[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

Ailish escribió:Va bastante mal aun para encontrar partida


A eso me referia, solo pude jugar una partida en 1 hora... :(
djsesteban escribió:
Ailish escribió:Va bastante mal aun para encontrar partida


A eso me referia, solo pude jugar una partida en 1 hora... :(


va mal pero 1 hora es muchisimo XD
que conexion tienes ???

salu2
Bufff, menuda viciada este fin de semana con el jueguecito. Saludos a tOnn3, TheONLYp3anut, (y compañía), raimonsan, yonkarra (y compañía), djsesteban (con el que no hubo manera de jugar), y Row3ro (qué máquina el tío ..... [tadoramo] ).

I ZENDA I escribió:
djsesteban escribió:
Ailish escribió:Va bastante mal aun para encontrar partida


A eso me referia, solo pude jugar una partida en 1 hora... :(


va mal pero 1 hora es muchisimo XD
que conexion tienes ???

salu2

Lo corroboro, se unía a la party, y cuando acababa de hecerse el matchmaking, y cargaba la partida, él se caía del grupo (y fueron muchas veces).

Por cierto, ¿alguien sabe si los objetos pueden modificarse? (no me refiero a las armas, ni escudos, ni armaduras ni cascos). Lo digo porque yo a uno de ellos le he dejado un espacio en blanco, pero no sé si puede rellenarse con otra característica, o si se permite pasar/añadir características de unos a otros. Si se puede, ¿cómo se hace?.

Un saludo del orco. Nos vemos en el castillo.
o trinchados en los palos XD
Aquí un Clérigo para lo que haga falta XD
puedes transferir habilidades de un item a otro pero:

-El item del que transfieres la habilidad se perderá.

-Las habilidades en color naranja son permanentes no se pueden mover.

-Las lilas son penalizaciones las puedes quitar. "Quitar" no rompe el objeto, transferir sí.

Espero que te ayude!!

-------------------
Esta tarde iba casi de p*ta madre, partidas continuadas casi sin interrupciones!! De mago a pelo, sin torretas ni nada, 52-3 [+furioso]

nos vemos!
Yo llevo varios días que me van bien y me cargan casi el 80 o 90% de las partidas que intento jugar. Han mejorado una barbaridad el online, en relación a cómo iba al principio... [360º]

He conseguido ya el logro de MVP, curiosamente fue en una partida que perdió mi equipo, me hice un 42-2 con el Mago xDDD

Saludos.
A este paso veo a toda la pena con Tag de estadisticas.... :-| y adios juego. [triston]

PD: En la unica online que he echado me marque un 1-15 XD [carcajad]
Pues a mí me ha tirado esta mañana (bien temprano) de unas cuantas partidas, una vez estaba dentro. La que más rabia me ha dado era una en que ha habido mucha lucha, pero he conseguido entrar al castillo enemigo, y cuando me quedaban como mucho dos golpes para cargarme el torreón, .... me ha tirado el muy c*br*n ..... cawento

raimonsan escribió:puedes transferir habilidades de un item a otro pero:

-El item del que transfieres la habilidad se perderá.

-Las habilidades en color naranja son permanentes no se pueden mover.

-Las lilas son penalizaciones las puedes quitar. "Quitar" no rompe el objeto, transferir sí.

Espero que te ayude!!

-------------------
Esta tarde iba casi de p*ta madre, partidas continuadas casi sin interrupciones!! De mago a pelo, sin torretas ni nada, 52-3 [+furioso]

nos vemos!


Muchas gracias, raimonsan. Pero la duda me surge en cómo transferir las habilidades ... ¿es parecido a cómo se hace con las armas y demás?

Un saludo.
¿Alguien se ha pasado la primera misión de la historia del nivel 26?

Se llama "La maldición de la Oscuridad", lo he intentado varias veces y no hay manera de acabar con el MARISCAL final, está rodeado de siervos con la caja de cartón en la cabeza y que no paran de regenerarse.

