[HILO OFICIAL] WWE' 12

1, 2, 3, 4, 515
.
primero XD
A ver que tal esta este año el WWE... porque yo la verdad es que los veo casi todos iguales [ayay]
No me han podido sacar de seguir jugando el 2006, vaya vicios con ese juego.
Yo actualmente juego al 2011 algunos ratos, lo tengo desde que me lo compre digamos con el roster actual (menos algunos de estos ultimos 2 meses que no tengo live gold)

Me comprare este si es que mejora gran cosa en roster y demas, por lo menos en cuanto a los graficos de los luchadores y el tema de los movimientos personales y eso se supone ha cambiado... si estas en un lado del ring se hara ahi el movimiento y no aparecen por arte de magia en el centro del ring [+risas]

Si sale en noviembre pues en enero o febrero de 2012 importado estara por 20 euros o menos... y hare la jugada del anterior el svr 2011 si meten este año tambien el rollito online del pass y el axxess, pillarme barato el juego + points para poder acceder a las descargas y tal... [+risas]

Estos juegos son los de esperarse... y cuando ya esta digamos todo el juego barato y el contenido de descarga accesible pues pillarlo... [oki] de primeras nada mas salir no vale dejarse la pasta en estos juegos. [tomaaa]
_____________________________________

[tadoramo] IF YOU SMELL!!!!!!!!!! WHAT THE ROCK!!! IS COOKING!!!!! [tadoramo]

Imagen
Imagen

En las imagenes se nota asi mejor que en los videos, el rollo de la mejora de graficos y la iluminacion asi tirando a mas "real"...
Un buen motor de físicas es lo que se necesita, ya que los luchadores en ocasiones se ven robotizados.
Un motor euphoria como el del GTA IV es lo que necesita esta saga.
otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico [+risas] y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!
zaragozano escribió:otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico [+risas] y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!


Eso es lo malo, que las cosas buenas las quitaban y ponian otras en vez de añadir y poder tener 200 cosas distintas jaja...

A mi tambien me gustaba cuando habia diferencia de pesos en plan real, que un cruiserweihgt o un lightheavywheight eran incapaces de mover a un superheavywheight como Big Show, Mark Henry, Khali y tal... porque lo hacia mas real, que un tio pequeño no pudiera tirar contra las cuerdas o levantar a un gigante... [oki] pero luego lo cagaron [noop] y te ves a los enanos levantando como si nada a los grandes [tomaaa] ESTO DEBERIAN VOLVER A PONERLO ASI... pero lo dudo...

Y lo del Pass seguro que lo hacen, porque asi si quieres acceder al tema de creaciones de gente y demas pues si no lo pagas no lo tienes... la putada como bien dices es esa... los servidores aqui son una mierda, yo pocas veces pude jugar online al svr 2011, un par de royal rumble y combates normales nada... 1 o 2 de milagro. Siempre se colgaba... pufffffff
Y seguro que este año seguira del mismo plan, una pena... [tomaaa]

Y espero tambien mejoren el modo wwe universe, porque a veces siempre estan los mismos accediendo a ser aspirante y poner otros se te hace complicado porque tienen que ganar combates y los otros perderlos y demas, y lo de los tag team esta mal metido, porque al perder un par de veces se traicionan o se deshace el tag team... y al final te quedas sin tag team's... vamos como en la realidad jajaja... y para supuestamente tantas animaciones distintas que habian, yo casi siempre me han salido las mismas... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
zaragozano escribió:otra vez van apostar por el pass de los cojones? si es asi que por lo menos... tengan unos servers en condiciones, que te tiraban para atras cada dos por tres...Ya tengo mono de partir caras.
El dia que puedas correr por todos lados, me acuerdo que en un smackdown de psx podias ir por todo el recinto incluso subirte a vehiculos (yo no sabia) pero la maquina se montaba en un toro mecanico [+risas] y me atropellaba sin compasion, sera el juego definitivo!


Eso es lo malo, que las cosas buenas las quitaban y ponian otras en vez de añadir y poder tener 200 cosas distintas jaja...

