[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

15, 6, 7, 8, 9, 10
djsesteban escribió:Buenas, ya han solucionado el tema de poder jugar dentro de la primera hora de espera? :-| Es lo que espere la unica vez que me dejo jugar.


Idem. Es que el tema esta en que hay tropocientas mil personas (entre ellas yo) que tenemos que esperar una hora practicamente, para poder jugar una partida (eso si no se te cae la conexion o algun graciosillo se pira antes de tiempo [tomaaa] )

Pues han mejorado bastante el online, va mejor que al principio, sin embargo a veces le cuesta un poco encontrar. A mi a la salida del juego me tardaba bastante y ayer, por ejemplo, pude jugar 4 partidas seguidas.


Es cierto que han llegado a sacar el parche? Si no es asi, sobre que fecha? El juego me encanta, pero es que al menos para mi, no hay forma de poder jugarlo mas de una partida...

De todas formas probare yo tambien, a ver si hay mas suerte o yo que se... :o
Si tantos problemas teneis va a ser cosa de vuestra conexion... porque vamos... [tomaaa]
No tarda realmente nunca mas de 2 o 3 minutos en encontrar gente y conectar todo... Rara vez tarda mas...
Por lo menos para mi...

Yo no he tenido movidas raras, que si que alguna vez se corta la partida o se cuelga pero ya lo dije... parece que es mas que nada porque la gente desesperada no deja cargar la partida y se salen y demas y al final se joden todos...

He estado jugando 4 o 5 dias si llega... Y ya lo tengo liquidado practicamente en menos de 20 horas.
Me falta solo completar lo ultimo de la historia. Todos los demas logros los tengo...
Ahora os pongo alguna imagen de resumen de estadisticas jajaja... [jaja]

Menudo show me he montado en una de las ultimas partidas he hecho de terminator totalmente y gracias a mi se habran sacado muchos novatos el logro del cooperativo... (ya que la lista de jugadores la mitad tenian poco nivel) yo ya lo habia hecho antes, pero si quereis sacar puntos mas rapido lo mejor es jugar en cooperativo, vas a jugar mejor y mas tiempo... mas partidas seguidas sin parar.

Vamos, tanto esperar a gente que tengo en el Live para jugar y jugar y al final como siempre, acabo haciendo las cosas por mi mismo sin ayuda de nadie... [tomaaa]
Claro, claro hay 400 tios que no les rula bien el juego y que de hecho la propia compañia avisa en el propio juego diciendo que lo sienten y estan trabajando en ello y que ademas se va a lanzar un parche porque no hay dios que pueda jugar mas de dos jodidas partidas, y el problema es de nuestras conexiones... Claro. [+risas] Que a ti te vaya bien el juego no quiere decir que el juego vaya bien (que de hecho no va bien ni de putisima coña) Yo no estoy hablando de que le cueste entrar en partidas si no que te tire en las partidas o en los lobbys y te aseguro que no soy al unico que le pasa :-| Yo no tengo problemas de conexion con NINGUN otro juego excepto con este, ya me diras tu si somos nosotros o es el juego. Reconozco que el juego esta de puta madre pero a dia de hoy, al menos para mi y unos "cuantos" mas es injugable :o
Pues yo he estado todos los dias practicamente todas las mañanas y tardes jugando montones de partidas seguidas...

En todas las partidas que he jugado apenas he visto en un par que se quede colgado todo y nadie pueda matar a nadie ni nada... pero el resto... sin problemas. Si salta error de conexion con la gente le das de nuevo y se pone sin problemas...

Y lo del aviso ya lo he visto cada vez que entro al juego pero lo dicho, es una tonteria estar esperando, porque se puede jugar perfectamente...

Vamos que si tanto te gusta no se que haces esperando la verdad... porque siempre hay un montonazo de gente jugando sin parar, asi que funcionar funciona... [tomaaa] [oki]
Juega y dejate de esperar para nada... [jaja]

PD: Vamos que no lo digo en plan mal ni nada, juega y ya esta, porque fallar tanto no falla.

