[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

16, 7, 8, 9, 10
Yo no se que coño pasa que por más que consigo ser MVP en las partidas no hay manera de que me den el maldito logro. Al igual que el de usar las habilidades... En fin...
Yo en cuanto tenga gold me intento sacar los dos logros que me quedan, uno es el de las 40 misiones y tengo 37 y el otro terminar la campaña.

Juego sola en campaña así que alguna recomendación?

En una parte donde empiezan a salir enemigos del castillo se pone jodido y no consigo pasar de ahí por nada del mundo... falta mucho para el final?
litos001 escribió:Yo no se que coño pasa que por más que consigo ser MVP en las partidas no hay manera de que me den el maldito logro. Al igual que el de usar las habilidades... En fin...

Algunos están teniendo problemas con este logro, pudiera ser que esté bugeado. De todas formas recomiendan ser el que más muertes y menos bajas tenga de toda la partida, incluyendo los controlados por la máquina y del otro equipo. Sólo se permite empatar a cero con otro en el número de bajas.

Happy Wars - Succès Meilleur joueur

El logro de las habilidades mencionan varias formas para conseguirlo. Lo que yo hice fue ejecutar TODAS las habilidades (A, B e Y) de las TRES clases (Guerrero, Clérigo y Mago). Es acumulativo, es decir, no hay que hacerlo en una sola partida, se puede hacer en cuantas sean necesarias. NO hace falta comprar amuletos felices, cartas ni nada de eso. Nada.

Todo lo anterior siempre en el modo online, partida rápida/cooperativo. Nada de eventos raros, al menos por mi propia experiencia [oki]

Cereza20 escribió:Yo en cuanto tenga gold me intento sacar los dos logros que me quedan, uno es el de las 40 misiones y tengo 37 y el otro terminar la campaña.

Juego sola en campaña así que alguna recomendación?

En una parte donde empiezan a salir enemigos del castillo se pone jodido y no consigo pasar de ahí por nada del mundo... falta mucho para el final?

¿A cuál te refieres?

¿La pantalla es Coral, la del fondo de agua? ¿Aparece el Mariscal? Si es esa, yo conseguí avanzar con habilidades de equipo (ej. lluvia de meteoritos) y sobre todo, me centré en eliminar los que tiene alrededor y en golpear al Mariscal.
Bufff es que esta mañana he vuelto a ser el MVP en una cooperativa y sigue sin saltarme el puñetero logro.

Y el de las habilidades entonces tiene que ser con los 3 personajes??? pensé que con uno valía.
litos001 escribió:Bufff es que esta mañana he vuelto a ser el MVP en una cooperativa y sigue sin saltarme el puñetero logro.

Y el de las habilidades entonces tiene que ser con los 3 personajes??? pensé que con uno valía.


A ver, para el logro de ser el MVP, como ha dicho Zeoroth tienes que ser la persona que más muertes haya hecho y que a su vez menos veces haya muerto, ya que este logro se rige por la misión que te dan al ser el MVP, no por quedar el primero en una partida multijugador/cooperativa, algo extraño.

Si tienes problemas te recomiendo que en el mapa otoñal, el de las tierras que flotan en el aire, cojas el pájaro que hay en el centro cuando esté disponible, y con sus láseres te hinchas a hacerte muertes, ahi me lo saqué yo con un 60-0, y por supuesto en modo cooperativo.
Nuindalion escribió:
litos001 escribió:Bufff es que esta mañana he vuelto a ser el MVP en una cooperativa y sigue sin saltarme el puñetero logro.

Y el de las habilidades entonces tiene que ser con los 3 personajes??? pensé que con uno valía.


A ver, para el logro de ser el MVP, como ha dicho Zeoroth tienes que ser la persona que más muertes haya hecho y que a su vez menos veces haya muerto, ya que este logro se rige por la misión que te dan al ser el MVP, no por quedar el primero en una partida multijugador/cooperativa, algo extraño.

Si tienes problemas te recomiendo que en el mapa otoñal, el de las tierras que flotan en el aire, cojas el pájaro que hay en el centro cuando esté disponible, y con sus láseres te hinchas a hacerte muertes, ahi me lo saqué yo con un 60-0, y por supuesto en modo cooperativo.


