[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Charlie52 escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver, de los extras sólo me interesa Kane con máscara (Masked Kane), entonces no me ha quedado claro si será:

- Descarga gratuita
- Descarga de pago
- Desbloqueable

A ver si alguno lo sabe xD

Imagen


Ahí en la imagen se ve Downloadable content osea descarga y creo que todo es de pago.


Pues ya les vale, que hijos de... cawento
Me he descargado la demo y coño, acostumbrado a jugar al de PSP y ver este me han parecido unos graficos de la ostia [+risas] .Tiene muy buena pinta la verdad.
que putada con lo de pago y ami mis padres no me dejan comprar por internet cawento
P.D Haber si sacan las targetitas esas para la Store XD
Una cosa, el juego sale dentro de 7 días y aún no ha salido para reservar la Ed. Especial? :-?

EDIT: en efecto, en Game ya se puede reservar, pero son 80 eurazos...
Un canadiense con suerte dice que ha recibido hoy el juego que pidió en WWEshop.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los combates que viene en el bonus del Blu-Ray (edición coleccionista) son:
- Finlay vs Kennedy - Money in the Bank Qualifying from RAW (3/10/2008)

- Ric Flair/Shawn Michaels vs. Edge/Zack Ryder/Curt Hawkins & Chavo - Smackdown (3/14/2008)

- Chris Jericho vs. MVP - IC Champ vs. US Champ - Smackdown (3/28/2008)

- Batista vs. Umaga - Wrestlemania 24

- Matt Hardy vs. Randy Orton - RAW (3/31/2008)

- HBK vs. Batista - Backlash 2008

- Jeff Hardy vs. MVP - Judgment Day 2008

- Chris Jericho vs. Batista - RAW - Winner faces HBK at One Night Stand (5/19/2008)


- La salida es 720p
- La instalación en HD es de 3,2 GB

Lo que hay en el menú Exhibition:
1-on-1
Normal
Inferno
First Blood
Falls Count Anywhere
Hell in a Cell
Ironman
Ladder
Last Man Standing
Normal Submission
Table
TLC
Steel Cage
Backstage
ECW Extreme Rules

2-on-2
Tag Team
Tornado Tag
Fall Count Anywhere
Hell in a cell
Ladder
Steel Cage
Table
TLC
Elimination Tag
Extreme Rules

Triple Threat
Normal
FCA
HIAC
Ladder
Steel Cage
Table
TLC
Extreme Rules

Fatal Four Way
same as triple threat

6-Man
Battle Royal
Normal Tag
Eliminatin Tag
EC
Armageddon HIAC
MitB

Handicap
Locked
1-on-2
1-on-tag
1-on-3
1-on-trio
tag on trio

Royal Rumble
10 Man
20 Man
30 Man

Las arenas disponibles con 2 bloqueados:
Royal Rumble
No Way Out Out
Wrestlemania 24
Backlash
Judgment Day
One Night Stand
Vengeance
Great American Bash
Summerslam
Unforgiven
No Mercy
Survivor Series
Cyber Sunday
Armageddon
RAW
ECW
SD


Vídeos y fotos de un show francés:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos:

http://dl.free.fr/qmDVIUj22
http://dl.free.fr/p5iKbaalS
http://dl.free.fr/rk3gfgEtM
http://dl.free.fr/qBh002fdG

Un vídeo bastante interesante que se ve el contenido descargable y desbloqueable, tanto personajes como ropas nuevas:
http://uk.youtube.com/watch?v=SmarQMFv01M
si miráis en 3:20 donde Handicap esta el Gauntlet Match (combate que esta bloqueado en un principio)
EDIT: 2º parte http://uk.youtube.com/watch?v=BvN9FYpJzKw

Y las malas noticias :( http://gamingring.com/news/?p=3339

"I did find out that in the last interview I held with Bryan that a mistake was made and the PS3 version only utilizes 37 layers in the create a superstar mode"

