[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tampoco hay que echarle la culpa de todo a THQ porque estoy seguro que la WWE mete mano. Porque en un principio se sabia que iba a estar Mick Foley de comentarios en SD! y por la movida con Vince le quitaron rápidamente y ahora dime tú que hace Jonathan Coachman. Por eso creo que la WWE mete mano muchas veces para lo que le conviene. Como ahora no meter Legends y que la gente se compre el otro juego (Vince adora el dinero!)

De los personajes yo veo gente nueva y que nunca había visto como Lance Cade, Paul London, Evan Bourne, Ted DiBiase (el hijo), Brian Kendrick y demás...
Si ahora contamos lo que había en 2008 de RAW, SD! y ECW son 45 y en 2009 son 65. Y aún contando con las Legends en 2008 no llegan a los 65, además que en el 2009 los de THQ irán poniendo más contenido descargable, osea más luchadores que faltan ahora y están en la WWE.

Sobre los movimientos a mi me parece que son los mismos movimientos que hacen en la WWE cada luchador. Incluso veo novedades como Paul London que además de ser nuevo en el juego tiene finishers como el SSP o el 450º splash (movimientos que prohíbe la WWE pero ahora mismo el SSP en la WWE solo lo hace Evan Bourne que además es descargable)
Lo que hayan caparon los finishers, no sé yo lo veo igual que lo usan en la WWE. Con CM Punk tienes el GTS (que siempre lo usa) y el Anaconda pero no vas a ver nunca en un juego en la WWE el Pepsi Plunge porque además que ya no lo hace porque se jode más las rodillas.

Lo de los estilos de brawler, technical, etc... es verdad que lo han quitado que si no recuerdo mal cada uno de ellos tenían una habilidad especial. Por ejemplo, el dirty podía usar al árbitro como escudo pero si te miras en el 2009 las habilidades de los luchadores... lo tienen!
Quiero decir que ahora no hay estilos sino habilidades en cada luchador. Si antes Batista con powerhouse podía hacer el strong irish whip (el lazamiento potente) ahora puede seguir haciéndolo pero lo tiene como habilidad.
Esto a mi por lo menos me gusta porque he leído que para conseguir estas habilidades para los CAWS hay que hacer una serie de cosas en el Modo Career. Por ejemplo, conseguir la habilidad de usar al árbitro como escudo: Haz que te descalifiquen 5 veces, luego gana un combate por el titulo contra una superstar Face.

Sobre los matchs. El Inferno Match es algo que ya no se ve desde hace años y tenerlo en el juego para hacer unos combates a mi me gusta. Luego además han puesto el Falls Count Anywhere Match, Backstage y Gauntlet Match (este último todavía no lo he probado porque esta bloqueado pero seguro que esta muy bien)

Del contenido descargable algunos merecen la pena (y lo que más adelante vayan poniendo) como tener a Ted Dibiase o Evan Bourne.

Para mi esta bien dentro de lo que hay para un aficionado al pro wrestling o el que sigue bastante la WWE.

Un saludo :D

PD: Y sí en el PS3 tenéis menos capas pero en la 360 no. (No sé por qué pero bueno...)
Charlie52 escribió:Tampoco hay que echarle la culpa de todo a THQ porque estoy seguro que la WWE mete mano. Porque en un principio se sabia que iba a estar Mick Foley de comentarios en SD! y por la movida con Vince le quitaron rápidamente y ahora dime tú que hace Jonathan Coachman. Por eso creo que la WWE mete mano muchas veces para lo que le conviene. Como ahora no meter Legends y que la gente se compre el otro juego (Vince adora el dinero!)

De los personajes yo veo gente nueva y que nunca había visto como Lance Cade, Paul London, Evan Bourne, Ted DiBiase (el hijo), Brian Kendrick y demás...
Si ahora contamos lo que había en 2008 de RAW, SD! y ECW son 45 y en 2009 son 65. Y aún contando con las Legends en 2008 no llegan a los 65, además que en el 2009 los de THQ irán poniendo más contenido descargable, osea más luchadores que faltan ahora y están en la WWE.

Sobre los movimientos a mi me parece que son los mismos movimientos que hacen en la WWE cada luchador. Incluso veo novedades como Paul London que además de ser nuevo en el juego tiene finishers como el SSP o el 450º splash (movimientos que prohíbe la WWE pero ahora mismo el SSP en la WWE solo lo hace Evan Bourne que además es descargable)
Lo que hayan caparon los finishers, no sé yo lo veo igual que lo usan en la WWE. Con CM Punk tienes el GTS (que siempre lo usa) y el Anaconda pero no vas a ver nunca en un juego en la WWE el Pepsi Plunge porque además que ya no lo hace porque se jode más las rodillas.

