Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.709
Hilos:
1.473.569
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] WWE' 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rubio_FJ
Why so serious?

[HILO OFICIAL] WWE' 12

Mensajepor Rubio_FJ 29 Jul 2011 00:43

.
Ultima edición por VIDHAR el 29 May 2012 11:40, editado 30 veces
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"MIS JUEGOS / 2009 - 2013"
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer - K.Star wars
(9)

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 29 Jul 2011 01:00

primero XD
A ver que tal esta este año el WWE... porque yo la verdad es que los veo casi todos iguales [ayay]

Epimagic
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Epimagic 29 Jul 2011 01:34

No me han podido sacar de seguir jugando el 2006, vaya vicios con ese juego.
Imagen
Si los ojos fueran una ventana al alma, entonces el dolor es la puerta...

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 29 Jul 2011 02:25

Yo actualmente juego al 2011 algunos ratos, lo tengo desde que me lo compre digamos con el roster actual (menos algunos de estos ultimos 2 meses que no tengo live gold)

Me comprare este si es que mejora gran cosa en roster y demas, por lo menos en cuanto a los graficos de los luchadores y el tema de los movimientos personales y eso se supone ha cambiado... si estas en un lado del ring se hara ahi el movimiento y no aparecen por arte de magia en el centro del ring [+risas]

Si sale en noviembre pues en enero o febrero de 2012 importado estara por 20 euros o menos... y hare la jugada del anterior el svr 2011 si meten este año tambien el rollito online del pass y el axxess, pillarme barato el juego + points para poder acceder a las descargas y tal... [+risas]

Estos juegos son los de esperarse... y cuando ya esta digamos todo el juego barato y el contenido de descarga accesible pues pillarlo... [oki] de primeras nada mas salir no vale dejarse la pasta en estos juegos. [tomaaa]

[tadoramo] IF YOU SMELL!!!!!!!!!! WHAT THE ROCK!!! IS COOKING!!!!! [tadoramo]

Imagen
Imagen

En las imagenes se nota asi mejor que en los videos, el rollo de la mejora de graficos y la iluminacion asi tirando a mas "real"...
Imagen
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
(9)

fearDarkie
Mayorista!

Mensajepor fearDarkie 29 Jul 2011 12:58

Un buen motor de físicas es lo que se necesita, ya que los luchadores en ocasiones se ven robotizados.
Un motor euphoria como el del GTA IV es lo que necesita esta saga.
Gamertag: goten20 Battletag: goten20#2761 Steam: rulin_89

MP si agregáis :)

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 29 Jul 2011 17:16

otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico [+risas] y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 29 Jul 2011 17:59

zaragozano escribió:otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico [+risas] y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!

Eso es lo malo, que las cosas buenas las quitaban y ponian otras en vez de añadir y poder tener 200 cosas distintas jaja...

A mi tambien me gustaba cuando habia diferencia de pesos en plan real, que un cruiserweihgt o un lightheavywheight eran incapaces de mover a un superheavywheight como Big Show, Mark Henry, Khali y tal... porque lo hacia mas real, que un tio pequeño no pudiera tirar contra las cuerdas o levantar a un gigante... [oki] pero luego lo cagaron [noop] y te ves a los enanos levantando como si nada a los grandes [tomaaa] ESTO DEBERIAN VOLVER A PONERLO ASI... pero lo dudo...

Y lo del Pass seguro que lo hacen, porque asi si quieres acceder al tema de creaciones de gente y demas pues si no lo pagas no lo tienes... la putada como bien dices es esa... los servidores aqui son una mierda, yo pocas veces pude jugar online al svr 2011, un par de royal rumble y combates normales nada... 1 o 2 de milagro. Siempre se colgaba... pufffffff
Y seguro que este año seguira del mismo plan, una pena... [tomaaa]

Y espero tambien mejoren el modo wwe universe, porque a veces siempre estan los mismos accediendo a ser aspirante y poner otros se te hace complicado porque tienen que ganar combates y los otros perderlos y demas, y lo de los tag team esta mal metido, porque al perder un par de veces se traicionan o se deshace el tag team... y al final te quedas sin tag team's... vamos como en la realidad jajaja... y para supuestamente tantas animaciones distintas que habian, yo casi siempre me han salido las mismas... [tomaaa]
Imagen
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
(28)
ARCADE
(12)
KINECT
(9)

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 30 Jul 2011 04:05

Rubio_FJ escribió:
zaragozano escribió:otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.

Eso es lo malo, que las cosas buenas las quitaban y ponian otras en vez de añadir y poder tener 200 cosas distintas jaja...

A mi tambien me gustaba cuando habia diferencia de pesos en plan real, que un cruiserweihgt o un lightheavywheight eran incapaces de mover a un superheavywheight como Big Show, Mark Henry, Khali y tal... porque lo hacia mas real, que un tio pequeño no pudiera tirar contra las cuerdas o levantar a un gigante... [oki] pero luego lo cagaron [noop] y te ves a los enanos levantando como si nada a los grandes [tomaaa] ESTO DEBERIAN VOLVER A PONERLO ASI... pero lo dudo...

Y lo del Pass seguro que lo hacen, porque asi si quieres acceder al tema de creaciones de gente y demas pues si no lo pagas no lo tienes... la putada como bien dices es esa... los servidores aqui son una mierda, yo pocas veces pude jugar online al svr 2011, un par de royal rumble y combates normales nada... 1 o 2 de milagro. Siempre se colgaba... pufffffff
Y seguro que este año seguira del mismo plan, una pena... [tomaaa]

Y espero tambien mejoren el modo wwe universe, porque a veces siempre estan los mismos accediendo a ser aspirante y poner otros se te hace complicado porque tienen que ganar combates y los otros perderlos y demas, y lo de los tag team esta mal metido, porque al perder un par de veces se traicionan o se deshace el tag team... y al final te quedas sin tag team's... vamos como en la realidad jajaja... y para supuestamente tantas animaciones distintas que habian, yo casi siempre me han salido las mismas... [tomaaa]

jamas les perdonare que quitaran el rincon oscuro xD madre mia la que se podia liar ahi en 20 segundos.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 30 Jul 2011 06:12

Ya estan empezando a marear lo normal, la moda de todos los juegos:

Pre Order - Estados Unidos y Canadá - The Rock
Reserva o compra del juego en los mismos sitios, incluira traje alternativo de The Rock

GameSpot - 2 Trajes alternativos de The Miz. Traje y la camiseta de "I'm Awesome" (vieja, no actual)

Imagen
Imagen
....

Pero bueno esto sera info por ahora solo de alla de EEUU cosa que no me importa demasiado... habra que esperar a ver que "exclusividad" sacan aqui... aunque a mi no me compran con eso... total luego en medio año o menos estara todo disponible en el online del juego y mas barato... [+risas]

Por eso la jugada de esperar sale redonda, te esperas que baje el juego de precio importado, y que todo el contenido este en el online disponible, te pillas el juego y m.points y nada mas tener el juego lo disfrutas al completo.

Aunque la putada para mi sera que tendre que hacerme GOLD como sea, o intentar aprovechar algun finde gratis o algo para el tema de descargar luchadores creados [+risas] que es de las pocas cosas que me interesaban a mi en los juegos anteriores. No tener que crear nada yo, entrar y pillar lo que te de la gana [sonrisa]
Ultima edición por Rubio_FJ el 30 Jul 2011 09:41, editado 1 vez
Imagen
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
(28)
ARCADE
(12)
KINECT
(9)

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 30 Jul 2011 08:23

¿Te animas a hacer el wiki de este hilo Rubio? ;)

Siguiente

Volver a Juegos