[Hilo Oficial] XIAOMI

DANIPSX escribió:Buenas,

Finalmente caerá un mi4c, pero mi duda es si hago bien en pillar la versión de 2gb de ram o se me quedará corto para uso normal, actualización del so, etc, no me molaría que fuera mucho peor que la versión de 3gb.

¿Creeis que 2gb es suficiente?. El almacenamiento interno lo gestiono bastante bien.

Un saludo!.


no se si te ayudará, pero he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=kBSpTdes_c4


PD: ya veo que has comentado el video XD
Yo ahora tengo 3gb de ram, pero en cuanto a rendimiento con 2gb de ram me iba prácticamente igual.
También es que no hago uso de muchas apps.
Como máximo Fb,twitter,navegador ,música,Whatsapp y poco más de forma simultanea.
Por apenas 40 euros tienes 1 gb de ram y 16 gb de memoria interna más, yo creo que no hay duda, iría a por el de 3 gb de ram aunque pensara que no los iba a necesitar.
marx666 escribió:Por apenas 40 euros tienes 1 gb de ram y 16 gb de memoria interna más, yo creo que no hay duda, iría a por el de 3 gb de ram aunque pensara que no los iba a necesitar.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Por esperar un poco más si no se tiene del dinero en ese momento no pasa nada y no hay color! :D
Bueno mi Note 2 ha salido esta mañana de China rumbo UK y de ahí a España ,calculo que el miércoles/viernes que viene lo tendré.

Que mal por parte de GB que ha tardado más de 1 semana en enviar el móvil y ha hecho que muchos nos comamos la semana de festivos en China.
Me gustaría comprarme un xiaomi en un tiempecito y queria que me aconsejaseis si pillarme el Mi4c (32gb y 3gb Ram) o el Mi4i (32gb y 2gb Ram) o esperarme al Mi5

Y una página decente donde pillarlo, que tenga buen servicio y asistencia tras compra.

Un saludo!
Yo espero al xiaomi mi 5, va a ser una bastedad de móvil seguro, será mas caro, yo le hago unos 350, pero creo que merecerà la pena esperar.
marx666 escribió:Yo espero al xiaomi mi 5, va a ser una bastedad de móvil seguro, será mas caro, yo le hago unos 350, pero creo que merecerà la pena esperar.


He leído por ahí que sale entre finales de Noviembre (con suerte) y principios de 2016, sobre unos 400$ asi que al cambio, sí por unos 350/355€
Es una pena que se este retrasando tanto el snapdraron 820, que en teoría es el culpable de que tarde tanto en salir.
pelan13 escribió:Me gustaría comprarme un xiaomi en un tiempecito y queria que me aconsejaseis si pillarme el Mi4c (32gb y 3gb Ram) o el Mi4i (32gb y 2gb Ram) o esperarme al Mi5

Y una página decente donde pillarlo, que tenga buen servicio y asistencia tras compra.

Un saludo!

Yo estoy tanteando el Mi4c, lo que quiero ver si baja algo de precio, el de 32gb/3gb se me antoja algo caro por los 280€ o algo mas (en Goldway de Aliexpress).
fonsiyu escribió:
pelan13 escribió:Me gustaría comprarme un xiaomi en un tiempecito y queria que me aconsejaseis si pillarme el Mi4c (32gb y 3gb Ram) o el Mi4i (32gb y 2gb Ram) o esperarme al Mi5

Y una página decente donde pillarlo, que tenga buen servicio y asistencia tras compra.

Un saludo!

Yo estoy tanteando el Mi4c, lo que quiero ver si baja algo de precio, el de 32gb/3gb se me antoja algo caro por los 280€ o algo mas (en Goldway de Aliexpress).


en alegrecompra esta por 256€
pelan13 escribió:
fonsiyu escribió:
pelan13 escribió:Me gustaría comprarme un xiaomi en un tiempecito y queria que me aconsejaseis si pillarme el Mi4c (32gb y 3gb Ram) o el Mi4i (32gb y 2gb Ram) o esperarme al Mi5

Y una página decente donde pillarlo, que tenga buen servicio y asistencia tras compra.

Un saludo!

