[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

1, 2, 3, 4, 510
Cereza20 escribió:....
PD: Repito por 3º vez xD ¿alguien sabe como desbloquear los 4 mapas que hay con "???"?


Yo me sumo a la pregunta, y no sólo con los mapas, si no con el resto de opciones de personalización de personaje que aparecen bloqueadas.

Saludos.
t0n3 escribió:
Cereza20 escribió:....
PD: Repito por 3º vez xD ¿alguien sabe como desbloquear los 4 mapas que hay con "???"?


Yo me sumo a la pregunta, y no sólo con los mapas, si no con el resto de opciones de personalización de personaje que aparecen bloqueadas.

Saludos.


Hay pelos, ojos y tal que se desbloquean con boletos felices. Lo de los mapas es posible que sea con algun parche, DLC aparte o quizas con boletos XD quien sabe. Ojito que es un F2P eh? no lo olvidemos.
fenix_supremo escribió:
t0n3 escribió:
Cereza20 escribió:....
PD: Repito por 3º vez xD ¿alguien sabe como desbloquear los 4 mapas que hay con "???"?


Yo me sumo a la pregunta, y no sólo con los mapas, si no con el resto de opciones de personalización de personaje que aparecen bloqueadas.

Saludos.


Hay pelos, ojos y tal que se desbloquean con boletos felices. Lo de los mapas es posible que sea con algun parche, DLC aparte o quizas con boletos XD quien sabe. Ojito que es un F2P eh? no lo olvidemos.


Pero no me refiero a los que se compran con MP, si no a los que de por sí vienen en el juego y aparecen bloqueados con un candado. Aunque igual es lo que tú dices y se desbloquean con los boletos felices.

Tengo otra duda, ¿cómo se modifica un objeto para agregarle una mejora?. Yo he visto que le puedes quitar mejoras a los objetos y al hacerlo dejas espacios vacíos para luego agregarle otras mejoras, pero no he visto por ningún lado mejoras para agregar a los objetos, ¿cómo se consiguen?.

Creo que hay un logro además con esta descripción.

Saludos.
Tache a las 3. Los signos de ? Son por q claramente dice q debes subir nivel para desbloquear la campaña ahora recuerdo q al 11,16,21 y asi.... Cada una te da un objeto como recompensa y si la repites te da estrellas felices varia el monto,asi q a jugar online.
Ahora el logro-desafio jmv debes ganar y tener mas muertes y menos bajas q tu equipo ahora para q sea facil recomiendo (asi lo saque) es elegir clerigo por q con b te pones la caja de leche q te salva de los rayos o piedras o flechas y con a se cura aasi serias inmortal y aprovvechar subirse a las torretas en zonas de conflicto o cuando ataquen el castillo atacar en grupo.
El error del online se puede arreglar reiniciando el juego o reiniciando la consola junto con el modem probado por 6 usuarios
Gracias a todos por las respuestas.
Después de insistir he podido jugar online, el juego me ha gustado bastante aunque en mi equipo eramos todos novatos y nos ha juntado con un equipo con unos niveles altísimos, había uno de 40 y pico [mad] y en nada nos han tomado el castillo.
Es verdad que como se comenta por aquí en algunos momentos es un poco caótico, pero en general está muy bien y más teniendo en cuenta que es gratis.
Por cierto, a todos los que nos va mal el online, ahora mismo al entrar al juego en el dibujo que aparece a la derecha piden disculpas por el tiempo que tarda en encontrar partida y que están trabajando en mejorarlo. Esperemos que también solucionen el tema de encontrar partidas a los que nos cuesta.
Un saludo
Bettoks escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Después de insistir he podido jugar online, el juego me ha gustado bastante aunque en mi equipo eramos todos novatos y nos ha juntado con un equipo con unos niveles altísimos, había uno de 40 y pico [mad] y en nada nos han tomado el castillo.
Es verdad que como se comenta por aquí en algunos momentos es un poco caótico, pero en general está muy bien y más teniendo en cuenta que es gratis.
Por cierto, a todos los que nos va mal el online, ahora mismo al entrar al juego en el dibujo que aparece a la derecha piden disculpas por el tiempo que tarda en encontrar partida y que están trabajando en mejorarlo. Esperemos que también solucionen el tema de encontrar partidas a los que nos cuesta.
Un saludo


Verdad, yo lo he visto ahora hace un momento.

