[Hilo Oficial] XIAOMI

fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:Es verdad, yo antes que el redmi 2 iría también a por el redmi note 2. A no ser que no quisieras una pantalla de 5,5".

He ahí la cuestion, que no quiero más de 5" y mucho es ya xD. El redmi note 2 mide 15,2cm de alto y 7,6cm de ancho, y su peso 160gr, ahi es nada.

Una pena que no hagan más móviles de entre 4,5 y 5 pulgadas con prestaciones buenas.


Eso es acostumbrarte. Yo pensaba igual. Ahora tengo el mi4 y ya lo veo pequeño. Y uso moviles de mayor tamaño como el oneplus one y lo veo perfecto, cuando hace unos meses lo veía gigante.
@fonsiyu a 250€ en Goldway?

Será la versión 4G.

Yo compré la 3G con 3GB de RAM (hay una versión 4G que solo lleva 2GB) por 227$ (menos unos descuentos especiales que hubo el 25 de agosto, que me lo dejó en 167$).
@fonsiyu, yo estoy igual que tu, mirando móvil para cambiar mi moto G 2013 por un terminal de no más de 5" (que el último intento fue con el G3 y no me hacia a las 5.5")

El problema que tenemos es que si pedimos un "mínimo" de cosas, en mi caso actualizaciones y banda 800 para el 4G, la lista se me reduce al moto G 2015, Z5 compact, iPhone 6S y el Lumia 640 (a expensas de conocer los nuevos lumia)

Si quito lo de la banda 800 aparece también el mi4i 32gb (a esperas de si sacan alguno revisado o dan con la tecla con las roms), el meizu M2, y el redmi 2 prime.

Y si subo de las 5" aparecen otros 15 modelos (algunos con banda 800 y otros no), así que como no me decido pues ahí sigo con el moto G xdd
Si queréis dimensiones reducidas y demás, yo iría a por un ZX compact. O z3 compact que está muy bien o a esperar al Z5 compact, a ver que tal.
Alejandro_Tomas escribió:@fonsiyu a 250€ en Goldway?

Será la versión 4G.

Yo compré la 3G con 3GB de RAM (hay una versión 4G que solo lleva 2GB) por 227$ (menos unos descuentos especiales que hubo el 25 de agosto, que me lo dejó en 167$).

Tenia 4G, eso seguro.

167$ la verdad que esta de puta madre, en que vendedor eso? Yo aunque no tenga 4G el movil tampoco es algo que me mate.

KindapearHD escribió:Si queréis dimensiones reducidas y demás, yo iría a por un ZX compact. O z3 compact que está muy bien o a esperar al Z5 compact, a ver que tal.


Pues veo que el Z5 compact aun llevara pantalla HD y no Full HD [agggtt] , para lo que suele valer el Comact ya deberia llevar una pantalla mejor.

Y lo que pasa que por ejemplo el los Xperia ZComact es que suben mucho de precio.

@KindapearHD , No creo que me acostumbrase, te lo aseguro xD, y no me extrañaria que acabase vendiendolo.

@FoxFurius, Yo tenia mis esperanzas depositadas en el Mi4i, un movil que por 200€ daba buenas prestaciones, camara decente y demas, pero al ver por aquí que no va del todo fino pues se jodio la marrana [+risas]

Hoy me ha llegado el email de que ya me han enviado el Redmi 2 Prime (o Pro) que es para un regalo, a ver si no tarda muco y veo que tal esta, que como me convezca pido otro para mi y a tomar por culo!!

Total, ahora tengo un HTC Neux One con android 2.3 [fumando] , 3,8" , memoria interna de 160 megas xDD y un single core Snapdragon a 1ghz. El Redmi 2 Prime es mejor en todo a un precio de 120€, aunque me quedaria con la pantalla amoled del HTC (pero a 720p eso si).
@fonsiyu Si no te importa el 4G yo pillé la versión wdcma (3G) por 200 euros exactos hace meses, también estuve en el mismo dilema que tú y no me arrpiento para nada.
Estuve meses esperando para el mi4i hasta que pude ver como mi mi3 iba mucho más fluido cuando tampoco se diferenciaban en tanto.
Al final tire por mi4 y de lujo.

