[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

1, 2, 3, 4, 510
Pues nada ,probada la demo.

Para ser un juego de pelicula ,esta muy bien ,y se ve que se lo han intentado currar mucho ,pero no para gastarme 37 libras por el - unos 40 euros al cambio - ... Cuando este baratito ,me lo pillare.
forekandebisi escribió:Joder, cuantas horas has tardado en sacarte el platino??


Pues lo alquile el juves y lo acabo de devolver y como dige estaba de vacaciones y los amigos o currando o estudiando asique solo podia jugar a la consola y contando con que tengo una especie de trastorno del sueño....ggggg.... pero no se unas 20-25h para conseguir todo¿? tal y como he dicho le he metido mucha traya al juego por eso de ser alquilado y querer conseguir todo antes de devolverlo....
Tendré que bajar esa demo :Ð la peli es entretenida XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juego demuestra 2 cosas.

Que Activision hace buenas hasta las licencias cinematográficas, con juegos de buen nivel (vease Quantum of Solace y éste) y que los estudios en los que confía, no fallan: Infinity Ward, Treyarch o éste Raven.
acabo de probar la demo y si k esta muy guapo.
Darth_Cano escribió:
forekandebisi escribió:Joder, cuantas horas has tardado en sacarte el platino??


Pues lo alquile el juves y lo acabo de devolver y como dige estaba de vacaciones y los amigos o currando o estudiando asique solo podia jugar a la consola y contando con que tengo una especie de trastorno del sueño....ggggg.... pero no se unas 20-25h para conseguir todo¿? tal y como he dicho le he metido mucha traya al juego por eso de ser alquilado y querer conseguir todo antes de devolverlo....


Y el tema de conseguir las 95 cosas esas que tal?Si por ejemplo te dejas una en algun nivel,ppuedes repetir el nivel para conseguir la que te falta?O hay que conseguirlas todas en la partida que juegas y sino volver a empezar?
Master_II escribió:
Darth_Cano escribió:
forekandebisi escribió:Joder, cuantas horas has tardado en sacarte el platino??


Pues lo alquile el juves y lo acabo de devolver y como dige estaba de vacaciones y los amigos o currando o estudiando asique solo podia jugar a la consola y contando con que tengo una especie de trastorno del sueño....ggggg.... pero no se unas 20-25h para conseguir todo¿? tal y como he dicho le he metido mucha traya al juego por eso de ser alquilado y querer conseguir todo antes de devolverlo....


Y el tema de conseguir las 95 cosas esas que tal?Si por ejemplo te dejas una en algun nivel,ppuedes repetir el nivel para conseguir la que te falta?O hay que conseguirlas todas en la partida que juegas y sino volver a empezar?


Cuando acabas el juego en una dificultad, puedes jugar luego por capitulos sueltos, o tienes opcion de comenzar desde el principio escogiendo nivel, si haces esto todo vuelve a un estatus 0% asique ahy que asegurarse de ir primero a por todas las cosas, antes de recomenzar el juego en dificultad Dificil. de hecho yo jugue en normal y consegui 94 de 95, luego jugue en dificil y lo mismo 94 de 95..... y luego ya desesperado buscando al ultimo....rejugando una y otra vez los capitulos....
Te pone algo en plan,en este capitulo has cogido 8 de 10 / y asi ya sabes que ahi te faltan 2) o no sabes lo que te falta ni sabes donde puede estar?

To estoy jugando ahora porque me lo pille esta tarde y se me acaba de clavar el juego y he reiniciado la consola :(

Por cierto,como mataste a 6 enemigos a la vez en el aire?
Hola, pos yo tenia ganas de alquilarmelo ...espero tenerlo en cuanto antes.Tiene vida este juego ...me parezio bastante buena la demo seep.
Joder que ganas de jugar la demo y hasta mañana no podreeee!!!

En cuanto este a menos de 30 leros o aprox. me lo pillo [risita]
Master_II escribió:Te pone algo en plan,en este capitulo has cogido 8 de 10 / y asi ya sabes que ahi te faltan 2) o no sabes lo que te falta ni sabes donde puede estar?

