[HILO OFICIAL] WWE' 12

1, 2, 3, 4, 515
Si, la TNA tienen la sede no sé si en California o donde, y allí es donde hacen los eventos y por la tele, pero no se van desplazando a otras ciudades como la WWE... y siendo empresas independientes, donde TNA quiere crecer, veo dificil que se unan para eventos o en videojuegos.... una lástima ya que deseo un Undertaker vs Sting y me da igual quien fuese el ganador...aunque por el hecho de que tenia rivalidad con Hogan, era pareja de Ultimo Guerrero y un mítico, preferiría Sting... porque si hubiese seguido en WWE, seguro que sería más icono que Undertaker...tiene un algo muy old school pero claro, Undertaker lleva la tira de tiempo tambien y siempre en WWE, WWC, WWF... y ya es el gran amo. Para mí junto a Shawn Michaels, Sting, Hogan, The Rock, Sting de los mejores wrestlers que he visto (no hablo de la generacion actual...)

Y luego veo estos fakes y me quedo ya loquisimo pensando que si jajaja
http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/114/1147602/wwe-raw-20110208021130388-000.jpg
Rubio_FJ me dices a mí que hablemos en el hilo de Wrestling de temas no relacionados con el juego y luego eres tu el que se enrolla hablando de wrestling aquí existiendo el hilo que me pasaste anteriormente [carcajad]
PD: De buen rollo [oki]
BLink9 escribió:Rubio_FJ me dices a mí que hablemos en el hilo de Wrestling de temas no relacionados con el juego y luego eres tu el que se enrolla hablando de wrestling aquí existiendo el hilo que me pasaste anteriormente [carcajad]
PD: De buen rollo [oki]


Te confundes. Él está hablando de temas de wrestling pero relacionados con el juego que nos atañe en este hilo.
Está diciendo que le gustaría tener los rosters de TNA en el juego.

Eso es diferente a lo que habéis estado haciendo antes, que era hablar de la WWE "real" cuando existe un hilo en miscelanea dedicado para ello.

Saludos.
Es verdad, había leido por encima lo de los tours y tal y se me ha ido la olla [snif]
Para no desvirtuar el hilo, ¿quien no reserve el juego no podrá tener a The Rock en el juego?
BLink9 escribió:Es verdad, había leido por encima lo de los tours y tal y se me ha ido la olla [snif]
Para no desvirtuar el hilo, ¿quien no reserve el juego no podrá tener a The Rock en el juego?

Supongo que con DLC... yo lo he reservado en zavvi
Pues viendo el svr 2011... Bret Hart era en su momento exclusivo de pre order... pero luego al tiempo lo liberaron en el bazar por tan solo 80 microsoft points.... se podria decir lo mismo del wwe all star... el pre order era para tener a los Dibiase el million dollar pack y actualmente esta en el bazar por 160 microsoft points creo vi el otro dia...

Asi que pssss si dicen que saldra el juego, a los 90 dias saldran DLC, pues a ese tiempo o al poco mas liberaran esa descarga tambien... pero bueno, es la moda de los pre order y los dlc y tal... para que lo tengas de primeras [+risas]

Por eso yo lo tendre todo de primeras jajaja a los meses de salir el juego esta claro [carcajad]

Si uno se gasta 40 o 50 o 60 euros nada mas salir el juego y luego se gasta 15 o 20 euros mas en Points para los DLC, se deja la pasta... [tomaaa] [noop]
Yo me dejare cuando baje de precio 20 o 25 maximo en el juego y 15 o asi en los points y no me habre gastado ni la mitad en tener todo todo todo... [oki]
Porque luego el año que viene querrarn hacerte el mismo negocio...

Cuando podrian actualizar los roster's perfectamente y algunos ppv's por DLC y ya esta... y mejorar realmente el juego y no sacar 1 juego al año... pero bueno, que se va a decir, el negocio es el negocio.

PD: Toca reservar dinero que estoy pelao jajaja.... [qmparto]
Viendo un video del juego donde entrevistan a uno de los creadores, ha confirmado que habrá dos Randy Orton, uno con barba y otro sin, por si no lo habíais dicho [360º]
Razatiradora escribió:Viendo un video del juego donde entrevistan a uno de los creadores, ha confirmado que habrá dos Randy Orton, uno con barba y otro sin, por si no lo habíais dicho [360º]


Respecto a esto espero que este año se curren un poco mas el rollo de los "trajes alternativos"... osea si meten al Cody Rhodes en plan con la mascara esa de "desfigurado" que en verdad no tiene nada, porque ni se curren ponerle algo de maquillaje jaja... pues que un traje alternativo sea el Cody Rhodes normal sin mascara.

