[Hilo Oficial] XIAOMI

En construccion
Desde el primer Mi se trato de abrir un hilo oficial, ojala que este sea el definitivo.
Yo tengo un mi2s en casa y en pre-reserva un red rice 3g y un mi3

Me encanta la politica de xiaomi y mientras sigan asi confiare en ellos
5 stars!

Gracias peppymus!

Ahí estaremos esperando al Mi3 como perras en celo [+risas]
Se sabe si el mi3 soporta 4G?? X el precio debería sino se lo merienda la competencia
alguien crea el hilo oficial para miui? XD
corsack escribió:Se sabe si el mi3 soporta 4G?? X el precio debería sino se lo merienda la competencia


Me parece que ninguna de sus dos versiones( Tegra 4 o Snapdragon S800) soporta LTE.


albertomamba escribió:Yo tengo un mi2s en casa y en pre-reserva un red rice 3g y un mi3

Me encanta la politica de xiaomi y mientras sigan asi confiare en ellos


Yo tengo un Mi 2A y estoy intentando aguantarme y no pillar un Mi3, pero no se si podre resistirme a no probar este bicho. [fumando] [fumando]
Yo tengo un Mi2, y nada, que muy contento XD
DaNi_0389 escribió:
corsack escribió:Se sabe si el mi3 soporta 4G?? X el precio debería sino se lo merienda la competencia


Me parece que ninguna de sus dos versiones( Tegra 4 o Snapdragon S800) soporta LTE.


albertomamba escribió:Yo tengo un mi2s en casa y en pre-reserva un red rice 3g y un mi3

Me encanta la politica de xiaomi y mientras sigan asi confiare en ellos


Yo tengo un Mi 2A y estoy intentando aguantarme y no pillar un Mi3, pero no se si podre resistirme a no probar este bicho. [fumando] [fumando]


yo estoy igual que tu, ese pedazo de móvil por ese precio... por cierto al ser un hilo un wiki, podéis colaborar todo el mundo, desde aquí os animo sobretodo al tema de las imágenes, si hay alguien que pueda poner mejores o lo que sea! se agradece la ayuda!!

un saludo

PD: Puff http://www.youtube.com/watch?v=ZOvpa9XRFLs
Alguien me podria decir donde reservarlo de forma segura , que no sea en la pagina "oficial" xD
Muchas gracias y a esperar este pedazo de movil :D
patttch escribió:Alguien me podria decir donde reservarlo de forma segura , que no sea en la pagina "oficial" xD
Muchas gracias y a esperar este pedazo de movil :D


Alegrecompra es una tienda con bastantes buenas opiniones, creo que alli esta por 318€ el modelo de 16GB.
patttch escribió:Alguien me podria decir donde reservarlo de forma segura , que no sea en la pagina "oficial" xD
Muchas gracias y a esperar este pedazo de movil :D

eso mismo venia a preguntar, y a que precio esta? y como va el tema garantia?
ya he visto que habeis puesto las especificaciones de cada xiaomi en el hilo. en mi opinion es un movil perfecto salvo el ultimo el mi3 ya que en menos de 1 año ya podremos disfrutar casi todos españoles del 4g y el mi3 que le acaban de sacar estaria obsoleto. supongo q por poco mas estara el nexus 5 nose si sera mas potente o no pero prefiero navegar rapido. nadie piensa como yo? he estado viendo videos en internet y la diferencia de velocidad es bastante notable
corsack escribió:ya he visto que habeis puesto las especificaciones de cada xiaomi en el hilo. en mi opinion es un movil perfecto salvo el ultimo el mi3 ya que en menos de 1 año ya podremos disfrutar casi todos españoles del 4g y el mi3 que le acaban de sacar estaria obsoleto. supongo q por poco mas estara el nexus 5 nose si sera mas potente o no pero prefiero navegar rapido. nadie piensa como yo? he estado viendo videos en internet y la diferencia de velocidad es bastante notable


Hombre yo no lo veo tan obsoleto, la verdad, de momento en España el 4g se esta instalando con lo cual seria en determinadas zonas donde lo tendrías, después en este país aun en muchos sitios solo hay cobertura 2G y no te digo en zonas rurales, sino en muchas zonas de determinadas ciudades, aun así yo navego super-rapido con una cobertura 3G / H+, puedo ver perfectamente cualquier video en youtube y cargar paginas.

no veo de momento nada necesario tener 4g en el móvil, a lo mejor en una táblet para navegar si lo vería mas necesario pero en mi teléfono por el momento no lo necesito, porque para watsap, instagram, y facebook va perfecto.

