[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

16, 7, 8, 9, 10
tarda mucho en una partida rapida

que recomendáis mago, guerrero??
Estoy rebotado, vaya mala hostia tengo [+risas] A los de Happy Wars les recomendaría cambiar de zoo; le han tangado con los primates.

TheSherlock escribió:que recomendáis mago, guerrero??

Clérigo.
TheSherlock escribió:tarda mucho en una partida rapida

que recomendáis mago, guerrero??


Yo recomiendo clerigo porque puntuas mas facilmente si eres principiante con las habilidades de armadura sagrada y resucitar.
Si hay que elegir uno de esos dos pues mago ya que puedes lanzar conjuros a las armas de los demas todo el rato hasta subir de nivel.

E descubierto un truquillo para conseguir el logro de obtener un objeto premium sin tener que comprar nada. Se sube hasta el nivel 11 creo y desbloqueas la tercera pantalla del modo historia, la haces y te dan uno como recompensa. Pero tienes que pasarte toda la campaña del nivel 3 de la historia individual para que te lo den. Son 3 pantallas y la ultima es algo chunga para superar pero vale la pena ya que me han dado una armadura de mago muy bestia.
Cómo se van a encontrar partidas estables si el juego une a gente de Alemania, EEUU, Brasil, Japón y Taiwan en una misma partida. [+furioso]

Por cierto, ¿dónde puedo ver la descripción de las habilidades? ¿Hay alguna web por ahí? No me importa si está inglés.
Zeoroth escribió:Cómo se van a encontrar partidas estables si el juego une a gente de Alemania, EEUU, Brasil, Japón y Taiwan en una misma partida. [+furioso]

Por cierto, ¿dónde puedo ver la descripción de las habilidades? ¿Hay alguna web por ahí? No me importa si está inglés.


Buenas, en medio de la partida a la hora de cambiar las habilidades te sale una breve descripcion, no se si te vale o te parece insuficiente.
TheSherlock escribió:tarda mucho en una partida rapida

que recomendáis mago, guerrero??


Mago y clérigo, puedes ir equipando ambos gracias a que no dependen de matar al enemigo para subir de nivel en una partida, como el guerrero, y en las partidas conviene subir a nivel 5 rapidito, porque aumentan tus stats y tus habilidades, y así, tus probabilidades de hacer más daño.

El guerrero es muy divertido, pero entre sus habilidades no están encantar armas o asistir con curas; en una partida con guerrero dependes más de matar, ayudar a matar y ayudar a construir armas tácticas para subir de lvl. Por supuesto, tienes habilidades de grupo, a veces incluso a partir de nivel 2, pero necesitas que los demás te apoyen para usarlas, y algunas, aunque tremendamente útiles, no son muy populares, como la falange.

Yo tengo un clérigo bien equipado y un guerrero muy bien equipado. Ahora estoy trabajando con el mago. Pero empecé volcándome en el guerrero y al principio era frustrante.
roly82 escribió:
Zeoroth escribió:Cómo se van a encontrar partidas estables si el juego une a gente de Alemania, EEUU, Brasil, Japón y Taiwan en una misma partida. [+furioso]

Por cierto, ¿dónde puedo ver la descripción de las habilidades? ¿Hay alguna web por ahí? No me importa si está inglés.


Buenas, en medio de la partida a la hora de cambiar las habilidades te sale una breve descripcion, no se si te vale o te parece insuficiente.


Gracias, aunque me expliqué fatal. Me refería a las habilidades que te otorgan las armaduras, aunque creo que son las mismas que las te tocan aleatoriamente en combate.

Por otro lado me es imposible jugar. Sabía que no tenía la mejor conexión del mundo, pero no que era tan mala. Llevo tan sólo dos partidas en cinco días de intentos infructuosos :(
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
no os confundais es un free to pay
Han actualizado el juego, he leído que se añaden funciones y se debería mejorar(por fin) el matchmaking. Saludos.

edit: acá el link con los detalles del update http://playxbla.com/happy-wars-update-a ... xbox-live/
Estan genial todas las cosas que an puesto

Merece la pena probarlo, o retomarlo para quienes dejaron de jugar

Por cierto,me lo parece ami o todos los objetos premium de los cofres son para Guerrero?