"Realmente averigüé que en la ultima entrevista que tuve con Bryan (Williams) hubo un error y es que la versión para PS3 solo utiliza 37 capas en el modo Crea una superestrella"
Charlie52 escribió:Los combates que viene en el bonus del Blu-Ray (edición coleccionista) son:
- Finlay vs Kennedy - Money in the Bank Qualifying from RAW (3/10/2008)

- Ric Flair/Shawn Michaels vs. Edge/Zack Ryder/Curt Hawkins & Chavo - Smackdown (3/14/2008)

- Chris Jericho vs. MVP - IC Champ vs. US Champ - Smackdown (3/28/2008)

- Batista vs. Umaga - Wrestlemania 24

- Matt Hardy vs. Randy Orton - RAW (3/31/2008)

- HBK vs. Batista - Backlash 2008

- Jeff Hardy vs. MVP - Judgment Day 2008

- Chris Jericho vs. Batista - RAW - Winner faces HBK at One Night Stand (5/19/2008)


Y dónde están las peleas de Undertaker??????? cawento

Esto se dijo hace poco:

- Incluye el juego WWE SmackDown vs Raw 2009, el Main Event de WWE WrestleMania 24: Edge vs Undertaker y un trailer del juego WWE Legends of WrestleMania
- Incluye un Bluray con unas 2 horas de contenido adicional: Los mejores combates de Raw y SmackDown, y un documental detrás de las cámaras del juego SmackDown vs Raw 2009


Y el Documental??? :-?

Desde luego cómo no esté la pelea de Taker no me pillo el Blu-ray..a ver si alguien lo puede confirmar, porque vamos, sería indignante.
Olaa... lo primero soy nuevo en el foro, ya que me registre porque vi este post y me gusto mucho ya qeu este juego me encanta, bueno tenia varias dudas, cual es el combate que esta en modo handicap esque tiene un nombre raro y nose cual es y la otra se podran descargar tipos de combates ??
Gracias y salu2
Por cierto, en el programa de Cuatro dicen que ya está a la venta el juego...
The Last Saiyan escribió:Y dónde están las peleas de Undertaker??????? cawento

Esto se dijo hace poco:

- Incluye el juego WWE SmackDown vs Raw 2009, el Main Event de WWE WrestleMania 24: Edge vs Undertaker y un trailer del juego WWE Legends of WrestleMania
- Incluye un Bluray con unas 2 horas de contenido adicional: Los mejores combates de Raw y SmackDown, y un documental detrás de las cámaras del juego SmackDown vs Raw 2009


Y el Documental??? :-?

Desde luego cómo no esté la pelea de Taker no me pillo el Blu-ray..a ver si alguien lo puede confirmar, porque vamos, sería indignante.


Seguramente que este todo eso, el canadiense ha puesto el bonus y el Blu-Ray tiene para meter bastante cosas XD Lo que pasa que ha dicho varias cosas y luego se ha pegado la viciada de su vida [carcajad]

dasDaViD escribió:Olaa... lo primero soy nuevo en el foro, ya que me registre porque vi este post y me gusto mucho ya qeu este juego me encanta, bueno tenia varias dudas, cual es el combate que esta en modo handicap esque tiene un nombre raro y nose cual es y la otra se podran descargar tipos de combates ??
Gracias y salu2


Aquí tienes un ejemplo reciente de lo que es un Gauntlet Match http://www.wwe.com/content/media/video/ ... 21/8396168
No se ha dicho de que haya para descargar tipos de combates pero si luchadores y ropas nuevas.