Lo de los estilos de brawler, technical, etc... es verdad que lo han quitado que si no recuerdo mal cada uno de ellos tenían una habilidad especial. Por ejemplo, el dirty podía usar al árbitro como escudo pero si te miras en el 2009 las habilidades de los luchadores... lo tienen!
Quiero decir que ahora no hay estilos sino habilidades en cada luchador. Si antes Batista con powerhouse podía hacer el strong irish whip (el lazamiento potente) ahora puede seguir haciéndolo pero lo tiene como habilidad.
Esto a mi por lo menos me gusta porque he leído que para conseguir estas habilidades para los CAWS hay que hacer una serie de cosas en el Modo Career. Por ejemplo, conseguir la habilidad de usar al árbitro como escudo: Haz que te descalifiquen 5 veces, luego gana un combate por el titulo contra una superstar Face.

Sobre los matchs. El Inferno Match es algo que ya no se ve desde hace años y tenerlo en el juego para hacer unos combates a mi me gusta. Luego además han puesto el Falls Count Anywhere Match, Backstage y Gauntlet Match (este último todavía no lo he probado porque esta bloqueado pero seguro que esta muy bien)

Del contenido descargable algunos merecen la pena (y lo que más adelante vayan poniendo) como tener a Ted Dibiase o Evan Bourne.

Para mi esta bien dentro de lo que hay para un aficionado al pro wrestling o el que sigue bastante la WWE.

Un saludo :D

PD: Y sí en el PS3 tenéis menos capas pero en la 360 no. (No sé por qué pero bueno...)


Amén Hermano XD [angelito]

Yo solo puedo añadir, me cago en los de seur, fijo que viene cuando yo me haya ido al tuto y no haya nadie en casa.....
yo no lo veo como vosotros decis pero bueno, soy fan de WWE y de los juegos de wrestling desde hace años, el WWE 2006 estubo muy bien era limitado, el 2007 para mi fue el mejor de todos, el 2008 te tenias que acostumbrar pero se notaba la mejora cuando descubrias todo y llevabas bastantes combates y el modo MG completado, el hall of fame etc..

Este en cambio no le visto nada todo lo contrario, desde cuando batista tiene esos moves? todo son DDTs !!! y su spear?
Alguien a jugado combate en los bestuarios o en el hall de la WWE? Comparados con las posibilidades del parking del 2008, no tiene nada que ver, lo han reducido para mal!
Los bugs que tenia el 2008 siguen existiendo, repito alguien que te quiera joder vivo sin posibilidad de hacerle ningun contraataque te lo puede hacer online.
La plantilla esta habilitada con luchadores actuales, pero se nota la falta de booker, bobby lashley y los WWF classics, brethart, hulk hogan etc..
Los moves puestos en todos los luchadores que hay, todos son brawlers? Porque hay cada combo que da pena.
Las modificaciones que pongas en tu luchador no funcionan en el modo online, como pasaba en el 2008, una pena.
Sobre el contenido descargable a ver si es gratuito o con lo peseteros que son nos venden un juego incompleto, vease soul calibur 4.
No dudo que el juego este mejorado en muchos aspectos pero en otros a empeorado.
Kensaiken escribió:yo no lo veo como vosotros decis pero bueno, soy fan de WWE y de los juegos de wrestling desde hace años, el WWE 2006 estubo muy bien era limitado, el 2007 para mi fue el mejor de todos, el 2008 te tenias que acostumbrar pero se notaba la mejora cuando descubrias todo y llevabas bastantes combates y el modo MG completado, el hall of fame etc..

Este en cambio no le visto nada todo lo contrario, desde cuando batista tiene esos moves? todo son DDTs !!! y su spear?
Alguien a jugado combate en los bestuarios o en el hall de la WWE? Comparados con las posibilidades del parking del 2008, no tiene nada que ver, lo han reducido para mal!
Los bugs que tenia el 2008 siguen existiendo, repito alguien que te quiera joder vivo sin posibilidad de hacerle ningun contraataque te lo puede hacer online.
La plantilla esta habilitada con luchadores actuales, pero se nota la falta de booker, bobby lashley y los WWF classics, brethart, hulk hogan etc..
Los moves puestos en todos los luchadores que hay, todos son brawlers? Porque hay cada combo que da pena.
Las modificaciones que pongas en tu luchador no funcionan en el modo online, como pasaba en el 2008, una pena.
Sobre el contenido descargable a ver si es gratuito o con lo peseteros que son nos venden un juego incompleto, vease soul calibur 4.
No dudo que el juego este mejorado en muchos aspectos pero en otros a empeorado.


