[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo ke en los demas juegos ya estaba, pero ayer me exe una partida y terminaron 3 con brechas sangrando..jajaj no me lo esperaba y me parecido mu xulo jajaj ke risas nos examos
qué combates viene en la demo? No estará el Inferno Match :D ?
que vicio cae seguro pero ya para navidades por que me e comprado el pes y dice que hasta navidades nada [uzi]
como cambio esa horrenda camara que sale tan cerca del luchador
Charlie52 escribió:qué combates viene en la demo? No estará el Inferno Match :D ?


Jajaja no, hay combates 1 vs 1 y 2 vs 2 normal match.

Haver que muestran esta noche, espero que sean Layla y Jillian, con lo que con ellas acabarian las divas y la semana que viene ya pueden salir Orton, Edge y demas.
¿No os parece horrendos los bordes de sierra de dientes de los personajes?

Me imagino que sera cosa de la demo y no de la versión final, porque en el 2008 se veía bien.
Si se nota muxo los bordes de sierra, sobre todo cuando se alejan los personajes..me da miedo ke no arreglen esto... aun asi el juego esta wapo para jugar a 4, y las camaras de cerca a mi me parecen wapas
Mirrowell escribió:Si se nota muxo los bordes de sierra, sobre todo cuando se alejan los personajes..me da miedo ke no arreglen esto... aun asi el juego esta wapo para jugar a 4, y las camaras de cerca a mi me parecen wapas


Si a mi el juego me ha encantado desde luego, solo que me sorprendió ese detalle porque no lo recordaba en el 2008.
¿Una pregunta sabéis que tal va el online del 2008?

Es que nunca he podido jugarlo online y estaba interesado en saber cuantas personas podían jugar online a la vez.

¿Me interesa también mucho saber si se podía jugar dos amigos en la misma consola y a la vez junto con mas gente online?

Gracias [oki]
Key_sora escribió:
Mirrowell escribió:Si se nota muxo los bordes de sierra, sobre todo cuando se alejan los personajes..me da miedo ke no arreglen esto... aun asi el juego esta wapo para jugar a 4, y las camaras de cerca a mi me parecen wapas


Si a mi el juego me ha encantado desde luego, solo que me sorprendió ese detalle porque no lo recordaba en el 2008.
¿Una pregunta sabéis que tal va el online del 2008?

Es que nunca he podido jugarlo online y estaba interesado en saber cuantas personas podían jugar online a la vez.

¿Me interesa también mucho saber si se podía jugar dos amigos en la misma consola y a la vez junto con mas gente online?

Gracias [oki]


para mi es injugable, tiene mucho lag

lo de jugar 2 en la misma consola creo que no se puede
orioloriol escribió:para mi es injugable, tiene mucho lag

lo de jugar 2 en la misma consola creo que no se puede


Pues la verdad es que no me agrada nada jugar con lag...

Espero que el 2009 vaya mejor.
para mi es un juegazo y tiene muchos detalles nuevos respecto al 2008
Un par de cuestiones:

- Como se agarra al personaje de los hombros (estando en el suelo) y lo arrastras por el suelo hacia donde quieras?

- Como se ejecuta un TAG finisher? ayer me salió agarrando al contrario de la cabeza (levantado) y arrastrándolo a donde estaba mi compañero con el finisher cargado, pero hoy no me ha salido :-?
The Last Saiyan escribió:Un par de cuestiones:

- Como se agarra al personaje de los hombros (estando en el suelo) y lo arrastras por el suelo hacia donde quieras?

- Como se ejecuta un TAG finisher? ayer me salió agarrando al contrario de la cabeza (levantado) y arrastrándolo a donde estaba mi compañero con el finisher cargado, pero hoy no me ha salido :-?


Al R3
Neowers escribió:
The Last Saiyan escribió:Un par de cuestiones:

- Como se agarra al personaje de los hombros (estando en el suelo) y lo arrastras por el suelo hacia donde quieras?

- Como se ejecuta un TAG finisher? ayer me salió agarrando al contrario de la cabeza (levantado) y arrastrándolo a donde estaba mi compañero con el finisher cargado, pero hoy no me ha salido :-?


Al R3


Gracias, eso respondería a la primera pregunta.

