[Hilo Oficial] XIAOMI

gejorsnake escribió:
fonsiyu escribió:Pues viendo que el Mi4c ...con funda de silicona y protector de pantalla de plastico de regalo.

.


Importante esto, tengo mi móvil hace 2 días y no me atrevo a sacarlo de casa porque no me han llegado ni el protector ni el cristal templado [qmparto]

Yo siempre llevo el movil en funda silicona y protector, sin ello no lo uso xDD.
Habéis comprado en goldway?
JoCoN escribió:Habéis comprado en goldway?

Yo 2 moviles a ese vendedor, y seguramente un tercero, el Mi4c.
fonsiyu escribió:
JoCoN escribió:Habéis comprado en goldway?

Yo 2 moviles a ese vendedor, y seguramente un tercero, el Mi4c.


Y sabes como funciona la garantía? Es que he leído que no tiene ya SAT en España (desde Enero 2015) y estoy un poco intranquilo... Logicamente no espero que le pase nada en un año, pero nunca se sabe.

Ah, y en España tal vez no, pero en Italia? Que es una de las razones que no tenga el móvil (llego a España el martes, 15 días, 10 laborables) que actualmente estoy estudiando aquí.

Muchas gracias :)
JoCoN escribió:
fonsiyu escribió:
JoCoN escribió:Habéis comprado en goldway?

Yo 2 moviles a ese vendedor, y seguramente un tercero, el Mi4c.


Y sabes como funciona la garantía? Es que he leído que no tiene ya SAT en España (desde Enero 2015) y estoy un poco intranquilo... Logicamente no espero que le pase nada en un año, pero nunca se sabe.

Ah, y en España tal vez no, pero en Italia? Que es una de las razones que no tenga el móvil (llego a España el martes, 15 días, 10 laborables) que actualmente estoy estudiando aquí.

Muchas gracias :)


Que si tiene SAT...volvieron a restaurarlo hace unos meses.
Unas pregunta a los que habeis comprado el RedMi Note 2: ¿donde lo habeis comprado? ¿que precio? ¿os mandaron algun regalo? Mas que nada oprque cuando compre mi anterior movil a china (un Jiayu g3s que ha aguantado mas de dos años pero empieza a fallar...) me mandaron de regalo la funda de silicona y el protector de pantalla... y parece que no pero son unos eurillos de ahorro jejeje.

Muchas gracias
Vaya pues preveo que voy a tener que meterle mano al Redmi Note 2 de mi señora esposa, mucha publicidad e instalación de apps por la cara. En el foro de Miui tiene tutoriales estupendos hasta para ceporros como yo [+risas] , así que a dejarlo limpito con la semanal. La última que veo es la versión 5.10.15, alguien la ha probado?

Saludos!! [beer]
er_manolo escribió:Vaya pues preveo que voy a tener que meterle mano al Redmi Note 2 de mi señora esposa, mucha publicidad e instalación de apps por la cara. En el foro de Miui tiene tutoriales estupendos hasta para ceporros como yo [+risas] , así que a dejarlo limpito con la semanal. La última que veo es la versión 5.10.15, alguien la ha probado?

Saludos!! [beer]

Si no es mucha molestia, podrias pasarme el enlace de esos tutos please? creo que soy tambien bastante ceporro y no lo encuentro :Ð :Ð
Gracias de antemano!
Bueno...ya se están pasando con el tema de la presentación del mi5...PESAOS! XD

Que lo van a presentar en diciembre y se van a atascar los pedidos de aliexpress... [sonrisa]
(mensaje borrado)
alanwake escribió:Si no es mucha molestia, podrias pasarme el enlace de esos tutos please? creo que soy tambien bastante ceporro y no lo encuentro :Ð :Ð
Gracias de antemano!

Espero que no sea SPAM, si es así que alguien me lo notifique [+risas]
http://miui.es/index.php?topic=24162.0# ... nt-wrapper

Saludos! [beer]
Alguno sabe de alguna tutorial de como instalar la semanal, y si se borra todo?

Bueno, más que una tutorial, me vale el saber como puedo hacer un backup del telefono y si las ROMs valen las de todos los Xiaomi, las del Mi4, o hay una especifica del Mi4c...