En el online como des con personajes con elevado nivel te pueden dar un repaso impresionante...
os habeis fijado en la opcion Marcar? va muy bien si jugais con mas gente en una party y asi siempre veis su nombre por muy lejos que este

Saludos
Ahora a mi me encuentra partida bastante rapido la verdad comparado con ayer que tardaba una eternidad :)
Tiene modo LAN o system link?
Por eso comenté en un mensaje anterior mio que pedían disculpas, yo me lo encontré esta madrugada y vi el cielo abierto xD.

Lo de los mapas yo sospecho que es con la campaña pasandola, por que miré en la tienda y ahí sale todo lo que puedes comprar con boletos y no hay ( al menos no lo eh visto yo) nada que diga de pagar con boletos mapas.

¿Hasta que nivel hay en este juego?

Uff, yo tengo un nivel 17 y en el Online me dan unos sopapos de la ostia... :/ lo que me queda por aprender xD y subir, lo que me jode es que hoy he hecho dos partidas o tres en las que iba quedando entre 2º, 1º después segunda y cuando quedaba 5 minutos para acabar se me fue la conexión, con eso hubiera subido batante de nivel y conseguido estrellas que me las he consumido todas en mejoras.

El logro de usar todos los poderes es imposible...
Como se consiguen objetos???
sandrito_16 escribió:Ahora a mi me encuentra partida bastante rapido la verdad comparado con ayer que tardaba una eternidad :)


A mi igual, después de varios intentos sin lograr entrar a ninguna partida, hoy he entrado a la primera como he puesto antes y desde esa hasta ahora solo una vez me ha dado fallo de conexión, habré jugado unas 3 o 4.
Ahora, además de no darme el error de "Se ha perdido la conexión con los demás jugadores" me va más rapido al encontrar jugadores para mi equipo y equipo contrario.
litos001 escribió:Como se consiguen objetos???


Matando, conquistando torres, destruyéndolas, usando habilidades, ganando partidas, en la ruleta feliz, comprándolas con boletos felices, etc...

Saludos.
t0n3 escribió:
litos001 escribió:Como se consiguen objetos???


Matando, conquistando torres, destruyéndolas, usando habilidades, ganando partidas, en la ruleta feliz, comprándolas con boletos felices, etc...

Saludos.


Gracias, es que de momento he jugado poco pero no tengo objetos o al menos no se donde están...
Cereza20 escribió:
fenix_supremo escribió:
Cereza20 escribió:Desde el día que salió está igual, el buscador de partidas es un fracaso. De día o de noche están igual, encuentra gente pero cuando la lista está llena se vuelve a reducir, 3 horas y te dice que se ha anulado la sesión.


Tampoco exageres tanto. Yo tengo rango 8 y no es por casualidades. Si vas con gente parece que encuentra mas rapido partida (mis 4 niveles o 5 fueron asi).


No creo que tenga que ver el nivel para buscar partidas. Yo tengo nivel 17 y me va lo mismo que el primer día. Incluso desde el primer día intenté jugar con varios amigos y tuve que jugar sola por que con ellos me iba aún peor. El juego es una pasada y ami me encanta y el vicio que me ha dado es notable, pero no se puede negar lo evidente y la mierda de buscador que tienen, por algo han puesto un aviso en el menú del juego que pone algo así como " disculpe las molestias por el tiempo en buscar partida, estamos trabajando en ello", está en inglés pero mas o menos se entiende. Sin embargo en Coop no tarda tanto en buscar, aunque hoy en la segunda ronda perdía la conexión. Varias veces lo he intentado hasta que he podido.

