[Hilo] WWE y Wrestling en general

Rubio_FJ escribió:Estan corriendo los rumores de posible enfrentamiento en wrestlemania 28...
Triple H vs CM Punk...

Yo lo veria bien jajaja siempre y cuando gane Punk!!! [+risas] esta claro... HHH ahi ya hoy en dia luchando no pinta demasiado, ha tenido ya todo y tiene todo, asi que estaria bien que si Punk le ha quitado el titulo a Cena... tambien se de el lujo de ganar a HHH incluso retirarlo... [sonrisa] "PARA QUE ASI DEMUESTREN QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO" y no seran como siempre, que siempre ganan los mismos y siempre tenemos los mismos planes.

La cuestion seria: ¿Quien tendra el titulo en Wrestlemania? El combate de Cena o el combate de Punk... veremos que pasa... [oki]


Quitando la de sheamus el año pasado, cuantos años llevaba HHH sin ganar en WM?
ertitoagus escribió:
Rubio_FJ escribió:Estan corriendo los rumores de posible enfrentamiento en wrestlemania 28...
Triple H vs CM Punk...

Yo lo veria bien jajaja siempre y cuando gane Punk!!! [+risas] esta claro... HHH ahi ya hoy en dia luchando no pinta demasiado, ha tenido ya todo y tiene todo, asi que estaria bien que si Punk le ha quitado el titulo a Cena... tambien se de el lujo de ganar a HHH incluso retirarlo... [sonrisa] "PARA QUE ASI DEMUESTREN QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO" y no seran como siempre, que siempre ganan los mismos y siempre tenemos los mismos planes.

La cuestion seria: ¿Quien tendra el titulo en Wrestlemania? El combate de Cena o el combate de Punk... veremos que pasa... [oki]


Quitando la de sheamus el año pasado, cuantos años llevaba HHH sin ganar en WM?


wm 27 - Pierde contra Taker
wm 26 - Gana a Sheamus
wm 25 - Gana a Orton
wm 24 - Perdio contra Cena y Orton (gano Orton)

Mas que nada digo que las cosas han cambiado que no le de el plan de decir ale ahora vuelvo a pelear para volver a hacerme con el titulo y quedarme una temporada con el... porque siempre acaban haciendo lo mismo con los mismos luchadores...
Y luego medio roster que se merece algun titulo no lo tocan en su vida... porque los titulos siempre los tendran los mismos. [noop]

Y mas que nada porque HHH ya ha tenido el titulo demasiadas veces... bueno lo mismo que Cena... y las que le quedan a este... porque este le queda la vida en la wwe... van a tener a Cena ahi hasta que sea abuelo... como no se lesione gravemente.

Aunque no se como se montaran la cosa, pero tambien estaban en plan de "para la proxima visita a Mexico" de llevar a Del Rio como "El conquistador"... con el titulo bajo el brazo...

Se montan tantas cosas en la wwe que no dan a basto, por eso luego al final siempre acaban igual.
No creo que HHH vuelva a luchar mucho mas aparte de pequeños problemas fisicos, que ganaria luchando de nuevo si ya tiene el poder necesario en la empresa? Aunque yo si que lo he pensao un HHH vs Punk algo asi carrera vs despido, mas que nada por que la story con Taker fue bastante mala a mi entender.
Yo tambien he pensado esta tarde (sin saber nada de los rumores) que podria ser posible un HHH vs Punk ya que ahora HHH es el mandamas y creo o espero que Punk le bacile con el Pepsi Plunge.

El titulo en WM para mi esta claro lo llevara Cena o The Rock
Mmmmmm pues parece que lo de Punk nombrar a Jericho y tal... parece que es que Jericho va a volver y quiere trabajar con CM Punk en wrestlemania 28... asi que de ser asi, tendremos un CM PUNK vs JERICHO... [oki] osea que Jericho tarde o temprano volvera...

Y Colt Cabana participo en el Dark Math de Smackdown, asi que parece que ya esta contratado...

Joder lo suyo seria que volviera ahora tambien Batista, Brock Lesnar y tal... jajaja porque parece que todo lo que nombra Punk es porque estan a la vuelta de la esquina... seria un puntazo. [jaja]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm pues parece que lo de Punk nombrar a Jericho y tal... parece que es que Jericho va a volver y quiere trabajar con CM Punk en wrestlemania 28... asi que de ser asi, tendremos un CM PUNK vs JERICHO... [oki] osea que Jericho tarde o temprano volvera...

Y Colt Cabana participo en el Dark Math de Smackdown, asi que parece que ya esta contratado...

Joder lo suyo seria que volviera ahora tambien Batista, Brock Lesnar y tal... jajaja porque parece que todo lo que nombra Punk es porque estan a la vuelta de la esquina... seria un puntazo. [jaja]


Bastista mejor que no vuelva los demas seria genial y un combate punk vs y2j seria la ostia claro que eso querria decir que Cena volveria a ganar el wwe
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm pues parece que lo de Punk nombrar a Jericho y tal... parece que es que Jericho va a volver y quiere trabajar con CM Punk en wrestlemania 28... asi que de ser asi, tendremos un CM PUNK vs JERICHO... [oki] osea que Jericho tarde o temprano volvera...

Y Colt Cabana participo en el Dark Math de Smackdown, asi que parece que ya esta contratado...

