[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

1, 2, 3, 4, 5, 612
Soulsnake escribió:bueno info de ultima hora no se si se habra dicho en unas 3 horitas lo teneis finiquitado...
no se yo si eso 1200 valdran la pena. q pinta y esta muy guapo el juego si pero algo corto :S....


Hay titulos como nose ¿Journey? por poner un ejemplo que dura entorno a eso, 3 horas y cueta 20 pavos. Lo que se que es una experiencia diferente a todo lo que hay actualmente en el mercado despues de chooters clonicos de la vida.

Encima Deadlight esta desarrollado por una desarrolladora española y es de un genero diferente. Yo creo que pueden ser 3 horas tordas y tiradas a la basura o 3 horas unicas y diferentes.
uffffffffff me echa un poco para atras si solo dura 3 horas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:
Soulsnake escribió:bueno info de ultima hora no se si se habra dicho en unas 3 horitas lo teneis finiquitado...
no se yo si eso 1200 valdran la pena. q pinta y esta muy guapo el juego si pero algo corto :S....


Hay titulos como nose ¿Journey? por poner un ejemplo que dura entorno a eso, 3 horas y cueta 20 pavos. Lo que se que es una experiencia diferente a todo lo que hay actualmente en el mercado despues de chooters clonicos de la vida.

Encima Deadlight esta desarrollado por una desarrolladora española y es de un genero diferente. Yo creo que pueden ser 3 horas tordas y tiradas a la basura o 3 horas unicas y diferentes.


yo eso ya cada uno valora, pero a mi personalmente no me vale esa "escusa", a ver si por ser desarrolladora española hay q tirar el dinero corriendo, y puede ser 3 horas cojonudas no digo q no, pero por q no 10h?
A mi si es 3 horas me durara dos meses jajajajaja.
Ya esta la review de ign
Le dan un 8.5
http://www.myspace.com/video/vid/108854935
Al final la duracion sera sobre 5 horas, yo no lo veo tan mal.
fenix_supremo escribió:
Soulsnake escribió:bueno info de ultima hora no se si se habra dicho en unas 3 horitas lo teneis finiquitado...
no se yo si eso 1200 valdran la pena. q pinta y esta muy guapo el juego si pero algo corto :S....


Hay titulos como nose ¿Journey? por poner un ejemplo que dura entorno a eso, 3 horas y cueta 20 pavos. Lo que se que es una experiencia diferente a todo lo que hay actualmente en el mercado despues de chooters clonicos de la vida.

Encima Deadlight esta desarrollado por una desarrolladora española y es de un genero diferente. Yo creo que pueden ser 3 horas tordas y tiradas a la basura o 3 horas unicas y diferentes.

journey costó en su lanzamiento 13 ó 14 euros,y duraba entre 2 y 3 horas, yo me lo compré, y para mi ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida, me lo habré pasado ya 15 veces(no exagero).
de todas formas, no sé de donde habéis sacado lo de las 3 horas, yo siempre he leído q dura en torno a las 6 horas y en la review de ign hablan de unas 5 horas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues de un amigo q lo ha jugado, hace tambien analisis, yo solo os digo lo q se y me fio bastante por q suelo enterarme un poco antes de como son algunos juegos... pero q ya digo q aqui ya entra valoraciones de si uno quiere o no invertir en el juego...

si yo no t digo q sea malo aunq dure 3 horas, pero por q no hacerlos mas largos?¿? q tambien pueden ser fantasticos, no se tu pero a mi lo q me gusta prefiero q no termine :D....
Soulsnake escribió:pues de un amigo q lo ha jugado, hace tambien analisis, yo solo os digo lo q se y me fio bastante por q suelo enterarme un poco antes de como son algunos juegos... pero q ya digo q aqui ya entra valoraciones de si uno quiere o no invertir en el juego...

si yo no t digo q sea malo aunq dure 3 horas, pero por q no hacerlos mas largos?¿? q tambien pueden ser fantasticos, no se tu pero a mi lo q me gusta prefiero q no termine :D....