To estoy jugando ahora porque me lo pille esta tarde y se me acaba de clavar el juego y he reiniciado la consola :(

Por cierto,como mataste a 6 enemigos a la vez en el aire?


efectivamente no te dice nada de eso, simplemente cuantos vas en total y cuantos son en total, y cuando te falta 1 en todo el juego y no sabes en que parte... sinceramente es una putada muy seria... te desesperas muxoo.....

vale lo del aire, esta mal hecha la traduccion, no es matarlos sino elebarlos a los 6 a la vez, es facil en los ultimos niveles, simplemente saltar, y en lo mas alto presionar triangulo y mantenerlo presionado, y si abajo estan muy juntitos y elebas a 6 pues ya esta.
Darth_Cano escribió:
Master_II escribió:Te pone algo en plan,en este capitulo has cogido 8 de 10 / y asi ya sabes que ahi te faltan 2) o no sabes lo que te falta ni sabes donde puede estar?

To estoy jugando ahora porque me lo pille esta tarde y se me acaba de clavar el juego y he reiniciado la consola :(

Por cierto,como mataste a 6 enemigos a la vez en el aire?


efectivamente no te dice nada de eso, simplemente cuantos vas en total y cuantos son en total, y cuando te falta 1 en todo el juego y no sabes en que parte... sinceramente es una putada muy seria... te desesperas muxoo.....

vale lo del aire, esta mal hecha la traduccion, no es matarlos sino elebarlos a los 6 a la vez, es facil en los ultimos niveles, simplemente saltar, y en lo mas alto presionar triangulo y mantenerlo presionado, y si abajo estan muy juntitos y elebas a 6 pues ya esta.


Ok,es que miraba en los trofeos en ingles y no lo veia y ya me estaba volviendo loco jejeje

Yo intentaba saltar y pulsar triangulo para levantarlos y rapido hacer R2+Cuadrado para hacer el diro ese rapido para pillarlos en el aire jejeje.Si solo es levantarlos sera facil cuando salgan mas enemigos mas adelante.

Pues ue putada que no se sepa donde estan las insignias esas.......como los niveles son cortos.


Yo jugare normal,si veo que me he dejado muchas,ya jugare luego con un video de youtube al lado jejeje
Pues me parece un JUEGAZO (también es cierto que en temas relacionados con la Patrulla X y con Logan más en concreto se me hace el culo pesicola con cualquier chorrada).

Tiene bastante acción (estoy jugando al Far Cry2 y no tiene ni 1/4 parte de acción que este),usas los poderes de Logan(James),tienes garras,factor de curación (muy wapos los efectos de curación.Aunque me parece mangui el que cuando subes de nivel aparezcas con camiseta de nuevo ¬_¬ ).......me lo pillo fijo (cuando nuestros amados iukeranos lo pon gan a buen precio XD XD )

Por cierto,con el RE5 se lió parda por el tema de matar negros........cómo se nota que este juego no tiene la misma repercusión,porque aquí los despedazas [+risas] [+risas]
Juegazo con todas las palabras. Pensaba encontrarme con el tçipico juego basado en la película de estreno que es un truño y me he encontrado un JUEGAZO. Me lo he pasado pipa, la verdad. Buen control, se hace ágil jugar, todo muy intuitivo. Me he quedado con ganas de más. :D

S2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hilo oficial YA!!!!!
calita escribió:Hilo oficial YA!!!!!

Yo lo haria pero no tengo ningun pc a mano.
toni_23 escribió:
calita escribió:Hilo oficial YA!!!!!

Yo lo haria pero no tengo ningun pc a mano.


Yo por hoy he cumplido que he echo el de Batman XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro quería hacer uno hace poco.

Él es el Elegido.
A mi me ha parecido que la demo no iba todo lo fluida que debiera. Definitivamente odio el Unreal Engine 3

pd: ups... acabo de ver que parece que la version de ps3 es mas floja graficamente, por eso en gamerankings tiene un 69% mientras que la de xbox tiene un 75%

http://ps3.gamezone.com/gzreviews/r37095.htm

The big issue that players will find in the graphical department is that the PS3 version stutters more
Era de esperar que saliera un buen juego,lo ha desarrollado Raven Software (para los que no sepan quienes son,los programadores del futuro Wolfenstein y Singularity,aparte de grandes juegos como Soldier of Fortune I y II,la saga Jedi Knight o Quake 4).En cuanto al juego en si,lo voy a catar en unos minutos,pero versión PC xD

