[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

por ahí he visto un gameplay de 3 horas, el gameplay completo, así q por ahí debe andar de duración,
no he visto los vídeos, pero en los walkthroughs q se cuelgan en internet no se suelen atascar y si lo hacen lo cortan y lo editan
empanuti escribió:por ahí he visto un gameplay de 3 horas, el gameplay completo, así q por ahí debe andar de duración,
no he visto los vídeos, pero en los walkthroughs q se cuelgan en internet no se suelen atascar y si lo hacen lo cortan y lo editan


Y que es eso de colgar el juego entero en Video sin estar a la venta :-? aún asi 3 horas 12€ masomenos....
También el Skyrim se lo hicieron en 2 horas y yo voy por 255. Lo de la duración es algo relativamente subjetivo

http://www.geek.com/articles/games/skyr ... -20111013/
djsesteban escribió:
empanuti escribió:por ahí he visto un gameplay de 3 horas, el gameplay completo, así q por ahí debe andar de duración,
no he visto los vídeos, pero en los walkthroughs q se cuelgan en internet no se suelen atascar y si lo hacen lo cortan y lo editan


Y que es eso de colgar el juego entero en Video sin estar a la venta :-? aún asi 3 horas 12€ masomenos....

me imagino q en usa salió ayer, q fué cuando empezaron a colgar gameplays en youtube
Video analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=lrvD3NjzvT0

al final del video lo dice bien claro;3 horas y pico cuatro máximo, nose pero la pinta que tiene me encanta
Tiene buena pinta, aunque por lo que he leído le sacan bastantes fallos. Habrá que probar la demo, y si nos gusta, comprarlo... o esperar alguna rebaja para los golds
empanuti escribió: me imagino q en usa salió ayer, q fué cuando empezaron a colgar gameplays en youtube

Nonono, el juego no ha salido...

Estos vídeos serán de editoras o gente a la que se lo han pasado otra gente relacionada... Porque salir oficialmente, no salio.
El estreno mundial es mañana, día 01/08/12. Así que a esperar que solo queda un día para catarlo...

PD: Si se hubiera filtrado estaría a estas horas rondando por los mares, pero no es así... [ginyo]
(Y los guiris no dejan de pedir que lo suban) Everyone wants DeadLight [buenazo]
PD2: Estos gameplays serán para llamar mas aun si cabe, la atención; es mi opinión.

XBLA
davidDVD escribió:
empanuti escribió: me imagino q en usa salió ayer, q fué cuando empezaron a colgar gameplays en youtube

Nonono, el juego no ha salido...

Estos vídeos serán de editoras o gente a la que se lo han pasado otra gente relacionada... Porque salir oficialmente, no salio.
El estreno mundial es mañana, día 01/08/12. Así que a esperar que solo queda un día para catarlo...

PD: Si se hubiera filtrado estaría a estas horas rondando por los mares, pero no es así... [ginyo]

XBLA


pues no lo sé, pero desde luego q una editora no te cuelga el juego completo en youtube un día antes de q salga a la venta, eso tenlo por seguro ...
y no es uno, ya he visto bastantes, no hay más q poner deadlight en el buscador de youtube y filtrar los resultados por fecha de subida y te salen un porrón de gameplays
empanuti escribió:pues no lo sé, pero desde luego q una editora no te cuelga el juego completo en youtube un día antes de q salga a la venta, eso tenlo por seguro ...
y no es uno ya he visto bastantes, no hay más q poner deadlight en el buscador y filtrar los resultados por fecha de subida y te salen un porrón de gameplays de particulares

Pues habrá/tendrán una versión "leaked", pero yo no la veo xD

No se... Yo también vi ese montón de vídeos "caseros", pero donde se consiguieron el juego es una incógnita.