__________________________________________________________________________________________

EDITO:
Un par de imagenes de estadisticas jejeje... 4 dias jugando jejeje. [+risas]

Esta es de la ultima batallita que he hecho jugando cooperativo.
En la cual al final de todas las rondas saque unas 4 o 5 misiones que me faltaban para sacar el logro y demas... aparte de el logro de usar todas las habilidades de todos los personajes.
Lo que me habia costado subir el nivel del clerigo y que al final me apareciese lo de desaparecer y aparecer en un punto del mapa diferente... pero bueno la imagen solo muestra los datos de la ultima pantalla. En la que saque un par de misiones mas... [+risas]

Imagen


Y esta pues de todo en general, las misiones conseguidas, el tiempo, nivel... y algunas partidas del principio en las cuales habia quedado primero, ser MVP, o por no morir...

Imagen


Quiza juegue algo mas por aburrimiento... por lo menos me entretiene y cuando mareo a la peña es un cachondeo jajaja...
y mas porque los voy picando con lo de las burlas y tal jajajaja... el juego es gracioso. [+risas]
Mas de un guiri me pedian "amistad" en el live despues de alguna partida, pero paso de desconocidos [tomaaa]

Pero vamos, este juego molaria mas en plan conocidos, partys, micro y tal... seria un cachondeo total... [qmparto]
(yo esperaba jugar con conocidos pero la mayoria estan todos con Halo, AC u otros juegos... al final ya nada que ver...)

_________________

EDITO: Completados todos los logros... [sonrisa]
Rubio_FJ Muy bonito todo....con decirte que la unica vez que jugue me mataron cerca de 17 veces y no podia matar a nadie, el nivel medio era de 17...Fue como jugar al BF3.... XD
djsesteban escribió:Rubio_FJ Muy bonito todo....con decirte que la unica vez que jugue me mataron cerca de 17 veces y no podia matar a nadie, el nivel medio era de 17...Fue como jugar al BF3.... XD


Jejejeje si a veces es un poco masacre, pero psssss en parte donde puedes digamos "estar mas seguro" ganar algunos puntos, cosas para el monigote y demas es en "modo cooperativo", si te carga otros usuarios mas o menos con algo de nivel, vamos las primeras pantallas puede que sean faciles, pero las ultimas cuestan mas... matas mas peña y mas de todo... y mejoraras antes... que en este caso es jugar contra la IA.

Sin embargo en multijugador de "partida rapida" como es todo gente contra gente pues, depende de los niveles que tengan los demas, el modo de jugar que tengan y pss que bueno ahi todos van a saco practicamente... yo siempre buscaba un punto mas estrategico mas de joderles... como atraerlos a la parte de atras del castillo o puentes de estos que se rompen jaja... vas dando golpes al puente hasta que le quede "un toque" y haces que alguno te persiga o si solo pueden pasar por ahi y cada vez que pisen el puente van fuera... [+risas]

Con desconocidos si usas bien los mensajes esos de "sigueme" y demas y les haces asi toques de avisos de lo que pretendes si lo pillan es que sale perfecto jajaja, sin decirles nada te siguen y haces lo que haces tu y arrasas con la peña jajaja

Porque hay pantallitas que todos van a saco por un lado, pero siempre hay 2 caminos o incluso 3... yo la gran mayoria de veces me iba por el lado contrario para evitar que se cuele algun listillo de turno jejeje... o si todos van a saco a construir las columnas por orden yo a veces siempre me adelantaba a otras para llegar antes que los contrarios... (en las pantallas que hay bastantes para construir)

Te iba a decir te agrego y si acaso juego alguna partida mas y te guio un poco... [oki] pero tienes la lista de amigos llena jejeje. [jaja]

Saludos.

PD: Yo tengo unos cuantos de por aqui agregados que quieren jugar pero pssss estan a otros juegos actuales... pero bueno, yo si quereis echarle algunas partidas podemos jugar en cooperativo.

Entre unos y otros podemos invitar a conocidos agregados y bueno, darle caña y asi pues os sacais el logro del cooperativo y subis de nivel... y el resto de la lista que se llene de gente desconocida jejeje...
Yo lo tengo todo hecho pero psss puede que juegue alguna partida en algun momento... [oki] el juego es entretenido jeje.
Ademas al final me pico el gusanillo y estaba por sacar mas puntos para mejorar los personajes al maximo. Asi los de menos nivel no tendrian nada que hacer si se ponen delante [jaja]
Rubio_FJ escribió:...


