa pero...bastante mala en cuanto al SAT. Lo envías y tardan 1 mes en contestarte, más de un mes en reparar, otro mes en devolvertelo...y si tienes suerte.

En Amazon creo que sale más barato (creo) y con su servicio post - venta pues...
Ser ultrax escribió:
{fuedte} escribió:Hola,

Estoy por comprarme en mi4i en tuxiaomi.es, ¿tenéis alguna referencia de la web?

Compré un mi4 hace algún tiempo en **SPAM** y tengo un bonito pisapapeles gracias a los encantadores trabajadores de la tienda.


Yo estuve a punto de comprar ahí y no me lo recomendaron para nada. No tan mala como powerplanetonline esa pero...bastante mala en cuanto al SAT. Lo envías y tardan 1 mes en contestarte, más de un mes en reparar, otro mes en devolvertelo...y si tienes suerte.

En Amazon creo que sale más barato (creo) y con su servicio post - venta pues...


El problema de esto es que el vendedor sigue siendo Chino. Aunque el producto sea chino, ¿Amazon se encarga de temas de garantía y demás?
Para pillar el mi4i mejor gear best almacen europa

200 euros y en 5 dias maximo en casa

Tambien tienen el mi4 normal por 194

Yo he pillado el mi4i y no he notado problemas de calentamiento, pero miui 7 va mejor en el mi4 kit kat es mucho mas estable que en lolipop.

El rendimiento es similar al que tiene la capa flyme 4.5 en el mi4 (basada en lolipop).


De potencia andan parejos pero el giga menos se nota un poco en multitarea. La camara tambien se nota que es mejor en el mi4i y la pantalla lo mismo.

Yo queria 4g y diseño mas fino (se nota un huevo, creedme)
Buenas gente, tengo ahora mismo un note 4 pero estoy pensando en venderlo y pillarme un xiaomi, hay alguno parecido en tamaño y caracteristicas al note 4? y el tema de comprarlo.. yo prefiero pagar si eso un poco mas y no tener luego problemas con el movil

gracias
sego escribió:Buenas gente, tengo ahora mismo un note 4 pero estoy pensando en venderlo y pillarme un xiaomi, hay alguno parecido en tamaño y caracteristicas al note 4? y el tema de comprarlo.. yo prefiero pagar si eso un poco mas y no tener luego problemas con el movil

gracias


Hola,
Tienes dos ''notes'' uno de gama media el denominado ''redmi note 2'' que es un pepino
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -100-euros

Lo tienes por unos 170€

Y el de gama alta el Mi note que supongo que es lo que buscas:

http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-m ... es-comprar


Lo tienes por unos 300 € de un vendedor excelente de china con el que no hay problemas (goldway) o 400-450 en España.

edit: Además tienes la versión PRO del mi note, con 4 gb de ram, más batería, el procesador snapdragon 810 ,64 bits y resolución 2k
muchas gracias ultrax, vale, supongamos q quiero comprar el "mi note", he buscado lo de goldway y es de aliexpress, no?
sego escribió:muchas gracias ultrax, vale, supongamos q quiero comprar el "mi note", he buscado lo de goldway y es de aliexpress, no?


Si, aquí tienes Mi note
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 61667.html

y aqui Mi note pro
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 17377.html

Tienen cupones de 4$ de descuento para introducir, no es mucho pero bueno, todo lo que sea menos está bien.

Ya dependiendo del modelo (mi note o mi note pro) que elijas tendrás unas opciones que lo harán al mismo más caro o más barato (más memoria, el color..)
Ser ultrax escribió:
sego escribió:muchas gracias ultrax, vale, supongamos q quiero comprar el "mi note", he buscado lo de goldway y es de aliexpress, no?


Si, aquí tienes Mi note
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 61667.html

y aqui Mi note pro
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 17377.html

Tienen cupones de 4$ de descuento para introducir, no es mucho pero bueno, todo lo que sea menos está bien.

Ya dependiendo del modelo (mi note o mi note pro) que elijas tendrás unas opciones que lo harán al mismo más caro o más barato (más memoria, el color..)

Lo que no llevan banda 900 para 3G.

ruben16 escribió:Para pillar el mi4i mejor gear best almacen europa

200 euros y en 5 dias maximo en casa

Tambien tienen el mi4 normal por 194

Yo he pillado el mi4i y no he notado problemas de calentamiento, pero miui 7 va mejor en el mi4 kit kat es mucho mas estable que en lolipop.