__________________

EDITO:

Pues me parece que ya se pueden desechar nombres para el juego tal vez... porque si han despedido a Kozlov, Melina, Chris Masters y DH Smith... puede que no estuvieran incluidos en el juego...

Cosa que haria ver que poco sentido van a tener los Tag Team en el juego como en la realidad...
Kozlov no estaria con Santino... y DH Smith no estaria con Tyson Kid...

Asi que tal vez estos luchadores no se les vea el pelo por el juego, seria una tonteria ya la verdad si han sido despedidos...

______________

EDITO 2

Puede que haya mas despidos como Gail Kim, McIntyre, Swagger y Tyler Reks...

Creo que los 3 ultimos deberian seguir... no se que roster van a poner al final en el juego... porque madre mia... vaya agosto que estan haciendo en la wwe...
Aun asi supongo que saldran en el juego si tienen los permisos y licencias, como con el Svr2011 salian Luke Gallows, Vance Archer, Mickie James, Mike Knox, Rob Van Dam y Shelton Benjamin que ya no estaban en la realidad
Este domingo, dia del SummerSlam se revelará el roster de WWE 12. Sacado del twitter de WWEgames, "Its right around the corner! This Saturday is our big @WWE '12 Roster reveal live from #SummerSlam #Axxess! Who's excited?? #WWE12"
¿La portada es definitiva? Es la primera vez que sale un solo luchador en la portada no?
BLink9 escribió:¿La portada es definitiva? Es la primera vez que sale un solo luchador en la portada no?

Yo creo que sí será esa portada, la de Orton. No veo mala opción que salga uno, igual quieren hacerlo como en el NBA 2K, solo uno y asi pues vas coleccionandolas... eso si, cada año deberían cambiarlo.
Veremos que pasa con la portada... jejeje si hacen algo mas o se queda esa fija, aunque lo normal sera tal vez que saquen varias versiones... una para EEUU y el mundo en general... otra para la parte plan MEXICO... y otra para EUROPA y tal... tal vez como hicieron en la de svr 2011

Porque por ejemplo a mi no me molaba nada la de EEUU con Cena, Big Show y The Miz... pero la version de europa estaba mil veces mejor con Taker, Orton y Sheamus [oki]

Asi que no se... a ver si se curran algo mejor que lo que hay ahora mismo [jaja] que la veo muy basica jeje
Añado un video que no esta en el post principal, es el trailer de The Rock

http://www.youtube.com/watch?v=FIZOQRNVccY
BLink9 escribió:¿La portada es definitiva? Es la primera vez que sale un solo luchador en la portada no?


Tengo todos los juegos de la WWE XD , y el único que realmente se ha merecido tener la portada para él solo es el gran Brock Lesnar

Imagen

También el primer Smackdown Vs Raw tenía solo a una persona en portada, era Vince McMahon ;)

Imagen

Así que como luchador, Randy Orton será el 2º en salir solamente en la portada.
DevilKane, ese juego que has puesto no lo conocía [carcajad]
Y la de el 2007 que salia solo triple h?¿
ttoni5ab escribió:Y la de el 2007 que salia solo triple h?¿


Te refieres a esta me imagino...

Imagen

Sí es verdad que sale solo pero no era la única portada ya que también estaba esta otra...

Imagen

En resumen, que a la WWE siempre le ha gustado hacer negocio con las portadas [carcajad]
DevilKane escribió:
ttoni5ab escribió:Y la de el 2007 que salia solo triple h?¿


Te refieres a esta me imagino...

Imagen


Sí es verdad que sale solo pero no era la única portada ya que también estaba esta otra...

Imagen


En resumen, que a la WWE siempre le ha gustado hacer negocio con las portadas [carcajad]

Jó, cuanto tiempo de la pareja Batista - Misterio... [reojillo] ¿Estará Batista en este juego?
De serie no creo que esté... igual algún dlc...
Ya salia en el anterior y digamos que al salir ya se habia pirado creo si mal no recuerdo o al poco de salir el juego ya no estaba en verdad... algo de eso...