Psssss...Cual es tu nick que te mando una invi..Pssss... XD ;)
djsesteban escribió:
Rubio_FJ escribió:...


Psssss...Cual es tu nick que te mando una invi..Pssss... XD ;)


En mi firma esta "Rubio Fjs"... ya te he enviado yo... ¿No tienes la lista llena? ¿cuantos amigos son posibles agregar?... yo creia que el maximo era 100... pero ahora le di y me dejo enviarte la peticion sin problemas... :-? [+risas]
El juego tiene problemas de conexion.Es un echo no un problema minoritario.A ver si lo mejoran por que es bastante divertido y por cosas asi jode mucho no poder jugarlo
Vamos, pienso que si no lo jugais es porque no quereis... no porque no se pueda... [tomaaa]
Poder se puede jugar... yo he estado 4 o 5 dias jugando mañana, tarde y casi noche... una partida tras otra... y he sacado todos los logros... ya lo dije antes en mi firma y mi gamertag se ve...

Si no se pudiera como decis no estaria NADIE jugando y siempre hay tropecientas personas jugando todo el dia... [tomaaa]

¿Hace falta que lo grabe en video? jajaja... creo que vale mas una imagen que mil palabras y las imagenes de muestra estan ahi en comentarios anteriores...

Que seguro estais enganchados a otros juegos y decir que no se puede porque ni lo mirais realmente si va o no va...
Dejaros de que no se puede... y jugarlo, que si se puede!

PD: Lo digo medio de cachondeo, de buen rollo, no os lo tomeis a malas.
PD 2: djsesteban cuando lo mires y te pille por ahi conectado echamos alguna partida y si quereis uniros alguna persona mas Ailish o algo decirlo jeje.
me dice que si no tengo GOLD no puedo jugar, creia que se podia jugar Campaña sin tener internet [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo he intentado jugar varias veces y al final siempre lo dejo por imposible, no puede ser que para un rato que tengo para jugar me tire media hora esperando a que me encuentre una partida y encima cuando la encuentra me echa... Cuando saquen el parche volveremos a probar porque la verdad que lo poco que he jugado es muy muy entretenido
Al jugar me ha salido para descargar un parche! Esperemos que se solucionen los problemas de conexión. Supongo que es buen momento para que los desencantados con el online prueben a ver si les va mejor
lentey escribió:Yo lo he intentado jugar varias veces y al final siempre lo dejo por imposible, no puede ser que para un rato que tengo para jugar me tire media hora esperando a que me encuentre una partida y encima cuando la encuentra me echa... Cuando saquen el parche volveremos a probar porque la verdad que lo poco que he jugado es muy muy entretenido


si esta noche me deja la parienta lo bajo y lo pruebo :)
Joer pues menudo plan teneis algunos... eliminar el juego y descargarlo de nuevo, quiza os funcione bien entonces... [tomaaa]
O a ver si con el supuesto parche ese se os arregla...

Yo con o sin parche me ha ido sin tener largas esperas ni nada...

pasnake escribió:me dice que si no tengo GOLD no puedo jugar, creia que se podia jugar Campaña sin tener internet [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Es lo que hay... jajajaja... es que la campaña no hay nada si no juegas online... osea tienes que ir subiendo de nivel online para desbloquear las misiones de la campaña... hasta nivel 26 online para tener el modo historia disponible entero... (aunque se te van desbloqueando la historia poco a poco en cada "x" niveles) y aun asi tendras que jugar mas online para mejorar el personaje si no las ultimas pantallas de la historia no te las pasas porque son algo complicadas un poco.
Luego lo probaré yo también a ver si hay suerte y aparece el dichoso parche [+furioso]
Ya va todo bien, ya no sale siquiera el mensaje advirtiendo de fallos de servidores. Me he quedado muy rezagado, cada dia me pasaba por el hilo pero no tenia ni idea del parche.
roly82 escribió:Ya va todo bien, ya no sale siquiera el mensaje advirtiendo de fallos de servidores. Me he quedado muy rezagado, cada dia me pasaba por el hilo pero no tenia ni idea del parche.


