[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

18, 9, 10, 11, 12
Maravilla de juego. Me ha encantado y no lo conocía.
Logros 100%.
Yo estoy con él, a ver si lo termino que no me debe quedar mucho. [oki]
pomaniac escribió:Yo estoy con él, a ver si lo termino que no me debe quedar mucho. [oki]


estamos igual... me a gustado mucho este juego. a pesar de ser "sencillo".
gjulio007 escribió:
pomaniac escribió:Yo estoy con él, a ver si lo termino que no me debe quedar mucho. [oki]


estamos igual... me a gustado mucho este juego. a pesar de ser "sencillo".


Yo lo terminé ayer y opino igual.

Grata sorpresa.
harryhaller está baneado por "Troll"
También lo terminé hace dos días y me ha parecido de los mejores arcades que he jugado...corto, sí, pero sin ningún desperdicio. Una ambientación sobresaliente y un juego adictivo. Muy recomendable.
No esta mal el juego,aunque aun me queda un tironcito para pasarlo.Yo me creia que era de canguele jijiji [burla2]
harryhaller escribió:También lo terminé hace dos días y me ha parecido de los mejores arcades que he jugado...corto, sí, pero sin ningún desperdicio. Una ambientación sobresaliente y un juego adictivo. Muy recomendable.


Opino lo mismo, de los mejores arcades que he jugado y la bientacion muy chula...el 2d tiene una magia especial.
Lo he terminado y he de decir que me ha encantado, de los mejores arcades que hay en xbox360
Ha sido toda una sorpresa, si señor. [boing]
En la parte del ratero es donde mas hay que darle al coco tampoco es muy dificil pero hay que pensar algo.
Josito520 escribió:En la parte del ratero es donde mas hay que darle al coco tampoco es muy dificil pero hay que pensar algo.


totalmente de acuerdo... pone a prueba tus habilidades y destrezas para seguir avanzando. Lo recomiendo a quien no lo haya jugado. ;)
lo compré con las ofertas y todavia no lo he empezado...que duración aproximada tiene?

gracias.
eva_pro escribió:lo compré con las ofertas y todavia no lo he empezado...que duración aproximada tiene?

gracias.

Depende de si te paras a buscar coleccionables o vas a saco a pasártelo, pero entre 3 y 5 horas ;)
Sobre el tema de la duracion es segun lo que juegues...a mi me duro una semana aproximadamente jugando a ratillos...eso si si te pegas una buena viciada igual te lo pasas del tiron jeje.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi tiene algo muy muy malo el juego y no es su dificultad..... es que no se ve demasiado bien por donde has de avanzar o donde saltar o donde agarrarte...me toca mucho las pelotas eso. La de veces que habre muerto por no saber donde saltar
Lo empecé ayer y pienso un poco como Orto2. El juego es muy entretenido, pero tiene algún defecto en los movimientos y en los elementos con los que se puede interactuar en la pantalla. Les ha faltado pulir algo más esos detalles.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues aparte de que los sitios a los que saltar tienen flechitas parpadeantes no sé qué más quereis, a lo mejor esperabais un letrero gigante que pusiera "POR AQUÍ"...precisamente la gracia de un juego de terror es no saber qué hacer en algunos momentos ni lo que te va a salir a continuación.
harryhaller escribió:Pues aparte de que los sitios a los que saltar tienen flechitas parpadeantes no sé qué más quereis, a lo mejor esperabais un letrero gigante que pusiera "POR AQUÍ"...precisamente la gracia de un juego de terror es no saber qué hacer en algunos momentos ni lo que te va a salir a continuación.


XD XD XD XD XD

jajajajjajajaaj, lo siento pero me ha hecho gracia la respuesta a los comentarios anteriores.
Por cierto, opini lo mismo me tu XD XD
Yo cuando lo jugué intenté justamente quitar ese tipo de flechitas para que no me indicara nada, pero no pude...
Flechitas parpadeantes y aparte tambien habian como una especie de pañuelos para indicarte por donde tienes que subir y demas...abra que pedir que si hacen deadlight 2 pongan flechas fosforitas parpadeantes y una opcion que dandole a la ''A'' todo el rato se pase el juego solo [carcajad] [carcajad] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder aqui con los nuevos gamers que van de pros, hay que joderse

El juego deberia poder pasarse sin morir, pero no se puede debido al gran fallo que tiene de resaltacion de objetos/caminos.
Hay veces en que la barandilla ni se ve ni se resalta o esta oculta por otro objeto negro(ya que les gusta mucho el negro) y cosas asi hay muchas.
Y me refiero sobre todo a los mementos de persecuciones que hay que repetir una y otra vez por no saber donde saltar o a donde ir.

