[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

1, 2, 3, 4, 512
Cyborg_Ninja escribió:
Te refieres a Shadow Complex no?, yo lo estoy jugando ahora y si que se le parece. Juegazo por cierto.


Si juegazo brutal ;) También hay otro con scroll lateral que me gusto bastante Limbo si puedes echale un ojo, es muy original hay situaciones que te hace pensar lo suyo el condenao.
SCREAM25 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Te refieres a Shadow Complex no?, yo lo estoy jugando ahora y si que se le parece. Juegazo por cierto.


Si juegazo brutal ;) También hay otro con scroll lateral que me gusto bastante Limbo si puedes echale un ojo, es muy original hay situaciones que te hace pensar lo suyo el condenao.


Lo probare a ver que tal, me han dicho cosas buenas de el.

Si Deadlight se parece a Shadow Complex perfecto, entre eso y la ambientacion a mi me tienen ganado. Vaya año llevamos con los arcades entre Fez, Alan Wake A.N, Deadlight, Hybrid, Trials Evolution, Dust E.T, Mark of the Ninja, Crimson Dragon (Kinect), Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre, y del que sigo esperando informacion, Class 3...


Aprovecho para decir que Mark of the ninja no tiene post oficial o no lo encuentro.
insert-brain escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/videos/12879/22054/novedades/deadlight/

Videoreportaje de 3Djuegos.


para los q sigan empeñados en comparar este juego con shadow complex, deberían ver la parte final de la entrevista de este vídeo,

yo lo llevo diciendo desde q vi el 1er gameplay, q este juego es del estilo de flashback, no es un shooter
Este juego salía mañana... ¿no? xD
Capell escribió:Este juego salía mañana... ¿no? xD


Sale el mes que viene.
Cierto, 1 del mes que viene xDDDDDDD
Capell escribió:Cierto, 1 del mes que viene xDDDDDDD


XD

A 1200 mp estará no?

Me gustaría pillarme shadow complex, trials evolution y alguno más, pero todos los que me gustan siempre están a 1200 mp
Tagx escribió:
Capell escribió:Cierto, 1 del mes que viene xDDDDDDD


XD

A 1200 mp estará no?

Me gustaría pillarme shadow complex, trials evolution y alguno más, pero todos los que me gustan siempre están a 1200 mp


Te pasa lo mismo que a mi xDDD Estoy viendo a ver si pillo de oferta Shadow Complex. Deadlight lo pillo seguro, ya que tiene una pintaza que te cagas... Por ahora solo he pillado 3 juegos, Trials Evolution y Trials HD (los dos se merecen esos 1200 puntos) y Castlevania: HD (este no se los merece, y menos viendo que tiene tantos DLC's como tiene).

En este juego tengo muy altas las expectativas. Al principio me echaba para atras su "jugabilidad", es decir, zombies en 2D, lo nunca visto, pero precisamente esa originalidad ha hecho interesarme en el xDDDDD
Coincido contigo Capell en que el Trial, al menos el primero, el que yo tengo vale esos 1200 mp, aunque me quedé en el 63% completado del modo difícil y el 0% del modo difícil. Sólo tengo 3 logros. Es muy chungo. No sé cómo estará el Evolution, pero tiene pintaza, aunque me agobia que sea tan difícil.

Este Deadlight es a lo Flashback, el juego que más me gustó cuando era pequeño.

Ahora estoy esperando bajadas de precio, no voy a gastarme 1200mp en un juego, y más después de haber comprado un Conan por 320 mp y un Virtua Tennis 2009 por 400 mp.... en estos momentos me apetece un Max Payne 2 por 800 mp que nunca lo he jugado.
Capell, si te va mas en 3D con zombies, puedes echarle un ojo a Class 3:

hilo_hilo-oficial-xbla-class3_1728391
Cyborg_Ninja escribió:Capell, si te va mas en 3D con zombies, puedes echarle un ojo a Class 3:

hilo_hilo-oficial-xbla-class3_1728391


Lo conozco, y realmente me llama mas la atención este Deadlight porque no es el típico juego de zombis xD Aunque al otro tambien le tengo echado el ojo xP Ademas Class3 tiene pinta de ser un proyecto a largo plazo. Este lo tenemos ya casi aquí ^^
roberto28live escribió:Diario de desarrollo 3:
http://www.youtube.com/watch?v=ckL4DRai ... r_embedded