Lo mismo si tu estas acostumbrado a darle uso al 4G pues lo echas en falta, yo fuera de casa uso whatsaññ,fb,twitter e instagram si acaso. Para nada de eso se necesita 4G. Ocasionalmente algún vídeo de youtube.

El redmi2 se lo regalo un amigo a su madre y su redmi1 iba más fluido. Debe de ser la ROM ...
Ser ultrax escribió:@fonsiyu Si no te importa el 4G yo pillé la versión wdcma (3G) por 200 euros exactos hace meses, también estuve en el mismo dilema que tú y no me arrpiento para nada.
Estuve meses esperando para el mi4i hasta que pude ver como mi mi3 iba mucho más fluido cuando tampoco se diferenciaban en tanto.
Al final tire por mi4 y de lujo.

Lo mismo si tu estas acostumbrado a darle uso al 4G pues lo echas en falta, yo fuera de casa uso whatsaññ,fb,twitter e instagram si acaso. Para nada de eso se necesita 4G. Ocasionalmente algún vídeo de youtube.

El redmi2 se lo regalo un amigo a su madre y su redmi1 iba más fluido. Debe de ser la ROM ...

Si nunca he usado 4G xD, mi movil no tiene.

Lo que no se que compradores hay fiables en ALiexpress a parte de Goldway y que envien rapido para pedir el Mi4 .
Yo lo compré hace justo un año por 320€ GI.
@fonsiyu fue en Goldway, pero ese precio era solo para el 25 de agosto, con unos cupones especiales que sacaron en su app móvil, sorry :S

En cualquier caso, yo habría pagado los 227$ sin dudarlo, también te lo digo.

En esa franja yo creo que no tiene rivales. Es una bestia parda.


PD: estoy viendo que Everbuying (comparte almacén con GearBest, más conocida) está por 209$ con este código: XMMI4
http://www.everbuying.net/product818456.html


Yo he comprado en esa tienda y bien. Además, estoy viendo que si pagas desde el móvil y usas los puntos que Everbuying da al registrarse se queda en 204$
@Alejandro_Tomas

En Goldway esta a 207€ la version 3G en blanco con 16gb de rom y 3gb de ram.

Estoy pensando en pillarlo, aunque no lo queria blanco ni 3G xD, lo que mas me "mata" es que sea el procesador de 32 bits y no se actualice el movil a Android 5.0.

Me hubiera gustado con el doble toque para desbloqueo y la saturacion de la pantalla que si tene el Mi4i.
fonsiyu escribió:@Alejandro_Tomas

En Goldway esta a 207€ la version 3G en blanco con 16gb de rom y 3gb de ram.

Estoy pensando en pillarlo, aunque no lo queria blanco ni 3G xD, lo que mas me "mata" es que sea el procesador de 32 bits y no se actualice el movil a Android 5.0.

Me hubiera gustado con el doble toque para desbloqueo y la saturacion de la pantalla que si tene el Mi4i.


Los precios que te estoy diciendo son en dólares, así que se quedaría en unos 190€ aprox.

Por otra parte, yo me inclino por otros detalles como el GB de RAM extra o el mejor procesador, pero eso es cosa de cada cual XD

No le veo el sentido a x64 en móviles todavía.

Y respecto a las actualizaciones... a poco que te guste flashear, lo tienes resuelto.
Solucionado mi inconveniente. Fue entrar al apartado de accesibilidad y activar el flash alerts pro. Para adaway bastó con realizar la instalación una vez más y adiós a los molestos anuncios
Alejandro_Tomas escribió:
fonsiyu escribió:@Alejandro_Tomas

En Goldway esta a 207€ la version 3G en blanco con 16gb de rom y 3gb de ram.

Estoy pensando en pillarlo, aunque no lo queria blanco ni 3G xD, lo que mas me "mata" es que sea el procesador de 32 bits y no se actualice el movil a Android 5.0.

Me hubiera gustado con el doble toque para desbloqueo y la saturacion de la pantalla que si tene el Mi4i.


Los precios que te estoy diciendo son en dólares, así que se quedaría en unos 190€ aprox.