Así es, después del parche el online ya va bien, por lo menos hasta el momento.
El parche ha salido esta tarde, por eso no salía en el hilo.
A ver si los demás comentan si ya les va bien con el parche, de momento parece que funciona [oki]
Yo voy a probarlo tambien a ver que tal a la cosa [Ooooo]
Ya comentaréis yo estoy esperando que vaya mejor el Online para sacarle todos los logros. Si veo ke no mejora con el parche me pondré de todas las formas :)
SCREAM25 escribió:Ya comentaréis yo estoy esperando que vaya mejor el Online para sacarle todos los logros. Si veo ke no mejora con el parche me pondré de todas las formas :)


Pues si tio... metele caña que al final he llegado yo el ultimo y os he adelantado y eso que yo queria echar unas cooperativo con conocidos jajaja...
el otro dia jugué un ratillo, la verdad que es bastante entretenido.
A mi me sigue fallando mas que una escopeta de feria lo de buscar partidas [snif]
En el tablón de noticias del propio juego la compañía dice estar trabajando para solucionar los problemas de conexión.

Es un problema generalizado, masivo, no intentéis revisar vuestras conexiones a internet porque es perder el tiempo.
Efectivamente sigue fallando en algunas cosas (especialmente partida rapida, que te tira de la sesion o del lobby) pero el resto de modos de juegos van MUCHO mejor, de hecho, hay que admitir que han hecho un buen trabajo con el parche [Ooooo]

Llevo ya unos dias jugando, y el juego esta muy bien, yo por lo menos, salvo problemas puntuales que se peta la partida o algo asi, no he tenido ningun tipo de problemas o caidas, y no es como antes que sencillamente no se podia jugar, aunque uno quisiera.

Tambien se ha mejorado la busqueda de partida, ahora me encuentra partida en 1 o 2min como mucho, no como antes que iba de 20-30min como minimo. Asi que, al cesar lo que es del cesar.

Eso si, hablo de partidas coop, partidas reducidas con poco jugadores, o campaña, nada de partidas rapidas o de 30 tios porque ahi si que a mi al menos (y por lo que veo a mas gente) sigue dando problemas :o

En cualquier caso, yo he criticado mucho este juego por sus problemas de red (que no al juego en si, que esta muy bien) y ahora va muchisimo mejor las cosas. Asi que chapó para mi en ese tema. Yo por lo menos estoy muy contento, y al menos a mi, por ahora me funciona bastante bien vaya [oki]

Una ultima cosa, para los que habeis conseguido todos los logros o ya lo teneis. Como demonios se consigue el logro de MVP (mejor jugador de la partida) porque lo he conseguido varias veces, pero no me dan ni el logro ni la mision? Hay algo que tenga que hacer en especial? :-?

Un saludo!
Tiene que ser en multijugador si no me equivoco... pero de partidas rapidas "contra 30 tios"... si mal no recuerdo ahi me salio a mi.
Igual que el objeto premium ese, me salio en una partida, no se si durante las horas de bonificacion o en la ruleta o donde fue, me salio sin mas y aparte de los primeros logros que consegui... [+risas]

Vamos que todos los logros salen sin mas jugando, no hace falta mas. [oki]
Ya que cuantos mas puntos hagas y si estas en horas de bonificacion de esas mas premios te dan...

Aunque en parte la forma mas rapida de sacar puntos es en cooperativo. Porque podeis estar practicamente por ejemplo en la ultima pantalla que es la mas complicadilla aguantando al enemigo sin parar, sin destruirle la torre, conservando las demas y dejando que se consuma el tiempo... y estar todo el rato matando y matando sin parar... asi acumulareis puntos y demas todo el rato...

Yo como ya dije a mi me iba bien y me tardaba poco en encontrar partidas y demas desde el primer dia en que lo puse... [tomaaa]
Asi que me alegro de que os funcione algo mejor. [oki]
OK, Gracias Rubio. Lo he intentado hoy, pero joder es dificil de cojones, vaya kekos llevan algunos por ahi xDDD Supongo que sera simple suerte, o cuando me saque mas lvl y pille algo mejor equipamiento, porque por ahora soy lvl 10 y hay algunos por ahi con lvls 20-30 y cosas asi.