Sí que Batista hace spear fíjate en signature moves.
Lo de backstage es verdad, en el parking podías hacer bastante más cosas como subirse a ciertas partes o romper el cristal de una limusina que había por ahí con la cara de uno XD, etc... pero bueno es diferente en backstage siempre ha sido la de pegarse contra una mesa, contra objetos y demás para que no salga luego al ring o por otros motivos. (Como sucede en la WWE)
Del online no te puedo decir nada porque nunca lo he probado pero si siguen esos bugs las verdad es que son un poco dejados estos de THQ xDD
A Booker no le vas a ver porque esta en TNA, bastante cabreado con la WWE al igual que Lashley que ahora esta por las MMA. Los WWF que dices es lo de antes, o te compras el juego de leyendas o nada...
El contenido descargable estoy seguro que será de pago pero todavía no hay nada así que a saber...
uhm a mi me da que el contenido descargable seran posibles cambios de atuendo de luchadores y poco más. Ojala me equivoque.

Yo lo que veo es que si es tu primer juego de WWE que juegas lo vas flipar, pero cuando ya llevas unos cuantos años jugandolos ves que no hay demasiados cambios respecto a los 2 anteriores años (con sus diferencias obviamente), con la mayoria de movimientos reutilizados una y otra vez, con cagadas como el modo 24h del año pasado (y que creo que este año sigue, con lo bueno que era el modo historia que almenos era mas divertido). Lo que le hace falta al juego es un buena revolucion en todos los sentidos
Para los que tenéis ya para PS3 mirar en MI WWE, y en opciones pone WWE bonus match y es el combate de WrestleMania XXIV entre Undertaker vs Edge en HD. Según me han comentado.

También esta confirmado estos combates para la edición coleccionista:
Raw, 10 de marzo: Mr Kennedy vs Finlay.
SD!, 14 de marzo: Steel Cage Match: Flair & HBK vs Edge, Ryder, Hawkins & Chavo.
SD! 28 de marzo: IC Champ Jericho vs US Champ MVP
WrestleMania XXIV: Batista vs Umaga.
Raw, 31 de marzo: Matt Hardy vs Randy Orton
Backlash: HBK vs Batista
Judgment Day: Jeff Hardy vs MVP
Raw, 19 de mayo: Jericho vs Batista

Y un como se hizo el Juego con entrevistas a la gente que hizo el juego y a los luchadores.

En mi opinión el Steel Cage esta muy bien (en esa calidad tiene que ser impresionante) y ya como mucho el combate de Backlash que el árbitro especial es Y2J.
Por lo demás... mira que poner el peor combate de WM que fue el Batista vs. Umaga al menos podrían haber puesto el Ric Flair vs HBK donde Ric Flair se retiraba de la lucha libre (bastante bonito ese momento :))
Muy currado el hilo, gracias :)
Charlie52 escribió:Para los que tenéis ya para PS3 mirar en MI WWE, y en opciones pone WWE bonus match y es el combate de WrestleMania XXIV entre Undertaker vs Edge en HD. Según me han comentado.


Eso es en la versión normal o en la coleccionista?
The Last Saiyan escribió:
Charlie52 escribió:Para los que tenéis ya para PS3 mirar en MI WWE, y en opciones pone WWE bonus match y es el combate de WrestleMania XXIV entre Undertaker vs Edge en HD. Según me han comentado.


Eso es en la versión normal o en la coleccionista?


No. es el juego en si, da igual cual tengas.
DSCS escribió:
The Last Saiyan escribió:
Charlie52 escribió:Para los que tenéis ya para PS3 mirar en MI WWE, y en opciones pone WWE bonus match y es el combate de WrestleMania XXIV entre Undertaker vs Edge en HD. Según me han comentado.


Eso es en la versión normal o en la coleccionista?


No. es el juego en si, da igual cual tengas.


Entonces me pillo la ed. normal, que en el blu ray no hay combates de Taker...
Jur...