Una vez he estado apuntito de acabar con él pero me han matado por los pelos, ¿Alguien que se lo haya pasado me da algún consejo?. El problema aquí es que tienes un número máximo de veces que puedes morir, y es bastante jodido porque tus compis si mueren no se regeneran hasta que caes tú y hay veces que te quedas luchando sólo contra todos los cara cartón xD

Hasta ahora la misión más difícil con diferencia, eso sí el sombrero de mago que te dan si te la pasas lo merece [fumando]

EDIT: Vale lo acabo de lograr sufriendo a base de bien, muy muy chungo. lol la espada que te dan en la segunda misión xD

Saludos.
t0n3 escribió:¿Alguien se ha pasado la primera misión de la historia del nivel 26?

Se llama "La maldición de la Oscuridad", lo he intentado varias veces y no hay manera de acabar con el MARISCAL final, está rodeado de siervos con la caja de cartón en la cabeza y que no paran de regenerarse.

Una vez he estado apuntito de acabar con él pero me han matado por los pelos, ¿Alguien que se lo haya pasado me da algún consejo?. El problema aquí es que tienes un número máximo de veces que puedes morir, y es bastante jodido porque tus compis si mueren no se regeneran hasta que caes tú y hay veces que te quedas luchando sólo contra todos los cara cartón xD

Hasta ahora la misión más difícil con diferencia, eso sí el sombrero de mago que te dan si te la pasas lo merece [fumando]

EDIT: Vale lo acabo de lograr sufriendo a base de bien, muy muy chungo. lol la espada que te dan en la segunda misión xD

Saludos.


La batalla final tambien tiene tela [carcajad]
Buaaaa ya vessss jajaja

EDIT: Mucho más fácil xD

Ya me la pasé
consolista escribió:Bufff, menuda viciada este fin de semana con el jueguecito. Saludos a tOnn3, TheONLYp3anut, (y compañía), raimonsan, yonkarra (y compañía), djsesteban (con el que no hubo manera de jugar), y Row3ro (qué máquina el tío ..... [tadoramo] ).



Es una lastima no saber donde cojones esta mi head XD A ver si coincidimos unos cuantos otro dia que estubo bien.
podriamos hacer una quedada para jugar
yo me suelo conectar normalmente despues de cenar ( 22:00 )
ya tengo nivel 20 , no es mucho pero no es pocoo !

salu2
I ZENDA I escribió:podriamos hacer una quedada para jugar
yo me suelo conectar normalmente despues de cenar ( 22:00 )
ya tengo nivel 20 , no es mucho pero no es pocoo !

salu2


Me apunto a esa quedada [rtfm]
I ZENDA I escribió:podriamos hacer una quedada para jugar
yo me suelo conectar normalmente despues de cenar ( 22:00 )
ya tengo nivel 20 , no es mucho pero no es pocoo !

salu2


Otro que se apunta con level 1 XD Como no me deja jugar la muy.... XD
mirate lo de la nat djsesteban


estaria bien juntarnos por las noches unos cuantos para dar palizas buenas...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] !! SIN PIEDAD !!

yo esta noche invitare a la gente para ir conociendonos...
nivel 30 y sigo sin conseguir el logro jvm ese


¬¬´ [+furioso]
Atascadisimo en la mision de los alien final, donde hay que destruir su torre LOL
Ayer lo intente 5 veces... Y en una de ellas faltaba solo la cabeza del torreon pero se juntaron todos los magos en la puerta y no hubo manera de entrar....

un rango 20 por aqui!
Agregadmenque desde las 18 hasta las 24 suelo estar conectado!
Y los findes indefinidamente jaja.

Mi GT: JarK0R (con cero)
Agregadme los que leais esto y querais echar unos vicios!

