[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sousuker escribió:Chavales en las misiones de la campaña que te dan al nivel 16,
como leches entro al castillo de los aliens es que es desproporcionado que ellos vayan todos a una y mi equipo de bots no para de suicidarse al cruzar el puente antes de llegar al castillo xD

Sabias palabras de yarkor de hecho solitos saltan los logros.ahora con lo que dices creo es la q te dan un escudo de oro en un mapa que saltas es una combinación de monos primero escoge knight o magp
no hay narices a encontrar una partida online
¿Alguien sabe como te dan el bonus(bastantes estrellas) en las misiones de la historia? porque si me saco unos cuantos podría mejorar las armas.




Un saludo y gracias de antemano. :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
-=Sauron=- escribió:no hay narices a encontrar una partida online



Ayer lo descargue y probé el tutorial y varias partidas online, no tuve ningún problema con el matchmaking, encontró partidas llenas muy rápido y durante el juego 0 lag.

Me sorprendió bastante, esperaba algo mas soso.. Y al final me pareció bastante entretenido el tema de las partidas multiplayer, las subidas de nivel y los poderes que se desbloquean.

Saludos!
Pues justamente yo ayer a las entre las 23 y las 00 me jugué par de partidas pero al final me cansé de esperar una eternidad entre partida y partida..... tarda muchísimo en encontrar gente.
IpIto escribió:Pues justamente yo ayer a las entre las 23 y las 00 me jugué par de partidas pero al final me cansé de esperar una eternidad entre partida y partida..... tarda muchísimo en encontrar gente.


estamos, no sale a cuenta. Y ya cuando te echa para atrás después de 5-6 minutos esperando ni te cuento
Pues yo encuentro bastantes desde su revisión.
Macho Time escribió:
Sousuker escribió:Chavales en las misiones de la campaña que te dan al nivel 16,
como leches entro al castillo de los aliens es que es desproporcionado que ellos vayan todos a una y mi equipo de bots no para de suicidarse al cruzar el puente antes de llegar al castillo xD

Sabias palabras de yarkor de hecho solitos saltan los logros.ahora con lo que dices creo es la q te dan un escudo de oro en un mapa que saltas es una combinación de monos primero escoge knight o magp


Yo tambien estoy en esa enganchado xD, es flipante como reparten los Aliens, y encima son la mayoria magos y casi siempre estan haciendo la magia de area de los meteoritos.

Yo lo he probado 3 veces y siempre les peto la puerta y me sobran 7-8 min, y nunca he conseguido bajarles una piedra de la torre xD.

Con el mago te hinchas a matar siempre quedo MVP, pero claro no sirve de n ada si cada vez que llego hay mil magos esprandome dentro ^ ^, con un par de ataques cargados caigo. Tambien he probado con el guerror pero tres cuartos de lo mismo, incluso con un clerigo ir por el lado y ponerles una escalera pero nada xD, antes de terminarla muero y si no arriba cuando le estoy dando yo solo a la valla de madera....

Como os la habeis pasado vosotros :S tengo nivel 19 y dios xD
A mi tb me va bastante lento al intentar ocalizar a gente desgraciadamente. Yo me conecto sobre las 11.30 o 12 por la noche :(

Alguien se anima para el cooperativo? :)
(mensaje borrado)
juanmabass escribió:A mi tb me va bastante lento al intentar ocalizar a gente desgraciadamente. Yo me conecto sobre las 11.30 o 12 por la noche :(

Alguien se anima para el cooperativo? :)


Te dejo mi GT: djsesteban

Anoche lo baje y lo probe, la verdad es que esta bastante bien aunque no es de los juegos que me compraria. Tiene muchos alicientes por lo que te termina enganchando.

Eso si, al final hay que pasar por caja...xD XD Antes de jugar me probe los tutoriales y por sacarme el logros de la Ruleta feliz, me gaste los puntos que te regalan, me gane un par de armas y un escudo....no tenia ni idea de como iba asi que jugue 3 veces a las armas, menuda tonteria, si al final solo usas 1...xD [carcajad]

Hay alguna forma de ganar puntos para comprar cosas?

El modo online,pone que son de 3 a 30 jugadores..xD como se entiende eso? cada persona usa un muñeco o somos grupos de 5 o 6 y solo usamos 1?

