[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
aqui esta baratito baratito pero no se si vendra en spanish

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0368
os confirmo, me acaba de llegar de shopto, y el texto esta en español. Me he llevado una sorpresa. Con gastos de envio 34 euros
Hola muy buena, me estoy volviendo con el RtoW de Mysterio y Batista. A mediados del cual me pide como objetivo opcional que le haga dos spear a Edge, que es lo que tengo que hacer exactamente, siempre juego con Mysterio...

Es el unico de todos que me falta para completar, muchas gracias por adelantado...
simplemente guarda la partida y salte.vuelves a entrar a road to Wm24 y le das a jugar con batista esta vez :)
zaragozano escribió:simplemente guarda la partida y salte.vuelves a entrar a road to Wm24 y le das a jugar con batista esta vez :)

Pues mejor dicho imposible, en ese RTWM tienes que pasartelo 2 veces para obtenelo todo.
No se si habra alguno mas en el que te lo tienes que pasar 2 veces, la verdad esuqe la falta de tiempo no me ayuda mucho, menos mal que soy estudiante y el dia 19 ya estoy de vacaciones XD.
Con Cena, me pedia hacer FU a los dos contrarios, Mvp y Umaga, que es el FU.


Otra cosa, he visto trucos para desbloquear, os funcionan?? he intentado poner el de hornsawgle ( o algo asi xDDD) pero me dice siempre que ese luchador no se puede desbloquear, me ha pasado con varios.
Michel26 escribió:Con Cena, me pedia hacer FU a los dos contrarios, Mvp y Umaga, que es el FU.


Otra cosa, he visto trucos para desbloquear, os funcionan?? he intentado poner el de hornsawgle ( o algo asi xDDD) pero me dice siempre que ese luchador no se puede desbloquear, me ha pasado con varios.


El FU es el finisher de John Cena, asik cuando tengas la barra de finisher llena ponte delante de tu rival aturdido y pulsa /\.
Yo los he usado en psp y no he tenido porblemas, mira que lo estes escribiendo todo bien.
Pues si, estaba metiendo los codigos mal, graciasss
Yo tengo una duda.

Sabeis si con Taker se puede hacer el Last Ride??Y si es asi,como??Porque estoy arto de intentar cosas y no me sale...

Seria una pena que no tubiera este movimiento.
FrAn3k escribió:Yo tengo una duda.

Sabeis si con Taker se puede hacer el Last Ride??Y si es asi,como??Porque estoy arto de intentar cosas y no me sale...

Seria una pena que no tubiera este movimiento.

¿Has probado con los ultimate grapple? R1+R ¿a ver si es alguno de esos? Sino, lo que habría que hacer es quitar la submision y ponerlo como movimiento personal (a lo mejor está en la lista)
¿Hay hilo para partidas online?
Si quieres crea el finisher con el modo de Create a finisher y se lo pones a Undertaker el Last Ride.
Esta es la formula:
1st move Powerbomb clutch 2 100%

2nd move Angry cutthroat gesture 100% Flip horizon. Yes

3rd move Powerbomb clutch 3 100 %

4th move Powerbomb lift 100%

5th move The Last Ride Lift 75%

6th move The Last Ride Impact 75%
Buenas.

Estoy pensando en cogerme una d estas ofertas en uk....¿sabe alguien si viene en español?

Gracias......
Charlie52 escribió:Si quieres crea el finisher con el modo de Create a finisher y se lo pones a Undertaker el Last Ride.
Esta es la formula:
1st move Powerbomb clutch 2 100%

2nd move Angry cutthroat gesture 100% Flip horizon. Yes

3rd move Powerbomb clutch 3 100 %

4th move Powerbomb lift 100%

5th move The Last Ride Lift 75%

6th move The Last Ride Impact 75%


Gracias!!!!
Me autocito

ahidalgoa81 escribió:Buenas.

Estoy pensando en cogerme una d estas ofertas en uk....¿sabe alguien si viene en español?

Gracias......


