[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

pues a mi me sigue tardando bastante, no como al principio, pero tarda....
Acabo de jugar mi primera partida y no ha sido precisamente muy agradable, principalmente por el hecho de que en un equipo estabamops todo jugadores de nivel 3~8 y en el equipo ememigo todos 25~35. ¿Es muy común eso? Porque vaya meneo nos han metido xD
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno lo estoy descargando xD llevo mucho esperando este juego.

Mi Btag: Lirikun, por si alguien quiere echar unas partidas con un novato jajaja XD
A ver si este finde nos reunimos unos cuantos, y partimos craneos [beer]
Yo tambien acabo de jugar mis primeras partidas y la verdad es que esta bien el jueguecito. A veces es algo caótico la verdad... [carcajad]

Por cierto, a mi también me tarda horrores en encontrar partida y cuando consigo hacer una y estamos de nuevo en el punto de encuentro me echa al cabo de un rato. ¿Es normal?

Lo que no entiendo es como hace los equipos esto, porque igual que he leído a alguien por aquí, nos ha metido a niveles 1-5 con niveles >10 con algun que otro 20 y tantos por ahí desperdigado... Lo mejor (y raro) es que esa partida la hemos ganado los novatos, ¡ole! [poraki]
El juego me llama mucho la atención, pero lamentablemente no puedo jugar más de una partida. Ya que siempre me saca de la partida.

Dice "Ha perdido la conexión con los demás jugadores" Borré el juego y luego esperé 4 días para volver a descargarlo. Sigo con el mismo problema.

El único juego con el que tengo problemas con el online es este.
Estoy acabando la campaña, y ahora estoy en la mision de buscar a la princesa..

Alguien sabe en que parte de mapa esta??
A ver yo no me entero de nada , tengo varias dudas.

Resulta que he empezado la campaña. Me paso la primera fase y me dice que no puedo continuar porque necesito nivel 6 y que juegue partidas cooperativas.

Juego una partida cooperativa con gente que me busca y al llegar al nivel 5 no avanza más. Entonces como coño voy a llegar al 6??
Ayer estuve jugando en un grupo con varios españoles y a decir verdad nos fue bastante bien, sólo perdimos 1 partida. Aún se puede mejorar el tema del matchmaking creo yo, muchas veces cuando estás en el lobby se pierde la conexión.

Saludos
litos001 escribió:A ver yo no me entero de nada , tengo varias dudas.

Resulta que he empezado la campaña. Me paso la primera fase y me dice que no puedo continuar porque necesito nivel 6 y que juegue partidas cooperativas.

Juego una partida cooperativa con gente que me busca y al llegar al nivel 5 no avanza más. Entonces como coño voy a llegar al 6??



Aún no he jugado en cooperativo, juego online "a pelo" y se me van desbloqueando las misiones, así que supongo que es la forma de sacarlas.

Saludos
Motorhead escribió:
litos001 escribió:A ver yo no me entero de nada , tengo varias dudas.

Resulta que he empezado la campaña. Me paso la primera fase y me dice que no puedo continuar porque necesito nivel 6 y que juegue partidas cooperativas.

Juego una partida cooperativa con gente que me busca y al llegar al nivel 5 no avanza más. Entonces como coño voy a llegar al 6??



Aún no he jugado en cooperativo, juego online "a pelo" y se me van desbloqueando las misiones, así que supongo que es la forma de sacarlas.

Saludos


Ahhh!! Vale vale, pues probaré en partidas online directamente. gracias.
Las misiones de campaña se desbloquean subiendo de rango en partidas publicas.
Las ultima mision de campaña se desbloquea con rango 26.

pooooofin me acabe la campaña!
tengo todos los logros salvo el de las 40 misiones online, que tengo 38/40
Solo solo me faltan 2 misiones!!!y creo que segun salte el ultimo logro aparco el juego de por vida LoooL


Edito: juego acabado al 100% con mis 400 PG , 18horas de vicio :) para ser free to play por cortesia de xbox no ha estado nada mal!
t0n3 escribió:
Me han timado [enfado1] . Compré el paquete por 4000 monedas de todas las habilidades, usé las 9 en la misma partida 100% seguro y no me han dado el logro, ¿why? [buuuaaaa]


Es la tercera vez que lo intento y no me salta el logro. Ya me he gastado 12000 intentándalo [enfado1] y nada. Uso todas, las 9 habilidades, varias veces la mayoría y no me salta, ¿qué hago mal?
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:
Me han timado [enfado1] . Compré el paquete por 4000 monedas de todas las habilidades, usé las 9 en la misma partida 100% seguro y no me han dado el logro, ¿why? [buuuaaaa]


Es la tercera vez que lo intento y no me salta el logro. Ya me he gastado 12000 intentándalo [enfado1] y nada. Uso todas las 9 habilidades, varias veces la mayoría y no me salta, ¿qué hago mal?