A mi tambien me gustaba cuando habia diferencia de pesos en plan real, que un cruiserweihgt o un lightheavywheight eran incapaces de mover a un superheavywheight como Big Show, Mark Henry, Khali y tal... porque lo hacia mas real, que un tio pequeño no pudiera tirar contra las cuerdas o levantar a un gigante... [oki] pero luego lo cagaron [noop] y te ves a los enanos levantando como si nada a los grandes [tomaaa] ESTO DEBERIAN VOLVER A PONERLO ASI... pero lo dudo...

Y lo del Pass seguro que lo hacen, porque asi si quieres acceder al tema de creaciones de gente y demas pues si no lo pagas no lo tienes... la putada como bien dices es esa... los servidores aqui son una mierda, yo pocas veces pude jugar online al svr 2011, un par de royal rumble y combates normales nada... 1 o 2 de milagro. Siempre se colgaba... pufffffff
Y seguro que este año seguira del mismo plan, una pena... [tomaaa]

Y espero tambien mejoren el modo wwe universe, porque a veces siempre estan los mismos accediendo a ser aspirante y poner otros se te hace complicado porque tienen que ganar combates y los otros perderlos y demas, y lo de los tag team esta mal metido, porque al perder un par de veces se traicionan o se deshace el tag team... y al final te quedas sin tag team's... vamos como en la realidad jajaja... y para supuestamente tantas animaciones distintas que habian, yo casi siempre me han salido las mismas... [tomaaa]

jamas les perdonare que quitaran el rincon oscuro xD madre mia la que se podia liar ahi en 20 segundos.
Ya estan empezando a marear lo normal, la moda de todos los juegos:

Pre Order - Estados Unidos y Canadá - The Rock
Reserva o compra del juego en los mismos sitios, incluira traje alternativo de The Rock

GameSpot - 2 Trajes alternativos de The Miz. Traje y la camiseta de "I'm Awesome" (vieja, no actual)

Imagen
Imagen
....

Pero bueno esto sera info por ahora solo de alla de EEUU cosa que no me importa demasiado... habra que esperar a ver que "exclusividad" sacan aqui... aunque a mi no me compran con eso... total luego en medio año o menos estara todo disponible en el online del juego y mas barato... [+risas]

Por eso la jugada de esperar sale redonda, te esperas que baje el juego de precio importado, y que todo el contenido este en el online disponible, te pillas el juego y m.points y nada mas tener el juego lo disfrutas al completo.

Aunque la putada para mi sera que tendre que hacerme GOLD como sea, o intentar aprovechar algun finde gratis o algo para el tema de descargar luchadores creados [+risas] que es de las pocas cosas que me interesaban a mi en los juegos anteriores. No tener que crear nada yo, entrar y pillar lo que te de la gana [sonrisa]
¿Te animas a hacer el wiki de este hilo Rubio? ;)
No tengo ni idea de como va eso [+risas] [tomaaa] [noop]
Yo tambien me lo comprare, pero no veo cambios tan "significativos" como para hypearse demasiado.

Mucha "predator technology" pero no veo gran cosa, ultimamente hasta me divierto mas con el WWE ALL STARS, y eso que es fantasia al poder! xD

Veremos que se cuece, porque hasta a nivel de graficos parece que cada año va a peor.... :o

Saludos.
Mas que nada se estan mojando mas en hacer mas real "iluminacion, ring, arenas..." y el rollo de las camaras y tal... y bueno la supuesta mejora de la IA y tal... en cuanto a los luchadores psss los que repitan pillarian el 95% de la base anterior y poco mas, los nuevos y au jajaja... habra que esperar a ver que muevan mas el tema jajaja

Aunque lo que deberian mejorar son los servidores online antes que nada [+risas]

Yo sigo con el svr 2011... el wwe all stars al final me lo pillare, pero ahora mismo sigo pelado de euros jejeje... a ver si en unos meses me sueltan euros y me lo pillo, que esta por 20 euros aprox. importado [sonrisa]
Yo espero que esté Sin Cara, aunque lo veo dificil ahora que lo han suspendido... }:/
antonioam31 escribió:Yo espero que esté Sin Cara, aunque lo veo dificil ahora que lo han suspendido... }:/


Yo creo que les interesaria que siga en la wwe... y que salga en el juego... aumentaria un poco mas las ventas por mexico y tal... ya estaba rey misterio antes pero bueno, dos mejor que uno...