¿porque sale más caro?,
yo no opino igual que tú, prefiero ver o jugar a algo de calidad aunque sea corto, q ver o jugar algo mediocre que sea duradero.
Es más, si quieres un videojuego de calidad y mucha duración, nos tenemos q ir a una superproducción y ahí no vas a encontrar cosas q se parezcan a fez, o a journey o a deadlight, encontrarás juegos comerciales q se han producido con mucha pasta por lo q no pueden permitirse el lujo de hacer cosas arriesgadas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empanuti escribió:
Soulsnake escribió:pues de un amigo q lo ha jugado, hace tambien analisis, yo solo os digo lo q se y me fio bastante por q suelo enterarme un poco antes de como son algunos juegos... pero q ya digo q aqui ya entra valoraciones de si uno quiere o no invertir en el juego...

si yo no t digo q sea malo aunq dure 3 horas, pero por q no hacerlos mas largos?¿? q tambien pueden ser fantasticos, no se tu pero a mi lo q me gusta prefiero q no termine :D....

¿porque sale más caro?,
yo no opino igual que tú, prefiero ver o jugar a algo de calidad aunque sea corto, q ver o jugar algo mediocre que sea duradero.
Es más, si quieres un videojuego de calidad y mucha duración, nos tenemos q ir a una superproducción y ahí no vas a encontrar cosas q se parezcan a fez, o a journey o a deadlight, encontrarás juegos comerciales q se han producido con mucha pasta por lo q no pueden permitirse el lujo de hacer cosas arriesgadas.


yo no lo veo asi pero bueno... mas bien pocas ganas de currar.... y lo vuelvo a decir, NO ESTOY HABLANDO DE SI ES BUENO O MALO... digo q es corto e igual no valen sus 1200.... q t empeñes en si es bueno o malo eso ya cada uno....
Yo es que con los arcade, igual que con los retail, hasta que no sale la oferta, nada.
Me bajo la demo, lo pruebo, y si me gusta, lo apunto y cuando lo veo como Deal of the week lo descargo.

P.d: a falta de probarlo, este parece candidato a descarga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada [babas]
Soulsnake escribió:
empanuti escribió:
Soulsnake escribió:pues de un amigo q lo ha jugado, hace tambien analisis, yo solo os digo lo q se y me fio bastante por q suelo enterarme un poco antes de como son algunos juegos... pero q ya digo q aqui ya entra valoraciones de si uno quiere o no invertir en el juego...

si yo no t digo q sea malo aunq dure 3 horas, pero por q no hacerlos mas largos?¿? q tambien pueden ser fantasticos, no se tu pero a mi lo q me gusta prefiero q no termine :D....

¿porque sale más caro?,
yo no opino igual que tú, prefiero ver o jugar a algo de calidad aunque sea corto, q ver o jugar algo mediocre que sea duradero.
Es más, si quieres un videojuego de calidad y mucha duración, nos tenemos q ir a una superproducción y ahí no vas a encontrar cosas q se parezcan a fez, o a journey o a deadlight, encontrarás juegos comerciales q se han producido con mucha pasta por lo q no pueden permitirse el lujo de hacer cosas arriesgadas.


yo no lo veo asi pero bueno... mas bien pocas ganas de currar.... y lo vuelvo a decir, NO ESTOY HABLANDO DE SI ES BUENO O MALO... digo q es corto e igual no valen sus 1200.... q t empeñes en si es bueno o malo eso ya cada uno....

igualmente que un juego sea de arcade o retail, tiene su curro, que no es hacerlo en un plis plas, si tu supieras la de cosas que se tienen que mover y echar horas extras por un tubo no dirías lo de pocas ganas de currar.
eso si lo del precio ya es otro tema
prefiero a que sea corto y me de unas sensaciones magnificas y me lo pase teta a largo y que este deseando pasármelo porque me tiene aburrido ya de lo largo que es XD
también lo de las horas es un poco de aquella manera, porque alomejor me paso un juego en 10 horas y tu en 20 por ejemplo ( o al revés) suele ser muy relativo el tiempo de juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R q R donde digo q sea malo por ser CORTO.... digo q es corto a secas y q igual no vale la pena invertir 1200 y mejor esperarse a una rebaja o a gastarse el dinero en otra cosa q uno quiera mas o no....

una vez dicho este me da igual q sean desarrolladores españoles o chinos, si a uno le crea un orgasmo o no por jugarlo...
y si! para mi depende de q juegos son mas o menos curro.... por q no es lo mismo pagar 70€ por un gears q por uno basado en una peli o un chorri juego... y esto mismo para arcades.... si los precios fuesen acordes con su "calidad".... otra cosa seria la industria....
Pero como va a durar tres horas si los desarolladores dijeron que duraba seis horas? Cinco puede como dice ign pero dudo que dure la mitad de lo que dicen, yo al menos no me lo creo.
Xsato7 escribió:Pero como va a durar tres horas si los desarolladores dijeron que duraba seis horas? Cinco puede como dice ign pero dudo que dure la mitad de lo que dicen, yo al menos no me lo creo.