El juego pinta entretenido y con los extras que tiene no me extraña que se extienda su uso.
djsesteban escribió:
juanmabass escribió:A mi tb me va bastante lento al intentar ocalizar a gente desgraciadamente. Yo me conecto sobre las 11.30 o 12 por la noche :(

Alguien se anima para el cooperativo? :)


Te dejo mi GT: djsesteban

Anoche lo baje y lo probe, la verdad es que esta bastante bien aunque no es de los juegos que me compraria. Tiene muchos alicientes por lo que te termina enganchando.

Eso si, al final hay que pasar por caja...xD XD Antes de jugar me probe los tutoriales y por sacarme el logros de la Ruleta feliz, me gaste los puntos que te regalan, me gane un par de armas y un escudo....no tenia ni idea de como iba asi que jugue 3 veces a las armas, menuda tonteria, si al final solo usas 1...xD [carcajad]

Hay alguna forma de ganar puntos para comprar cosas?

El modo online,pone que son de 3 a 30 jugadores..xD como se entiende eso? cada persona usa un muñeco o somos grupos de 5 o 6 y solo usamos 1?

El juego pinta entretenido y con los extras que tiene no me extraña que se extienda su uso.


Te dan monedas por cada partida que juegas. Lo único que puedes comprar son los boletos. Con las monedas que te dan en las partidas y los objetos que encuentras vas subiendo los niveles de tu equipamiento.

El modo online son hasta 30 jugadores en partidas igualadas y hasta 15 en el cooperativo
Este juego se cae cada 2 por 3, a veces ahi que esperar un cuarto de hora para poder jugar [enfa]
Lestat25 escribió:
Te dan monedas por cada partida que juegas. Lo único que puedes comprar son los boletos. Con las monedas que te dan en las partidas y los objetos que encuentras vas subiendo los niveles de tu equipamiento.

El modo online son hasta 30 jugadores en partidas igualadas y hasta 15 en el cooperativo


Gracias tio, osea que no hay que comprar nada?

Anoche no pude echar ni una sola partida online [triston]
y yo que juego con mi colega cada noche sin problema...
[broma]Es que en un país a la vanguardia como uganda, digo... como España [360º] con un ancho de banda tan pobre... Se es muuucho más sensible a los problemas de conexión del propio juego que son admitidos por los propios desarrolladores, que cabe decir que tienen el gesto de pedir disculpas...

Creo que anda mal porque no tiene filtro de región, ayer jugaba con gente de sudáfrica, canadá, japón, ee.uu, rusia, etc. todos con mejor banda para superar el matchmaking defectuoso...

A mi me va bastante bien, aunque es algo irregular, llevaré unas 9horas jugadas online, si juego con amigos y siempre se cae el mismo, este manda las invitaciones y jugamos juntos.

mi GT es raimonsan si alguien quiere jugar por aquí. si me añades a amigos plz deja un mensaje con HW o happy o EOL para saber de qué va.

Suerte!!
Lo raro es que si hay tanta gente jugando de error... [snif]
No creo que sea cosa de conexiones, yo tengo 45Mb con ONO y va como el ojete el matchmaking, ayer me tire 20 mins para entrar en una partida y cuando al final entre en una era de novatos vs experimentados ¬_¬ en mi equipo el mas alto era 14, en el otro el mas bajo 18 o algo asi y la mayoria en los 3X. Al desarrollador que se le ocurrio ese balanceo tiene que ser ingeniero aeronautico cuanto menos
Neptuno escribió:No creo que sea cosa de conexiones, yo tengo 45Mb con ONO y va como el ojete el matchmaking, ayer me tire 20 mins para entrar en una partida y cuando al final entre en una era de novatos vs experimentados ¬_¬ en mi equipo el mas alto era 14, en el otro el mas bajo 18 o algo asi y la mayoria en los 3X. Al desarrollador que se le ocurrio ese balanceo tiene que ser ingeniero aeronautico cuanto menos


[carcajad] que bueno joder.

Esta noche volvere pero me pasare el modo historia antes, supongo que me subira algo el nivel porque empezar con nivel 0 en el multi [+risas]
Ayer lo bajé, a ver si esta tarde con tiempo lo pruebo.

saludos.
En el modo historia ganas estrellas (dinero) pero no rango, además cada X pantallas el juego te pide desbloquear la misión, para ello has de jugar al online...
tengo rango 25, o 26 (ya no me acuerdo xD ), y me faltan 4 logros:

- Eres la bomba (completar mas de 40 misiones), llevo 36

-Ha funcionado ! (completar el modo historia)

- Señor de happy wars (jugar 100 partidas que no sean tutoriales)