El rendimiento es similar al que tiene la capa flyme 4.5 en el mi4 (basada en lolipop).


De potencia andan parejos pero el giga menos se nota un poco en multitarea. La camara tambien se nota que es mejor en el mi4i y la pantalla lo mismo.

Yo queria 4g y diseño mas fino (se nota un huevo, creedme)


No seria mejor esperarse al mi4c? Que es el mismo pero con procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz y alguna mejora mas.
fonsiyu escribió:No seria mejor esperarse al mi4c? Que es el mismo pero con procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz y alguna mejora mas.



si te quieres esperar (esto es lo de siempre..) y pagar mas de lo que cuesta ahora mismo el mi4i( porque dudo que lo puedas conseguir en menos de 200 como el caso del mi4i) pues si, es mejor esperarse.

en mi caso cuando lo pille me urgia movil y ni sabia que existia el mi4c.
Ser ultrax escribió:
sego escribió:Buenas gente, tengo ahora mismo un note 4 pero estoy pensando en venderlo y pillarme un xiaomi, hay alguno parecido en tamaño y caracteristicas al note 4? y el tema de comprarlo.. yo prefiero pagar si eso un poco mas y no tener luego problemas con el movil

gracias


Hola,
Tienes dos ''notes'' uno de gama media el denominado ''redmi note 2'' que es un pepino
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -100-euros

Lo tienes por unos 170€

Y el de gama alta el Mi note que supongo que es lo que buscas:

http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-m ... es-comprar


Lo tienes por unos 300 € de un vendedor excelente de china con el que no hay problemas (goldway) o 400-450 en España.

edit: Además tienes la versión PRO del mi note, con 4 gb de ram, más batería, el procesador snapdragon 810 ,64 bits y resolución 2k


muchassss gracias por la info, me he metido en lo del gold way y he visto el note pro.. pero sale muchisimo mas caro de los 300 euros q me has dicho
sego escribió:
Ser ultrax escribió:
sego escribió:Buenas gente, tengo ahora mismo un note 4 pero estoy pensando en venderlo y pillarme un xiaomi, hay alguno parecido en tamaño y caracteristicas al note 4? y el tema de comprarlo.. yo prefiero pagar si eso un poco mas y no tener luego problemas con el movil

gracias


Hola,
Tienes dos ''notes'' uno de gama media el denominado ''redmi note 2'' que es un pepino
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -100-euros

Lo tienes por unos 170€

Y el de gama alta el Mi note que supongo que es lo que buscas:

http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-m ... es-comprar


Lo tienes por unos 300 € de un vendedor excelente de china con el que no hay problemas (goldway) o 400-450 en España.

edit: Además tienes la versión PRO del mi note, con 4 gb de ram, más batería, el procesador snapdragon 810 ,64 bits y resolución 2k





muchassss gracias por la info, me he metido en lo del gold way y he visto el note pro.. pero sale muchisimo mas caro de los 300 euros q me has dicho


Si es sobre 300€, pero el MI NOTE.
El MI NOTE PRO vale 150€ más por lo menos.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_3

Es decir:
Redmi note 2 150-170€
RedMI NOTE 300-330€
Redmi NOTE PRO ¿450-500?
Llevaba tiempo queriendo catar algo de esta marca y acabo de pedir en GB un RedmiNote 2 Prime 32g por 170€.

En teoría con envío "no sé que leches a España" por 2€ que va sin aduanas y tarda 8-10 días máximo :-|

A ver si me animo y os hago una review [oki] ...De momento empapándome del tema MIUI, Roms, etc...
gejorsnake escribió:Llevaba tiempo queriendo catar algo de esta marca y acabo de pedir en GB un RedmiNote 2 Prime 32g por 170€.

En teoría con envío "no sé que leches a España" por 2€ que va sin aduanas y tarda 8-10 días máximo :-|

A ver si me animo y os hago una review [oki] ...De momento empapándome del tema MIUI, Roms, etc...


Pues yo lo tengo desde hace una semana y encantado.
Ahora mismo tengo la 5.9.18 y bien. Aún está un poco verde y tiene sus fallos, pero funciona bastante bien en general.
Espero que no tarden mucho en sacar una versión estable.