En mi caso veo mas acertado el que Sea un equipo que pueda competir y mirar por encima del hombro a "las primeras marcas" a un precio que es mas o menos la mitad (para resumir un samsung s4 600, el mi3 300)

creo que gastarse casi un sueldo en un teléfono móvil es un despropósito en los tiempos en los que estamos, es mas cuando en menos de un año ya se ha quedado "obsoleto"...


Un Saludo
Os dejo una entrevista que le hizo el diario El pais al CEO de Xiaomi, Lin Bin.
En ella hablan de la politica de la marca, futuros planes de expansion, de su comparacion con Apple, en fin un poco de todo, espero que os guste.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/08/02/actualidad/1375458237_371844.html
sobre comprar una tv xiaomi va a ser un poco dificil desde china no?¿ seguro k el envio te sale por un ojo
el Xiomi 3 se puede poner en Español? es que en las especificación pone solo en chino :(
Lvzbel escribió:el Xiomi 3 se puede poner en Español? es que en las especificación pone solo en chino :(


Por supuesto, la rom de miui esta en español (se la tendras que poner tu si no la trae en español obviamente)
un videotutorial de como actualizar el xiaomi mi2a http://www.youtube.com/watch?v=Ibx2rtzSRAc
Por cierto, el Mi3 con Snapdragon Sí soportará 4G.
Rapture escribió:Por cierto, el Mi3 con Snapdragon Sí soportará 4G.

Donde pone eso? En su face no ponen nada ni en sus especificaciones. Y si es cierto, el soporte 4g es compatible con el español?

EDITO: MAdre mia acabo de ver en su facebok que la cámara dispara en formato RAW!!!!!! madre mía menudo notición!!
En raw dispara la versión tegra. El s800 no. Y lo del 4g es fácil que sea soportado ya que el modelo de qualcomn 8974 lleva modem LTE.
Rapture escribió:En raw dispara la versión tegra. El s800 no. Y lo del 4g es fácil que sea soportado ya que el modelo de qualcomn 8974 lleva modem LTE.


Ambas versiones soportan fotos en RAW, lo que se diferencia una de otra, es que tegra4 puede hacer fotos en HDR verdadero.

Así mismo, Xiaomi especifica que en la versión de su Mi-3 con CPU Tegra 4 y gracias a las funciones de procesamiento de imagen de esta CPU, soporta una función HDR verdadera. Muchos terminales y muchas cámaras hacen fotos HDR mediante la toma de la misma foto pero variando la exposición en distintas tomas, lo que se traduce en varias fotos tomadas iguales pero con distintas iluminaciones, que se componen y que resultan en una única foto con iluminación de alto rango dinámico (o HDR, según sus siglas en inglés). Pero la potencia del procesador y la especialidad en imagen que tiene Nvidia hacen que directamente veamos la imagen en HDR en nuestra pantalla incluso antes de hacer la foto, es decir, un HDR en tiempo real y sin necesidad de haber tomado la foto. Algo realmente impresionante... pero algo con lo que no cuenta la versión con CPU Snapdragon S800...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450
Rapture escribió:Y lo del 4g es fácil que sea soportado ya que el modelo de qualcomn 8974 lleva modem LTE.

Pero no tiene nada que ver. Yo tengo un Mi2 con el apq8064 (que incorpora chip de radio FM) y tengo FM, el nexux 4 con el mismo SOC no tiene la radio FM. Que el SOC esté listo no es nada si luego el fabricante no le pone la antena LTE entre otras cosas. Y si lo llevara digo yo que saldría destacado entre sus specs..
en el facebook de xiaomi habían comentado que habría LTE con una actualización de software
Parece que Xiaomi tiene previsto lanzar el modelo Red Rice con 3g compatible en españa para finales de este mes. ¿Se sabe algo nuevo? Fecha de lanzamiento, tiendas españolas dedicadas a la importación que vayan a traerlo y dar 2 años de garantía?