Un saludo!
JarK0R escribió:Atascadisimo en la mision de los alien final, donde hay que destruir su torre LOL
Ayer lo intente 5 veces... Y en una de ellas faltaba solo la cabeza del torreon pero se juntaron todos los magos en la puerta y no hubo manera de entrar....



Yo esa me la pase bastante fácil con la habilidad de embestida del guerrero, al segundo intento me la pasé. La usaba en la puerta del castillo e iba barriendo a todo cristo hasta que empezaba a destruirles el torreón. Te matan 4 o 5 veces, pero poco a poco lo acabas destruyendo.

Mi GT: t0nn3

Saludos.
que chulo ! nunca habia estado en una party ... ... quiero unos auriculares con micrófono yaaaa !! =P


en otro orden de cosas por fin he sacado todos los logros del juego, primer juego en el que lo consigo xDDDDD
t0n3 escribió:
JarK0R escribió:Atascadisimo en la mision de los alien final, donde hay que destruir su torre LOL
Ayer lo intente 5 veces... Y en una de ellas faltaba solo la cabeza del torreon pero se juntaron todos los magos en la puerta y no hubo manera de entrar....



Yo esa me la pase bastante fácil con la habilidad de embestida del guerrero, al segundo intento me la pasé. La usaba en la puerta del castillo e iba barriendo a todo cristo hasta que empezaba a destruirles el torreón. Te matan 4 o 5 veces, pero poco a poco lo acabas destruyendo.

Mi GT: t0nn3

Saludos.



Mañana lo intentare! Gracias por el chivatazo!

por otro lado, ha mejorado el machmaking una animalada!
En 2 horas solo me tiro ina partida, y he subido del rango 20 al 23 y medio facilmente, asi SI cunde jugar al HW, y no con perdidas de 30 min por hora de mach!
I ZENDA I escribió:mirate lo de la nat djsesteban


estaria bien juntarnos por las noches unos cuantos para dar palizas buenas...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] !! SIN PIEDAD !!

yo esta noche invitare a la gente para ir conociendonos...


Lo que no entiendo es que pueda jugar a cualquier juego online y a esteno, que le den!! [+furioso]
djsesteban escribió:Lo que no entiendo es que pueda jugar a cualquier juego online y a esteno, que le den!! [+furioso]


Tengo un amigo con el mismo problema, has proBado de borrar y reinstalar el juego? Merece la pena intentarlo...

suerte

por I ZENDA I 23 Oct 2012 17:25

podriamos hacer una quedada para jugar
yo me suelo conectar normalmente despues de cenar ( 22:00 )
ya tengo nivel 20 , no es mucho pero no es pocoo !



yo hoy estaré toaaaa la noche xDD
Pues tengo los logros casi pulidos, de 20 me faltan 3.

-jugar 100 partidas (me faltan 40)
-completar 40 misiones (me faltan 5)
-completar modo historia (soy rango 23 aun me faltan 3 lvls)


Hay que decir que ha subido muchisimo el nivel de los jugadores, ahora es facil ver lvls 32/34 y asi.
Y no veas la caña que dan jaja

Un saludo!
JarK0R escribió:Pues tengo los logros casi pulidos, de 20 me faltan 3.

-jugar 100 partidas (me faltan 40)
-completar 40 misiones (me faltan 5)
-completar modo historia (soy rango 23 aun me faltan 3 lvls)


Hay que decir que ha subido muchisimo el nivel de los jugadores, ahora es facil ver lvls 32/34 y asi.
Y no veas la caña que dan jaja

Un saludo!


¿Pudiste pasarte la misión de los aliens [sonrisa] ?

A mi me faltan 3 logros también. Uno de ellos es el de usar todas las habilidades. Nunca consigo desbloquear las 9 en una misma parti, se acaban las partidas antes de que me de time, me suelo quedar en 8 y me suele faltar la última de habilidades de equipo, ¿algún consejo?. Decir que no me vale el que decía que gastándose 4000 monedas felices te desbloqueaba todo, ya que también hay que pagar 10 boletos felices y eso cuesta pasta que no me pienso gastar.