El juego tiene los mismos errores que el 2008, puedes hacer trampas online haciendo el "DOBLE AGARRE" sin darle oportunidad al otro jugador de hacer algo, ganar el combate sin darle oportunidad de nada.
Ein? qué es eso del doble agarre? conocía varios glitches del juego, pero ese no lo he visto...

Un saludo.
SONY_ escribió:Muy currado el hilo, gracias :)


Jajajajaj nono, gracias a ti XD

Como habia adivinado antes el de Seur no ha venido hasta las 5:30 menos mal que estaba mi padre. Es la Edicion Especial, si quereis hago fotos y eso, el bluray esta bastante bien, mañana por la mañana miro si Charlie52 se ha dejado alguno.
Mirad el video que ha hecho Hidalgo jr/Cerezeitor, que no puede postear porque está baneado:

http://es.youtube.com/watch?v=BVTTV4sMSQo

Es un canadian destroyer ;)
xamizo69 escribió:Mirad el video que ha hecho Hidalgo jr/Cerezeitor, que no puede postear porque está baneado:

http://es.youtube.com/watch?v=BVTTV4sMSQo

Es un canadian destroyer ;)

Que esta baneado?? porque??, haver si le pillo por el online y me pego unas partidicas jajajajajaja.
Quien me quiera agregar soy Elpsikopata XD no tiene mucho misterio no?.
elpsikopata escribió:
xamizo69 escribió:Mirad el video que ha hecho Hidalgo jr/Cerezeitor, que no puede postear porque está baneado:

http://es.youtube.com/watch?v=BVTTV4sMSQo

Es un canadian destroyer ;)

Que esta baneado?? porque??, haver si le pillo por el online y me pego unas partidicas jajajajajaja.
Quien me quiera agregar soy Elpsikopata XD no tiene mucho misterio no?.


Hasta el día 22 por compraventa de betas en el foro de juego.
alguien puede decirme si la version USA viene subtitulado [oki]
He desbloqueado todo lo que se puede desbloquear en ...
Los Road To Wrestlemania

Pero se que me falta
Ted DiBiase
por haber visto un video en youtube.
Alguien sabe como desbloquearlo?
Ese se descarga no se desbloquea. Y qué has desbloqueado ya?
Charlie52 escribió:Ese se descarga no se desbloquea. Y qué has desbloqueado ya?


Varias cosas.
Personajes, entradas y demas.
Pasate los Road To Wrestlemania y lo veras ;)

Todabia no se puede descargar nada no?
DSCS escribió:
Charlie52 escribió:Ese se descarga no se desbloquea. Y qué has desbloqueado ya?


Varias cosas.
Personajes, entradas y demas.
Pasate los Road To Wrestlemania y lo veras ;)

Todabia no se puede descargar nada no?


Ya si me queda 3 RTWM por pasarme es por saber si te queda algo por desbloquear XD

Según he leído hasta el día 11 no se podrá descargar nada.
Charlie52 escribió:
DSCS escribió:
Charlie52 escribió:Ese se descarga no se desbloquea. Y qué has desbloqueado ya?


Varias cosas.
Personajes, entradas y demas.
Pasate los Road To Wrestlemania y lo veras ;)

Todabia no se puede descargar nada no?


Ya si me queda 3 RTWM por pasarme es por saber si te queda algo por desbloquear XD

Según he leído hasta el día 11 no se podrá descargar nada.


ok Gracias. e encontrao antes una "guia" donde pone que cosas hay por desbloquear en el Road, no pone como, voy a volver a buscarlo y te lo pongo en Spoiler ...

Aqui lo tienes:

- "Crear un Movimiento #3"
- Jillian Hall
- DX Segundo Vestuario
- Ric Flair
- Hornswoggle como Manager
- Boogeyman
- Zombie Finlay y Santino Marella Segundo Vestuario
- Entrada de Brother's of Destruction
- Ring de Tribute to the Troops
- Snitsky
- "Gauntlet Match"
- "Special Jeep Entrance"
- Tony
- CM Punk segundo Vestuario
- Layla
- "Backstage Brawl"
- Tazz
- WCW Title & "Opciones de Marca"
- Masked Man
- Chris Jericho Vestuario del 2005
- Entrada Code
- Rey Mysterio Segundo Vestuario
- Ring Saturday Night Main Event
- Vince McMahon
- Hawkins & Ryder
No hace falta yo también lo tengo y lo puse en el hilo de PSP :D
Charlie52 escribió:No hace falta yo también lo tengo y lo puse en el hilo de PSP :D


