[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen



Ficha técnica

Distribuidor: THQ
Programadores: Yuke's
Género: Lucha libre profesional
Modos de Juego: Un jugador, multijugador
Modo online: Si
Fecha de salida: 07 de noviembre de 2008
Sitio oficial: Enlace a la web

Imagen




Contenido Descargable

Primer Pack 3,99 €
Personajes:
- Evan Bourne
- Ted DiBiase
- Charlie Haas

Trajes Alternativos:
- Kelly Kelly
- Maria
- Chris Jericho
- Masked Kane
- MVP
- Edge

Segundo Pack 3,99 €
Personajes:
- Vader
- Earthquake
- Doink the Clown
- Bushwhacker Butch
- Bushwhacker Luke

Tercer Pack Gratuito
Permite usar los personajes de los packs anteriores en el online.



Road To Wretlemania

Imagen
Road To Wrestlemania: John Cena


Desbloqueables:
    Arena - Tribute to the Troops.
    Superstart - Snitsky
    Tipo de Combate - Gauntlet Match
    Entrada - Special Jeep
    Superstart - Tony


Imagen
Road To Wrestlemania: Triple H


Desbloqueables:
    Movimientos - Create a moveset #3
    Diva - Jillian Hall
    Traje Alternativo - DX
    Superstart - Ric Flair


Imagen
Road To Wrestlemania: Undertaker


Desbloqueables:
    Manager - Hornswoggle
    Superstart - Boogeyman
    Traje Alternativo - Zombie Finlay
    Traje Alternativo - Zombie Santino
    Entrada - Brother's of Destruction


Imagen
Road To Wrestlemania: Chris Jericho


Desbloqueables:
    Titulo y Opciones de liga - WCW
    Superstart - Masked Man
    Traje Alternativo - Chris Jericho 2005
    Video de Entrada - Code


Imagen
Road To Wrestlemania: CM Punk


Desbloqueables:
    Traje Alternativo - CM Punk
    Diva - Layla
    Tipo de Combate - Backstage Brawl
    Superstart - Tazz


Imagen
Road To Wrestlemania: Rey Misterio & Batista


Desbloqueables:
    Traje Alternativo - Rey Mysterio
    Arena - Saturday Night Main Event
    Superstart - Vince McMahon
    Superstarts - Hawkins and Ryder
    Grupo de Movimientos - CAS Moveset 1
    Grupo de Movimientos - CAS Moveset 2





Fichas de los Luchadores


Imagen


Imagen

Video Santino Marella

Imagen

Video Kofi Kingston

Imagen

Video John Cena

Imagen

Video Chris Jericho

Imagen

Video CM Punk

Imagen

Video Rey Misterio

Imagen

Video Batista

Imagen

Video JTG

Imagen

Video Shad

Imagen

Video Kane

Imagen

Video Lance Cade

Imagen

Video Chuck Palumbo

Imagen

Video William Regal

Imagen

Video Cody Rhodes

Imagen

Video Hardcore Holly

Imagen

Video Paul London

Imagen

Video JBL

Imagen

Video Shawn Michaels

Imagen

Video Randy Orton


Imagen


Imagen

Video Shelton Benjamin

Imagen

Video Triple H

Imagen

Video Undertaker

Imagen

Video Umaga

Imagen

Video The Great Khali

Imagen

Video Trevor Murdoch

Imagen

Video MVP

Imagen

Video Carlito

Imagen

Video Big Show

Imagen

Video Brian Kendrik

Imagen

Video Jesse

Imagen

Video Festus

Imagen

Video Jeff Hardy

Imagen

Video Mr. Kennedy

Imagen

Video Edge

Imagen

Video Jimmy Wang Yang


Imagen


Imagen

Video Finlay

Imagen

Video Mark Henry

Imagen

Video Tommy Dreamer

Imagen

Video Big Daddy V

Imagen

Video Chavo Guerrero

Imagen

Video The Miz

Imagen

Video Jhon Morrison

Imagen

Video Matt Hardy

Imagen

Video Elijah Burke


Imagen


Imagen

Video Beth Phoenix

Imagen

Video Kelly Kelly

Imagen

Video Candice

Imagen

Video Mickie James

Imagen

Video Ashley

Imagen

Video Melina

Imagen

Video Victoria

Imagen

Video Michelle McCool

Imagen

Video Maria




Roster Completo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen



Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen










Otros Videos

Randy Orton vs. Triple H

Rey Misterio vs. The Miz

Road to Wrestlemania Mode Demo Gracias a The Last Saiyan por el video.