Lo malo que seguro que aunque tengan preparado ya la mayoria de cosas, seguro que en vez de salir lo mas actual posible sale "nexus con punk" "the corre" y tal... cuando actualmente ya estan "desaparecidos"

A ver con que roster se apañan este año y que meten en los road to wrestlemania... seguro que ahora en agosto empiezan a salir ya mas nombres del roster y tal... a ver si hacen la pagina como la del anterior asi con las fichas de los luchadores y que se vean las entradas y los ataques...
Pues aqui uno que se comprará el juego el dia de su salida y que va a mantener el post en lo más alto comentando cada dia XD

De momento no hay nada anunciado como extra al reservarlo no? Espero que sea de verdad un reinicio de la saga,almenos un pequeño cambio :-|
Pues por parte asi de Europa no ha salido ninguna cosa exclusiva por ahora... pero seguro que acabaran sacando alguna de las que ya hay por EEUU, lo de The Rock o los trajes de The Miz... o sacaran alguna otra cosa... aun quedan unos meses, asi que toca seguir esperando que salga mas informacion en general de todo... jejeje [oki]

Saludos.
antonioam31 escribió:Yo espero que esté Sin Cara, aunque lo veo dificil ahora que lo han suspendido... }:/


Esta suspendido pero no esta despedido y le van a dar más cancha fuera de la TV (vamos en otros shows para que se haga al wreslting USA).
braulio22 escribió:Yo tambien me lo comprare, pero no veo cambios tan "significativos" como para hypearse demasiado.

Mucha "predator technology" pero no veo gran cosa, ultimamente hasta me divierto mas con el WWE ALL STARS, y eso que es fantasia al poder! xD

Veremos que se cuece, porque hasta a nivel de graficos parece que cada año va a peor.... :o

Saludos.

si te gusto el wwe all star esperate a ver el nuevo, el wwe Brawl eso si que es fantasioso a mas no poder [+risas]
Yo creo que sin cara estara en el juego, el juego sale en unos meses, y los personajes ya estaran cerrados desde hace tiempo, si no fijaros como nos clavan casi siempre las indumentarias antiguas... Pero bueno...
A mi lo de predator technology me parece una estafa...yo lo veo a simple vista igual...Otra cosa sea que ahora con el nuevo motor, los royalrumble nos la dejen liar parda con 20 personajes en el ring sin ralentizarse
P.D: que os parece el cambio que hubo en el control? a mi no me gusto nada, lo de pulsar en el momento justo para escaparse ni para echarlo del ring, y los agarres los veo demasiado complicados, con lo facil que era antes, ahora lo veo un poco mas liado no se...
A mi lo que más me gusta de esta saga, es crearme jugadores y ponerle de todo, máscaras, ropas raras, tatus...
Pero me gustaría que en este nuevo juego, fuera todo más rápido a la hora de crear, ya que en el 2011 seleccionabas una ropa y había como un retraso y me ponía de los nervios :p

Veremos a ver como le sienta a la franquicia el cambio de nombre.
fearDarkie escribió:A mi lo que más me gusta de esta saga, es crearme jugadores y ponerle de todo, máscaras, ropas raras, tatus...
Pero me gustaría que en este nuevo juego, fuera todo más rápido a la hora de crear, ya que en el 2011 seleccionabas una ropa y había como un retraso y me ponía de los nervios :p

Veremos a ver como le sienta a la franquicia el cambio de nombre.


+1,yo siempre que me ocmpro un juego de estos me creo un highflyer y alguna mala bestia.

por cierto no juego a la serie desde el 2008,y he visto que ahora el hud se limita a una barra debajo de las superstars donde esta el momemtum y tal,entocnes,como se sabe como de tocado esta el contrario?porque en el 08 el muñequito se ponia rojo,naranja y tal,pero en este a parte de agarrarse la cabeza y andar mal no se sabe no?
Joer pues yo cuando tenia mi ps2 no me gustaban los Dragon Ball y todos esos, pero un dia probé el Smackdown vs. Raw 2007 y me encantó!
Desde entonces me empiqué al wrestling y a sus juegos...
Joelpe escribió:+1,yo siempre que me ocmpro un juego de estos me creo un highflyer y alguna mala bestia.

por cierto no juego a la serie desde el 2008,y he visto que ahora el hud se limita a una barra debajo de las superstars donde esta el momemtum y tal,entocnes,como se sabe como de tocado esta el contrario?porque en el 08 el muñequito se ponia rojo,naranja y tal,pero en este a parte de agarrarse la cabeza y andar mal no se sabe no?