Por otra parte, yo me inclino por otros detalles como el GB de RAM extra o el mejor procesador, pero eso es cosa de cada cual XD

No le veo el sentido a x64 en móviles todavía.

Y respecto a las actualizaciones... a poco que te guste flashear, lo tienes resuelto.

Es que en la pagina que me has puesto de everbuyingme sale a 208€ el de conectividad 3G.

Lo que en negro veo que pocos vendedores lo tienen, todos son en blanco.
El Mi4 no se va a actualizar a Lollipop. Seguramente pase directo a 6.0, ya que Lollipop ha sido un buen fail.
KindapearHD escribió:El Mi4 no se va a actualizar a Lollipop. Seguramente pase directo a 6.0, ya que Lollipop ha sido un buen fail.


no contaba yo con que lo actualicen a 6.0, la verdad, el fail ha sido el soporte de este movil por parte de xiaomi, vergonzoso...
KindapearHD escribió:El Mi4 no se va a actualizar a Lollipop. Seguramente pase directo a 6.0, ya que Lollipop ha sido un buen fail.

A 6.0? Tu crees??

Yo creía que a partir de la 5.0 sólo podían los móviles con proces de 64 bits.

Estoy viendo en adslzone esto
Imagen

Los del recuadro de la izquierda son los que pasarán a Android M y los de la derecha (de cada marca) no, en Xiaomi según eso el redmi note y el redmi 1s no serán actualizados, el Mi4 entre otros si.
fonsiyu escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
fonsiyu escribió:@Alejandro_Tomas

En Goldway esta a 207€ la version 3G en blanco con 16gb de rom y 3gb de ram.

Estoy pensando en pillarlo, aunque no lo queria blanco ni 3G xD, lo que mas me "mata" es que sea el procesador de 32 bits y no se actualice el movil a Android 5.0.

Me hubiera gustado con el doble toque para desbloqueo y la saturacion de la pantalla que si tene el Mi4i.


Los precios que te estoy diciendo son en dólares, así que se quedaría en unos 190€ aprox.

Por otra parte, yo me inclino por otros detalles como el GB de RAM extra o el mejor procesador, pero eso es cosa de cada cual XD

No le veo el sentido a x64 en móviles todavía.

Y respecto a las actualizaciones... a poco que te guste flashear, lo tienes resuelto.

Es que en la pagina que me has puesto de everbuyingme sale a 208€ el de conectividad 3G.

Lo que en negro veo que pocos vendedores lo tienen, todos son en blanco.


Claro. Se queda al precio que te digo metiendo el código de descuento XMMI4 durante el proceso de pago ;)
@fonsiyu, lo de los procesaodres de 64bits, en principio hubo un rumor de que sería así, pero que el nexus 5 y 6 estén con la beta de android M demuestra que con 32bits si se puede actualizar, otra cosa es que luego pongan algún tipo de limitación a alguna aplicacion.

Un salu2
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:El Mi4 no se va a actualizar a Lollipop. Seguramente pase directo a 6.0, ya que Lollipop ha sido un buen fail.

A 6.0? Tu crees??

Yo creía que a partir de la 5.0 sólo podían los móviles con proces de 64 bits.

Estoy viendo en adslzone esto
Imagen

Los del recuadro de la izquierda son los que pasarán a Android M y los de la derecha (de cada marca) no, en Xiaomi según eso el redmi note y el redmi 1s no serán actualizados, el Mi4 entre otros si.


HOLA NEXUS 5
Alguien con un xiaomi redmi 2 puede ver videos de YouTube en 60fps? En un moto g de primera generación sin problemas. Pero en el xiaomi no me da la opción de poner el video a 60fps
Estoy pensando en comprarle a mi padre el redmi note 2, veo que hay una versión GSM que es para CHINA, la que tengo que comprar es la FDD?