Gracias!
er_manolo escribió:
alanwake escribió:Si no es mucha molestia, podrias pasarme el enlace de esos tutos please? creo que soy tambien bastante ceporro y no lo encuentro :Ð :Ð
Gracias de antemano!

Espero que no sea SPAM, si es así que alguien me lo notifique [+risas]
http://miui.es/index.php?topic=24162.0# ... nt-wrapper

Saludos! [beer]

Gracias compañero!!
Llevo dias con la duda de si comprar uno de estos dos terminales:

- Redmi Note 2 Prime (32g de memoria interna, 2gb de ram, Octacore a 2,2ghh Helio X10, 5,5"...)
- Mi4c Prime (32gb de memoria interna, 3gb de ram, Hexacore a 1,8ghz Sanpdragon 808, 5"...)

166€ y 255€ respectivamente.

Para mi el tamaño del movil es bastante importante, que sea compacto y manejable a una mano, peeero, los 90€ de diferencia entre uno y otro me hacen dudar, y tampoco le doy un uso muy intensivo, basicamente navegar puntualmente, whatsapp y camara de fotos. Mi principal duda es si el Redmi Note 2 me entrara bien en el bolsillo del pantalon (que no sobresalga) y que tal la camara de fotos trasera.
JoCoN escribió:Alguno sabe de alguna tutorial de como instalar la semanal, y si se borra todo?
Bueno, más que una tutorial, me vale el saber como puedo hacer un backup del telefono y si las ROMs valen las de todos los Xiaomi, las del Mi4, o hay una especifica del Mi4c...
Gracias!

En el mismo foro del enlace que he puesto arriba aun no hay nada preparado para el Mi4c, aunque el proceso no debería ser muy diferente al del Mi4i o el Red Note 2, pero esto son sólo suposiciones mías ya que este es mi primer contacto con un Xiaomi.
Lo que sí están son las roms estables y semanales para el Mi4c en este link: http://en.miui.com/download-293.html

fonsiyu escribió:Llevo dias con la duda de si comprar uno de estos dos terminales:
- Redmi Note 2 Prime (32g de memoria interna, 2gb de ram, Octacore a 2,2ghh Helio X10, 5,5"...)
- Mi4c Prime (32gb de memoria interna, 3gb de ram, Hexacore a 1,8ghz Sanpdragon 808, 5"...)
166€ y 255€ respectivamente.
Para mi el tamaño del movil es bastante importante, que sea compacto y manejable a una mano, peeero, los 90€ de diferencia entre uno y otro me hacen dudar, y tampoco le doy un uso muy intensivo, basicamente navegar puntualmente, whatsapp y camara de fotos. Mi principal duda es si el Redmi Note 2 me entrara bien en el bolsillo del pantalon (que no sobresalga) y que tal la camara de fotos trasera.

Chato pues estás igual que yo, jajaja. Estoy esperando a comprobar si es cómodo el Redmi Note 2 para llevarlo en el bolsillo, y si es que sí, cae seguro. Estaba detrás del Mi4c pero después de ver que no tiene SDcard externa y la batería no es extraíble, mientras que el Note 2 sí tiene las 2 cosas, pues me he embajonado un poco porque para mí la memoria externa es bastante importante.
Y ya a modo de comentario, para el uso que le das realmente te merece la pena pillarte la versión Prime? Sé que la diferencia de precio no es mucha, pero si realmente le vas a dar ese uso probablemente te llegue con la versión normal, salvo que lo hagas en el Mi4c para tener más almacenamiento.

Saludos!! [beer]
er_manolo escribió:
JoCoN escribió:Alguno sabe de alguna tutorial de como instalar la semanal, y si se borra todo?
Bueno, más que una tutorial, me vale el saber como puedo hacer un backup del telefono y si las ROMs valen las de todos los Xiaomi, las del Mi4, o hay una especifica del Mi4c...
Gracias!