Es que este móvil dentro de una gama media (con el crecimiento de los móviles era alta hasta hace poco, jeje) creo que es una buena opción, y xiaomi parece que está haciendo las cosas bien, son aparatos fiables y con precios ajustados. Ya todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi uso es perfecto.
limonlimon escribió:Parece que Xiaomi tiene previsto lanzar el modelo Red Rice con 3g compatible en españa para finales de este mes. ¿Se sabe algo nuevo? Fecha de lanzamiento, tiendas españolas dedicadas a la importación que vayan a traerlo y dar 2 años de garantía?

Es que este móvil dentro de una gama media (con el crecimiento de los móviles era alta hasta hace poco, jeje) creo que es una buena opción, y xiaomi parece que está haciendo las cosas bien, son aparatos fiables y con precios ajustados. Ya todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi uso es perfecto.


En el FNAC lo tienen, y parece que viene con la banda de 900Mhz asi que no deberia haber problemas par el 3G, aunque el precio no es que este muy ajustado.
http://www.fnac.es/mp1692809/Xiaomi-Hongmi-Red-Mi-Red-Rice-Smartphone-Quad-Core-1-5GHz-Dual-Sim-Dual-Camera-4-7-Inch-IPS-Screen
DaNi_0389 escribió:
limonlimon escribió:Parece que Xiaomi tiene previsto lanzar el modelo Red Rice con 3g compatible en españa para finales de este mes. ¿Se sabe algo nuevo? Fecha de lanzamiento, tiendas españolas dedicadas a la importación que vayan a traerlo y dar 2 años de garantía?

Es que este móvil dentro de una gama media (con el crecimiento de los móviles era alta hasta hace poco, jeje) creo que es una buena opción, y xiaomi parece que está haciendo las cosas bien, son aparatos fiables y con precios ajustados. Ya todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi uso es perfecto.


En el FNAC lo tienen, y parece que viene con la banda de 900Mhz asi que no deberia haber problemas par el 3G, aunque el precio no es que este muy ajustado.
http://www.fnac.es/mp1692809/Xiaomi-Hongmi-Red-Mi-Red-Rice-Smartphone-Quad-Core-1-5GHz-Dual-Sim-Dual-Camera-4-7-Inch-IPS-Screen


Gracias por tu respuesta, pero CUIDADO. Este móvil que señalas es la versión que no es compatible con el 3g español. Por otro lado, no lo vende fnac, sino que lo vende otro vendedor a través de fnac (al estilo de amazon, donde puedes comprar a la propia amazon o a otros vendedores a través de ellos)
limonlimon escribió:
DaNi_0389 escribió:
limonlimon escribió:Parece que Xiaomi tiene previsto lanzar el modelo Red Rice con 3g compatible en españa para finales de este mes. ¿Se sabe algo nuevo? Fecha de lanzamiento, tiendas españolas dedicadas a la importación que vayan a traerlo y dar 2 años de garantía?

Es que este móvil dentro de una gama media (con el crecimiento de los móviles era alta hasta hace poco, jeje) creo que es una buena opción, y xiaomi parece que está haciendo las cosas bien, son aparatos fiables y con precios ajustados. Ya todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi uso es perfecto.


En el FNAC lo tienen, y parece que viene con la banda de 900Mhz asi que no deberia haber problemas par el 3G, aunque el precio no es que este muy ajustado.
http://www.fnac.es/mp1692809/Xiaomi-Hongmi-Red-Mi-Red-Rice-Smartphone-Quad-Core-1-5GHz-Dual-Sim-Dual-Camera-4-7-Inch-IPS-Screen


Gracias por tu respuesta, pero CUIDADO. Este móvil que señalas es la versión que no es compatible con el 3g español. Por otro lado, no lo vende fnac, sino que lo vende otro vendedor a través de fnac (al estilo de amazon, donde puedes comprar a la propia amazon o a otros vendedores a través de ellos)



Dei Xiaomi.es:

Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A y del MI2S de 32GB el viernes 20 de septiembre, el precio será de 220€ y 269€ respectivamente.
Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.
Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales.

