[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

1, 2, 3, 4, 512
La hostia!!todo lo que veo en los videos pinta genial. [flipa]
como te lo sabes este tiene una pintaza genial
Vaya ganas de que salga, pedazo de trailer nuevo.

http://youtu.be/1-NRdK7M5DY
Que buena pinta! [Ooooo] No me acordaba que este juego estaba "bajo la tutela" de Microsoft game studios...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
lo han puesto ahí arriba en youtube
por si lo queréis ver en gametrailers
nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/video/fear- ... ght/730513

tiene buena pinta ...

P.D: técnicamente pinta genial, pero me ha dejado un poco frío, lo que se vislumbra en ese trailer del argumento, tiene pinta de ser un argumento "made in america", ya sabéis, superviviente q se encuentra en una situación postapocalíptica, q descubre q detrás de eso hay una empresa multinacional y q lo intentan matar ¿dónde habré visto yo eso?
insert-brain escribió:Más gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ght/731610



Muy buena pinta el juego,pero seguramente no lo pille por que al final me acabara aburriendo como el I am alive,con suerte si tengo la consola con Rgh y no la vendo lo bajare y lo probare un rato a ver si me engancha,que lleva sin engancharme un juego ya yo que se el tiempo jajajajaja.
Pues yo lo pillo nada más salga... tiene una pinta brutal! ¬_¬
He leido en una entrevista que se han gastado los ahorros de hasta la familia para hacer el juego :)

Por lo visto hace 2 años tocaban a las puertas y nadie les hacia caso, ahora les invitan a fiestas y han sido nominados a mejor juego del E3.

Deseando que salga ya este juegazo!
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
URTYK escribió:He leido en una entrevista que se han gastado los ahorros de hasta la familia para hacer el juego :)

Por lo visto hace 2 años tocaban a las puertas y nadie les hacia caso, ahora les invitan a fiestas y han sido nominados a mejor juego del E3.

Deseando que salga ya este juegazo!


Curioso dato, aunque no me sorprende, real como la vida.

Esto pinta a juegaco

Por cierto, un juego asi con la licencia y personajes de Resident Evil, no creeis que seria la polla? Jill y Claire por Racoon City en este estilo seria la bomba.
Sabeis cuando sale exactamente? me lo pillo de salida. La pintaza que se gasta es INCREIBLE.
Algunas páginas del diario del protagonista. En el juego tendremos acceso al diario completo.
http://hellworkers.blogspot.com.es/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te está quedando un hilo muy majo insert ;)
goldenaxeband escribió:Te está quedando un hilo muy majo insert ;)


Gracias. [buenazo]

La traducción de los diarios me las he currado yo mismo, así que puede que no sean totalmente fieles a las páginas del diario.
Es increíble, tengo mas ganas de pillar este juego que muchos de los que se suponen que son mucho mas importantes costando 70€ y salen en otoño....

Buen trabajo insert.
URTYK escribió:He leido en una entrevista que se han gastado los ahorros de hasta la familia para hacer el juego :)

Por lo visto hace 2 años tocaban a las puertas y nadie les hacia caso, ahora les invitan a fiestas y han sido nominados a mejor juego del E3.

Deseando que salga ya este juegazo!

con mi venta que cuenten ya :).
espero que este doblado
Otro que se lo compra seguro aunque no se aún si de salida o cuando pase un par de meses.

zaragozano escribió:con mi venta que cuenten ya :).
espero que este doblado


Pues desgraciadamente por lo que leí hace cosa de semana y media en el twitter oficial de la compañía vendrá con voces en ingles aunque lógicamente si vendrá menús y subs en castellanos. Por lo que comentaban lo hacen por limitación de espacio al ser un juego Arcade.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
zaragozano escribió:con mi venta que cuenten ya :).
espero que este doblado


Pues desgraciadamente por lo que leí hace cosa de semana y media en el twitter oficial de la compañía vendrá con voces en ingles aunque lógicamente si vendrá menús y subs en castellanos. Por lo que comentaban lo hacen por limitación de espacio al ser un juego Arcade.

Salu2.


Me suena a excusa la verdad, hay arcades de más de 2GB. A ver cuando salga cuanto ocupa...

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tiene una pinta cojonuda. Aunque es una pena que se usen ideas tan buenas para un juego arcade, en lugar de lanzarse a por un gran exclusivo en 360, que es lo que necesita la consola.

Este si que parece ser que sera un juegazo arcade por meritos propios. No como el Limbo, que todo el mundo quedo encantado por su diseño, pero el juego en si no era nada del otro mundo
De los pocos que voy a comprar en este año.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:Tiene una pinta cojonuda. Aunque es una pena que se usen ideas tan buenas para un juego arcade, en lugar de lanzarse a por un gran exclusivo en 360, que es lo que necesita la consola.