Lo segundo ya lo descubrí, es lanzando al rival contra el poste, en la esquina donde está el compañero y con la barra a tope, te acercas y te da la opción de Tag Team Finisher.

Por cierto, otra pregunta, como se lanza a un rival al poste para posteriormente subirte encima de él apoyándose en las cuerdas y darle puñetazos en la cabeza?

Me salió una sola vez y no se si era una técnica en concreto de algún luchador, al enviar al rival al poste y luego agarrarlo en alguna de las 4 direcciones con el stick.
The Last Saiyan escribió:
Neowers escribió:
The Last Saiyan escribió:Un par de cuestiones:

- Como se agarra al personaje de los hombros (estando en el suelo) y lo arrastras por el suelo hacia donde quieras?

- Como se ejecuta un TAG finisher? ayer me salió agarrando al contrario de la cabeza (levantado) y arrastrándolo a donde estaba mi compañero con el finisher cargado, pero hoy no me ha salido :-?


Al R3


Gracias, eso respondería a la primera pregunta.

Lo segundo ya lo descubrí, es lanzando al rival contra el poste, en la esquina donde está el compañero y con la barra a tope, te acercas y te da la opción de Tag Team Finisher.

Por cierto, otra pregunta, como se lanza a un rival al poste para posteriormente subirte encima de él apoyándose en las cuerdas y darle puñetazos en la cabeza?

Me salió una sola vez y no se si era una técnica en concreto de algún luchador, al enviar al rival al poste y luego agarrarlo en alguna de las 4 direcciones con el stick.


Pues le agarras y le llevas hasta cualquiera de las esquinas que tiene escaleras.
elpsikopata escribió:Pues le agarras y le llevas hasta cualquiera de las esquinas que tiene escaleras.



Muy cierto, gracias :)

Es que hay tantos movimientos que me pierdo, y como es el primero al que juego...xD

PD: Juegazo, cada vez descubro movimientos nuevos ^^

EDIT: Me ha salido un nuevo movimiento con Triple H, pero no se como coño lo he hecho, a ver si alguien lo sabe: Lo he agarrado por el cuello, apreté R3 para ponerme a su espalda y de repente le hace una llave que lo agarra y lo envuelve completamente con la pierna y se echa hacia atrás.
elpsikopata, si no te importa he cogido imágenes del roster para el hilo oficial en PSP. Si hay algún problema lo quitaré ;)

Os dejo la edicción coleccionista exclusivo para PlayStation 3:
Imagen

- Viene empaquetado como si fuera una steel cage (como veis en la imagen)
- Incluye el juego WWE SmackDown vs Raw 2009, el Main Event de WWE WrestleMania 24: Edge vs Undertaker y un trailer del juego WWE Legends of WrestleMania
- Incluye un Bluray con unas 2 horas de contenido adicional: Los mejores combates de Raw y SmackDown, y un documental detrás de las cámaras del juego SmackDown vs Raw 2009

Un saludo [bye]
Charlie52 escribió:elpsikopata, si no te importa he cogido imágenes del roster para el hilo oficial en PSP. Si hay algún problema lo quitaré ;)

Os dejo la edicción coleccionista exclusivo para PlayStation 3:
Imagen

- Viene empaquetado como si fuera una steel cage (como veis en la imagen)
- Incluye el juego WWE SmackDown vs Raw 2009, el Main Event de WWE WrestleMania 24: Edge vs Undertaker y un trailer del juego WWE Legends of WrestleMania
- Incluye un Bluray con unas 2 horas de contenido adicional: Los mejores combates de Raw y SmackDown, y un documental detrás de las cámaras del juego SmackDown vs Raw 2009

Un saludo [bye]


Precio y donde obtenerla? Llegará a nuestras tierras? [flipa]
The Last Saiyan escribió:
Charlie52 escribió:elpsikopata, si no te importa he cogido imágenes del roster para el hilo oficial en PSP. Si hay algún problema lo quitaré ;)