Hablando de la campaña, vaya bots mas hijos de puta en la pantalla 4 misión 2 si no recuerdo mal de la campaña un jugador, he tenido que repetir 5 veces, no había manera parece que se le cruzan los cables a los bots del enemigo y te follan vivo... y la obsesión tan enfermiza que tienen con tirarte el puente que no podía pasar que cada vez que pasaba se ponían 5 aliados a ostias con el puente y me tiraban, daba la vuelta y me daban una ostia y me echaban fuera del mapa... que les pasa en la cabeza [enfado1]

Espero que arreglen lo del online, por que da un vicio muy grande xD, me estoy pensando renovar el live sólo por el dichoso juego. Es el 1º Juego FTP y espero que no sea el último que nos regalen, ya tengo una razón mas para estar pegada a esta gran consola.

PD: Repito por 3º vez xD ¿alguien sabe como desbloquear los 4 mapas que hay con "???"?


Ya hay otro juego FTP en camino así que todo parece indicar que ésto es sólo el comienzo. Me parece un juego bastante entretenido, si arreglan el tema del matchmaking será un juegazo.

Si alguien quiere jugar me puede agregar: gox jx

Saludos!
Imposible de encontrar partida ahora mismo... :C
NeOz7 escribió:os habeis fijado en la opcion Marcar? va muy bien si jugais con mas gente en una party y asi siempre veis su nombre por muy lejos que este

Saludos


Cómo se marca?

gracias de antemano!
Esto es un juegazo , pero gracias al increible lag que lleva esto , si sigue asi se quedara en un juego mediocre ...
Yo creo que se han visto desbordados en el tema multi
al menos para mi el multiplayer ahora va mucho mejor
Messiahs escribió:
Sousuker escribió:Quien se quiera sacar el logro de JMV que haga lo siguiente,

Jugar una partida en cooperativo en el mapa este que tiene un cañón con forma de pájaro y llegar el primero al cañón y no soltarlo, me acabo de hacer un 62-0 contras los bots en la ronda 2 y me ha saltado el logro.


Tampoco hace falta eso, se saca facil en realidad :S el quedar JMV. Sobre todo con el Mago que esta super chetado xD


Yo he quedado 4 o 5 veces ya como JMV en multijugador y no me ha saltado el logro, ¿estamos ya con estos bugs también?.

Por cierto, el online va un poquito mejor, pero siguen existiendo muchos problemas...

Saludos.
PerO que nadie vio lo q puse..... Nada de bug nada de dlc el jmv debes matar mas q todos y morir menos q todos de preferencia 0 y debes subir nivel para avanzar en la campaña el ultimo capitulo se desbloquea al lvl 26 haber si ya leen mas. El juego es muy fácil e intuitivo solo es jugar y ya solo le vas entendiendo
El online va algo mejor, verdad?

Este juego es aire fresco y es más profundo de lo que parece. Mejorar equipo, añadir-quitar habilidades, etc. Tiene muuuucho vicio! Ayer éramos 8 jugando en Coop. y perfecto
Buenas, no sabía nada de este juego pero si es gratis cojonudo xD
Esta tarde lo pruebo, no sé muy bien de que va, mi pregunta es si puedo jugar con mi novia en la misma consola?
Gracias y saludos
t0n3 escribió:
Messiahs escribió:
Sousuker escribió:Quien se quiera sacar el logro de JMV que haga lo siguiente,

Jugar una partida en cooperativo en el mapa este que tiene un cañón con forma de pájaro y llegar el primero al cañón y no soltarlo, me acabo de hacer un 62-0 contras los bots en la ronda 2 y me ha saltado el logro.


Tampoco hace falta eso, se saca facil en realidad :S el quedar JMV. Sobre todo con el Mago que esta super chetado xD


Yo he quedado 4 o 5 veces ya como JMV en multijugador y no me ha saltado el logro, ¿estamos ya con estos bugs también?.

Por cierto, el online va un poquito mejor, pero siguen existiendo muchos problemas...

Saludos.