esperemos que estes en lo cierto,me parece que 3h son pocas pero si han dicho 5h vamos haber en lo que queda
cerulli escribió:
Xsato7 escribió:Pero como va a durar tres horas si los desarolladores dijeron que duraba seis horas? Cinco puede como dice ign pero dudo que dure la mitad de lo que dicen, yo al menos no me lo creo.


el desarrollador tiene que vender su burra ¿q va a decir?
también decían q journey duraba 5 horas y en 2,5horas como mucho te lo haces.
de todas formas se supone q ign es imparcial, si dicen 5 horas es q andará por ahí.
¿Pero de donde sale lo de que dura 3 horas? yo no he leido nada similar.
Que ganas le tengo ha este juego van a ser 1200 mspoints?
Soulsnake escribió:R q R donde digo q sea malo por ser CORTO.... digo q es corto a secas y q igual no vale la pena invertir 1200 y mejor esperarse a una rebaja o a gastarse el dinero en otra cosa q uno quiera mas o no....

una vez dicho este me da igual q sean desarrolladores españoles o chinos, si a uno le crea un orgasmo o no por jugarlo...
y si! para mi depende de q juegos son mas o menos curro.... por q no es lo mismo pagar 70€ por un gears q por uno basado en una peli o un chorri juego... y esto mismo para arcades.... si los precios fuesen acordes con su "calidad".... otra cosa seria la industria....

lo que me vengo a referir ( que no te has enterado o me e explicado mal)
que tu no te puedes imaginar lo que tiene un videojuego por detrás, aunque pienses o imgines la verdad no tienes ni idea, hasta un simple chorrijuego da trabajo hacerlo, y no olvides que muchas veces salen juegos del estilo quiero y no puedo, no por culpa de los que lo hacen, si no de los que lo distribuyen con sus prisas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buerno yo solo era por informaros, ni gano ni pierdo nada, solo era para q lo sepais, q a mi me da igual, yo a dia de hoy no lo voy a pillar y primero quiero ver las opiniones de aqui, de todas formas tengo yo la de mi amigo q se dedica a hacer analisis...
y aun asi tambien me da igual... a dia de hoy estoy jugado al red faction armaggedom, y me esta gustando muchisimo... y mira q se llevo criticas y no ha tenido mucha acogida... y una pena por q esta muy bien hecho.... y me juego el culo a q el dead space 3 es calcadito a este... lo q vengo a decir q me da igual lo q digan los demas q hasta q uno no prueba el juego no va a saber si le gusta o no... cosa q no quita q sea corto o largo q es lo q yo SOLO he dicho... y aqui es donde cada uno ya valora si quiere dejarse los 1200 en un juego corto sea bueno increible o pura mierda o gastarlo en otro lado.... y si el tiempo es relativo como en todo, hay quien le gusta pasarse los juegos a toda ostia en facil y otros en extremo y mirando todo...
pero a priori este juego a toda leche parece q en 3 horas lo tienes finiquitado....

yo ya no digo nada mas ya he dicho todo... un saludo y mañana contad las impresiones de quien lo pilleis...
juzgad vosotros, 15 primeros minutos del juego, aviso spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=eKVMqGW8Gb4&feature=plcp
empanuti escribió:juzgad vosotros, 15 primeros minutos del juego, aviso spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=eKVMqGW8Gb4&feature=plcp


el juego esta increible y el doblaje en ingles con esa voz ronca/grave puff buenisimo...en español no se si hubiese cambiado un poco todo el conjunto del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale el dia 1, no? Habrá que estar atentos.
Buenisimo... Artísticamente este juego es la hostia
A mi este tipo de juegos no es que me llamen mucho,pero tengo que reconocer que pinta de escandalo todo lo visto por el,probare la demo y esperare opiniones por aqui y sobre todo de la duracion para una posible compra,claro esta si me gusta la demo,por que si no nada de nada [sonrisa]
Yo lo pillaré en cuanto salga, al igual que hice con el Tony y haré con el Dust en este summer arcade, que por mí se han colado un poco con los precios a 1200, pero bueno, parece que merecen la pena y por lo menos devuelven 400 Ms Points...
Segun Vandal les ha durado cerca de dos horas pasarse el juego y que tiene una gran cantidad de bugs.
eregorn escribió:Segun Vandal les ha durado cerca de dos horas pasarse el juego y que tiene una gran cantidad de bugs.