Yo estoy tanteando el Mi4c, lo que quiero ver si baja algo de precio, el de 32gb/3gb se me antoja algo caro por los 280€ o algo mas (en Goldway de Aliexpress).


en alegrecompra esta por 256€

Nunca he comprado en esa pagina, lo que no me mola es que venden muchas imitaciones y que luego te encasuqeten uno no original.

Edito:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4c ... phone.html

Sale el precio en dolares, lo que no sé como haran al conversion a euros. El envio es rapido de esta web?
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:Bueno mi Note 2 ha salido esta mañana de China rumbo UK y de ahí a España ,calculo que el miércoles/viernes que viene lo tendré.

Que mal por parte de GB que ha tardado más de 1 semana en enviar el móvil y ha hecho que muchos nos comamos la semana de festivos en China.

A la espera estoy a ver que te a parecido, ya que de depende de tu mini-análisis que lo compre [qmparto] [fiu]
me he mirado varias review y para el uso que le doy es perfecto.. [oki]
Yo para comprarlo me metería en HTCmanía que siempre hay grupos de compra, te sale un pelín de precio que si te lo compras tu solo y seguramente te evitas el posible engaño al ser ya tiendas con confianza para ellos y que no se van a exponer a una crítica negativa en un foro que les compra un montón de móviles al año.
fonsiyu escribió:Nunca he comprado en esa pagina, lo que no me mola es que venden muchas imitaciones y que luego te encasuqeten uno no original.

Edito:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4c ... phone.html

Sale el precio en dolares, lo que no sé como haran al conversion a euros. El envio es rapido de esta web?


Yo en esa pagina he comprado unos xiaomi piston, un redmi 2 y una xiaomi mi band. Todo llegó sin problemas, en perfectas condiciones y con el envío muy rápido. Con lo de la conversión a euros no te puedo ayudar ya que yo soy de México
Cory escribió:
fonsiyu escribió:Nunca he comprado en esa pagina, lo que no me mola es que venden muchas imitaciones y que luego te encasuqeten uno no original.

Edito:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4c ... phone.html

Sale el precio en dolares, lo que no sé como haran al conversion a euros. El envio es rapido de esta web?


Yo en esa pagina he comprado unos xiaomi piston, un redmi 2 y una xiaomi mi band. Todo llegó sin problemas, en perfectas condiciones y con el envío muy rápido. Con lo de la conversión a euros no te puedo ayudar ya que yo soy de México

Lo que menos me gusta es lo de que luego me manden una imitación.

Solo he comprado en Aliexpress, en el vendedor Goldway y los dos moviles que le he comprado han salido perfectos. Lastima que este vendedor lo tenga a 285€ el Mi4c de 32gigas [+furioso]

Me informare sobre Alegrecompra y si sale por 250€ +- igual lo compro ahí.
fonsiyu escribió:
Cory escribió:
fonsiyu escribió:Nunca he comprado en esa pagina, lo que no me mola es que venden muchas imitaciones y que luego te encasuqeten uno no original.

Edito:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4c ... phone.html

Sale el precio en dolares, lo que no sé como haran al conversion a euros. El envio es rapido de esta web?


Yo en esa pagina he comprado unos xiaomi piston, un redmi 2 y una xiaomi mi band. Todo llegó sin problemas, en perfectas condiciones y con el envío muy rápido. Con lo de la conversión a euros no te puedo ayudar ya que yo soy de México

Lo que menos me gusta es lo de que luego me manden una imitación.

Solo he comprado en Aliexpress, en el vendedor Goldway y los dos moviles que le he comprado han salido perfectos. Lastima que este vendedor lo tenga a 285€ el Mi4c de 32gigas [+furioso]

Me informare sobre Alegrecompra y si sale por 250€ +- igual lo compro ahí.


Yo esta página la he visto recomendada aquí y en HTCmania no creo que sean poco fiables [ginyo]
He cambiado la sim que puse en el Redmi 2 (la llevé a cortar para hacerla Microsim, tampoco era apta para 4G), he pedido una nueva microsim y esta si esta preparada para 4G.

El caso es que desde que he cambiado la sim vieja por la nueva, me sale un mensaje de vez en cuando en el cual pone que las llamadas estan bloqueadas (o algo así). A ver si vuelve a salir y hago captura.