Y otra cosa, este procesador está a la altura de los snapdragon? no me refiero en potencia que ya veo que si , sino en el GPS por ejemplo.
Cory escribió:Alguien con un xiaomi redmi 2 puede ver videos de YouTube en 60fps? En un moto g de primera generación sin problemas. Pero en el xiaomi no me da la opción de poner el video a 60fps


A mi tampoco me deja, sera cuestión de esperar :(
DarkoGTA4 escribió:
A mi tampoco me deja, sera cuestión de esperar :(


He visto que se puede forzar editando el archivo build.prop, pero la verdad prefiero esperar haber si Google lo arregla
Cory escribió:
DarkoGTA4 escribió:
A mi tampoco me deja, sera cuestión de esperar :(


He visto que se puede forzar editando el archivo build.prop, pero la verdad prefiero esperar haber si Google lo arregla


Cambiándolo a la 4.4.2? Lo hice y no funciona :(
DarkoGTA4 escribió:
Cambiándolo a la 4.4.2? Lo hice y no funciona :(


Según el tutorial que vi tenias que cambiar el modelo por uno que Google tenga aprobado para la reproducción en 60fps. Equipos como el moto g, Samsung galaxy s6, etc, etc
Hola me gustaria que me recomendarais un sitio para comprar un Xiaomi Redmi note 2 u otro terminal Xiaomi.
A ser posible que venga de España, gracias.
Ser ultrax escribió:Estoy pensando en comprarle a mi padre el redmi note 2, veo que hay una versión GSM que es para CHINA, la que tengo que comprar es la FDD?

Y otra cosa, este procesador está a la altura de los snapdragon? no me refiero en potencia que ya veo que si , sino en el GPS por ejemplo.



Tienes que comprar la versión internacional. con FDD-LTE, si no, el móvil no te funcionará aquí.
Yo lo acabo de comprar (la versión Prime) y me lo han enviado hoy mismo, así que aún no sé el rendimiento real que ofrece.
Lo único que busques opiniones en otros foros, o esperar a que me llegue y os cuente que tal va todo.
Eso sí, ten por seguro que hay que cambiar la ROM por la cocinada para el idioma español.

CowboyBebop escribió:Hola me gustaria que me recomendarais un sitio para comprar un Xiaomi Redmi note 2 u otro terminal Xiaomi.
A ser posible que venga de España, gracias.


Acabo de comprar el Prime con envío desde China pero con garantía de 2 años en España, y me ha salido por unos 189€ con un protector de cristal templado a mayores.
Desde España supongo que de momento sólo el modelo de 16 y por unos 200 o más euros (las3bbb, por ejemplo)

Salu2!



Salu2!
Apenas adquirí un xiaomi redmi 2 y estoy super contento. Cero lag, cero cuelgues y con 16gb internas más microsd de 32gb me sobra espacio, la pantalla es de las mejores que he probado en android gama media (es mejor que la del moto g) la batería dura un montón me da unas 5 horas de pantalla con miui v7 y hablando de miui es hermoso a pesar de que la v7 es beta funciona perfecto y sin ningún problema. Por cierto a mi ya me lo mandaron con la v7 y en español. Me quitaron la ilusión de modificarlo, pero fue sacar de la caja y utilizar, sin duda quiero que mi siguiente celular sea de esta marca.

Xiaomi es una marca que enamora, ya me he comprado unos xiaomi piston y una xiaomi mi band (a la espera de que llegue) y en ningún producto me a defraudado
Cory escribió:Apenas adquirí un xiaomi redmi 2 y estoy super contento. Cero lag, cero cuelgues y con 16gb internas más microsd de 32gb me sobra espacio, la pantalla es de las mejores que he probado en android gama media (es mejor que la del moto g) la batería dura un montón me da unas 5 horas de pantalla con miui v7 y hablando de miui es hermoso a pesar de que la v7 es beta funciona perfecto y sin ningún problema. Por cierto a mi ya me lo mandaron con la v7 y en español. Me quitaron la ilusión de modificarlo, pero fue sacar de la caja y utilizar, sin duda quiero que mi siguiente celular sea de esta marca.

Xiaomi es una marca que enamora, ya me he comprado unos xiaomi piston y una xiaomi mi band (a la espera de que llegue) y en ningún producto me a defraudado


Pues de la band no esperes mucho porque he leído que en general son bastante chusta ( fallan bastante). Y te lo dice uno que también tiene una en camino xD.

Los Piston los tengo yo también y coincido en que son muy buenos.
X3N0N escribió:
Pues de la band no esperes mucho porque he leído que en general son bastante chusta ( fallan bastante). Y te lo dice uno que también tiene una en camino xD.