Descargable
RAW (Charlie Haas, Ted DiBiase)
SmackDown (Super Crazy)
ECW (Evan Bourne)

Desbloqueable
RAW (Jillian, Layla, Mr. McMahon y Snitsky)
SmackDown (Curt Hawkins, Ric Flair, Zack Ryder)
ECW (The Boogeyman, Tazz)
WCW (Masked Man, Tony)

Además también habrá ropa nueva y demás. Lo podéis ver todo en estos vídeos
http://uk.youtube.com/watch?v=SmarQMFv01M
http://uk.youtube.com/watch?v=RQG3V7-ZKfQ
http://uk.youtube.com/watch?v=OqY4ys-5yzs
http://uk.youtube.com/watch?v=XiSMpuHIKps
http://uk.youtube.com/watch?v=BvN9FYpJzKw
http://uk.youtube.com/watch?v=-9otDY-6J2M

El último sale Evan Bourne haciendo el SSP ;)


El canadiense con suerte ha dicho los tag finishers que hay:

Calf Kick & Sweep
Calf Kick & Tiger Suplex
Cool Leg Drop
Death Device
Death drop 1
Double Chokeslam 2
LOCKED
Extreme Combination
Falling Powerbomb
G9
High Angle Back Suplex
High Angle Superplex
Powerbomb 6
Rana Whip Powerbomb
Spine and Neck Breaker (currently DX finisher)
Stungun & Neckbreaker
Super Double Powerbomb 1

Comenta que el RTW de Jericho es impresionante y que trae un desbloqueable muy guapo que cree que antes no se ha mencionado. No quiere hacer spoilers
Y que le ha llevado unas 2 horas terminarlo y ahora va a por el de Triple H (que viciado [qmparto] )

The Last Saiyan escribió:Por cierto, en el programa de Cuatro dicen que ya está a la venta el juego...


Eso he oído pero se supone que sale el día 7
pfff error dicen, lo de menos layers que la version x360 ya paso el año pasao. Este año no lo pillo. Necesita una buena revolucion a todos los niveles despues de 2 años seguidos comprandolo
The Last Saiyan escribió:Por cierto, en el programa de Cuatro dicen que ya está a la venta el juego...



Pues que me digan los de cuatro donde comprarlo un dia de fiesta XD
Los de Game me han enviado un e-mail con las novedades y sorpresa Edicion Especial. Lo unico es que no especifican que es lo que trae la edicion especial asik a saber si vien con bluray de combates....

Charlie52 gracias por los videos, haver si puedo mañana actualizar el hilo que lo tengo un poco dejao...
elpsikopata escribió:Los de Game me han enviado un e-mail con las novedades y sorpresa Edicion Especial. Lo unico es que no especifican que es lo que trae la edicion especial asik a saber si vien con bluray de combates....

Charlie52 gracias por los videos, haver si puedo mañana actualizar el hilo que lo tengo un poco dejao...


Pues como no lleve el Blu-ray la llevan clara, aunque si igualmente no trae al menos el combate de Taker vs Edge, como veo venir, paso de pillarla...
La E.E. trae un mini ring [carcajad] [qmparto] + un Blueray. Igual que la americana me parece. SOlo que en la americana viene en caja metalica.
una pregunta urgente :Es cierto que no van a poner leyendas ??????????????????????????????????????????? como stone cold , the rock ; porque hasta ahora no he visto ningun video ni informacion de ellos ; si no los ponen valla ... de juego me he amargado hoy dia y yo que lo esperaba con ancias }:/
Si hubiera legendas, sera en un futuro. Porque creo que no vienen junto al juego.
Las podrian poner en descarga, junto a alguna actualizacion. Pero no hay nada hablado sobre este tema.
DSCS escribió:Si hubiera legendas, sera en un futuro. Porque creo que no vienen junto al juego.
Las podrian poner en descarga, junto a alguna actualizacion. Pero no hay nada hablado sobre este tema.


Lo que he visto es una imagen del LOW en el que pone que se podran pasar susperstars con el SVR2009, lo que no se es en que sentido del LOW al SVR2009 o al reves o ambos....
harmony555 escribió:
The Last Saiyan escribió:Por cierto, en el programa de Cuatro dicen que ya está a la venta el juego...