Ya lo e puesto XD y despues he leido tu post ...
entonces el juego de USA viene con textos en castellano :-?
orbit1980canary escribió:entonces el juego de USA viene con textos en castellano :-?

te quoteo para preguntar si aparte del USA- se sabe si viene con textos en castellano el UK?? :-|
He llamado a THQ España, y me han dicho, que las descargas del juego, seran a partir del 31 de Enero 2009.
Los que ya lo teneis, merece la pena comprar el de este año, lo digo pq tneo el 2008 y quiero saber si merece la pena hacerme con el nuevo :) Gracias
Michel26 escribió:Los que ya lo teneis, merece la pena comprar el de este año, lo digo pq tneo el 2008 y quiero saber si merece la pena hacerme con el nuevo :) Gracias


Yo te recomiendo vender el 2008 y coger el 2009. asi te saldra mas barato.

Para mi, el 09 es mucho mejor que el 08. Tiene 64 Wrestlers, tiene para descargar contenido (apartir del 31 de Enero 09) y otras cosas mas.
Yo hecho mucho en falta el modo manager, fue lo que hizo que me tirase muchas horas con el SVR08. El Road To Wrestlemania no me acaba de convencer.. entre otras cosas porque es muy corto y te "obliga" a jugar solo con 5 personajes. Espero que con alguna actualización gratuita (no tengo yo fe ni nada XD) amplien esto a mas Wrestlers.

Alguno que haya probado el modo Carrera.. ¿Se acaba al conseguir todos los titulos?

Saludos!
acabo de leerme y ver la review del juego en ign

Reafirma lo que pensaba en que la parte jugable sigue siendo demasiado igual al 2008 y a la vez al 2007. Puede que hayan acertado al meter algunos modos, pero preferiria una evolucion en la parte visual. Me parece cutre que sigan con las mismas animaciones de siempre
Que el juego haya mejorado tan poco en un año, y estando el firm 2.40 disponible desde hace 4 meses y no hayan metido trofeos, para mi es un insulto a la inteligencia de todos los consumidores. El juego está mejor, correcto. Pero no justifica un año de trabajo.
Michel26 escribió:Los que ya lo teneis, merece la pena comprar el de este año, lo digo pq tneo el 2008 y quiero saber si merece la pena hacerme con el nuevo :) Gracias


hola, bueno yo tengo el del año pasado y la cuestion es esa porque cuando me compré el nuevo me dejó un sabor agrigulce.. si está mejor en cuanto a graficos, y mas rapido, mas fluido no tan lento como el 08. y las cargas la verdad que tardan mucho menos, pero despues solo veo de nuevo el modo ese inferno de combate y los ataques y llaves de muchos luchadores se parecen, no se.. alguien lo vé igual ?
Sin duda si no tienes el 08, es compra obligada, pero me dejó esa sensacion de que teniendo el otro , no vale los 66 euros.. tendrian que ser unos 25 por tener el otro jejej
La gente se ceba con el 2008 y hace 2 días estaba medio Internet diciendo que era dios, ahora todos que el 2008 es una basura y el 2009 es dios, cuando el 2009 es una versión"CAPADA" del 2008, el control del juego es el mismo no a cambiado en comparación del 2007 que era algo "hardcore robot".
WWE SvR 2009 esta mejorado en muchos aspectos del juego, pero en otros muchos aspectos jugables sobretodo esta capadissimo en comparación del WWE SvR 2008.
Los bugs del 2008 siguen presentes en el 2009 aparte de algunos nuevos descubiertos.
vaya veo k stais poniendo l juego a caldo y yo tng k piyar l juego pa mi ermano k se lo a pedio pa reyes lgun konsejo d lgun sitio k ste baratiyo?????alguna tienda o supermercado k cueste por ejemplo 55 euros o lgo asi???dnd lo abeis piyao vosotros????y k ste cn textos n español k sino l ombreciyo no sem ntera d na jaja
A mi el juego me está gustando bastante, sobre todo porque ahora sí puedes hacer el modo carrera con cualquier personaje. También es cierto que llevo jugando desde el 2008 y no sé las posibles mejoras/cagadas respecto a ediciones pasadas cuales pueden ser.

Sobre el modo carrera, quería preguntaros una cosa; llevo ya varios títulos conseguidos y, la verdad, han sido extremadamente sencillos. Ahora estoy compitiendo por el cinturón WWE y los que están ahí (Batista, John Cena, etc.) me pegan unas palizas de campeonato. He podido ganarles un par de veces mediante el truco cutre de la cuenta fuera del escenario pero si intento ganarles "legalmente" me apalizan, hacen contra de casi cualquier golpe mío y sus golpes casi siempre dan (hacer contras es bastante jodidillo), ¿es normal este salto tan grande de dificultad? (de ganar como quieres a que te fundan en segundos).