Asi que no creo que lo incluyan en el juego... quiza si hubiese un retorno en un tiempo lo pongan... pero no creo...

Lo que no me hace ninguna puta gracia es que van a hacer la marranada como el año pasado... si habian dicho claramente que tal diran el roster del juego y los DLC saldran 90 dias despues de salir a la venta el juego... ya estan haciendo la misma mierda...
"Decirte bien claro que va a haber esos DLC solo... y no van a sacar mas..." [enfado1]

Y todo por el puto negocio de mierda de querer endiñar a la gente un puto juego por año... [+furioso]
Sacaran 3 o 4 luchadores... 3 o 4 trajecitos y a tomar viento... cawento

Pues como lo hayan pulido decentemente y me guste el control y demas... me parece que es el ultimo que comprare este nuevo... luego tirando de creados y tal tienes los rosters actualizados y au... porque esta claro que estos no van a sacar actualizaciones de roster en DLC de lo que ya tengan preparado...

Seguro que acaba siendo mas completo el roster que tengo ahora mismo en el svr 2011 que el que saquen... ya veras tu [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Ya salia en el anterior y digamos que al salir ya se habia pirado creo si mal no recuerdo o al poco de salir el juego ya no estaba en verdad... algo de eso...

Asi que no creo que lo incluyan en el juego... quiza si hubiese un retorno en un tiempo lo pongan... pero no creo...

Lo que no me hace ninguna puta gracia es que van a hacer la marranada como el año pasado... si habian dicho claramente que tal diran el roster del juego y los DLC saldran 90 dias despues de salir a la venta el juego... ya estan haciendo la misma mierda...
"Decirte bien claro que va a haber esos DLC solo... y no van a sacar mas..." [enfado1]

Y todo por el puto negocio de mierda de querer endiñar a la gente un puto juego por año... [+furioso]
Sacaran 3 o 4 luchadores... 3 o 4 trajecitos y a tomar viento... cawento

Pues como lo hayan pulido decentemente y me guste el control y demas... me parece que es el ultimo que comprare este nuevo... luego tirando de creados y tal tienes los rosters actualizados y au... porque esta claro que estos no van a sacar actualizaciones de roster en DLC de lo que ya tengan preparado...

Seguro que acaba siendo mas completo el roster que tengo ahora mismo en el svr 2011 que el que saquen... ya veras tu [tomaaa]

Yo creo que en jugabilidad será mejor, el 11 a veces tiene cosas raras y bugs, de estos que haces el ataque en un sitio y se teletransportan a otro, según he leído en el 12 no va a pasar. Luego el ring no es nitido del todo en el 11, mientras que en el 12 dicen que se han metido con los escenarios para mejorarlos... yo espero un gran juego, a ver si es así y podemos echarnos unos combates guapos entre los que lo tengan.

Una cosa, me podéis pasar los jugadores descargables creados que tengáis del 11, pero que sean una copia casi 100%, no esos que no se parecen apenas, para tener mi roster más amplio? Ayer me devolvieron el juego, hacia mil que no jugaba y por aquél entonces no descargué ninguno. Si me poneis los luchadores y el creador, así lo buscaré luego.... me interesa un Sting, por si alguien lo tiene, ayer bajé uno, el Insane Sting que es el papel que lleva ahora, pero lo hicieron con muchas pinturas en la cara...
razatiradora crees que la versión pal/uk vendrá en castellano? te has dado mucha prisa en reservarlo [carcajad]
Que mejoren el modo comunidad para poder descargar creaciones sin que se desconecte de los servidores por favor [tomaaa]
BLink9 escribió:razatiradora crees que la versión pal/uk vendrá en castellano? te has dado mucha prisa en reservarlo [carcajad]

Seguramente sí, voces en inglés y textos en castellano... al menos la mayoria de los otros WWE venían así. Yo tengo el 11 UK y lo tengo en castellano.
Razatiradora... mirate el mensaje mio de esta pagina:

hilo_hilo-oficial-wwe-smackdown-vs-raw-2011_1559357_s30

Esta a mitad o asi... ahi en su momento puse yo creadores que tenian luchadores super currados!! jejeje osea todo incluido... se los curran los trajes y te ponen 4 trajes, movimientos, entradas... todo xD... y si luego le metes la musica a la consola y se la pones en la entrada ya es la ostia jaja... yo tengo las musicas de entradas, hasta cambie la de taker por la nueva y demas quedaba bien jajaja....

