[HILO OFICIAL] WWE' 12

Obviamente esos son los 77 de cara al publico, 2 de ellos son Michael Cole y Trish Stratus.

Pero fijo que ya tienen dlcs planeados
Han sacado imagenes comparativas... de SVR 2011 al WWE 12:

Imagen

Imagen

Imagen
yo la imagen del 11 la veo un pokiyo manipulada eh,porke yo tengo el 2010 y no se ve asi de borroso para nada vamos,no creo ke el 11 se vea peor,en cuanto me llegue de zavvi lo voy a comprobar!!
Perfiles: http://wwe.thq.com/go/view/roster

HHH, Stone Cold, Santino, Kozlov... activados... ;) parece que tendremos cada dia 4... y quiza en completar los que hay actuales... digan entonces los luchadores que faltan [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El svr 2011 no se ven tan borrosos esta claro.. pero lo que vienen a decir es que se ven mejor en el wwe 12... y mas nitidos, mas detallados, como el escenario y demas...

Yo tengo el 2010, 2011 en xbox.. y todos los anteriores los he jugado en ps2... [jaja]
por eso te decia si la mejora se ve mucho mejor detallada la del 12 eso esta claro,se ve mas real y mas definida,lo ke pasa ke la he visto tan borrosa y parece como a poca resolucion en pc,por eso me ha extrañado,por cierto como molan los desblokeados con stone cold y todo,el cervezero jeje ke crack,en cuanto lo bajen un pokiyo de precio en zavvi me pienso pillar el 12,tiene una pinta flipante


PD: la pagina esa del roster,salen todos los ke hay ahi,o solo los ke estan "resaltados",los ke estan en oscuro ke significa ke hay ke desblokearlos o ke todavia no estan los perfiles,o ke no van a estar en el juego? ke lio xD
Obviamente se ve mejor el 12 que el 11, solo hay que ver un gameplay y se ve claramente. Joder que ganas de que llegue...hay monazo!!! [carcajad]
killer_fifa_9 escribió:por eso te decia si la mejora se ve mucho mejor detallada la del 12 eso esta claro,se ve mas real y mas definida,lo ke pasa ke la he visto tan borrosa y parece como a poca resolucion en pc,por eso me ha extrañado,por cierto como molan los desblokeados con stone cold y todo,el cervezero jeje ke crack,en cuanto lo bajen un pokiyo de precio en zavvi me pienso pillar el 12,tiene una pinta flipante


PD: la pagina esa del roster,salen todos los ke hay ahi,o solo los ke estan "resaltados",los ke estan en oscuro ke significa ke hay ke desblokearlos o ke todavia no estan los perfiles,o ke no van a estar en el juego? ke lio xD


Los de la pagina es todos los luchadores que hay...
Los perfiles que se pueden ver esta el nombre en blanco... los otros poco a poco los iran dejando ver...

Y los ultimos 14 que salen sin foto son los que faltan por revelar... que los diran proximamente...
Esperemos que nos den una buena sorpresa de quienes son los luchadores que faltan...

PD: Esperemos que no falten HBK, Jericho y alguno mas por el estilo...
joder cuantos hay en total mas ke en ninguna edicion no? yo nunca e visto mas de setenta y pocos recuerdo haber contao,aki creo ke hay mas
Faltan 14, 2 confirmados son:

1- Trish Stratus
2- Michael Cole, con el attire de cuando vs King Lawler

Y deberian ser:
3- Jericho
4- HBK
5- Macho Man
6- Ultimate Warrior
Y estos me gustarian a mi:
7- Batista
8- RVD
9- Brock Lesnar
10- Goldberg

4 divas mas, de ahora o de antes como lita.

El juego carece de muchas divas que hay... y por eso creo que 4 o 5 seran divas.
por mi que quiten a las divas,son un peso muerto para mi(en el juego [carcajad] [carcajad] )
Jajajaja viendo perfiles me ha echo muchisiiimaaaa graciaa esto:


Career Highlights: Tag Team Champion; Assistant to the SmackDown General Manager; "Internet" Champion


Parece ser que al señor Zackarias Ryder (Woo woo woo... You know it) le dan el internet champion como titulo....

que triste con lo malo que es...
Bueno eso lo ponen de relleno ahi nada mas en el perfil... a CM Punk le ponen "comentarista de raw"
En Kozlov salen incluso campeonatos fuera de la wwe... todos tienen algo de relleno.