Uff pues desde el 2008 al 2011 ha cambiado la cosa bastante... en el 2011 lo de los cuerpos y tal las barritas de "sangre" no existen.. solo digamos una barra de digamos los ataques que vas haciendo para poder hacer el movimiento personal o finisher.
Cuando esta reventado un tio pues en la cabeza o le acabas haciendo sangre o anda lento y tal porque esta totalmente reventado...

Lo bueno que parece que tendra ahora que podras atacar tu la zona que quieras por lo que han comentado hasta ahora, habra que ver como va eso, porque normalmente tenian todos cada cual sus ataques y psss algunos siempre atacaban las mismas zonas.

Yo tengo ganas de ver como de bien responde el rollo de la IA, eso de que si atacas siempre haciendo lo mismo al final a las yo que se 5 o 6 veces de hacerselo el contrario ya te invierta ese ataque porque "ya te conoce"...

antonioam31 escribió:Joer pues yo cuando tenia mi ps2 no me gustaban los Dragon Ball y todos esos, pero un dia probé el Smackdown vs. Raw 2007 y me encantó!
Desde entonces me empiqué al wrestling y a sus juegos...


Jejejeje yo empece jugando creo que fue desde el 2006 o asi si mal no recuerdo, porque fue cuando empece a volver a ver la WWE, estaba por un foro de descargas y ahi los subia alguna persona y dije !coño! ¿pero esto lo siguen haciendo? jajaj y me enganche desde entonces veo todos los ppv's y demas, los semanales por encima un ojo jaja y me enganche a los juegos... eso si para el svr 2010 dije "estoy cansado de los mismos graficos de ps2.... necesito un cambio"... como la ps3 era muy cara me hice con la xbox 360 y puffff cuando me pille el svr 2010 verlo en HD y tal jaja dije esto es calidad jajaja [+risas]

Ahora mucha gente se decepcionara... porque el nuevo parece que solo sale para consolas de ultima generacion... ya bye bye a ps2 y tal... hay que renovarse jeje si no, no se disfruta igual. [oki]
WWE SVR 2007, 2008, 2009 Muy buenos

2010 BASURA !! 2011 MAS BASURA !!

A ver que sale ahora..
Daniel Bryan y Kelly Kelly también han sido confirmados por si quieres actualizar #1


Tengo una duda, ¿Son los mismos gráficos para wii que para 360/Ps3? y la otra.
Añadidos [oki]
Si esta claro que en general los tipicos van a estar como:

Kane, Undertaker, Big Show, Mark Henry, R-Truth, Morrison, Christian, Rhodes, Dibiase y demas y casi todas las divas...
Lo que mas plan eso es ver los nuevos mas recientes...

Alex Riley, Mason Ryan, Mcgillicutty, Jinder Mahal... bueno Mcgillicutty imagino si lo meteran con Otunga de tag team champions... y Heath Slater si lo meteran este año, Jimmy & Jey Uso... y tal... a ver si este año siguen con Chavo Guerrero de relleno o lo quitan al no estar presente ya en la wwe...

La cuestion sera esperar si meten a Jericho y tal... Taker aunque este desaparecido entra fijo, HHH lo mismo aunque no luche ese no faltara, Edge lo tienen que meter si o si... HBK ira en leyenda... y dado al plan del tough enough probablemente entren fijos tambien Stone Cold, Booker T & Trish Stratus...

Y actualmente la verdad que el roster de la wwe es bastante justito, deberian estar todos los actuales... seria lo suyo de una vez por todas que se lo curren de verdad. Porque la mayoria del roster ya los tenian hechos, solo tienen que añadir el resto que faltaban que no son demasiados.

