Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.162
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kalenji_69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kalenji_69 22 Ene 2012 14:04

Habra que seguirlo de cerca, parece interesante.
ImagenXbox Gamercards

3DS: Kalenji 3866-8354-0862

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 22 Ene 2012 14:11

Tiene un parecido al flashback que me flipa, a ver un gameplay y esperarlo con ganas.
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 23 Ene 2012 13:02

Ostras Pedrin, no habia visto yo esto. Me gusta, mucho. El tipo de gameplay sera como Shadow Complex no? si es asi, puntazooooo
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 24 Ene 2012 14:01

Nueva y mejor entrevista a Raúl Rubio... y en castellano.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... arriz.html

Dejo lo que me ha parecido más relevante, pero recomiendo la lectura completa. Para mí es ya un imprescindible en mi colección XBLA.

Raúl Rubio escribió:- No esperéis ensaladas de tiros, porque la munición es más valiosa que las vidas que arrebata. Tu inteligencia, agilidad y reflejos son los que marcarán la diferencia.
- Deadlight está dirigido por la narrativa, y para ello hemos contado con Antonio Rojano, Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca e invitado en varias ocasiones por el Royal Court Theater de Londres.
- La soledad y el desamparo son el vehículo ideal para el suspense y la paranoia. Y Deadlight tiene un rato de ambas.
- Deadlight bebe fuentes de lo más diversas: principalmente, los plataformas cinemáticos clásicos como Prince of Persia, Another World o Flashback; novelas como Cell de Stephen King, Hola América de J.G. Ballard, Soy Leyenda de Richard Matheson, Monster Nation de David Wellington, La Carretera de Cormac McCarthy o Guerra Mundial Z de Max Brooks; films como Acorralado, 28 Días Después, La Carretera, la saga de George A. Romero…; y cómics como The Walking Dead de Robert Kirkman.
- No descartamos publicar la banda sonora. Pone los pelos de punta.
- Deadlight no es un zombie shooter. No vas a masacrar cientos de enemigos con un lanzacohetes.
- Deadlight es una experiencia única que pone a prueba los reflejos del jugador, donde un paso en falso significa la muerte. El jugador tendrá que devanarse los sesos para tareas aparentemente cotidianas.

natkoden
Adicto

Mensajepor natkoden 24 Ene 2012 14:13

Que pinta tiene.

Me ha comprado esa entrevista.

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 25 Ene 2012 00:43

Suena a "reto"... Excelente!

Imagen
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

uLVeR
Veterano de Kokoto

Fotos: 1

Mensajepor uLVeR 25 Ene 2012 08:32

- Deadlight bebe fuentes de lo más diversas: principalmente, los plataformas cinemáticos clásicos como Prince of Persia, Another World o Flashback

Me gusta... Lo malo es que el mapeado no creo que sea estilo Metroid, Shadow Complex y Castlevania: SOTN. Es decir, una maraña de tuneles y habitaciones. Mas que nada, pq si se supone que tiene que atravesar toda la costa OESTE de los EEUU, imagino que no estaremos en el mismo sitio todo el rato, sera mas bien ir siempre avanzando.

No obstante, solo por el hecho de las semejanzas con los 3 juegos que menta... me lo compro seguro :-)

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 25 Ene 2012 08:49

Es que el juego se gasta una pinta increible, por cierto, el Class 3 no tiene post oficial?

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 25 Ene 2012 11:10

Cyborg_Ninja escribió:Es que el juego se gasta una pinta increible, por cierto, el Class 3 no tiene post oficial?

Me pongo ahora. XD

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 13 Feb 2012 22:18

Algunos detalles más:

http://www.xblafans.com/tequila-works-s ... 39379.html

Ever since the reveal of Deadlight, Tequila Works has been quiet on the details but a new interview with 576 KByte Online had some new details to share. The influence for the game came from post-apocalyptic stories like 1984 and authors like Robert Kirkland.

“The 80s have a unique visual appeal, and also marks the beginning of the end of the Cold War. Paranoia and fear defined most of the 80s; add chaos to remove civilization and you will get a world based in distrust and individual survival.”

Our hero, Randall Wayne is a loner who lives in Hope, BC. He hates cities and prefers the isolation of the woods. The hero is very grounded in reality which makes it very relatable. The game is billed as a puzzle platformer similar to Prince of Persia and Another World.

“There’s no inventory or “find the red key” puzzles in Deadlight. Combat is always an option, albeit a poor one. There are more enemies than bullets, and noise is a key mechanic in Deadlight. Randall finds tools and small firearms during the game, but these are more useful as ways of unblocking paths than killing. Don’t expect rocket launchers!”

Deadlight is shaping up to be an interesting title. Look for it this Summer.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos