[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

1, 2, 3, 4, 510
he de decir que el juego me ha gustado... pero cuando lo consiga a 20 € o menos lo pillare... mas no doy...

x cierto en la demo, cuando saltamos al helicóptero... y cogemos al tio y le pasamos la cabeza por las hélices del helicóptero... la sangre es lila? :s
RoBplay escribió:x cierto en la demo, cuando saltamos al helicóptero... y cogemos al tio y le pasamos la cabeza por las hélices del helicóptero... la sangre es lila? :s


Si,en ese momento si,yo tb me quedé un poco confuso y nose a que se debe,porque el resto del juego es roja en todo momento en los combates y sangriento a mas no poder...
Yo no se en el juego completo pero en la demo la sangre parece bacardi breezer de mora xD
Ademas en la review de gametrailers si alguien la ha visto comprobareis que es roja en todos los combates y escenas de video,la unica que es lila es la del helicoptero y nose porque la verdad :-?
Yo en la demo la sangre la veo bastante poco creible.
Yo la demo no la he probado la verdad,por eso nose si cambia con el juego final o no,pero a mi la sangre me parece bastante decente,mas que la de algunos otros juegos la verdad :)
Wenas gente queria preguntaros si el juego en su version pal uk trae castellano ya que aun que parezca un poco extraño por como es el juego en si tengo a mi novia dando me la brasa para que lo compre desde que probo la demo lo que pasa es que ella de ingles ¨yes we can¨ y poco mas asi que si me echais un cable se agradeceria. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bormog escribió:Wenas gente queria preguntaros si el juego en su version pal uk trae castellano ya que aun que parezca un poco extraño por como es el juego en si tengo a mi novia dando me la brasa para que lo compre desde que probo la demo lo que pasa es que ella de ingles ¨yes we can¨ y poco mas asi que si me echais un cable se agradeceria. XD


viene en completo castellano
la verdad es que la escena del helicoptero no me la esperaba... me quede con la boca abierta xD

alguien tiene el juego y que nos diga esta escena si sale sangre roja o lila xD?
RoBplay escribió:la verdad es que la escena del helicoptero no me la esperaba... me quede con la boca abierta xD

alguien tiene el juego y que nos diga esta escena si sale sangre roja o lila xD?


Yo lo tengo desde el dia de salida y si,es lila esa escena,el resto del juego la sangre es normal,roja como debe ser vamos xD
Guau me a dejao impresionao con la demo,me a encantao y encima ma dejar con las ganas cuando a acabao la demo ya ke le keria zurrar al giganton ese del final xdd
jemki escribió:Guau me a dejao impresionao con la demo,me a encantao y encima ma dejar con las ganas cuando a acabao la demo ya ke le keria zurrar al giganton ese del final xdd


A mi me paso lo mismo lo probe anoche y la verdad es que esta bastante bien por lo menos para echar el rato esta bien,habra que probarlo por lo menos y otra pregunta tiene trofeos este juego??. [bye]
Manaka Jumpei escribió:
jemki escribió:Guau me a dejao impresionao con la demo,me a encantao y encima ma dejar con las ganas cuando a acabao la demo ya ke le keria zurrar al giganton ese del final xdd


A mi me paso lo mismo lo probe anoche y la verdad es que esta bastante bien por lo menos para echar el rato esta bien,habra que probarlo por lo menos y otra pregunta tiene trofeos este juego??. [bye]


Si,en la primera pagina del hilo tienes toda la informacion posible incluso la lista de trofeos puesta ;)
Enhorabuena Cloud por el Hilo,yo espero tenerlo la proxima semana,que ire al hiper con 2 amigos mas y pillarnos la oferta del 3x2 jeje,toi desesperao,tengo unas ganas de jugarlo,habra contenido descargable?.
a mi me ha gustado muxo la demo pero hasta que no baje de precio en las webs de importación no me lo pillaré.
richardsonps3 escribió:Enhorabuena Cloud por el Hilo,yo espero tenerlo la proxima semana,que ire al hiper con 2 amigos mas y pillarnos la oferta del 3x2 jeje,toi desesperao,tengo unas ganas de jugarlo,habra contenido descargable?.


De momento no se sabe nada acerca de contenido descargable...pero nunca se sabe... :)
alguno lo habeis pillado deimportacion?? viene en español con voces inclusive tb??
V1KToR escribió:alguno lo habeis pillado deimportacion?? viene en español con voces inclusive tb??


Hola V1ktor, si totalmente en Español,pasate por el post de importacion,hay lo veras.

Saludos
richardsonps3 escribió:
V1KToR escribió:alguno lo habeis pillado deimportacion?? viene en español con voces inclusive tb??


Hola V1ktor, si totalmente en Español,pasate por el post de importacion,hay lo veras.

Saludos



perfecto gracias!! ya solo falta que baje un poko de precio XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno weno weno, este se ira solicitando para ser importado jajaja
Yo lo tengo para PC y me lo estoy pasando de puta madre. Desde que veia la series de Marvel cuando era pequeño y leia algunos cómics(muy pocos) Lobezno a sido mi superheroe preferido. Lo tengo en el top5 de personajes de videojuegos, peliculas o cualquier otra cosa.