Este si que parece ser que sera un juegazo arcade por meritos propios. No como el Limbo, que todo el mundo quedo encantado por su diseño, pero el juego en si no era nada del otro mundo


Hay que joderse con las verdades universales [+risas] el LImbo no sera nada del otro mundo para ti, que no sabras apreciar X detalles o cosas. Para otros sera un imprescindible y un juego unico. Como para otros un fifa y un cod. Y asi hasta el infinito

I Am Alive a mi me encanta y es de mis favoritos hoy dia y de la generacion, y si alguien dice que no es nada del otro mundo pues le diria que tiene razon seguramente. Eso no quita que para mi sea especial por x motivo.

Y vuelta a empezar...[perdona por el tocho]

PD; que ideas tiene este juego que no se hayan visto en otros? por que parece un copia y pega de un Shadow complex pero en otro mundo distinto y con variantes,asi por encima.
Lo que si digo es que este para mi, tiene mejor pinta que Limbo.
Se sabe la fecha de salida?
Oscar AndU2 escribió:Se sabe la fecha de salida?


No, pero según vi en el blog de Major Nelson, el juego sale en el Summer Of Arcade (junto a otros 4 títulos)
chris_pontius escribió:
xxDeadlockxx escribió:
zaragozano escribió:con mi venta que cuenten ya :).
espero que este doblado


Pues desgraciadamente por lo que leí hace cosa de semana y media en el twitter oficial de la compañía vendrá con voces en ingles aunque lógicamente si vendrá menús y subs en castellanos. Por lo que comentaban lo hacen por limitación de espacio al ser un juego Arcade.

Salu2.


Me suena a excusa la verdad, hay arcades de más de 2GB. A ver cuando salga cuanto ocupa...

Un saludo.

un poco vergonzoso que para los pocos juegos que sacan los españoles ni en nuestro idioma se puedan disfrutar...
Mas que por la excusa del espacio al ser un juego Arcade, que no me la creo, la razón seguramente es para ahorrar gastos. Para una compañía pequeña doblar un juego a varios idiomas tiene que suponer un gasto bastante grande.

Salu2.
ROCKER escribió:
Oscar AndU2 escribió:Se sabe la fecha de salida?


No, pero según vi en el blog de Major Nelson, el juego sale en el Summer Of Arcade (junto a otros 4 títulos)


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2012/06/06/deadlight-orgullo-indie-patrio.html

"saldrá definitivamente a finales de julio o principios de agosto".
xxDeadlockxx escribió:Mas que por la excusa del espacio al ser un juego Arcade, que no me la creo, la razón seguramente es para ahorrar gastos. Para una compañía pequeña doblar un juego a varios idiomas tiene que suponer un gasto bastante grande.

Salu2.


Pues eso, una excusa, que han dicho lo del espacio para no decir "No lo doblamos al español porque no queremos, hay menos mercado y nos supone un coste extra".

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Shurperrete escribió:
Soy Leyenda escribió:Tiene una pinta cojonuda. Aunque es una pena que se usen ideas tan buenas para un juego arcade, en lugar de lanzarse a por un gran exclusivo en 360, que es lo que necesita la consola.

Este si que parece ser que sera un juegazo arcade por meritos propios. No como el Limbo, que todo el mundo quedo encantado por su diseño, pero el juego en si no era nada del otro mundo


Hay que joderse con las verdades universales [+risas] el LImbo no sera nada del otro mundo para ti, que no sabras apreciar X detalles o cosas. Para otros sera un imprescindible y un juego unico. Como para otros un fifa y un cod. Y asi hasta el infinito

I Am Alive a mi me encanta y es de mis favoritos hoy dia y de la generacion, y si alguien dice que no es nada del otro mundo pues le diria que tiene razon seguramente. Eso no quita que para mi sea especial por x motivo.

Y vuelta a empezar...[perdona por el tocho]

Para ti puede ser todo lo especial que quieras, pero objetivamente, de especial no tiene nada. Como mucho su diseño artistico y para de contar
PD; que ideas tiene este juego que no se hayan visto en otros? por que parece un copia y pega de un Shadow complex pero en otro mundo distinto y con variantes,asi por encima.
Aviso: Spam no por favor
Shurperrete escribió:
PD; que ideas tiene este juego que no se hayan visto en otros? por que parece un copia y pega de un Shadow complex pero en otro mundo distinto y con variantes,asi por encima.

Estas equivocado en todo...
con este juego se va ha disfrutar de lo lindo y los mas veteranos muchisimo mas
por tener detalles y toques de antaño y en jugabilidad
alanwake escribió:
Shurperrete escribió:
PD; que ideas tiene este juego que no se hayan visto en otros? por que parece un copia y pega de un Shadow complex pero en otro mundo distinto y con variantes,asi por encima.