Me faltan también el de obtener un objeto de nivel 10 y el de las 40 misiones (tengo 39 [+risas] )

Saludos.
t0n3 escribió:
JarK0R escribió:Pues tengo los logros casi pulidos, de 20 me faltan 3.

-jugar 100 partidas (me faltan 40)
-completar 40 misiones (me faltan 5)
-completar modo historia (soy rango 23 aun me faltan 3 lvls)


Hay que decir que ha subido muchisimo el nivel de los jugadores, ahora es facil ver lvls 32/34 y asi.
Y no veas la caña que dan jaja

Un saludo!


¿Pudiste pasarte la misión de los aliens [sonrisa] ?

A mi me faltan 3 logros también. Uno de ellos es el de usar todas las habilidades. Nunca consigo desbloquear las 9 en una misma parti, se acaban las partidas antes de que me de time, me suelo quedar en 8 y me suele faltar la última de habilidades de equipo, ¿algún consejo?. Decir que no me vale el que decía que gastándose 4000 monedas felices te desbloqueaba todo, ya que también hay que pagar 10 boletos felices y eso cuesta pasta que no me pienso gastar.

Me faltan también el de obtener un objeto de nivel 10 y el de las 40 misiones (tengo 39 [+risas] )

Saludos.


Hoy a la tarde si la parienta no le quiera dar caña al coop de RE6 intentare darle cera a los aliens jaja.

Lo de las 9 habilidades, estas equivocado eh! No hay que pagar 10 boletos felices.
tienes que tener minimo 4000 monedas felices acumuladas, y nada mas empezar la partida, dejas que te maten o te suicidas, y cuando salta la cuenta atras pulsas Y aho aparece a la IZQ el comodin ese,y te da opcion de pagar 10 boletos o 4000 monedas, vamos que tienes que elejir la opcion que quieres. ( de predeterminada tiene los boletos, pero le das para abajo y elijes monedas aceptas y listo!)

El logro del objeto de lvl 10 yo me lo saque con 15000 monedas felices, potencie la espada samurai de mentira xD y recordad que pese a no tener objeto podeis pillar varios objetos hasta llenar el cupo que piden para mejora!

Tenemos que juntarnos varios en una party y los que no tengan el logro podemos echar un cable para las Y en grupo!

Saludos!
JarK0R escribió:
t0n3 escribió:
JarK0R escribió:Pues tengo los logros casi pulidos, de 20 me faltan 3.

-jugar 100 partidas (me faltan 40)
-completar 40 misiones (me faltan 5)
-completar modo historia (soy rango 23 aun me faltan 3 lvls)


Hay que decir que ha subido muchisimo el nivel de los jugadores, ahora es facil ver lvls 32/34 y asi.
Y no veas la caña que dan jaja

Un saludo!


¿Pudiste pasarte la misión de los aliens [sonrisa] ?

A mi me faltan 3 logros también. Uno de ellos es el de usar todas las habilidades. Nunca consigo desbloquear las 9 en una misma parti, se acaban las partidas antes de que me de time, me suelo quedar en 8 y me suele faltar la última de habilidades de equipo, ¿algún consejo?. Decir que no me vale el que decía que gastándose 4000 monedas felices te desbloqueaba todo, ya que también hay que pagar 10 boletos felices y eso cuesta pasta que no me pienso gastar.

Me faltan también el de obtener un objeto de nivel 10 y el de las 40 misiones (tengo 39 [+risas] )

Saludos.


Hoy a la tarde si la parienta no le quiera dar caña al coop de RE6 intentare darle cera a los aliens jaja.