PD: Esta claro que ese vídeo de 3 horas no es una review, jajaja
davidDVD escribió:
empanuti escribió:pues no lo sé, pero desde luego q una editora no te cuelga el juego completo en youtube un día antes de q salga a la venta, eso tenlo por seguro ...
y no es uno ya he visto bastantes, no hay más q poner deadlight en el buscador y filtrar los resultados por fecha de subida y te salen un porrón de gameplays de particulares

Pues habrá/tendrán una versión "leaked", pero yo no la veo xD

No se... Yo también vi ese montón de vídeos "caseros", pero donde se consiguieron el juego es una incógnita.

bueno, sólo queda un día de espera, tampoco creo q nos vayamos a morir ... espero XD
ricarzero escribió:Video analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=lrvD3NjzvT0

al final del video lo dice bien claro;3 horas y pico cuatro máximo, nose pero la pinta que tiene me encanta


Que buen video y las imagenes sublimes...parece que tenemos un Top Ten!!
Juego descubierto ayer en este mismo hilo, y desde entonces, un servidor se muere de impaciencia. Promete y mucho.
Sobre la duración. Si dura una media de 3-4 horas, no es una mala inversión (recuerdo haberme pasado "Shadow Complex" en 5, y creo que es el juego arcade que más me ha durado -no cuento las veces que lo he rejugado y, por lo tanto, que lo he vuelto a disfrutar... la gente no parece tener en cuenta este factor...-). Si hoy no cae el "Metro 2033" (también compra en el Bazar), mañana postearé mis impresiones. :)
Yo mientras dure cuatro horitas me conformo y mas teniendo en cuenta que al precio que he comprado los puntos, me va a salir el juego por 9'14 €
Otro que seguramente lo compre. Menuda pintaza tiene. Tiene puzzles?? o solo es para "alante" y mata-mata.

Me gustaria hacerme con el shadow complex. Alguien sabe si bajara de precio en algun momento??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iokaiser escribió:Otro que seguramente lo compre. Menuda pintaza tiene. Tiene puzzles?? o solo es para "alante" y mata-mata.

Me gustaria hacerme con el shadow complex. Alguien sabe si bajara de precio en algun momento??


Tiene puzzles, plataformas, disparos, acción etc
haber ya va quedando menos,chicos que ganas de catarlo aunque dure poko me ha podido el video jejejej
Yo tambien creo que lo pillare, me atrae mucho este juego.
Con ganas de que llegue mañana, ¿el precio son 1200ms points no?
juaniko18ct escribió:Yo tambien creo que lo pillare, me atrae mucho este juego.
Con ganas de que llegue mañana, ¿el precio son 1200ms points no?



Si, son 1200 Microsoft Points.


Que ganas de que salga!!
Yo ya lo he catado, os lo recomiendo chicos. Está muy pero que muy bien.
9 en Meristation y 8,5 en Ign !!!
en Area Jugones le hemos puesto un 9

ROCKER escribió:9 en Meristation y 8,5 en Ign !!!
¿Sabéis si sólo es exclusivo de Xbox 360 o saldrá más adelante en otras plataformas (Steam, PSN, etc...)?
En teoria es exclusivo de 360, de hecho es una produccion de Microsoft, por lo que en PC (y solo bajo Microsoft) quizas tenga alguna opcion (y no creo que ni eso) pero en cosas como PSN ni de coña vamos... [+risas]
Pedasote69 escribió:¿Sabéis si sólo es exclusivo de Xbox 360 o saldrá más adelante en otras plataformas (Steam, PSN, etc...)?


En Steam quizas, en PSN no, el juego es una produccion de Microsoft con Tequila Works (no se trata solo de ayudarles en la distribucion y exclusivas temporales), y Tequila ya ha negado varias veces la posibilidad.


Vamos, que como mucho lo esperaria para PC por tratarse de MS, pero no en otras plataformas.
Claro, en este caso (a diferencia de Limbo) la producción es de Microsoft Studios.

Así que tienen la sartén por el mango o las espaldas cubiertas, como queráis llamarlo.

EDIT: Otra review; Eurogamer que le casca un 7/10
Parece ser que lo del tiempo que juego es un "bug". Les he escrito en twitter sobre la duración del juego y me han respondido lo siguiente:

1--" El juego tiene una duración estimada de 6 horas. Obviamente si eres un jugador harcore te lo puedes hacer en menos tiempo."

2--" por desgracia, el sistema de timing tiene un fallo que nadie detectó: cada vez que recargas un checkpoint, se resetea el tiempo"

3--"Es decir, el tiempo no es el tiempo total de juego, sino el tiempo de una partida perfecta sin morir!"