Joder lo suyo seria que volviera ahora tambien Batista, Brock Lesnar y tal... jajaja porque parece que todo lo que nombra Punk es porque estan a la vuelta de la esquina... seria un puntazo. [jaja]


Anda que grandísima noticia la vuelta de Chris Jericho, yo no sabía por donde andaba jeje :P

Colt Cabana no le he visto luchar nunca que yo recuerde, a ver que tal, la verdad es que Smanckdown esta muy mal de roster.
Es que por fin le han sacado su jugo al rollo del internet... porque se empiezan a tirar los trastos en la tv... luego en los facebook o twitters y claro todo es parte de storyline...

Por eso en el RAW de este lunes:
Punk nombra a Jericho y tal y cual... y luego Jericho por twitter le respondia que se meta en sus asuntos y tal y cual...


Para ir empezando a sacar ya media storyline por ahi...

PD: Aun queda bastante pero quien pensais que deberia enfrentarse en wrestlemania a Undertaker para el 20 - 0 ??? y tal vez el ultimo combate de Taker... a mi no me molaria para nada ver otro repetido en plan contra HHH o algo... [tomaaa] podrian meterlo contra otro grande... Stone Cold... o si regresara brock lesnar [+risas] o nu se jajaja Booker o Diesel... [tomaaa] se podrian poner tantos nombres jajaja
Se comenta la posibilidad que Undertaker se enfrente a
Mark Henry
en WM 28.
Rubio_FJ escribió:PD: Aun queda bastante pero quien pensais que deberia enfrentarse en wrestlemania a Undertaker para el 20 - 0 ??? y tal vez el ultimo combate de Taker... a mi no me molaria para nada ver otro repetido en plan contra HHH o algo... [tomaaa] podrian meterlo contra otro grande... Stone Cold... o si regresara brock lesnar [+risas] o nu se jajaja Booker o Diesel... [tomaaa] se podrian poner tantos nombres jajaja


Stone Cold lo dudo que vuelva a luchar, Diesel ya lo hemos visto y Diesel no esta para combatir, Booker no lo veo yo como ME y a Henry lo dudo tambien, igual Lesnar seria la mejor opcion
Me sorprende que cada año salen antes los rumores de la siguiente WM [+risas] es mejor esperar más porque luego nada de eso ocurre. A lo mejor Jericho sigue con la banda y lo de Cabana o un tryout o un combate por sacarse un dinerillo pero siempre que pasa eso se dice que ese luchador está contratado y luego nada XD A Batista si es como heel no me importaría volver a verle
Ufff a Mark henry ya lo enterro taker nunca mejor dicho... si mal no recuerdo fue en el wm 22 en un casket match... [+risas]

Charlie52 escribió:A Batista si es como heel no me importaría volver a verle


Si a eso me referia, si vuelve en plan a lo bestia si, pero en plan de buenote no [+risas], aunque tendria que volver solo para ponerse delante del Mason Ryan y darle una paliza jajaja... ya que decian que Mason Ryan era el nuevo Batista... pero no creo que llegue tan lejos Ryan a lo que llego Batista... [tomaaa] no mientras no le quiten ese pelo en plan pijito... es que lo veo que le queda fatal tanto musculo y tal con ese pelo... no da miedo... [tomaaa]

-------------------------
EDITO:

CONFIRMAN CAMBIO DE 'LOOK' DE UNDERTAKER

Luego de varias semanas de especulación tras circular una foto tomada por un fanático de Undertaker con lo que parecía ser la cabeza rapada, el Observer reporta que ya es confirmado el hecho de que el Enterrador se removió su característica cabellera.

Al principio hubo dudas sobre la foto ya que el luchador tenía un sombrero puesto, y estaba la posibilidad de que se había afeitado sólo los lados de su cabeza y recogido el pelo dentro del sombrero. Se desconoce si esto es una señal del final de su carrera o si es un avance para un eventual regreso con nuevo “look”.

A continuación la foto:
Imagen


Asi que parece que es verdad lo del cambio de look [tomaaa] pues menudo cambio... [noop]
Asi no le veo la esencia ya para nada de "enterrador"... tampoco me molaba mucho la epoca de motero... [noop]
Pues vaya, a mi el nuevo look no me gusta nada.
Buah, el look del enterrador de skin, vaya killer jajajaja si que no es lo mismo pero verlo asi de repente direis: "vaya pillado de los cojones" jajaja sin duda es el mejor.

No sabia que habia vuelto Nash... no vi el Royal Rumble... no estaba en TNA? o solo ha venido a una pequeña colaboración y listo? mola ver a miticos de los buenos joder... yo voy siguiendo la TNA, me encanta seguir viendo a Sting, otro amo.
Undertaker con ese look parece Kiko Matamoros jaja, sigue luchando aun?
BLink9 escribió:Undertaker con ese look parece Kiko Matamoros jaja, sigue luchando aun?


Casi nada, el año pasado creo que hizo 22 combates en total.
Iksakuety escribió:
BLink9 escribió:Undertaker con ese look parece Kiko Matamoros jaja, sigue luchando aun?


Casi nada, el año pasado creo que hizo 22 combates en total.