No se cuando durara el juego pero llevo bastante juego y respecto a la pelicula debo estar por la mitad un pelin menos.
Bueno tro que ha probado la demo ahora mismo. El caso es que el juego, sin comerlo ni beberlo se ha colado como una " sorpresa" para la mayoria de gente. Me parece muy bueno, a la altura del heavenly o mejor, con gore i combos... las escena del helicoptero es brutal i, lo mejor de todo es que la demo te da ganas de comprartelo. Caera cuando cuesteu nos 20 euros directo desde UK... no creo que tarde mucho en bajar.
bueno habia jugado un poco a la demo antes pero hasta ahora no me la habia pasado jejee he de decir que es brutal!!! hay veces que me recuerda al GOW y le doy al gatillo derexo para rodar sin kerer jejeje
A alguien le ha pasado? lo pongo en spoiler por si acaso:
Que cuando estas escapando del lago Alkali, en una zona como secreta, hay un esqueleto con una exclamación amarilla en al cabeza y una espada clavada en el hielo, pero le he dado a todos los botones y Logan no hace nada, alguien sabe lo que se puede hacer en esa zona?? gracias
Gambitt escribió:A alguien le ha pasado? lo pongo en spoiler por si acaso:
Que cuando estas escapando del lago Alkali, en una zona como secreta, hay un esqueleto con una exclamación amarilla en al cabeza y una espada clavada en el hielo, pero le he dado a todos los botones y Logan no hace nada, alguien sabe lo que se puede hacer en esa zona?? gracias


No se hace nada,solo es para conseguir el trofeo que s llama WOW,que tienes que encontrar el esqueleto.
Master_II escribió:
Gambitt escribió:A alguien le ha pasado? lo pongo en spoiler por si acaso:
Que cuando estas escapando del lago Alkali, en una zona como secreta, hay un esqueleto con una exclamación amarilla en al cabeza y una espada clavada en el hielo, pero le he dado a todos los botones y Logan no hace nada, alguien sabe lo que se puede hacer en esa zona?? gracias


No se hace nada,solo es para conseguir el trofeo que s llama WOW,que tienes que encontrar el esqueleto.



Gracias.
Pongo un video más, no se si ya está puesto: http://www.gametrailers.com/player/48791.html

Un saludo.
la demo cambia con respecto al juego original?

es que nose. he probado la demo y notado muxos bajones de frames y aparte las texturas no me han convencido muxo, el sistema de juego, el de luxa mola y eso...pero nose no me convence demasiado graficamente (sera porque es una demo no?). :(
gavilan19 escribió:la demo cambia con respecto al juego original?

es que nose. he probado la demo y notado muxos bajones de frames y aparte las texturas no me han convencido muxo, el sistema de juego, el de luxa mola y eso...pero nose no me convence demasiado graficamente (sera porque es una demo no?). :(


Yo tengo el juego final y los bajones solo he notado 1 en todo lo que llevo de juego y es porque habia mas de 6 enemigos a la vez en pantalla.
En cuanto a graficos para mi como comenté me gusta bastante para ser de una pelicula,lobezno es calcado al de la pelicula,el tema de como se le van haciendo heridas y se le regenera es sublime y en cuanto a paisajes hay algunos currados y otros mas simplones pero aun asi es un juego muy bueno,engancha y de graficos es mas que pasable.

No puedo decirte si cambia o no respecto a la demo,ya que yo me compré el juego antes de que saliera la demo,asique esta ni la probé.
Hola a todos; tengo una duda qe no puedo pasarla;

Lo pongo en spoiler...
En los laboratorios cuando escapo , cuando tengo que salvar a una niña de una celda rodeada de algo azul y me esta tirando un tio con un lanzagranadas , como rescato a la niña y mato al del lanzangranadas?? IGUAL es una tonteria pero me estoy volviendo loco


gracias !!!
nachoheroe escribió:Hola a todos; tengo una duda qe no puedo pasarla;

Lo pongo en spoiler...
En los laboratorios cuando escapo , cuando tengo que salvar a una niña de una celda rodeada de algo azul y me esta tirando un tio con un lanzagranadas , como rescato a la niña y mato al del lanzangranadas?? IGUAL es una tonteria pero me estoy volviendo loco


gracias !!!


Dale a L2o R2 creo que era,osea el boton de cubrirse y le devuelves el cohete hacia el y ya esta,eso si,cubrete justo en el momento que te vaya a impactar el misil
Buah wapisimo!!!!!

Algun sitio barrato para piyarlo ?
nachobarro escribió:Buah wapisimo!!!!!

