[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

16, 7, 8, 9, 10
litos001 escribió:Joer, sabía que iban a terminar añadiendo dlc's.

Cuanto cuesta?? No creo que pague por ello.


He leído que gratuito pero la verdad es que no lo se al 100%, léase el caso Doritos Crash Course...

Un saludo.
Voy a mirar!

EDITO: No he visto ningún dlc en el bazar...
Simplemente han añadido mas logros, para que la gente que les gusta conseguir los logros vuelvan a jugar.

Pues son logros pensados para jugar mas tiempo:
-Como alcanzar el rango 40 o 50
-Mejorar un arma hasta el nivel 15
-Hacer 60 misiones del total de 72
-Hacer 3 Misiones específicas, las de matar 1000 enemigos usando el guerrero y otros tantos usando el mago, así como curar 10000 veces con el clérigo

En mi caso que ya tenia los logros anteriores con rango 30, y las 40 misiones que pedian antes. Pues si quiero volverme a sacar los logros, me va tocar jugar unas cuantas semanas.

Menos mal que han mejorado las conexiones y por lo menos aún no he tenido ningún fallo de conexión.
Bufff paso, prefiero no volver a ponerlo así en mi perfil no me sale que me faltan logros. XD
litos001 escribió:Bufff paso, prefiero no volver a ponerlo así en mi perfil no me sale que me faltan logros. XD


Ya ves... yo no lo pongo mas y listo, paso de rayarme con el juego de nuevo una semana jajaja, no por ahora.
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Bufff paso, prefiero no volver a ponerlo así en mi perfil no me sale que me faltan logros. XD


Ya ves... yo no lo pongo mas y listo, paso de rayarme con el juego de nuevo una semana jajaja, no por ahora.


Es que se les ha ido un poquito la pinza con esos logros. Ya tengo bastante rayada con los logros de otros juegos como para ponerme otro mes con este. QUe le den.
Lo han vuelto a actualizar, pero para que la actualización se pueda disfrutar hay que borrar el juego completamente del HDD, lo vuelves a descargar y listo.

-Nueva Clase Berserker(2 Espadas y habilidades de clase)
-Nuevos Items
-Nuevas Campañas
-Correciones varias: cámara, colisiones, matchmaking, etc..

We were so excited for our latest update that we pushed out 1.1 early! Sorry for all the confusion everyone, but here’s how you can access the latest version of Happy Wars!
To download it, you, first, you’ll need to delete the old version from your console by going to the “Settings” area of your Dashboard and selecting “System” and then “Storage” to select the storage device your game is saved on. Once the storage device is selected, go to “Games and Apps” -> “HappyWars” and delete the “Happy Wars Xbox LIVE Arcade Game” file. Once you’ve confirmed the deletion, simply go to the Marketplace and re-download “Happy Wars” and you’ll have the newest version!
Make sure you have the latest update installed too! This way you’ll be up to date with all the new items, challenges, and campaigns we release!
Click Read More to find out what you’ll see in this latest version!
> We’d like to introduce you to the Berserker class, which we teased you all with a few days ago! The Berserker is a class weighed on attack that manipulates two-sword attacks! It can use an extra weapon in exchange of a shield and new skills are available for this class as well! The Berserker can be available by fulfilling a certain set of in-game conditions or it can be unlocked using Happy Cards!
> Mission Mode: In this mode, various mission conditions associated with Happy Wars gameplay will be provided for players to achieve and receive awards! A beginner player support system has been added too! Here, you can start a game with higher HP, faster HP recovery speed, and shorter respawn time. You’ll want to help out these beginner players too (you’ll notice a beginner icon that’s only visible to ally players) since you’ll be able to earn bonus scores by supporting these beginners!
> Not only can you unlock Story Mode by ranking up, it is now unlockable with Happy Tickets!
> We also updated Matchmaking! You’ll see a shorter time in lobbies waiting for matches!
> We fixed the camera system too, making it more comfortable to play!
> Lastly, we fixed a few kinks here and there with missing collisions appearing in the map.
We also want to thank you, the community, for your feedback, suggestions, advice, and ideas for making Happy Wars successful. We have the power to use your help to make the game even better as we move forward and we look forward to sharing more with you in the future. We hope you’ll enjoy this latest update to Happy Wars!

