[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
ReDbuLLxY escribió:que tal está ese pack de actualización?

Pues yo la compre el Jueves y la verdad es que esta muy bien, lo movimientos nuevos no estan nada mal, los personajes como Evan Bourne o Ted Dibiaase estan muy bien hechos, y los trajes alternativos, bueno la mitad son los del 2008 pero por 3,99€ me doy con un canto en los dientes.
Ascaore escribió:Hola,

Me he comprado la ed. coleccionista de play.com y al iniciarlo me ha actualizado a una nueva versión (1.09 creo)
¿Alguien sabe qué trae de nuevo?
Vardagrod, a ver cuando vienes, que me he bajado el nuevo roster de la store (cansinearé hasta que vengas [carcajad] )

Bueno...

Qué sorpresa, Ascaore reclamándome...

Ya me pasaré, ya, y te enseñaré unos truquitos (básicamente, esto quiere decir que te machacaré sin piedad hasta que pidas clemencia inútilmente, obviando el perdón y aplicándote un Tombstone Piledriver mortal de necesidad).

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Ascaore escribió:Hola,

Me he comprado la ed. coleccionista de play.com y al iniciarlo me ha actualizado a una nueva versión (1.09 creo)
¿Alguien sabe qué trae de nuevo?
Vardagrod, a ver cuando vienes, que me he bajado el nuevo roster de la store (cansinearé hasta que vengas [carcajad] )

Bueno...

Qué sorpresa, Ascaore reclamándome...

Ya me pasaré, ya, y te enseñaré unos truquitos (básicamente, esto quiere decir que te machacaré sin piedad hasta que pidas clemencia inútilmente, obviando el perdón y aplicándote un Tombstone Piledriver mortal de necesidad).

Saludos.

¿Vosotros jugais online? Lo digo porque yo quiero jugar online, pero todas las partidas van como el culo y no sé si la gente del foro se apunta a jugar online o no. A lo mejor partidas hosted in Madrid van bien (espero, como las de soul calibur 4 o tekken 5).
elpsikopata escribió:
ReDbuLLxY escribió:que tal está ese pack de actualización?

Pues yo la compre el Jueves y la verdad es que esta muy bien, lo movimientos nuevos no estan nada mal, los personajes como Evan Bourne o Ted Dibiaase estan muy bien hechos, y los trajes alternativos, bueno la mitad son los del 2008 pero por 3,99€ me doy con un canto en los dientes.


jum interesante.. gracias, si yo creo que los pillaré tambien esta noche , cuanto ocupa?
¿Hay algun pakete por aquí jugando al juego?

http://www.paketemen.tk
Para los que estén interesados, hoy ví el juego en Game rebajado a 36 euros. Sin duda, un muy buen precio.

Saludos.
Hola, queria haceros una pregunta muy inportante para mi . Y es ¿vosotros habeis comprado algo en la pagina WWE SHOP?¿Que fiabilidad tiene? ¿Y que hay que hacer para comprar cosas? Es que me quiero comprar las camisas de Randy orton [oki] :) Por favor , respondedme .
Yo que tú las compraría en la wwe european shop. No es una tienda oficial, si no un distribuidor del stock americano. No creo que haya que desconfiar.
En esta edicion no se puede tirar al adversario para el publico, contra el rincon aquel que habia mesas, maquinas etc?  porque lo he intentando y nada.. en la version 2008 se podia
ReDbuLLxY escribió:En esta edicion no se puede tirar al adversario para el publico, contra el rincon aquel que habia mesas, maquinas etc? porque lo he intentando y nada.. en la version 2008 se podia

Bueno...

Desgraciadamente, el "rincón oscuro" como yo lo llamaba, ha desaparecido (misteriosamente) en este juego, y la verdad es que era bastante divertido.Es una de las muchas pegas que le encuentro a esta entrega con respecto a la anterior, junto al horrible modo Carrera y la infumable cámara fuera del ring(cuando el combate no es Extreme Rules).

O sea, que vamos para atrás en vez de avanzar.

Saludos.
vaya que mal, el 2008 estaba mas completo de detalles, y de movimientos, aunque este esta mucho mejor la velocidad y unos cuantos detalles mas , aunque bueno el precio al que está ahora si lo compraria, sin duda.
Pero no como lo pillé yo de novedad, la proxima edicion la miraremos con lupa
Falcon_23 escribió:Tiene trofeos????

No por ahora no, y sinceramente nose yo si los pondran algun dia...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo estoy dudando entre pillarmelo o no, por lo de los trofeos...Pero vamos, esperaré unas semanas a ver si se sabe algo de los trofeos...A ver si hay suerte...

Saludos!
_Necro_ escribió:Yo estoy dudando entre pillarmelo o no, por lo de los trofeos...Pero vamos, esperaré unas semanas a ver si se sabe algo de los trofeos...A ver si hay suerte...