Salu2!
alxcl escribió:
gejorsnake escribió:Llevaba tiempo queriendo catar algo de esta marca y acabo de pedir en GB un RedmiNote 2 Prime 32g por 170€.

En teoría con envío "no sé que leches a España" por 2€ que va sin aduanas y tarda 8-10 días máximo :-|

A ver si me animo y os hago una review [oki] ...De momento empapándome del tema MIUI, Roms, etc...


Pues yo lo tengo desde hace una semana y encantado.
Ahora mismo tengo la 5.9.18 y bien. Aún está un poco verde y tiene sus fallos, pero funciona bastante bien en general.
Espero que no tarden mucho en sacar una versión estable.

Salu2!


Como va el gps? Me da miedito MTK y gps, al menos los quad y octacore que he probado hace tiempo iban de pena...

En juegos supongo que irá como un tiro...
gejorsnake escribió:
alxcl escribió:
gejorsnake escribió:Llevaba tiempo queriendo catar algo de esta marca y acabo de pedir en GB un RedmiNote 2 Prime 32g por 170€.

En teoría con envío "no sé que leches a España" por 2€ que va sin aduanas y tarda 8-10 días máximo :-|

A ver si me animo y os hago una review [oki] ...De momento empapándome del tema MIUI, Roms, etc...


Pues yo lo tengo desde hace una semana y encantado.
Ahora mismo tengo la 5.9.18 y bien. Aún está un poco verde y tiene sus fallos, pero funciona bastante bien en general.
Espero que no tarden mucho en sacar una versión estable.

Salu2!


Como va el gps? Me da miedito MTK y gps, al menos los quad y octacore que he probado hace tiempo iban de pena...

En juegos supongo que irá como un tiro...


Yo tuve uno de esos antiguos mediatek, me he estado informando sobre este procesador en concreto y por lo visto es una bestia parda pero parda, además el gps va fino , esta nueva generación de mediateks de gama alta no parece que se les resista el gps!
el redmi note 2 (nada que ver con el primero) es un buen telefonazo, te acostumbras rapido, no es un muerto como otros muchos [poraki]
como de fiable es la web de gb? por que los precios estan de PM

EDITO: No entiendo por que pone SPAM, que motivos iba a tener de hacer publidad de esas web que no conozco de nada? alguien me lo puede explicar?por que otras webs si y esta no? que tiene de especial?
messiah escribió:como de fiable es la web de gb? por que los precios estan de PM

EDITO: No entiendo por que pone SPAM, que motivos iba a tener de hacer publicidad de esas web que no conozco de nada? alguien me lo puede explicar? Por que otras webs si y esta no? que tiene de especial?


A ver lo del SPAM es porque la web se ha dedicado a hacerse clones e inundar el foro de hilos con publicidad a "maldad". No quiere decir que tú seas un "spamer" ,la administración de la web ha decidido bloquear lo enlaces a ella por lo comentado anteriormente. De hecho a mi me ha pasado lo mismo [+risas]

Sobre la web...Yo he hecho varios pedidos y ningún problema, pero como en todas estas webs mientras tengan stock y no te falle el móvil guay, ahora como tengas algún problema ... [mad]

De hecho en GB hay bastante "mal rollo" con usuarios de HTCMANÍA que encargaron el Redmi Note 2 Prime negro y aunque aseguraban que tenían en stock hay gente que después de 10-15 días no se lo han enviado ...
Muy buenas.

¿Sabeis de alguna página española y fiable para hacerme con un Mi4 o Mi4i en color negro y con garantía?

Es que en PCComponentes lo tienen. Me fio, y aunque se que es más caro no me importa pagarlo... El tema es que solo lo tienen en blanco.

Estoy muy perdido con Xiaomi. ¿Su ROM viene en ingles?, ¿En que he de fijarme para saber que compro el modelo compatible con la banda 3G española?
Gracias, ya decía yo, que no conocía esa web XD XD y no podía hacer publicidad.
Pues posiblemente lo compre,gracias ;)
maxpower91 escribió:Muy buenas.

¿Sabeis de alguna página española y fiable para hacerme con un Mi4 o Mi4i en color negro y con garantía?

Es que en PCComponentes lo tienen. Me fio, y aunque se que es más caro no me importa pagarlo... El tema es que solo lo tienen en blanco.

Estoy muy perdido con Xiaomi. ¿Su ROM viene en ingles?, ¿En que he de fijarme para saber que compro el modelo compatible con la banda 3G española?