Os dejo la edicción coleccionista exclusivo para PlayStation 3:
Imagen

- Viene empaquetado como si fuera una steel cage (como veis en la imagen)
- Incluye el juego WWE SmackDown vs Raw 2009, el Main Event de WWE WrestleMania 24: Edge vs Undertaker y un trailer del juego WWE Legends of WrestleMania
- Incluye un Bluray con unas 2 horas de contenido adicional: Los mejores combates de Raw y SmackDown, y un documental detrás de las cámaras del juego SmackDown vs Raw 2009

Un saludo [bye]


Precio y donde obtenerla? Llegará a nuestras tierras? [flipa]


+1 yo tambien quiero saberlo.
Neowers escribió:
The Last Saiyan escribió:
Charlie52 escribió:elpsikopata, si no te importa he cogido imágenes del roster para el hilo oficial en PSP. Si hay algún problema lo quitaré ;)

Os dejo la edicción coleccionista exclusivo para PlayStation 3:
Imagen

- Viene empaquetado como si fuera una steel cage (como veis en la imagen)
- Incluye el juego WWE SmackDown vs Raw 2009, el Main Event de WWE WrestleMania 24: Edge vs Undertaker y un trailer del juego WWE Legends of WrestleMania
- Incluye un Bluray con unas 2 horas de contenido adicional: Los mejores combates de Raw y SmackDown, y un documental detrás de las cámaras del juego SmackDown vs Raw 2009

Un saludo [bye]


Precio y donde obtenerla? Llegará a nuestras tierras? [flipa]


+1 yo tambien quiero saberlo.


no pensaba comprarme el juego, pero como salgo esto me lo compro seguro, dios pon enlace...
El Steel Cage me encanta, es precioso, yo le abria adornado con unas llamas en plan hell in cell ejje, lo unico malo, es que creo que lso bluray de video no son region free, con lo que nos tendriamos que conformar con alguna version pal/uk o una pal esp con suerte, respecto al juego, he notado variaciones respecto al 08, el modelado de los personajesesta mejro, el triple H de 09 se le vemas solido que el de 08 por ejemplo y mas definido, la anulacion de los estilos de los luchadores no lo veo mal, ya que por ejemplo jugar con un showman en el 08 era divertido pero no tenias grandes facilidades para ganar, sin embargo con un brawler o un powerhose tenias mas facilidades, o los high flyer estaban bien, pero el finisher del pin artistico me mataba, preferia una swanton bomb de jeff mil veces, control igual que el anterior muy poco a variado, han añadido que cuadno recibes una submision tirar al rival(creoq ue en el anterior estba solo en una clase de luchador, o nisiqueira estaba no recuerdo) los tag moves estan muy bien, el ring parece mas grande que el anterior, o la camara mas cercana, Lilian Garcia esta mas detallada [babas] tiene novedads el juego, pero es como un Smackdow vs Raw 08 y 1/2
triple_x escribió:no pensaba comprarme el juego, pero como salgo esto me lo compro seguro, dios pon enlace...


Bueno, solo he encontrado este sitio http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72520 Ni idea si lo tendremos aquí :(

Ravnos escribió:El Steel Cage me encanta, es precioso, yo le abria adornado con unas llamas en plan hell in cell ejje, lo unico malo, es que creo que lso bluray de video no son region free, con lo que nos tendriamos que conformar con alguna version pal/uk o una pal esp con suerte, respecto al juego, he notado variaciones respecto al 08, el modelado de los personajesesta mejro, el triple H de 09 se le vemas solido que el de 08 por ejemplo y mas definido, la anulacion de los estilos de los luchadores no lo veo mal, ya que por ejemplo jugar con un showman en el 08 era divertido pero no tenias grandes facilidades para ganar, sin embargo con un brawler o un powerhose tenias mas facilidades, o los high flyer estaban bien, pero el finisher del pin artistico me mataba, preferia una swanton bomb de jeff mil veces, control igual que el anterior muy poco a variado, han añadido que cuadno recibes una submision tirar al rival(creoq ue en el anterior estba solo en una clase de luchador, o nisiqueira estaba no recuerdo) los tag moves estan muy bien, el ring parece mas grande que el anterior, o la camara mas cercana, Lilian Garcia esta mas detallada [babas] tiene novedads el juego, pero es como un Smackdow vs Raw 08 y 1/2


Seguramente se parezca algo al 08 pero hay movimientos nuevos que creo que no estaban en otras ediciones. Yo por lo menos tengo ganas de coger a Paul London y hacer el SSP y el 450º splash [jaja]
hombre si reflejan bien el shotting star press de Evan Bourne va a quedar pectacular en el juego.
Ravnos escribió:hombre si reflejan bien el shotting star press de Evan Bourne va a quedar pectacular en el juego.