Los Piston los tengo yo también y coincido en que son muy buenos.


Pues yo no había leído nada acerca de que fallen, solo del desgaste que sufre la correa. Si llega a fallar antes del año tampoco es que me haya gastado mucho, pero esperemos me toque una de las buenas
alxcl escribió:
Ser ultrax escribió:Estoy pensando en comprarle a mi padre el redmi note 2, veo que hay una versión GSM que es para CHINA, la que tengo que comprar es la FDD?

Y otra cosa, este procesador está a la altura de los snapdragon? no me refiero en potencia que ya veo que si , sino en el GPS por ejemplo.



Tienes que comprar la versión internacional. con FDD-LTE, si no, el móvil no te funcionará aquí.
Yo lo acabo de comprar (la versión Prime) y me lo han enviado hoy mismo, así que aún no sé el rendimiento real que ofrece.
Lo único que busques opiniones en otros foros, o esperar a que me llegue y os cuente que tal va todo.
Eso sí, ten por seguro que hay que cambiar la ROM por la cocinada para el idioma español.

CowboyBebop escribió:Hola me gustaria que me recomendarais un sitio para comprar un Xiaomi Redmi note 2 u otro terminal Xiaomi.
A ser posible que venga de España, gracias.


Acabo de comprar el Prime con envío desde China pero con garantía de 2 años en España, y me ha salido por unos 189€ con un protector de cristal templado a mayores.
Desde España supongo que de momento sólo el modelo de 16 y por unos 200 o más euros (las3bbb, por ejemplo)

Salu2!



Salu2!

Donde?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xiaomi es la puta caña Mi TV, gamepad propio, tablet lo tiene todo y encima quieren sacar un portatil que vayan temblando microsoft y apple.
Shinji_helghast escribió:
alxcl escribió:
Ser ultrax escribió:Estoy pensando en comprarle a mi padre el redmi note 2, veo que hay una versión GSM que es para CHINA, la que tengo que comprar es la FDD?

Y otra cosa, este procesador está a la altura de los snapdragon? no me refiero en potencia que ya veo que si , sino en el GPS por ejemplo.



Tienes que comprar la versión internacional. con FDD-LTE, si no, el móvil no te funcionará aquí.
Yo lo acabo de comprar (la versión Prime) y me lo han enviado hoy mismo, así que aún no sé el rendimiento real que ofrece.
Lo único que busques opiniones en otros foros, o esperar a que me llegue y os cuente que tal va todo.
Eso sí, ten por seguro que hay que cambiar la ROM por la cocinada para el idioma español.

CowboyBebop escribió:Hola me gustaria que me recomendarais un sitio para comprar un Xiaomi Redmi note 2 u otro terminal Xiaomi.
A ser posible que venga de España, gracias.


Acabo de comprar el Prime con envío desde China pero con garantía de 2 años en España, y me ha salido por unos 189€ con un protector de cristal templado a mayores.
Desde España supongo que de momento sólo el modelo de 16 y por unos 200 o más euros (las3bbb, por ejemplo)

Salu2!

Donde?


Te lo paso por MP para no hacer spam.

Salu2!
donde puedo comprar un mi4 al mejor precio?
El 4G del Mi4 funciona en españa? Pq pone que opera en la 2100 y españa usa 800, 1800 y 2600...no?
Gaiden escribió:El 4G del Mi4 funciona en españa? Pq pone que opera en la 2100 y españa usa 800, 1800 y 2600...no?

Mi4 4g: LTE FDD 1800/2100 mhz
Se sabe si el xiaomi redmi 2 va a actualizarse a lollipop?
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

He buscado por internet y no sé si es que he buscado mal, o que no hay info. La cosa es que hace 1 mes compré un Xiaomi Redmi2 y desde hace 1 semana o por ahí ha empezado a bloquearse solo cada 2x3 no me permite descolgar llamadas, abro chrome y se muere, el whatsapp va lentísimo, alguna solución? Porque me estoy volviendo loco y no encuentro nada, aparte de resetear de fábrica y borrar caché.