Los cartelitos fosforitos para vosotros, hardcore gamers.
Orto2 escribió:Joder aqui con los nuevos gamers que van de pros, hay que joderse

El juego deberia poder pasarse sin morir, pero no se puede debido al gran fallo que tiene de resaltacion de objetos/caminos.
Hay veces en que la barandilla ni se ve ni se resalta o esta oculta por otro objeto negro(ya que les gusta mucho el negro) y cosas asi hay muchas.
Y me refiero sobre todo a los mementos de persecuciones que hay que repetir una y otra vez por no saber donde saltar o a donde ir.

Los cartelitos fosforitos para vosotros, hardcore gamers.


Era una broma hombre un poco de humor no viene mal...si lo de gamer que va de pro lo dices por mi no has acertado,mas que nada porque yo suelo morir bastante en las campañas de los juegos [carcajad] [oki] .
Josito520 escribió:
Orto2 escribió:Joder aqui con los nuevos gamers que van de pros, hay que joderse

El juego deberia poder pasarse sin morir, pero no se puede debido al gran fallo que tiene de resaltacion de objetos/caminos.
Hay veces en que la barandilla ni se ve ni se resalta o esta oculta por otro objeto negro(ya que les gusta mucho el negro) y cosas asi hay muchas.
Y me refiero sobre todo a los mementos de persecuciones que hay que repetir una y otra vez por no saber donde saltar o a donde ir.

Los cartelitos fosforitos para vosotros, hardcore gamers.


Era una broma hombre un poco de humor no viene mal...si lo de gamer que va de pro lo dices por mi no has acertado,mas que nada porque yo suelo morir bastante en las campañas de los juegos [carcajad] [oki] .


+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, cuando dices eso de: El juego deberia poder pasarse sin morir, ... A ver si el pro gamer vas a ser tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no se me ha pasado por la cabeza eso en ningún juego.... Bueno miento, en Limbo, y porque había un logro [oki]

Pd. Perdona si te ha molestado algún comentario pero es que justamente como he dicho antes, yo intenté desactivar las flechitas. Saludos [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Orto2 escribió:Joder aqui con los nuevos gamers que van de pros, hay que joderse
(...)
Los cartelitos fosforitos para vosotros, hardcore gamers.


te noto tenso...sólo estábamos comentando en tono de humor que hay indicaciones más que de sobra para saber por dónde ir, es muy difícil quedarse bloqueado...y guárdate los prejuicios sobre "nuevos gamers" que a lo mejor llevamos jugando más tiempo que tú.
Hola Chicos,

Empecé ayer con el juego y mirando un poco me he dado cuenta de que ya me he dejado un coleccionable atrás, ¿cuando termine el juego puedo jugar solo ese cacho para coger el coleccionable o me va a tocar volver a jugar el juego entero?

Un saludo y gracias.
Buenas.Si,cuando terminas el juego puedes repetir el capítulo que quieras.
angeltron escribió:Buenas.Si,cuando terminas el juego puedes repetir el capítulo que quieras.


Gracias!! Entonces de momento no me preocupare por coleccionables y esas cosas y disfrutare del juego
este juego no acaba de convencerme.. esta guapo??
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
danibarna escribió:este juego no acaba de convencerme.. esta guapo??


A mi me gusto bastante la verdad, a veces parece simplon y otras te hace pensar jeje.
danibarna escribió:este juego no acaba de convencerme.. esta guapo??


Yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado bastante, si bien es cierto que me encantan la temática zombie.
El tema de dificultad me ha parecido en general fácil en algún punto tienes que pensar algo pero no hace falta complicarse mucho
Opino que es un juego para jugar a ratos porque sino te puede durar muy poco.
lo empecé hace unos dias, y me está gustando bastante. Juego a ratillos, no 'de seguido'. El primer acto ya lo he terminado.

¿Cuanto dura el juego, con coleccionables y todo? Gracias.
eva_pro escribió:lo empecé hace unos dias, y me está gustando bastante. Juego a ratillos, no 'de seguido'. El primer acto ya lo he terminado.

¿Cuanto dura el juego, con coleccionables y todo? Gracias.


Creo que eran unas 10 horillas maximo... ein?
El juego es rollo limbo? osea de plataforma-puzzle
lui567dexx escribió:El juego es rollo limbo? osea de plataforma-puzzle


Si, plataformeo y puzzle.
Pues me ha gustado el final, simple pero efectivo. Las pocas veces que he muerto ha sido por ahorrar balas en situaciones críticas o por no ver bien una caída, es facilón. No me ha durado ni 5 horas.
chic@s,

acabo de salir de la guarida del ratero, y tengo que correr y supuestamente al final saltar para entrar por una puerta, pero mi muñeco no llega y me matan los zombies xD, cual es el truquillo?

gracias.
eva_pro escribió:chic@s,

acabo de salir de la guarida del ratero, y tengo que correr y supuestamente al final saltar para entrar por una puerta, pero mi muñeco no llega y me matan los zombies xD, cual es el truquillo?

gracias.


Me suena pero no recuerdo exactamente donde dices...mirate esta guia: https://www.youtube.com/watch?v=Ts035564lR4
Gracias Josito, tramo superado :)
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12