gracias por el enlace, q buena pinta tiene el juego, estoy convencido de que será un exitazo

por cierto, la xbox la tengo sin tocar casi un año, y tenía el lector flasheado, ¿puedo comprar un juego en la store de xbox y jugarlo con el lector flasheado?
Bueno, el lunes me voy de vacaciones y vuelvo justo el día 1 para descargar este juegazo [plas]
Si sacaran los juegos a 800 Msp, muuuuchos más juegos de XBLA caerian a día 1, pero se vé que no están por la labor... [+risas]
Imagen

No he escrito nada durante un tiempo. Páginas que no quiero leer. Parker y yo estamos más cerca cada día. Dejamos Hope juntos y desde entonces no nos hemos separado nunca, incluso para responder a la llamada de la naturaleza.

Hemos caminado en círculos en el bosque, huyendo de la catástrofe, canalizando el remordimiento… hasta que decidimos ir a Vancouver. Pensamos que yendo a una gran ciudad las cosas irían mejor. ¡Qué ingenuos fuimos!

Vancouver está irreconocible. No hay comida. No hay gasolina. No hay esperanza. Huimos buscando refugio como animales y a penas sin dormir.

Hay cientos de esas cosas en todas partes. Sombras. Así es como las llaman, desde que empezó… Sombras que viven en la oscuridad, que una vez tuvieron forma humana, que una vez pertenecieron a los hombres. Sombras de una vida que ha acabado. Sus gemidos… nos torturan durante la noche.

Pienso en mi esposa y mi hija cada segundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pinta mas buena, será compra segura [babas]
indigo_rs escribió:Que pinta mas buena, será compra segura [babas]


Suscribo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empanuti escribió:
roberto28live escribió:Diario de desarrollo 3:
http://www.youtube.com/watch?v=ckL4DRai ... r_embedded

gracias por el enlace, q buena pinta tiene el juego, estoy convencido de que será un exitazo

por cierto, la xbox la tengo sin tocar casi un año, y tenía el lector flasheado, ¿puedo comprar un juego en la store de xbox y jugarlo con el lector flasheado?


Por poder puedes pero a lo mejor no te dejan jugar online XD
Una semanita mas o menos... Tic tac, tic tac....

para mi la única compra segura del verano.
indigo_rs escribió:
empanuti escribió:
roberto28live escribió:Diario de desarrollo 3:
http://www.youtube.com/watch?v=ckL4DRai ... r_embedded

gracias por el enlace, q buena pinta tiene el juego, estoy convencido de que será un exitazo

por cierto, la xbox la tengo sin tocar casi un año, y tenía el lector flasheado, ¿puedo comprar un juego en la store de xbox y jugarlo con el lector flasheado?


Por poder puedes pero a lo mejor no te dejan jugar online XD

ya, pero para jugar a los juegos descargables hay q estar conectado a internet ¿no?
¿se pueden descargar y jugar offline?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empanuti escribió:
indigo_rs escribió:
empanuti escribió:gracias por el enlace, q buena pinta tiene el juego, estoy convencido de que será un exitazo

por cierto, la xbox la tengo sin tocar casi un año, y tenía el lector flasheado, ¿puedo comprar un juego en la store de xbox y jugarlo con el lector flasheado?


Por poder puedes pero a lo mejor no te dejan jugar online XD

ya, pero para jugar a los juegos descargables hay q estar conectado a internet ¿no?
¿se pueden descargar y jugar offline?


Los que necesitan conexion permanente creo q solo son los indie
Bueno, empiezan las reviews:

IGN: 8,5
EDGE: 6
En EDGE la rigurosidad depende de el título que tengan delante
a mi este juego me recuerda una mezcla de I´m Alive, Shadow Complex y Flashback de Megadrive,