Pues que me digan los de cuatro donde comprarlo un dia de fiesta XD


En el Fnac y en El Corte Inglés por ejemplo, pero no estaba, que me he pasado esta noche. Por cierto, en el Fnac actuaban un grupo Heavy en directo, los Forever Slave (ni puta idea, pero eran buenos xD)

EDIT: El LOW me interesa bastante, pero dado que no salen ni Kane ni Taker, aunque se pueden intercambiar con el Smackdown, me esperaré a la línea platinum...la verdad es que vaya jeta hacernos comprar 2 juegos aparte para tenerlos a todos...
DSCS escribió:Que es el LOW? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Legends of Wrestlemania

http://www.legendsofwrestlemania.com/

El videojuego más importante en deportes de entretenimiento vuelve a sus pintorescas raíces para presentar los elementos definitivos de WWE de los años ochenta y noventa. WWE Legends of WrestleMania cuenta con un impresionante elenco de superestrellas y mánagers legendarios, un nuevo sistema de lucha con combos, presentaciones auténticas y mucho más. Los jugadores de ayer y hoy podrán competir en contiendas clásicas, crear su propia historia y asegurarse un sitio en el Hall of Fame de WWE. ¡Ha llegado la hora de volver a vivir, cambiar o definir los mejores momentos de la historia de WWE!

* LUCHADORES Y MÁNAGERS DE PRESTIGIO: revive las interesantes historias de más de 40 imponentes leyendas de WWE. Los mánagers legendarios, con una mayor funcionalidad, tienen un papel importante en los resultados de los combates.
* REALISMO TOTAL: disfruta de una representación fiel a la historia de las emisiones televisivas de WWE de los años ochenta y noventa, con tratamiento visual dinámico, entradas al ring características, comentaristas famosos, recintos conocidos, etc.
* SISTEMA DE LUCHA CON COMBOS: disfruta de un nuevo sistema de lucha basado en el forcejeo, que plasma la enérgica acción y el dramatismo característicos de los combates de WWE históricos. Los jugadores tendrán a su disposición el arsenal de cada leyenda de movimientos de llave, ataques directos, inversiones y burlas en varios tipos de combate actuales y de antaño.
* MODO WRESTLEMANIA TOUR: participa en combates clave de diferentes eventos de WrestleMania. Con imágenes clásicas de WWE comenzarán los combates, se explicarán las contiendas y se proporcionará información sobre las rivalidades, para que los jugadores se sitúen en el centro de la competición.
* CREATE-A-LEGEND: crea las leyendas del futuro con sus propias características personalizables como atuendos, entradas, movimientos y mucho más.
* FUNCIONALIDAD ONLINE: desafía a jugadores de todo el mundo en los rings más importantes de la historia de WWE


Salen todos los luchadores de los 80-90 (El último guerrero, el hombre del millón de dólares, Hulk Hogan, André el gigante, etc) menos Taker y Kane porque salen en el Smackdown (es la misma desarrolladora). Gráficamente y jugablemente parece el mismo, por eso digo que me parece un abuso que sean 2 juegos por separado...

Incluso creo que además sale el mismo día que el Smackdown, no te digo más...
The Last Saiyan escribió:
DSCS escribió:Que es el LOW? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Legends of Wrestlemania

http://www.legendsofwrestlemania.com/

El videojuego más importante en deportes de entretenimiento vuelve a sus pintorescas raíces para presentar los elementos definitivos de WWE de los años ochenta y noventa. WWE Legends of WrestleMania cuenta con un impresionante elenco de superestrellas y mánagers legendarios, un nuevo sistema de lucha con combos, presentaciones auténticas y mucho más. Los jugadores de ayer y hoy podrán competir en contiendas clásicas, crear su propia historia y asegurarse un sitio en el Hall of Fame de WWE. ¡Ha llegado la hora de volver a vivir, cambiar o definir los mejores momentos de la historia de WWE!