Undertaker está para lo que está... para los momentos claves y fuertes, no para programillas de smackdown... ya va teniendo una edad, muchisimos combates a la espalda... se retirará como el puto amo, yo creo que con un 20-0 en Wrestlemania y si no ya os acordaréis de que os lo dije. Es el auténtico showman y killer por excelencia XD

Bueno, los que pilleis el WWE 12 para Xbox, ya organizaremos eventos y de más, pillando un luchador y creando entre nosotros la historia y campeonatos xDD. No sé si se pueden crear eventos online con amigos en el 11 (se lo dejé a un amigo y nunca me dió por mirarlo :-?), esperemos que el 12 sí.
Nash "Diesel" tiene un contrato con la WWE pero en plan especial... no creo que aparezca por tv... solo salio en royal rumble y nada mas... aunque al luchador le gustaria hacer algo mas para sentir de nuevo esa gran ovacion que le dieron... [oki]

Y Taker se comenta que vuelva en el ppv vengence para ir pillando ya tema para wrestlemania... la cuestion sera contra quien ira buscando lio... [tomaaa] ¿volvera de Undertaker sin pelo o tendra un nuevo personaje?... yo lo veo un poco cagada lo del pelo... ahora al minimo golpe en la cabeza le abriraran una brecha... antes por lo menos tenia un poco de acolchado [jaja]
Rubio_FJ escribió:Ufff a Mark henry ya lo enterro taker nunca mejor dicho... si mal no recuerdo fue en el wm 22 en un casket match... [+risas]

Charlie52 escribió:A Batista si es como heel no me importaría volver a verle


Si a eso me referia, si vuelve en plan a lo bestia si, pero en plan de buenote no [+risas], aunque tendria que volver solo para ponerse delante del Mason Ryan y darle una paliza jajaja... ya que decian que Mason Ryan era el nuevo Batista... pero no creo que llegue tan lejos Ryan a lo que llego Batista... [tomaaa] no mientras no le quiten ese pelo en plan pijito... es que lo veo que le queda fatal tanto musculo y tal con ese pelo... no da miedo... [tomaaa]

-------------------------
EDITO:

CONFIRMAN CAMBIO DE 'LOOK' DE UNDERTAKER

Luego de varias semanas de especulación tras circular una foto tomada por un fanático de Undertaker con lo que parecía ser la cabeza rapada, el Observer reporta que ya es confirmado el hecho de que el Enterrador se removió su característica cabellera.

Al principio hubo dudas sobre la foto ya que el luchador tenía un sombrero puesto, y estaba la posibilidad de que se había afeitado sólo los lados de su cabeza y recogido el pelo dentro del sombrero. Se desconoce si esto es una señal del final de su carrera o si es un avance para un eventual regreso con nuevo “look”.

A continuación la foto:
Imagen


Asi que parece que es verdad lo del cambio de look [tomaaa] pues menudo cambio... [noop]
Asi no le veo la esencia ya para nada de "enterrador"... tampoco me molaba mucho la epoca de motero... [noop]


Para mi batista esta bastante bastante acabado hace mucho que dejo de ser esa mala bestia, aunque como hell lo hacia bien pese a los combates que nos dabe.
Sobre taker seria muy raro no? Ahora que esta apunto de retirarse abandone su personaje, pero claro si es para volver al American Bad Ass bienvenido me gusta el gimick de "enterrador" pero es que el de American Bad Ass era la ostia

Razatiradora escribió:No sabia que habia vuelto Nash... no vi el Royal Rumble... no estaba en TNA? o solo ha venido a una pequeña colaboración y listo? mola ver a miticos de los buenos joder... yo voy siguiendo la TNA, me encanta seguir viendo a Sting, otro amo.


Nash solo salio en el RR no parece que vaya a salir mas, Booker por lo menos se quedo de comentarista
Ya que nombras a sting no estara para luchar mucho pero vaya papel que esta haciendo en TNA
Batista lleva cerca de 1 año entrenando para luchar en MMA, a saco :O, con ganas de verlo en un combate de verdad, sin ir más lejos, Alberto del Rio luchó en MMA (con el nombre Dos Caras Jr, en honor a su padre y con mascara) y algún video por Youtube le he visto ganar, ahora el debut contra CroCop lo crujió el croata de una patada XD

http://www.youtube.com/watch?v=6Biz3sfhqWY
http://www.youtube.com/watch?v=TKIiyQJYirE

Sting, el puto amo [poraki]
alguno que halláis comprado en wweshop ¿cuanto os suele tardar en llegar el pedido?
rubenfes escribió:
Razatiradora escribió:No sabia que habia vuelto Nash... no vi el Royal Rumble... no estaba en TNA? o solo ha venido a una pequeña colaboración y listo? mola ver a miticos de los buenos joder... yo voy siguiendo la TNA, me encanta seguir viendo a Sting, otro amo.


Nash solo salio en el RR no parece que vaya a salir mas, Booker por lo menos se quedo de comentarista
Ya que nombras a sting no estara para luchar mucho pero vaya papel que esta haciendo en TNA

Mira lo que pone en Wikipedia :-?
El 30 de enero de 2011, hizo su reaparición en la World Wrestling Entertainment bajo el gimmick de Diesel, en el PPV Royal Rumble, en el Royal Rumble Match entrando en el #32 pero siendo eliminado por Wade Barrett. Tras esto, firmó un contrato de leyenda de WWE, permitiéndole aparecer en los videojuegos de la empresa. El 24 de febrero, Nash anunció en la red social Twitter lo siguiente: "Tendré un contrato de 5 años en la WWE. Estoy seguro que en esos 5 años, oirán a Diesel de nuevo. Confíen en mi''.
Lo mas reciente de Nash es esto:

29/07/2011
Kevin Nash ofrece ayuda a CM Punk en su cruzada contra WWE
El "WWE Legend" Kevin Nash, se encuentra actualmente en Canada rodando la película "Rock of Ages" junto a las estrellas del cine Tom Cruise, Mary J.Blige, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones.

Como es lógico, Nash no ha estado alejado de lo ocurrido en las últimas fechas en WWE, y escribió este mensaje en twitter, aparentemente, para ofrecer ayuda a CM Punk:

"Tratando de descansar para los 2 o 3 dias que quedan de grabación de Rock of Ages. Disfrutando Raw, Punk hizo un gran trabajo. Punk, si quieres mi ayuda tienes mi número. Mi oferta sigue en pie, aunque entiendo que quieras hacerlo solo."