Por cierto, el tema de "hacer todas las habilidades" que tienes que hacerlo TODAS en una sola partida o puedes ir haciendo todas las habilidades de las distintas clases en distintas partidas. Por ejemplo yo se que he hecho todas (tanto en una sola partida como en general) del clerigo que es mi clase favorita. Puedo ahcer la del guerrero y mago en otras, o tienen que ser todas las clases seguidas? Por que si no es jodidilla...

Y otra cosa, las misiones con que sean 40 cualquieras vale no? No hacen falta que tengan que ser algunas en especial ni nada de eso no?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:OK, Gracias Rubio. Lo he intentado hoy, pero joder es dificil de cojones, vaya kekos llevan algunos por ahi xDDD Supongo que sera simple suerte, o cuando me saque mas lvl y pille algo mejor equipamiento, porque por ahora soy lvl 10 y hay algunos por ahi con lvls 20-30 y cosas asi.

Por cierto, el tema de "hacer todas las habilidades" que tienes que hacerlo TODAS en una sola partida o puedes ir haciendo todas las habilidades de las distintas clases en distintas partidas. Por ejemplo yo se que he hecho todas (tanto en una sola partida como en general) del clerigo que es mi clase favorita. Puedo ahcer la del guerrero y mago en otras, o tienen que ser todas las clases seguidas? Por que si no es jodidilla...

Y otra cosa, las misiones con que sean 40 cualquieras vale no? No hacen falta que tengan que ser algunas en especial ni nada de eso no?

Un saludo!


El logro de las habilidades es acumulable, eso si, si te fijas no puedes hacer todas las habilidades en una partida, ya que en otras partidas te pueden caer otras skill aun llevando la misma clase XD
Las habilidades son acumulables, pero dicen que a veces falla el juego y es complicado sacar el logro, porque supuestamente el juego no guarda bien esa informacion. Y te tocara hacerlo casi seguido todo.

Yo lo que hice fue volverme loco un poco jajaja, digamos que me puse a jugar y jugar sin parar hasta que lo saque el logro.
Empezaba con uno Mago mismo. El que mas usaba... en el juego ibas subiendo de nivel y desbloqueando las habilidades, usarlas todas... una vez lo conseguia despues de varias partidas pues pasaba a hacer lo mismo con los otros personajes.
El mas complicado es el Guerrero para mi, es el que mas me costo.

Cuenta que tienes que matar mucho, usar mucho todas las habilidades para que salgan las ultimas, y claro la partida tiene que durar bastante para que te de tiempo a que se te abran todas. Ya que en cada partida el nivel del monigote empieza de cero y con habilidades minimas. Es un poco complicado la verdad.

Por eso lo mejor acaba siendo en cooperativo y que la gente aguante las torretas y ganar por tiempo acabado.
Porque si va a saco la gente pues directamente acabaran rapido y no llegaras a tener ni la mitad de habilidades al final [+risas]

.........

Las misiones... pues da igual las que hagas, hay 72 en total creo eran... unas paginas atras puse yo unas imagenes sobre partidas mias y las misiones que consegui. Tienes que cumplir 40 para el logro. Todo es jugar y jugar y jugar... y claro hacer de todo un poco con todos los personajes, ganar 10 veces en todos los mapas y cosas asi...

Es cuestion de mirar mas o menos cuando te falten pocos... mirar los 50 primeros o asi que salen en la lista, que vienen a ser los faciles... el resto son ya locura en plan de jugar 1000 veces o mas y ganar mas de 200 veces y cosas asi... o matar miles de enemigos... [+risas]

Yo por ejemplo cuando me faltaba apenas este logro y poco mas mire y no se habia cosas en plan:
Con el clerigo cura 100 veces. Revive a 10 compañeros en una partida...
Algunos asi por el estilo, y entonces me dedique a coger el clerigo guardar una distancia minima con el enemigo (en cooperativo) e ir curando y reviviendo a la gente jajaja.

Aqui los logros es a base de jugar y jugar sin parar al final sale todo jajaja... [+risas]

------
En las multijugador es lo que tiene a veces te salen gente novata y otras te enfrentas a "espartanos" jajajaja porque directamente es que les sale un casco de ellos en el nivel jajajaja...