A mi me pasó lo miso que dices, compré el paquete de habilidades, usé las nueve y no me saltó el logro.
Sin embargo por lo que he leído, no son solo las 9 del personaje que lleves en ese momento, si no las 9 de cada personaje (es decir, en total 27 :O ). Las individuales son muy rápidas, solo es pulsar el botón, las más difíciles son las de grupo ya que o la gente se une o no las puedes hacer.
A ver si alguien que tenga el logro puede confirmar lo que digo, gracias
No tengo el logro (entre otras cosas porque el encontrar partidas me va fatal), pero es seguro que necesitas hacer todas las habilidades de TODOS los personajes.

De hecho se menciona varias páginas atrás en este post. [oki]
Osea, que en principio son acumulativas y no es necesario usar todas en la misma partida.

Entonces ya me queda más claro, la lástima es que ya me he gastado 12K monedas felices por la tontería porque siempre usaba el mago. Si hubiese alternado entre personajes ya lo tendría, pero bueno... qué le vamos a hacer [+risas]

Saludos y gracias.
El logro de las habilidades es usar los tres personajes con sus habilidades en la misma partida, y cuando acabas la partida te salta, después de muchas pruebas me saltó ami así hace dos días o 3. El personaje del mago no tiene 9 tiene 8 habilidades, yo me extrañé lo aviso por si a alguien mas le parece raro xD. Yo me gasté 8000 estrellas T_T hasta que lo averigué.

Quien se haya pasado la campaña completa, ¿se desbloquean mapas?

El buscador de partidas me sigue llendo de pena me dan ganas de pegarme un tiro cuando me tiene ahí muerta del asco esperando una misera partida en la que jugar.
Cereza20 escribió:El logro de las habilidades es usar los tres personajes con sus habilidades en la misma partida, y cuando acabas la partida te salta, después de muchas pruebas me saltó ami así hace dos días o 3. El personaje del mago no tiene 9 tiene 8 habilidades, yo me extrañé lo aviso por si a alguien mas le parece raro xD. Yo me gasté 8000 estrellas T_T hasta que lo averigué.

Quien se haya pasado la campaña completa, ¿se desbloquean mapas?

El buscador de partidas me sigue llendo de pena me dan ganas de pegarme un tiro cuando me tiene ahí muerta del asco esperando una misera partida en la que jugar.


Creo que te confundes. He leído ya en varios sitios que son acumulativas y que no es necesario usarlas todas (más de 27 ya que no siempre tocan las mismas) en la misma partida... además, el Mago sí que llega a tener 9 habilidades activas como todos los demás. Yo ya las he llevado más de 2 o 3 veces, con lo cual lo que dices no es correcto ;)

Y no, no se desbloquea ningún mapa al terminar la campaña...

Saludos.
t0n3 escribió:
Cereza20 escribió:El logro de las habilidades es usar los tres personajes con sus habilidades en la misma partida, y cuando acabas la partida te salta, después de muchas pruebas me saltó ami así hace dos días o 3. El personaje del mago no tiene 9 tiene 8 habilidades, yo me extrañé lo aviso por si a alguien mas le parece raro xD. Yo me gasté 8000 estrellas T_T hasta que lo averigué.

Quien se haya pasado la campaña completa, ¿se desbloquean mapas?

El buscador de partidas me sigue llendo de pena me dan ganas de pegarme un tiro cuando me tiene ahí muerta del asco esperando una misera partida en la que jugar.


Creo que te confundes. He leído ya en varios sitios que son acumulativas y que no es necesario usarlas todas (más de 27 ya que no siempre tocan las mismas) en la misma partida... además, el Mago sí que llega a tener 9 habilidades activas como todos los demás. Yo ya las he llevado más de 2 o 3 veces, con lo cual lo que dices no es correcto ;)

Y no, no se desbloquea ningún mapa al terminar la campaña...