Posteriormente, Nash matizó que no estaba preparando su vuelta a los programas de televisión de WWE, pero si añadio lo siguiente:

"Me gustaría volver a sentir lo que viví en Royal Rumble"


Desde entonces no ha salido creo ninguna noticia mas que lo nombre.. osea estaba rodando una peli y parece que queria participar en el tema de Punk... jejejeje... todo el mundo quiere meterese ahora en una de las mejores storylines de los ultimos años de la wwe... [jaja]
Aunque la vuelta de Punk fue demasiado rapida... deberian haberlo aguantado mas fuera... y haber aparecido en summerslam y joderle el titulo a Cena... por ejemplo...
Volviendo al tema de Undertaker, no creo que se atreva a volver con ese nuevo look, si saliese así solo se me ocurre que fuese para despedirse [carcajad]
PD: Que recuerdos de Batista alla cundo echaban Pressing Catch en CUATRO [sonrisa] , la posibilidad de que vuelva es muy remota no? ahora que acabo la era PG es mas probable que antes su regreso, sería epico...
BLink9 escribió:Mira lo que pone en Wikipedia :-?
El 30 de enero de 2011, hizo su reaparición en la World Wrestling Entertainment bajo el gimmick de Diesel, en el PPV Royal Rumble, en el Royal Rumble Match entrando en el #32 pero siendo eliminado por Wade Barrett. Tras esto, firmó un contrato de leyenda de WWE, permitiéndole aparecer en los videojuegos de la empresa. El 24 de febrero, Nash anunció en la red social Twitter lo siguiente: "Tendré un contrato de 5 años en la WWE. Estoy seguro que en esos 5 años, oirán a Diesel de nuevo. Confíen en mi''.


Eso lo sabia y tambien lo de twitter que dice Rubio_FJ, pero si en 5 meses no le hemos visto por la wwe mas dudo que le veamos mucho mas y no esta para pelear, booker aun se le nota en forma lo que es a Nash

BLink9 escribió:Volviendo al tema de Undertaker, no creo que se atreva a volver con ese nuevo look, si saliese así solo se me ocurre que fuese para despedirse [carcajad]
PD: Que recuerdos de Batista alla cundo echaban Pressing Catch en CUATRO [sonrisa] , la posibilidad de que vuelva es muy remota no? ahora que acabo la era PG es mas probable que antes su regreso, sería epico...

La era PG tu crees que ha acabado no se yo.
Taker se tendra que poner peluca?
rubenfes escribió:se tendra que poner peluca?

siempre puede ponerse un pañuelo y volver a lo badass...
Esa foto igual tiene unos meses y ya tiene pelo crecidito... iros a saber... jaja
Seguro que para Wrestlemania 28 lo tiene crecido y larguito ya, aunque las chollas que tenia dificil...

Que ganas de ese Wrestlemania, a ver contra quien lucha Taker (seria un flipe contra Sting, creo que no se han enfrentado y son 2 de los mas carismaticos que ha habido en el wrestling, vamos me correría vivo [carcajad] [poraki].... pero es un autentico sueño imposible) y pone el 20-0 y se retira casi seguro y me daría muchisima pena, es el que mas recuerdo de pequeño junto Hogan, Sting y Ultimo Guerrero, que mitico Taker joder.. y ansioso de ese John Cena vs The Rock, simplemente bestial y espero que The Rock le de matarile del bueno [beer]
Razatiradora escribió:Esa foto igual tiene unos meses y ya tiene pelo crecidito... iros a saber... jaja
Seguro que para Wrestlemania 28 lo tiene crecido y larguito ya, aunque las chollas que tenia dificil...

Que ganas de ese Wrestlemania, a ver contra quien lucha Taker (seria un flipe contra Sting, creo que no se han enfrentado y son 2 de los mas carismaticos que ha habido en el wrestling, vamos me correría vivo [carcajad] [poraki].... pero es un autentico sueño imposible) y pone el 20-0 y se retira casi seguro y me daría muchisima pena, es el que mas recuerdo de pequeño junto Hogan, Sting y Ultimo Guerrero, que mitico Taker joder.. y ansioso de ese John Cena vs The Rock, simplemente bestial y espero que The Rock le de matarile del bueno [beer]

¿The Rock ha luchado alguna vez desde que volvió o tiene algún combate planificado? Le pregunté a un amigo y dice que solo entró a repartir mandanga pero poco más [+risas]
PD: Mirad esta promo de Steve y The Rock, simplemente, ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=rczcIhZYdQU
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Esa foto igual tiene unos meses y ya tiene pelo crecidito... iros a saber... jaja
Seguro que para Wrestlemania 28 lo tiene crecido y larguito ya, aunque las chollas que tenia dificil...