Y espero que este lo mas actualizado posible en cuanto a los ppv's. Porque vamos con tantos cambios de nombres en ppv's luego sacan el juego "nuevo" y ya esta "anticuado"... es un punto que no me mola nada... [tomaaa] los pequeños detalles siempre cuentan... y cuando mas fiel a la realidad este hecho mas se disfruta.
Si, como bien dices espero que este todo el roster incluso Sin Cara y Karma, las dudas que mas nos/me preocupan suelen ser las leyendas, tipo Batista, Edge, Jericho, Stone Cold, Macho Man, y un largo etc porque aunque no estén, en verdad todos los queremos xDD


Hay un rumor de que va a estar una de las personalidades de Cactus Jack que sera Cactus Jack o Mankind

Y sobre:

Y espero que este lo mas actualizado posible en cuanto a los ppv's. Porque vamos con tantos cambios de nombres en ppv's luego sacan el juego "nuevo" y ya esta "anticuado"... es un punto que no me mola nada... [tomaaa] los pequeños detalles siempre cuentan... y cuando mas fiel a la realidad este hecho mas se disfruta.


Tienes toda la razon pero aparte de ser culpa del juego es de la WWE como el año pasado meter a Bryan en la realidad y luego en el juego quedarnos con las ganas y lo mismo con los nexus que si, los sacaron en dlc pero si ya compro el juego no quiero pagar mas...
Joder iba a responder antes y mi pc le dio un venazo y se autoreinicio... puffff [tomaaa]

Decia que no les cuesta nada poner todo el roster actual, segun conte salen 101 personas (incluyendo managers, comentaristas, entrevistadores, mcmahon y tal) eso en la pagina oficial de la wwe... quitando todos esos que son unas 15-16 personas son 85 superstars, de las cuales 15 minimo son divas...

Osea el roster mas o menos son: 15 divas + 70 luchadores. No les cuesta nada poner todo el roster actual.

Y luego psss añadir minimo 10 o 12 leyendas o incluso alguna mas seria un lujo. Que no digan que tal y cual no da capacidad porque eso seria mentira. Si te fijas a la hora de modificar creo era los movimientos de los luchadores descargados "los buenos de DLC" en el svr 2011 sacaron 7 u 8 maximo, cuando en esa lista de modificar los movimientos aparecen 20 espacios...
¿Pensaban sacar mas dlc o solo estaba de decoracion?... menudo timo... [tomaaa]
Y luego tienes los 50 espacios para luchadores creados.

Vamos que pueden poner perfectamente todo el roster actual e incluso minimo 20 leyendas seria lo suyo.
Poner los mas actuales retirados y otros grandes de siempre.
Incluso si te ponen todo el roster actual podrian bajar el numero de creados de 50 a 40... jajaja... si total yo creados actualmente tengo mas que nada el roster actual que faltaba en el 2011... [jaja]

Ya veremos que hacen, que por cierto quedaran 2 semanas o asi... creo que era el 26 de julio o asi dijeron que en 18 dias anunciarian todo el roster... [oki]
Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.

Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
XD

No veo ningún video, aquí os dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=eIZFRX5_WPo

http://www.youtube.com/watch?v=qOQCaogwX_8
Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.

Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
XD

No veo ningún video, aquí os dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=eIZFRX5_WPo

http://www.youtube.com/watch?v=qOQCaogwX_8

Pues lo que me gusta es que los del público al menos ya pareces personas! xDD
Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.

Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
XD


No veo ningún video, aquí os dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=eIZFRX5_WPo

http://www.youtube.com/watch?v=qOQCaogwX_8

Me estas tentando a reservar el juego y hacerme con 12 meses de live!!!!!!!! [carcajad]
¿Lo que comentas es posible hacerlo?
Como no mejoren al 100% el online o supongo los servidores de europa mas bien que son una M... bien grande... dudo que pudiera disfrutar uno realmente del online... [tomaaa]

PD: Espero que hayan pulido esto al 100%!!! eso sera la DEMO si, pero vamos... parece que en cuento a apoyar a alguien en las cuerdas ha mejorado segun parece en el gameplay de cena contra miz, lo apoya en las cuerdas y no se ve parece traspasar ninguna mano ni el cuerpo la cuerda, el fallo esta al subir the miz al ring... (8:40 min) TRASPASA A CENA!!! [tomaaa] [noop] si aun siguen con fallos asi, mal vamos por dios, que siempre estan igual unos traspasando a otros [noop]
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.

Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
XD


No veo ningún video, aquí os dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=eIZFRX5_WPo

http://www.youtube.com/watch?v=qOQCaogwX_8

Me estas tentando a reservar el juego y hacerme con 12 meses de live!!!!!!!! [carcajad]
¿Lo que comentas es posible hacerlo?

Claro que es posible, no sé si hay alguna opción desde dentro del juego, pero es tan fácil como que cada uno elija un luchador para hacer una especie de carrera entre nosotros, hacer un sorteo de combates y poner titulos en juego. El que gane se queda el titulo, el perdedor podrá pedirle la revancha por el título, luego un dia a la semana o cada dos semanas, si somos unos cuantos quedar y organizar un evento con combates por el titulo y los que no tengan titulo pues entre ellos, aspirantes al titulo... crear rivalidades entre los participantes, si uno le gana a otro siempre, o le jode un título, etc... [carcajad]

Sería tan fácil como crear un foro, ya lo haría yo si no, y ahi ir organizando, quedar, etc....

Lo suyo sería ser unos cuantos, al menos 10... si no, siempre se puede hacer entre los pocos que seamos y echar unos combates entretenidos y con show... que ganas de que salga!! XD

Si alguien quiere echar unas partidas al 11 (se lo he dejado a un amigo pero le diré que me lo devuelva que tengo mono de patear traseros xD que hace meses que no juego) ya dirá algo o me mande MP para agregarnos.

Saludos!!
Razatiradora escribió:
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Pinta guapisimo, super real y se ven muy manejables los luchadores... yo lo he reservado en Zavvi con la edición de The Rock.

Quien se anima para montar una liga y hacer eventos entre nosotros?? mateniendo cinturones y eso de campeones, estaría guapo. Yo si la gente se anima, con la ayuda de alguien podriamos organizarlo.
XD


No veo ningún video, aquí os dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=eIZFRX5_WPo

http://www.youtube.com/watch?v=qOQCaogwX_8

Me estas tentando a reservar el juego y hacerme con 12 meses de live!!!!!!!! [carcajad]
¿Lo que comentas es posible hacerlo?

Claro que es posible, no sé si hay alguna opción desde dentro del juego, pero es tan fácil como que cada uno elija un luchador para hacer una especie de carrera entre nosotros, hacer un sorteo de combates y poner titulos en juego. El que gane se queda el titulo, el perdedor podrá pedirle la revancha por el título, luego un dia a la semana o cada dos semanas, si somos unos cuantos quedar y organizar un evento con combates por el titulo y los que no tengan titulo pues entre ellos, aspirantes al titulo... crear rivalidades entre los participantes, si uno le gana a otro siempre, o le jode un título, etc... [carcajad]

Sería tan fácil como crear un foro, ya lo haría yo si no, y ahi ir organizando, quedar, etc....

Lo suyo sería ser unos cuantos, al menos 10... si no, siempre se puede hacer entre los pocos que seamos y echar unos combates entretenidos y con show... que ganas de que salga!! XD

Si alguien quiere echar unas partidas al 11 (se lo he dejado a un amigo pero le diré que me lo devuelva que tengo mono de patear traseros xD que hace meses que no juego) ya dirá algo o me mande MP para agregarnos.

Saludos!!

Me gusta... [babas]
Cuando salga el juego ya lo miramos, como se puede hacer si desde el juego o con combates sueltos que acordemos nosotros...porque no se si habra la opcion de crear eventos online, en el 11 nunca lo miré...

Pero algo hay que hacer, ya que molará simular un poco la realidad de la wwe XD
Bueno despues de que salga el juego, 90 dias sale el dlc para los pre orders

http://i705.photobucket.com/albums/ww58 ... 20baba.jpg


A ver si se me resuelve la duda de si en la wii viene ya incluido todo sin descargar, ni dlcs, ni pre oders, para asi saber que consola comprar xDD Ya que en la xbox no quiero pagar internet = no dlcs y la ps3 pues... 3.55 xDDD
Lo malo que la WII no creo que se maneje tales graficos... porque el de 2011 la wii se veia unos graficos penosillos no tanta calidad como xbox360 o ps3... a no ser que este nuevo los hayan mejorado...