Estoy pensando en comprarme este pack

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es el smackdown2009 edición coleccionista. El precio es muy tentador...pero ¿vendrá en español?

Si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.
ahidalgoa81 escribió:Me autocito

ahidalgoa81 escribió:Buenas.

Estoy pensando en cogerme una d estas ofertas en uk....¿sabe alguien si viene en español?

Gracias......


Estoy pensando en comprarme este pack

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es el smackdown2009 edición coleccionista. El precio es muy tentador...pero ¿vendrá en español?

Si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.

arriba por lo visto dicen ke el de shopto, si estaba en español asi ke supongo ke el normal de play.com tb lo estara y en cuanto a la ed coleccionista, pues no se, yo me lo acabo de pedir, cuando me llegue te confirmare, eso si igual la oferta ya ha volado.
tengo una duda señores yo ya me lo pase todo el svr2009 y estoy buscando savegame con caws de luchadores q no estan pk por ahora thq no se a dignado aponer contenido descargable...alguien sabe algo gracias de antemano
avramjava escribió:tengo una duda señores yo ya me lo pase todo el svr2009 y estoy buscando savegame con caws de luchadores q no estan pk por ahora thq no se a dignado aponer contenido descargable...alguien sabe algo gracias de antemano


Mira esta noticia: http://www.wwe.com/inside/news/sdvsraw09/dlc/

Saludos.
Amoedo escribió:
avramjava escribió:tengo una duda señores yo ya me lo pase todo el svr2009 y estoy buscando savegame con caws de luchadores q no estan pk por ahora thq no se a dignado aponer contenido descargable...alguien sabe algo gracias de antemano


Mira esta noticia: http://www.wwe.com/inside/news/sdvsraw09/dlc/

Saludos.


gracias amigo pero no te dice el dia verdad? aver cuanto tarda.....y una cosa mas solo salen esos tres luchadores nuevos?? no sale ni kozlov ni r-thrut etc nose aver











una cosita he visto videos ya en you tube con estos luchadores nuevos me podreis decir como conseguirlos?? graciaaass

gracias de todos modos enga compañero
Una preguna, alguien se ha descargado ya los luchadores nuevos como Evan bourne?? Es para saber si cuesta algo descargartelos proque si es asi sigo con el SVR de mi psp y espero al del año que viene para comprarmelo para la PS3 o a que este mas barato, de todas formas que me recomendais???
Habrá contenido descargable a partir de Enero:

Este contenido se llamará Roster Update Pack 1 e incluirá nuevos personajes y trajes, algunos de ellos, exclusivos para Playstation 3. No será gratuito, ya que tendrá un precio de $4.99 y lo podremos adquirir en la PlayStation Store.

Evan Bourne - Superestrella jugable

Ted DiBiase - Superestrella jugable

Charlie Haas - Superestrella jugable

Chris Jericho - Traje alternativo

Kelly Kelly - Disfraz festivo (exclusivo para PS3)

Maria Santa - Disfraz festivo (exclusivo para PS3)

Masked Kane - Traje alternativo (exclusivo para PS3)

MVP - Traje alternativo (exclusivo para PS3)

Edge - Traje alternativo (exclusivo para PS3)
seergioo escribió:Habrá contenido descargable a partir de Enero:

Este contenido se llamará Roster Update Pack 1 e incluirá nuevos personajes y trajes, algunos de ellos, exclusivos para Playstation 3. No será gratuito, ya que tendrá un precio de $4.99 y lo podremos adquirir en la PlayStation Store.