Ya queda menos para catarlo , a ver que tal está cuando lo empiece la semana que viene
Yo despues de ver el destrozo que le hicieron a The Witcher 1 que le dieron un 5 y al The Witcher 2 un 6 XD se pueden meter el numero por donde les quepa XD
fenix_supremo escribió:Yo despues de ver el destrozo que le hicieron a The Witcher 1 que le dieron un 5 y al The Witcher 2 un 6 XD se pueden meter el numero por donde les quepa XD

deciden su puntuacion tirando dados
Coñ* no sabia nada de este juego y acabo de ver un gameplay de 8 min... y menuda pintaza tiene no??? Me recuerda a cuando los 2d se hacian con ganas, ingenio e implementado cosas nuevas, para sorprender. Puede ser que caiga :p me ha gustado bastante y el ir haciendo cosas/puzzles, saltos estrategicos, etc. Lo que me ha dejado [Alaa!] ha sido al saltar una de las vallas y caer irremediablemente encima de un coche, ha sonado la alarma y te seguian todos los zombies
Me he comido todos los video...se sabe algo del precio que tendrá?
1200 MP mínimo. Me suena haber leído que costará 1200, pero podrían ser 1600MP
Más no creo que cueste.
Rivroner escribió:1200 MP mínimo. Me suena haber leído que costará 1200, pero podrían ser 1600MP
Más no creo que cueste.


Sep, ya lo confirmo MS que valdrá 1200 MP.
yonshi escribió:En EDGE la rigurosidad depende de el título que tengan delante


Dependera del grosor del sobre adjunto al juego.
Rivroner escribió:1200 MP mínimo. Me suena haber leído que costará 1200, pero podrían ser 1600MP
Más no creo que cueste.

no jodas que ya el minecraft mola, pero me jodio bastante pagar sus 1600 [snif]
Está más que confirmado que vale 1200 puntos, lo podéis comprobar entre otro muchos sitios en el blog de Major Nelson. Y por si alguien aún no lo sabe, sale el miércoles que viene, 1 de Agosto.
me parece increible q este juego esté teniendo tan poca repercusión, de lo poco q he visto me parece un juego espectacular, no sé a lo mejor me equivoco, pero creo le están dando poca publicidad a este juego,
al q ha puesto las notas de las reviews,¿dónde las has visto? porque no las encuentro por ningún lado
empanuti escribió:me parece increible q este juego esté teniendo tan poca repercusión, de lo poco q he visto me parece un juego espectacular, no sé a lo mejor me equivoco, pero creo le están dando poca publicidad a este juego,
al q ha puesto las notas de las reviews,¿dónde las has visto? porque no las encuentro por ningún lado


Creo que lei que IGN la retiro (ni idea de por que). Lo lei en Meri, creo recordar.
empanuti escribió:me parece increible q este juego esté teniendo tan poca repercusión, de lo poco q he visto me parece un juego espectacular, no sé a lo mejor me equivoco, pero creo le están dando poca publicidad a este juego,
al q ha puesto las notas de las reviews,¿dónde las has visto? porque no las encuentro por ningún lado

Menos repercusión tendría q tener por venir d una desarrolladora de traidores a la patria q, siendo españoles, pretenden colocarnos un juego en inglés...
sergio-gos escribió:
empanuti escribió:me parece increible q este juego esté teniendo tan poca repercusión, de lo poco q he visto me parece un juego espectacular, no sé a lo mejor me equivoco, pero creo le están dando poca publicidad a este juego,
al q ha puesto las notas de las reviews,¿dónde las has visto? porque no las encuentro por ningún lado

Menos repercusión tendría q tener por venir d una desarrolladora de traidores a la patria q, siendo españoles, pretenden colocarnos un juego en inglés...


traidores a la patria??? a ver si nos damos cuenta que hoy dia lo unico que nos interesa de este pais es el futbol, que para ello si que estamos unidos y no para otras cosas mas importantes.

si el juego no lo sacan con doblaje español ( una pena por cierto) es porque para sacarlo como juego arcade deben ocupar unos gigas maximo y de por si el juego ya ocupa y con el doblaje al castellano se dispararia de capacidad. prefiero pagar 1200MS points que pagar 66€ por un juego "arcade" con doblaje al castellano.