Tag Team Features Gracias a The Last Saiyan por el video.

Exelente, muy currado.


Espero que mejoren el anterior WWE
(mensaje borrado)
Si veis los combate de la seccion "otros videos" podreis ver novedades como:
- Las escaleras del ring ahora se pueden subir en pleno combate.
- Hay un reversal cuando eres lanzado contra las cuerdas en el que el personaje apoya los pies en ella y salta hacia atras.

Se ha confirmado que habra 7 superstars para el modo Road to Wrestlemania cada uno con su storyline, que seran :
- Triple H
- CM Punk
- Undertaker
- John Cena
- Chris Jericho
- Batista & Rey Misterio que formaran Tag Team.

Esta noche actualizan con nuevo personaje, y siendo viernes habra un video Friday Figths.
La versión de este año promete mucho más que la del año pasado... al menos por lo visto hasta el momento :S

El único pero que veo hasta el momento se encuentra en las medias (overall) de algunos luchadores. Por ejemplo, en el caso de John Cena, la media que le han puesto es de 93. Si calculamos la misma en base a la puntuación de cada una de las cualidades, da un total de 85 :S De todas formas, es posible que se basen en algo más que eso para poner la media...

Saludos.
Por favor que buena está Kelly Reilly.
Bueno hoy a tocado The Undertaker!!!

Video Undertaker
Road To WrestleMania

Mañana actualizare para dejarlo todo como siempre
Entrevista al creador en IGN. Malas noticias, este año no hay modo Manager General.
elpsikopata escribió:Bueno hoy a tocado The Undertaker!!!

Video Undertaker
Road To WrestleMania

Mañana actualizare para dejarlo todo como siempre


Gracias por los videos!!!Grande Taker!!!

Pero yo no se porque no le ponen su sombrero en condiciones!!!!La visera deberian ponersela recta entera!!
Hidalgo escribió:Entrevista al creador en IGN. Malas noticias, este año no hay modo Manager General.

Acabo de leer la entrevista y la verdad esque el tio tampoco se moja mucho que digamos, lo unico bueno que he podido leer es que en el modo Road To WrestleMania iremos desbloquenado cosas, como nuevas arenas o trajes. Habra que ver si estos ultimos son pa tó cristo o solo para los que juegan en dicho modo.

PD: Esta semana no hay Frigay Fight por la entrevista a Cory Ledesma.
Bueno pues ya he actualizado el hilo con los nuevos luchadores que son:
- Chris Jericho
- CM Punk
- Rey Misterio
- Batista
- Candice

Y queda el de esta noche, con lo que esta semana hay 6 nuevos luchadores ya que Batista y Rey Misterio forman Tag Team para el Road To Wrestlemania.
Bueno, pues ya he actualizado con el que me quedaba la semana pasada y todos los que han salido esta semana:

- Umaga (Viernes)
- Friday Fight: Shelton Benjamin vs Chris Jericho (Viernes)
- JTG & Shad (Lunes)
- Kane (Martes)
- MIckie James (Miercoles)

Pues nada parece que esta semana al menos que nos sorprendan con algun otro tag team tenemos otros 6 luchadores nuevos.

PD: Puntazo el finisher de Mickie James XD
Joder que ansias de pillarlo y viciarme...para mi uno de los juegos de lucha mejores por su diversidad de personajes y movimientos
en ningun juego de lucha hay tantos movimientos
que ganas de que salga y que alegria que prospera la licha libre en españa este año va aver vicio me pienso comprar svr 2009 tna impact y legens of wreslet XD
Me cago en la leche, me he puesto a ver vídeos y no he podido parar...es prácticamente como lo que vemos en la TV! :O

Cht...a desembolsar 70 euros más :(

PD: Que ganasssssssss XD

Voy a pillarme a Taker con más ganas que nunca para machacar a Edge xDDDDDDDDDD
Pues nada 1 nueva Diva (Melina) y 1 nueva superstar de ECW (Tommy Dreamer).