Estas equivocado en todo...
con este juego se va ha disfrutar de lo lindo y los mas veteranos muchisimo mas
por tener detalles y toques de antaño y en jugabilidad


Brrrrrrrrr como veterano que soy (arriba esa consola Atari 2600!!), me has puesto los dientes largos. Quiero este juego, y lo quiero ya!!
moist escribió:
alanwake escribió:
Shurperrete escribió:
PD; que ideas tiene este juego que no se hayan visto en otros? por que parece un copia y pega de un Shadow complex pero en otro mundo distinto y con variantes,asi por encima.

Estas equivocado en todo...
con este juego se va ha disfrutar de lo lindo y los mas veteranos muchisimo mas
por tener detalles y toques de antaño y en jugabilidad


Brrrrrrrrr como veterano que soy (arriba esa consola Atari 2600!!), me has puesto los dientes largos. Quiero este juego, y lo quiero ya!!

pues disfrutaras de lo lindo entonces jejejeje
en el E3 estuve probandolo a tope,capté la esencia y todos los detalles,hable un buen rato con Raul Rubio que es el Director Creativo de Tequila Works y ahora visitaré sus oficinas para rematar la partida y conocer algun secretito del juego, pero te aeguro que disfruté como no lo hacia hace años...
Aconsejo el juego si o si, y para los veteranos aún mas [amor]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dile al tal Raul Rubio que tanto quejarnos en españa del doblaje al español y cuando una compañia española o equipo español hace un juego lo sacan en ingles, dile que se lo meta por el culo, de mi parte.

Que si, que es imposible tecnicamente meter el idioma, los cuentos a los chinos porfavor.
Jodidos peseteros hipocritas [qmparto]
Que inocente es la ignoráncia
Prontito lo tendremos con nosotros
espero que me sorprenda tanto como Another World y Prince of Persia lo hicieron en su dia :)
Saludos!
alanwake escribió:Que inocente es la ignoráncia
Prontito lo tendremos con nosotros


+1, espero que lo pongan el primero en Summer live arcade y no alarguen más la espera.
En el summer arcade que juegos habra y que fecha exacta?
El próximo 18 de julio, Xbox Live Arcade estrenará una nueva edición de los populares Summer of Arcade, en los que Microsoft ha publicado durante estos últimos años algunos de los juegos más exitosos de su plataforma de distribución digital.

En este sentido, Tony Hawk’s Pro Skater HD será el encargado de abrir este ciclo de lanzamientos, seguido de Wreckateer para Kinect y el prometedor Deadlight de los españoles de Tequila Works.

Siguiendo la tradición, Microsoft recompensará a los usuarios que adquieran tres de los juegos del Summer of Arcade reembolsando 400 de los puntos invertidos en su compra.

A continuación, os dejamos con la línea de lanzamientos y los precios de estos juegos.

18 de julio – Tony Hawk’s Pro Skater HD – 1200 puntos
25 de julio – Wreckateer – 800 puntos
1 de agosto – Deadlight – 1200 puntos
8 de agosto – Hybrid – 1200 puntos
15 de agosto – Dust: An Elysian Tail – 1200 puntos
joshicko escribió:
El próximo 18 de julio, Xbox Live Arcade estrenará una nueva edición de los populares Summer of Arcade, en los que Microsoft ha publicado durante estos últimos años algunos de los juegos más exitosos de su plataforma de distribución digital.

En este sentido, Tony Hawk’s Pro Skater HD será el encargado de abrir este ciclo de lanzamientos, seguido de Wreckateer para Kinect y el prometedor Deadlight de los españoles de Tequila Works.

Siguiendo la tradición, Microsoft recompensará a los usuarios que adquieran tres de los juegos del Summer of Arcade reembolsando 400 de los puntos invertidos en su compra.

A continuación, os dejamos con la línea de lanzamientos y los precios de estos juegos.

18 de julio – Tony Hawk’s Pro Skater HD – 1200 puntos
25 de julio – Wreckateer – 800 puntos
1 de agosto – Deadlight – 1200 puntos
8 de agosto – Hybrid – 1200 puntos
15 de agosto – Dust: An Elysian Tail – 1200 puntos



GRACIAS!! [plas]
Guardando 1200 msp para el 1 de agosto, xDDD
Oh siiiiii!! qué largo se me va a hacer julio XD
Cada vez pinta mejor, se sabe si tendrá doblaje en español?

Salu2!
Menudo juegazo se nos avecina. Probablemente sea el juego que mas ansio para este verano, un autentico homenaje a las aventuras de finales de los 80 y principios de los 90.
egarrote escribió:Cada vez pinta mejor, se sabe si tendrá doblaje en español?

Salu2!


El idioma es el inglés, pero con subtítulos en castellano
Tengo pensado pillarme este y el Dust. El otro es Hybrid, pero no se que tal estara.
Juegazo arcade, me gusta mucho todo lo que he visto. Es parecido al que saco Epic
SCREAM25 escribió:Juegazo arcade, me gusta mucho todo lo que he visto. Es parecido al que saco Epic


Te refieres a Shadow Complex no?, yo lo estoy jugando ahora y si que se le parece. Juegazo por cierto.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512