Que ganas de ese Wrestlemania, a ver contra quien lucha Taker (seria un flipe contra Sting, creo que no se han enfrentado y son 2 de los mas carismaticos que ha habido en el wrestling, vamos me correría vivo [carcajad] [poraki].... pero es un autentico sueño imposible) y pone el 20-0 y se retira casi seguro y me daría muchisima pena, es el que mas recuerdo de pequeño junto Hogan, Sting y Ultimo Guerrero, que mitico Taker joder.. y ansioso de ese John Cena vs The Rock, simplemente bestial y espero que The Rock le de matarile del bueno [beer]

¿The Rock ha luchado alguna vez desde que volvió o tiene algún combate planificado? Le pregunté a un amigo y dice que solo entró a repartir mandanga pero poco más [+risas]
PD: Mirad esta promo de Steve y The Rock, simplemente, ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=rczcIhZYdQU

No creo que luche, en WM27 salió a repartir un poco al final y ya... este se entrena fuera de camaras y aparecera en WM28 para dejar a Cena comiendo lona y que se caiga el estadio entero... porque The Rock es el auténtico Peoples Champ y fijo que ganará él... se quedará título igual si lo tiene Cena y quien sabe si eso podría provocar que volviese a la WWE... almenos en combates de vez en cuando, eventos, defensa de títulos... no estaría mal, daría mucho juego poniendo en su sitio a todas las nuevas "estrellas"

EDITO: video de anoche de la firma de contrato por el titulo TNA pesos pesados entre Sting y Angle en Hardcore Justice. Vamossss THE ICON!!!!! que jefe está hecho, ahora se le han cruzado los cables y va en plan joker zumbao jajajaja que fenomeno! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oJqw56YJDrk#at=65

PROMO Hardcore Justice del domingo: http://www.youtube.com/watch?v=YZS8SvpN5yE&feature=relmfu
Kozlov fuera... por eso en el RAW creo fue santino luchaba con otro no recuerdo ahora quien fue... no se si era Evan Bourne [+risas] no me acuerdo bien jajajaja...

WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con el ex campeón por parejas Vladimir Kozlov

WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Uno de los más destacados es el despido de Vladimir Kozlov. WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Vladimir Kozlov el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Vladimir lo mejor en sus futuros proyectos."

Recordemos que Kozlov entró a formar parte de la empresa en el año 2006 y ha sido campeón mundial por parejas junto a Santino Marella.


Pues no se que van a hacer con Santino ahora, como no le busquen un nuevo acompañante...
Esta claro que Kozlov se habra cansado de hacer de "payaso"... empezo en plan destructor y luego lo hicieron segundo payaso oficial para hacer monerias... bailar y poco mas en el ring... [tomaaa] asi es normal que haya querido irse de ahi... [oki]
Rubio_FJ escribió:Kozlov fuera... por eso en el RAW creo fue santino luchaba con otro no recuerdo ahora quien fue... no se si era Evan Bourne [+risas] no me acuerdo bien jajajaja...

WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con el ex campeón por parejas Vladimir Kozlov

WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Uno de los más destacados es el despido de Vladimir Kozlov. WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Vladimir Kozlov el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Vladimir lo mejor en sus futuros proyectos."

Recordemos que Kozlov entró a formar parte de la empresa en el año 2006 y ha sido campeón mundial por parejas junto a Santino Marella.


Pues no se que van a hacer con Santino ahora, como no le busquen un nuevo acompañante...
Esta claro que Kozlov se habra cansado de hacer de "payaso"... empezo en plan destructor y luego lo hicieron segundo payaso oficial para hacer monerias... bailar y poco mas en el ring... [tomaaa] asi es normal que haya querido irse de ahi... [oki]

Nunca me acabó de gustar el Kozlov este.... [bye]
zaragozano escribió:
rubenfes escribió:se tendra que poner peluca?

siempre puede ponerse un pañuelo y volver a lo badass...


Ahi ahi ojala

Rubio_FJ escribió:Kozlov fuera... por eso en el RAW creo fue santino luchaba con otro no recuerdo ahora quien fue... no se si era Evan Bourne [+risas] no me acuerdo bien jajajaja...

WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con el ex campeón por parejas Vladimir Kozlov

WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Uno de los más destacados es el despido de Vladimir Kozlov. WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Vladimir Kozlov el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Vladimir lo mejor en sus futuros proyectos."

Recordemos que Kozlov entró a formar parte de la empresa en el año 2006 y ha sido campeón mundial por parejas junto a Santino Marella.


Pues no se que van a hacer con Santino ahora, como no le busquen un nuevo acompañante...
Esta claro que Kozlov se habra cansado de hacer de "payaso"... empezo en plan destructor y luego lo hicieron segundo payaso oficial para hacer monerias... bailar y poco mas en el ring... [tomaaa] asi es normal que haya querido irse de ahi... [oki]


A mi jamas me gusto kozlov ninguno de los 3 finishers que ha tenido eran contundentes para ser la maquina destructora que nos vendia la wwe, no se le echara en falta.
Creo que Ryder fue la ultima pareja de Santino

Tambien han despedido a Melina (ya era hora)
Sip madre mia... se han cargado unos cuantos:

Melina despedida de WWE

Pues este 5 de Agosto, la diva de la WWE Melina ha sido despedida ya que la WWE suele anunciar sus recortes los viernes.

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Melina el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Melina lo mejor en sus futuros proyectos."

Melina fue la destacada en el roster femenino hasta que sus lesiones y su mal comportamiento hicieron que bajara de status dentro de la empresa.

WWE despide a Chris Masters

WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Otro de los más destacados es el despido de Chris Masters. WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Chris Masters el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Chris lo mejor en sus futuros proyectos."

Recordemos que Masters ha estado en la empresa de 2004 a 2007 e hizo su retorno en 2009 después de estar un tiempo en el circuito independiente.

WWE despide a DH Smith

WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Y con David Hart Smith llegamos a los cuatro despidos anunciados durante el día de hoy. WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con David Hart Smith el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a David lo mejor en sus futuros proyectos."

Recordemos que DH Smith llegó a la WWE bajo la sombra del nombre de su padre "British Bulldog" Davey Boy Smith. David ha conseguido el World Tag Team Championship y el WWE Tag Team Championship junto a Tyson Kidd.