Para el logro de JMV no es quedar como el JMV de la partida, es loque ha dicho t0n3, matar mucho y morir poco, a mi me saltó y no he sido el JMV ninguna vez XD
Macho Time escribió:PerO que nadie vio lo q puse..... Nada de bug nada de dlc el jmv debes matar mas q todos y morir menos q todos de preferencia 0 y debes subir nivel para avanzar en la campaña el ultimo capitulo se desbloquea al lvl 26 haber si ya leen mas. El juego es muy fácil e intuitivo solo es jugar y ya solo le vas entendiendo


Ok, ok, no te alteres hombre ¬¬

Pues me parece raro que no me saltase ayer, me hice una partida de 34-1 (me puse a matar como un loco desde mi castillo con un lanza flechas y no paré de matar hasta que terminó la partida xD).. seguiré intentando.
Por qué no saltan los logros???

He sido JMV varias veces y no me salta el dichoso logro.

Por otra parte como se hace el logro de dar los 4 comandos??? He dado los 4 comandos a mi equipo y no me salta nada... :-?
litos001 escribió:Por qué no saltan los logros???

He sido JMV varias veces y no me salta el dichoso logro.

Por otra parte como se hace el logro de dar los 4 comandos??? He dado los 4 comandos a mi equipo y no me salta nada... :-?


Unas líneas más arriba acabo de preguntar los mismo.

Y lo de los 4 comandos no sé muy bien qué puede ser, a mí ese sí me saltó correctamente.

Saludos.
litos001 escribió:Por qué no saltan los logros???

He sido JMV varias veces y no me salta el dichoso logro.

Por otra parte como se hace el logro de dar los 4 comandos??? He dado los 4 comandos a mi equipo y no me salta nada... :-?



Yo también intente el de los 4 comandos y nada no salta, alguien sabe como se debe hacer???
Un saludo.
t0n3 escribió:
litos001 escribió:Por qué no saltan los logros???

He sido JMV varias veces y no me salta el dichoso logro.

Por otra parte como se hace el logro de dar los 4 comandos??? He dado los 4 comandos a mi equipo y no me salta nada... :-?


Unas líneas más arriba acabo de preguntar los mismo.

Y lo de los 4 comandos no sé muy bien qué puede ser, a mí ese sí me saltó correctamente.

Saludos.



Gracias, pues he probado de hecho lo que dijo el compañero de ir al cañon y disparar a saco pero no salta nada...

El otro logro ni idea entonces, prque le doy 50 veces a cada comando y tampoco salta nada. Alomejor hay que seguir un orden o algo....
t0n3 escribió:
litos001 escribió:Por qué no saltan los logros???

He sido JMV varias veces y no me salta el dichoso logro.

Por otra parte como se hace el logro de dar los 4 comandos??? He dado los 4 comandos a mi equipo y no me salta nada... :-?


Unas líneas más arriba acabo de preguntar los mismo.

Y lo de los 4 comandos no sé muy bien qué puede ser, a mí ese sí me saltó correctamente.

Saludos.



Salta en el momento en que se reparten los puntos cuando el juego ha terminado, a mí me lo daron una partida en que solicité varias veces que me curaran, y un healer atento me curó!
A mi el logro de los cuatro comandos me salto dandole al de atacar al enemigo con el boton B cuando estaba en medio de un follon. Al terminar la partida me salto sin problemas.
El que no pillo como se puede hacer es el de modificar un objeto y añadirle una mejora :-?

Saludos!
Gracias, tendré que probar a ver. Vale también sacarlos en enfrentamientos?
pues yo de logros casi termine.

me falta el de JMV,de acabar campaña,de rango20,y el de las 100 partidas.

Los mas faciles vamos jajaja.

Eso si ,rango 14 y subiendo!
Al llegar al 26 que se desbloquea completamente la campaña parare de jugar fixo jaja
hughroad escribió:...
El que no pillo como se puede hacer es el de modificar un objeto y añadirle una mejora :-?

Saludos!


Este ya sé cómo va.

Tienes que ir al menú de modificación de objetos. Ahí seleccionas uno que tenga un espacio vacío y luego otro que tenga una mejora de color blanco, entonces podrás insertarle la mejora de color blanco al objeto que tenía el espacio vacío, pagando 1200 estrellas felices.