Salu2
bueno parece que no fui el unico al que le pareció un gran juego XD yo estado sin jugar estos dias(estado fuera)y ahora le pegaré la viciada padre :p
Acabo de probar la demo y me ha encantado... seguramente caiga de aqui poco si hay alguna oferta guapa...
De las mejores demos uqe he jugado, te den ganas de salir corriendo a la tienda a por el juego, quizas para el veranito que tengo mas tiempo y lo pueda encontrar de 2ª mano me lo pille.
Minoco escribió:A mi me ha parecido que la demo no iba todo lo fluida que debiera. Definitivamente odio el Unreal Engine 3

pd: ups... acabo de ver que parece que la version de ps3 es mas floja graficamente, por eso en gamerankings tiene un 69% mientras que la de xbox tiene un 75%

http://ps3.gamezone.com/gzreviews/r37095.htm

The big issue that players will find in the graphical department is that the PS3 version stutters more



Pues nop, no es peor graficamente, incluso en gametrailers se aprecia, no digo mas
http://www.gametrailers.com/player/48753.html parece incluso minimamente mejor detalada en ps3

Gamerankings depende de muchas cosas, inlcuso de nº reviews pa que salgan medias, por ejemplo cuando van saliendo estas de las revistas que son oficiales de cada consola, y no salen de la otra version, xq en en ese medio solo tratan ps3 o XTS, tb aparece alli Resident evil 5 con mejores notas en ps3, y no quiere decir que sea mejor version, http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= sino que es debido al nº de reviews al realizar la media.
Miniviciao@ escribió:
Gamerankings depende de muchas cosas, inlcuso de nº reviews pa que salgan medias, por ejemplo cuando van saliendo estas de las revistas que son oficiales de cada consola, y no salen de la otra version, xq en en ese medio solo tratan ps3 o XTS, tb aparece alli Resident evil 5 con mejores notas en ps3, y no quiere decir que sea mejor version, http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= sino que es debido al nº de reviews al realizar la media.


Sí, eso ya lo se, antes de ponerlo he visto que tiene el mismo nº de reviews, la nota media es mas baja porque la nota de gamezone.com es mas baja. Aunque tampoco se si esa web es de fiar o no

en 360 un 8.2 http://xbox360.gamezone.com/gamesell/p37095.htm
en ps3 un 7.4 http://ps3.gamezone.com/gamesell/p37095.htm


Y mi queja no es de graficos sino de fluidez. No quiero decir nada con esto (polemicas absurdas ps3vs360), solo digo que la demo me parecio que no iba del todo fluida, cuando me baje la demo en 360 podre opinar de primera mano (pese a ser demos). Por cierto, creo que es la primera vez que sale una demo antes en ps3 que en 360, ya iba siendo hora
He probado la demo, y la primera sensación que me ha dado ha sido la de estar jugando a un juego de PS2 pero en alta definición. También he percibido ciertos guiños a otros juegos como God of War, siendo la disposición de los botones y acciones como el juego de Kratos. Es más, en la parte de la demo en la que derriban el puente, la situación que se vive es muy semejante a las vividas en God of War, con todo el tema de ir escalando y tirando o golpeando a los enemigos.

Sinceramente, un juego para no jugar durante mas de una hora seguida.
Personalmente es que le tengo “asco” al personaje de Lobezno, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente ver un juego así basado en una película. Tanto gráficamente como en jugabilidad me ha gustado bastante, los detalles son buenos y creo que gustará a todos los que disfruten con juegos como God of War.

Yo no lo pillaré por el motivo citado más arriba, además que últimamente este estilo de juego no termina de llenarme como para pagar por el.

PD: Mi opinión está basada en la demo que se puede descargar de la store.
estoy en una fase que tengoqueescapar del complejo del lago alkali o algo asi...
y en el bosque me he encontrado una cueva donde hay una espada clavada en el hielo y un esqueleto a su lado con un simbolo de exclamacion encima...alguine sabe que es eso?¿? si se puede cojer...o como se coje...... se ve una luz reflejada hacia arriba de color azul... pero no veo comosubir ni nada... si alguien sabe algo me lo diga...
Salu2 desde el infierno
Acabo de probar la demo y lo que menos me ha gustado es que ya se ha acabado xD

Es brutal joder!
Eso no se coge,solo es un trofeo del juego,encontrar el esqueleto, el trofeo se llama WOW,una vez te lo den ya puedes salir de alli [carcajad]


Yo me he pasado el juego hoy con 91 de 95 placas de identificacion de esas,a saber donde estaran las 4 que me faltan en todo el juego.........Ya podrian haber puesto las que faltan en cada nivel.......