Pero tambien una forma facil de buscarlos es meterte en creaciones y tal, y que te salga la lista de la peña que mas creaciones tiene... hay 3 o 4 que eran los putos amos con las creaciones [oki]
Y seguro que en el WWE 12... estos usuarios estan de nuevo haciendo maravillas de luchadores creados [jaja]

Ademas que lo bueno que tienen los creados bajados en su mayoria que se pueden modificar, el pelo y tal.... que algunos los puedes arreglar un poquito para ponertelo lo mas actual posible jeje...
Ok, le echaré un ojo a esos creadores que has puesto para bajar algunos :)

Si quereis echar combates, agregarme y jugamos! aunque estoy veeeerde, verde [carcajad] GT: Razatiradora
Razatiradora escribió:Ok, le echaré un ojo a esos creadores que has puesto para bajar algunos :)

Si quereis echar combates, agregarme y jugamos! aunque estoy veeeerde, verde [carcajad] GT: Razatiradora

Se pueden echar combates de 2vs2 y demás en online?
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Ok, le echaré un ojo a esos creadores que has puesto para bajar algunos :)

Si quereis echar combates, agregarme y jugamos! aunque estoy veeeerde, verde [carcajad] GT: Razatiradora

Se pueden echar combates de 2vs2 y demás en online?


Claro... en el online tienes combates normales.. de 3. de 4.. elimination chamber y tal... o los royal rumble... [+risas]
Venga, montamos una mini velada? lo que pasa que eventos no se puede, sería por aquí organizar y luego invitar en el juego al combate.

Una cosa, como se invita a un amigo a un combate? Rubio tu que estás puesto, explicame y agregame y así jugaremos, tú tambien Blink.

Otra cosa, hacia mucho que no jugaba al SVR 11 y ya no recuerdo si usaba algún botón para recuperarme antes y levantarme antes del suelo... no sé si le daba a la A o al RT.... la cosa es que ahora les doy y parece que no sirve de nada. En serio hay algún botón para que recuperen y se levanten antes o se levantan solos en el mismo tiempo sin tocar nada? Gracias.
Razatiradora escribió:Venga, montamos una mini velada? lo que pasa que eventos no se puede, sería por aquí organizar y luego invitar en el juego al combate.

Una cosa, como se invita a un amigo a un combate? Rubio tu que estás puesto, explicame y agregame y así jugaremos, tú tambien Blink.

Lo siento, pero no tengo el SvR y el gold se me acabo hace un par de semanas xD. Cuando salga el WWE12 me lo compro con 12 meses de gold [oki]
[+risas] si ya te dicho varias veces que no soy GOLD [noop] no hay money jajajaj [tomaaa] es una putada...

La ultima vez que tuve GOLD fue porque me toco en un sorteo 3 meses jajaja... si no no habria tenido GOLD desde que me compre la consola [jaja] es una mierda... todos los juegos deberian llevar minimo 1 codigo de 48 horas de live... que ya que uno se molesta en pagar un juego que menos que le regalen algo para probarlo online... si no que quiten tanta cosa de logros online... porque no tiene gracia... [noop]
Rubio_FJ escribió:[+risas] si ya te dicho varias veces que no soy GOLD [noop] no hay money jajajaj [tomaaa] es una putada...

La ultima vez que tuve GOLD fue porque me toco en un sorteo 3 meses jajaja... si no no habria tenido GOLD desde que me compre la consola [jaja] es una mierda... todos los juegos deberian llevar minimo 1 codigo de 48 horas de live... que ya que uno se molesta en pagar un juego que menos que le regalen algo para probarlo online... si no que quiten tanta cosa de logros online... porque no tiene gracia... [noop]

http://www.kaiserdexter.com/info14m.html sale a menos de 3 euros al mes [oki]
BLink9 escribió:
Rubio_FJ escribió:[+risas] si ya te dicho varias veces que no soy GOLD [noop] no hay money jajajaj [tomaaa] es una putada...