4--" Estamos viendo cómo solucionarlo, porque arreglar el timer es fácil, pero no podemos modificar los leaderboards, creando una desventaja entre los que ya están con tiempos irreales, y los que empiezan con un timer fixed. Menudo disgusto tenemos... "


Ahora me quedo más tranquilo, vamos que oficialmente son aproximadamente 6 horas.
Buen detalle que respondan a esta duda y que reconozcan el fallo.

Creo que este juego será mi caprichito de agosto xD
gejorsnake escribió:Buen detalle que respondan a esta duda y que reconozcan el fallo.

Creo que este juego será mi caprichito de agosto xD


El otro detalle es que te lo digan en cristiano...jeje.

Pues si es un fallo menos no hay problema. No creo que nadie se lo pase a toda leche con tal de ser el más rapido...xD
el juego no esta mal,pero se me hizo super corto,2 horas y algo,aparte que quitando los graficos que son cojonudos,el resto no termina de convencerme del todo,ni tiene los puzzles cojonudos del limbo,ni las opciones del shadow complex

en fin un juego decente eso si
La que ha liado el reportero de Vandal diciendo que le ha durado dos horas (vuelve a decirlo en un post: empezó a las 23:45 y terminó a las 2:00... ¿miró el reloj del juego?). Enlace:

http://www.vandal.net/analisis/x360/dea ... xbla/15503

No sé. Me puedo equivocar yo que no me pagan por hacer una review, pero un "profesional" del medio... Que no habrá mala fe, vale, pero uno lee los análisis para informarse, no para tener más incertidumbre. Mañana saldremos de dudas. Yo ya no sé qué pensar.

Una pregunta. Hace una eternidad que no compro en el Bazar un juego el día de su lanzamiento. ¿A qué hora suelen actualizar la tienda? Sí: es una pregunta de un agonías.
IWOJIMA escribió:el juego no esta mal,pero se me hizo super corto,2 horas y algo,aparte que quitando los graficos que son cojonudos,el resto no termina de convencerme del todo,ni tiene los puzzles cojonudos del limbo,ni las opciones del shadow complex

en fin un juego decente eso si


Por curiosidad, por que comparamos siempre con otros titulos que destacan en una cosa?, es como si yo cojo a Uncharted y hablo de que "en plataformas no se compara a Tomb Raider, y en gunplay no es tan bueno como Gears of War" (por poner un ejemplo), eso es evidente, ya que esos titulos destacan en esos apartados y es una comparacion de lo mas injusta.

Yo es que no veo tantas similitudes en lo que he visto del Deadlight con Limbo, con Shadow Complex en la camara y el control, pero en lo demas me parece una apuesta completamente distinta.


Ya queda menos para este juegazo. XD
Las actualizaciones suelen estar disponibles sobre las 11:00 de la mañana.
bigblue escribió:Las actualizaciones suelen estar disponibles sobre las 11:00 de la mañana.


De coraje me lo pillo el primero y lo spoileo xD
gejorsnake escribió:
bigblue escribió:Las actualizaciones suelen estar disponibles sobre las 11:00 de la mañana.


De coraje me lo pillo el primero y lo spoileo xD


[qmparto] [qmparto] Si antes no me adelanto yo, xDD
Cyborg_Ninja escribió:
IWOJIMA escribió:el juego no esta mal,pero se me hizo super corto,2 horas y algo,aparte que quitando los graficos que son cojonudos,el resto no termina de convencerme del todo,ni tiene los puzzles cojonudos del limbo,ni las opciones del shadow complex

en fin un juego decente eso si


Por curiosidad, por que comparamos siempre con otros titulos que destacan en una cosa?, es como si yo cojo a Uncharted y hablo de que "en plataformas no se compara a Tomb Raider, y en gunplay no es tan bueno como Gears of War" (por poner un ejemplo), eso es evidente, ya que esos titulos destacan en esos apartados y es una comparacion de lo mas injusta.

Yo es que no veo tantas similitudes en lo que he visto del Deadlight con Limbo, con Shadow Complex en la camara y el control, pero en lo demas me parece una apuesta completamente distinta.