Hay alguno por foros extranjeros que ya se ha pasado el juego 3 veces y aun no las ha encontrado todas
no si ya me di cuenta... por que me sonaba algo de la espada en los trofeos... y ya me lo dieron...pero es que ni me fije que me lo daban en el momento... por eso me mosqueaba... encontrar todo debe ser jodido de cojnes...como no salga una guia decente la de dios...Gracias por la info de toas maneras
Salu2 desde el infierno
forekandebisi escribió:Acabo de probar la demo y lo que menos me ha gustado es que ya se ha acabado xD

Es brutal joder!
[qmparto] [qmparto] [plas]
Graficamente esta bien salvo la iluminación que es bastante mala, con un sombreado en tiempo real de arboles y demás elementos de la pantalla hubiese ganado mucho.
Por lo demás, un machacabotones, aunq la violencia visual y el sistema de combos lo hacen mas atractivo que la media.
De todas formas se queda a años luz de los clasicos del estilo.
Ayer caté la demo, y la verdad es que el juego mola, habrá que esperar a que este a unos 30€ más o menos para pillarlo :)
Miniviciao@ escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de probar la demo y lo que menos me ha gustado es que ya se ha acabado xD

Es brutal joder!
[qmparto] [qmparto] [plas]


joder ademas como acaba la demo.... es un bajon
La verdad es que es un gran juego de aventuras. Para empezar es Logan y eso le da +1 punto [+risas]
El efecto de la regeneración de Logan es brutal, me encanta que me dejen echo una mierda para despues regenerarme lentamente.
Tiene una buena cantidad de ataques, lanzarte a un enemigo, combos con las garras, ataques sorpresa, agarres para lanzar o desgarrar a los enemigos,...
Una de las mejores ambientaciones en un juego de X-men y todavia estoy al principio de la historia pero ja he ido por selva, laboratorios y nieve.
Interaccion con los escenarios bastante buena, puedes lanzar un enemigo y hacer que se clave contra una estaca o una rama.
Los enemigos finales son un poco repetitivos pero el sistema esta bien.
Graficamente es bueno. ( Logan conseguidisimo)

Los problemas que le veo son que utiliza demasiadas cosas de otros juegos, sobretodo del gran God of War, escalar paredes, el estilo de lucha, los bosses, subir nivel y habilidades. Tambien tiene de bioshock cuando en el laboratorio escuchas las cintas de los cientificos. Hasta un pelin de Uncharted en quando a la selva y alguns puzles y escaladas.
El tema de que la camisa siempre vuelva es un poc jodon pero bueno.

Todavia no lo he acabado pero es un gran juego de aventuras donde hay situaciones espectaculares y diversas. Por ahora le pongo un 8 bien decente, comparado con otros juegos que hay en el mercado esta trabajado y cuidado.
En mi opinion que un juego "copie" cosas de los mejores juegos de su genero no lo veo un problema sino todo lo contrario, siempre que lo implanten bien en el juego.
Sino me quejo, si estoy disfrutando como un crio. Eso lo he puesto porque temo que es el tema por el qual las revistas no le estan haciendo mucho caso, para ellos es un simple videojuego de una pelicula y no es asi, porque por donde voy sigue la trama de la pelicula ( los origenes de lobezno ) pero mucho más extendida, con más personajes y muchos más escenarios.
EvilKurt escribió:La verdad es que es un gran juego de aventuras. Para empezar es Logan y eso le da +1 punto [+risas]
El efecto de la regeneración de Logan es brutal, me encanta que me dejen echo una mierda para despues regenerarme lentamente.
Tiene una buena cantidad de ataques, lanzarte a un enemigo, combos con las garras, ataques sorpresa, agarres para lanzar o desgarrar a los enemigos,...
Una de las mejores ambientaciones en un juego de X-men y todavia estoy al principio de la historia pero ja he ido por selva, laboratorios y nieve.
Interaccion con los escenarios bastante buena, puedes lanzar un enemigo y hacer que se clave contra una estaca o una rama.
Los enemigos finales son un poco repetitivos pero el sistema esta bien.
Graficamente es bueno. ( Logan conseguidisimo)

Los problemas que le veo son que utiliza demasiadas cosas de otros juegos, sobretodo del gran God of War, escalar paredes, el estilo de lucha, los bosses, subir nivel y habilidades. Tambien tiene de bioshock cuando en el laboratorio escuchas las cintas de los cientificos. Hasta un pelin de Uncharted en quando a la selva y alguns puzles y escaladas.
El tema de que la camisa siempre vuelva es un poc jodon pero bueno.