Por 100 euros menos esperaria la version compatible. Por cierto, MUY INTERESANTE ese MI2S 32gb por 269€, poniendose a la altura y superando en algunos puntos al galaxy s4.

Eso si, desde esa web solo 1 año de garantia.

Yo de momento pq ando con el iphone4s, pero en el caso de perdida/catacrack sin duda miraria estos moviles, me he estado informando y me estan encantando.
Gracias meloncito.

Supongo que lo acabarán trayendo a otras tiendas conocidas que ofrecen 2 años de garantía. Esperaré... que remedio.

[oki]
Yo acabo de vender un iphone 4s de 64gb más caro de lo que en teoría va a costar el xiaomi de 64gb. Lo que ahora me toca llevar un cutremóvil sony hasta diciembre [buuuaaaa]

alguien me recomienda algún tlf chinorris de 100-120€ de pantalla grande, batería de 2000 o más mah y que sea dual sim real? así se lo doy a mi madre cuando llegue el xiaomi
Rapture escribió:Yo acabo de vender un iphone 4s de 64gb más caro de lo que en teoría va a costar el xiaomi de 64gb. Lo que ahora me toca llevar un cutremóvil sony hasta diciembre [buuuaaaa]

alguien me recomienda algún tlf chinorris de 100-120€ de pantalla grande, batería de 2000 o más mah y que sea dual sim real? así se lo doy a mi madre cuando llegue el xiaomi


ZTE v967s
Ahora me entran las dudas de si pillar el mi2s o el mi3. Por la diferencia de precio compensa el 3, pero creo que va a ser poco menos que imposible conseguir unode salida. Tengo un amigo que suele ira China y Singapur, saveis si es más sencillo encontrarlo en tiendas físicas? La verdad que ahora ando con un xperia neo que es un poco exasperante y hasta diciembre podría esperar, más no creo...
Alejandro_Tomas escribió:
Rapture escribió:Yo acabo de vender un iphone 4s de 64gb más caro de lo que en teoría va a costar el xiaomi de 64gb. Lo que ahora me toca llevar un cutremóvil sony hasta diciembre [buuuaaaa]

alguien me recomienda algún tlf chinorris de 100-120€ de pantalla grande, batería de 2000 o más mah y que sea dual sim real? así se lo doy a mi madre cuando llegue el xiaomi


ZTE v967s


por el precio está cojonudo, muchas gracias.

http://www.to2c.com/zte-v967s.html por si a alguien le interesa, aquí lo he encontrado con varios regalos y buen precio.

esduti escribió:Ahora me entran las dudas de si pillar el mi2s o el mi3. Por la diferencia de precio compensa el 3, pero creo que va a ser poco menos que imposible conseguir unode salida. Tengo un amigo que suele ira China y Singapur, saveis si es más sencillo encontrarlo en tiendas físicas? La verdad que ahora ando con un xperia neo que es un poco exasperante y hasta diciembre podría esperar, más no creo...


En tiendas físicas, aunque sea en china, aún va a ser más difícil, al menos los primeros meses. Hay un usuario que vive en shangai y su nick creo que es Mandolinator. Prueba a enviarle un mp y que te confirme. Tiene reservados todos los productos de xiaomi [carcajad]
Rapture escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Rapture escribió:Yo acabo de vender un iphone 4s de 64gb más caro de lo que en teoría va a costar el xiaomi de 64gb. Lo que ahora me toca llevar un cutremóvil sony hasta diciembre [buuuaaaa]

alguien me recomienda algún tlf chinorris de 100-120€ de pantalla grande, batería de 2000 o más mah y que sea dual sim real? así se lo doy a mi madre cuando llegue el xiaomi


ZTE v967s


por el precio está cojonudo, muchas gracias.

http://www.to2c.com/zte-v967s.html por si a alguien le interesa, aquí lo he encontrado con varios regalos y buen precio.