Saludos!


No van a poner trofeos, que se jodan y los pongan por cojones en el LOW.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
_Necro_ escribió:Yo estoy dudando entre pillarmelo o no, por lo de los trofeos...Pero vamos, esperaré unas semanas a ver si se sabe algo de los trofeos...A ver si hay suerte...

Saludos!


No van a poner trofeos, que se jodan y los pongan por cojones en el LOW.


Ese cae seguro! Aunque pensándolo bien, teniendo el LOW no voy a necesitar el SDvsRaw09...Gracias Hidalgo jr!! :)

Saludos
_Necro_ escribió:Ese cae seguro! Aunque pensándolo bien, teniendo el LOW no voy a necesitar el SDvsRaw09...Gracias Hidalgo jr!! :)

Saludos


bueno son diferentes entre si, dos generaciones distintas, distinto sistema de control me parece, ademas que se complementan segun dicen que puedes luchar los actuales con los antiguos, eso se hará al final?
Tengo una pekeña duda: ¿Cuando te pasas el modo carrera y llegas al nvl. 100, puedes cambiar las habilidades del luchador????


Salu2
ReDbuLLxY escribió:
_Necro_ escribió:Ese cae seguro! Aunque pensándolo bien, teniendo el LOW no voy a necesitar el SDvsRaw09...Gracias Hidalgo jr!! :)

Saludos


bueno son diferentes entre si, dos generaciones distintas, distinto sistema de control me parece, ademas que se complementan segun dicen que puedes luchar los actuales con los antiguos, eso se hará al final?


Sí se hará (ya está confirmado). Podrás exportar las estrellas del SvR 2009 al Legends of Wrestlemania.
¡Va a ser BRUTAL!. ;)
Personajepr escribió:
ReDbuLLxY escribió:
_Necro_ escribió:Ese cae seguro! Aunque pensándolo bien, teniendo el LOW no voy a necesitar el SDvsRaw09...Gracias Hidalgo jr!! :)

Saludos


bueno son diferentes entre si, dos generaciones distintas, distinto sistema de control me parece, ademas que se complementan segun dicen que puedes luchar los actuales con los antiguos, eso se hará al final?


Sí se hará (ya está confirmado). Podrás exportar las estrellas del SvR 2009 al Legends of Wrestlemania.
¡Va a ser BRUTAL!. ;)

Pues teniendo en cuenta que no me ha gustado nada el nuevo control no se yo si al final lo pillare...
A ver si me podeis ayudar. Resulta que en el modo carrera he conseguido 5 estrellas en cada luchador para desbloquear el k.o. Pero no me deja desafiar al último ( el del cinturón). No lo entiendo muy bien si ya he ganado a los otros de bajo.

Saludos


EDITO: Solucionado
Tengo una pregunta: ¿Como puedes arrastrar a un luchador que está en el suelo (ya sea tirando de él de una mano o pierna) para alejarlo de las cuerdas (llevarlo al centro del ring, por ejemplo) para con ello hacer el pinfall sin posibilidad de que te lo anulen por estar el otro luchador muy cerca o debajo de las cuerdas?.
Yo pensaba que no se podía pero lo ví hacer a un luchador conmigo y no sé cómo se hace. ¿?

También comento algo que he visto en una tienda corriendo el juego en una XBOX 360.
Resulta que la cámara era distinta, es decir, cuando los luchadores estaban en el ring, los cogía una cámara alejada de este de forma que se veía casi todo el ring en la toma (o en el televisor). Esto en la PS3 no lo veo (se ven los luchadores más cerca y por tanto más grandes, perdiendo visibilidad). ¿Acaso se puede cambiar la vista de la cámara?. Estuve mirando por las opciones del juego y no lo ví.

En otro orden de cosas, hay algo que falla en el juego y es que no respeta el peso de los luchadores, es decir, Rey Misterio puede hacer un Irish Whip a The Great Khali e incluso tirarlo fuera del ring si este se encuentra cerca de las cuerdas. Eso en realidad es imposible y recuerdo que en versiones anteriores del juego eso se respetaba (recuerdo que cogía a Andre the Giant y si alguien intentaba hacerme un irish whip al final no podía, es decir, como pasa en la realidad).

Saludos y gracias.

Por cierto, los que habéis visto in-situ ambas versiones (tanto en PS3 como en XBOX 360), ¿no os da la sensación de que la versión de la consola microsoft se ve mejor (prácticamente sin dientes de sierra, o eso me parece; con una especie de filtro en la imagen que le otorga cierta borrosidad que le viene perfecta al juego; una mejor disposición de la cámara...)?.