Saludos.


Si no siempre tocan las mismas, pero mientras uses todas las habilidades en ese momento de los tres personajes cuenta. Yo lo probé varias veces, acumulando, después con un personaje sólo a ver si era así, y nada. Sólo me salió así, puede que ambos llevemos razón no lo se, pero si puedo asegurarte como me salió ami. Y el mago a mi no me traía 9 habilidades al menos no en esa partida. Es que te pone en una partida, por lo tanto no es acumulable ya que te dice en una. Si fueran acumulables mucha gente lo tendria ya por que se irían usando todas las habilidades. Yo no he usado algunas, de hecho me salian o veia a otros tenelas pero yo no las usaba ( moria antes de tiempo pa que engañarnos xD). De todos modos por probar ya que no quede antes de acumular yo recomiendo gastar 4000 estrellas y elegirse los tres personajes y usar todas las habilidades, así me salió am.

Me intriga lo de los mapas, los quiero ver XD

Saludos!!
Aquí van algunas fuentes que he encontrado:

Maestro del combate: Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.

"Para empezar, el titulo del logro esta mal descrito, lo que tienes que hacer es usar todas las habilidades de las tres clases, así que es imposible utilizar todas las habilidades de 3 clases en una sola partida porque en cada nivel te dan diferentes habilidades.

Pues eso tienes que utilizar todas las habilidades de ”guerrero”, ”clérigo” y ”mago”, son acumulables así que no hay problema que no las hagas en una sola partida. Pero también hay un problema con éste logro porque a veces no te registra que utilizaste una habilidad especial, por lo que éste logro es el más difícil del juego."


Fuentes:

http://anigame.mx/16464/guia-logros-de- ... ve-arcade/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1701 ... de-logros/

Saludos.
Haber si mejoran un poco el sistema online porque para meterme un partida lo tienes que intentar varias veces. No se si es a mi solo pero cada vez que entro en looby cuando quiero empezar la partida me tira el servidor.
nogaless escribió:Haber si mejoran un poco el sistema online porque para meterme un partida lo tienes que intentar varias veces. No se si es a mi solo pero cada vez que entro en looby cuando quiero empezar la partida me tira el servidor.


no es a ti solo, el multi va como el culo
t0n3 escribió:Aquí van algunas fuentes que he encontrado:

Maestro del combate: Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.

"Para empezar, el titulo del logro esta mal descrito, lo que tienes que hacer es usar todas las habilidades de las tres clases, así que es imposible utilizar todas las habilidades de 3 clases en una sola partida porque en cada nivel te dan diferentes habilidades.

Pues eso tienes que utilizar todas las habilidades de ”guerrero”, ”clérigo” y ”mago”, son acumulables así que no hay problema que no las hagas en una sola partida. Pero también hay un problema con éste logro porque a veces no te registra que utilizaste una habilidad especial, por lo que éste logro es el más difícil del juego."


Fuentes:

http://anigame.mx/16464/guia-logros-de- ... ve-arcade/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1701 ... de-logros/

Saludos.


Lo conseguí !!!

[fumando]

Sólo me queda el de llevar un objeto a nivel 10 y mi aportación al mundo Happy Wars habrá concluido xDDDD

17 horas llevo, no está nada mal para un F2P y además me he divertido cada una de esas horas.

Saludos.
t0n3 escribió:
Lo conseguí !!!

[fumando]

Sólo me queda el de llevar un objeto a nivel 10 y mi aportación al mundo Happy Wars habrá concluido xDDDD

17 horas llevo, no está nada mal para un F2P y además me he divertido cada una de esas horas.

Saludos.



¿Como lo sacaste entonces?

Saludos.
Es acumulativo 100% seguro.

Me ha terminado saliendo prácticamente sólo, mientras estaba en nivel 5. Eso sí, he gastado mucha pasta para que me saliesen las nueve habilidades al regenerarme. Vas eligiendo a todos lo personajes y haciendo todas las habilidades que puedas en cada parti y ya está, te sale [360º]

Saludos.
¿Tienes que gastar 4000 por cada personaje?.