Ya queda menos para este juegazo. XD



por que los mismos creadores del juego lo dicen ? XD incluso podria añadir flashback y another world,a esos si se parece bastante mas
IWOJIMA escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
IWOJIMA escribió:el juego no esta mal,pero se me hizo super corto,2 horas y algo,aparte que quitando los graficos que son cojonudos,el resto no termina de convencerme del todo,ni tiene los puzzles cojonudos del limbo,ni las opciones del shadow complex

en fin un juego decente eso si


Por curiosidad, por que comparamos siempre con otros titulos que destacan en una cosa?, es como si yo cojo a Uncharted y hablo de que "en plataformas no se compara a Tomb Raider, y en gunplay no es tan bueno como Gears of War" (por poner un ejemplo), eso es evidente, ya que esos titulos destacan en esos apartados y es una comparacion de lo mas injusta.

Yo es que no veo tantas similitudes en lo que he visto del Deadlight con Limbo, con Shadow Complex en la camara y el control, pero en lo demas me parece una apuesta completamente distinta.


Ya queda menos para este juegazo. XD



por que los mismos creadores del juego lo dicen ? XD


Los creadores lo que dicen es que van a coger elementos de diversos juegos, pero eso no significa que sean juegos comparables. Con el ejemplo que he puesto se entiende. Es como si cogemos cualquier juego no enfocado a los disparos pero si que lo tenga como faceta jugable y lo comparamos jugablemente a Halo o Gears of War en ese sentido.

Por ejemplo Class3, el titulo de Undead Labs, dijeron que cogerian elementos de algunos juegos (GTA IV y la conduccion, Uncharted 2 y su faceta TPS, XCOM en lo que respecta a la gestion de bases y sistema de misiones, Assassin Creed y Batman en el sistema de combate cuerpo a cuerpo), si vamos comparando faceta por faceta con otros juegos que se dedican mas exclusivamente a X cosa, pues es obvio que el que tenga mas elementos sale perdiendo. Yo creo que se me entiende lo que quiero decir. Es como si comparamos Red Dead Redemption (el cual es MUCHISIMO mas que en su faceta de third person shooter) y lo comparamos con Gears of War 3, es logico que como shooter el Gears le da hasta en el carnet de identidad, pero como digo, es injusto.

Espero que se me haya entendido.
RPD_Nightmare escribió:En teoria es exclusivo de 360, de hecho es una produccion de Microsoft, por lo que en PC (y solo bajo Microsoft) quizas tenga alguna opcion (y no creo que ni eso) pero en cosas como PSN ni de coña vamos... [+risas]

limbo era exclusivo también ... y acabó saliendo en ps3, a muy largo plazo, no sé si un año o dos después de xbox,
yo creo q acabará saliendo para todas las plataformas, pero en menos de un año ni de coña
empanuti escribió:
RPD_Nightmare escribió:En teoria es exclusivo de 360, de hecho es una produccion de Microsoft, por lo que en PC (y solo bajo Microsoft) quizas tenga alguna opcion (y no creo que ni eso) pero en cosas como PSN ni de coña vamos... [+risas]

limbo era exclusivo también ... y acabó saliendo en ps3, a muy largo plazo, no sé si un año o dos después de xbox,
yo creo q acabará saliendo para todas las plataformas, pero en menos de un año ni de coña


Limbo, Sine Mora o Braid eran exclusivas temporales, Microsoft solo ayudo en su distribucion a cambio de una exclusividad temporal, el caso de Deadlight o Shadow Complex, Ilomilo, etc, es que Microsoft forma parte en el desarrollo del juego a cambio de una exclusividad (por lo que consiguen los derechos de publicacion, aunque no de la IP).