Quizá instalarle alguna ROM que no consuma tanta memoria?
Sabeis de alguna web que tenga en stock con envio desde españa el Xiaomi redmi note 2? . En power planet pone 24 72 horas envio. Entiendo q no lo tienen en stock y que en ese plazo lo tendran, ¿es fiable este plazo?. No me gustaria tener qque esperar mucho. Gracias.
Se sabe algo de un posible Mi4c y Mi4s? Ayer estube leyendo que corrian rumores de estos dos terminales.

Sigo indeciso si decantarme por el Mi4 (seguramente su version 3G y 16gb de rom) por unos 200€, aunque no sé si se calentara mucho este terminal. Y tambien si se actualizara a Android L (cosa que lo dudo) o a Andrid M. Veis necesario el 4G? No soy de navegar con el movil fuera de casa ni descargar.
Buenas!

Alguien que haya llevado CM 12.1 y MIUI 7 me diría cuál es mejor en su opinión?

Recibiré el Mi4 en breve, y en mi actual Redmi 1S no toco MIUI desde v5, en favor de CM, que va como un tiro.

Gracias!
fonsiyu escribió:Se sabe algo de un posible Mi4c y Mi4s? Ayer estube leyendo que corrian rumores de estos dos terminales.

Sigo indeciso si decantarme por el Mi4 (seguramente su version 3G y 16gb de rom) por unos 200€, aunque no sé si se calentara mucho este terminal. Y tambien si se actualizara a Android L (cosa que lo dudo) o a Andrid M. Veis necesario el 4G? No soy de navegar con el movil fuera de casa ni descargar.


Es un terminal que se calienta más que los demás pero nada preocupante.
Normalmente está fresquito para tareas como whatsapp , navegar y tal. Con los juegos se calienta al rato del vicio y con lo que más se calienta de todo es con el GPS (45º) en verano
Cory escribió:Se sabe si el xiaomi redmi 2 va a actualizarse a lollipop?


Con el CM12.1 ya está disponible, eso si, bugea un rato aún.
Bueno pues ya sabemos precio y especificaciones del Mi4C, que parece un mi4i mejorado.

http://hoyentec.com/filtradas-precio-y- ... -mi4c.html
Ser ultrax escribió:Bueno pues ya sabemos precio y especificaciones del Mi4C, que parece un mi4i mejorado.

http://hoyentec.com/filtradas-precio-y- ... -mi4c.html


Estoy esperando a este terminal para ver si merece la pena, ya que veo que el Mi4i no ha salido del todo "fino".

Otra cosa, por si alguien lo sabe, me ha llegado hoy el Redmi 2 Prime (el de 2gb de ram), veo que al pasar el lenguaje al Español algunas palabras salen separadas por espacios, y bastantes cosas mal traducidas o sin traducir. Tambien veo que si le doy al boton de Home para cerrar las apps abiertas no hace tal funcion.

Vi algo en una review de que pasaba esto, tanto con la traducción como con lo del boton home, que habia que bajarse una rom de xiaomi.eu (o algo así) y cambiar la rom que viene por defecto por una de ahí.

Antes de tocar nada pregunto para no liarla xD.
fonsiyu escribió:Estoy esperando a este terminal para ver si merece la pena, ya que veo que el Mi4i no ha salido del todo "fino".

Otra cosa, por si alguien lo sabe, me ha llegado hoy el Redmi 2 Prime (el de 2gb de ram), veo que al pasar el lenguaje al Español algunas palabras salen separadas por espacios, y bastantes cosas mal traducidas o sin traducir. Tambien veo que si le doy al boton de Home para cerrar las apps abiertas no hace tal funcion.

Vi algo en una review de que pasaba esto, tanto con la traducción como con lo del boton home, que habia que bajarse una rom de xiaomi.eu (o algo así) y cambiar la rom que viene por defecto por una de ahí.

Antes de tocar nada pregunto para no liarla xD.


Sí, hay que cambiarle la ROM, pero es muy recomendable que antes de nada le hagas un backup de la nvram con un custom recovery.
Por ejemplo, en htcmania tienes un subforo donde lo explican muy bien.
El problema es que para el prime el custom recovery recomendado aún no funciona.
Yo estoy a la espera de que me llegue el mío y que arreglen esto.