Vamos que se han cargado a 4 hoy: Kozlov, Melina, Masters y Smith...

La verdad que no entiendo entonces para que volvieron a pillar a Masters de nuevo para tenerlo de relleno y al final despedirlo...

Melina me la veo al final en TNA como se pongan tontos... [tomaaa] esperemos que no caiga en mala influencia para Morrison... que en TNA serian capaces de pillar a Melina y comerle la cabeza para que Morrison se largara a TNA en plan de darle algun titulo (cosa que en la wwe no le dan)...

Creo que Morrison tendria que pillarse el USA Champion aunque sea proximamente...

________________________________________________

EDITO:

Joooder y la cosa no acaba ahi... esto es flipante... los siguientes pueden ser:

Gail Kim pide su liberación a WWE
Gail Kim podría caerse de la lista oficial del roster de la WWE después de confirmar en Twitter que habría pedido su liberación en las últimas horas.

"Ey, yo quería que todos supieran que saldré oficialmente de la WWE el próximo lunes. Así que gracias a todos los fans de la WWE. Esto no será lo último", publicó Kim en su Twitter personal.

Gail Kim, Tyler Reks, Jack Swagger y Drew McIntyre podrían ser despedidos durante las próximas horas - Comentarios de Chris Masters
Se rumorea que durante las próximas horas WWE podría despedir a más luchadores del roster oficial. Además de Gail Kim, suenan tres nombres más: Tyler Reks, Jack Swagger y Drew McIntyre.

Chris Masters ha comentado en Twitter sobre su despido:

"Obviamente, estoy sorprendido por la liberación. Pero soy optimista. Voy a seguir adelante y prepararme para lo que esté por venir. Todavía amo este negocio y no voy a renunciar por esto. Quiero explorar y ver qué opciones tengo para el futuro."


Puffffffffff.... madre mia... que de despidos... [+risas]

PD: A ver que mierda de roster me van a poner entonces en el juego... porque incluir a los despedidos no tendria gracia... y si no los ponen se va a quedar pequeño el roster... vaya tela...
Melina siempre fue una mala influencia para Morrison y si se pone peor no se donde acabra el chabal. Melina podria ir a TNA como dice Rubio_FJ pero TNA en chicas tambien va de capa caida.
Sobre Master para ser un powerhouse menudos movimientos tenia y un finisher que da pena.

Seria lamentable para WWE perder a Jack Swagger y Drew McIntyre. A Reks yo ya me lo imaginaba
Se les ha ido un poco la mano con esto de los despidos, gente como Kozlov, Reks, DH y compañía puedo entenderlo, pero deshacerse de tipos como Masters, Swagger y McIntyre es para que se lo hagan mirar.

Masters llevaba bastante tiempo dando combates más que interesantes en Superstars, y viendo lo cortito que tienen el roster de SD tendría que tener sitio en el show azul tranquilamente, al igual que Swagger y Drew, que les ha perjudicado mucho el cambio a Raw, sobretodo a McIntirye que apenas ha aparecido.

Tío peor bookeado que Swagger es difícil encontrar, que un wrestler de su talento anduviera haciendo equipo con Michel Cole y estando en feudos con el Rey Lawler y Jim Ross es muy triste. [carcajad]

Y a McIntyre desde que lo draftearon a Raw lo han tenido sin saber qué hacer con él. Una pena porque me gusta la agresividad que transmite en el ring, y el Future Shock DDT es un finisher cojonudo.

Que se lo piensen bien joder, ya que la han cagado con Masters, que no la caguen con estos dos que deberían ser el futuro.
McIntirye que se pire... jajaja me da mucha rabia su estilo y pintas.... muy cutre... Swagger deberia seguir.
¿Esto afecta al roster final del juego? Que haya luchadores en el juego que hayan despedido recientemente :-?
BLink9 escribió:¿Esto afecta al roster final del juego? Que haya luchadores en el juego que hayan despedido recientemente :-?


Puede que si puede que no... a saber... pero claro yo veo un poco tonteria incluir gente que ya no esta... y tambien pues por una parte si no los ponen pierden bastante... porque por ejemplo al quitar a Kozlov y DH Smith rompen 2 tag team en el juego.

Habra que esperar a ver que roster ponen en el juego, pero vamos ya pueden meter a todos todos todos los actuales... porque si no... me parece que poco que ver...
Supuestamente vuelven a decir creo que sera "mayor y mas completo"... el del año pasado el juego iba en plan de ser un gran roster y faltaban la mitad... [tomaaa]

Aunque el año pasado habian tirado ya a Batista y Mickie James por ejemplo y salian en el juego...

Tambien lo de echar a Masters menuda tonteria... para eso lo usaban en la promo de Summerslam? para decirle anda vete otra vez que no te queremos... el dia que se aburran en unos años diran venga te contratamos de nuevo... la wwe siempre igual... [tomaaa]

Si tiran a DH Smith es raro que no tiren a Tyson Kid... porque pa lo que hace actualmente.. en su momento tuvieron titulos tag team y tal por la vuelta de Bret Hart... y conforme se fue... adios titulos, adios tag team... y ahora adios wwe... [tomaaa]
llerllio escribió:
supermario escribió:Como va el tema de los hilos y la wiki? Porque acabo de ver la pagina principal y no actualizo desde Julio del 2009 :(

Lo digo porque si vosotros vais a darle mas vidilla a esto, se abre un hilo nuevo si hace falta.