Os dejo un link para que flipeis, se supone que es el roster del juego, sin contar con los que posiblemente se puedan descargar este año.

Roster Inicial SmackDown vs. Raw 2009
A todo esto, no hay ningún trailer de este juego en ninguna store? Me he puesto a buscar y no he encontrado :-?

EDIT: Me estoy poniendo a ver videos en gametrailers y este creo que no lo tenemos:

http://www.gametrailers.com/player/39857.html

Está bastante bien XD

Y este otro de Tag Team moves:

http://www.gametrailers.com/player/32443.html
¿se sabe cuantos personajes va a tener en total el juego?aunque creia haber leido en 1 revista que iban a poner luchadores y rings descargables mas alante
sonyfallon escribió:¿se sabe cuantos personajes va a tener en total el juego?aunque creia haber leido en 1 revista que iban a poner luchadores y rings descargables mas alante


Más de 60 luchadores. Un par de post por encima tienes la plantilla inicial, personajes descargables aparte:

Roster Inicial SmackDown vs. Raw 2009
The Last Saiyan escribió:A todo esto, no hay ningún trailer de este juego en ninguna store? Me he puesto a buscar y no he encontrado :-?

EDIT: Me estoy poniendo a ver videos en gametrailers y este creo que no lo tenemos:

http://www.gametrailers.com/player/39857.html

Está bastante bien XD

Y este otro de Tag Team moves:

http://www.gametrailers.com/player/32443.html


Muchas gracias, ya los he añadido en el Hilo ;)

sonyfallon escribió:¿se sabe cuantos personajes va a tener en total el juego?aunque creia haber leido en 1 revista que iban a poner luchadores y rings descargables mas alante


Pues de momento se conocen 63.

He actualizado el hilo, he quitado toda la morralla de texto en las tarjetas de los luchadores, he añadido los videos que me faltaban por poner y he creado un apartado con el "supuesto" plantel inicial de luchadores (que para mi que de supesto no tiene nada pero bueno..).

Espero que os guste mas ahora, porque la verdad es que ha sido un curre muy serio (editar cada imagen para quitar el texto, subir de nuevo las imagenes, subir las nuevas imagenes....)
¿ Pero el contenido descargable sara gratuito ? (Lo dudo)
elpsikopata escribió:
The Last Saiyan escribió:A todo esto, no hay ningún trailer de este juego en ninguna store? Me he puesto a buscar y no he encontrado :-?

EDIT: Me estoy poniendo a ver videos en gametrailers y este creo que no lo tenemos:

http://www.gametrailers.com/player/39857.html

Está bastante bien XD

Y este otro de Tag Team moves:

http://www.gametrailers.com/player/32443.html


Muchas gracias, ya los he añadido en el Hilo ;)

sonyfallon escribió:¿se sabe cuantos personajes va a tener en total el juego?aunque creia haber leido en 1 revista que iban a poner luchadores y rings descargables mas alante


Pues de momento se conocen 63.

He actualizado el hilo, he quitado toda la morralla de texto en las tarjetas de los luchadores, he añadido los videos que me faltaban por poner y he creado un apartado con el "supuesto" plantel inicial de luchadores (que para mi que de supesto no tiene nada pero bueno..).

Espero que os guste mas ahora, porque la verdad es que ha sido un curre muy serio (editar cada imagen para quitar el texto, subir de nuevo las imagenes, subir las nuevas imagenes....)


Tranqui, te está quedando guay y muy completo para la poca info que hay del juego actualmente (ya digo, no he visto ni un solo vídeo en la store...) ;)

Neowers escribió:¿ Pero el contenido descargable sara gratuito ? (Lo dudo)


Yo al menos desconozco si lo será, pero me temo lo mismo que tú. De todas formas no creo que los desarrolladores se hayan puesto todavía de acuerdo con el tema ya que es algo que suele depender en función de las ventas del juego.
ke graaaande el roster...aunke muchisimo me temo que en el juego inicial habrá unos 40 y los otros si los queremos...a pagar...