- JMV (desbloquea la mision mvp en partida rapida y cooperativo)

De esas las 3 primeras se desbloquean solas, simplemente jugando, pero la 4º... no hay manera de que me salte el logro [triston]

encuentro por los foros mucha gente que pregunta sobre el logro "maestro del combate" (utilizar todos los poderes en una partida)

es facil hacerlo:

- primero, junta 4000 estrellas felices

- luego en una partida cuando mueras por primera vez, pulsa "Y" y te saldrá la opción de comprar todos los poderes para esa partida por 4000 estrellas felices

- encuanto revivas tendras todos los poderes, usalos todos

la unica dificultad es que las habilidades de grupo necesita que te ayude gente para usarlas, y te puede pasar que compres todas las habilidades y se te quede alguna sin utilizar porque la gente no te ha ayudado a usarlas (a mi me pasó, y por eso tuve que hacer esto dos veces, osea 8000 estrellas gastadas para el logro XD )
Bigotin escribió:tengo rango 25, o 26 (ya no me acuerdo xD ), y me faltan 4 logros:

- Eres la bomba (completar mas de 40 misiones), llevo 36

-Ha funcionado ! (completar el modo historia)

- Señor de happy wars (jugar 100 partidas que no sean tutoriales)

- JMV (desbloquea la mision mvp en partida rapida y cooperativo)

De esas las 3 primeras se desbloquean solas, simplemente jugando, pero la 4º... no hay manera de que me salte el logro [triston]

encuentro por los foros mucha gente que pregunta sobre el logro "maestro del combate" (utilizar todos los poderes en una partida)

es facil hacerlo:

- primero, junta 4000 estrellas felices

- luego en una partida cuando mueras por primera vez, pulsa "Y" y te saldrá la opción de comprar todos los poderes para esa partida por 4000 estrellas felices

- encuanto revivas tendras todos los poderes, usalos todos

la unica dificultad es que las habilidades de grupo necesita que te ayude gente para usarlas, y te puede pasar que compres todas las habilidades y se te quede alguna sin utilizar porque la gente no te ha ayudado a usarlas (a mi me pasó, y por eso tuve que hacer esto dos veces, osea 8000 estrellas gastadas para el logro XD )


A mi la de JMV me salio facil, me la hice con el clerigo, desde una ballesta, con el brazo ese rojo de robot que te da armas tacticas nv2, te hinchas a matar desde las que estan a los lados del castillo. Solo tienes que tener cuidado con los magos xD.

Si no te sale ponte un coopetarivo y lo haces con la maquina, ella no suele tirar magias a esa zona. Yo me hice un 50-1 y me lo dieron, es dificil por que tienes que quedar primero y con el mejor ratio de bajas/muertes.

Por cierto en el modo historia acabo de abrir el nivel 21, pero no puedo por que me falta pasarme una del 16 que es imposible xD. Dan alguna armadura? Por que me hace falta una para el Guerrero, es lo peor que tengo con diferencia xD y en la ruleta siempre me salen para mago tengo como 25 xD.
Messiahs escribió:
A mi la de JMV me salio facil, me la hice con el clerigo, desde una ballesta, con el brazo ese rojo de robot que te da armas tacticas nv2, te hinchas a matar desde las que estan a los lados del castillo. Solo tienes que tener cuidado con los magos xD.

Si no te sale ponte un coopetarivo y lo haces con la maquina, ella no suele tirar magias a esa zona. Yo me hice un 50-1 y me lo dieron, es dificil por que tienes que quedar primero y con el mejor ratio de bajas/muertes.

Por cierto en el modo historia acabo de abrir el nivel 21, pero no puedo por que me falta pasarme una del 16 que es imposible xD. Dan alguna armadura? Por que me hace falta una para el Guerrero, es lo peor que tengo con diferencia xD y en la ruleta siempre me salen para mago tengo como 25 xD.


hola amigo, pues a mi nada, no me sale, he quedado el primero muchas muchas veces, y me pone "1º" y "jvm" en colorines cuando acaba la partida, pero el logro, no salta u.u

si te atrancas en el modo historia, sigue jugando en el online, sube de nivel, bueno de rango, y luego vuelves al modo historia, yo lo he hecho cuando me he atrancado y lo noto mas facil. Ahora mismo no recuerdo (no puedo poner la consola ahora) que mision es la que dices, pero lo que si te puedo decir, es que pruebes (si no lo has hecho ya) a cambiar el rol del personaje ya que hay misiones que estan claramente hechas para hacerlas con un tipo concreto de rol.