Vale muchas gracias. Lo intentaré ahí a ver si me sale.
La verdad que es un juego simple pero vicia. A ver si renuevo el gold y sigo jugando.
Hacia mil que no ponia el juego pero me ha tocado ponerlo ajaja entro a la xbox y me veo un mensaje de XBOX LIVE:

Tal y cual que tenemos un regalo 40 boletos felices del happy wars, tienes que reclamarlo antes del 1 de abril...
Entrar al juego que actualice y plaf... regalo jejeje... [+risas]
sip. Ayer me los dieron a mi . xD
La he cagado... jajaja como hacia mil que no usaba el juego ya ni me acordaba como iba eso, le di a gastarlos en mierda de cartas de esas que salen cosas a boleo...

Cuando podria haber entrado en la parte de "tienda" y haber pillado algo mas en concreto y mas chulo de lo que me salio [tomaaa]
Pero bueno, ahi se queda si total nunca juego jajaja [qmparto]
Pues sí, podías haber pillado objetos chulos para el muñecote.
Bueno para la gente que tiene como yo tuve problemas con el logro "Maestro del combate", aquí os dejo una lista de todas las habilidades de cada clase, así sabréis cuáles habéis hecho ya y cuál os falta para completarlas todas. Recordad que son acumulativas, si jugáis en cooperativo mucho mejor. [oki]

Guerrero:
Habilidad de equipo (Y) - Animar, Embestida en grupo y Falangue de hierro.
Habilidad con (B) - Rugido, Hombre cohete, Superproteccion y Lanzapiedras.
Habilidad con (A) - Golpe, Espada Giratoria, Ataque cargado (este no me acuerdo bien el nombre), Rafaga.

Clerigo:
Habilidad de equipo (Y) - Cancion sagrada, Transporte y Milagro feliz.
Habilidad con (B) - Embestida, Materiales de invocacion, Armadura sagrada y Pared.
Habilidad con (A) - Curar, Desvanecer, Resusitar y Santuario.

Mago:
Habilidad de equipo (Y) - Tornado, Flechas Relampago y Tormenta de meteoros.
Habilidad con (B) - Ventisca, Napal Magico, Golpe Relampago, Trampa de viento.
Habilidad con (A) - Fuego encantado, Rayo encantado, Viento encantado, Hielo encantado.


Saludos.
Gracias. A mi creo que ya solo me quedan las del clérigo. xD
Pues esta chulo el juego. Agun database o web con lo que hace cada habilidad del equipo.

Saludos.

Edito : esta mañana me ha saltado en logro mvp , he jugado únicamente con el clérigo y al finalizar he quedado 6to y ratio 0/0.
Rubio_FJ escribió:Hacia mil que no ponia el juego pero me ha tocado ponerlo ajaja entro a la xbox y me veo un mensaje de XBOX LIVE:

Tal y cual que tenemos un regalo 40 boletos felices del happy wars, tienes que reclamarlo antes del 1 de abril...
Entrar al juego que actualice y plaf... regalo jejeje... [+risas]


Lo mismo me ha pasado a mi.He llegado hace 1 rato de las vacaciones,encendi la consola para aceptar a 1 amigo que me aviso por whatsapp y para ver que esta todo en orden con el AC3 y ahi estaba el mensaje con fecha del 27.
Eso si,yo los empleare bien rubio...nada de cartas!!!jajajaj [carcajad] [carcajad]

A ver si echamos unas partidillas que hace tela que no lo juego.
Djrbn escribió:Pues esta chulo el juego. Agun database o web con lo que hace cada habilidad del equipo.

Saludos.

Edito : esta mañana me ha saltado en logro mvp , he jugado únicamente con el clérigo y al finalizar he quedado 6to y ratio 0/0.


joer pues a mi no hay manera de que me salte el jodido logro. Cagon la ostia!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En la campaña se puede jugar en cooperativo? estoy cerca del final y me ponen negra y de muy mala ostia que casi al final me dejen patidifusa...
Yo estoy en una fase que me teletransporta una rafaga de viento y no hay manera de pasármela. Me terminan quitando siempre las vidas....
Cereza20 escribió:En la campaña se puede jugar en cooperativo? estoy cerca del final y me ponen negra y de muy mala ostia que casi al final me dejen patidifusa...