Y lo de las divas la verdad que psss en cada juego les dan menos sentido... al igual que en la realidad...

Esperemos que los que quedan por decir sean realmente buenos y que sorprendan, porque pufff como hayan dejado de sorpresa... alguno de muy relleno... es pa pegarse un tiro...

Porque para eso yo habria dejado de ultima hora sopresa pues por ejemplo: Edge y Sin Cara...
Porque Sin Cara era una de las grandes dudas que rulaba por internet de si estaria o no estaria... pero enseguida desvelaron que si estaria...

PD: Respecto a Lawler luchador y probablemente Cole de relleno como luchador... habran hecho algo especial para que si pelean estos salgan otros en la mesa de comentarios no? ... [+risas] porque si no seria una cagada de las grandes... que los selecciones para luchar y luego salen en la mesa de comentaristas... [tomaaa] tener 2 iguales, uno peleando y otro comentando... menudo fallo seria... [noop]
__________________

MEEEEEEEEEEEECK!!!.... FALLO!... antes de salir el juego y ya se puede ver que por mucho que hayan "mejorado" algunas cosas vamos a tener lo mismo de siempre...

Ver el video de Finisher de Santino Marella... fijaos en el movimiento personal... va hacia atras... llega al borde de las cuerdas y...
Solo teneis que ver en ese momento a McGillicutty en el suelo, SE MUEVE UN POCO POR ARTE DE MAGIA EN EL SUELO.... pfffff estaba claro que eso nos lo ibamos a comer de nuevo en mas de un movimiento de luchadores... vaya fallo...
Es normal que se mueva algo en el suelo, un brazo, cabeza... No va a estar todo tieso ahi...

A ver si hoy simulo el Triple H vs CM Punk de Night of Champions y lo subo a youtube, a ver si sale un combate guapo [carcajad]
http://wwe.thq.com/go/view/roster

Desde el 1º, hasta Stone Cold estan disponibles las entrances y los finishers

Por cierto esto lo vi por youtube, ya que tienen comprados los derechos de las canciones pienso que deberian meterlas y no tener que hacerlo yo luego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mAq5qUlLuME
ivanpowa escribió:http://wwe.thq.com/go/view/roster

Desde el 1º, hasta Stone Cold estan disponibles las entrances y los finishers

Por cierto esto lo vi por youtube, ya que tienen comprados los derechos de las canciones pienso que deberian meterlas y no tener que hacerlo yo luego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mAq5qUlLuME

Es que esa canción tambien es de Undertaker, aunque supongo que pondran la de siempre.
Si, en el juego esta la de siempre pero me refiero, ¿Si tienen los derechos de las canciones? ¿Por que no meterlas todas? Luego tengo yo que grabar un cd como hacia en la xbox360 y meter yo la musica xdd
Thanks ivanpowa jejeje.. no habia encendido el pc aun en todo el dia...

Los nuevos con perfil activado: Slater, Gabriel, McGillicutty y Otunga.

Lo interesante es que se ve bien el Sin Cara en la imagen de Slater [oki]
Y parece que lo de luchar contra Sin Cara con los tonos asi de luz sale como en verdad mas o menos. Algo mas claro jeje
Y bueno en el de McGillicutty se ve a McIntyre, aunque no me mola asi de rojo, canta mucho [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_______________________________

EDITO:

Perfiles activos de: Mason Ryan, Husky Harris, Yoshi Tatsu y William Regal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante jejeje el Cody Rhodes con la mascara jejeje se ve bien [oki]
Podian mejorarle la cara a Husky
No va con el juego pero bueno, para los que pilléis el fifa (xbox), a ver si os interesa hilo_club-quot-los-jueves-del-fifa-quot_1670693
Bueno ahora que las fechas se acercan y comprare la consola y el juego tengo una duda, yo me conecto a internet enchufando el cable que tengo para el pc, y me bajo CAWS (Personajes creados por otra gente), ¿Es necesario estar luego conectado a internet para jugarlos siempre o se me guardan en la consola/juego? y otra ¿se pueden editar los personajes creados por la otra gente que descargo?
ivanpowa escribió:Bueno ahora que las fechas se acercan y comprare la consola y el juego tengo una duda, yo me conecto a internet enchufando el cable que tengo para el pc, y me bajo CAWS (Personajes creados por otra gente), ¿Es necesario estar luego conectado a internet para jugarlos siempre o se me guardan en la consola/juego? y otra ¿se pueden editar los personajes creados por la otra gente que descargo?

Creo que una vez descargados puedes jugarlos sin estar conectado, de todas formas te puedes conectar por wifi.
Hay algunos que te bajas que son editables y otros no.
Comprarte la consola?... nuevo en xbox? jejeje...

Pues te hara falta, la consola, el juego... y una suscripcion GOLD... si no... olvidate de poder acceder a las descargas de la comunidad del juego.

Y bueno esperar algo de tiempo quiza tambien, porque de primeras estara vacio, pero en unos meses tendras facilmente caws por todas partes jejeje unos mejores que otros... [+risas]
Y normalmente la gente los deja editables... esa es la opcion nueva que pusieron desde el svr 2011...

Yo si me pillo el juego en bajar de precio pssss me pillare points para los DLC... y bueno lo de descargarme caws pues, o me hago gold algun dia, o aprovecho algun finde de esos que lo pongan gratis jajaja si deja

PD: y si se guardan en el disco duro los archivos de los luchadores creados, no hace falta estar conectado para poder usarlos despues jejjee
puedes jugar perfectamente una vez descargados,desconectado o como te de la gana xD,y yo tengo bajado los 50 ke caben y por el momento unos 30 o 35 ke le he cambiado algunas cosillas como pelos o colores de trajes,incluso añadido prendas y ningun problema con ninguno todos me dejo editarlos,estoy hablando del 2011 claramente jeje,aunke se supone ke en el 12 sera el mismo sistema
Pues muchas gracias, es mas que nada para estar a la consola y al pc a la vez JAJAJA
la verdad no se que le ven a este juego por que le veo lo mismo de siempre y aburrido como todos.

que viejos tiempos con la smackdown 2 o la smackdown here comes the pain [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si eran juegos de lucha, ni hablar de no mercy 64 [tadoramo]
Hombre, cada vez lo intentan mejorar mas añaden cosas que la gente pide, mejoran la jugabilidad, gráficos, no se lo mismo se podría decir de la gente que compra todos los años los fifa o pes o llámalo juego anual xDDD
rubio023 escribió:la verdad no se que le ven a este juego por que le veo lo mismo de siempre y aburrido como todos.

que viejos tiempos con la smackdown 2 o la smackdown here comes the pain [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si eran juegos de lucha, ni hablar de no mercy 64 [tadoramo]

Si no te gusta no juegues y punto. Para mí es el mejor porque es el más real, solo hay que ver los graficos, movimientos y todo, simulan un combate real. Que te hacian mas gracia los otros porque seria mas locura? pues vale, pero este es practicamente como la realidad, por eso gusta.
Razatiradora escribió:
rubio023 escribió:la verdad no se que le ven a este juego por que le veo lo mismo de siempre y aburrido como todos.

que viejos tiempos con la smackdown 2 o la smackdown here comes the pain [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si eran juegos de lucha, ni hablar de no mercy 64 [tadoramo]

Si no te gusta no juegues y punto. Para mí es el mejor porque es el más real, solo hay que ver los graficos, movimientos y todo, simulan un combate real. Que te hacian mas gracia los otros porque seria mas locura? pues vale, pero este es practicamente como la realidad, por eso gusta.


pues es lo mejor que podria tener un juego a lo bestia, ya que la wwe hoy dia apesta por mucho salvo cm punk
Nuevos perfiles activos: http://wwe.thq.com/go/view/roster

Goldust, Beth Phoenix, McCool, Eve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He leido por ahi rumores de que Rhodes vendra con los 2 attires, el de la mascara y sin ella, así que perfecto.