Saludos.
t0n3 escribió:
hughroad escribió:...
El que no pillo como se puede hacer es el de modificar un objeto y añadirle una mejora :-?

Saludos!


Este ya sé cómo va.

Tienes que ir al menú de modificación de objetos. Ahí seleccionas uno que tenga un espacio vacío y luego otro que tenga una mejora de color blanco, entonces podrás insertarle la mejora de color blanco al objeto que tenía el espacio vacío, pagando 1200 estrellas felices.

Saludos.


Gracias, a mi también me interesaba saberlo. xD
t0n3 escribió:
hughroad escribió:...
El que no pillo como se puede hacer es el de modificar un objeto y añadirle una mejora :-?

Saludos!


Este ya sé cómo va.

Tienes que ir al menú de modificación de objetos. Ahí seleccionas uno que tenga un espacio vacío y luego otro que tenga una mejora de color blanco, entonces podrás insertarle la mejora de color blanco al objeto que tenía el espacio vacío, pagando 1200 estrellas felices.

Saludos.


Si es que creo que eso ya lo he hecho, por lo menos lo de soltar las 1200 estrellitas me suena, pero lo lo intentare de nuevo esta tarde a ver si funciona... Gracias por el consejo!

Saludos!
el de MVP esta bugeado o algo le pasa, porque he sido varias veces JMV y no salto. Segun un colega tienes que ser el mejor matando y el que mueras menos veces cosa que hize en la partida anterior y no me salto. Justo en la siguiente hace lo mismo un colega y a el si que le salto :S

Saludos
NeOz7 escribió:el de MVP esta bugeado o algo le pasa, porque he sido varias veces JMV y no salto. Segun un colega tienes que ser el mejor matando y el que mueras menos veces cosa que hize en la partida anterior y no me salto. Justo en la siguiente hace lo mismo un colega y a el si que le salto :S

Saludos



ojo con este logro, hay que fijarse aunque tu tengas 70 muertes y 0 bajas,seras el JMV ok, pero si hay en tu equipo otro jugador con 0 bajas (o en el otro equipo) ya no te salta.
JarK0R escribió:
NeOz7 escribió:el de MVP esta bugeado o algo le pasa, porque he sido varias veces JMV y no salto. Segun un colega tienes que ser el mejor matando y el que mueras menos veces cosa que hize en la partida anterior y no me salto. Justo en la siguiente hace lo mismo un colega y a el si que le salto :S

Saludos



ojo con este logro, hay que fijarse aunque tu tengas 70 muertes y 0 bajas,seras el JMV ok, pero si hay en tu equipo otro jugador con 0 bajas (o en el otro equipo) ya no te salta.


Entonces cual es la mejor forma de sacarlo?? porque yo ya he sido JMV un montón de veces y no salta, y me parece raro que en el otro equipo maten más.
El problema, por lo que he entendido, está en que a alguien matan menos o iguales veces que a ti, y por lo que dicen tienes que ser el único al que menos matan y el único que más mata en la misma partida.

Saludos.
Buen dia a todos pues les cuento que estube jugando la Beta y empezando ya el juego entero regrese a 0 (eso ya me lo imaginaba) pues que me pongo a juntar moneditas y a jugar a la ruleta que a como yo lo veo es la mejor forma de conseguir armas poderosas a niveles bajos. Y ya me botaron las primeras armas lvl 8 cetro de mago y lvl 7 un garrote para el clerigo.
Mi pregunta es ¿se han topado con armas de nivel 9 o 10 en la ruleta?
Porque en la beta gaste muchas monedas en la ruleta y nunca que me aparecieron llegue a rango 40+
Chavales en las misiones de la campaña que te dan al nivel 16,
como leches entro al castillo de los aliens es que es desproporcionado que ellos vayan todos a una y mi equipo de bots no para de suicidarse al cruzar el puente antes de llegar al castillo xD
t0n3 escribió:El problema, por lo que he entendido, está en que a alguien matan menos o iguales veces que a ti, y por lo que dicen tienes que ser el único al que menos matan y el único que más mata en la misma partida.