Es una lastima si llega a ser asi..,se va a petar todo de guerreros piratas xDD

Saludos
Alguien lo sigue jugando?
Pues si que lo actualizaron no probe pero me llego un mensaje de Xbox Live diciendo que había parche, la primera vez que veo que avisan de esto [+risas]. Lo probaré estos días a ver si va mejor.
El parche mejora un poco el modo multi, alguien me podria decir si el subir de nivel en campana sirve para multijugador tambien porque cuando paso de campana a multijugador siempre estoy en nivel 1
Ya ves... yo me habia quedado un poco rayado del mensajito en el LIVE sobre el juego...

Aunque a mi que mas me da... ya lo jugue en su momento sin problemas, me saque todos los logros y se acabo... [carcajad]
Y ya no lo he vuelto a tocar mas...
En el evento navideño me ha tocado un escudo "Mejora de gancho nivel 3". ¿"Gancho" es una característica propia del guerrero o del clérigo?
Cleveland escribió:En el evento navideño me ha tocado un escudo "Mejora de gancho nivel 3". ¿"Gancho" es una característica propia del guerrero o del clérigo?


Yo tb ande dudando con eso,aunque supongo que era algo relacionado con guerrero o con la habilidad golpe del mismo,ni idea..

Te recomiendo la pagina oficial: http://happywars.wikia.com/wiki/Happy_Wars_Wiki

Esta en ingles,pero para algo estan los traductores..jejej

Me estoi pegando un buen vicio con este juego,aunque ahora estoi subiendo las armas y tal,ya apartir del nivel 31 es mucho mas dificil subir de nvl,aunque siempre ahi retos personales que hacer xD

Por cierto,supongo que despues del evento de Navidad,haran mas,como por ejemplo el proximo carnaval,en el que seria similar,pero con objetos de clerigo

Saludos!
Ya miré en foros guiris y hasta en el wiki, y no aclaran mucho. Yo soy lvl 49 y mi escudo de warrior está más subido que el que acabo de obtener, pero es que me llamó la atención esa habilidad.
el gancho nº 3 hace que si pulsas 2 veces rapidamente el RT, el jugador con escudo de "una patada" o escudazo y que tenga mas o menos la habilidad de "golpe" como el guerrero. Basicamente hace que el enemigo se levante del suelo como si usaras la habilidad golpe del guerrero al pulsar RT 2 veces.
Supongo que a mayor nivel más distancia lo desplazas, etc....
Genial, no conocía esa habilidad. Me será muy útil con el clérigo en sitios donde haya caídas, lava, etc. Gracias.
Esta tarde he estado jugando y era practicamente imposible usar las habilidades de Y, ¿Fue un bug ocasional o le pasa a mas gente?
Spynk escribió:Esta tarde he estado jugando y era practicamente imposible usar las habilidades de Y, ¿Fue un bug ocasional o le pasa a mas gente?


Ami tb me pasa,y creo que a la mayoria tb,normalmente las que estan con bug son las habilidades ofensivas,alguna no por ejemplo la de las flechas del mago,las que yo intento usar no me dejan pero animar si por ejemplo,y lo mismo pasa cuando me quiero unir a alguna le doi al Y pero nada

Esto lleva asi desde la ultima actualizacion,aunque me imgino que lo arreglaran cuando se termine el evento este..,mas les vale xDD
Sí, están bugeadas casi todas las habilidades Y desde que metieron los nuevos modos del evento navideño. Hay que estar pulsando repetidamente Y y ni aún así se activan bien.
Ya a vuelto a ser imposible jugar, partidas lageadisimas, que por mas que pegas a la gente no les haces nada o mueren a los 30 segundos.
Desde la última actualización, aunque con sus bugs y lagueos, me va bastante mejor. Antes hasta celebraba cada vez que conseguía entrar en una partida.
Alguien me envía su GT por MP para jugar a este juego? La verdad es que me tiene enganchadete..!

Saludos!,
Zhorknet.
Que personaje me recomendáis para sacar el logro de usar todas las habilidades?? porque joer lo que cuesta, nunca me da tiempo a sacarlas si quiera todas antes de que se termine la partida...
litos001 escribió:Que personaje me recomendáis para sacar el logro de usar todas las habilidades?? porque joer lo que cuesta, nunca me da tiempo a sacarlas si quiera todas antes de que se termine la partida...