Todavia no lo he acabado pero es un gran juego de aventuras donde hay situaciones espectaculares y diversas. Por ahora le pongo un 8 bien decente, comparado con otros juegos que hay en el mercado esta trabajado y cuidado.


El propio GOW es una copia de otros juegos, osea que no es malo, si pruebas el Rigar veras que es como un GOW pero no tan bien hecho(en serio, es bastante parecido jaja), lo de subir niveles de cosas lo hay en infinidad de juegos, las habilidades tambien . . .

Uncharted lo mismo, lo que dices que copiade uncharted es lo que uncharted copia de Tomb Raider(ojala hubiese copiado mas), asi que como ves, decir que uno nuevo es una copia de otro nuevo no tiene sentido . . . eso ya existia en otros juegos desde hace bastantes años.

Copiar no esta mal, gracias a fusionar ideas de otros juegos salio God Of War por ejemplo.
El propio GOW es una copia de otros juegos, osea que no es malo, si pruebas el Rigar veras que es como un GOW pero no tan bien hecho(en serio, es bastante parecido jaja), lo de subir niveles de cosas lo hay en infinidad de juegos, las habilidades tambien . . .

Uncharted lo mismo, lo que dices que copiade uncharted es lo que uncharted copia de Tomb Raider(ojala hubiese copiado mas), asi que como ves, decir que uno nuevo es una copia de otro nuevo no tiene sentido . . . eso ya existia en otros juegos desde hace bastantes años.

Copiar no esta mal, gracias a fusionar ideas de otros juegos salio God Of War por ejemplo.


Ya lo se.... todo sale del PONG si nos ponemos asi [+risas] Lo que me refiero es en una misma generación en un tramo de poco tiempo y ademas no innova. Los juegos que he puesto son juegos que su base esta basada en anteriores experiencias pero siempre van innovando un pelin más. A este le falta quiza ese punto de innovar, porque en definitiva juegos de X-men de este estilo hace años se estan haciendo pero este a adaptado cosas de estos juegos que he comentado, que me parece de puta madre, pero parece ser que la critica siempre es reacia a los videojuegos de peliculas aunque va augmentando la nota:

http://www.gamerankings.com/pc/955302-x-men-origins-wolverine/index.html

Pongo el de PC porque es donde lo estoy jugando yo.
Dios,que grande este juego.Los de Raven han conservado algo que se les daba muy bien desde la época del Soldier of Fortune:El gore xDD
Muy épico el juego,la verdad.

Salu2

PD:Yo también lo estoy jugando en PC xD
Joder que puto enganche de juego acabo de tirarme desde las 10 jugando y esque porque me tengo que acostar a dormir si no seguiria buf...

Es un god of war pero con lobezno y mucho mas bestia!que wapo cortar brazos piernas y sobre todo cabezas xDDD ratataaaa

Lo que me sigue impresionando es lo de la regenerarion,hace 1 momento estaba en estado de vida critico y a lobezno se le veia las costillas!!!los brazos con huecos sin musculo solo le veia el hueso y la cara igual,se le veia el esqueleto en todo...y unos segundos despues se le veian los musculos ai todo rojo con la textura toda currada buff...casi le hago 1 foto para enseñaroslo xD
Minoco escribió:
Miniviciao@ escribió:
Gamerankings depende de muchas cosas, inlcuso de nº reviews pa que salgan medias, por ejemplo cuando van saliendo estas de las revistas que son oficiales de cada consola, y no salen de la otra version, xq en en ese medio solo tratan ps3 o XTS, tb aparece alli Resident evil 5 con mejores notas en ps3, y no quiere decir que sea mejor version, http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= sino que es debido al nº de reviews al realizar la media.