La ultima vez que tuve GOLD fue porque me toco en un sorteo 3 meses jajaja... si no no habria tenido GOLD desde que me compre la consola [jaja] es una mierda... todos los juegos deberian llevar minimo 1 codigo de 48 horas de live... que ya que uno se molesta en pagar un juego que menos que le regalen algo para probarlo online... si no que quiten tanta cosa de logros online... porque no tiene gracia... [noop]

http://www.kaiserdexter.com/info14m.html sale a menos de 3 euros al mes [oki]

12 meses de Gold, aqui donde los compro, 34,49€. Nunca habia visto esa oferta de 14 meses, pero KaiserDexter siempre me ha tardado más horas que Abelds... aunque es igual de fiable.

http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... meses-live

Una pregunta que me lleva rallando porque no me lo explico. En el SVR 11, no se pueden hacer combates de exhibición sin más? porque hago uno y luego queda reflejado en el programa de WWE Universe que toque... y no mola, quiero hacer de exhibición para probar cosas y eso pero luego cuentan como combate del modo Universe... no entiendo para que ponen exhibición si luego va a contar como combate de Universe... :-? ¬_¬
Hay un boton para quitar el modo Universe y poder hacer el chorras en combates, pero no me acuerdo cual es xDD
ivanpowa escribió:Hay un boton para quitar el modo Universe y poder hacer el chorras en combates, pero no me acuerdo cual es xDD

Ah pues guay! ahora solo me falta saber el botón [+risas] .... pero otra cosa, el modo universe luego lo puedo activar igualmente cuando quiera no? y continuar desde el ultimo programa que lo dejé no?
Razatiradora escribió:
ivanpowa escribió:Hay un boton para quitar el modo Universe y poder hacer el chorras en combates, pero no me acuerdo cual es xDD

Ah pues guay! ahora solo me falta saber el botón [+risas] .... pero otra cosa, el modo universe luego lo puedo activar igualmente cuando quiera no? y continuar desde el ultimo programa que lo dejé no?


Pues segun leo por internet es pulsando el analogico derecho en el menu principal...

PD: Vaya lios de temas :P bueno menos mal que ya queda menos para que suelten prenda del roster [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Razatiradora escribió:
ivanpowa escribió:Hay un boton para quitar el modo Universe y poder hacer el chorras en combates, pero no me acuerdo cual es xDD

Ah pues guay! ahora solo me falta saber el botón [+risas] .... pero otra cosa, el modo universe luego lo puedo activar igualmente cuando quiera no? y continuar desde el ultimo programa que lo dejé no?


Pues segun leo por internet es pulsando el analogico derecho en el menu principal...

PD: Vaya lios de temas :P bueno menos mal que ya queda menos para que suelten prenda del roster [+risas]

Probaré a ver... y para activarlo igual no? gracias.

Edito: Funciona lo de desactivar el modo Universe [oki].... y otra cosa, nadie me ha dicho aun si hay boton para levantarse antes cuando estás grogi en el suelo!! yo creo que no, porque tardan un mundo si están tocaditos.... más que nada para dejar de darle inútilmente al boton [carcajad]
WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]
Rubio_FJ escribió:WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]

Yo estoy hasta el lunes fuera.... pero dijeron que iba a ser durante el SummerSlam... bueno, que mas da xD
Y el lunes cuando vuelva, a descargar SummerSlam y a ver si me da tiempo a verlo por la noche, si no el martes.
Razatiradora escribió:
Rubio_FJ escribió:WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]

Yo estoy hasta el lunes fuera.... pero dijeron que iba a ser durante el SummerSlam... bueno, que mas da xD
Y el lunes cuando vuelva, a descargar SummerSlam y a ver si me da tiempo a verlo por la noche, si no el martes.

Desde donde descargáis los eventos??
Rubio_FJ escribió:WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]




Esa hora es la de aqui? España?


Salu2
antonioam31 escribió:
Razatiradora escribió:
Rubio_FJ escribió:WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]

Yo estoy hasta el lunes fuera.... pero dijeron que iba a ser durante el SummerSlam... bueno, que mas da xD
Y el lunes cuando vuelva, a descargar SummerSlam y a ver si me da tiempo a verlo por la noche, si no el martes.

Desde donde descargáis los eventos??

Yo de aquí si lo quiero en español latino, aunque lo ponen el dia siguiente o el otro:
http://lawweenvivo.com


Y aquí por torrent está al dia siguiente por la mañana ya lo tienes, en el buscador pones wwe ppv o el titulo del evento y te saldrá:
http://www.kat.ph/


Los dos sitios son con buena calidad.
harmony555 escribió:
Rubio_FJ escribió:WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]


Esa hora es la de aqui? España?