* LUCHADORES Y MÁNAGERS DE PRESTIGIO: revive las interesantes historias de más de 40 imponentes leyendas de WWE. Los mánagers legendarios, con una mayor funcionalidad, tienen un papel importante en los resultados de los combates.
* REALISMO TOTAL: disfruta de una representación fiel a la historia de las emisiones televisivas de WWE de los años ochenta y noventa, con tratamiento visual dinámico, entradas al ring características, comentaristas famosos, recintos conocidos, etc.
* SISTEMA DE LUCHA CON COMBOS: disfruta de un nuevo sistema de lucha basado en el forcejeo, que plasma la enérgica acción y el dramatismo característicos de los combates de WWE históricos. Los jugadores tendrán a su disposición el arsenal de cada leyenda de movimientos de llave, ataques directos, inversiones y burlas en varios tipos de combate actuales y de antaño.
* MODO WRESTLEMANIA TOUR: participa en combates clave de diferentes eventos de WrestleMania. Con imágenes clásicas de WWE comenzarán los combates, se explicarán las contiendas y se proporcionará información sobre las rivalidades, para que los jugadores se sitúen en el centro de la competición.
* CREATE-A-LEGEND: crea las leyendas del futuro con sus propias características personalizables como atuendos, entradas, movimientos y mucho más.
* FUNCIONALIDAD ONLINE: desafía a jugadores de todo el mundo en los rings más importantes de la historia de WWE


Salen todos los luchadores de los 80-90 (El último guerrero, el hombre del millón de dólares, Hulk Hogan, André el gigante, etc) menos Taker y Kane porque salen en el Smackdown (es la misma desarrolladora). Gráficamente y jugablemente parece el mismo, por eso digo que me parece un abuso que sean 2 juegos por separado...

Incluso creo que además sale el mismo día que el Smackdown, no te digo más...



am vale ... [+risas] XD el Legend Of Wrestlemania [carcajad] XD Ya se cual es. Esque no suelo poner los nombres de los juegos en Siglas [qmparto]
me lo pillare tambien seguramente [oki]
DSCS escribió:am vale ... [+risas] XD el Legend Of Wrestlemania [carcajad] XD Ya se cual es. Esque no suelo poner los nombres de los juegos en Siglas [qmparto]
me lo pillare tambien seguramente [oki]


Yo con uno ya tengo bastante xD El LOW me lo pillaré platinum pues, que además este mes ya me pillo 3 juegos y voy servido xD
The Last Saiyan escribió:
DSCS escribió:am vale ... [+risas] XD el Legend Of Wrestlemania [carcajad] XD Ya se cual es. Esque no suelo poner los nombres de los juegos en Siglas [qmparto]
me lo pillare tambien seguramente [oki]


Yo con uno ya tengo bastante xD El LOW me lo pillaré platinum pues, que además este mes ya me pillo 3 juegos y voy servido xD


Creo que el LOW no sale hasta el 2009, pa eso de Marzo creo, no me hagas mucho caso pero es lo que recuerdo.
No solo te hacen comprar 2 juegos, ademas seguramente haya que pagar los contenidos descargables asik al final es un buen negocio...
alguien ha visto ya que vendan el SVR en alguna tienda gracias
dasDaViD escribió:alguien ha visto ya que vendan el SVR en alguna tienda gracias


Como ya dije, en Cuatro dijeron ayer que ya estaba a la venta, si bien la fecha oficial es para el próximo 7 de noviembre. Ayer me pasé por el Fnac y El Corte Inglés y no lo tenían...para mi los de Cuatro han patinado un poco...
Tiene buena pinta este juego, pero como el 2007 o incluso el 2006 no hay ninguno. A mí el SVR08 no me gusto nada :S, a ver si este cambia. Por si acaso, lo alquilaré :P.
Mecri escribió:Tiene buena pinta este juego, pero como el 2007 o incluso el 2006 no hay ninguno. A mí el SVR08 no me gusto nada :S, a ver si este cambia. Por si acaso, lo alquilaré :P.

Bajate la demo te ahorraras algo de dinero por si no te gusta.
Que recuerdos me va a traer luchar con The Ultimate Warrior!!!
hola buenas!

alguien sabe si a la hora de personalizar el personaje se puede poner música de uno propio al igual que los juegos anteriores que salieron para xbox¿?