Por cierto, ultimamente veo de cuando en cuando lo sigo en marca tv y CM Punk se esta currando un buen storyline. Me acuerdo que deje de verlo cuando solamente aspiraba al United States Championship :(

Ostias supermario! Cuando tiempo macho, nose....Protul se encargaba del tema, además este hilo tiene mucha historia encima como para abandonarlo....que se quede asi, da igual....sino que alguien haga un roster o algo por el estilo y te lo pase, es que mi habilidad con photoshop es nula.

No quiero borrar el hilo, como dices, tiene mucha historia xD

Pero no hay ninguna manera de hacer un 'Copy&Paste' de un articulo? Para que salgan los rosters y tal.




Respecto al Roster + despidos en los videojuegos, normalmente se la pela quien salga, si estan hechos ya los modelos y los finisher, lo suelen dejar. El unico que si borraron del juego fue a Benoit, pero con trucos se podia añadir un modelo con sus movimientos (Un dummy)
No me gusta el unico despido el de Melina... pero bueno:

Kozlov cuando lo han quitado de al lado de Santino lo perdio todo.
DH Smith, desde que la division por parejas se fue a la mierda pues tanto el como Tyson Kidd poco o nada... ademas a DHS le interesaba mas la MMA creo.
Masters desde que volvio solo valia para mover los pectorales y para superstars y poco mas.

Sobre Swagger, es lo mas cerca de un "Kurt Angle" en WWE pero creo que tal y como lo tienen se lo busco el solo porque cuando fue campeon se le subio.
Sobre Drew, pintaba muy bien como el "elegido" luego tuvo movidas externas con su pareja y se fue todo a pique.
Sobre Reks, me gusta bastante el personaje me parece un HHH con rastas y yo lo veo como futuro main eventer.

Para mi que despidan a JTG, Tyson Kidd, Alicia Fox, Jey Jimmy USO, Trent Barreta, Curt Hawkins, Primo (El que molaba era Carlito) Que conste que no me da mas que esten pero son mis preferibles si en mis manos escogiera.

Aun asi para mi la WWE cada dia la caga mas con la division por parejas y la de divas que estan muy abandonadas con los buenos tag teams e historias que se pueden montar.
Esta noche evento en TNA, Hardcore Justice con el titulo pesado en juego entre The Icon Sting y Angle... VAMOOOOS STING!!!!!!!!!!!!

La promo, guapísima. Sting está amenazado por Hogan y Bishoff....pero esos no le van ha achantar, está más loquisimo que nunca y esta noche debe liarla, ojalá!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I81iMivZGN4

PD: sabéis alguna pagina donde cuelguen para descargar rápido los eventos de WWE y TNA en español? Yo uso desde hace poco esta, la de lawweenvivo que están para descargar en español pero no sé si los cuelgan al dia siguiente o más tarde.... y para ver online pero diferido la de youwwe.com. Si no los bajo en inglés por torrent aqui http://www.kat.ph/search/wwe/ que cuelgan los PPV y capítulos y genial.
Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...

Y espero que vuelva pronto Jeff...

Un Anderson vs Jeff vs Sting vs Angle vs RVD vs Matt Morgan estaria guapisimo por el campeonato.
ivanpowa escribió:Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...

Y espero que vuelva pronto Jeff...

Un Anderson vs Jeff vs Sting vs Angle vs RVD vs Matt Morgan estaria guapisimo por el campeonato.

Sting siempre ha sido un wrestler con carisma y protagonismo... se fue de WWE porque venian jovenes sin experiencia los cuales tenian que ser los mejores y eso no le moló porque no respetaban a los que llevaban más tiempo y habían levantado la empresa... es una lástima que la TNA no sea tan seguida, pero si siguen así, poco a poco lograran plantar cara a WWE... les falta que deberían hacer tours por EEUU para que lo vea más gente en directo.
ivanpowa escribió:Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...

Y espero que vuelva pronto Jeff...

Un Anderson vs Jeff vs Sting vs Angle vs RVD vs Matt Morgan estaria guapisimo por el campeonato.


Guapisimo para pegarse un tiro, no creo que Angle pueda sacar de todos esos un buen combate

Razatiradora escribió:Sting siempre ha sido un wrestler con carisma y protagonismo... se fue de WWE porque venian jovenes sin experiencia los cuales tenian que ser los mejores y eso no le moló porque no respetaban a los que llevaban más tiempo y habían levantado la empresa... es una lástima que la TNA no sea tan seguida, pero si siguen así, poco a poco lograran plantar cara a WWE... les falta que deberían hacer tours por EEUU para que lo vea más gente en directo.


Sting JAMAS ha estado en la WWE.
A TNA le falta por desgracia mucho para plantar cara a la WWE, teniendo a Russo y siguiendo dando minutos a los "viejos"
rubenfes escribió:
ivanpowa escribió:Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...

Y espero que vuelva pronto Jeff...

Un Anderson vs Jeff vs Sting vs Angle vs RVD vs Matt Morgan estaria guapisimo por el campeonato.


Guapisimo para pegarse un tiro, no creo que Angle pueda sacar de todos esos un buen combate

Razatiradora escribió:Sting siempre ha sido un wrestler con carisma y protagonismo... se fue de WWE porque venian jovenes sin experiencia los cuales tenian que ser los mejores y eso no le moló porque no respetaban a los que llevaban más tiempo y habían levantado la empresa... es una lástima que la TNA no sea tan seguida, pero si siguen así, poco a poco lograran plantar cara a WWE... les falta que deberían hacer tours por EEUU para que lo vea más gente en directo.