No son casos comparables. Como mucho, se podria ver en PC.
Cyborg_Ninja escribió:
empanuti escribió:
RPD_Nightmare escribió:En teoria es exclusivo de 360, de hecho es una produccion de Microsoft, por lo que en PC (y solo bajo Microsoft) quizas tenga alguna opcion (y no creo que ni eso) pero en cosas como PSN ni de coña vamos... [+risas]

limbo era exclusivo también ... y acabó saliendo en ps3, a muy largo plazo, no sé si un año o dos después de xbox,
yo creo q acabará saliendo para todas las plataformas, pero en menos de un año ni de coña


Limbo, Sine Mora o Braid eran exclusivas temporales, Microsoft solo ayudo en su distribucion a cambio de una exclusividad temporal, el caso de Deadlight o Shadow Complex, Ilomilo, etc, es que Microsoft forma parte en el desarrollo del juego a cambio de una exclusividad (por lo que consiguen los derechos de publicacion, aunque no de la IP).

No son casos comparables. Como mucho, se podria ver en PC.

bueno, son suposiciones mías, el tiempo dirá,
yo desde q vi un juego de sonic exclusivo para una consola de nintendo me puedo esperar cualquier cosa XD
Hombre, ya me imagino que son suposiciones tuyas, pero ya te digo que es altamente improbable, por no decir imposible directamente.
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, ya me imagino que son suposiciones tuyas, pero ya te digo que es altamente improbable, por no decir imposible directamente.


el mismo caso paso con mass effect (1), que no pudo salir nunca en otra consola y como paso a largo plazo termino saliendo en PC... en difinitiva que mañana tendremos este juego para entretenernos un poco mas.
empanuti escribió:bueno, son suposiciones mías, el tiempo dirá,
yo desde q vi un juego de sonic exclusivo para una consola de nintendo me puedo esperar cualquier cosa XD

No hace falta el tiempo, ya te lo digo yo, NO saldrá de Xbox y PC (quizas)
no comparemos SEGA con M$ please :p
joshicko escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, ya me imagino que son suposiciones tuyas, pero ya te digo que es altamente improbable, por no decir imposible directamente.


el mismo caso paso con mass effect (1), que no pudo salir nunca en otra consola y como paso a largo plazo termino saliendo en PC... en difinitiva que mañana tendremos este juego para entretenernos un poco mas.


Claro, la IP de Mass Effect no era de Microsoft, si Bioware decidia cambiar de editora y MS pasaba de financiar la produccion de una segunda entrega, podria salir multiplataforma que es lo que paso, pero del primero seguia teniendo los derechos de publicacion, ergo Bioware no podia publicarlo en PS3.


P.D: AlanWake, porque estas tan seguro? entonces supongo que estoy en lo cierto, no?
Cyborg_Ninja escribió:
joshicko escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, ya me imagino que son suposiciones tuyas, pero ya te digo que es altamente improbable, por no decir imposible directamente.


el mismo caso paso con mass effect (1), que no pudo salir nunca en otra consola y como paso a largo plazo termino saliendo en PC... en difinitiva que mañana tendremos este juego para entretenernos un poco mas.


Claro, la IP de Mass Effect no era de Microsoft, si Bioware decidia cambiar de editora y MS pasaba de financiar la produccion de una segunda entrega, podria salir multiplataforma que es lo que paso, pero del primero seguia teniendo los derechos de publicacion, ergo Bioware no podia publicarlo en PS3.


P.D: AlanWake, porque estas tan seguro? entonces supongo que estoy en lo cierto, no?

Como ya comenté durante la feria del E3, estuve ahi con Raúl rubio hablando y probando la demo
poco después estuve en sus estudios de Tequila Works en Madrid y ni a medio ni a largo plazo
Microsoft quiso entrar en el proyecto y asi lo hizo, con dinero o no eso ya secreto sumario XD
Vaya, no te habia leido eso. No me dirias si te comento algun otro proyecto, no? XD XD
La verdad es que se hecha de menos un muy buen arcade que sea exclusivo para xbox. Que los de sony solo hacen que refregar su psn con contenido 'gratis' [snif]
vaya juego mas original!!!!!
a los que tengamos la consola con RGH, haber de que modo jugamos [+risas]
saludos
Bueno, me gustaria que Tequila tuviera exito con el juego, estoy seguro de que el titulo tiene mucho empeño y mimo.


Lo comprare sin pestañear.
Estara disponible el juego a partir d las 00:00?
Fort-Minor_- escribió:Estara disponible el juego a partir d las 00:00?


No a partir de mañana sobre las 11 de la mañana es cuando actualizan el bazar
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712