Un saludo.
Kensaiken escribió:La gente se ceba con el 2008 y hace 2 días estaba medio Internet diciendo que era dios, ahora todos que el 2008 es una basura y el 2009 es dios, cuando el 2009 es una versión"CAPADA" del 2008, el control del juego es el mismo no a cambiado en comparación del 2007 que era algo "hardcore robot".
WWE SvR 2009 esta mejorado en muchos aspectos del juego, pero en otros muchos aspectos jugables sobretodo esta capadissimo en comparación del WWE SvR 2008.
Los bugs del 2008 siguen presentes en el 2009 aparte de algunos nuevos descubiertos.


No leo quien ha dicho eso.....
El 2009 incorpora mejoras respecto al 2008 pero dista mucho de ser un juego perfecto, pero en terminos generales supera al 2008.
dnd abeis komprado vosotros el raw 09 y a k precio????
DJ Carkys escribió:dnd abeis komprado vosotros el raw 09 y a k precio????

Yo en Game, 75€ Edicion Especial.
El uk lleva castellano?Esque lo he encontrado nuevo por 26 euros.En el caso de que no hay mucho texto o es necesario que este en castellano?
pabloochan escribió:El uk lleva castellano?Esque lo he encontrado nuevo por 26 euros.En el caso de que no hay mucho texto o es necesario que este en castellano?

interesante, donde?
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 2009&p=PS3


segun el aununcio pone eso pero luego en el articulo pone otra cosa
pabloochan escribió:http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3WW02&n=WWE%20Smackdown%20vs%20Raw%202009&p=PS3


segun el aununcio pone eso pero luego en el articulo pone otra cosa


Y tanto q otra cosa...como q son 52€
donde se puede conseguir un save con jugadores creados?
ReDbuLLxY escribió:donde se puede conseguir un save con jugadores creados?


Pon en google caws y te metes en la secion SvR 2009 y en la secion de saves.
Espero haberte sido de ayuda.
vaya muchas gracias, ya lo habia mirado, pero son saves con el juego desbloqueado no tiene personajes hechos extra,  es que el juego anterior me  bajé el save de alguien que lo habia visto por un foro, no recuerdo si era aqui, pero estaba genial.
ReDbuLLxY escribió:vaya muchas gracias, ya lo habia mirado, pero son saves con el juego desbloqueado no tiene personajes hechos extra,  es que el juego anterior me  bajé el save de alguien que lo habia visto por un foro, no recuerdo si era aqui, pero estaba genial.


A pues dentro de poco ya colgaran alguno en esa pagina yo el año pasado para SvR 2008 para PSP habia algunos Savegames de lujo.
ReDbuLLxY escribió:vaya muchas gracias, ya lo habia mirado, pero son saves con el juego desbloqueado no tiene personajes hechos extra,  es que el juego anterior me  bajé el save de alguien que lo habia visto por un foro, no recuerdo si era aqui, pero estaba genial.


Para el 2008 habia un save de un compañero aqui en EOL que lo iva actualizando cada cierto tiempo.
Yo por ahora no he visto el tipo de save que tu buscas, a malas puedes creartelos tu con las formulas de la Pagina CAW's.
[/quote]

Para el 2008 habia un save de un compañero aqui en EOL que lo iva actualizando cada cierto tiempo.
Yo por ahora no he visto el tipo de save que tu buscas, a malas puedes creartelos tu con las formulas de la Pagina CAW's.[/quote]
Si, bueno habia de todo tipo en esa pagina para el 2008, seguramente sea ese compañero el que yo pillé tambien el save que estaba actualizado y con muchos luchadores que no estaban en el juego.
Bueno busco eso que llene todos los luchachores que puedas editar o alguno con personajes curiosos de pelis y tal estaria curioso jej
bueno habrá que esperar si, tambien es logico que no han puesto muchos todavia es reciente el juego.
hoLa:
yo tngo una duda y si m pudierais ayudaar.. aver, esq e visto a ciertos personajes creados online, con sus tatuajes, pero cuando le qiero poner uno al mio, dice q alla yo, q si se lo pongo, no puedo jugar con el online, y es vrdd, si voy, no m aparece mi personaje con tatuss..¬¬
Gracias
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6