Ahora que sacas el tema me pasa lo mismo que a ti y estoy buscando por internet y por el hilo y todavia no me queda claro si el logro es acumulativo o no. Es que hay gente que comenta que el logro es acumulativo.
nogaless escribió:
litos001 escribió:Que personaje me recomendáis para sacar el logro de usar todas las habilidades?? porque joer lo que cuesta, nunca me da tiempo a sacarlas si quiera todas antes de que se termine la partida...


Ahora que sacas el tema me pasa lo mismo que a ti y estoy buscando por internet y por el hilo y todavia no me queda claro si el logro es acumulativo o no. Es que hay gente que comenta que el logro es acumulativo.


Otras pues no me había enterado. Es que si es así es más sencillo porque de la otra manera lo veo imposible....

Y otra cosa, al final el logro de MVP como es??? porque para quedar primero tela también.
litos001 escribió:
nogaless escribió:
litos001 escribió:Que personaje me recomendáis para sacar el logro de usar todas las habilidades?? porque joer lo que cuesta, nunca me da tiempo a sacarlas si quiera todas antes de que se termine la partida...


Ahora que sacas el tema me pasa lo mismo que a ti y estoy buscando por internet y por el hilo y todavia no me queda claro si el logro es acumulativo o no. Es que hay gente que comenta que el logro es acumulativo.


Otras pues no me había enterado. Es que si es así es más sencillo porque de la otra manera lo veo imposible....

Y otra cosa, al final el logro de MVP como es??? porque para quedar primero tela también.


Lo del MVP tienes que tener el menor numero de bajas,y conseguirte la mayor puntacion o numero de muertes,para mi gusto es mas facil con el guerrero en alguna pantalla donde puedas tirar a la gente con golpe,o con el clerigo si puedes ponerte la armadura sagrada,en coop te sera mas facil, y preocura simpre meterte en alguna partida donde seas el que mas nivel tengas aprox,te sera mucho mas facil..

Y lo del logro de las habilidades en teoria si son acumulativas,tb puedes hacer el trukillo de gastarte 4000 estrellas en mejor regeneracion en donde te dan todas las habilidades de golpe

Saludos
A ver... sobre el logro de todas las habilidades ya dije yo algo en su momento:

Es acumulativo si, pero decian que estaba medio bugueado, que solia fallar mucho... osea que lo que no falla es... pasarse toda la tarde jugando sin parar y hacer todo con todos poco a poco... [oki]

Vamos... empezar a jugar con el Guerrero y matar y matar y matar y subir de nivel sin parar, tambien colaborando con otros compañeros, los magos, los clerigos y sus magias y esos rollos que te dan mas nivel... y desbloquear todas tus opciones y usarlas todas... Y luego pues lo mismo con el Clerigo y el Mago...

No hace falta que sea en la misma partida, pero lo mejor es modo Cooperativo. Porque la partida dura mas, sera algo mas complicada y no iran tan a saco todos. Vamos que hay que jugar mucho y las partidas que duren, si la gente va a saco no conseguireis casi nada. Ya que las ultimas habilidades cuestan desbloquearlas... [oki]

Y lo de MVP pues eso, es quedar el primero en tu grupo, creo que contaba igualmente en el modo historia, o no recuerdo bien, porque vamos... yo fue descargarlo y jugarlo a saco 1 semana o asi, sacar todos los logros y no he vuelto a tocar el juego. [tomaaa]
Vale, gracias chicos, a ver si mañana me pongo y los saco. xD

Cómo es lo de comprar la regeneración esa?? donde se compra?
litos001 escribió:Vale, gracias chicos, a ver si mañana me pongo y los saco. xD

Cómo es lo de comprar la regeneración esa?? donde se compra?


Cuando mueres,le das al Y,y ahi te sale

Yo aun no lo eh probado,(es el ultimo logro que me falta)xq estoi gastando estrellas en otras cosas,asi que de ti depende gastartelas o no,simplemente lei de ello,no se si funcionara,casi seguro que si,pero por probar..