PD: deseando que se acabe el verano jajajaja, como se nota que no paro de currar al sol ligero...
joshicko escribió:
sergio-gos escribió:
empanuti escribió:me parece increible q este juego esté teniendo tan poca repercusión, de lo poco q he visto me parece un juego espectacular, no sé a lo mejor me equivoco, pero creo le están dando poca publicidad a este juego,
al q ha puesto las notas de las reviews,¿dónde las has visto? porque no las encuentro por ningún lado

Menos repercusión tendría q tener por venir d una desarrolladora de traidores a la patria q, siendo españoles, pretenden colocarnos un juego en inglés...


traidores a la patria??? a ver si nos damos cuenta que hoy dia lo unico que nos interesa de este pais es el futbol, que para ello si que estamos unidos y no para otras cosas mas importantes.

si el juego no lo sacan con doblaje español ( una pena por cierto) es porque para sacarlo como juego arcade deben ocupar unos gigas maximo y de por si el juego ya ocupa y con el doblaje al castellano se dispararia de capacidad. prefiero pagar 1200MS points que pagar 66€ por un juego "arcade" con doblaje al castellano.

PD: deseando que se acabe el verano jajajaja, como se nota que no paro de currar al sol ligero...

Como en lo del fútbol no me incluyo, mantengo lo d traidores... Lo unico q se salva d los arcade hasta la fecha es el shadow complex, d cslidad y doblado...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y tan facil como poner el doblado en el bazar español y el ingles en el resto... q no es tan dificil...
sergio-gos escribió:
empanuti escribió:me parece increible q este juego esté teniendo tan poca repercusión, de lo poco q he visto me parece un juego espectacular, no sé a lo mejor me equivoco, pero creo le están dando poca publicidad a este juego,
al q ha puesto las notas de las reviews,¿dónde las has visto? porque no las encuentro por ningún lado

Menos repercusión tendría q tener por venir d una desarrolladora de traidores a la patria q, siendo españoles, pretenden colocarnos un juego en inglés...

es lógico q lo publiquen en inglés, de esa forma tienen acceso a más gente y, por lo tanto, más ingresos.
Yo, particularmente, prefiero q se gasten la pasta en crear un juego mejor, antes q en doblarlo, prefiero jugar al juego en versión original antes q traducido.

P.D: al fin encontré la de ign, por lo visto la han quitado de la web (pero no de myspace), la de edge no la he encontrado ¿alguien tiene un enlace?
lo ponen bastante bien en ign: muy buenos gráficos, sonido y argumento, pero no les gustan q no se controlen bien los saltos y q hay algunas zonas un poco frustrantes por culpa de eso

http://www.myspace.com/video/vid/108854935
joshicko escribió:si el juego no lo sacan con doblaje español ( una pena por cierto) es porque para sacarlo como juego arcade deben ocupar unos gigas maximo y de por si el juego ya ocupa y con el doblaje al castellano se dispararia de capacidad. prefiero pagar 1200MS points que pagar 66€ por un juego "arcade" con doblaje al castellano.


¿Pero ya sabes cuánto ocupa? ¿Y de verdad te crees que si no lo doblan es por espacio y no por gastarse menos dinero?
chris_pontius escribió:
joshicko escribió:si el juego no lo sacan con doblaje español ( una pena por cierto) es porque para sacarlo como juego arcade deben ocupar unos gigas maximo y de por si el juego ya ocupa y con el doblaje al castellano se dispararia de capacidad. prefiero pagar 1200MS points que pagar 66€ por un juego "arcade" con doblaje al castellano.


¿Pero ya sabes cuánto ocupa? ¿Y de verdad te crees que si no lo doblan es por espacio y no por gastarse menos dinero?


saberlo no lo se,lo que se es que tendrá un máximo de 2 gigas (capacidad máxima para juegos arcade),se a calculado una duración media de 6 horas ...pero se de gente que incluso ya se lo acabado (gente de la prensa conocida) y leyendo sus comentarios dicen que después de un gracias a tequila el juego es una maravilla.

estoy deacuerdo que si el juego hubiese venido doblado ganaría muchos puntos mas,presupongo que al ser un juego financiado por MS y con precio tan ajustado una cagada... En fin
1. El juego ocupa 1.96 Gbs, tras haber optimizado hasta el extremo el tamaño.
2. NO SE PUEDE poner una versión diferente en un marketplace y en otro. Existe UNA versión para todo el mundo, que es la que se envía a Microsoft a certificación. Quejas al respecto a Microsoft.
3. Lo del idioma NO TIENE nada que ver con dinero, pero si tuviera que ver, no se debería a una malvada empresa maximizando beneficios, sino a ser un pequeño estudio con mucho dinero gastado y necesidad de sobrevivir económicamente.
4. El juego se desarrolla en EEUU y hablan en inglés. Tiene completo sentido.