O este http://www.youtube.com/watch?v=uNioGEfmr8s [tadoramo]
Charlie52 escribió:
Ravnos escribió:hombre si reflejan bien el shotting star press de Evan Bourne va a quedar pectacular en el juego.


O este http://www.youtube.com/watch?v=uNioGEfmr8s [tadoramo]


ya pero ese era cuando paul london estaba en el viejo tag, yo creo que con el cambio de pj y demas no creo que se lo pongan, y se lo dejen como finisher de evan bourne
Ravnos escribió:
Charlie52 escribió:
Ravnos escribió:hombre si reflejan bien el shotting star press de Evan Bourne va a quedar pectacular en el juego.


O este http://www.youtube.com/watch?v=uNioGEfmr8s [tadoramo]


ya pero ese era cuando paul london estaba en el viejo tag, yo creo que con el cambio de pj y demas no creo que se lo pongan, y se lo dejen como finisher de evan bourne


Sí, sí el SSP lo tendrá Paul London mira
Imagen
porque al que le han cambiado de personaje ha sido a Brian Kendrick aunque igualmente me parece que puedes usar en el juego el viejo tag team que tenían.
He mirado el vídeo (que también esta en la primera página) y solo he visto el 450º splash así que todavía no sé como será.
Ojala también este Evan Bourne ahora mismo es él quien suelta esos grandes SSP.

Un saludo
Charlie52 escribió:
triple_x escribió:no pensaba comprarme el juego, pero como salgo esto me lo compro seguro, dios pon enlace...


Bueno, solo he encontrado este sitio http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72520 Ni idea si lo tendremos aquí :(


No se si esperarme a una posible edición en Europa de la versión coleccionista, porque me temo que ese Blu-ray disc con los mejores combates no lo podremos reproducir en nuestras PS3 PAL :(
Charlie52 escribió:
Sí, sí el SSP lo tendrá Paul London mira
Imagen
porque al que le han cambiado de personaje ha sido a Brian Kendrick aunque igualmente me parece que puedes usar en el juego el viejo tag team que tenían.
He mirado el vídeo (que también esta en la primera página) y solo he visto el 450º splash así que todavía no sé como será.
Ojala también este Evan Bourne ahora mismo es él quien suelta esos grandes SSP.

Un saludo

[babas] [babas] jeje que mantengan los viejos team me gusta, ya que en la demo cuando con DX automaticamente sale la entrada de DX y lo mismo pasa con los hardyz, estaria bie que pusieran cuando coges a 2 luchaores que hubieran echo team, el juego pusiera su entrada, y salieran con su viejo gimmick, el nuevo de kendrick me parece horrible
The Last Saiyan escribió:
Charlie52 escribió:
triple_x escribió:no pensaba comprarme el juego, pero como salgo esto me lo compro seguro, dios pon enlace...


Bueno, solo he encontrado este sitio http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72520 Ni idea si lo tendremos aquí :(


No se si esperarme a una posible edición en Europa de la versión coleccionista, porque me temo que ese Blu-ray disc con los mejores combates no lo podremos reproducir en nuestras PS3 PAL :(


el bllu-ray casi seguro no lo podremos ver debido a la region, yo tambien voy a esperar a esa edicion pq ya que me gasto un dinero me lo gasto en una edicion asi.
Ravnos escribió:El Steel Cage me encanta, es precioso, yo le abria adornado con unas llamas en plan hell in cell ejje, lo unico malo, es que creo que lso bluray de video no son region free, con lo que nos tendriamos que conformar con alguna version pal/uk o una pal esp con suerte, respecto al juego, he notado variaciones respecto al 08, el modelado de los personajesesta mejro, el triple H de 09 se le vemas solido que el de 08 por ejemplo y mas definido, la anulacion de los estilos de los luchadores no lo veo mal, ya que por ejemplo jugar con un showman en el 08 era divertido pero no tenias grandes facilidades para ganar, sin embargo con un brawler o un powerhose tenias mas facilidades, o los high flyer estaban bien, pero el finisher del pin artistico me mataba, preferia una swanton bomb de jeff mil veces, control igual que el anterior muy poco a variado, han añadido que cuadno recibes una submision tirar al rival(creoq ue en el anterior estba solo en una clase de luchador, o nisiqueira estaba no recuerdo) los tag moves estan muy bien, el ring parece mas grande que el anterior, o la camara mas cercana, Lilian Garcia esta mas detallada [babas] tiene novedads el juego, pero es como un Smackdow vs Raw 08 y 1/2