Saludos
Es un pique este juego :) y hasta ayer lo desconocía pero vi el hilo y me anime a probarlo. Muy divertido la verdad
si es buenísimo, para ser gratis un viciote, pero tengo tantos juegazos por pasarme... puñetero curro que no le deja a uno viciarse tranquilo [toctoc]

salu2
mikebmw23 escribió:
litos001 escribió:Vale, gracias chicos, a ver si mañana me pongo y los saco. xD

Cómo es lo de comprar la regeneración esa?? donde se compra?


Cuando mueres,le das al Y,y ahi te sale

Yo aun no lo eh probado,(es el ultimo logro que me falta)xq estoi gastando estrellas en otras cosas,asi que de ti depende gastartelas o no,simplemente lei de ello,no se si funcionara,casi seguro que si,pero por probar..

Saludos


Ok, de momento voy a intentar sacarlo jugando y si cuando saque el resto aún no lo he sacado pues lo hago así y listo. xD
Yo me lo bajé ayer y para ser gratis, es un jodido vicio: simple, estratégico pero muy muy divertido, que es lo importante. Por ahora he jugado 3 partidas online (aparte del tutorial) y ni un problema de conexión, encuentra a los jugadores bastante rápidos y las partidas sin ningún lag, aunque hay algunos jugadores bastante "sospechosos"

Agregadme y nos echamos unas partidas cuando queráis
Yo me lo he descargado, pero no lo he probado aún, se ve divertido, si queréis agregadme para echar unas partidillas.

GT: JONYSTILO

Un saludo.
se ha dicho algo sobre si van a arreglar el bug del Y?
Spynk escribió:se ha dicho algo sobre si van a arreglar el bug del Y?

¿Es un bug? Yo diría que lo han cambiado; ahora hay que pulsar el Y todos al mismo tiempo para que funcione :(
Zeoroth escribió:
Spynk escribió:se ha dicho algo sobre si van a arreglar el bug del Y?

¿Es un bug? Yo diría que lo han cambiado; ahora hay que pulsar el Y todos al mismo tiempo para que funcione :(


Es un bug como una catedral, intenta lanzar alguna habilidad que requiera que se una mucha gente, verás que risa...
No tenía ni idea del bug

He jugado un poco y me ha parecido muy divertido, a ver si cunde el ejemplo :)
han arreglado ya los tiempos de espera para entrar a una partida???
Si os meteis os regalan 40 sobres felices, ahi lo dejo.
Zoser escribió:
Zeoroth escribió:
Spynk escribió:se ha dicho algo sobre si van a arreglar el bug del Y?

¿Es un bug? Yo diría que lo han cambiado; ahora hay que pulsar el Y todos al mismo tiempo para que funcione :(


Es un bug como una catedral, intenta lanzar alguna habilidad que requiera que se una mucha gente, verás que risa...


Ya decía yo que no había manera de que saliera el ataque por más que le daba a la "Y". JOer pues ya están tardando en arreglarlo porque sino...
Aquí otro jugando a éste juego, dejo mi gamertag para quién quiera echar algunas partidas o ayudarnos con los logrillos, si me dejáis escrito que sois del foro y tal perfecto [oki]

RafaLoloCor23

Edito: ¿Alguién más ha sufrido alguna congelación de la consola jugando al online de este juego?...

Saludos.
Dejo mi Gamertag: Jor Nodtveidt , rango 36, juego con clerigo y mago (full equip con mega premiums). Busco gente para montar grupos e intentar completar el evento el modo dificil, y despues empezar a subir ranking en liga. Salu2
Cabe reconocer que el Machtmaking continúa siendo nefasto, pero estoy bastante viciado aún. Tengo las tres clases bastante bien equipadas y jugamos muy a menudo.

mí gamertag es: raimonsan juego con otro colega, nos ponemos de mala hostia cada día jugando a Happy Wars pero nos encanta [fumando] Si alguien se anima me mande un whisp diciendo que es de por aquí!

suerte!
El logro "Maestro del combate" no es necesario hacerlo en una sola partida, olvidaros de resucitar con estrellas ni nada. Se puede ejecutar cada una de las habilidades en partidas diferentes hasta que salte el logro.
Zeoroth escribió:El logro "Maestro del combate" no es necesario hacerlo en una sola partida, olvidaros de resucitar con estrellas ni nada. Se puede ejecutar cada una de las habilidades en partidas diferentes hasta que salte el logro.


Perfecto!

Al final el logro de mejor jugador cual es la forma más fácil de conseguirlo?
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10