Lo jodido que para subir el nivel de objetos y demas hace falta muchos puntos, cada vez gasta mas y necesitas mas objetos para poder mejorar otros... vamos que lo dicho.
A jugar y jugar y jugar sin parar... ganar puntos, ganar objetos, ganar nivel... [+risas]
Y poco a poco sale todo...

Yo es que estuve 4 o 5 dias dandole cada 2 x 3 sin parar. Era al unico juego que jugaba en esos dias.
Pues el juego en partida rapida falla más que una escopeta de feria...
Al final me logre sacar los dos logros! :p Y si es como decis jugar y jugar todo el dia, coa que a mi con este juego no es un problema xD Ya tengo 37 misiones hechas pero es bastante complicado por el tema de que hay misiones absurdas como lo de 100h o 1000 partidas y cosas asi y las que quedan son bastante jodidas. Lo bueno que soy uno de esos frikis que son clerigo ayudando todo el dia al equipo y es posible que me salga pronto el de revivir y curar tropocientas veces y todo eso [Ooooo] Para el que lo quiera saber el logro de MJV salta tambien en coop PERO tiene que ser un equipo entero sin cpu, es decir quedar el primero de todos elos. Porque las partidas rapidas me siguen llendo bastante mal la verdad. Ya solo me falta el de los items, la historia y cosas asi. Comentar tambien que para los que no podian jugar antes como yo, que lo prueben ahora porque ahora si vale la pena y funciona mucho mejor [360º]
Me alegra leer eso [oki] dale caña que seguro que lo completas pronto jejeje [jaja]

Es un juego entretenido y es un cachondeo, yo por eso me enganche tanto cuando lo descargue y dije bah aqui hasta no sacar todos los logros no paro jajajaja... [qmparto]
RPD_Nightmare escribió:... el logro de MJV salta tambien en coop PERO tiene que ser un equipo entero sin cpu ...

Pues ayer para mi sorpresa lo conseguí con una partida de menos de 10 jugadores. Vamos me quedé el primero con el mayor nº de bajas enemigas y el mínimo de muertes de la partida.

El juego es increiblemente adictivo, esperemos que en la parte de contenido descargable o mediante actualización añadan alguna misión de defensa del castillo como en...
la campaña incluye una fase zombie, donde tienes que aguantar el ataque de los muertos vivientes


Pero que jugando y re-jugando al final se sacan los logros.
Que verdadero coñazo el logro de Maestro (el de usar todas las habilidades) no hay forma humana de sacarselo, he jugado tropecientas veces con los PJ y es que no hay ninguna habilidad que no viese ya...y ahí está sin salir, seguiré intentandolo..
BlackBear escribió:Que verdadero coñazo el logro de Maestro (el de usar todas las habilidades) no hay forma humana de sacarselo, he jugado tropecientas veces con los PJ y es que no hay ninguna habilidad que no viese ya...y ahí está sin salir, seguiré intentandolo..


Yo fue uno de los primeros que me saqué xDDD Realmente es solo hacer una y otra vez las skills de los kekos y que funcionen (no solo usarlos, sino hacerlos bien) hay gente que comenta que solo activando la habilidad vale, pero yo me asegure bien.

Luego, tienes que ir jugando con todos los personajes, y haciendolo todo. Si puedes y tienes mucho lio, apuntatelo en algun lado, y ale, lo haces todo.

Yo personalmente no tuve ningun tipo de problema,a pesar de que la gente si encuentra mucha dificultad en este. Haces todas las ruletas de habilidades, y ya esta. Puede ser en distintas partidas y ya vale. A mi de logros el que mas me costó con diferencia fue la penultima de la campaña, hasta que a ultima hora me la pase super facil. Eso y tener que desbloquear lvls para acceder a la campaña [Ooooo]

Ya tengo los 400G de este. Muy buen juego y MUY adictivo como dicen. Si no fuera porque ahora mismo estoy jugando al BF1943 y al REORC jugaba a este de nuevo solo para ver el nuevo mapa ese de "Zodiaco" pero desde luego, me gustó mucho este juego :p

Un saludo!
Pues ole por ti!! porque a mi estoy cansado y recansado de jugar y hacer todo y retodo con todos los PJ. Pero es que no veo ninguna habilidad nueva...soy nivel 26 y llevo desde casi el principio del juego intentando sacar ese logro, con esto te lo digo todo.