Gracias!!!
El de 360 ya ronda cerca si buscais
DSCS escribió:El de 360 ya ronda cerca si buscais


Cierto es pero el de PSP o Play2 nada aun. Bueno yo esta tarde cuando llegue reservo la edicion especial XD.
Mañana ya si que pongo el roster que me keda que no tengo perdon de dios...
FrAn3k escribió:Que recuerdos me va a traer luchar con The Ultimate Warrior!!!

sale en el juego si es asxi han ganado un comprador
hristoimaz escribió:
FrAn3k escribió:Que recuerdos me va a traer luchar con The Ultimate Warrior!!!

sale en el juego si es asxi han ganado un comprador

De salir sale en el LOW no en el SVR 2009
elpsikopata escribió:
hristoimaz escribió:
FrAn3k escribió:Que recuerdos me va a traer luchar con The Ultimate Warrior!!!

sale en el juego si es asxi han ganado un comprador

De salir sale en el LOW no en el SVR 2009

Ah no habia leido bien en ese fijo que salia
Yo espero ansioso ya el juego hoy he reservado la edición especial , y el viernes llegará a mis manos
soy yo o en la demo al Shawn Michaels le han dopado muchisimo?, es capaz de meterete 3 series de 3 puñetazos fuertes en 0, y le llena la barra a tope, no creo que sea tan desproporcionado en la version final.
bueno entonces sabe ya alguien lo k trae definitivamente la edicion coleccionista del boletin de los game?
Majaron escribió:bueno entonces sabe ya alguien lo k trae definitivamente la edicion coleccionista del boletin de los game?

Pues por la pagina de game españa no pero por la de uk si, es lo que ya comento un compañero por aki.
ke es ke no es blu-ray de videos lo ke trae ? yo era lo ke tenia entendido
Al final es verdad k no ay modo manager ? y si puede k lo agan y se pueda descargar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kenyonmartin escribió:ke es ke no es blu-ray de videos lo ke trae ? yo era lo ke tenia entendido

Si que lo trae, segun game uk.

rcm15 escribió:Al final es verdad k no ay modo manager ? y si puede k lo agan y se pueda descargar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es verdad, no se si se podra descargar por ahora no hay nada comentado al respecto.

EDIT: He actualizado la pagina principal con las superstars que me quedaban, cuando llegue del tuto por la noche subire los videos de friday-night e intentare poner mas informacion en la pagina principal.
Estoy jugando al de PSP, y e desblokeado a 2 personajes que no aparecen en el roster, asique no os voy a decir quienes son XD
QUe ganas de que llegue mañana, pa ir a por mi juego de PS3 [carcajad]
Me voy a meter una viciada impresionante [qmparto]
Edito: 3 personajes he desblokeado XD
DSCS escribió:Estoy jugando al de PSP, y e desblokeado a 2 personajes que no aparecen en el roster, asique no os voy a decir quienes son XD
QUe ganas de que llegue mañana, pa ir a por mi juego de PS3 [carcajad]
Me voy a meter una viciada impresionante [qmparto]
Edito: 3 personajes he desblokeado XD

Jajajajajaja no seas malo y dimelo por mp que yo no voy a tener tiempo para jugar a fondo hasta diciembre......
Sabeis si las reservas en game por la web llegan temprano?
Yo por lo que estoy viendo del juego comparado con el 2008 es una mierda, con M de mierda.
Movimientos cutres, siguen los mismos bugs mas bugs nuevos, han quitado un huevo de movimientos y plantilla de personajes, en que cojones piensan los de THQ?
Kensaiken escribió:Yo por lo que estoy viendo del juego comparado con el 2008 es una mierda, con M de mierda.
Movimientos cutres, siguen los mismos bugs mas bugs nuevos, han quitado un huevo de movimientos y plantilla de personajes, en que cojones piensan los de THQ?