Por cierto...como harán a Festus??cuando suena la campana se pone a tope jejeje y después??tan tranquilo??o estará siempre en Rampage??como ansío el juego!!!
jriquelme10 escribió:ke graaaande el roster...aunke muchisimo me temo que en el juego inicial habrá unos 40 y los otros si los queremos...a pagar...

Por cierto...como harán a Festus??cuando suena la campana se pone a tope jejeje y después??tan tranquilo??o estará siempre en Rampage??como ansío el juego!!!


El juego contará con más de 60 luchadores (confirmado), y en el roster hay más de 60. Luego aparte supuestamente se podrán descargar más. Así que los del roster es más que probable que estén disponibles.

Un saludo.

De lo de Festus npi.
The Last Saiyan escribió:
jriquelme10 escribió:ke graaaande el roster...aunke muchisimo me temo que en el juego inicial habrá unos 40 y los otros si los queremos...a pagar...

Por cierto...como harán a Festus??cuando suena la campana se pone a tope jejeje y después??tan tranquilo??o estará siempre en Rampage??como ansío el juego!!!


El juego contará con más de 60 luchadores (confirmado), y en el roster hay más de 60. Luego aparte supuestamente se podrán descargar más. Así que los del roster es más que probable que estén disponibles.

Un saludo.

De lo de Festus npi.


De hecho en la Hobby Consolas de este mes primero en el reportaje dicen "mas de 60 luchadores", y luego en un recuadro dicen claramente "64 luchadores", lo cual se acerca mucho a lo "ya confirmado" que son 63 mas un Shane o alguno asi....
¿ duendecillo verde sera luchador o solo se podra sacar en ocasiones por ejemplo:
-Finlay tiene el supergolpe pues dando al triangulo si es ese boton mas por ejemplo arriba sale y hacen una especie de trampas de las suyas ?
The Last Saiyan escribió:Nuevo avance del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 8d4dd9195e


Le hecho un ojo y actualizo el Hilo.

Por cierto Chuck Palumbo en RAW el lunes y Big Daddy V en ECW ayer.
Alguna informacion de la edicion coleccionista del juego????
Pues nada ya he actualizado con Victoria, Carlito, Big Show, William Regal y Chavo Guerrero, ademas de añadir el video del nuevo modo de juego "Highlight Reel" que consiste en grabar fragmentos de nuestros combates (los 30 segundos previos al pulsar el boton start), para luego poder editarlos y crear nuestros propios videos, cuando veais el video comprobareis que no hay mucho que entender. Para mi este nuevo modo de juego es un puntazo.

Neowers escribió:¿ duendecillo verde sera luchador o solo se podra sacar en ocasiones por ejemplo:
-Finlay tiene el supergolpe pues dando al triangulo si es ese boton mas por ejemplo arriba sale y hacen una especie de trampas de las suyas ?
¿ duendecillo verde sera luchador o solo se podra sacar en ocasiones por ejemplo:
-Finlay tiene el supergolpe pues dando al triangulo si es ese boton mas por ejemplo arriba sale y hacen una especie de trampas de las suyas ?


De lo de Finlay lo dudo porque ya se han mostrado los Signature Moves y Finishers, ademas he leido en el foro de CAW'S que sera luchador y que han hecho las capturas de movimiento especiales para el. Yo sinceramene pienso que si sera luchador pero por mas que lo pienso creo que va a quedar muy extraño, nose habra que verlo

ToyLoco escribió:Alguna informacion de la edicion coleccionista del juego????


Pues yo aun no he leido nada sobre la edicion de coleccionista asique no te puedo decir nada.
Joder este foro esta muerto creia que habia muchos mas amantes del wrestling y habemos 4 gatos como aquel que dice.
P.D Nadie se a comprado el de TNA ?
Neowers escribió:Joder este foro esta muerto creia que habia muchos mas amantes del wrestling y habemos 4 gatos como aquel que dice.
P.D Nadie se a comprado el de TNA ?