Es lo que deben de hacer con el juego attires antiguos y buenos, ir añadiendolos año tras año asi va quedando un juegazo, como Kane con mascara.

Tengo ganas de ver a Edge, Eddie y Booker T.
ivanpowa escribió:He leido por ahi rumores de que Rhodes vendra con los 2 attires, el de la mascara y sin ella, así que perfecto.

Es lo que deben de hacer con el juego attires antiguos y buenos, ir añadiendolos año tras año asi va quedando un juegazo, como Kane con mascara.

Tengo ganas de ver a Edge, Eddie y Booker T.


Pues si... es que es lo que deberian hacer... ponerlo con y sin mascara... porque cuando le quiten la mascara en verdad, en el juego ya no tendria mucho sentido tenerlo con mascara [+risas]

Yo lo que tengo ganas es que acaben ya de desblokear todos y digan los que faltan [carcajad]

___________________
EDITO:

WWE 12 - Create Your Arena & Entrance (Official Trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=m_MHoa_CY50

Otro video:
WWE 12 Inside the Ring - The Comeback Moment - Undertaker, Mysterio...
http://www.youtube.com/watch?v=nRBs5Dt2Vvg

____________________
EDITO:

THQ lanzará una edición especial del videojuego WWE´12 llamada "The People´s Edition". Hace un tiempo, THQ inició una votación acerca de que edición poner a la venta, The Champ´s Edition o The People´s Editon, finalmente la segunda opción ha sido la elegida.


Vamos que al final la edicion especial sera The Rock... [oki]
Han salido videos de Mark Henry, King Lawler, Kane, Big Show
Pufffffffff [+risas] jajajaja estaba claro que iban a hacer una de las cagadas buenas...

Fijaros bien en el video de Lawler (entrada) casi al final cuando se ve de lejos una camara y se nota la mesa de comentaristas...
MEEEEECK! [tomaaa] el mismo Lawler en la mesa de comentaristas... estaba claro que ese pequeño detalle lo cagaban.. [nop]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Exageradisimo ese chokeslam de Kane... [tomaaa] ya me veo levantandolo asi de exagerado a 2 metros de altura a Mark Henry o Big Show... claro claro claro... [tomaaa] super real... aysss que pena de hace años que quitaron los pesos por categoria y los "pequeños" eran incapaces de levantar a uno "grande"

----------------------------------------------------
MAS PERFILES ACTIVOS:

Edge, Ezequiel Jackson, Rhodes, Tyson Kid


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo malo del Cody Rhodes le falta el puntito de la entrada de ir con la chaketa y capucha tapado... porque asi sin nada se queda un poco antiguo ya... eso era del principio principio de ponerse la mascara y tal... y ya lleva tiempo entrando con capucha tapado...
El de Edge es el del año pasado, podian mejorarlo...
Yo he cancelado la reserva, si lo pillo lo haré mas tarde, cuando baje un poco el precio. Por ahora con FIFA 12 y Battlefield 3 me sobra... si no con tantos juegos no daría a basto.
Razatiradora escribió:Yo he cancelado la reserva, si lo pillo lo haré mas tarde, cuando baje un poco el precio. Por ahora con FIFA 12 y Battlefield 3 me sobra... si no con tantos juegos no daría a basto.


Es lo mejor que puedes hacer... porque en 3 o 4 meses estara por 20 euros... y ya estaran libres los DLC, con lo cual te haces con el juego y points por 40 euros si llega... sale mas rentable que dejarse 40 euros o mas de primeras...
Rubio_FJ escribió:
Razatiradora escribió:Yo he cancelado la reserva, si lo pillo lo haré mas tarde, cuando baje un poco el precio. Por ahora con FIFA 12 y Battlefield 3 me sobra... si no con tantos juegos no daría a basto.