Sting JAMAS ha estado en la WWE.
A TNA le falta por desgracia mucho para plantar cara a la WWE, teniendo a Russo y siguiendo dando minutos a los "viejos"

Bueno, quien dice WWE, dice WWC o WWF... digo WWE porque es el nombre actual, aunque es la misma empresa que los otros nombres. Hablo con conocimiento de causa, no hace falta que corrijas con esos modales... o no sé como lo has dicho, pero las mayúsculas suelen interpretarse en foros como gritos o vaciles.
Y hay "viejos" como dices, que lo hacen mil veces mejor que algunos jovenes que dan auténtica pena.

Por cierto, Sin Cara reaparecerá en el Smackdown del viernes que viene.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dHFXacnCVtU

Creeis que la lesión en Money in the Bank fue real? yo pienso que si, a pesar de que las escaleras no son reales, con esa fuerza el talegazo que se dió y clavarse la escalerilla con la ostia... :O Deberian verse más combates como en Money in the Bank, donde se dieron bien (Big Show, Randy Orton vs Christian, Sin Cara....) [poraki]
rubenfes tan malos te parecen? Anderson, Jeff y Sting ?

RVD y Matt Morgan pues si xDD
Razatiradora escribió:Bueno, quien dice WWE, dice WWC o WWF... digo WWE porque es el nombre actual, aunque es la misma empresa que los otros nombres. Hablo con conocimiento de causa, no hace falta que corrijas con esos modales... o no sé como lo has dicho, pero las mayúsculas suelen interpretarse en foros como gritos o vaciles.
Y hay "viejos" como dices, que lo hacen mil veces mejor que algunos jovenes que dan auténtica pena.

Por cierto, Sin Cara reaparecerá en el Smackdown del viernes que viene.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dHFXacnCVtU

Creeis que la lesión en Money in the Bank fue real? yo pienso que si, a pesar de que las escaleras no son reales, con esa fuerza el talegazo que se dió y clavarse la escalerilla con la ostia... :O Deberian verse más combates como en Money in the Bank, donde se dieron bien (Big Show, Randy Orton vs Christian, Sin Cara....) [poraki]


Siento si te ha molestado no era mi intencion. Pero jamas Sting ha estado en la empresa de McMahon ya sea WWE o WWF, si es verdad que WCW la compra McMahon pero ahi no estaba ya Sting o mejor dicho a Sting no le interesaba trabajar para Mcmahon, en la wikipedia pone:
Es bien sabido que Vince McMahon ha deseado durante muchos años a Sting para firmar con la WWF / WWE. Sin embargo Sting nunca ha firmado, siendo uno de los pocos luchadores famosos en los Estados Unidos desde 1980 que nunca ha trabajado para la WWF / WWE.


Con los "viejos" me refiero a Hogan o Flair por poner un ejemplo no estan para luchar, TNA tendria que girar alrededor de AJ Styles o Samoa Joe

La lesion de SinBotch no fue real solo era una manera de apartarlo por el tema de drogas

ivanpowa escribió:rubenfes tan malos te parecen? Anderson, Jeff y Sting ?

RVD y Matt Morgan pues si xDD


Anderson tiene mucho micro pero le llevamos (o yo por lo menos) esperando desde la WWE y no ha demostrado nada
Jeff en TNA no ha demostrado nada en su ultima etapa y mira que me aluciono en la ultima etapa de WWE pero ahora yo no se que pensar como volvera si es que vuelve.
Sting es uno de los grandes eso no cabe duda y estoy seguro que podria dar un buen combate contra Angle pero no mucho mas
RVD lo unico que le veo es pasota
Matt Morgan no me llama para nada en la faceta de destructor
Ok rubenfes, no pasa nada ;) con lo de Sting y WWE/F/C me refiero a que estuvo allí (da igual quien mandase) y no continuó porque lo que queria hacer McMahon él no lo veia bien, al pasar los más expertos y famosos a un segundo plano con la llegada de nuevos jovenes.

Pues yo creo que si se hace daño Sin Cara, se pega un talegazo guapo guapo.... y la de Big Show?

PD: si que hace gira la TNA, viendo el programa del jueves sale para comprar tickets para eventos o programas en otras ciudades de EEUU.
Lo de Sin Cara se metia una buena ostia... y lo de los "temblores" que le daban y tal no creo que fueran muy "improvisados"... porque Sheamus se quedo con cara preocupada por unos instantes...
Bueno, tenian que sacarlo digamos de escena una temporada por lo del control ese que no habia pasado y la suspension... pero yo creo que no se esperaban que la ostia fuera a ser tan fuerte...

Lo que deberian hacer de una vez en algun ppv poner algun combate triple treath o fatal four way.. que ultimamente todos son peleas de 1 contra 1 y quieras que no... al final cansa un poco... por lo menos a mi...

Y ahora mismo para el SummerSlam estamos en las mismas... todo de 1 contra 1... [noop] 1 contra 1... [tomaaa]
Hemos visto ostias muy fuertes en la wwe igual esta se pasaron pero yo pienso que estaba todo pactado/pautado.

Sobre Sting cuando McMahon compro la WWE no "compro" los contratos de los luchadores mas caros el top de la WCW (Hogan, Nash, Sting, Golberg...), ademas de que a sting no le gusto como se trato a los luchadores de la WCW, pero sobre todo es por como actuaba McMahon. En ningun momento fue por egoismo de verse relegado a un segundo plano.
Hablando claro McMahon tenia "asco" a los luchadores de ECW y WCW y aunque Sting en WWE hubiera sido ME seguro al resto de luchadores pos mirar como les trato, solo hay que ver el WWF vs Alliance con solo 2 luchadores fuera de la WWE (RVD y Booker)

Aqui se habla de eso:
http://superluchas.net/2011/02/11/%C2%B ... en-wwfwwe/
9478 respuestas