XD si yo tambien lo pensaba jajajajajajaja pero bueno que se le va a hacer....
Ahora actualizare con Cody Rhodes.

PD: para PlayStation 3 que tal es?, yo lo tengo para la Play2 y los movimientos me parecen bastante buenos, pero tiene cosas que aun no me terminan de convencer como para gastarme 65€ teniendo este a la vuelta de la esquina.
yo tengo tna para ps3 evidentemente importado y no esta tan mal como algunos lo pintan de hecho llevo un tiempo jugando luego puse el smackdown 08 y me parecio este una soberana basura.
lo bueno del tna el modo de coger la x es sublime super divertido lo malo los pocos movimientos y que no se le halla dado una personalidad propia a cada luchador, aun asi para mi gusto no puede faltar en la estanteria de cualquier amamnte del wrestling
Me acaba de llegar la PlayMania y le han puesto un 91 de nota final, dicen que habra 64 luchadores, que podran jugar hasta 6 personas a la vez y que viene traducido pero no doblado.
El reportaje incluye fotos con los textos en castellano, osea que realmente ellos ya han probado una version, si no final casi.
Yo me voy a comprar los 3 lo mas seguro
elpsikopata escribió:Me acaba de llegar la PlayMania y le han puesto un 91 de nota final, dicen que habra 64 luchadores, que podran jugar hasta 6 personas a la vez y que viene traducido pero no doblado.
El reportaje incluye fotos con los textos en castellano, osea que realmente ellos ya han probado una version, si no final casi.


Las últimas noticias son que solo admitirá 4 jugadores offline.
elpsicopata, de donde has sacado esos gifs de los luchadores de cuerpo casi completo que has puesto en el post?
Ahora actualizo con Hardcore Holly

Hidalgo escribió:Las últimas noticias son que solo admitirá 4 jugadores offline.


Ya, yo tambien tenia entendido eso, por eso me extraño que pusieran 6 en la revista.

xauet escribió:elpsikopata, de donde has sacado esos gifs de los luchadores de cuerpo casi completo que has puesto en el post?


Pues los vi en el foro de CAW'S que pusieron un enlace a una pagina (que esta puesta en la pagina 2 de este hilo) donde salian casi todos, exceptuando a Shad que aun no lo he econtrado y a Mark Henry que lo encontre suelto buscando en google.
Es que nadie va a decir que:

DEMO EN LA STORE EUR!!!!


?

Bajando...luego posteo impresiones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha parecido horrible, incluso peor que el 2008.

Desde luego soy incapaz de apreciar ninguna mejora gráfica.

Sale S. Michaels hace su entrada y su figura.......NO TIENE SOMBRA......se habrá convertido en vampiro el rompecorazones?
calita escribió:Me ha parecido horrible, incluso peor que el 2008.

Desde luego soy incapaz de apreciar ninguna mejora gráfica.

Sale S. Michaels hace su entrada y su figura.......NO TIENE SOMBRA......se habrá convertido en vampiro el rompecorazones?


A mi los videos me molaron, igual es que es una demo, pero si que vi diferencias sustanciales respecto al 2008 :-?

Qué pj's te puedes elegir? solo a S. Michaels?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:Me ha parecido horrible, incluso peor que el 2008.

Desde luego soy incapaz de apreciar ninguna mejora gráfica.

Sale S. Michaels hace su entrada y su figura.......NO TIENE SOMBRA......se habrá convertido en vampiro el rompecorazones?


A mi los videos me molaron, igual es que es una demo, pero si que vi diferencias sustanciales respecto al 2008 :-?

Qué pj's te puedes elegir? solo a S. Michaels?


Triple H, los hermanos Hardy y Michaels.

De verdad que yo no veo mejoras, ni en apartado técnico ni jugable.
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:Me ha parecido horrible, incluso peor que el 2008.

Desde luego soy incapaz de apreciar ninguna mejora gráfica.

Sale S. Michaels hace su entrada y su figura.......NO TIENE SOMBRA......se habrá convertido en vampiro el rompecorazones?