Es lo mejor que puedes hacer... porque en 3 o 4 meses estara por 20 euros... y ya estaran libres los DLC, con lo cual te haces con el juego y points por 40 euros si llega... sale mas rentable que dejarse 40 euros o mas de primeras...

Pues si, pero al principio al ver esos videos guapos me cegaron y lo reservé, pero bueno, para eso estan las reservas, que las puedes cancelar antes de que te lo envien xD
Es normal vale mas esperar 3 meses aunque te cueste y luego comprarlo por la mitad + los dlcs que tendra
ivanpowa escribió:Es normal vale mas esperar 3 meses aunque te cueste y luego comprarlo por la mitad + los dlcs que tendra

Ya, no creo que me cueste porque con el Fifa y Battlefield 3.... iré sobrado, luego pillaré el WWE 12 y el Batman Arkham City "Edición Coleccionista" XD
Nuevos perfiles activos!! de altos vuelos jejeje...

Sin Cara, Chavo, Kofi kingston, Evan Bourne

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me hace to raro el chavo guerrero... no se jajaja sera la costumbre de no verlo nunca apenas en tv de hace años... (antes de irse claro) [+risas]
Tengo ganas de que empiecen a sacar cosas del modo universo 2.0 y los 14 que faltan, de eso dependera mi compra xDD
Nuevos perfiles!!!

Eddie Guerrero, Ricky Steamboat, McIntyre y Swagger

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deberian ir mas rapido, porque decian que para finales de septiembre desvelarian los que faltan y aun quedan perfiles por activar, asique hasta pasada 1 semana o mas de octubre me parece que nada de nada... de saber quienes faltan.
eddie !!! que alegria :)
I Lie I Cheat I Steal
Por fin!

Viva la raaaza!
Mas perfiles!!!

Zigler, Dibiase, Morrison y Sheamus!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Han desbloqueado 3 mas, AX, Smash, Arn Anderson.

Faltan Booker T, Nash, Vader y los 14+

Espero que empiecen a comentar algo de el modo universo, los 23 titulos y poder añadir comates en el ppv por ejemplo por el hardcore y cosas asi... que le dan vida y mola


Edito, leyendo foros ingleses,
THQ_Tank THQ Tank
RTWM info should start hitting next week, Universe mode later this month, I predict a good week next week
Thanks ivanpowa eso veia ahora jejeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Sip.. ya mismo estaran soltando mas info... porque vamos cada vez queda menos...

PD: Yo creo que la llevo un poco chunga para hacerme con el juego despues de navidades... en bajar de precio... a no ser que consiga euros de alguna forma o lo poco que tengo me lo guarde... ayer me hice con una tv nueva "eso del cambiazo de media markt" y pssss las minimo de 26 pulgadas estaban agotadas y lo que tocaba era pillar de 32 por 100 euros mas de lo previsto... asi que mi padre me dijo... estas en la lista negra una temporada... (euros de navidad y demas... me parece que cero patatero...)

-----------------
EDITO: sabado noche (dia 8)

Ya tenemos los que faltaban!!! Vader, Booker y Kevin Nash!!! perfiles activos...

Imagen

Imagen

Imagen

Venga que ya mismo nos desvelan el roster que falta y demas... [plas]
Podian mejorar un poco la cara de BookerT
ivanpowa escribió:Podian mejorar un poco la cara de BookerT


Lo han hecho un poco mas "cola cao" que chocolate la piel no? jajaja... [+risas]

Lo han descolorido... es mas negro jajaja [tomaaa]

----------------------------------------------------

EDITO:

Se rumorea que Brock Lesnar será una de las leyendas que se podrán seleccionar en el videojuego WWE´12 de THQ.

UFC habría aprobado la inclusión de Brock Lesnar en el videojuego siempre y cuando sea presentado como un luchador de wrestling, no de MMA.

Paul Heyman podría incorporarse en esta operación y firmar un acuerdo junto a Brock Lesnar para aoparecer en el videojuego.


Pues estaria de lujo!!!! por lo menos Brock si como luchador y tal... pero Heyman en plan manager solo... seria desperdiciar un sitio de luchador...
709 respuestas
13, 4, 5, 6, 715