Eso que significa que ya no se van a poder copiar los finisher?

Porque por ejemplo mr. mcmahon es como su habilidad, es como su finisher, copiar el del rival. Como no se pueda hacer eso menuda mierda
harmony555 escribió:
Ravnos escribió:El Steel Cage me encanta, es precioso, yo le abria adornado con unas llamas en plan hell in cell ejje, lo unico malo, es que creo que lso bluray de video no son region free, con lo que nos tendriamos que conformar con alguna version pal/uk o una pal esp con suerte, respecto al juego, he notado variaciones respecto al 08, el modelado de los personajesesta mejro, el triple H de 09 se le vemas solido que el de 08 por ejemplo y mas definido, la anulacion de los estilos de los luchadores no lo veo mal, ya que por ejemplo jugar con un showman en el 08 era divertido pero no tenias grandes facilidades para ganar, sin embargo con un brawler o un powerhose tenias mas facilidades, o los high flyer estaban bien, pero el finisher del pin artistico me mataba, preferia una swanton bomb de jeff mil veces, control igual que el anterior muy poco a variado, han añadido que cuadno recibes una submision tirar al rival(creoq ue en el anterior estba solo en una clase de luchador, o nisiqueira estaba no recuerdo) los tag moves estan muy bien, el ring parece mas grande que el anterior, o la camara mas cercana, Lilian Garcia esta mas detallada [babas] tiene novedads el juego, pero es como un Smackdow vs Raw 08 y 1/2


La edicion coleccionista esta muy chula pero no se yo si saldra aqui. Si mañana tengo tiempo llama al game y pregunto...

Eso que significa que ya no se van a poder copiar los finisher?

Porque por ejemplo mr. mcmahon es como su habilidad, es como su finisher, copiar el del rival. Como no se pueda hacer eso menuda mierda


No te preocupes que si que se puede, pero creo que no todos, solo los que tengan eso como habilidad, aunque si no lo tiene por defecto se lo puedes cambiar asique no te preocupes.
PD: Charlie52 no hay problema porque cojas las imagenes ;)
elpsikopata escribió:
harmony555 escribió:
Ravnos escribió:El Steel Cage me encanta, es precioso, yo le abria adornado con unas llamas en plan hell in cell ejje, lo unico malo, es que creo que lso bluray de video no son region free, con lo que nos tendriamos que conformar con alguna version pal/uk o una pal esp con suerte, respecto al juego, he notado variaciones respecto al 08, el modelado de los personajesesta mejro, el triple H de 09 se le vemas solido que el de 08 por ejemplo y mas definido, la anulacion de los estilos de los luchadores no lo veo mal, ya que por ejemplo jugar con un showman en el 08 era divertido pero no tenias grandes facilidades para ganar, sin embargo con un brawler o un powerhose tenias mas facilidades, o los high flyer estaban bien, pero el finisher del pin artistico me mataba, preferia una swanton bomb de jeff mil veces, control igual que el anterior muy poco a variado, han añadido que cuadno recibes una submision tirar al rival(creoq ue en el anterior estba solo en una clase de luchador, o nisiqueira estaba no recuerdo) los tag moves estan muy bien, el ring parece mas grande que el anterior, o la camara mas cercana, Lilian Garcia esta mas detallada [babas] tiene novedads el juego, pero es como un Smackdow vs Raw 08 y 1/2


La edicion coleccionista esta muy chula pero no se yo si saldra aqui. Si mañana tengo tiempo llama al game y pregunto...