Salu2


Pues pues pues... viendo que la pagina del face esa es la inglesa, mmmmm y la diferencia de horas que son minimo 6 o 7 si mal no recuerdo, psss me parece que sera la hora de EEUU... osea que en españa serian las... 7 u 8 de la tarde mas o menos [oki]
No estoy seguro jejeje...

Porque claro a las 13 de aqui serian alla en EEUU las 6 o 7 de la mañana... y tan temprano no lo diran jajajaa [qmparto]
Hay que mirar la diferencia de horas para saber cuando sera mas o menos jajaja... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
harmony555 escribió:
Rubio_FJ escribió:WWE '12 LIVE Roster Reveal
Sábado, 13 de agosto · 13:00 - 14:00

http://www.justin.tv/wwega​mes

Salio por el facebook ahora... asi que mañana por ese canal de justin saldra!!! [sonrisa] habra que echarle un ojo [oki]


Esa hora es la de aqui? España?

Salu2


Pues pues pues... viendo que la pagina del face esa es la inglesa, mmmmm y la diferencia de horas que son minimo 6 o 7 si mal no recuerdo, psss me parece que sera la hora de EEUU... osea que en españa serian las... 7 u 8 de la tarde mas o menos [oki]
No estoy seguro jejeje...

Porque claro a las 13 de aqui serian alla en EEUU las 6 o 7 de la mañana... y tan temprano no lo diran jajajaa [qmparto]
Hay que mirar la diferencia de horas para saber cuando sera mas o menos jajaja... [tomaaa]

No pasa nada si a las 8-9 de la tarde-noche, os metéis en la web y lo miráis, no hace falta ver en directo eso, que será un poco coñazo [toctoc] [carcajad] pero bueno, cada uno puede hacer lo que le plazca, claro está!!!

A ver cuantos os animariais a echar eventos online que podamos montar nosotros por aquí y tal, estaría guapo!!

Y otra cosa que nunca me la respondéis, jodios xD... hay algún botón que pulsandolo el luchador se levante antes del suelo cuando está ahí reventado en plan muerto o que? gracias! [oki] (hablo de SvR 11)

EDITO: nueva imagen del juego, donde sale por primera vez en un videojuego Daniel Brian
Imagen
Pues lo del boton que dices, no se... yo a veces le doy al "A"... como normalmente suele ser ese... y claro siempre atento si sale lo del "RT" para levantarse si alguien hace algun ataque cerca de ti o contra ti jejeje...
Pero no se si vale de algo darle al "A" o no...

Pssss estoy barajando la posibilidad del poco dinero que tenia guardado unos 30 euros, pillarme el WWE ALL STARS (que importado esta por 16-17 euros mas o menos) y psss estaba entre plan de pillar m.points, pero claro 3 meses de live vi que estaban por 12-13 euros... lo suyo seria pillar 1 año de gold pero pssss no tengo tanto dinero para eso ahora mismo.
Y con lo poco que tengo 1 juego mas y tal psss estaria bien... tendre que pensarmelo a ver si me decido o me sigo esperando, aunque tal vez lo suyo es esperarme, ya que quedan unas semanas para mi cumpleaños, a ver si mi padre suelta money... creo que sera lo mejor jejeje... asi me podria pillar tal vez directo 1 año de GOLD...
Lo malo que ultimamente mi internet va como el culo... pero bueno...

Buena la imagen de Bryan... se ve bien jejeje aunque el creado descargado del svr 2011 que tengo yo tiene el mismo traje y algun otro mas jajaja [+risas]
La añado a la principal jejeje

Bueno y respecto al roster sea la hora que sea pues bueno mañana lo tenemos jejeje, a ver si es verdad que lo dicen todo todo el roster y no se guardan nada bajo la manga. [tomaaa]
Que digan todo el roster y los que seran en DLC...
Rubio_FJ escribió:Pues lo del boton que dices, no se... yo a veces le doy al "A"... como normalmente suele ser ese... y claro siempre atento si sale lo del "RT" para levantarse si alguien hace algun ataque cerca de ti o contra ti jejeje...
Pero no se si vale de algo darle al "A" o no...