Lo de las 9 habilidades, estas equivocado eh! No hay que pagar 10 boletos felices.
tienes que tener minimo 4000 monedas felices acumuladas, y nada mas empezar la partida, dejas que te maten o te suicidas, y cuando salta la cuenta atras pulsas Y aho aparece a la IZQ el comodin ese,y te da opcion de pagar 10 boletos o 4000 monedas, vamos que tienes que elejir la opcion que quieres. ( de predeterminada tiene los boletos, pero le das para abajo y elijes monedas aceptas y listo!)

El logro del objeto de lvl 10 yo me lo saque con 15000 monedas felices, potencie la espada samurai de mentira xD y recordad que pese a no tener objeto podeis pillar varios objetos hasta llenar el cupo que piden para mejora!

Tenemos que juntarnos varios en una party y los que no tengan el logro podemos echar un cable para las Y en grupo!

Saludos!


Ups, no lo sabía. Pues gracias lo probaré así entonces.

Y lo de reunirnos yo suelo darle por las tardes y algunas noches también hasta las 12 o 12:30. (Hoy no que juega el Madrid :P)

Saludos.
Haber si este fin de semana le doy caña. Que solo me he pasado el tutorial y me gusto mucho mucho.

Si quereis que juguemos (aunque soy malisimo) apuntar mi GT.
mi GT: ELGRUAS NIVEL 2
espero jugar mas veces porque esto engancha
JarK0R escribió:Tenemos que juntarnos varios en una party y los que no tengan el logro podemos echar un cable para las Y en grupo!


Contad conmigo. [uzi]
GamerTag: SONNIKO (agregar)
esta tarde tendre micro y auriculares como dios manda

voy a agregar a gente de por aqui, os pondre de mensaje "EOL" para que sepais quien soy

saludos !!

edito: no me deja cambiar el mensaje "Mr alchemy ct quiere ser tu amigo" LOL
t0n3 escribió:
JarK0R escribió:Hoy a la tarde si la parienta no le quiera dar caña al coop de RE6 intentare darle cera a los aliens jaja.

Lo de las 9 habilidades, estas equivocado eh! No hay que pagar 10 boletos felices.
tienes que tener minimo 4000 monedas felices acumuladas, y nada mas empezar la partida, dejas que te maten o te suicidas, y cuando salta la cuenta atras pulsas Y aho aparece a la IZQ el comodin ese,y te da opcion de pagar 10 boletos o 4000 monedas, vamos que tienes que elejir la opcion que quieres. ( de predeterminada tiene los boletos, pero le das para abajo y elijes monedas aceptas y listo!)

El logro del objeto de lvl 10 yo me lo saque con 15000 monedas felices, potencie la espada samurai de mentira xD y recordad que pese a no tener objeto podeis pillar varios objetos hasta llenar el cupo que piden para mejora!

Tenemos que juntarnos varios en una party y los que no tengan el logro podemos echar un cable para las Y en grupo!

Saludos!


Ups, no lo sabía. Pues gracias lo probaré así entonces.

Y lo de reunirnos yo suelo darle por las tardes y algunas noches también hasta las 12 o 12:30. (Hoy no que juega el Madrid :P)

Saludos.


Me han timado [enfado1] . Compré el paquete por 4000 monedas de todas las habilidades, usé las 9 en la misma partida 100% seguro y no me han dado el logro, ¿why? [buuuaaaa]
Dios mio, hay en la partida que estoy jugando un nivel 40 [mad]
a mi en lo comprar una mejor regeneración no me sale el paquete de las 9 habilidades nunca [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien sabe si van a arreglar el online dentro de poco es que es un poco desesperante que de 10 partidas te eche de 9 jajajajaja, pero bueno el juego lo merece, de momento solo lvl 13
pues yo no he tenido problemas en las partidas

el juego lo probé ayer y estoy viciadisimo,menudo sorpreson,es super divertido y cachondo [carcajad] [carcajad]

la clase que mas me mola es el guerrero,soy mas de ir a lo rambo,pero el mago tambien mola lo suyo el clerigo para apoyar no esta nada mal.
las habilidades en grupo molan mil(aunque por que a veces hago una u otra?)aunque no se hagan mucho.y son 30 jugadores no?menudas las que se montan [carcajad] [carcajad]
Hace días que no lo pruebo, que tal va el multi?? encuentra mejor las partidas?
litos001 escribió:Hace días que no lo pruebo, que tal va el multi?? encuentra mejor las partidas?