Salu2!
alxcl escribió:
fonsiyu escribió:Estoy esperando a este terminal para ver si merece la pena, ya que veo que el Mi4i no ha salido del todo "fino".

Otra cosa, por si alguien lo sabe, me ha llegado hoy el Redmi 2 Prime (el de 2gb de ram), veo que al pasar el lenguaje al Español algunas palabras salen separadas por espacios, y bastantes cosas mal traducidas o sin traducir. Tambien veo que si le doy al boton de Home para cerrar las apps abiertas no hace tal funcion.

Vi algo en una review de que pasaba esto, tanto con la traducción como con lo del boton home, que habia que bajarse una rom de xiaomi.eu (o algo así) y cambiar la rom que viene por defecto por una de ahí.

Antes de tocar nada pregunto para no liarla xD.


Sí, hay que cambiarle la ROM, pero es muy recomendable que antes de nada le hagas un backup de la nvram con un custom recovery.
Por ejemplo, en htcmania tienes un subforo donde lo explican muy bien.
El problema es que para el prime el custom recovery recomendado aún no funciona.
Yo estoy a la espera de que me llegue el mío y que arreglen esto.

Salu2!


Que rom le pongo? O lo actualizo via OTA? Aún no le he puesto ni sim ni el wifi, es que es para regalo y no quiero tocarlo mucho xD. No sé si acutalizandolo via ota (en caso de que se pueda) se solucione los problemas de la rom que viene de fabrica.
fonsiyu escribió:
Que rom le pongo? O lo actualizo via OTA? Aún no le he puesto ni sim ni el wifi, es que es para regalo y no quiero tocarlo mucho xD. No sé si acutalizandolo via ota (en caso de que se pueda) se solucione los problemas de la rom que viene de fabrica.


A ver, yo personalmente no te puedo recomendar ninguna en concreto porque estoy a la espera de que me llegue el móvil, pero las que se recomiendan son las de miui.es y las de xiaomi.eu.
Yo para empezar probaría con la miuies_RC6_Redmi_Note2_hermes_5.8.28_V7_5.0.zip, y ver qué tal te va.
Pero lo dicho, mientras no se le pueda instalar al Prime el custom recovery (TWRP) para hacer un backup de la nvram, no lo veo seguro del todo. Es probable que no pase nada, pero...
Te paso por privado un enlace donde explican todo paso a paso.

Salu2!
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno pues ya sabemos precio y especificaciones del Mi4C, que parece un mi4i mejorado.

http://hoyentec.com/filtradas-precio-y- ... -mi4c.html


Estoy esperando a este terminal para ver si merece la pena, ya que veo que el Mi4i no ha salido del todo "fino".

Otra cosa, por si alguien lo sabe, me ha llegado hoy el Redmi 2 Prime (el de 2gb de ram), veo que al pasar el lenguaje al Español algunas palabras salen separadas por espacios, y bastantes cosas mal traducidas o sin traducir. Tambien veo que si le doy al boton de Home para cerrar las apps abiertas no hace tal funcion.

Vi algo en una review de que pasaba esto, tanto con la traducción como con lo del boton home, que habia que bajarse una rom de xiaomi.eu (o algo así) y cambiar la rom que viene por defecto por una de ahí.

Antes de tocar nada pregunto para no liarla xD.


La ROM tienes que cambiarla, es lo mejor, a mi me daba miedo al principio pero ya estoy cambiando de rom prácticamente todos los meses (una vez que te das cuenta lo sencillo que es le pierdes el miedo)

En cuanto a los espacios suele pasar cuando hay Ñ o palabras con tilde, si es así tan solo hay que cambiar la fuente por otra que las admita en el apartado de Fuentes. Pero vamos que como tienes que cambiar de todas formas la rom...

Te recomiendo las de miui.es más que nada porque en el foro tienen apartados para cada una de las ROMS y te pueden ayudar en caso de alguna duda, además de haber tutoriales para todo.
kinbi escribió:
Con el CM12.1 ya está disponible, eso si, bugea un rato aún.


Gracias, esperemos logren una custom rom funcional o xiaomi lo actualice de forma oficial (lo dudo)
8518 respuestas