Sobre lo de la Rom en ingles, normalmente viene con multilenguaje, todo dependera tambien de donde lo compres. A mi me vino un Redmi 2 con multilenguaje pero la traduccion era mala y con fallos. Le puse una Rom cocinada por un user de HTCmania y todo perfecto.

Para lo de la banda 3G española, mira que lleve la banda 900, ya que hay algunos que llevan la 850 en vez de 900, pero la 850 aquí no se usa y la 900 si.
Buenas!

Alguien puede explicarme esta noticia de hace un par de días del blog oficial de CM?

http://www.cyanogenmod.org/blog/expanding-the-cm-device-family

No era oficial la versión que ya teníamos para el Mi3/4?

Saludos.
Alguien que tenga el Xiaomi Mi4 sabe de alguna funda que además de proteger la parte trasera, sobresalga un poco por el frontal y proteja también la pantalla ante alguna caída?

Esas típicas que puedes dejar el móvil boca abajo sin que la misma toque.

Tengo una cristal y no sobresale nada, queda muy bien, pero como caiga con la pantalla hacia abajo... se acabó...

No busco de las de tipo libro, no me gustan, si no de las normales.

Gracias!
messiah escribió:Gracias, ya decía yo, que no conocía esa web XD XD y no podía hacer publicidad.
Pues posiblemente lo compre,gracias ;)


Como nota...Compré el mío el lunes y todavía no lo han enviado, hay bastantes quejas ya que parece que están enviándolos al "tuntún" sin guardar ningún tipo de orden, así que si lo encuentras en otra tienda fiable y no hay demasiada diferencia de precio no lo pilles en GB...
javidoom escribió:Alguien que tenga el Xiaomi Mi4 sabe de alguna funda que además de proteger la parte trasera, sobresalga un poco por el frontal y proteja también la pantalla ante alguna caída?

Esas típicas que puedes dejar el móvil boca abajo sin que la misma toque.

Tengo una cristal y no sobresale nada, queda muy bien, pero como caiga con la pantalla hacia abajo... se acabó...

No busco de las de tipo libro, no me gustan, si no de las normales.

Gracias!


Normalmente (por no decir casi todas) las fundas suelen venir con un sobresaliente en la pantalla sea china, te hayas gastado 10€... etc...
Hola

Gracias por responder, pero es que tengo ya dos y las que he visto por las tiendas d por aquí, no sobresalen... medio milímetro a lo sumo...

La que gasto es una transparente de plástico duro, y al coger el móvil por los lados, no sobresale...

Un saludo.
javidoom escribió:Hola

Gracias por responder, pero es que tengo ya dos y las que he visto por las tiendas d por aquí, no sobresalen... medio milímetro a lo sumo...

La que gasto es una transparente de plástico duro, y al coger el móvil por los lados, no sobresale...

Un saludo.


La funda que tengo yo para el Redmi 2
Imagen


Tiene un sobresaliente suficiente para no rayar la pantalla, así que si quieres sobresaliente pillate una como la mia.
Ok! Muchas gracias.

Voy a ver si la encuentro por ahí :)

Un saludo!
Chicos, me quiero coger el Xiaomi Mi4i, qué tal es?? Vengo de un S3; Creo que postee hace tiempo, pero ahora me lo cogeré. Merece aún la pena? (Me es igual el venidero Mi4c...). Es bueno Xiaomi con las actualizaciones?'

Bueno la realidad es que siempre he usado Samsung asi que lo de las actualizaciones espero que sea un poco mejor la verdad (dificil no es [+furioso] [+furioso] [+furioso])

EDIT: es GB, como un compañero ha mencionado anteriormente: http://www.---.com/cell-phones/pp_230862.html?wid=3

Va bien??

Muchísimas gracias :)
JoCoN escribió:Chicos, me quiero coger el Xiaomi Mi4i, qué tal es?? Vengo de un S3; Creo que postee hace tiempo, pero ahora me lo cogeré. Merece aún la pena? (Me es igual el venidero Mi4c...). Es bueno Xiaomi con las actualizaciones?'

Bueno la realidad es que siempre he usado Samsung asi que lo de las actualizaciones espero que sea un poco mejor la verdad (dificil no es [+furioso] [+furioso] [+furioso])

EDIT: es GB, como un compañero ha mencionado anteriormente: http://www.---.com/cell-phones/pp_230862.html?wid=3

Va bien??