Yo esta claro que no me compro el juego hasta pasados unos meses jajaja osea hasta que esten los DLC y el juego importado por 20 euros o menos, asi me pillo el juego barato mas microsoft points y lo tengo todo completo directamente... [oki]

Eso es lo que hice con el svr 2011...
pff,no me gusta mucho ese publico rojo y que casi ni se ve,y la camara tampoco me mola mucho.
yo me apuntaria al torneo xD.:)
ivanpowa escribió:Bueno despues de que salga el juego, 90 dias sale el dlc para los pre orders

http://i705.photobucket.com/albums/ww58 ... 20baba.jpg


A ver si se me resuelve la duda de si en la wii viene ya incluido todo sin descargar, ni dlcs, ni pre oders, para asi saber que consola comprar xDD Ya que en la xbox no quiero pagar internet = no dlcs y la ps3 pues... 3.55 xDDD

Pillate la xbox, por favor... la wii no se ve igual ni borracho y es para niños... además, pagar 35€ por un año de online mejor que en ps3 creo que no es nada... yo me quité de ps3 y me pasé a xbox y encantado.
A ver si se anima gente y montamos una liguilla-eventos, que molará! :)

PD: habéis visto el Money in the Bank??? terrible, de los mejores PPVs que he visto y el final... GENIAL!

Joelpe escribió:pff,no me gusta mucho ese publico rojo y que casi ni se ve,y la camara tampoco me mola mucho.

Será por camaras... tienes hasta 20 para elegir!!!
Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal pelo [poraki]
ganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...
BLink9 escribió:Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal pelo [poraki]
ganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...

Para mí lo mejor el combate CM Punk vs Cena... y lo que ha venido detrás, ahora en SummerSlam se enfrentan de nuevo... también Randy Orton vs Christian moló, sobretodo por Randy, vaya pillao jajaja
CM Punk merece quedarse el titulo, tiene carisma, huevos y es un tipo que dice las cosas claras, gran wrestler.... y luego las reventadas RKO de Randy sobre la mesa pequeñas sabes... jaja
Razatiradora escribió:
BLink9 escribió:Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal pelo [poraki]
ganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...

Para mí lo mejor el combate CM Punk vs Cena... y lo que ha venido detrás, ahora en SummerSlam se enfrentan de nuevo... también Randy Orton vs Christian moló, sobretodo por Randy, vaya pillao jajaja
CM Punk merece quedarse el titulo, tiene carisma, huevos y es un tipo que dice las cosas claras, gran wrestler.... y luego las reventadas RKO de Randy sobre la mesa pequeñas sabes... jaja

En el combate de Cena, sino hubiese salido Cena a ''pelearse'' con Mc Mahon el final hubiese sido bien distinto, y el final del combate de Randy fue totalmente injusto, veremos lo que le dura al gili de Cristian el título [poraki] . Van a cambiar muchas cosas con la llegada de Triple H [ginyo]
Para hablar de la realidad pasaros por este hilo, yo no sabia que existia hasta hace unas semanas o asi... jejeje
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6060
Rubio_FJ escribió:Para hablar de la realidad pasaros por este hilo, yo no sabia que existia hasta hace unas semanas o asi... jejeje
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6060

Bueno yo lo conocía pero como ha comentado el compañero lo del money in the bank me he picado aquí [carcajad]
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:
BLink9 escribió:Jaja, Rey Mysterio owned, y Alberto del Río gana casi sin hacer nada, las veces que intervino en el combate le dieron pal pelo [poraki]
ganó por el incidente de la máscara, sino hubiese pasado eso...

Para mí lo mejor el combate CM Punk vs Cena... y lo que ha venido detrás, ahora en SummerSlam se enfrentan de nuevo... también Randy Orton vs Christian moló, sobretodo por Randy, vaya pillao jajaja
CM Punk merece quedarse el titulo, tiene carisma, huevos y es un tipo que dice las cosas claras, gran wrestler.... y luego las reventadas RKO de Randy sobre la mesa pequeñas sabes... jaja

En el combate de Cena, sino hubiese salido Cena a ''pelearse'' con Mc Mahon el final hubiese sido bien distinto, y el final del combate de Randy fue totalmente injusto, veremos lo que le dura al gili de Cristian el título [poraki] . Van a cambiar muchas cosas con la llegada de Triple H [ginyo]

Claro que si Cena no hubiera hecho caso a McMahon..... pero ya sabemos como es el wrestling jajaja... grande CM PUNK!!
The WWE '12 roster will be revealed live August 13th in a special show at WWE Axxess, streamed online! Which WWE Superstar or Legend do you hope made the game this year?