Vandal, pagina seria y de alta confianza... :-|

He leido el analisis, y bueh... Despues de ver muchas de sus reviews y previews de muuuchos juegos, no me fiaria en nada de esa pagina, lo digo en serio. Idem para Merilol. Yo hasta que no pruebe la demo y vea mas opiniones y criticas a nivel general, estare a las expectativas...

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
eregorn escribió:Segun Vandal les ha durado cerca de dos horas pasarse el juego y que tiene una gran cantidad de bugs.


Vandal, pagina seria y de alta confianza... :-|

He leido el analisis, y bueh... Despues de ver muchas de sus reviews y previews de muuuchos juegos, no me fiaria en nada de esa pagina, lo digo en serio. Idem para Merilol. Yo hasta que no pruebe la demo y vea mas opiniones y criticas a nivel general, estare a las expectativas...

Un saludo!

No te digo que no,pero IGn seria tiene poco o nada,a si de quien nos fiamos
Yo no digo que sea cierto lo que dicen y si es o no una revista online de calidad o no, pero de ser cierto, 2 horas=1200 puntos mal, muy mal.
Esperare unos dias a ver que dice la gente.
naoko15 escribió:En Cvg le dan un 7 y dicen que dura...8 horas!!

http://m.computerandvideogames.com/3606 ... ns-review/

[carcajad] ,lo dicho,unos 2 horas,otros 5 y ahora estos 8,coño mucha diferencia veo yo de unos a otros
Meri habla de una duracion de 6 horas (se podria ampliar a 8 buscando todos los secretos).
Cyborg_Ninja escribió:Meri habla de una duracion de 6 horas (se podria ampliar a 8 buscando todos los secretos).


Esto ya cuadra más, que el juego pueda durar 5-6 horas y 8 buscando todos los secretos. Pero no creo que solo duré 3 horas como comentaron páginas atras la verdad, ya queda menos para saberlo [+risas]

Logros en Inglés (30 logros/400 puntos): http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
SCREAM25 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Meri habla de una duracion de 6 horas (se podria ampliar a 8 buscando todos los secretos).


Esto ya cuadra más, que el juego pueda durar 5-6 horas y 8 buscando todos los secretos. Pero no creo que solo duré 3 horas la verdad, ya queda menos para saberlo [+risas]


Es que es rarisimo, las que lo puntuan de 8 para arriba hablan de duracion de 5 horas aproximadamente (duracion normal, vamos), pero otras sobre las 2 horas, es demasiado "radical" porque hablan de el doble, no de media horilla de diferencia xDDDDD.

Va a caer igual, ya contare cuanto me dura.
Pues si El analisis de Meristation dice que dura unas 6 horas a 8 si lo completas al 100%.
No se que se habran fumado los de Vandal para decir que les ha durado 2 horas. XD

Eso si luego en el analisis de Meristation en lo Peor, pone esto "Es una lástima que no supere las cinco horas de duración".
Jajaja esto es un cachondeo XD.
"Su corta duración, lo previsible de la historia, su elevado precio, su baja dificultad..."
estas son las justificaciones de vandal para darle tan baja nota
... y a journey le dieron un 10
"mi no entender"
empanuti escribió:"Su corta duración, lo previsible de la historia, su elevado precio, su baja dificultad..."
estas son las justificaciones de vandal para darle tan baja nota
... y a journey le dieron un 10
"mi no entender"

Yo si entender,manteca encima de la mesa o fanboys y no parar
Una vez cobre, a ver si me hago con puntos y lo pillo. Que pintaza tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante el trailer de lanzamiento, ya no queda nada para jugarlo [babas]
Mi compañera de la sección de videojuegos del ABC le ha cascao un 9, os dejo su análisis por si le quereis echar un ojo http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/item/1203-deadlight-analisis.html
No hace mas que hablarme maravillas de el y eso que es muy exigente la jodía :P
en youtube hay un walkthrough q van por el vídeo 9 y sumando los minutos son unos 120 ... y el juego continúa (no han acabado el walkthrough aún), ha visto los 4 primeros vídeos y el q lo hace apenas se atasca, así q parece q vandal se ha colado con lo de las 2 horas.
aquí podéis ver los vídeos:
http://www.youtube.com/user/GameFrontDotCom/videos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no sea muy dificil, no me gustan los juegos demasiado exigentes.
Tiene una pintaza fantastica, solo un diita pa piyarlo
Por fin algo diferente!!
La verdad es que costara que defraude..... :)
Ya tengo mis puntos preparados!! la verdad es que tiene una pinta brutal :)
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612