Veo que se pierde la cobertura unos segundos y luego vuelve. Obviamente lo achaco a la sim nueva ya que con la vieja no pasaba, no sé si por ser esta para 4G o que. Pero si lo sé no la cambio xD.
yo pase de 3G masmovil a 4G pepephone y la bateria me duraba 3 veces mas y la cobertura muchisimo mejor ,muchas veces la compañia y el sitio donde estas da problemas de cobertura,prueba con otra sim de otra compañia
Espero que el Mi5 traiga las bandas 800, 1800 y 2600
El Mi4c lo he visto a poco más de 180€ en una conjunta en FC (creo que también en htcmania).
Yo tuve un problema con Alegrecompra y son unos desgraciados con el servicio post-venta , así que por mi que les den bien fuerte.
Alguien puede ver videos de YouTube a 60fps en un redmi 2? Aún no encuentro la solución
Cory escribió:Alguien puede ver videos de YouTube a 60fps en un redmi 2? Aún no encuentro la solución


Yo de momento no [buuuaaaa]
Actualmente tengo un galaxy S5

Que móvil de xiaomi me recomiendan que sea un buen cambio


Saludos
Final Crisis escribió:Actualmente tengo un galaxy S5

Que móvil de xiaomi me recomiendan que sea un buen cambio


Saludos

Y por qué lo cambias exactamente? y así vemos que es lo que buscas en el móvil.
ari097 escribió:
Final Crisis escribió:Actualmente tengo un galaxy S5

Que móvil de xiaomi me recomiendan que sea un buen cambio


Saludos

Y por qué lo cambias exactamente? y así vemos que es lo que buscas en el móvil.


Lo principal el tema soporte Samsung no es muy dada a cuidar sus móviles en cuanto a actualizaciones ahora tenemos una 5.0 que no está del todo pulida, el móvil va bien no me quejo pero viendo el historia de los coreanos con sus antiguos topes de gama

Otro sería que ando buscando mi primer phablet y la primera opción fue xiaomi

Y pues a todos mis móviles siempre le e instalado roms de miui pero no es lo mismo
Pues si buscas actualizaciobes de android esta no es tu marca.
Final Crisis escribió:
ari097 escribió:
Final Crisis escribió:Actualmente tengo un galaxy S5

Que móvil de xiaomi me recomiendan que sea un buen cambio


Saludos

Y por qué lo cambias exactamente? y así vemos que es lo que buscas en el móvil.


Lo principal el tema soporte Samsung no es muy dada a cuidar sus móviles en cuanto a actualizaciones ahora tenemos una 5.0 que no está del todo pulida, el móvil va bien no me quejo pero viendo el historia de los coreanos con sus antiguos topes de gama

Otro sería que ando buscando mi primer phablet y la primera opción fue xiaomi

Y pues a todos mis móviles siempre le e instalado roms de miui pero no es lo mismo


Redmi Note 2 Prime. Yo estoy súper contento con el y vengo de un Galaxy Note 3. En general todo lo que no sea Samsung va muy bien... XD. Mi mujer término harta del Note 4 y lo cambio por un Huawei G7 y esta Flipando... Y eso que el huawei es gama media baja... Pero va fluido!!!
Final Crisis escribió:
ari097 escribió:
Final Crisis escribió:Actualmente tengo un galaxy S5

Que móvil de xiaomi me recomiendan que sea un buen cambio


Saludos

Y por qué lo cambias exactamente? y así vemos que es lo que buscas en el móvil.


Lo principal el tema soporte Samsung no es muy dada a cuidar sus móviles en cuanto a actualizaciones ahora tenemos una 5.0 que no está del todo pulida, el móvil va bien no me quejo pero viendo el historia de los coreanos con sus antiguos topes de gama

Otro sería que ando buscando mi primer phablet y la primera opción fue xiaomi

Y pues a todos mis móviles siempre le e instalado roms de miui pero no es lo mismo


O sea, que MIUI te gusta.

Pues a por el Mi4c de cabeza.

Te lo dice un poseedor muy feliz de un Mi4.
Alejandro_Tomas escribió:
Pues a por el Mi4c de cabeza.

Te lo dice un poseedor muy feliz de un Mi4.