No,la campaña es solo para 1 jugador.
O al menos eso tengo entendido.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Cereza20 escribió:En la campaña se puede jugar en cooperativo? estoy cerca del final y me ponen negra y de muy mala ostia que casi al final me dejen patidifusa...


No,la campaña es solo para 1 jugador.
O al menos eso tengo entendido.


Sí, es solo para un jugador.

Para jugar en cooperativo hay que irse al multijugador -> partida cooperativa.
litos001 escribió:
Sí, es solo para un jugador.

Para jugar en cooperativo hay que irse al multijugador -> partida cooperativa.


Si,jugue al multijugador,pero como ya no tenia con quien jugarlo lo deje de lado.
Ahora quiero retomarlo.
La parte cooperativa busca gente igualmente por internet... yo al principio me creia que necesitaba gente con la que jugar... y siempre estaba esperando, nadie jugaba por aquel entonces, como casi siempre... cuando yo juego a algo o necesito alguien, la gente esta con juegos mas actuales y ni caso...

Al final me canse de esperar, le di y se queda cargando y busca mas gente por internet... y juegas igual.

La unica diferencia es que el multijugador es todos contra todos en 2 equipos...

El cooperativo es todo gente sea de donde sea, pero en una mini campaña contra la maquina, y la verdad que mola mas, dura mas la partida y ganas mas puntos... ahi es donde realmente puedes sacar los logros de usar todas las habilidades y demas, porque puede durar mucho la partida y mas en las ultimas pantallas que es mas jodido como para aumentarte el nivel bastante y poder usar todas las habilidades desde cada personaje.

PD: En su momento ya puse creo alguna imagen de la supermatanza que habia hecho yo en cooperativo en la ultima pantalla jajajaa (si aqui estaba jejeje de noviembre o asi)
72 muertes y solo me mataron 2 veces... [+risas]

Imagen
Rubio_FJ escribió:La parte cooperativa busca gente igualmente por internet... yo al principio me creia que necesitaba gente con la que jugar... y siempre estaba esperando, nadie jugaba por aquel entonces, como casi siempre... cuando yo juego a algo o necesito alguien, la gente esta con juegos mas actuales y ni caso...

Al final me canse de esperar, le di y se queda cargando y busca mas gente por internet... y juegas igual.

La unica diferencia es que el multijugador es todos contra todos en 2 equipos...

El cooperativo es todo gente sea de donde sea, pero en una mini campaña contra la maquina, y la verdad que mola mas, dura mas la partida y ganas mas puntos... ahi es donde realmente puedes sacar los logros de usar todas las habilidades y demas, porque puede durar mucho la partida y mas en las ultimas pantallas que es mas jodido como para aumentarte el nivel bastante y poder usar todas las habilidades desde cada personaje.

PD: En su momento ya puse creo alguna imagen de la supermatanza que habia hecho yo en cooperativo en la ultima pantalla jajajaa (si aqui estaba jejeje de noviembre o asi)
72 muertes y solo me mataron 2 veces... [+risas]

Imagen


Lo se rubio,pero no es lo mismo jugar 1 solo que jugar con gente,las risas en grupo estan aseguradas,jajajajaj.
A ver si te lo pones 1 dia y echamos unas partidillas,no¿?¿?

72/2...fijo que estabas campeando!!! jajajajaj [burla2]
Por dios, que no puedo pasarme las dos finales... que coño le pasan a los muñecos están locos perdios....
Joer rubio, vaya cebada te metistes eh!!
litos001 escribió:Joer rubio, vaya cebada te metistes eh!!


Jejejeje la respuesta esta en la imagen...