Muchísimas gracias :)


Impresionante, eso es el mi4. Yo tengo el mi4 a secas, aunque el mi4c que viene es más moderno y supongo que más fino. Creo que la diferencia más sustancial a nivel de hardware es que el mi4 tiene 1 gb más de RAM. Ya tienes que valorar qué te conviene más, andan por el mismo precio.

En cuanto a actualizaciones, todas las semanas hay actualizaciones.
Ser ultrax escribió:
JoCoN escribió:Chicos, me quiero coger el Xiaomi Mi4i, qué tal es?? Vengo de un S3; Creo que postee hace tiempo, pero ahora me lo cogeré. Merece aún la pena? (Me es igual el venidero Mi4c...). Es bueno Xiaomi con las actualizaciones?'

Bueno la realidad es que siempre he usado Samsung asi que lo de las actualizaciones espero que sea un poco mejor la verdad (dificil no es [+furioso] [+furioso] [+furioso])

EDIT: es GB, como un compañero ha mencionado anteriormente: http://www.---.com/cell-phones/pp_230862.html?wid=3

Va bien??

Muchísimas gracias :)


Impresionante, eso es el mi4. Yo tengo el mi4 a secas, aunque el mi4c que viene es más moderno y supongo que más fino. Creo que la diferencia más sustancial a nivel de hardware es que el mi4 tiene 1 gb más de RAM. Ya tienes que valorar qué te conviene más, andan por el mismo precio.

En cuanto a actualizaciones, todas las semanas hay actualizaciones.


Y el sitio para cogerlo?? Cuál recomendais?

Estoy en Italia, me gustaría que me lo mandaran aqui...

Es fluido el móvil?
JoCoN escribió:
Ser ultrax escribió:
JoCoN escribió:Chicos, me quiero coger el Xiaomi Mi4i, qué tal es?? Vengo de un S3; Creo que postee hace tiempo, pero ahora me lo cogeré. Merece aún la pena? (Me es igual el venidero Mi4c...). Es bueno Xiaomi con las actualizaciones?'

Bueno la realidad es que siempre he usado Samsung asi que lo de las actualizaciones espero que sea un poco mejor la verdad (dificil no es [+furioso] [+furioso] [+furioso])

EDIT: es GB, como un compañero ha mencionado anteriormente: http://www.---.com/cell-phones/pp_230862.html?wid=3

Va bien??

Muchísimas gracias :)


Impresionante, eso es el mi4. Yo tengo el mi4 a secas, aunque el mi4c que viene es más moderno y supongo que más fino. Creo que la diferencia más sustancial a nivel de hardware es que el mi4 tiene 1 gb más de RAM. Ya tienes que valorar qué te conviene más, andan por el mismo precio.

En cuanto a actualizaciones, todas las semanas hay actualizaciones.


Y el sitio para cogerlo?? Cuál recomendais?

Estoy en Italia, me gustaría que me lo mandaran aqui...

Es fluido el móvil?


Siempre recomiendo el mismo vendedor, pero es el mejor. Goldway, en aliexpress.

¿Fluido? Mucho más que eso, un saludo!
Ser ultrax escribió:


Mi4c 32 gb 3gb RAM comprado, muchas gracias :)
JoCoN escribió:
Ser ultrax escribió:


Mi4c 32 gb 3gb RAM comprado, muchas gracias :)


Anda, no sabía que el mi4c tenía modelo 3gb , pues una compra perfecta no te arrepentirás!
Ser ultrax escribió:
JoCoN escribió:
Ser ultrax escribió:


Mi4c 32 gb 3gb RAM comprado, muchas gracias :)


Anda, no sabía que el mi4c tenía modelo 3gb , pues una compra perfecta no te arrepentirás!


Si si, andaba dudando entre el mi4i y el mi4 normal por ese gb extra de ram, pero al ver el mi4c con 3 gb y encima la capacidad que quería...

Siempre he querido un iPhone pero pasaba de pasar por el aro de comprar un movil de 600 euros, y creo que, por lo que he visto MIUI es lo más parecido a iOS... Ya os comentaré que tal va cuando me llegue, que calculo que será un mes más o menos (ojalá lo tuviera ya... jeje)

Gracias [chulito]
Alejandro_Tomas escribió:A cuánto te ha salido? @JoCoN


y donde?
8518 respuestas