Saludos.
clubfifa10 escribió:¿Tienes que gastar 4000 por cada personaje?.

Saludos.


No, no. Con un poco de suerte lo sacas con una vez que te los gastes, si la partida dura lo suficiente.

Ten en cuenta que el logro consiste en usar TODAS la habilidades de TODOS los personajes al menos una vez durante todo el juego, es acumulativo, no hace falta sacarlo en la misma partida. Lo que ocurre, es que por lo visto, está un poco bugeado y hay veces que el juego no te contabiliza que usaste determinada habilidad y algunas tendrás que usarlas varias veces en lugar de sólo una.

Yo tuve mala suerte y no sabía muy bien cómo iba el logro y me tuve que gastar 12K. Gástate los 4K nada más empezar la partida y asegúrate de usar las 9 habilidades de un personaje, luego intenta coger los otros 2 y usarlas todas también. Si tienes suerte te saltará a la primera (básicamente no es suerte, sino que te saltará si en otras partidas usaste otras habilidades distintas, ya que en cada partida te tocan habilidades distintas), si no, repite proceso en otra partida y así hasta que te salte...

Es un coñazo de logro.

Saludos.
Lo he probado el otro dia y el juego esta muy bien el unico problema del juego es que NO se puede jugar. Joder es ironico pero es de risa que de 5 partidas me conectara 1 y encima para tirarme al rato por el lag... al menos veo que no es problema mio sino que le pasa a bastante gente.. :o
Joder no hay algun tipo de filtro o alguna forma de jugar con menos gente? aes que ayer ya digo, me tire como 20 min y todo el rato echandome del puto lobby cada dos por tres. Hay algun parche o algo en camino xq para mi esta injugable a dia de hoy... :(
t0n3 escribió:
clubfifa10 escribió:¿Tienes que gastar 4000 por cada personaje?.

Saludos.


No, no. Con un poco de suerte lo sacas con una vez que te los gastes, si la partida dura lo suficiente.

Ten en cuenta que el logro consiste en usar TODAS la habilidades de TODOS los personajes al menos una vez durante todo el juego, es acumulativo, no hace falta sacarlo en la misma partida. Lo que ocurre, es que por lo visto, está un poco bugeado y hay veces que el juego no te contabiliza que usaste determinada habilidad y algunas tendrás que usarlas varias veces en lugar de sólo una.

Yo tuve mala suerte y no sabía muy bien cómo iba el logro y me tuve que gastar 12K. Gástate los 4K nada más empezar la partida y asegúrate de usar las 9 habilidades de un personaje, luego intenta coger los otros 2 y usarlas todas también. Si tienes suerte te saltará a la primera (básicamente no es suerte, sino que te saltará si en otras partidas usaste otras habilidades distintas, ya que en cada partida te tocan habilidades distintas), si no, repite proceso en otra partida y así hasta que te salte...

Es un coñazo de logro.

Saludos.


Ya lo he conseguido. Tienes razón, es acumulativo. A mi me ha saltado el logro en una partida haciendo una habilidad de grupo que no me sonaba de antes, pero no hice todas en la misma partida, sino un par de ellas.
Y me salió sin gastar nada XD

Muchas gracias. Saludos! [360º]
Desde su twitter acaban de comentar que estan trabajando en una actualización para mejorar el matchmaking y que daran más información pronto [oki]. Yo tengo que darle más solo jugue la primera misión de la historia luego eche una partida multijugador la que me dejo pero vaya muy divertida XD.
Hoy estaba jugando y de golpe se me ha puesto en la pantalla " Cargando" pero no cargaba y me sale un cartel de que no se puede guardar la partida que vaya a ayudas y guarde desde ahí. Lo hago, y desde ese momento cuando entro en una partida se me queda un cartel que pone cargando o guardando en la pantalla y no puedo hacer nada.

Cuando salgo y entro del juego se me tira unos 10 minutos cargando partida y me sale esto:

"No se pudo acceder al servicio de guardar de la red de Happy Wars. Ahora no se puede iniciar ninguna partida por que no se pueden cargar datos guardados. Comprueba el estado de red y espera un poco antes de volver a intentarlo".