No hay de qué.

Yo lo compré en Minideal ;)
Joder con el ZTE ese no?¿????

MAre mia, pero si hace menos de 1 mes me pille un htc desire por tener un android 'por si acaso' y como gps para el coche, y estoy por cambiarlo por este xD

De hecho, voy a pedirlo tb de to2c. Con fundas tarjeta y demas por 100 pavos, y todo lo que lleva, ufff. Lastima que no este en blanco.
esduti escribió:Ahora me entran las dudas de si pillar el mi2s o el mi3. Por la diferencia de precio compensa el 3, pero creo que va a ser poco menos que imposible conseguir unode salida. Tengo un amigo que suele ira China y Singapur, saveis si es más sencillo encontrarlo en tiendas físicas? La verdad que ahora ando con un xperia neo que es un poco exasperante y hasta diciembre podría esperar, más no creo...

dura decision aun asi me tiraria a por el mi3 por tema de pantalla, que es mucho mas grande el m2s son 4,3 (de echo por eso me compre yo el m2a de 4,5")

y tiene que ser un movilazo!
meloncito escribió:Joder con el ZTE ese no?¿????

MAre mia, pero si hace menos de 1 mes me pille un htc desire por tener un android 'por si acaso' y como gps para el coche, y estoy por cambiarlo por este xD

De hecho, voy a pedirlo tb de to2c. Con fundas tarjeta y demas por 100 pavos, y todo lo que lleva, ufff. Lastima que no este en blanco.


Si te registras te dan un cupón (al menos eso dice en medio de la descripción del móvil). Yo me di cuenta tarde.

What More We can do for you?
Login to Get ZTE V967S Coupon Code Now!!!!
Una pregunta , viendo todos los usuarios EOLianos que estamos interesados en un Xiaomi s3, podriamos realizar una compra conjunta?
Jeje solo es una idea espero que nadie se lo tome a malas ^^
Yo paso de conjuntas, hace tiempo que se convirtieron en un negocio para el que la organiza y el descuento que se saca no me parece que valga la pena para el lío que es...
Intentaré sacarme un mi3 de salida, a ver si hay suerte...
Es que el problema es que ni de broma se va a poder conseguir uno de salida, ya que se agotan en escasos segundos.
Bueno a ver si alguien se anima a hacerla :D
Yo si y alguno más conseguiré de salida para los colegas en principio, algo bueno tiene vivir en China, y la tv la tengo ya reservada, ya con mi xiao box estoy preparado a tope, malo que nos limitan un terminal por cuenta y menudos malabarismos hay que hacer para conseguir uno,
En xiaomi.es van a poner a la venta el Mi2A y el Mi2S esta semana.

La cosa es que tengo un SGS3 con pantalla rota pero 100% funcional.
Había pensado en pillarme el Mi2S, pero la pantalla me parece pequeña... así que pensé en el Mi2A, pero acostumbrado a la potencia del S3 no sé si notaré diferencia (no juego, sólo uso el smartphone para llamar, whatsapp, facebook, twitter y navegar muchísimo).
Así que me asalta la duda del Red Rice que lo tendrán en octubre... y luego el Mi3, pero para eso me espero al Nexus nuevo...

No sé, estoy MUY indeciso y dudo muchísimo de cual es la mejor opción.
No quiero una pantalla mucho más pequeña ni un móvil mucho menos potente, y tampoco quiero gastarme el sueldo del mes para que se me vuelva a romper la pantalla jajajaja.

Otra cosa que me tira para atrás son las actualizaciones... ya estoy hasta los mismísimos de esperar un año a que me actualicen...

¿Alguna sugerencia?
xope escribió:En xiaomi.es van a poner a la venta el Mi2A y el Mi2S esta semana.

La cosa es que tengo un SGS3 con pantalla rota pero 100% funcional.
Había pensado en pillarme el Mi2S, pero la pantalla me parece pequeña... así que pensé en el Mi2A, pero acostumbrado a la potencia del S3 no sé si notaré diferencia (no juego, sólo uso el smartphone para llamar, whatsapp, facebook, twitter y navegar muchísimo).
Así que me asalta la duda del Red Rice que lo tendrán en octubre... y luego el Mi3, pero para eso me espero al Nexus nuevo...