a mi me va mejor desde hace unos 3 días

Alguien sabe como se revive a la gente? perdón si es estúpida la pregunta, pero no sé como hacerlo [+risas]
esta noche vicioooo !!! espero poder jugar con vosotros que ayer no pude
goxrx escribió:
litos001 escribió:Hace días que no lo pruebo, que tal va el multi?? encuentra mejor las partidas?


a mi me va mejor desde hace unos 3 días

Alguien sabe como se revive a la gente? perdón si es estúpida la pregunta, pero no sé como hacerlo [+risas]


Seleccionas la habilidad, la activas y luego eliges a algún aliado caído. Se ve que está muerto porque aparece un aspa X del color de tú equipo (rojo o azul) encima de su cabeza.
t0n3 escribió:
goxrx escribió:
litos001 escribió:Hace días que no lo pruebo, que tal va el multi?? encuentra mejor las partidas?


a mi me va mejor desde hace unos 3 días

Alguien sabe como se revive a la gente? perdón si es estúpida la pregunta, pero no sé como hacerlo [+risas]


Seleccionas la habilidad, la activas y luego eliges a algún aliado caído. Se ve que está muerto porque aparece un aspa X del color de tú equipo (rojo o azul) encima de su cabeza.


perdón que siga molestando, pero elijo el clérigo y no veo tal habilidad, es la misma con la que curas?
Espero que os sea de ayuda, todas los buffs/enchants y sus efectos. Si alguien tiene problemas con el inglés que avise. [ginyo]

suerte y muerte!

p.d. Info de la wiki de happy wars.

Stat buffs improve the named stat by so many points and come in three levels like all other buffs:

Level 1: +80 points

Level 2: +120 points

Level 3: +200 points

This allows a player to have a maximum of four hundred bonus points to any one stat (One level 1 buff, one level 2 buff and one level 3 buff).

Buffs'Warrior' Slayer
Allows you to deal more damage to Warriors.

'Cleric' Slayer

Allows you to deal more damage to Clerics.

'Mage' Slayer
Allows you to deal more damage to Mages.

'Attack' Up
Increases damage dealt by physical attacks.

'Magic Attack' Up
Increases damage dealt by magical attacks.

'Defence' UpDecreases damage taken by physical attacks.

'Magic Defence' Up
Decreases damage taken by magical attacks.

'Guard Power' Up
Decreases damage taken by physical attacks whilst guarding.

'AntiMagic Guard' Up
Decreases damage taken by magical attacks whilst guarding.

'Hp' UpIncreases your Maximum amount of Health Points.

'Ap' Up
Increases your Maximum amount of Ability Points.

'Tactical Power' Up


Increases damage dealth from cannons and ballistas.

'Mobility Speed' Up
Increases your movement speed.

Shorten Cool DownLets you cast spells sooner.

Conserve APSkills use less Ability Points.

Freeze Rate DownDecreased the chances of getting frozen by an Ice attack.

KO Rate Down
Decreases the chance of getting Knocked Out (not killed) and assists in having to move the joystick back and forth to recover.

Stun Rate DownDecreases the chance of you getting slowed down by a Lightning attack.

Get Hit & Gain APYou gain AP every time you are hit. I don’t have this so I don’t know what types of attacks count, whether or not it matters how much damage you take

Respawn Speed UpDecreases the time it takes you to respawn.

Construction Speed UpSpeeds up construction of towers, ballistas, cannons, ladders, and battering rams.

Smash Power UpHow Far you throw you enemy, E.g. from a Warrior's charge.