Por poner un ejemplo, he visto gente diciendo que la mision de los aliens en el desierto es dificil, y es cierto.. si usas un guerrero, pero si cambias a mago para ir cargandotelos de uno en uno lo mas lejos que puedas, se torna la mision muy facil. Bueno al menos esa fue mi experiencia.
Bigotin escribió:
Messiahs escribió:
A mi la de JMV me salio facil, me la hice con el clerigo, desde una ballesta, con el brazo ese rojo de robot que te da armas tacticas nv2, te hinchas a matar desde las que estan a los lados del castillo. Solo tienes que tener cuidado con los magos xD.

Si no te sale ponte un coopetarivo y lo haces con la maquina, ella no suele tirar magias a esa zona. Yo me hice un 50-1 y me lo dieron, es dificil por que tienes que quedar primero y con el mejor ratio de bajas/muertes.

Por cierto en el modo historia acabo de abrir el nivel 21, pero no puedo por que me falta pasarme una del 16 que es imposible xD. Dan alguna armadura? Por que me hace falta una para el Guerrero, es lo peor que tengo con diferencia xD y en la ruleta siempre me salen para mago tengo como 25 xD.


hola amigo, pues a mi nada, no me sale, he quedado el primero muchas muchas veces, y me pone "1º" y "jvm" en colorines cuando acaba la partida, pero el logro, no salta u.u

si te atrancas en el modo historia, sigue jugando en el online, sube de nivel, bueno de rango, y luego vuelves al modo historia, yo lo he hecho cuando me he atrancado y lo noto mas facil. Ahora mismo no recuerdo (no puedo poner la consola ahora) que mision es la que dices, pero lo que si te puedo decir, es que pruebes (si no lo has hecho ya) a cambiar el rol del personaje ya que hay misiones que estan claramente hechas para hacerlas con un tipo concreto de rol.

Por poner un ejemplo, he visto gente diciendo que la mision de los aliens en el desierto es dificil, y es cierto.. si usas un guerrero, pero si cambias a mago para ir cargandotelos de uno en uno lo mas lejos que puedas, se torna la mision muy facil. Bueno al menos esa fue mi experiencia.


Si xD, es esa la de los Alines, en la que te dan un escudo dorado ^ ^. Impoisble par mi al menos, les destrozo la puerta del castillo y me sobran como 7-9 min y no les bajo ni una piedra xD, estan todos dentro tirando magias de area o directamente haciendote el ataque fuerte de magia de RT+A...

Ahora estoy eso, subiendo de nivel a ver si consiguo algo buscando mejor ekipo y mejorando el que tengo, pero siempre me sale la misma mierda xD, tanto en la ruleta como en los paquete regalo :(
me encanta y encima es gratis...
y por mi parte nada de lag
es la bomba cuando ves unos 10 tios que bienen a atacarte [toctoc]
agregarme para jugar , soy :: i zenda i
Con el lvl 26 finaliza la historia, yo ya la termine toda como guerrero.
roly82 escribió:Con el lvl 26 finaliza la historia, yo ya la termine toda como guerrero.


Dios, y como has hecho la de nivel 16? para mi es imposible xD tengo 27, toda desbloqueada pero de ahí no paso siempre me matan ^ ^
Messiahs escribió:
roly82 escribió:Con el lvl 26 finaliza la historia, yo ya la termine toda como guerrero.


Dios, y como has hecho la de nivel 16? para mi es imposible xD tengo 27, toda desbloqueada pero de ahí no paso siempre me matan ^ ^


La de los aliens? Hice gameover en la primera, me era imposible derrocar el torreon pero al segundo intento no supusieron problema, seria suerte de la CPU en modo facil.

Nueva fase Calabazas para el online.
Anoche me fue imposible echar ni una sola partida online, eramos 4 y solo dejo jugar a los otros 3. En mi caso no me dejaba jugar ni solo....Menuda porqueria joder!!
djsesteban escribió:Anoche me fue imposible echar ni una sola partida online, eramos 4 y solo dejo jugar a los otros 3. En mi caso no me dejaba jugar ni solo....Menuda porqueria joder!!


hola
pues yo me pege 6 o 7 partidas brutaless

agregarme para jugar

i zenda i
salu2 [bye]
I ZENDA I escribió:
djsesteban escribió:Anoche me fue imposible echar ni una sola partida online, eramos 4 y solo dejo jugar a los otros 3. En mi caso no me dejaba jugar ni solo....Menuda porqueria joder!!


hola
pues yo me pege 6 o 7 partidas brutaless

agregarme para jugar

i zenda i
salu2 [bye]



Agregame tú que no estoy en casa. GT: djsesteban ;)
Qué suplicio es tratar de encontrar una partida online, ya no digamos acabarla.