A mi los videos me molaron, igual es que es una demo, pero si que vi diferencias sustanciales respecto al 2008 :-?

Qué pj's te puedes elegir? solo a S. Michaels?


Si es la misma que lei hace unos dias que tenia un americano, son DX y Hardy Boys.

Haver si mañana puedo actualizar el hilo que con los examenes no he tenido tiempo ni para ver cuales han sido los personajes de esta semana, bueno ahora se dos Maria y Michelle McCool XD
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:Me ha parecido horrible, incluso peor que el 2008.

Desde luego soy incapaz de apreciar ninguna mejora gráfica.

Sale S. Michaels hace su entrada y su figura.......NO TIENE SOMBRA......se habrá convertido en vampiro el rompecorazones?


A mi los videos me molaron, igual es que es una demo, pero si que vi diferencias sustanciales respecto al 2008 :-?

Qué pj's te puedes elegir? solo a S. Michaels?


Triple H, los hermanos Hardy y Michaels.

De verdad que yo no veo mejoras, ni en apartado técnico ni jugable.


Yo quería a Taker...

Desgraciados!! [uzi]
The Last Saiyan escribió:
Yo quería a Taker...

Desgraciados!! [uzi]


Yo ya no me bajo la demo si no esta Taker (el puto amo jejejej)

Esperare a la version final entonces.
Yo no jugue al 2008 pero la demo ma parecido divertida, sobre todo para jugar a 4, eso si las cuerdas y algunos detalles...son mu feos...el modelado y los movimientos mu logrados eso si
Para mi gusto una evolución del 2008. Mejor modelada la musculatura de los personajes, framerate más suave, mejores animaciones... me ha parecido bastante divertido, y caerá ^^.
Hay muchas mejoras del 08 al 09 [oki]
Que ganas de pillarme el juego [poraki]
Menos mal que han sacado una Demo, que no podia aguantar mas XD
Solo diré que ayer estuve jugando hasta las 5 de la mañana pasadas. Es la primera vez que juego a uno en su versión Next Gen y decir que me ha encantado es poco...

Si bien podrían mejorarse algunas texturas y expresiones faciales, lo cierto es que con esas fluidas animaciones y tal cantidad de movimientos diferentes por luchador que vas descubriendo, cada cual más bestia, según a qué zona del escenario lleves agarrado al contrincante, me parece algo sorprendente, sobretodo en su puesta en escena. Parece estar viendo el combate de verdad.

Si es solo una demo y con 4 luchadores, amén del modo TAG con los movimientos combinados...

Compra obligatoria hoyga, divertido y con ganas de más (sobretodo si eres fan de la WWE y quieres un juego decente).

Quiero a Taker ya!

PD: El hecho de que S. Michaels no tuviera sombra pasó inadvertido por mis ojos en todas esas horas de vicio continuado, todo sea dicho.
Bueno pues decir que yo tambien he probado la demo y si que veo cambios, cosas asi que me han parecido un puntazo:
- Con Jeff Hardy corriendo hacia una esquina pulsar el boton [] para que rebote contra las cuerdas y ataque al rival (con Matt Hardy no lo he podido hacer).
- Estar combatiendo con un oponente y poder golpear perfectamente al que espera en la esquina solo con pulsar la direccion en la que quieres golpear.
- Subir por las escaleras (es una tonteria pero me encanta).
- La fluidez con la que se pueden encadenar los movimientos.
- Todas las acciones que se pueden hacer cuando no eres tu el que esta combatiendo (animar al publico, forzar el cambio, distraer al arbitro, agarrar al oponente, bajar las cuerdas).
- Con Jeff Hardy cuando he ido hacer un rebote en las cuerdas (que en este caso es el hurracanrana del año pasado) si el oponente esta de pie y le pillas le hace el hurracanrana pero si esta en el suelo haces el mismo movimiento solo que al caer le haces un legdrop, para mi otro puntazo.
- La camara fuera del ring aun me raya un poco, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Y ahora mismo no caigo en mas porque solo jugue un par de partidas, ahora cuando actualice el hilo le hecho otro par XD.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6