Smash ResistanceLowers the chance and/or distance of being knocked back and smash power up does the opposite to opponents.

Anti-Materiel UpLets you destroy enemy towers faster.

Skill+You will always start with this skill, and another skill of the same type (not including team skills,) and it makes it more powerful. Different skills have different effects. I don’t know exactly how they help, but would assume more damage, higher chance of applying a status effect, better buffs, and faster cast times for heal and resurrect.

Experience UpYou gain more XP in the match to unlock more skills quicker. It does not affect your overall score or rank.

Smash/Stun Effect
Regular attacks sometimes cause the smash (knockback) or stun effect.

goxrx escribió:
perdón que siga molestando, pero elijo el clérigo y no veo tal habilidad, es la misma con la que curas?


No es la misma que la de curar.

Es una de las aleatorias, hay veces que te la dan durante la partida y otras que no. A no ser que lleves equipado un objeto con la que la tengas de forma permanente.

Saludos.
goxrx escribió:perdón que siga molestando, pero elijo el clérigo y no veo tal habilidad, es la misma con la que curas?


No, es otra habilidad que te tiene que aparecer. Yo la verdad es que todavía no me he dado cuenta si alguna vez me ha aparecido. Si te salta cuando vas consiguiendo objetivos durante la partida (construir torres, matar enemigos, curar, ...) lo que tienes que hacer es cambiarla con LB (creo recordar que es LB, si no, sería RB) y el botón donde te aparecen las habilidades el A, el B, (o el Y para las habilidades de equipo). Cada vez que lo pulsas te saltará de una a otra y te dirá la una breve descripción de la habilidad seleccionada.

Un saludo.
Gracias por darse el tiempo de responder. Entonces no me ha salido aún, recién estoy empezando a jugar con el clérigo así que confío en que saldrá en una de mis próximas partidas. Un saludo desde Chile.

No está demás decir que si alguien quiere jugar me puede agregar, tengo headset y ya tengo a algunos de EOL :)
consolista escribió:
goxrx escribió:perdón que siga molestando, pero elijo el clérigo y no veo tal habilidad, es la misma con la que curas?


No, es otra habilidad que te tiene que aparecer. Yo la verdad es que todavía no me he dado cuenta si alguna vez me ha aparecido. Si te salta cuando vas consiguiendo objetivos durante la partida (construir torres, matar enemigos, curar, ...) lo que tienes que hacer es cambiarla con LB (creo recordar que es LB, si no, sería RB) y el botón donde te aparecen las habilidades el A, el B, (o el Y para las habilidades de equipo). Cada vez que lo pulsas te saltará de una a otra y te dirá la una breve descripción de la habilidad seleccionada.

Un saludo.


Cuando te toque verás un icono que diría que aparece un cadaver cabezón tumbado muerto y todo de crucecitas
raimonsan escribió:
consolista escribió:
goxrx escribió:perdón que siga molestando, pero elijo el clérigo y no veo tal habilidad, es la misma con la que curas?


No, es otra habilidad que te tiene que aparecer. Yo la verdad es que todavía no me he dado cuenta si alguna vez me ha aparecido. Si te salta cuando vas consiguiendo objetivos durante la partida (construir torres, matar enemigos, curar, ...) lo que tienes que hacer es cambiarla con LB (creo recordar que es LB, si no, sería RB) y el botón donde te aparecen las habilidades el A, el B, (o el Y para las habilidades de equipo). Cada vez que lo pulsas te saltará de una a otra y te dirá la una breve descripción de la habilidad seleccionada.

Un saludo.


Cuando te toque verás un icono que diría que aparece un cadaver cabezón tumbado muerto y todo de crucecitas


Ok gracias, ya me va quedando más claro el asunto
Ya se puede jugar con normalidad o seguimos a partida por hora... :-|
Yo llevo muchos días ya jugando con normalidad [sonrisa]
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710