En el mismo foro del enlace que he puesto arriba aun no hay nada preparado para el Mi4c, aunque el proceso no debería ser muy diferente al del Mi4i o el Red Note 2, pero esto son sólo suposiciones mías ya que este es mi primer contacto con un Xiaomi.
Lo que sí están son las roms estables y semanales para el Mi4c en este link: http://en.miui.com/download-293.html

fonsiyu escribió:Llevo dias con la duda de si comprar uno de estos dos terminales:
- Redmi Note 2 Prime (32g de memoria interna, 2gb de ram, Octacore a 2,2ghh Helio X10, 5,5"...)
- Mi4c Prime (32gb de memoria interna, 3gb de ram, Hexacore a 1,8ghz Sanpdragon 808, 5"...)
166€ y 255€ respectivamente.
Para mi el tamaño del movil es bastante importante, que sea compacto y manejable a una mano, peeero, los 90€ de diferencia entre uno y otro me hacen dudar, y tampoco le doy un uso muy intensivo, basicamente navegar puntualmente, whatsapp y camara de fotos. Mi principal duda es si el Redmi Note 2 me entrara bien en el bolsillo del pantalon (que no sobresalga) y que tal la camara de fotos trasera.

Chato pues estás igual que yo, jajaja. Estoy esperando a comprobar si es cómodo el Redmi Note 2 para llevarlo en el bolsillo, y si es que sí, cae seguro. Estaba detrás del Mi4c pero después de ver que no tiene SDcard externa y la batería no es extraíble, mientras que el Note 2 sí tiene las 2 cosas, pues me he embajonado un poco porque para mí la memoria externa es bastante importante.
Y ya a modo de comentario, para el uso que le das realmente te merece la pena pillarte la versión Prime? Sé que la diferencia de precio no es mucha, pero si realmente le vas a dar ese uso probablemente te llegue con la versión normal, salvo que lo hagas en el Mi4c para tener más almacenamiento.

Saludos!! [beer]

A mi tambien me echa para atras lo de que el mi4c no lleve ni sd ni bateria extraible.

Me tiro por la version Prime porque son 20€ de diferencia con el normal y nunca esta de mas tener mas memoria interna y el procesador corriendo un pelo mas rapido. Mas que nada en vista al futuro.

Aunque el tamaño mas compacto del Mi4c, una pantalla mejor y una camara mejor me tira bastante.
Os dejo las medidas reales del RedMi Note 2 (prime)

Largo-15,1cm
Ancho-7,5cm
Alto-8-milímetros

Medido con una regla xD

El peso se siente muy ligero. Lo peor es que cruje un poco la tapa trasera.

Por lo demás todo perfecto.
Por cierto, hoy se me ha actualizado Youtube y ya puedo ver videos a 60 FPS con el Redmi 2 [poraki]

@Cory
Gracias por el aviso @DarkoGTA4 efectivamente yo también puedo ver videos a 60fps sin ningún problema
gejorsnake escribió:Os dejo las medidas reales del RedMi Note 2 (prime)

Largo-15,1cm
Ancho-7,5cm
Alto-8-milímetros

Medido con una regla xD

El peso se siente muy ligero. Lo peor es que cruje un poco la tapa trasera.

Por lo demás todo perfecto.

Pero que cruja es normal en ese modelo? En el Redmi 2 no cruje nada.

Por cierto, lo compraste en Gearbest, no? Iba a comprarlo en Aliexpress (Goldway) pero ha terminado la oferta de 165€, en Gearbest esta a 160€ (el Prime) pero no sé que tal fiable y rapidos son.
Finalmente, y viendo que no recibía respuestas, he tirado por lo seguro y conocido y he comprado el Redmi Note 2 en GOLDWAY. 128 euros me ha salido, nada mal. Además parece que lo envían desde Alemania, a ver si no tarda demasiado en llegar y lo puedo disfrutar pronto. También he comprado un cristal templado y una funda de silicona de Nilkin. Solo falta que salga tan bien como mi Jiayu G3S, que va para los dos años y medio y no me ha dado grandes problemas.

Una pregunta a los que lo teneis: ¿se os hace grande? es el único miedo que tengo... Os iré contando
zete69 escribió:Finalmente, y viendo que no recibía respuestas, he tirado por lo seguro y conocido y he comprado el Redmi Note 2 en GOLDWAY. 128 euros me ha salido, nada mal. Además parece que lo envían desde Alemania, a ver si no tarda demasiado en llegar y lo puedo disfrutar pronto. También he comprado un cristal templado y una funda de silicona de Nilkin. Solo falta que salga tan bien como mi Jiayu G3S, que va para los dos años y medio y no me ha dado grandes problemas.