Saludos.


exacto, veo mas posible esto que en comparacion con el otro equipo, ya que cuando pone que has quedado 1ro en tal sitio se refiere 1ro de 30 y no de tu equipo... creo yo vamos

Saludos
NeOz7 escribió:
t0n3 escribió:El problema, por lo que he entendido, está en que a alguien matan menos o iguales veces que a ti, y por lo que dicen tienes que ser el único al que menos matan y el único que más mata en la misma partida.

Saludos.


exacto, veo mas posible esto que en comparacion con el otro equipo, ya que cuando pone que has quedado 1ro en tal sitio se refiere 1ro de 30 y no de tu equipo... creo yo vamos

Saludos


A ver, haya paz, el logor de JMV sale cuando en un partida eres el que tiene el mejor ratio de todos los jugadores, porque a mí me saltó habiendome hecho 36-1, aunque había un guiri con uno 15-0
Pues a mí me salió sin buscarlo xD
Imagen


Buen día anigamers y visitantes, hoy he decidido hacer una guía completa donde explico como desbloquear todos los logros de Happy Wars.
IMPORTANTE: Cada logro que hagan no se desbloqueará al instante, hay que esperar a que la partida termine para que se desbloquee.


Imagen Primera Victoria: Consigue un victoria en cualquier sesión de juego.


Éste logro es fácil, solo hay que jugar una partida en modo cooperativo y ganarla, no importa si no se destruye el torreón.


Imagen Pandillero: Lanza una habilidad de equipo y consigue una muerte en una partida rápida o en modo cooperativo.


En éste logro tienes que jugar en el modo cooperativo e ir matando enemigos hasta que subas de nivel, en la parte inferior derecha aparece un cuadro de habilidades, donde sale el dibujo del botón ”Y” ahí son las habilidades de equipo, yo recomiendo usar al mago ya que esa clase posee habilidades de poder mas eficaces, como el tornado y meteoritos. Pues cuando ya tengas una de esas dos habilidades presionas el botón Y, veras que aparecen círculos a tu alrededor, ahí se tienen que situar tus compañeros, cuando un mínimo de 3 aliados estén en posición te saldrá en la pantalla una indicación para iniciar la habilidad, yo recomiendo que uses la habilidad de tornado, porque es muy fácil matar con ella.


Imagen Hola, amigos: Usa un comando de voz o de orden 4 veces en una partida rápida o en modo cooperativo.


Cuando estés en la partida hay que mantener pulsado el botón RB, hasta que salga una lista de comentarios, solo has 4 comentarios en una sola partida y listo.


Imagen Polifacético: Usa el guerrero, el clérigo y el mago 2 veces cada uno en una partida rápida o en modo cooperativo.


Solo te suicidas tirándote por un acantilado o al agua y vuelves a reaparecer dos veces con el guerrero, y lo mismo con las otras dos clases y listo.


Imagen El comienzo de la leyenda: Recibe una mención en la ventana emergente de héroe en una partida rápida o en modo cooperativo.


Tienes que curar, revivir o dar magia a un aliado y que éste te lo agradezca, selecciona al clérigo y cura a tus compañeros hasta que alguno te lo agradezca, sabrás que te dan las gracias por los comentarios escritos que hacen los jugadores en pantalla.


Imagen Maestro del combate: Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.


El titulo es engañoso, porque no puedes usar todas las habilidades en una partida, eso es imposible, lo que tienes que hacer es utilizar cada habilidad de la clase que quieras, para esto hay que seguir jugando con dicha clase y subir de nivel hasta que se desbloqueén todas las habilidades, cuando las tengas todas solo las utilizas y ya, son acumulables así que solo es cosa de desbloquear la habilidad que te falte.


Imagen Ricachón: Obtén 30 objetos.


Se desbloquea con el tiempo, cada vez que acabas una partida te dan un objeto, como espadas, escudos y ropa para tu personaje, solo consigue 30 y listo.


Imagen El herrero: Modifica un objeto y agrégale una mejora.


Tienes que ir al menú de modificar objetos, ahí escoges un objeto que no tenga ninguna característica especial, lo seleccionas y donde dice agregar una mejora, seleccionas un objeto que si tenga una característica especial y se la transfieres al objeto que no tenia y listo.