Imagen
Personajepr escribió:Tengo una pregunta: ¿Como puedes arrastrar a un luchador que está en el suelo (ya sea tirando de él de una mano o pierna) para alejarlo de las cuerdas (llevarlo al centro del ring, por ejemplo) para con ello hacer el pinfall sin posibilidad de que te lo anulen por estar el otro luchador muy cerca o debajo de las cuerdas?.
Yo pensaba que no se podía pero lo ví hacer a un luchador conmigo y no sé cómo se hace. ¿?

Pulsando el boton R3 puedes arrastrarlos.

También comento algo que he visto en una tienda corriendo el juego en una XBOX 360.
Resulta que la cámara era distinta, es decir, cuando los luchadores estaban en el ring, los cogía una cámara alejada de este de forma que se veía casi todo el ring en la toma (o en el televisor). Esto en la PS3 no lo veo (se ven los luchadores más cerca y por tanto más grandes, perdiendo visibilidad). ¿Acaso se puede cambiar la vista de la cámara?. Estuve mirando por las opciones del juego y no lo ví.

Lo unico que se me ocurre es que fuera un combate con 4 luchadores o mas, no se como es la version de la 360

En otro orden de cosas, hay algo que falla en el juego y es que no respeta el peso de los luchadores, es decir, Rey Misterio puede hacer un Irish Whip a The Great Khali e incluso tirarlo fuera del ring si este se encuentra cerca de las cuerdas. Eso en realidad es imposible y recuerdo que en versiones anteriores del juego eso se respetaba (recuerdo que cogía a Andre the Giant y si alguien intentaba hacerme un irish whip al final no podía, es decir, como pasa en la realidad).

Si no recuerdo mal segun se va cansado el luchador puede o no, es decir al principio tiene fuerza suficiente para moverlos pero luego no, en el 2007 esto no era asi pero bueno...

Saludos y gracias.

Por cierto, los que habéis visto in-situ ambas versiones (tanto en PS3 como en XBOX 360), ¿no os da la sensación de que la versión de la consola microsoft se ve mejor (prácticamente sin dientes de sierra, o eso me parece; con una especie de filtro en la imagen que le otorga cierta borrosidad que le viene perfecta al juego; una mejor disposición de la cámara...)?.

Imagen
Gracias por las respuestas.
En lo que respecta al modo de juego de la 360, estoy seguro que era un 1 contra 1, ya que yo mismo cogí los mandos y me puse a darle un par de golpes a Mark Henry (yo era Edge).
En cuanto al tercer punto, correcto, me refería al 2007 ya que fue el que tuve en su momento. Desde mi punto de vista le resta realismo, pero bueno..., quizás lo quisieron hacer así para que no hubieran tantas diferencias entre luchadores en lo que respecta a un Royal Rumble..., quien sabe.

Saludos.
Que tal esta el modo online del de la ps3¿?por lo que veo esta muy bien hecho visualmente es muy bueno y eso de los eleementos descargables como van¿?van a sacAR alguno nuevo¿?
Buenas hoy me compre el Smackdown por fin! Asike porfa dejad ID y eso pa agregar y echar unas cuantas partidas Online, otra cosa, No hay Ningun torneo echo??
se puede luchar online con los prsj creados???
Nightmare_0 escribió:se puede luchar online con los prsj creados???

en el 2008 si, asi que creo qeu si vamos...
toni_v escribió:
Nightmare_0 escribió:se puede luchar online con los prsj creados???

en el 2008 si, asi que creo qeu si vamos...

y en el 2009?? jeje
Nightmare_0 escribió:
toni_v escribió:
Nightmare_0 escribió:se puede luchar online con los prsj creados???

en el 2008 si, asi que creo qeu si vamos...

y en el 2009?? jeje

si,excluyendo personajes con algunos tatuajes o dibujos en camisetas de todas formas mientras te creas el personaje te informara de que no podra ser usado online
gracias tio y ya seria la polla que las entradas tb fueran pero eso ya no creo ya que encima podias poner tu musica y todo jeje gracias y un saludo
zaragozano escribió:
Nightmare_0 escribió:
toni_v escribió:en el 2008 si, asi que creo qeu si vamos...

y en el 2009?? jeje

si,excluyendo personajes con algunos tatuajes o dibujos en camisetas de todas formas mientras te creas el personaje te informara de que no podra ser usado online

pues entonces como en el 2008, lo mismo vamos..
He leido en post anteriores que el juego s epuede actualizar a la version 1.09...Pero como lo hago?? cuando inicio el juego no me sale nada de actualizar!!!
puesme lo he comprado y esta muy bien, aunque faltan leyendas que en el 2008 estavan...
tambien me he comprado la actu de la store ;), esta muy bien evan bourne :D

alguien save de algun save con leyendas como ediie guerrero, hogan, the rock, stone cold, bret hart...?