Una pregunta a los que lo teneis: ¿se os hace grande? es el único miedo que tengo... Os iré contando

Has comprado la version para China? (TD)

Yo lo estaba mirando en Goldway pero ha terminado la oferta del Prime que estaba a 165€ y ahora a 190 y pico, pero a este vendedor ya le he comprado dos moviles y 0 problemas, y el envio ha sido rapido.
fonsiyu escribió:
zete69 escribió:Finalmente, y viendo que no recibía respuestas, he tirado por lo seguro y conocido y he comprado el Redmi Note 2 en GOLDWAY. 128 euros me ha salido, nada mal. Además parece que lo envían desde Alemania, a ver si no tarda demasiado en llegar y lo puedo disfrutar pronto. También he comprado un cristal templado y una funda de silicona de Nilkin. Solo falta que salga tan bien como mi Jiayu G3S, que va para los dos años y medio y no me ha dado grandes problemas.

Una pregunta a los que lo teneis: ¿se os hace grande? es el único miedo que tengo... Os iré contando

Has comprado la version para China? (TD)

Yo lo estaba mirando en Goldway pero ha terminado la oferta del Prime que estaba a 165€ y ahora a 190 y pico, pero a este vendedor ya le he comprado dos moviles y 0 problemas, y el envio ha sido rapido.


Si, solo venden la prime o la TD. Después de descubrirse que la TD y la Internacional eran la misma la internacional ha desaparecido del mapa... Cuando llegue e instale la rom de 0 ya os contare que tal va
zete69 escribió:
fonsiyu escribió:
zete69 escribió:Finalmente, y viendo que no recibía respuestas, he tirado por lo seguro y conocido y he comprado el Redmi Note 2 en GOLDWAY. 128 euros me ha salido, nada mal. Además parece que lo envían desde Alemania, a ver si no tarda demasiado en llegar y lo puedo disfrutar pronto. También he comprado un cristal templado y una funda de silicona de Nilkin. Solo falta que salga tan bien como mi Jiayu G3S, que va para los dos años y medio y no me ha dado grandes problemas.

Una pregunta a los que lo teneis: ¿se os hace grande? es el único miedo que tengo... Os iré contando

Has comprado la version para China? (TD)

Yo lo estaba mirando en Goldway pero ha terminado la oferta del Prime que estaba a 165€ y ahora a 190 y pico, pero a este vendedor ya le he comprado dos moviles y 0 problemas, y el envio ha sido rapido.


Si, solo venden la prime o la TD. Después de descubrirse que la TD y la Internacional eran la misma la internacional ha desaparecido del mapa... Cuando llegue e instale la rom de 0 ya os contare que tal va

Siguen vendiendo las 3 versiones (ahora mismo sale en su tienda), tanto la TD como la FDD de 16 y 32 gigas. Lo que uno cale 150 y pico y el otro 170€, para la poca diferencia entre esas dos (unos 15€) yo creo que hay que tirar hacia el Prime.

La TD si que sale muy bien de precio, 130€ que es un precio cojonudo, pero ya es seguro que funcione igual de bien que la FDD?
Y por qué no tiráis de conjuntas?

Ya he visto el Mi4c Prime por debajo de 200€, tanto en FC como en HTCmania.
fonsiyu escribió:Siguen vendiendo las 3 versiones (ahora mismo sale en su tienda), tanto la TD como la FDD de 16 y 32 gigas. Lo que uno cale 150 y pico y el otro 170€, para la poca diferencia entre esas dos (unos 15€) yo creo que hay que tirar hacia el Prime.

La TD si que sale muy bien de precio, 130€ que es un precio cojonudo, pero ya es seguro que funcione igual de bien que la FDD?


Pues no me fije en la FDD... De todas formas en muchas tiendas solo venden la Td y la Prime, asi que dudo que de problemas.

Alejandro_Tomas escribió:Y por qué no tiráis de conjuntas?

Ya he visto el Mi4c Prime por debajo de 200€, tanto en FC como en HTCmania.