Sí, eso ya lo se, antes de ponerlo he visto que tiene el mismo nº de reviews, la nota media es mas baja porque la nota de gamezone.com es mas baja. Aunque tampoco se si esa web es de fiar o no

en 360 un 8.2 http://xbox360.gamezone.com/gamesell/p37095.htm
en ps3 un 7.4 http://ps3.gamezone.com/gamesell/p37095.htm


Y mi queja no es de graficos sino de fluidez. No quiero decir nada con esto (polemicas absurdas ps3vs360), solo digo que la demo me parecio que no iba del todo fluida, cuando me baje la demo en 360 podre opinar de primera mano (pese a ser demos). Por cierto, creo que es la primera vez que sale una demo antes en ps3 que en 360, ya iba siendo hora


Yo lo he jugado en XBOX360 y ralentizaciones o lagazos ya te digo que ninguno supongo que en PS3 los tendrá si lo comentan en todas las reviews.
EvilKurt escribió:
El propio GOW es una copia de otros juegos, osea que no es malo, si pruebas el Rigar veras que es como un GOW pero no tan bien hecho(en serio, es bastante parecido jaja), lo de subir niveles de cosas lo hay en infinidad de juegos, las habilidades tambien . . .

Uncharted lo mismo, lo que dices que copiade uncharted es lo que uncharted copia de Tomb Raider(ojala hubiese copiado mas), asi que como ves, decir que uno nuevo es una copia de otro nuevo no tiene sentido . . . eso ya existia en otros juegos desde hace bastantes años.

Copiar no esta mal, gracias a fusionar ideas de otros juegos salio God Of War por ejemplo.


Ya lo se.... todo sale del PONG si nos ponemos asi [+risas] Lo que me refiero es en una misma generación en un tramo de poco tiempo y ademas no innova. Los juegos que he puesto son juegos que su base esta basada en anteriores experiencias pero siempre van innovando un pelin más. A este le falta quiza ese punto de innovar, porque en definitiva juegos de X-men de este estilo hace años se estan haciendo pero este a adaptado cosas de estos juegos que he comentado, que me parece de puta madre, pero parece ser que la critica siempre es reacia a los videojuegos de peliculas aunque va augmentando la nota:

http://www.gamerankings.com/pc/955302-x-men-origins-wolverine/index.html

Pongo el de PC porque es donde lo estoy jugando yo.



Sabes que uncharted es un calco de Tomb Raider pero que predomina la accion sobre los puzzles, Tomb Raider es justo al reves, y estan en la misma generacion.

Rigar y GOW tambien compartieron generacion eh! pero Rigar lo conocieron cuatro gatos y el GOW tubo mas publicidad que el copon.

Solo defendia que copiar cosas y unirlas no esta mal cuando se hace bien, como GOW que copio todo de otros juegos y lo hizo epico.

No se hasta que punto no innova, yo he visto cositas muy curiosas, lo de saltar sobre los enemigos a distancia, el que cuando te cubras en el momento justo se pone a camara lenta y puedes hacer un "fatality" o la interaccion con el escenario, usar el escenario para empalar a los enemigos ya me parece bastante curioso como para que me parezca un juego diferente y que innova, yo tambien quiero en el GOW esa interaccion con el escenario tan constante.

Respecto a lo del poco tramo de tiempo, yo aun no veo el GOW rulando en mi PS3 para decir que estan compartiendo consola en muy poco tiempo jajaja.

Se echan de menos QTEs para los momentos clave, pero veo normal que no lo hayan puesto, asi si que dirian que copia a GOW descaradamente, por mucho que aporte cosas mucho mas curiosas que una QTE en el gameplay.
Yo he jugado a la demo de PS3 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que esperaba un juego de lobezno de este nivel (aunque si no recuerdo mal salio uno para PS2 que no estaba mal del todo, "la venganza de Lobezno" o algo asi).
Por cierto, ya que estamos ante un buen juego, el autor del hilo podria currarse un poco el primer post y poner la portada, alguna imagen y algun video d youtube por lo menos.
un saludo
cassano escribió:Yo he jugado a la demo de PS3 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que esperaba un juego de lobezno de este nivel (aunque si no recuerdo mal salio uno para PS2 que no estaba mal del todo, "la venganza de Lobezno" o algo asi).
Por cierto, ya que estamos ante un buen juego, el autor del hilo podria currarse un poco el primer post y poner la portada, alguna imagen y algun video d youtube por lo menos.
un saludo


Es que este no es el hilo oficial xD
En un momento edito la primera pagina y la retoco lo suficiente para que sea un hilo oficial ;)


PD:Editado primera pagina espero que os guste y os sirva :)
Cuidado que los trofeos que has puesto de la primera pagina llevan spoilers [snif]

He leido dos enemigos!!!
Lo siento se me pasó,ya lo he editado y lo he puesto en spoiler.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510