Fuente: http://http://playxbla.com/version-1-1-of-happy-wars-is-now-available-on-the-xbox-live-marketplace/

Aunque la gente esta reportando errores para descargar la nueva actualización.

SOLUCIÓN: En el caso de que os de error al descargarlo cuando va por el 78-79%, simplemente utilizar otra cuenta para volver a descargarlo.
Ami me extrañço mucho ver que un contacto mio tenía 405 G... me quedé ¿?¿? y luego vi que es que habían metido mas logros, pero por ejemplo creo recordar un logro por hacer 20 misiones o algo así, en fin el caso es que yo ya tengo el logro de las 40 misiones y el logro no me salta... me jode por que ahora me pone que el juego está incompleto, a ver silo cojo por banda y vuelvo a engancharme para sacarme los logros.
Puf... yo estoy a punto de terminar el juego... ayer me saqué el logro de las 10000 curaciones y madre mía... ya solo falta las 1000 muertes del mago y del guerrero y el nivel 50 y finiquitado.

Vas a tener que echarle unas buenas horas, lo bueno es que con amigos se hace más ameno y si mal no recuerdo, te dan 5% de experiencia por cada amigo que esté jugando contigo.
mrchan escribió:Puf... yo estoy a punto de terminar el juego... ayer me saqué el logro de las 10000 curaciones y madre mía... ya solo falta las 1000 muertes del mago y del guerrero y el nivel 50 y finiquitado.

Vas a tener que echarle unas buenas horas, lo bueno es que con amigos se hace más ameno y si mal no recuerdo, te dan 5% de experiencia por cada amigo que esté jugando contigo.


WTF!!!! Oooh

Esta claro que no vuelvo a jugar a Happy Wars nunca mas... ya estuve 1 semana minimo dandole caña todos los dias para pasarme todo y sacar los logros en su momento, como para tener que volver ahora a jugar de nuevo 1 o 2 semanas para logros tipicos pesados infumables... [tomaaa]
Ni de coña...
yo tampoco. Lo tengo con los 400G originales y ahí se queda, que ya se me hizo bastante cansino.

Es más, lo tengo hasta borrado. xD
Bueno, si lo has borrado casi que mejor, porque han sacado la versión 1.1 y es necesario borrar la 1.0 para las novedades. Eso sí, cuando me vaya a sacar el logro de las 1000 muertes con el guerrero, lo pasaré pipa con mi berserker. xD
Y supongo que no hay ya manera de volver atrás para que no me salga incompleto verdad? [+risas]
Cereza20 escribió:Y supongo que no hay ya manera de volver atrás para que no me salga incompleto verdad? [+risas]

Hmmm, intenta borrar el que tienes y bájate la versión 1.1 y juega una partida, a ver qué tal...
Hay unas cuatro o cinco misiones que pone: "colocate en el sitio adecuado cuando tu equipo derribe el torreon (en varios mapas diferentes)" ¿alguien sabe donde hay que ponerse para que me den la mision?

Por cierto, si alguien esta sacandose los logros y quiere jugar con alguien que me agregue, yo estoy dandole todos los dias hasta que saque el 100%, aparte que jugar con amigos te dan por cada amigo un 5% extra de estrellas felices o de experiencia no estoy muy seguro.
La descripción está mal, es acabar dentro del castillo 200 veces en los mapas que describen en el momento de tirar el torreón.
mrchan escribió:La descripción está mal, es acabar dentro del castillo 200 veces en los mapas que describen en el momento de tirar el torreón.


Gracias!!

Pues madre mia!!, y yo que pensaba que eran misiones faciles de sacar para asi llegar antes a las 60 para el logro... esque ya las misiones que me van quedando son de hecharle horas y horas....
Ya tengo el logro de las 60 misiones. :) Ya solo me faltan las 1000 muertes del mago y guerrero y llegar a nivel 50.
Hola que tal quisiera formar grupos de equipos para hacer las misiones y divertirnos mi GT: Yerif agregenme para jugar saludos ^^
Que pasote se han metido con el logro de las 10.000 curaciones del clérigo, llevo mas de 6 horas jugadas con el clérigo dedicandome casi exclusivamente a curar a todo el mundo y aún no me ha saltado ni la mision de hacer 1.000 curaciones, ha este ritmo le voy a tener que meter 100horas de juego con el clerigo...