La conjunta que estuve siguiendo en HTCmania se iba la versión TD a 150 euros... Y en general no salen mucho mas baratas que en tienda y por un par de regalos malos (plastiquete para la pantalla, MiKey y así...) pues no se si merecen la pena
zete69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Y por qué no tiráis de conjuntas?

Ya he visto el Mi4c Prime por debajo de 200€, tanto en FC como en HTCmania.


La conjunta que estuve siguiendo en HTCmania se iba la versión TD a 150 euros... Y en general no salen mucho mas baratas que en tienda y por un par de regalos malos (plastiquete para la pantalla, MiKey y así...) pues no se si merecen la pena


¿Y por qué pillan la versión china ? ¿Van a usar solo 2G?
Ser ultrax escribió:
zete69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Y por qué no tiráis de conjuntas?

Ya he visto el Mi4c Prime por debajo de 200€, tanto en FC como en HTCmania.


La conjunta que estuve siguiendo en HTCmania se iba la versión TD a 150 euros... Y en general no salen mucho mas baratas que en tienda y por un par de regalos malos (plastiquete para la pantalla, MiKey y así...) pues no se si merecen la pena


¿Y por qué pillan la versión china ? ¿Van a usar solo 2G?


Son la misma versión con diferente pegatina en la caja y diferente precio.
fonsiyu escribió:
gejorsnake escribió:Os dejo las medidas reales del RedMi Note 2 (prime)

Largo-15,1cm
Ancho-7,5cm
Alto-8-milímetros

Medido con una regla xD

El peso se siente muy ligero. Lo peor es que cruje un poco la tapa trasera.

Por lo demás todo perfecto.

Pero que cruja es normal en ese modelo? En el Redmi 2 no cruje nada.

Por cierto, lo compraste en **SPAM**, no? Iba a comprarlo en Aliexpress (Goldway) pero ha terminado la oferta de 165€, en **SPAM** esta a 160€ (el Prime) pero no sé que tal fiable y rapidos son.


Sí,que cruja es normal en el modelo,por lo demás todo perfecto.

Si la tienda de la que hablas es Gear B e s t no lo Pilles ahí, tiempos de envío horrorosos.

Paga un poco más y busca alguna más fiable.

Además acaba de salir la ROM semanal 5.10.22 y ha mejorado bastante batería y todo en general.

E incluso creó que el 27 de octubre sale la ROM estable basada en Miui7 para este y otros terminales de la marca.

No puedo estar más contento con el terminal.
gejorsnake escribió:
fonsiyu escribió:
gejorsnake escribió:Os dejo las medidas reales del RedMi Note 2 (prime)

Largo-15,1cm
Ancho-7,5cm
Alto-8-milímetros

Medido con una regla xD

El peso se siente muy ligero. Lo peor es que cruje un poco la tapa trasera.

Por lo demás todo perfecto.

Pero que cruja es normal en ese modelo? En el Redmi 2 no cruje nada.

Por cierto, lo compraste en **SPAM**, no? Iba a comprarlo en Aliexpress (Goldway) pero ha terminado la oferta de 165€, en **SPAM** esta a 160€ (el Prime) pero no sé que tal fiable y rapidos son.


Sí,que cruja es normal en el modelo,por lo demás todo perfecto.

Si la tienda de la que hablas es Gear B e s t no lo Pilles ahí, tiempos de envío horrorosos.

Paga un poco más y busca alguna más fiable.

Además acaba de salir la ROM semanal 5.10.22 y ha mejorado bastante batería y todo en general.

E incluso creó que el 27 de octubre sale la ROM estable basada en Miui7 para este y otros terminales de la marca.

No puedo estar más contento con el terminal.

Si, habia puesto Gear B-e-s-t xD, pero veo que es spam.

Ya he leido por ahí que tardan bastante en enviar y no me acaban de dar muy buena espina, porque tambien comentan mucho que venden sin tener stock y claro, luego vienen los largos plazos de espera :-|

Lo que mas me echa para atras es el tamaño del movil y que la camara trasera parece que no tenga muy buena definicion, es lo que me haria decantarme por el Mi4c, su mejor camara y su tamaño reducido.