Pssss estoy barajando la posibilidad del poco dinero que tenia guardado unos 30 euros, pillarme el WWE ALL STARS (que importado esta por 16-17 euros mas o menos) y psss estaba entre plan de pillar m.points, pero claro 3 meses de live vi que estaban por 12-13 euros... lo suyo seria pillar 1 año de gold pero pssss no tengo tanto dinero para eso ahora mismo.
Y con lo poco que tengo 1 juego mas y tal psss estaria bien... tendre que pensarmelo a ver si me decido o me sigo esperando, aunque tal vez lo suyo es esperarme, ya que quedan unas semanas para mi cumpleaños, a ver si mi padre suelta money... creo que sera lo mejor jejeje... asi me podria pillar tal vez directo 1 año de GOLD...
Lo malo que ultimamente mi internet va como el culo... pero bueno...

Buena la imagen de Bryan... se ve bien jejeje aunque el creado descargado del svr 2011 que tengo yo tiene el mismo traje y algun otro mas jajaja [+risas]
La añado a la principal jejeje

Bueno y respecto al roster sea la hora que sea pues bueno mañana lo tenemos jejeje, a ver si es verdad que lo dicen todo todo el roster y no se guardan nada bajo la manga. [tomaaa]
Que digan todo el roster y los que seran en DLC...

Mira, te aconsejo que ahorres, que con 18€ mas tienes para el WWE 12 en zavvi... y luego intenta sacar 35 para un año de live. Pero el All Stars no lo pilles porque es plan arcade, no es simulación como el SvR o el WWE 12... pero bueno haz lo que quieras, yo si fuera tú, haría lo que he dicho, ahorrar para el WWE 12 y luego para el Live.
Ya se como es el ALL Stars pero tiene su punto jejeje... por cambiar un poquito. Ademas un juego baratijo y en su version "million dollar pack" jejeje
El WWE 12 lo pillare al pasar los meses... sale mas barato [+risas] para estos juegos es mejor esperarse...

En Enero o Febrero que ya esten los DLC disponibles pssss si ahora mismo de primeras te sale por 40 euros el juego psss y luego tendrias que tener minimo 10 - 20 euros de microsoft points para los DLC... y bueno asi luego ya tienes el online tambien lleno de luchadores creados para completarlo aun mas jaja

Yo en el momento oportuno lo sacaria todo por 30-35 euros jejeje (que tendria dinero imagino por las navidades jejeje)
Eso es lo que hice con el svr 2011 jejeje [+risas] yo siempre ando con mis calculos medianamente planeados con antelacion [+risas]
Rubio yo te venía a decir lo mismo, no te compes el All Stars que es muy fantástico, no es ''realista''
Ahorra y te pillas el WWE' 12 aunque sea luego rebajado en Amazon o Zavvi, la reserva vale casi 50 euros en Zavvi [burla3] lo veo caro para un juego de importación, y bajará rápido. Luego lo points se los pillas a kaiserdexter: http://www.kaiserdexter.com/
Tienen 12 meses a 34,70 y 3 meses a 15,85 y en unos minutos/horas (este tipo tiene vida, no es una máquina [carcajad] ) tendrás tu código en tu correo [oki]
BLink9 escribió:Rubio yo te venía a decir lo mismo, no te compes el All Stars que es muy fantástico, no es ''realista''
Ahorra y te pillas el WWE' 12 aunque sea luego rebajado en Amazon o Zavvi, la reserva vale casi 50 euros en Zavvi [burla3] lo veo caro para un juego de importación, y bajará rápido. Luego lo points se los pillas a kaiserdexter: http://www.kaiserdexter.com/
Tienen 12 meses a 34,70 y 3 meses a 15,85 y en unos minutos/horas (este tipo tiene vida, no es una máquina [carcajad] ) tendrás tu código en tu correo [oki]

Abelds te lo da antes el codigo [carcajad] pero bueno, los dos son fiables... y el juego en un mes o un poco mas lo tendrás sobre 40 en zavvi... pero vamos, 48 pavos comparado con los 60 y pico que te costaría en españa, con el mismo idioma y todo, pues está bastante sobrado... pero eso, si te cuesta pillar pasta, te esperas un mes o a navidades que lo tendras por 40 como mucho.

Es que el All Stars lo veo como el Legends of Wrestlemania, al principio mola, pero luego se hace muy cansino, con modos de juego pobres y tal... es más para combates sueltos, plan recreativa... a mí los juegos que son sobre algo real y no son reales, no me gustan nada... [+furioso] [poraki]

Saludos!!!!
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515