Muchas gracias
toni_v escribió:puesme lo he comprado y esta muy bien, aunque faltan leyendas que en el 2008 estavan...
tambien me he comprado la actu de la store ;), esta muy bien evan bourne :D

alguien save de algun save con leyendas como ediie guerrero, hogan, the rock, stone cold, bret hart...?


Muchas gracias


Oye deja tu ID y echamos algunas partidas :D
JMX1993 escribió:
toni_v escribió:puesme lo he comprado y esta muy bien, aunque faltan leyendas que en el 2008 estavan...
tambien me he comprado la actu de la store ;), esta muy bien evan bourne :D

alguien save de algun save con leyendas como ediie guerrero, hogan, the rock, stone cold, bret hart...?


Muchas gracias


Oye deja tu ID y echamos algunas partidas :D

soy toniV pero ahora mismo no juego online, lo uso para los colegas y tal...
Me lo voy a pillar,mi duda es,si se puede cambiar jugador creado mio con el de otra persona?.

Saludos
richardsonps3 escribió:Me lo voy a pillar,mi duda es,si se puede cambiar jugador creado mio con el de otra persona?.

Saludos


No
una pregunta se puede jugar online con un amigo desde mi casa ? osea con 2 mandos
miguelito23 escribió:una pregunta se puede jugar online con un amigo desde mi casa ? osea con 2 mandos

no
han puesto un pack de pago con luchadores nuevos en la store, earthquake, los sacamantecas..
Tambien han puesto en la store un pack gratuito que permite luchar online contra luchadores del pack DLC 1 y DLC2, sin necesidad de pagar. Sin embargo, para usar lso wrestlers hay que comprar esos packs.
¿Alguien ha comprado dichos dos últimos packs (2 y 3)?.
Resulta que yo ya había comprado el primer pack en su momento, por lo que hoy me he animado y he comprado el segundo (Los Sacamantecas, Terremoto Earkquake...). He iniciado la descarga (714 MB) y lo he instalado.
A continuación, he puesto en el carrito el "tercer pack" (aunque no es un pack propiamente dicho), el cual como sabéis es gratuito, y para mi asombro, este ocupa exactamente igual que el segundo (714 MB) por lo que me pregunto, ¿cómo es eso posible?.
Si el segundo pack de descarga trae varios luchadores y el tercero simplemente es un pack que te permite jugar online con los luchadores de los packs (1 y 2), ¿no debería de ser el tercero un pack de un tamaño reducido?. ¿No es demasiada coincidencia que ambos packs pesen exactamente lo mismo?.
Es extraño, como digo, pero bueno, yo he descargado e instalado ambos packs (2 y 3) y supongo que habré hecho todo bien o correctamente.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien ha comprado dichos dos últimos packs (2 y 3)?.
Resulta que yo ya había comprado el primer pack en su momento, por lo que hoy me he animado y he comprado el segundo (Los Sacamantecas, Terremoto Earkquake...). He iniciado la descarga (714 MB) y lo he instalado.
A continuación, he puesto en el carrito el "tercer pack" (aunque no es un pack propiamente dicho), el cual como sabéis es gratuito, y para mi asombro, este ocupa exactamente igual que el segundo (714 MB) por lo que me pregunto, ¿cómo es eso posible?.
Si el segundo pack de descarga trae varios luchadores y el tercero simplemente es un pack que te permite jugar online con los luchadores de los packs (1 y 2), ¿no debería de ser el tercero un pack de un tamaño reducido?. ¿No es demasiada coincidencia que ambos packs pesen exactamente lo mismo?.
Es extraño, como digo, pero bueno, yo he descargado e instalado ambos packs (2 y 3) y supongo que habré hecho todo bien o correctamente.

Saludos.


Yo solo tengo el pack1 y el pack3, y aunque en Mi WWE puedo ver los luchadores del pack 2 no puedo usarlos ni modificarlos.
Gracias por responder elpsikopata.
He puesto el juego y he visto que todo funciona perfectamente, por lo que todo está correcto.
He jugado una lucha con uno de los luchadores nuevos y no ha habido ningún problema.
Después, para asegurarme, he entrado en el online y he luchado con uno de Los Sacamantecas y también me ha permitido elegirlo. ;)
Para mí que los dos packs contienen exactamente lo mismo (de ahí su igual tamaño), pero mientras que en el 2º ya te viene todo desbloqueado (listo para usar los nuevos luchadores), al instalar el 3º se sobreescriben los datos de este encima del 2º, permitiendo que si tienes instalado el 2º, puedas jugar con ellos offline/online y si no lo tienes, los únicos luchadores operativos serían los del pack 1, quedando los del pack 2 presentes pero bloqueados (tanto offline como online) hasta su compra.

Saludos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6