Puta bida tete [facepalm]
Ser ultrax escribió:
zete69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Y por qué no tiráis de conjuntas?

Ya he visto el Mi4c Prime por debajo de 200€, tanto en FC como en HTCmania.


La conjunta que estuve siguiendo en HTCmania se iba la versión TD a 150 euros... Y en general no salen mucho mas baratas que en tienda y por un par de regalos malos (plastiquete para la pantalla, MiKey y así...) pues no se si merecen la pena


¿Y por qué pillan la versión china ? ¿Van a usar solo 2G?


Yo estoy hablando del Mi4C, 3GB/32GB, WCDMA.

Vamos, la versión pata negra.
Alejandro_Tomas escribió:Yo estoy hablando del Mi4C, 3GB/32GB, WCDMA.

Vamos, la versión pata negra.


Cuesta mas del doble y no sobra la pasta... De todas formas me lo podría haber planteado y hacer el esfuerzo de haber tenido tarjeta SD y no ser unibody.
zete69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo estoy hablando del Mi4C, 3GB/32GB, WCDMA.

Vamos, la versión pata negra.


Cuesta mas del doble y no sobra la pasta... De todas formas me lo podría haber planteado y hacer el esfuerzo de haber tenido tarjeta SD y no ser unibody.


Más del doble de cuánto?

Os estoy diciendo que ya he visto conjuntas por debajo de 200€ para ese modelo :S
Alejandro_Tomas escribió:
zete69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo estoy hablando del Mi4C, 3GB/32GB, WCDMA.

Vamos, la versión pata negra.


Cuesta mas del doble y no sobra la pasta... De todas formas me lo podría haber planteado y hacer el esfuerzo de haber tenido tarjeta SD y no ser unibody.


Más del doble de cuánto?

Os estoy diciendo que ya he visto conjuntas por debajo de 200€ para ese modelo :S


No te había entendido. Las conjuntas que he visto estaban mas cercanas a los 250 euros, por eso digo que casi dobla lo que me ha salido el Redmi Note 2
Desde hace un par de días se me activa un proceso ''SENSORS.QCOM'' que me chupa un 10% de batería (de momento) y no se a qué se debe.

¿Alguna idea?
Ser ultrax escribió:Desde hace un par de días se me activa un proceso ''SENSORS.QCOM'' que me chupa un 10% de batería (de momento) y no se a qué se debe.

¿Alguna idea?

Prueba a reiniciar el telefono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795421
Acabo de conseguir un xiaomi redmi note 2 la version de 16 gb.Tiene esta version de android: 66.77.33.00 (LHMCNCCH) Stable

En algunos foros dicen que esta version de xiaomi tiene spyware y adware a saco,en este post lo explican:

http://en.miui.com/thread-166326-1-1.html

Mi problema con el telefono es el siguiente:Necesito instalarle root y quitarme esa version,por una rom libre sin moralla de apps chinas de mierda.Lo del root intente usar un zip usando el miui recovery y si me instalo el root, el problema es que no puedo usarlo porque le faltan binarios,esta es la advertencia que me sale cada vez que abro la aplicacion de supersu:

"No hay binario SU instalado y Supersu no puede instalarlo.Esto es un problema.Si acaba de realizar la actualizacion a Android 4.3,se requiere realizar el proceso de root del dispositivo nuevamente de forma manual;consulte los foros para mas informacion"

Tambien intente usar esta aplicacion para rootearlo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2499926

Esta soportado para el xiaomi redmi note 2,basicamente usa comandos de fastboot de manera automatica solo es darle click y te instala lo que necesitas.Para hacerlo tenia que bajar el xiaomi mi phone manager suite para usarlo.De hecho el programa si me rootea el dispositivo lo malo es que no puedo instalar los binarios de mierda...asi que pido ayuda aqui esperando ver que puedo hacer a mi móvil en ese estado sin super su :( .

Edit2:En el proceso de obtener root brickee mi telefono,por suerte pude instalar el smiui rom asi que por mi no hay problema xD.
La ROM 5.10.22 semanal va genial de batería.

Parece que ya la están dejando fina fina...
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Desde hace un par de días se me activa un proceso ''SENSORS.QCOM'' que me chupa un 10% de batería (de momento) y no se a qué se debe.