sabes si THQ ponen version multi en usa,lo digo por pillarlo en usa ya que solo estara subtitulado
orbit1980canary escribió:
Kensaiken escribió:Yo por lo que estoy viendo del juego comparado con el 2008 es una mierda, con M de mierda.
Movimientos cutres, siguen los mismos bugs mas bugs nuevos, han quitado un huevo de movimientos y plantilla de personajes, en que cojones piensan los de THQ?

sabes si THQ ponen version multi en usa,lo digo por pillarlo en usa ya que solo estara subtitulado


ni idea, yo me comprado hoy la version de PS3 PAL ESPAÑA y me llevado un chasco autentico, el juego es una version recortada de WWE SMACKDOWN VS RAW 2008, calidad grafica se nota una breve mejora de fluidez y de pulidez pero eso no te llena el juego, el juego esta capado en aspectos como las opciones de ring, los movimientos, varios personajes les han quitado muchos movimientos que tenian en WWE 2008 y han puesto DDTs a punta pata y copias de los mismos movimientos para los mismos personajes.
Se quitaron los BRAWLERS, TECNICAL SOUNDS, RAMPAGE.
No hay ni un misero W LEGEND, ni bret hart etc.. ni nada se los ahorraron para el LEGENDS OF WRESTLEMANIA que saldra en marzo del 2009.
Los eventos como combates en bestuarios etc.. pateticos comparados con el PARKING que habia en 2007/2008 y el BAR del 2007, no tienen ni la mitad de opciones y capacidades que tenian los otros.
Metieron el inferno match que se basa en pelea dentro el ring sin salir dejar el contrario hecho polvo, lebantarlo y arrastrarlo hacia las cuerdas y tirarlo del ring, me parece una mierda comparado con el BURIVE ALIVE MATCH que habia en el 2007, 2008.
Los Finishers de algunos personajes se caparon de forma bestial, es como comparar los FINISHERS de los personajes del KING OF THE FIGHTERS 98 con los del 2000, 2001, 2003.
Road of Wrestlemania tiene buena pinta aunque es una copiada del modo historia del 2008, solo añadiendo historia para los personajes que hay seleccionables como UNDERTAKER, TRIPLE H etc..
La musica son las canciones de las entradas de los personajes, nada de canciones molonas como las del 2007.
Estoy por ver si existe eso de poder interactuar con las entradas de los personajes, segun decian que si pero yo de momento no e visto nada.
El juego tiene los mismos errores que el 2008, puedes hacer trampas online haciendo el "DOBLE AGARRE" sin darle oportunidad al otro jugador de hacer algo, ganar el combate sin darle oportunidad de nada.
Esta por ver lo de los personajes descargables como va, espero que no se tenga de pagar ni un duro porque me huele a lo visto con DARK VADER y YODA en SOUL CALIBUR 4, regalar mas dinero a las compañias por juego incompleto, si lo ponen gratuitos aun podrian animar algo.
Mi REVIEW es que me llevado un chasco, esperaba algo con la calidad similar a las de los dos ultimos años pero e visto que los chicos de THQ han ido hacia abajo esta vez.
Kensaiken escribió:
orbit1980canary escribió:
Kensaiken escribió:Yo por lo que estoy viendo del juego comparado con el 2008 es una mierda, con M de mierda.
Movimientos cutres, siguen los mismos bugs mas bugs nuevos, han quitado un huevo de movimientos y plantilla de personajes, en que cojones piensan los de THQ?

sabes si THQ ponen version multi en usa,lo digo por pillarlo en usa ya que solo estara subtitulado


ni idea, yo me comprado hoy la version de PS3 PAL ESPAÑA y me llevado un chasco autentico, el juego es una version recortada de WWE SMACKDOWN VS RAW 2008, calidad grafica se nota una breve mejora de fluidez y de pulidez pero eso no te llena el juego, el juego esta capado en aspectos como las opciones de ring, los movimientos, varios personajes les han quitado muchos movimientos que tenian en WWE 2008 y han puesto DDTs a punta pata y copias de los mismos movimientos para los mismos personajes.
Se quitaron los BRAWLERS, TECNICAL SOUNDS, RAMPAGE.
No hay ni un misero W LEGEND, ni bret hart etc.. ni nada se los ahorraron para el LEGENDS OF WRESTLEMANIA que saldra en marzo del 2009.