¿Algun consejo?
Jajajaja a mi me salto a las 70-80 horas! suerte!
Me encanta este juego. Y encima han bajado el número de jugadores necesarios para comenzar a jugar.

Por si alguno quiere jugar, que me agregue y me mande un mensaje, que tengo un hueco en la lista y tengo que borrar.

GT: LeMaquiniste

Estoy interesado en jugar, siempre intento ganar, pero me lo estoy pasando de lujo aunque pierda.

Si alguien me puede explicar como conseguir objetos y cosas, y si las misiones de un jugador valen para conseguirlos me gustaría saberlo. También querría saber como modificar objetos, porque no tengo ni idea, y tengo objetos con huecos y no se como añadirlos.
pinaculo escribió:
Me encanta este juego. Y encima han bajado el número de jugadores necesarios para comenzar a jugar.

Por si alguno quiere jugar, que me agregue y me mande un mensaje, que tengo un hueco en la lista y tengo que borrar.

GT: LeMaquiniste

Estoy interesado en jugar, siempre intento ganar, pero me lo estoy pasando de lujo aunque pierda.

Si alguien me puede explicar como conseguir objetos y cosas, y si las misiones de un jugador valen para conseguirlos me gustaría saberlo. También querría saber como modificar objetos, porque no tengo ni idea, y tengo objetos con huecos y no se como añadirlos.

En las misiones para un jugador consigues objetos buenos y recompensas, sobretodo en las últimas. Pero requieren que subas nivel en el multijugador para avanzar.

Subir de nivel un objeto requiere utilizar objetos que no quieras y estrellas felices. Hasta nivel 10, que será necesario el mismo tipo de objeto para subir.

Para los huecos, es necesario un objeto de la misma clase(guerrero, mago, clérigo) y tipo(arma, escudo,...), la habilidad tiene que tener el color blanco y podrás transferirla(borrarla incluso) a otro objeto con un hueco. El objeto con la habilidad de origen se destruye, quedando solamente el objeto destino con la nueva habilidad añadida.
¿Alguien se apunta a jugar partidas cooperativas para subir de nivel y sacar misiones rapido?

Es fácil, si conseguimos juntarnos 6 mas o menos, en partidas cooperativas acorralamos a los enemigos en su castillo y no destruimos la torre hasta que falte poco tiempo para terminar la partida, solo nos dedicamos a matar enemigos y curarnos y de esta forma sacamos mucha experiencia para los logros de llegar al nivel 50 y el de la mision Arcangel (hacer 10.000 curaciones)

Mi gt: Elessar88
Es necessario tener Gold para seguir jugando multijugador?
Kruner escribió:Es necessario tener Gold para seguir jugando multijugador?


Sí, hay que ser gold.
Podrían ponerlo gratis
Kruner escribió:Podrían ponerlo gratis

Imagen
Wh1TeSn4Ke escribió:
Kruner escribió:Podrían ponerlo gratis

Imagen


Te gusta pagar por un servicio que podría ser gratuito?

Imagen
Una pregunta... Sabe alguien si al haber guardado los datos de Happy Wars con el parche antiguo (el de antes de las nuevas clases y todo eso) y descargar la nueva actualizacion, se te borra lo que tu hayas hecho o no?

Es que he leido que tenias que borrar los datos y empezar unos nuevos o algo de eso, y si es asi, la verdad es que pasaria de bajarmelo si pierdo todo. Alguien puede aclarlo?? :-?
Has de borrar juego y parches, no la partida guardada.

No se te borran los personajes ni objetos.
En mi caso no me dejaba descargarme la nueva versión con mi perfil.

Con otro gamertag que no lo habia bajado nunca, pude bajar la nueva versión sin problemas.

Las partidas/personajes se guardan en el servidor. En tu HD solo está el juego y las actualizaciones.

Si cambias de la versión vieja a la nueva, conservas todo. Si estas en la versión nueva y decides ejecutar la versión antigua si perderas datos.
me lo acabo de descargar y no encuentra a nadie en la partida multijugador... y no es fallo mio a alguien más le pasa??
Acabo de darme cuenta de que el juego tiene nuevos logros y tal, ¿hay que volver a borrarlo y descargarlo como cuando metieron al berserker? ¿¿o solo abrir el juego y ya te saltará alguna actualización??
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10