A alguien mas le pasa o tiene idea de que es?
Cereza20 escribió:Hoy estaba jugando y de golpe se me ha puesto en la pantalla " Cargando" pero no cargaba y me sale un cartel de que no se puede guardar la partida que vaya a ayudas y guarde desde ahí. Lo hago, y desde ese momento cuando entro en una partida se me queda un cartel que pone cargando o guardando en la pantalla y no puedo hacer nada.

Cuando salgo y entro del juego se me tira unos 10 minutos cargando partida y me sale esto:

"No se pudo acceder al servicio de guardar de la red de Happy Wars. Ahora no se puede iniciar ninguna partida por que no se pueden cargar datos guardados. Comprueba el estado de red y espera un poco antes de volver a intentarlo".

A alguien mas le pasa o tiene idea de que es?


Ami me sucede lo mismo
Juancafr escribió:
Cereza20 escribió:Hoy estaba jugando y de golpe se me ha puesto en la pantalla " Cargando" pero no cargaba y me sale un cartel de que no se puede guardar la partida que vaya a ayudas y guarde desde ahí. Lo hago, y desde ese momento cuando entro en una partida se me queda un cartel que pone cargando o guardando en la pantalla y no puedo hacer nada.

Cuando salgo y entro del juego se me tira unos 10 minutos cargando partida y me sale esto:

"No se pudo acceder al servicio de guardar de la red de Happy Wars. Ahora no se puede iniciar ninguna partida por que no se pueden cargar datos guardados. Comprueba el estado de red y espera un poco antes de volver a intentarlo".

A alguien mas le pasa o tiene idea de que es?


Ami me sucede lo mismo


No me mal interpretes pero me dejas mas tranquila...xD por que me hace pensar que es del juego y no de mi partida ( en 4 días me quedo sin live T_T y me faltan sólo dos logros, uno el de campaña y el otro de 40 misiones.. y soy nivel 23...) si es del juego lo arreglarán pero espero que pronto y que no sufran daños nuestras partidas.
Me lo acabo de instalar y parece entretenido. Solamente he hecho el tutorial.
Si alguien quiere jugar, mi gamertag es Esnaque
Si alguien quiere hacer el logro de ganar varias partidas cooperativas avisad y vamos quedando XD
Bueno pues todos los logros conseguidos. Se acabó mi participación en el juego. Lo dejo con 19 horas en total y nivel 33 :)

A excepción de alguna partida esporádica con mi sobrino que le encanta [+risas]

Un placer.

Saludos.
Yo acabo de descargarlo... (con eso de ser GOLD este mes de los rewards)

Asi que ya vere que se puede hacer jajaja, si me echo unas partiditas y de paso sacar algun logro mas para la cuenta jejeje [+risas]
Yo también quiero darle para sacarle unos logrillos pero es ke con tanto juegazo no me pongo nunca [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:Yo también quiero darle para sacarle unos logrillos pero es ke con tanto juegazo no me pongo nunca [mamaaaaa]


Ya sabes lo que toca jejeje [+risas] a echarle alguna partida.

_________________________________________________

Venga a ver cuando os animais a quedar y echar unas cooperativas.... por lo menos para sacar el logro ese de ganar 3 veces seguidas... nos juntamos todos con lo mismo y otros que quieran tambien por sacar puntos y tal... primero que ganen unos 3 veces y luego los otros jejejeje... [+risas]

Yo practicamente me he sacado solo ya la mayoria de logros, pero claro, mola mas jugar con gente conocida jejeje
Pues buena suerte para los que quereis jugarlo xDDD MEnos mal que en teoria sacaran pronto el parche porque telita con el tema de este juego [tomaaa]
RPD_Nightmare escribió:Pues buena suerte para los que quereis jugarlo xDDD MEnos mal que en teoria sacaran pronto el parche porque telita con el tema de este juego [tomaaa]


Porque lo dices? por el rollo de esperar 5 minutos o mas a empezar una partida o que le de el puntazo y diga que se ha desconectado?...

Eso pasa porque la gente con perdon... es tonta... (o eso tengo visto yo) si te metes a una partida espera que se llene y cargue todo, pero no, siempre estan los que entran y son desesperados y se acaban saliendo... y al final se joden todos los de la lista... [tomaaa]

Si se esperaran todos sin prisas nada mas le dan, en entrar a una partida ya luego vas una detras de otra seguidamente sin problemas...