Vamos que el dia 13 tenemos el roster... en una exposición especial en la WWE Axxess online...

Asi que a ver si se rula por donde se puede ver jejeje y le echamos un ojo conforme vayan saliendo... aunque podrian haberlo hecho como el anterior... ir poco a poco en la pagina web poniendo luchadores y tal...

¿Creeis que diran el roster completo tan pronto?... Yo creo que se guardaran algun AS bajo la manga hasta el mes que viene o el otro... no se... el año pasado creo tardaron mas en decir todo el roster... porque hasta noviembre aun queda... :-?
Rubio_FJ escribió:
The WWE '12 roster will be revealed live August 13th in a special show at WWE Axxess, streamed online! Which WWE Superstar or Legend do you hope made the game this year?


Vamos que el dia 13 tenemos el roster... en una exposición especial en la WWE Axxess online...

Asi que a ver si se rula por donde se puede ver jejeje y le echamos un ojo conforme vayan saliendo... aunque podrian haberlo hecho como el anterior... ir poco a poco en la pagina web poniendo luchadores y tal...

¿Creeis que diran el roster completo tan pronto?... Yo creo que se guardaran algun AS bajo la manga hasta el mes que viene o el otro... no se... el año pasado creo tardaron mas en decir todo el roster... porque hasta noviembre aun queda... :-?

Bueno, 3 meses y pico quedan... es mucho pero no tanto [360º]

Espero que salgan Stone Cold, Hogan, Goldberg molaría, Ultimo Guerrero... sería un puntazo que los mas killers salieran pero solo veo factible Stone Cold... Hogan estando en TNA no creo... aunque el WWE All Stars si salia... y me encantaría pero si lo veo imposible, a no ser que fuera un bombazo, Sting... ya que no acabó muy bien con WWE y siendo icono de TNA imposible que salga en un juego de WWE... estaría bien un juego de TNA, pero más completo, ya que el que sacaron era flojillo en modos de juego y roster... yo lo pillé pero al final aburría jugar solo con 4 o 5 decentes que habia...y lo acabé vendiendo, aunque solo por Sting me lo tendría que haber quedado y la jugabilidad cuando salió ese juego era mejor que la del WWE, más dinamica.
Sip la verdad que el juego de TNA estaba bien, pero le faltaban cosillas, yo creo que se deberian mojar en intentar sacar uno nuevo del estilo de los smackdown vs raw aunque sea... o como el nuevo de la WWE...

Esta claro que si uno tiene un negocio propio y es el amo (como la wwe) esta claro que "esta mejor sola que no mal acompañada..." pero siempre he pensado que podrian dejarse de rivalidades y chorradas... y hacer algo juntos... por los fans... por el publico, porque realmente sin publico y sin fans ellos no serian nada...

La WWE con TNA en plan medio yo que se haciendo un par de ppv's especiales al año seria la bomba eso... luchadores de WWE contra los de TNA... y luego un juego que incluyera a casi todos de cada roster un WWE vs TNA tambien creo que seria un bombazo... porque vamos, tu te metes a cualquier online de los SVR y salen casi todos los de TNA creados y la gente se los descarga, la gente quiere tener a todos los mejores luchadores jejeje... [+risas]

Incluso hacer medio los draft pasandose luchadores de una empresa a otra... yo creo que la gente se engancharia mas a ambas empresas y creceria mas este mundillo.

Lo malo de esto es que TNA siempre ha sido menor que WWE... en cuanto a "publico", supuestamente la WWE llega a todo el mundo... hacen tours por todo el mundo... y TNA pues... no llega en las televisiones ni a la mitad de EEUU... y en cuanto a tours por el mundo... poco o nada que ver... [tomaaa]
---------

Espero que las leyendas que pongan en el juego valgan la pena y no sean de relleno total, porque vamos si digo la verdad en el svr 2011, no he tocado ni 1 vez a snuka, roberts, bulldog y tal... es que ni a bret hart creo yo [qmparto] que delito jajajaja.... [tomaaa]
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515