Una duda desde el desconocimiento total, porque recomiendas el mi4c por encima del mi4? No se supone que el mi4 sigue siendo superior?

@DarkoGTA4

Es una lastima que no tengamos dicha opción disponible, ojala se arregle en un futuro
Cory escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Pues a por el Mi4c de cabeza.

Te lo dice un poseedor muy feliz de un Mi4.


Una duda desde el desconocimiento total, porque recomiendas el mi4c por encima del mi4? No se supone que el mi4 sigue siendo superior?

@DarkoGTA4

Es una lastima que no tengamos dicha opción disponible, ojala se arregle en un futuro


el mi4c es superior, no se de donde sacas que el mi4 sea superiro a este xd
ruben16 escribió:
Cory escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Pues a por el Mi4c de cabeza.

Te lo dice un poseedor muy feliz de un Mi4.


Una duda desde el desconocimiento total, porque recomiendas el mi4c por encima del mi4? No se supone que el mi4 sigue siendo superior?

@DarkoGTA4

Es una lastima que no tengamos dicha opción disponible, ojala se arregle en un futuro


el mi4c es superior, no se de donde sacas que el mi4 sea superiro a este xd


En lo único que veo superior al Mi4 en estos momentos es en materiales.

Y aun así, me quedo con el Mi4c por ser más ligero.
y tan poco tanto, la tapa trasera del mi4 es de un plastico bastante "malo" en el mi4c es estilo lumia y mola.

el mi4 tiene borde metalico, eso si.
Me acaba de llegar y ya lo estoy wuarreando [+risas]

Imagen
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime desde ayer y va de lujo. Se lo recomiendo a todo aquel que busque un phablet super fluido y a buen precio.

160€ me costó en GearBest. Eso sí, si podéis pedirlo en otra web porque tardan en enviarlo muchísimo (casi dos meses)

Dos cosas les he pedido y las dos con una demora enorme.
joseantoniocarpe escribió:Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime desde ayer y va de lujo. Se lo recomiendo a todo aquel que busque un phablet super fluido y a buen precio.

160€ me costó en **SPAM**. Eso sí, si podéis pedirlo en otra web porque tardan en enviarlo muchísimo (casi dos meses)

Dos cosas les he pedido y las dos con una demora enorme.


Le has cambiado la rom?

Estoy para meterle ahora mismo la 5.9.11 que parece la más estable, el recovery ya lo he cambiado.
Por eso puse 'desde el desconocimiento total' tampoco me maten :p
Bueno, ya tengo funcionando el RED MI NOTE 2 Prime.

Rom 5.9.11 y recovery TWRP.

De momento ningún problema, va como un tiro ,todo funciona, batería aceptable.Hay mil análisis por la redes sobre el aspecto general del terminal y tal, así que si tenéis alguna duda concreta y específica os la resuelvo ;)

100% recomendado ,sobre todo si te gusta cacharrear con el dispositivo XD
gejorsnake escribió:Bueno, ya tengo funcionando el RED MI NOTE 2 Prime.

Rom 5.9.11 y recovery TWRP.

De momento ningún problema, va como un tiro ,todo funciona, batería aceptable.Hay mil análisis por la redes sobre el aspecto general del terminal y tal, así que si tenéis alguna duda concreta y específica os la resuelvo ;)

100% recomendado ,sobre todo si te gusta cacharrear con el dispositivo XD


Horas de pantalla y a qué nivel de brillo,qué tipo de uso, 4g/wifi...
Ser ultrax escribió:
Horas de pantalla y a qué nivel de brillo,qué tipo de uso, 4g/wifi...


Empiezas fuerte moreno XD

De momento uso mayoritario wifi y poco 4g.

5 horas de pantalla.

Por la noche perdida de un 5% de batería desactivando wifi/conexión de datos.

Brillo auto al 50% que va de sobra.

Uso sobre todo navegación web.

De momento...
gejorsnake escribió:
Ser ultrax escribió:
Horas de pantalla y a qué nivel de brillo,qué tipo de uso, 4g/wifi...


Empiezas fuerte moreno XD

De momento uso mayoritario wifi y poco 4g.

5 horas de pantalla.

Por la noche perdida de un 5% de batería desactivando wifi/conexión de datos.