Por favor, documentarse ántes de berrear.

PD: 5. El doblaje en España apesta.
Donk escribió:3. Lo del idioma NO TIENE nada que ver con dinero, pero si tuviera que ver, no se debería a una malvada empresa maximizando beneficios, sino a ser un pequeño estudio con mucho dinero gastado y necesidad de sobrevivir económicamente.


Es una empresa, luego SIEMPRE es por el dinero. Tu mismo lo dices, son pequeños, no pueden gastarse mucho, luego:

Calculamos (como todas) lo que nos cuesta el doblaje.
¿A cuantos potenciales castellanoparlantes podríamos llegar? X
No nos sale rentable, lo subtitulamos simplemente.

Y ya está, no lo veo tan complicado, lo que no hay que hacer es buscar excusas enrevesadas.

Donk escribió:4. El juego se desarrolla en EEUU y hablan en inglés. Tiene completo sentido.


Gran argumento, por esa regla de tres no tendrían que doblar ninguna película o juego salvo en el idioma del país donde se desarrolla ¿Y si se desarrolla en el espacio exterior o en un mundo inventado? [carcajad] Puedo estar más o menos de acuerdo en que hay doblajes que mejor se los hubieran ahorrado, pero siempre hay excepciones, y aunque personalmente prefiero los juegos con las voces en inglés no por ello voy a dejar de entender a todos aquellos que pagan por jugar a un juego en su idioma.

Un saludo.
Donk escribió:1. El juego ocupa 1.96 Gbs, tras haber optimizado hasta el extremo el tamaño.
2. NO SE PUEDE poner una versión diferente en un marketplace y en otro. Existe UNA versión para todo el mundo, que es la que se envía a Microsoft a certificación. Quejas al respecto a Microsoft.
3. Lo del idioma NO TIENE nada que ver con dinero, pero si tuviera que ver, no se debería a una malvada empresa maximizando beneficios, sino a ser un pequeño estudio con mucho dinero gastado y necesidad de sobrevivir económicamente.
4. El juego se desarrolla en EEUU y hablan en inglés. Tiene completo sentido.

Por favor, documentarse ántes de berrear.

PD: 5. El doblaje en España apesta.

Solo te voy a debatir el 5 punto,tu se nota que no has jugado a alan wake o algun batman y algunos otros juegos para decir tal cosa,a que no
Hombre el doblaje de Bad company o BF no es que sea del todo bueno pero hay doblajes muy muy conseguidos como en Borderlands, Batman, u otros juegos que hacen que las voces si tengan importancia.
A ver...

1- Es un juego XBLA de "bajo presupuesto", un doblaje a varios idiomas tiene un coste, y una empresa de videojuegos busca beneficios por encima de todo (y sobrevivir con ello claro) y más cuando es de recien creación como lo son estos señores.
2- El inglés "es universal" nos guste o no.
3- Tienen textos en español nop!? Pues no veo "tanto problema". Otros juegos de mayor presupuesto y/o físicos llegan incluso con textos en inglés... (Vease Kingdom Hearts 3DS, Yakuza 4 Ps3, Nier Multi, etc).
4- Otras empresas de renombre y con sagas que venden a espuertas, no se dignan tampoco a doblar y esos no tienen precisamente que ceñirse a presupuestos justos (vease el caso de Rockstar con los GTA... [reojillo] )
5- Deberiais alegraros que cada vez haya más desarrolladores en la industria del videojuego españoles, y no andar con las tonterias de "traidores" con estas historias (y más cuando muchas veces no está en sus manos el tema del idioma, sinó que es la distribuidora la que decide; como lo que pasó con Mercury Steam y Castlevania LoS)

P.D Sale juego con una pinta increible, diferente y a un precio muy competitivo y lo único que sacais en limpio es que no viene doblado!? ¬_¬
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno info de ultima hora no se si se habra dicho en unas 3 horitas lo teneis finiquitado...
no se yo si eso 1200 valdran la pena. q pinta y esta muy guapo el juego si pero algo corto :S....
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512