Eso ya se sabia antes de que saliese el juego, bastante antes, no es ninguna soprpresa.

Los eventos como combates en bestuarios etc.. pateticos comparados con el PARKING que habia en 2007/2008 y el BAR del 2007, no tienen ni la mitad de opciones y capacidades que tenian los otros.
Metieron el inferno match que se basa en pelea dentro el ring sin salir dejar el contrario hecho polvo, lebantarlo y arrastrarlo hacia las cuerdas y tirarlo del ring, me parece una mierda comparado con el BURIVE ALIVE MATCH que habia en el 2007, 2008.
Los Finishers de algunos personajes se caparon de forma bestial, es como comparar los FINISHERS de los personajes del KING OF THE FIGHTERS 98 con los del 2000, 2001, 2003.
Road of Wrestlemania tiene buena pinta aunque es una copiada del modo historia del 2008, solo añadiendo historia para los personajes que hay seleccionables como UNDERTAKER, TRIPLE H etc..
La musica son las canciones de las entradas de los personajes, nada de canciones molonas como las del 2007.

Juega un poquito mas porque yo jugando al de psp 10 minutos ya he escuchado 3 canciones que no son de entrada de ningun personaje....

Estoy por ver si existe eso de poder interactuar con las entradas de los personajes, segun decian que si pero yo de momento no e visto nada.

Si no entiendo mal a lo que te refieres, eso es exclusivo para la version de Wii, lo cual se dijo tambien hace bastante.

El juego tiene los mismos errores que el 2008, puedes hacer trampas online haciendo el "DOBLE AGARRE" sin darle oportunidad al otro jugador de hacer algo, ganar el combate sin darle oportunidad de nada.
Esta por ver lo de los personajes descargables como va, espero que no se tenga de pagar ni un duro porque me huele a lo visto con DARK VADER y YODA en SOUL CALIBUR 4, regalar mas dinero a las compañias por juego incompleto, si lo ponen gratuitos aun podrian animar algo.
Mi REVIEW es que me llevado un chasco, esperaba algo con la calidad similar a las de los dos ultimos años pero e visto que los chicos de THQ han ido hacia abajo esta vez.
Jugando al de PSP no me ha parecido para nada tan malo como dices, de hecho es mejor al 2008 con diferencia, pero bueno para gustos los colores.


Haver si llega pronto el de Seur XD
Ya tengo mi juego de PS3, PEDAZO JUEGAZO :D
A viciarme to el finde [plas]
yo lo siento, pero lo veo casi calcado al 2008, la unica diferencia es k se han cargado los estilos que realmente no me molaban un pelo. Prefiero que cada luchador luche a su manera y no poderle cambiar el tipo. Y el 2008 ya era peor que el 2007 con su muy buen modo historia, que se cargaron en el 2008 con el nuevo modo ese por calendario que era un coñazo y que tenia muchisimos errores.

Lo unico que queda por ver es si en esta edicion el tema de creacion de personajes (caw) es igual al de x360 o otra vez está limitado en numero de capas y posibilidad de poner canciones propias para las entradas
Sir Arthur escribió:yo lo siento, pero lo veo casi calcado al 2008, la unica diferencia es k se han cargado los estilos que realmente no me molaban un pelo. Prefiero que cada luchador luche a su manera y no poderle cambiar el tipo. Y el 2008 ya era peor que el 2007 con su muy buen modo historia, que se cargaron en el 2008 con el nuevo modo ese por calendario que era un coñazo y que tenia muchisimos errores.

Lo unico que queda por ver es si en esta edicion el tema de creacion de personajes (caw) es igual al de x360 o otra vez está limitado en numero de capas y posibilidad de poner canciones propias para las entradas

pues en la psp esta limitado por capas y tiene el modo por calendario.....
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6