Imagen MOD 0: Sube el nivel de un objeto.


Vas al menú para subir de nivel objetos, seleccionas un arma, escudo o traje que tengas equipado, presionas en donde dice mejorar objeto y tendrás que sacrificar un objeto de tu inventario para subir de nivel el objeto que habías seleccionado, cuando lo hagas te brincara el logro.


Imagen Gira, ruleta, gira: Juega a la ruleta feliz.


Fácil, solo entras al menú de la ruleta feliz y juegas, eso es todo.


Imagen Nadie me llama “novato”: Completa todos los tutoriales.


Fácil, seleccionas el modo para un jugador y ahí te aparecerán los tutoriales, son 3, los completas y listo.


Imagen Solo contra el mundo: Alcanza el rango 20.


Se desbloqueará con el tiempo, solo hay que llegar al nivel 20 jugando partidas en linea y listo.


Imagen JMV: Desbloquea la misión “MVP” en una partida rápida o en modo cooperativo.


Tienes que quedar en primer lugar en una partida, para esto solo hay que jugar en partida cooperativa y recomiendo usar al clérigo para curar y revivir aliados, ya que para ser JMV tienes que sacar muchos puntos y las muertes no te dan casi nada.


Imagen Cazador de tesoros: Obtén un objeto premium.


Hay dos formas de conseguirlo, la primera es pagando dinero real para comprar ”boletos felices”, así que mejor les digo la segunda manera. Tienes que superar el tercer capitulo de la tercera misión y ahí te darán el ”atuendo de la negación” que es un objeto premium.


Imagen Los mejores objetos: Obtén un objeto de nivel 10.


Tienes que subir un objeto a nivel 10, es fácil solo que hay que tener un aproximado de 20,000 ”estrellas felices” y también muchos objetos a sacrificar, esté es de esos logros que salen con el tiempo.


Imagen Jugador de equipo: Gana 3 partidas seguidas en modo cooperativo


Fácil, solo hay que ganar 3 partidas consecutivamente sin salirnos de la partida y nos dará el logro.


Imagen Cazador de robots: Consigue 1 victoria en modo de entrenamiento.


Solo ve al modo de un jugador y selecciona el modo entrenamiento, escoge la dificultad, el mapa que quieras y gana la partida, mas fácil no puede ser


Imagen ¡Ha funcionado!: Completa todas las misiones de historia.


Primero tienes que llegar al nivel 26 en multijugador, esto es para desbloquear las 6 misiones, las completas y listo.


Imagen Señor de Happy Wars: Juega 100 partidas que no sean tutoriales.


Solo hay que jugar 100 partidas en ”partida rápida” o en ”modo cooperativo” y listo.


Imagen ¡Eres la bomba!: Completa más de 40 misiones.


Tienes que hacer 40 misiones en multijugador, con esto me refiero a que hay 72 misiones en total, en las cuales tendrás que hacer varios tipos actividades, como matar a 50 enemigos ganar 256 veces en multijugador, etc. Éste logro es el mas tardado de hacer, para ver tus progresos solo entra a la opción de estadísticas que esta dentro del menú de multijugador.
Guía hecha por BlackCapp.


Imágenes de los logros obtenidas de Acesso Xbox.



GUIA OBTENIDA EN: http://anigame.mx/16464/guia-logros-de- ... ve-arcade/
ok gracias Morrison surfer, ya saltara algun dia si hago esta racha... pero siendo de apoyo lo dudo mucho [+risas]

Sousuker, el de JMV no puede ser con la descripcion que pone alli ya que sino lo tendria repetido xD

Saludos
Muchas gracias sousuker!!! me viene de perlas!!!

Osea que lo de JMV es quedando primero por puntos o por muertes'?? porque ya no me aclaro...
me tiene enganchado el juego

Ya me agregó alguien de EOL, pero aún no podemos jugar juntos, si alguien más quiere también me puede agregar y formamos un grupo para jugar entre gente que habla español. Un saludo.

Mi gt es: gox jx
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510