Ultimo nivel de las partidas cooperativas... como salen enemigos a tope y demas... te haces con el clerigo el lanzamisiles ese de la punta del final... te pones a disparar hacia la zona de la columna que acabara siendo tuya, entonces los enemigos van ahi a saco a por tus compañeros y tu pues les das con todo, todo el rato jajaja.
Te cargas enemigos por un tubo y digamos haces de barrera para salvar a tus compañeros y que los enemigos no se hagan con la ultima torreta... [+risas]

Hay que tener siempre una estrategia... [carcajad]

Lo que pasa que ya pssss yo que se, en su momento le di bastante todos los dias, me saque todos los logros y lo aparque totalmente, ya no me tiene sentido jugarlo... por eso no lo juego. Prefiero jugar a otras cosas para lo poco que juego ultimamente a la consola. Aparte tengo demasiado pendiente por empezar.
Al fin me lo he pasado, la final no es dificil pero la penúltima fase se las trae eh xD.

Ya sólo me queda el logro de las 40 misiones y llevo 36 o 37.
Buenas partidacas!! aunque el rubio me ha jodido el no sacar el logro del MVP. xDDDD
litos001 escribió:Buenas partidacas!! aunque el rubio me ha jodido el no sacar el logro del MVP. xDDDD


Ya ves,pero como nos han curtido el lomo en una,jajajajaj [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:Buenas partidacas!! aunque el rubio me ha jodido el no sacar el logro del MVP. xDDDD


Ya ves,pero como nos han curtido el lomo en una,jajajajaj [+risas]


Yo no tengo la culpa de ser GANDALF jajaaja... [+risas] estaba ahi por mis alturas dandoles por saco donde mas duele... porque o te pones en un lado jodiendoles en el puente... o te pones en la otra arriba cargando los rayos encima del camino y cuando se acercan lo sueltas y se van todos pa abajo [+risas]

Siempre hay que buscar los puntos buenos dependiendo del personaje, para matar y no ser matado jajajaja...
jajaja para otra vez ya se donde ponerme. xD
Me falta una misión sólo para el logro y para completar el juego a 400G, ¿alguna recomendación de cuales pueden ser mas rápidas o fáciles?, no dispongo de mucho tiempo GOLD [+risas] estoy con un código de 14 días.
Pero lo de las misiones como va?? No es completar todas las misiones de la campaña?? si vas a estadísticas te salen las que te faltan.
litos001 escribió:Pero lo de las misiones como va?? No es completar todas las misiones de la campaña?? si vas a estadísticas te salen las que te faltan.


No, me refiero a las misiones que son como medallas. Por ejemplo te vas a estadisticas y te salen las muertes y tal pues dandole al RB te salen como unas coronas que eso son las misiones.

El logro que me falta es completar 40 y tengo 39 coronas, me queda una y no se a por cual tirar.
Eso te toca mirar las descripciones lo que pone para ver lo que tienes y lo que no...

Ya que la mayoria si mal no recuerdo son... juega "x" veces en tal sitio, mata a tantos... cura a tantos... que si construye tantas cosas, que si tal y cual y cosas asi jajaja... mirate los que te faltan y tira por el mas facil... [+risas]
Ostras pues yo no me había enterado de como iba eso. xD Tendré que mirarlo lol.
Conseguidos los 400G. He cogido al mago y me puesto a matar a diestro y siniestro xD y por lo visto me quedana pocos con ese que me ha saltado la misión completa y al terminar la partida ha saltado el logro.
Bua que juego mas divertido, lo recomiendo para todo el que no haya jugado! Lo empece ayer por la noche y ya soy rango 6, aunque es bastante jodido XD Para quien quiera hechar unas partiditas, mi gamertag es: ideologicbowl3

Ya os aviso que no llego al nivel del gran rubio_FJ jajaj
Soy al único que todos los días le sale un mensaje que dice que el ancho de banda es limitado y que la función de charla de voz está limitado??

Lo gordo es que hago el test de conexión a xbox live de la consola y me sale todo bien :-?
Al final conseguí el dichoso logro de JMV!!!!

Joer en la partida que no tenía ninguna esperanza de sacarlo, proque me han matado 50 veces van y me lo dan. [+risas]

Que agusto me he quedado.