Eso que significa que ya no se van a poder copiar los finisher?

Porque por ejemplo mr. mcmahon es como su habilidad, es como su finisher, copiar el del rival. Como no se pueda hacer eso menuda mierda


No te preocupes que si que se puede, pero creo que no todos, solo los que tengan eso como habilidad, aunque si no lo tiene por defecto se lo puedes cambiar asique no te preocupes.
PD: Charlie52 no hay problema porque cojas las imagenes ;)



Muchas gracias, me dejas mas tranquilo


Salu2
The Last Saiyan escribió:
EDIT: Me ha salido un nuevo movimiento con Triple H, pero no se como coño lo he hecho, a ver si alguien lo sabe: Lo he agarrado por el cuello, apreté R3 para ponerme a su espalda y de repente le hace una llave que lo agarra y lo envuelve completamente con la pierna y se echa hacia atrás.


Voy a resolverme yo mismo la duda que ya la he resuelto xDD

Esa llave, del tipo sumisión, se efectúa tras un reversal cuando te agarran del cuello, momento en que has de coger tu al contrario...que yo sepa solamente se realiza de este modo.

Lo dicho, cada vez descubro nuevos golpes...flipante. Además mi hermano y yo nos pegamos una viciada ayer de órdago y nos frotábamos las manos con un Taker vs Batista...y eso que es el primer juego de lucha en el que mi hermano denota interés. Me encanta XD
no se si se habia comentado pero.

PS3 se queda con la Edicion Coleccionista en Exclusiva

la Version para PS3 sera la unica que tendra una Edicion Especial de Coleccionista que aparte del Juego tendra un Bluray de mas de 2 Horas de Video sobre los Luchadores y luchas de la WWE 2008, la Version USA vendra en una caja metalica pero la Version EUR vendra metida dentro de una replica de un Mini RING
en que tiendas venderan la edicion coleccionista?
Hibiki-naruto escribió: (...)la Version EUR vendra metida dentro de una replica de un Mini RING


[looco]

Habrá que ver como es esa réplica, aunque a mi la caja metálica me gustaba, pero bueno, NOTICIÓN, tendremos Ed. Coleccionista y al parecer podría llevar también ese Blu-ray XD

Ahora solo falta saber fecha, precio y locales de venta :)

EDIT: Puedes poner el enlace-fuente de la noticia? Thx ^^
sabeis si el juego k venden en play.com version uk tiene textos españoles
lo digo xk compre ayi tb l nba 2k9 y sik trae los textos en español
o sim podeis decir donde puedo comprar el raw 09 cn textos españoles mas barato k en play.com tb os lo agredeceria a full
1 saludo
tengo muchas ganas de jugar a este juego y las fichas de Edge y Randy Orton no aparecen [snif] [snif] que ganas tengo de jugar a este juego ¡¡¡¡ tengo desde el WWE 2007 (ps2) asta el 2008 en todas las consolas menos en la xbox 360 que como es igual que el de la ps3 pues me decante por el de la ps3 como este año porque estoy acostumbrado a los controles ya JAJA espero que sean parecidos los cotroles
sonyfallon escribió:tengo muchas ganas de jugar a este juego y las fichas de Edge y Randy Orton no aparecen [snif] [snif] que ganas tengo de jugar a este juego ¡¡¡¡ tengo desde el WWE 2007 (ps2) asta el 2008 en todas las consolas menos en la xbox 360 que como es igual que el de la ps3 pues me decante por el de la ps3 como este año porque estoy acostumbrado a los controles ya JAJA espero que sean parecidos los cotroles


Pues Randy Orton salio anoche tiene un overall de 95.

Siento no estar actualizando esta semana pero esque se me ha petado el ordenador y entre eso y las clases no tengo mucho tiempo.
Como han comentado antes la edicion de la Steel Cage es para los norteamericanos y para los europeos es un ring, es chula pero vamos me gusta mas la otra. Os dejo unas imagenes para que las vayais viendo.