Eso es lo que he visto yo... ein? y en dos dias he jugado bastantes partidas y practicamente me he sacado la mitad de logros, solo que ya algunos logros que me quedan es parte cooperativa y tiene que ser con gente agregada...

______________________________________

EDITO: 14:28

Jajajajajajjaa que descojone... es increible como se puede marear a algunas personas totalmente....

Estaba en una partida:

Siendo mago, me acerco al castillo rival en la cual se puede pasar por detras...
Empiezan a seguirme 2 o 3... luego inluso 7 u 8 detras mia jajajaja... dando vueltas como tontos...
Todos detras de mi... ¿Que les ha pasado cada vez que llegaban a la parte de atras?

Como el sitio era justito... hacia el ataque ese de ir dejando un rastro de bolas de fuego y conforme se metian dentro del rastro...
Bye bye jajajajaja.... les caia encima y se iban o muertos o fuera del mapa jajajjaja...

Que gente mas tonta... [+risas] lo peor de todo es que he estado mareandoles asi mas de media partida... [jaja]
hay que tener poca cabeza para no pensar en rodearme por ambos lados cuando eran muchisimos mas jajajaja...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si esta tarde como le he dicho a algunos contactos a las 6 de la tarde o las 10 de la noche les apetece echar alguna cooperativa jejeje.

PD: Aunque en verdad no tarda ni 3 minutos normalmente en cargar todo... [oki] solo hay que esperar un poquito de nada...
Estoy a punto de sacarme el logro de cumplir 40 misiones, me quedan pocas pero todas son largas de hacer. Hay una, la número 70, en la que debes estar en el lugar adecuado cuando tu equipo destruya el torreón en la fase Arcoiris o Muñeco de nieve. Tiene pinta de ser rápida de sacar, pero... ¿alguien sabe que sitio es? Gracias
Bettoks escribió:Estoy a punto de sacarme el logro de cumplir 40 misiones, me quedan pocas pero todas son largas de hacer. Hay una, la número 70, en la que debes estar en el lugar adecuado cuando tu equipo destruya el torreón en la fase Arcoiris o Muñeco de nieve. Tiene pinta de ser rápida de sacar, pero... ¿alguien sabe que sitio es? Gracias


Ni idea... si en general todo eso de las misiones sale tarde mas que temprano jajajaja...

Porque es todo a base de jugar y jugar y jugar... ya que la mayoria son gana 10 veces en cada mapa, que si mata 500 soldados, 500 clerigos, 500 magos, que si constuye y destruye, que si usa habilidades y todo el rollo que tiene el juego jaja...
Vamos que hay 72 misiones de esas se supone... 40 saldran sin problemas al final...

Por ejemplo yo llevo ya maximo en 3 o 4 dias jugadas 10 horas... y llevare misiones de esas minimo 30 practicamente, vamos que en seguir echando partidas... saldra al final el logro...

A mi me quedan pocos logros, coop, usar todas las habilidades, hacer la historia entera y ya...
¿Por cierto cuantos niveles hay que tener en total para desbloquear el modo historia al completo?
Ahora mismo estoy en nivel 23 y de historia habre desbloqueado 6 o 7 ventanitas... ¿Cuantas son en total?

Ya veremos si saco el coop en algun momento, que la gente esta con otros juegos y pasan de todo, luego el dia que te quedas sin GOLD te dicen ¿jugamos?... psssss menudo plan... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
A mi me quedan pocos logros, coop, usar todas las habilidades, hacer la historia entera y ya...
¿Por cierto cuantos niveles hay que tener en total para desbloquear el modo historia al completo?
Ahora mismo estoy en nivel 23 y de historia habre desbloqueado 6 o 7 ventanitas... ¿Cuantas son en total?


Cuando llegas a nivel 26 se te desbloquean las ultimas misiones de la campaña.
Senzu14 escribió:
Rubio_FJ escribió:
A mi me quedan pocos logros, coop, usar todas las habilidades, hacer la historia entera y ya...
¿Por cierto cuantos niveles hay que tener en total para desbloquear el modo historia al completo?
Ahora mismo estoy en nivel 23 y de historia habre desbloqueado 6 o 7 ventanitas... ¿Cuantas son en total?


Cuando llegas a nivel 26 se te desbloquean las ultimas misiones de la campaña.