¿Alguna idea?

Prueba a reiniciar el telefono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795421


Gracias, probaré a ver.

Me llama la atención la última respuesta. Nunca había activado el brillo automático, hasta que lo activé desde hace algo más de una semana y la verdad es que me he acostumbrado , aunque hasta hace dos días no me había salido dicho proceso. Puede que sea eso.
Ya tenemos miui v7 estable

andro4all.com/2015/10/xiaomi-inicia-el-despliegue-de-miui-7-antes-de-su-lanzamiento-oficial-a-descargar

En cuanto tenga tiempo dejare las semanales que cada vez rompen más cosas en lugar de arreglarlas y me cambiare a la versión estable
Cory escribió:Ya tenemos miui v7 estable

andro4all.com/2015/10/xiaomi-inicia-el-despliegue-de-miui-7-antes-de-su-lanzamiento-oficial-a-descargar

En cuanto tenga tiempo dejare las semanales que cada vez rompen más cosas en lugar de arreglarlas y me cambiare a la versión estable


Por fin, a partir de ahora ya me planteo el paso a Miui 7.
Pfecto,entiendo que esta "estable" sería lo ideal si queremos tener el terminal sin problema alguno ¿?

Por otro lado me ha llegado el protector nikilin h9+ y perfecto,le queda de lujo :)

* La que sale mañana creo que es solo en "chino" ,hay que esperar que XIAOMI.EU haga las traducciones...
gejorsnake escribió:Pfecto,entiendo que esta "estable" sería lo ideal si queremos tener el terminal sin problema alguno ¿?

Por otro lado me ha llegado el protector nikilin h9+ y perfecto,le queda de lujo :)

* La que sale mañana creo que es solo en "chino" ,hay que esperar que XIAOMI.EU haga las traducciones...


Mañana sale la global estable basada en MIUI 7, si no estoy yo confundido.
que bien,

Asi podemos tener la ultima version de Miui basada en android 4.4....
En lo que espero a que los chicos de xiaomi.eu traduzcan la versión estable estoy probando una custom ROM de lollipop que funciona de lujo

Imagen
Y una vez que saquen la estable que se dediquen a sacar la mipad 2...hahaha
¿Entre un Mi4 y un Mi4c con cual os quedaríais? Lo que más me interesa es autonomía y la cámara de fotos.
A nivel de hardware, si no estoy equivocado, el Mi4c es superior, del Mi4 me gusta el acabado.

Otra opción sería esperar al Mi5, se sabe cuándo lo van a presentar?


Mi4c 32GB 230€
Mi4 64GB 257€

A ver que me aconsejáis.
Los chicos de xiaomi.eu ya han publicado miui v7 estable.

Por cierto la rom de lollipop funciona de lujo y es estable para el día a día, pero la duración de la batería es muy pobre

Imagen
Imagen
razor escribió:¿Entre un Mi4 y un Mi4c con cual os quedaríais? Lo que más me interesa es autonomía y la cámara de fotos.
A nivel de hardware, si no estoy equivocado, el Mi4c es superior, del Mi4 me gusta el acabado.

Otra opción sería esperar al Mi5, se sabe cuándo lo van a presentar?


Mi4c 32GB 230€
Mi4 64GB 257€

A ver que me aconsejáis.



El mi4 es con lte? o es la versión con 3g? si es con lte pues a por el mi4, preciazo...
Si no es versión 4g coge el mi4c que a ese precio es imbatible y 32 gb está muy bien también.

En cuanto cámara de fotos creo que más o menos deben de ser iguales.El mi4 tiene 13 mpx con una apertura de 1.8 y el mi4c de 2.0 En la cámara frontal gana el mi4 (8mpx vs 5mpx).
razor escribió:¿Entre un Mi4 y un Mi4c con cual os quedaríais? Lo que más me interesa es autonomía y la cámara de fotos.
A nivel de hardware, si no estoy equivocado, el Mi4c es superior, del Mi4 me gusta el acabado.

Otra opción sería esperar al Mi5, se sabe cuándo lo van a presentar?


Mi4c 32GB 230€
Mi4 64GB 257€

A ver que me aconsejáis.

Esos precios donde?
8518 respuestas