Las habilidades dependen tambien del arma que lleves? es decir si la cambio pueden aparecerme nuevas habilidades? Es que siempre estoy subiendo la misma en cada PJ...y quizás por eso no veo ninguna nueva nunca.
BlackBear escribió:Pues ole por ti!! porque a mi estoy cansado y recansado de jugar y hacer todo y retodo con todos los PJ. Pero es que no veo ninguna habilidad nueva...soy nivel 26 y llevo desde casi el principio del juego intentando sacar ese logro, con esto te lo digo todo.

Las habilidades dependen tambien del arma que lleves? es decir si la cambio pueden aparecerme nuevas habilidades? Es que siempre estoy subiendo la misma en cada PJ...y quizás por eso no veo ninguna nueva nunca.


Es que cuando estas con un personaje en concreto, cuanto mas dure la partida mejor para ti.
Osea en partida rapida olvidate, porque todos van a lo que van y no te dara tiempo a nada.
Es mas facil en cooperativo porque es contra la maquina y si la gente no va a saco pues sacaras todo sin problema.

Con cada personaje para usar todas las habilidades tienes que usar las tuyas propias y ayudar a usar la de los demas para ir subiendo de nivel y que te se desbloqueen todas.
A mi lo que mas me costo fue con el mago creo era lo de teletransporte... y cn el guerrero el grito de guerra y tal.

Pero vamos, es eso, metete a las cooperativo y si no van a destruir el torreon a saco mejor. Lo suyo es hacerse con las columnas y aguantar asi hasta que acabe el tiempo. Asi tendras tiempo de sobra de matar un montonazo y usar de todo un poco y acabar usando todas las habilidades. [oki]
Bueno ya me he quitado los 400G. Al final no se muy bien que era lo que falló, porque cuando me lo dieron usaba al mago y no hice nada fuera de lo normal xD
¿Es normal que tarde como 5-10 minutos en buscar y empezar una partida? resulta un poco coñazo, sin contar el lag a saltos que tienen algunos.
Después de varias semanas me ha dado por volver a jugar a Happy Wars y sigue igual de mal que siempre. Bien. [+furioso]
E empezado a jugar a este juego y esta muy bien. Por ser gratis es perfecto para pasar el rato. Es divertido, entretenido y adictivo que ademas tiene su lista de logros para conseguir XD.
Me a gustado.
Necesito ayuda con la última misión! Me refiero a: (lo pongo en spoiler aunque la historia de un jugador no tenga casi sentido [+risas] ):
La misión en la que debes encontrar a la princesa. El caso es que doy vueltas por el mapa pero no la encuentro! He pensado que quizá está en el castillo pero no puedo construir escaleras y no me da tiempo a romper la puerta

¿Alguien sabe donde está?
Gracias!
Bettoks escribió:Necesito ayuda con la última misión! Me refiero a: (lo pongo en spoiler aunque la historia de un jugador no tenga casi sentido [+risas] ):
La misión en la que debes encontrar a la princesa. El caso es que doy vueltas por el mapa pero no la encuentro! He pensado que quizá está en el castillo pero no puedo construir escaleras y no me da tiempo a romper la puerta

¿Alguien sabe donde está?
Gracias!


Nada mas salir del castillo... (que esta lleno de peña falsa)
Metete al salto este que te lleva a una isla flotante donde esta el cañon de disparar... (creo que era nada mas salir a la derecha... pillas el salto ese y luego vuelve en direccion a tu castillo.
Antes de llegar al salto que te manda de nuevo a tu castillo ahi esta la princesa. Medio escondida. [oki]

Espero que se haya entendido jajaja...

A mi me costo un poco verla hasta que me di cuenta... [jaja] vamos que es mas facil de lo que lo pintan
Rubio_FJ escribió:
Bettoks escribió:Necesito ayuda con la última misión! Me refiero a: (lo pongo en spoiler aunque la historia de un jugador no tenga casi sentido [+risas] ):
La misión en la que debes encontrar a la princesa. El caso es que doy vueltas por el mapa pero no la encuentro! He pensado que quizá está en el castillo pero no puedo construir escaleras y no me da tiempo a romper la puerta

¿Alguien sabe donde está?
Gracias!


