[HILO OFICIAL] WWE' 12

Estoy pensando que si encuentro el juego por 29,90(pal.esp)supongo que ya ha bajado o no tardará no? Pues en comprarlo.
Voy a comprarme el WWE 13 de salida y me preguntaba si creeis que merece la pena comprarme ahora el juego y asi jugar con el hasta la llegada de la nueva edición :-? o ya mejor esperarme.
Uffff por ese precio en España dudo que lo encuentres de primera mano me parece a mi... si no me equivoco lo siguen teniendo a mas de 50 euros minimo...

Aunque para lo que queda que son apenas 3 meses... si te vas a comprar el nuevo de salida creo yo que te vale la pena mejor esperarte y ahorrarte esos 30 euros para otro juego.

¿No importas juegos de UK?
Estos juegos siempre sale mas barato importarlos... porque normalmente salen costando quizas 40 o 45 euros importado de primeras y luego a los 4 o 5 meses los tienes por 20 o 25 euros. Y suelen estar como los de españa, textos en castellano, voces en ingles.

Yo generalmente me los suelo pillar importados cuando estan por 20 euros... [oki]
Una pregunta: desde la gen anterior no juego a un juego de lucha libre, pero ahora de vacas estoy viendo Marca Tv y...me está entrando el mono de wrestling. Como hay tanto juegos: ¿Cuál es el mejor en esta generación? Hace unos días me compré TNA Impact por 2.70 en un Carrefour y no está mal.
Tagx escribió:Una pregunta: desde la gen anterior no juego a un juego de lucha libre, pero ahora de vacas estoy viendo Marca Tv y...me está entrando el mono de wrestling. Como hay tanto juegos: ¿Cuál es el mejor en esta generación? Hace unos días me compré TNA Impact por 2.70 en un Carrefour y no está mal.

Para mi el mejor es ''Smackdown:Here comes the pain''aunque es de la gen pasada [+risas] [+risas],de esta gen no sabria decirte
Tagx escribió:Una pregunta: desde la gen anterior no juego a un juego de lucha libre, pero ahora de vacas estoy viendo Marca Tv y...me está entrando el mono de wrestling. Como hay tanto juegos: ¿Cuál es el mejor en esta generación? Hace unos días me compré TNA Impact por 2.70 en un Carrefour y no está mal.

De la gen actual el 12. La jugabilidad está muy bien... pero ya esperate a noviembre que sacaran el 13 y será mucho mejor ya que tendrá los bugs del 12 corregidos y por lo que leí, una jugabilidad mucho mejor.
A ver si me podéis ayudar a sacar el logro este porque me tiene cansadito cawento

Imagen

TIENES FANS! 30G

El contenido que has subido a la comunidad de creaciones ha sido descargado 5 o mas veces por otros jugadores.

He creado un logo y una arena, así que si me podéis ayudar y los pueden descargar me harían un gran favor :)

Mi gamertag es DevilKane
Decir que me siento un poco....

Imagen

Creo que es hasta quedarse corto [+risas] [+risas]
Yo no puedo ayudarte porque no soy GOLD... pero vamos tampoco es tan complicado... yo pensaba que no lo sacaria y hace tiempo lo saque... un dia que tenia un codigo de 48 horas colgue cartelitos de estos creados...

Uno en plan "Yes yes yes y un monigote" como si fuera el Bryan, y alguno mas de no se que... y con la tonteria al final tenia mas de 30 descargas en cosas subidas... [oki]

Vamos que podrias hacer cualquier chorrada de estas que pueda tener exito y seguro que lo descarga la gente... puedes probar con el no no no... o un cartelito del ryback que ponga Feed me more y seguro que lo baja la gente, la gente se baja cualquier cosa por no molestarse ellos mismos en crearlos en 5 minutos... [jaja]

PD: Aunque he leido que ultimamente los servidores iban muy chungos y que estaban arreglandolos (no se que creerme porque todos los años van como el culo) que supuestamente estaban mejorando que no se colgaran tanto y fuesen mas rapidos... para que luego no tengan los mismos fallos para el wwe 13...
DevilKane escribió:A ver si me podéis ayudar a sacar el logro este porque me tiene cansadito cawento

Imagen

TIENES FANS! 30G

El contenido que has subido a la comunidad de creaciones ha sido descargado 5 o mas veces por otros jugadores.

He creado un logo y una arena, así que si me podéis ayudar y los pueden descargar me harían un gran favor :)

Mi gamertag es DevilKane


Yo tampoco tengo Gold.

Otra cosa para los logros de en plan vence 20 veces por sumisión o ganar x combates con tal luchador cuanta si se hacen revanchas o hay que salir después de cada combate.
Creo que si contaba con revanchas sin problema, porque por ejemplo yo me hice del tiron digamos varios logros...

Juntando eso de hacer remate en todos los puntos del backstage, en modo dificil o leyenda de ganar 50 combates o algo de eso, y de ganar no se cuantos combates con edge...

Entonces te eliges a Edge y te aburres a joder a otro en backstage en cada punto y con nivel que sea que te pida el logro (3 logros en 1 jejeje). Haces uno y ganas, revancha, haces otro punto, ganas, revancha y asi hasta hacer todos los puntos y sacas todos esos logros rapido y facil jajaja... [+risas]
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15