En fin, me voy a ver otra vez las divertidísimas historias del offline [buaaj]
Zeoroth escribió:Qué suplicio es tratar de encontrar una partida online, ya no digamos acabarla.

En fin, me voy a ver otra vez las divertidísimas historias del offline [buaaj]


A mi me cuesta un poco conectar, pero eso si, al menos una vez que empieza la partida no me da ningún problema :S.
Como para que te los diera con esa conexión...
Zeoroth escribió:Como para que te los diera con esa conexión...


xDD ^ ^ Yo lo que hago me lo pongo, y cambio al ordenador y de mientras veo EOL, o cualquier otra pagina, cuando suena que empieza cambio xD, y asi es como voy no se hace tan pesado
El juego es la ostia os lo recomiendo 100% la diversión está garantizada, os dejo un video para los que no conozcáis el juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=voLGkL8Iz7c&list=UUgrDijfUTnsxkvLjNzj2eDQ&index=1&feature=plcp


Un saludo.
vaya vicio de juego, habia leido que las clases estaban muy descompensadas, que el mage era muy overpowered y el warrior un truño, pero que va macho si se te acerca uno bien de nivel no te deja ni moverte, de todas formas un mago con la varita nvl 10 mete cosa mala, y si te toca fuego aun mas porque lo de la nieve y rayitos.. apesta

si alguien quiere echarse unas partidas, agregad !

GT: MaybeCohen
Por fin pude jugar mi 1º y unica partia online...menudas palizas me han dado.... [+risas]
ArcticAlex escribió:vaya vicio de juego, habia leido que las clases estaban muy descompensadas, que el mage era muy overpowered y el warrior un truño, pero que va macho si se te acerca uno bien de nivel no te deja ni moverte, de todas formas un mago con la varita nvl 10 mete cosa mala, y si te toca fuego aun mas porque lo de la nieve y rayitos.. apesta

si alguien quiere echarse unas partidas, agregad !

GT: MaybeCohen


Pues el de la nieve es mortal xD, si te da con RT+A te convierte en muñeco y te quita bastante si le estas dando con ese todo el rato no se puede ni mover y te lo fundes.
Yo he llegado hoy por fin al nivel 20, ahora a por un arma de nivel 10 o más.
Una duda, porque hay veces que te pone en medio de la partida que te dan dos regalos y luego cuando acabas la partida solo te sale un regalo???
Imagen
Maestro del combate
Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.


¿Conseguir y utilizar las nueve habilidades de cada personaje en una sola partida?
¿Con quién de los desarrolladores de Happy Wars hay que tener sexo para obtener el logro?
[mamaaaaa]
Zeoroth escribió:
Imagen
Maestro del combate
Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.


¿Conseguir y utilizar las nueve habilidades de cada personaje en una sola partida?
¿Con quién de los desarrolladores de Happy Wars hay que tener sexo para obtener el logro?
[mamaaaaa]


intenta entrar a una partida con 4k estrellas felices, y al menos 3 amigos
al morir, le das a la Y y te aparecen mejoras de regeneracion, pillas la de obtener todas las habilidades, y luego las dificiles son las de grupo, por eso tus amigos, con 3 puedes tirar todas, si quieres ahorrar tiempo una vez tirada la de grupo, pulsa start, le das a regenerarse en una torre y a hacerlo con otra
Muchas gracias ArcticAlex por la guía del logro, lo probaré. [oki]
--------------------------------------------------------------------------
Jugar a Happy Wars es contar el número desconexiones hasta la siguiente hora de bonificación, aunque a veces se interrumpe por una partida multijugador.
Han mejorado lo de las conexiones? :(
djsesteban escribió:Han mejorado lo de las conexiones? :(


pues ayer se me peto un par de veces la busqueda a eso de las 23:00

agregarme para jugar ,gametar : i zenda i
I ZENDA I escribió:
djsesteban escribió:Han mejorado lo de las conexiones? :(


pues ayer se me peto un par de veces la busqueda a eso de las 23:00

agregarme para jugar ,gametar : i zenda i


Ayer te escribi que me aguegues tu, que estoy en el curro. GT: djsesteban XD
Va bastante mal aun para encontrar partida
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610