Evan Bourne - Superestrella jugable

Ted DiBiase - Superestrella jugable

Charlie Haas - Superestrella jugable

Chris Jericho - Traje alternativo

Kelly Kelly - Disfraz festivo (exclusivo para PS3)

Maria Santa - Disfraz festivo (exclusivo para PS3)

Masked Kane - Traje alternativo (exclusivo para PS3)

MVP - Traje alternativo (exclusivo para PS3)

Edge - Traje alternativo (exclusivo para PS3)


Lo pondre en la primera pagina si no te importa.
Cuanto es al cambio mas o menos $4.99? es decir lo van a tomar por 5€? o como se comportan en la store a la hora de poner los precios en la europea?
Pues no lo sé, pero puede que lo tomen a 5€ o 4'99$ pasados a euros. No pone nada en la noticia, así que no puedo asegurarte nada. Por supuesto que lo puedes poner en la primera página, no me importa para nada [ginyo]
abra que romper la hucha
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... pid=254484
son 28 euros edicion coleccionista.....
Gueno yo mañana me uno a este post ya que tendre el SvR 2009 una pregunta antes de tenerlo jeje.
Como se saca a Horgwoggle ?
Me pido a Julio Baptista, el de la Roma xDDD
Yo tengo una dudilla, mi juego lo compre de UK, pero esta en español. Cuando salgan los trajes y toda la movida esa en la store de españa, me van a funcionar en el juego?
Amoedo escribió:Yo tengo una dudilla, mi juego lo compre de UK, pero esta en español. Cuando salgan los trajes y toda la movida esa en la store de españa, me van a funcionar en el juego?


¿Entonces el juego esta en español o en ingles?....me refiero al de uk. Es que en el hilo de importación afirman que viene en completo inglés.

Gracias.
azuquita escribió:¿Entonces el juego esta en español o en ingles?....me refiero al de uk. Es que en el hilo de importación afirman que viene en completo inglés.


Las voces y todo el audio está en inglés, pero tanto menus como subtitulos están traducidos al español.
Hola me gustaria sabes como puedo conocer si tengo todas las cosas desbloqueadas o me e dejado algo
Tengo 1as ganas tremendas de tener este juegazo,pero esque me parece muy caro 70€,saben cuanto cuesta de 2ªmano¿? que tal va el modo online¿?
Neowers escribió:Hola me gustaria sabes como puedo conocer si tengo todas las cosas desbloqueadas o me e dejado algo


Me autocito responderme porfavor.
Neowers escribió:
Neowers escribió:Hola me gustaria sabes como puedo conocer si tengo todas las cosas desbloqueadas o me e dejado algo


Me autocito responderme porfavor.

http://www.caws.ws/svr2009/unlockables2.php

Echa un vistazo a la página.Si sabes inglés, todo te irá bien.
Gracias y si alguien sabe donde hay un Save completito de superstars y todo pasado que ponga un enlace porfavor e estado viendo los de Caw y no me gustan
Gracias de antemano.
Neowers escribió:
Neowers escribió:Hola me gustaria sabes como puedo conocer si tengo todas las cosas desbloqueadas o me e dejado algo


Me autocito responderme porfavor.


Esta en la primera pagina del Hilo, no hacia falta buscarlo mucho....
Alguno os comprasteis la edicion especial q vendian en PLAY.COM ???
josepxavier escribió:Alguno os comprasteis la edicion especial q vendian en PLAY.COM ???

Pues yo estuve a punto, pero lo único que trae de más es el ring ese que sólo vale para adorno, así que pasé.

A mí lo que más me ha defraudado de esta entrega ha sido el modo "Carrera", que sustituye al fantabuloso 24/7 del 2008, con sus historias y demás, mientras que aquí sólo luchas por los títulos, y encima falsamente, porque si juegas como una diva también puedes ganar todos los Championships, dónde se ha visto eso!!????
Neowers escribió:Gracias y si alguien sabe donde hay un Save completito de superstars y todo pasado que ponga un enlace porfavor e estado viendo los de Caw.ws y no me gustan
Gracias de antemano.