Algun sitio barrato para piyarlo ?


de momeno parece k no baja de las 37 libras...
Es un juegazo,no me canso de jugarlo me vicia tanto como un god of war XD

Por cierto he actualizado la 1ªpagina del hilo con un truco para un traje extra para lobezno,es el lobezno clasico del anime y del comic,he puesto la combinacion y un video para que veais como es el traje in-game,eso si,no se si bloquea trofeos al hacer el truco,os aconsejo al que lo pruebe que lo haga en otra cuenta aparte por si acaso ;)
Tengo dos preguntas, tengo tres trajes desbloqueados:
EL original amarillo y azul, el que es como amarillo y rojo y el que es negro,alguien sabe si hay más trajes??
Y otra cosa: Que es el modo escuela 3-D.??
Es un juego muy muy entretenido no te cansas en ningun momento de dar <<<zarpazos...jajaja me ha enganchado de lo lindo. Os lo recomiendo por lo menos, probarlo... eso si no me parece corto para nada... o es mi impresion.

Saludos
Gambitt escribió:Tengo dos preguntas, tengo tres trajes desbloqueados:
EL original amarillo y azul, el que es como amarillo y rojo y el que es negro,alguien sabe si hay más trajes??
Y otra cosa: Que es el modo escuela 3-D.??


Que yo sepa solo hay 3 trajes,nose si hay alguno mas oculto pero no creo,en cuanto a lo del modo escuela 3-D no tengo ni idea de que es,solo encontré que se desbloqueaba pero nada mas,cuando me lo pase y me lo den ya comentaré
Pues yo tengo una pregunta que me ha surgido del demo tras ver la pelicula:

En el demo que estas en áfrica no deberias llevar las zarpas de hueso esas en lugar de las de metal???Es que me he quedado un poco...no se, como que han pasado olímpicamente de la película.


Un abrazo.
vamega escribió:Pues yo tengo una pregunta que me ha surgido del demo tras ver la pelicula:

En el demo que estas en áfrica no deberias llevar las zarpas de hueso esas en lugar de las de metal???Es que me he quedado un poco...no se, como que han pasado olímpicamente de la película.


Un abrazo.


En el juego final en africa llevas las garras de hueso,osea las originales de logan antes de que le inyecten el adamantium,en la demo nose porque no la probé,pero tengo el juego final y en esos escenarios va con las garras de hueso asique no te preocupes que en el juego final ese fallo esta corregido
Una pregunta (aunque creo que no va aqui, pero como he leido antes comentarios...).
Alguno de los que estáis jugándolo en PC habéis conseguido configurar el Sixaxis? :/

Mil gracias.
vamega escribió:Pues yo tengo una pregunta que me ha surgido del demo tras ver la pelicula:

En el demo que estas en áfrica no deberias llevar las zarpas de hueso esas en lugar de las de metal???Es que me he quedado un poco...no se, como que han pasado olímpicamente de la película.


Un abrazo.

en el jego final y en la demo vas co las de hueso como en la pelicla, ya que en la pelicula, es cuadno vas en africa justo antes de separearte de masacre, dientes de sable y compañia. en mi demo lleva las garras de hueso, y se aprecia sobre todo cuando te acercas, y es mas el esqueleto se ve que es el de huso cuando te pegan muchos tiros y ves el cuepo por dentro se ve.
Las demos no suelen ser iguales que el juego completo. No saques conclusiones tan rapido. [360º]
Ravnos escribió:
vamega escribió:Pues yo tengo una pregunta que me ha surgido del demo tras ver la pelicula:

En el demo que estas en áfrica no deberias llevar las zarpas de hueso esas en lugar de las de metal???Es que me he quedado un poco...no se, como que han pasado olímpicamente de la película.


Un abrazo.

en el jego final y en la demo vas co las de hueso como en la pelicla, ya que en la pelicula, es cuadno vas en africa justo antes de separearte de masacre, dientes de sable y compañia. en mi demo lleva las garras de hueso, y se aprecia sobre todo cuando te acercas, y es mas el esqueleto se ve que es el de huso cuando te pegan muchos tiros y ves el cuepo por dentro se ve.


Pues no es por nada, pero en la demo, por lo menos, cuando sacas las garras de "hueso" suenan a metal.
hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,estoy en combate con gambito arriba en los carteles luminosos q se van cayendo,alguien me pude decir como lo mato,pq no puedo con el,no le bajo casi nada de su sangre.muchas gracias
un saludo a todos
Es dificil el platino ?
Alguien sabe como se mata a Masacre?? le quito toda la vida la primera vez, pero al segundo intento, o al tercero siempre me suele romper el suelo donde salto y me caigo, gracias.
Tened cuidado con los spoilers....

-Gambitt no te puedo ayudar ya que aun no he llegado a esa zona...pero mirate alguna videoguia en youtube si lo ves mu chungo... ;)
Una pregunta, la historia pasa después de la peli? o antes? o es lo mismo? es fiel?

Gracias!
Davimaru escribió:Una pregunta, la historia pasa después de la peli? o antes? o es lo mismo? es fiel?

Gracias!


Es la historia de la peli de principio a fin, pero las escenas algunas son cambiadas pero viene a ser lo mismo,o en algunos casos se inventan cosas pero aun asi esta bien hilada la historia desde el inicio para mi gusto
bueno por fin lo acabe,muchas gracias a todos
un saludo
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510