Ah guay jajaja entonces me queda nada [+risas]
gracias
Rubio_FJ escribió:
Bettoks escribió:Estoy a punto de sacarme el logro de cumplir 40 misiones, me quedan pocas pero todas son largas de hacer. Hay una, la número 70, en la que debes estar en el lugar adecuado cuando tu equipo destruya el torreón en la fase Arcoiris o Muñeco de nieve. Tiene pinta de ser rápida de sacar, pero... ¿alguien sabe que sitio es? Gracias


Ni idea... si en general todo eso de las misiones sale tarde mas que temprano jajajaja...

Porque es todo a base de jugar y jugar y jugar... ya que la mayoria son gana 10 veces en cada mapa, que si mata 500 soldados, 500 clerigos, 500 magos, que si constuye y destruye, que si usa habilidades y todo el rollo que tiene el juego jaja...
Vamos que hay 72 misiones de esas se supone... 40 saldran sin problemas al final...

Por ejemplo yo llevo ya maximo en 3 o 4 dias jugadas 10 horas... y llevare misiones de esas minimo 30 practicamente, vamos que en seguir echando partidas... saldra al final el logro...

A mi me quedan pocos logros, coop, usar todas las habilidades, hacer la historia entera y ya...
¿Por cierto cuantos niveles hay que tener en total para desbloquear el modo historia al completo?
Ahora mismo estoy en nivel 23 y de historia habre desbloqueado 6 o 7 ventanitas... ¿Cuantas son en total?

Ya veremos si saco el coop en algun momento, que la gente esta con otros juegos y pasan de todo, luego el dia que te quedas sin GOLD te dicen ¿jugamos?... psssss menudo plan... [tomaaa]


Gracias! Sí, hay muchas misiones y te van saliendo poco a poco, pero cuando ya llevas casi 40 cuestan más en salir.. [carcajad]
Sobre lo del coop, yo también pensaba que se necesitaba a alguien para sacarlos. Es más divertido jugar con gente conocida en party y tal, pero si quieres sacártelo ya puedes hacerlo solo. Si entras en coop puedes buscar aleatoriamente gente y juegas con desconocidos. Así me lo saqué yo a la tercera, ya que en este modo hay tres rondas (que debes ganarlas para el logro), pero la última es bastante difícil con enemigos que pegan bastante duro pero si das con buenos guiris se puede sacar.
Un saludo
A mi me quedan 4 logros, uno de ellos el cooperativo, a ver si coincido con alguno de vosotros, si no, tendré que probar con guiris xD


EDITO: Solo me falta el cooperativo! [mad]

EDITO2: Primer intento con los guiris, a la tercera ronda, nos han dado pal pelo [+risas] , lo voy a volver a intentar xD

EDITO3: Este juego va a acabar con mi vida, menos mal que he sacado el logro, al fin!!! soy libre!! [lapota]
Ale pues nada... ya tengo el cooperativo con desconocidos hecho... se acabo... jejeje

Tan solo me queda acabar la historia, completar 40 misiones de esas (hacer cosas) y usar todas las habilidades... y le saco todos los logros... [oki]

PD: Al principio los demas dias me pensaba que el cooperativo tenia que ser con amigos agregados, porque como ponia el mensajito tal de amigos... y luego esta tarde le di sin querer y vi que se podia con quien sea, solo hay que darle y dejar que cargue jejeje. [+risas]

PD2: Son un poco jodidas las ultimas misiones de la historia... voy a tener que echar unas partidas mas al multi y sacar mas puntos y mejorar mas mis armas y armaduras, porque si no, no consigo pasarme las ultimas misiones. Que menuda masacre... [+risas] y encima solo, porque los compañeros CPU no duran nada...
Buenas, ya han solucionado el tema de poder jugar dentro de la primera hora de espera? :-| Es lo que espere la unica vez que me dejo jugar.
djsesteban escribió:Buenas, ya han solucionado el tema de poder jugar dentro de la primera hora de espera? :-| Es lo que espere la unica vez que me dejo jugar.


Pues han mejorado bastante el online, va mejor que al principio, sin embargo a veces le cuesta un poco encontrar. A mi a la salida del juego me tardaba bastante y ayer, por ejemplo, pude jugar 4 partidas seguidas. Yo de ti probaría de nuevo [oki]
483 respuestas
14, 5, 6, 7, 810