Imagen
Imagen

Tambien comentaros que por lo visto Evan Bourne y Ted Dibiase seran descargables, al igual que un traje navideño para Kelly Kelly y Maria, Kane con Mascara, Super Crazy, Finlay Zombie Edition (Juaaaaaaaaaas), Charlie Haas, BoogeyMan, Masked Man Unlockable WCW y Tony Unlockable WCW.
Habia Imagenes en Photobucket pero los han eliminado pero aqui podeis ver aun alguna, y seguramente a lo largo de la tarde alguien las volvera a subir todas.

EDIT: Mientras escribia esto han subido las imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Queda la de Evan Bourne que no la ha subido nadie aun, en cuanto la vea os la subo.
en kuanto al idioma k m podeis decir?
la version pal uk k venden n play.com este año es cn textos en español????lo digo xk l 08 fue integro n ingles
DJ Carkys escribió:en kuanto al idioma k m podeis decir?
la version pal uk k venden n play.com este año es cn textos en español????lo digo xk l 08 fue integro n ingles


Yo por mi parte ni idea lo siento.

Evan Bourne XD

Imagen
Imagen

Tambien he leido que esta semana sera la ultima con countdown y que el resto de personajes seran desbloqueables, que no de pago como los que he puesto antes.
perdon???k vas a ser ls personajes de pago k m narras???
DJ Carkys escribió:perdon???k vas a ser ls personajes de pago k m narras???

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Pues haver te narro de nuevo XD, habra contenido descargable, como ya se comento, evidentemente de pago entre las cosas que se podran descargar ,se supone, que estan todas las comentadas en las paginas atras, entre ese contenido hay nuevas Superstars y nuevos trajes.

EDIT: Y de regalo el enano XD
Imagen

Habia leido que al final no era jugable, que solo era manager y ahora con esa imagen dicen que si lo sera, yo ya no se que pensar....
ami m da iwal k ls trajes sean de pago lok si k nom mola ya tanto sk aya luxadores k no seas las divas k sean de pago uf k mal royo sto uele komo lod sul calibur 4 k l yoda vale 4 euros bnga ya
DJ Carkys escribió:ami m da iwal k ls trajes sean de pago lok si k nom mola ya tanto sk aya luxadores k no seas las divas k sean de pago uf k mal royo sto uele komo lod sul calibur 4 k l yoda vale 4 euros bnga ya


Pues ya sabes si no lo quieres pagar createlos en el modo CAW. Yo hasta que no vea precio de cada cosa no voy a opinar.

EDIT: Como esta hoy la cosa jajajajajaja, se supone que este es el pork de algunas cosas que no cuadraban mucho, si esto es cierto Zombie attire Finlay y Santino,Tony y Masked Man seran desbloqueables no de pago.
Masked Man - I'm guessing he's got something to do with hooking up the "TERMINATE JERICHO" video.
Tony - Almost certainly in Cenas tribute to the troops story.
Zombie Santino/Finlay - Undertaker takes them under his command, confirmed in GamingRing and theres a tag entrance called Taker and Zombie
oye señor don sikopata tu t vas a komprar l raw 09 d importacion o aki dejandot ls cuartos???
sk yo se lo tng k komprar ami ermano cn textos en spañoles pa reyes pak l pobre ombre d 9 años sem ntere d lgo y sty fastidiao
DJ Carkys escribió:oye señor don sikopata tu t vas a komprar l raw 09 d importacion o aki dejandot ls cuartos???
sk yo se lo tng k komprar ami ermano cn textos en spañoles pa reyes pak l pobre ombre d 9 años sem ntere d lgo y sty fastidiao


Juas me enkanta XD.

Pues no lo se, en un principio aki, pero si aki no sale la edicion especial y en UK si y con textos en castellano lo traere de fuera, nose desde que pagina porque yo solo he importado un juego y fue de japon.....
A ver, de los extras sólo me interesa Kane con máscara (Masked Kane), entonces no me ha quedado claro si será:

- Descarga gratuita
- Descarga de pago
- Desbloqueable

A ver si alguno lo sabe xD

Imagen
The Last Saiyan escribió:A ver, de los extras sólo me interesa Kane con máscara (Masked Kane), entonces no me ha quedado claro si será:

- Descarga gratuita
- Descarga de pago
- Desbloqueable

A ver si alguno lo sabe xD

Imagen


Ahí en la imagen se ve Downloadable content osea descarga y creo que todo es de pago.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6