Una cosa. El logro de 40 misiones a que se refiere? son 40 misiones de la campaña? o que? porque luego hay otro que dice: COmpleta todas las misiones de la campaña...
Buenas:

Pues yo me he quedado un poco extrañado con una cosas que me ha pasado: Tengo dos Espada Antigua, las fusiono y suben a nivel 11. Tiene dos ranuras de Espacio Vacío, pero cuando intento traspasar cualquier habilidad de una espada, como un +80 de ataque, no aparece dicha habilidad para seleccionarla, y la única que me aparece es una habilidad de un Hacha de Oricalco a Nv.1.

¿Qué es necesario hacer para pasarme esas habilidades? Porque ya he probado todo.

A la espera.

Un saludo
No tienes que fusionar las espadas, sino irte a la parte de modificar objeto y ahí a la espada que le quieras añadir una nueva habilidad, seleccionas un hueco vacío ( si es que tiene) y luego seleccionas el otro objeto que ya tiene dicha habilidad y a continuación la propia habilidad y listo.

No se si me he explicado bien.
Buenas:

Lo de fusionar las espadas es para aumentar el nivel al n.11. Pero aún así, con el Hacha de Oricalco a Nv.1 no puedo traspasar casi ninguna habilidad, y las de +80 de ataque no me permiten traspasarlas.

Un saludo.
A ver, eso de +80 de ataque que viene entre paréntesis no se puede traspasar, solamente lo que venga en ranuras incrustado, y de ahí las que están en blanco. Las naranjas son fijas y tampoco se pueden.
Buenas:

Pues me estoy liando. Sé que las habilidades naranjas son intransferibles y no se pueden eliminar del arma. Pero si tengo un arma, por ejemplo, Hacha de Oricalco, la cual tiene la habilidad "Efecto de Golpe" y tres ranuras de "Espacio Vacío", y quiero traspasarle otras habilidades con la Modificación de Objetos, de las decenas de armas que tengo en el inventario sólo me permite añadir una habilidad; la de "Aumento Potencia Golpe Nv.2". Y eso que tengo, entre otras, una Maza de Hierro que tiene las habilidades "Aumento de Ataque Nv. 1" (la que me interesa) y "Más daño a Tácticas Nv.1" (en naranja y que no se puede hacer nada con ella). Pero si cojo cualquier otra arma con Ranuras vacías, da igual si es a nivel 1 como a nivel 11, sólo puedo traspasar el "Efecto de Golpe" del Hacha de Oricalco o el "Aumento de Potencia Golpe Nv.2" de una Espada Antigua.

La pregunta es; ¿Cómo consigo más habilidades para añadir a mis armas?

Un saludo.
He visto que han puesto 8 logros nuevos... Alguien sabe cuanto llevan? Yo es que hace muchisimo que no juego.

Al menos han metido cosas de la campaña eso esta bien :P

A ver si me pongo mañana a jugar pero ya ni me acordare xD, sigue fallando tanto al conectar? O ya encuentra partidas mejor?
Messiahs escribió:He visto que han puesto 8 logros nuevos... Alguien sabe cuanto llevan? Yo es que hace muchisimo que no juego.

Al menos han metido cosas de la campaña eso esta bien :P

A ver si me pongo mañana a jugar pero ya ni me acordare xD, sigue fallando tanto al conectar? O ya encuentra partidas mejor?


Poco, es un dlc nuevo...

Un saludo.
Joer, sabía que iban a terminar añadiendo dlc's.

Cuanto cuesta?? No creo que pague por ello.
litos001 escribió:Joer, sabía que iban a terminar añadiendo dlc's.

Cuanto cuesta?? No creo que pague por ello.

yo tengo este juego ya hace un tiempo aparcado,tambien me gustaria saber si el dlc vale mucho y si merece la pena
Yo me he metido hoy en el juego y no he visto ningun update ni nada por el estilo, de hecho me sale que aun son 400 G, sin embargo si lo miras desde la pagina de Xbox.com pone que son 500.

No se como se accedera o si aun no esta activo o que. Los logros nuevos son estos:
Imagen
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10