Nada mas salir del castillo... (que esta lleno de peña falsa)
Metete al salto este que te lleva a una isla flotante donde esta el cañon de disparar... (creo que era nada mas salir a la derecha... pillas el salto ese y luego vuelve en direccion a tu castillo.
Antes de llegar al salto que te manda de nuevo a tu castillo ahi esta la princesa. Medio escondida. [oki]

Espero que se haya entendido jajaja...

A mi me costo un poco verla hasta que me di cuenta... [jaja] vamos que es mas facil de lo que lo pintan


Muchas gracias! Ya la he encontrado, la verdad es que esta misión es la más facil de todas!
Me paso los aliens y los zombies bastante bien y me quedo atascado aquí... [+risas]
Bueno, pues juego completo, con esto ya tengo los 400G
Un saludo
Para desbloquear misiones de la historia principal tienes que ir subiendo de nivel en multijugador no? Esque me pasado la primera pantalla y no puedo continuar porque me dice algo de llegar al nivel 6.
A mí también me está dando problemas de lag y desconexión y no es mi ADSL, que ya lo he comprobado. Por lo demás, un buen juego, con más profundidad estratégica de lo que parece, pese a ser un battlefront de siempre. Con el clérigo se pueden hacer cosas muy chulas, hasta el punto de influir tanto en una victoria que todo tu equipo debería agradecértelo. El guerrero en ese sentido también puede dar mucho juego, pero es más limitado a la hora de darle la vuelta a la tortilla por tu cuenta. Que se puede, ojo, jugando bien y teniendo suerte, cualquiera de las tres clases hace horrores, pero con mi clérigo nivel 43 he ganado infinidad de partidas sólo escabulléndome hasta el castillo rival, montando una escalera, invocando un muro en el torreón y acto seguido empezar a picar hasta derrumbarlo. Una gozada el clérigo.

El guerrero a niveles altos depara muchas satisfacciones también. El mago no lo tengo trabajado, así que no puedo opinar.

Por cierto, hay armas mejores para el clérigo, con más slots de propiedades y más daño de base, pero yo recomiendo una maza de carne que da efecto aturdimiento. Esa maza, subida a lvl 10, hace estragos, porque nadie espera quedarse aturdido y entre el factor sorpresa y el no saber qué demonios les está ocurriendo, te los ventilas en un pis pas.

Salme, sí, necesitas avanzar en el multi para que se desbloqueen las misiones. Te aconsejo hacerlas, porque dan items de recompensa bastante curiosos. En especial, si usas guerrero, la última misión te da una espada cojonuda, y un accesorio con tres slots, un collar de princesa.
salme7 escribió:Para desbloquear misiones de la historia principal tienes que ir subiendo de nivel en multijugador no? Esque me pasado la primera pantalla y no puedo continuar porque me dice algo de llegar al nivel 6.


Tienes que jugar en multijugador para subir de nivel y acabar desbloqueando todos los niveles de la historia.

Minimo hasta nivel 26 tienes que tener, pero si tienes mas y mejoras tus personajes, tus armas... te sera mas facil... porque las ultimas misiones de la historia son un poco masacre y un poquito complicadas.
Ufff me tarda siglos en entrar en una partida rápida. No consigue reunir a todos.
litos001 escribió:Ufff me tarda siglos en entrar en una partida rápida. No consigue reunir a todos.

Ese es un problema porque a mi tambien me pasa. Al ser free play, hay muchisimos usuarios y la red se colapsa, creo que es por eso.

Hoy ma pasado una cosa que ma echo mucha gracia, yo llebava al mago y un enemigo iba con un caballero. Me cruzo con el estando los dos solos y me empieza a masacrar. Entonces yo huyendo, no se porque mi mago corria mas y me iba girando cada dos por tres para dispararle magia y despues de un rato asi al final lo e matado. XD.
El caballero llebava armadura de la wapa, nada de lo que te dan, seguro que habia comprado porque llebava un casco wapisimo. A veces, te gastas dinero, y viene un matado como yo y lo gana jajaja. Eso es lo que me gusta, que si sabes usar los personajes puedees ganar igualmente. Aunque al final emos perdido la partida y las cosas que dicen son muy graciosas.

Edit:
Ya tengo todas las recompensas de avatar.
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10