Me autocito espero vuestra respuesta.
Oye una pregunta, como va este año el Juego en Online, me refiero si hay mucho lag y si hay mucha gente que lo juege, estoy pensando en comprarlo pero estoy mirando haber si encuentro uan buena Oferta en español haber que tal, otra cosa, no hay ningun post creado para torneos o algo Online???
JMX1993 escribió:Oye una pregunta, como va este año el Juego en Online, me refiero si hay mucho lag y si hay mucha gente que lo juege, estoy pensando en comprarlo pero estoy mirando haber si encuentro uan buena Oferta en español haber que tal
Yo apenas he notado lag, un poco al empezar el combate, nada reseñable, no se el resto, lo que si he visto ha sido a mucho cerdo que no deja jugar por lo que yo el Online lo doy por perdido para jugar con desconocidos...
, otra cosa, no hay ningun post creado para torneos o algo Online???
Creo que no, de haberlo tiene que estar en Online.
Neowers escribió:
Neowers escribió:Gracias y si alguien sabe donde hay un Save completito de superstars y todo pasado que ponga un enlace porfavor e estado viendo los de Caw.ws y no me gustan
Gracias de antemano.


Me autocito
Neowers escribió:
Neowers escribió:
Neowers escribió:Gracias y si alguien sabe donde hay un Save completito de superstars y todo pasado que ponga un enlace porfavor e estado viendo los de Caw.ws y no me gustan
Gracias de antemano.


Me autocito


Yo solo conozco Caws.ws, y me apaño
josepxavier escribió:
Neowers escribió:
Neowers escribió:Gracias y si alguien sabe donde hay un Save completito de superstars y todo pasado que ponga un enlace porfavor e estado viendo los de Caw.ws y no me gustan
Gracias de antemano.

Me autocito

Yo solo conozco Caws.ws, y me apaño

Ya pero alomejor algun usuario tiene uno echo por el mismo con todo desbloqueado y Caw's.
Gracias y si alguien tiene uno que me lo pase porfavor.
Alguien sabe cuando va a salir el contenido descargable del juego, es decir: Personajes nuevos y trajes.

Saludos.
Amoedo escribió:Alguien sabe cuando va a salir el contenido descargable del juego, es decir: Personajes nuevos y trajes.

Saludos.

Esta ya en la STORE , a 3,99€ me parece
SteveMaster escribió:
Amoedo escribió:Alguien sabe cuando va a salir el contenido descargable del juego, es decir: Personajes nuevos y trajes.

Saludos.

Esta ya en la STORE , a 3,99€ me parece

Si tu o alguien lo pudiera concretar me hariais un favor para modificarlo en el hilo, si no ya lo miro yo esta noche [fumando]
elpsikopata escribió:
SteveMaster escribió:
Amoedo escribió:Alguien sabe cuando va a salir el contenido descargable del juego, es decir: Personajes nuevos y trajes.

Saludos.

Esta ya en la STORE , a 3,99€ me parece

Si tu o alguien lo pudiera concretar me hariais un favor para modificarlo en el hilo, si no ya lo miro yo esta noche [fumando]


Totalmente confirmado.
Hola,

Me he comprado la ed. coleccionista de play.com y al iniciarlo me ha actualizado a una nueva versión (1.09 creo)
¿Alguien sabe qué trae de nuevo?
Vardagrod, a ver cuando vienes, que me he bajado el nuevo roster de la store (cansinearé hasta que vengas [carcajad] )
que tal está ese pack de actualización?
Ascaore escribió:Hola,

Me he comprado la ed. coleccionista de play.com y al iniciarlo me ha actualizado a una nueva versión (1.09 creo)
¿Alguien sabe qué trae de nuevo?
Vardagrod, a ver cuando vienes, que me he bajado el nuevo roster de la store (cansinearé hasta que vengas [carcajad] )

En la web oficial, seleccionando EEUU (pq en españa parece que estuviera aún en construcción), en noticias, se anuncian los detalles. El parche permite que una vez completado el modo carrera con una superestrella creada, puedas añadir y quitar las habilidades desbloqueadas y activan el password MAXCAS para aumentar los atributos.
Que sino yo me veía pasándome el modo carrera con cada superestrella creada como en el 2008. Aunque sí es verdad que hecho de menos el modo manager, que es lo que le daba longevidad al juego, porque en el modo online sólo se conectan los super frikazos y encima con muy mala conexión.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6