No sé, estoy MUY indeciso y dudo muchísimo de cual es la mejor opción.
No quiero una pantalla mucho más pequeña ni un móvil mucho menos potente, y tampoco quiero gastarme el sueldo del mes para que se me vuelva a romper la pantalla jajajaja.

Otra cosa que me tira para atrás son las actualizaciones... ya estoy hasta los mismísimos de esperar un año a que me actualicen...

¿Alguna sugerencia?


El Mi2A es superior en potencia al SGSIII le saca bastantes puntos, de echo el mi2a esta a la altura del note 2 o el Nexus 4 (por encima) en cuanto a los benchmar, en cuanto a calidad del aparato/pantalla etc para mi tambien. por lo que lo unico que puedes notar es mejoría.

En MIUI es una rom que se actualiza cada viernes con novedades, por lo que las actualizaciones de andriod a mi me dan igual, el móvil vuela y cada viernes corrigen posibles errores.

aquí te dejo un video para que veas como se actualiza con una versión española

http://www.youtube.com/watch?v=Ibx2rtzSRAc
Que miui se actualiza cada viernes con novedades? No se si te refieres a miui rom español, aún así no me parece una buena rom que se actualice todas las semanas, es síntoma de que peca algo,y no creo que todas las semanas saquen algo nuevo, Mi móvil tiene que estar mal por que hace un mes que no se actualiza jlb21.0 exactamente la última, luego las cosas como son el móvil es muy bruto, mejor pantalla que un samsung ni en broma, el gps cojea un poco el resto es un bicho el precio es una delIcia y la rom lo mejor que hay
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas una duda.

El XIAOMI MI3 entonces sale ahora en octubre, no? Webs para "importarlo"? Y no da problemas si lo importas para usarlo en españa?. Yo tengo el iphone 4S. con qué móvil actual o de los nuevos(iphone 5S) por ejemplo, se podría comparar??. y de precio por cuanto anda?. como veo que decías que se agota muy ràpido y salvo el usuario que vive en china, que decís que va a estar jodido comprar 1.... gracias! que estoy en el curro y no me deja ver ahora los videos del xiaomi MI3 pero buscaré info por google ;)

VEo que tienes 2 opciones:

"Así, los interesados en el Xiaomi Mi3 podrán elegir entre el modelo basado en el Qualcomm Snapdragon 800 (8974AB, quad-core a 2,3 GHz) o bien el basado en el NVIDIA Tegra 4 (quad-core A15 a 1,8 GHz) con sus respectivas GPUs (Adreno 330 y GeForce). "

cuál es mejor? La tegra 4?? Eso lo configuras a la hora de comprarlo y eliges uno u otro?
El tegra es para China
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mandolinator escribió:El tegra es para China


osea que para españa tendría que ser el otro... ok. y el otro es mucho peor o es parecido?
Mandolinator escribió:Que miui se actualiza cada viernes con novedades? No se si te refieres a miui rom español, aún así no me parece una buena rom que se actualice todas las semanas, es síntoma de que peca algo,y no creo que todas las semanas saquen algo nuevo, Mi móvil tiene que estar mal por que hace un mes que no se actualiza jlb21.0 exactamente la última, luego las cosas como son el móvil es muy bruto, mejor pantalla que un samsung ni en broma, el gps cojea un poco el resto es un bicho el precio es una delIcia y la rom lo mejor que hay


cada viernes hay una actualizacion de miui corrigiendo fallos y hay veces que añaden cosas, normalmente los suelen traducir cuando pueden desde miui.es (vamos yo no echo en falta actualizaciones, no suelo actualizar hasta que hay muchas novedades asi que...) a mi el gps me va muchisimo mejor que en el sony xperia arc y la pantalla del xiaomi me parece mejor que la del samsung, de echo a la altura del iphone...
Se supone el snapdragon para obsesionados de benchs es mejor, yo prefiero tegra, pero snap es la bomba las cosas como son.
8518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5171