Brillo auto al 50% que va de sobra.

Uso sobre todo navegación web.

De momento...



Jajajaja yo al bulto directamente.

Pues entonces tiene buena pinta, esos resultados mejorarán aún más conforme le termines de hacer el ''rodaje'' jajaja :D
Ser ultrax escribió:
gejorsnake escribió:
Ser ultrax escribió:
Horas de pantalla y a qué nivel de brillo,qué tipo de uso, 4g/wifi...


Empiezas fuerte moreno XD

De momento uso mayoritario wifi y poco 4g.

5 horas de pantalla.

Por la noche perdida de un 5% de batería desactivando wifi/conexión de datos.

Brillo auto al 50% que va de sobra.

Uso sobre todo navegación web.

De momento...



Jajajaja yo al bulto directamente.

Pues entonces tiene buena pinta, esos resultados mejorarán aún más conforme le termines de hacer el ''rodaje'' jajaja :D


Creó que un factor determinante es que tal y como llegó el móvil lo borre todo,sistema incluido y la ROM.la instale al 100% limpia.

No es normal que a gente con la misma ROM y móvil les de unas diferencias tan brutales de batería y fallos/bugs sin pies ni cabeza.
@gerjosnake

Sin duda una ROM decente es determinante en el rendimiento de un móvil.
Pues viendo que el Mi4c ahora ronda los 250€ en Goldway (modelo de 3gb de ram), creo que me voy a animar a comprarlo, con protector cristal templado Nillkin, en total unos 265€ puesto en casa, con funda de silicona y protector de pantalla de plastico de regalo.

Espero que el movil vaya fino, y la camara y bateria esten a la altura.
fonsiyu escribió:Pues viendo que el Mi4c ahora ronda los 250€ en Goldway (modelo de 3gb de ram), creo que me voy a animar a comprarlo, con protector cristal templado Nillkin, en total unos 265€ puesto en casa, con funda de silicona y protector de pantalla de plastico de regalo.

Espero que el movil vaya fino, y la camara y bateria esten a la altura.


Dicen que va genial a pesar de lo verde que está el tema de roms y eso, pero va progresando. La camara y tal dicen que es muy buena.

Yo tengo uno que viene de camino, el de 2gb.
DANIPSX escribió:
fonsiyu escribió:Pues viendo que el Mi4c ahora ronda los 250€ en Goldway (modelo de 3gb de ram), creo que me voy a animar a comprarlo, con protector cristal templado Nillkin, en total unos 265€ puesto en casa, con funda de silicona y protector de pantalla de plastico de regalo.

Espero que el movil vaya fino, y la camara y bateria esten a la altura.


Dicen que va genial a pesar de lo verde que está el tema de roms y eso, pero va progresando. La camara y tal dicen que es muy buena.

Yo tengo uno que viene de camino, el de 2gb.

A mi lo que me "ralla" un poco es que sea uniboy (no poder cambiar la bateria) y el logo de MI arriba a la izquierda de la pantalla, que he leido que brilla bastante segun el angulo y molesta verlo ahí xD.

Por lo demas me parece perfecto, tanto por hardware como por tamaño y peso.
Yo lo tengo desde hace unos días (la versión de 3g de ram).

El móvil en si va genial, aunque a veces lagea un poco haciendo scroll en algunas apps (como Twitter o Instagram) pero siendo tan reciente el móvil y Miui 7, lo acabaran arreglando. La batería para la capacidad que tiene, de momento va muy justa, aguanta el día y la gente está sacando 3 horas y algo de pantalla, aunque espero que sea cosa temporal y lo vayan solucionando con actualizaciones. Por otra parte la cámara tiene una calidad bastante buena y en general el sistema se mueve muy fluido.

Ha salido hace poco una rom no oficial de Cyanogenmod que por lo visto funciona bastante bien y apenas tiene un par de bugs, y la batería aguanta mejor.
fonsiyu escribió:Pues viendo que el Mi4c ...con funda de silicona y protector de pantalla de plastico de regalo.

.


Importante esto, tengo mi móvil hace 2 días y no me atrevo a sacarlo de casa porque no me han llegado ni el protector ni el cristal templado [qmparto]
8518 respuestas