[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Chokko escribió:Incluso las contrareloj las puedes hacer con otro piloto ;)

Salu2!

Pero entonces..para que se eligieron los pilotos?
En principio para todo, pero la gente se quejo de ello, de la ventaja de los pesados respecto a la velocidad, y se permitio en las contrareloj. En una carrera, por mucho que tengas un coche rapido, te comes una concha azul ;).
Bueno, yo la verdad es que es algo que me hace gracia, ya que la gente se queja de que los pilotos pesados tienen ventaja, pero a la vez yo fui de los últimos en escoger piloto y tube que quedarme con Bowser porque nadie lo queria, siendo sabido por todos que es de lo más pesado del juego. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo más importante es el tipo de vehículo a utilizar. Yo en algunos circuitos utilizaré moto y en otros utilizaré kart. De todos modos espero que la mayoría de participantes utilizen en la crono el personaje k an escojido para la carrera.

Un saludo!
En la carrera es obligatorio usar el personaje escojido, asi que no hay problema ;)

PD: Sois unos maquinas todos, yo no bajo de 1:33 T_T... eso me pasa por empezar jugando con el derrape automatico... xddd.
V los reseras que tenemos que estar atentos a las bajas o tu nos vas avisando?? Si tenemos que estar atentos cuales son los días que lo tenemso que mirar??
esecadioe escribió:V los reseras que tenemos que estar atentos a las bajas o tu nos vas avisando?? Si tenemos que estar atentos cuales son los días que lo tenemso que mirar??

Creo q dijo q los primeros q postearan se quedarian los puestos de 2 q no contestaron.
Yo me he pillado el de Cangrejo, le he mandao un MP a -V- y lo he postead aqui, pero no ha respondido.
En la anterior pagina sale;)
Exacto, simplemente has de indicar que los sustituyes. Supongo que pillas al de Blanes30: Wario, pero confirmalo por favor.
Yozgz perdona la tardanza en constestar el mp, estaba trabajando. Otra cosa, en la respuesta se me olvido perdirte tu horario que te va bien jugar las carreras (mandamelo por mp).
Ahora procederé a actualizar todo...
Yo no se q pasa q no me sales como amigo y ahora mismo acabo de hacer mi mejor vuelta cosa q ya me veo que no puedo mejorar, así que al irla a enviar salen todos mis amigos pero no el tuyo, a ver si mñn apareces y si no te mando mi tiempo por MP y en cuanto me salgas te envio el fantasma (coincidirá con lo que te mande por MP, así que no habrá truco xD

PD: , me tienes agregado seguro?
Mmm ahora lo miro...
Pasame tu code de nuevo por si acaso.
EDITO. Pos me sales, pero ahora desconectado.
V, los horarios no los se del todo, ya que hasta que juguemos las carreras, y no las contrarrelojes no se muy bien cuando podre. Cuando vayan acabando los plazos de contrarrelojes, te avisare con tiempo para los horarios.
Saludos!
Ok todo actualizado. Queda una plaza libre con el personaje Wario.
yozgz ya te tengo agregada en el carnet, haz lo mismo y recuerda que tienes que enviarme antes de mañana a las 21h tu tiempo.
Asi mismo quiero recordar que es obligatorio mandar los tiempos y solo tengo 3....
Ok, por cierto (se q es una pregunta tonta), como se mandan los fantasmas..? Nunca lo he hecho.
Y otra pregunta, hay que agregar a todos q participen en el torneo obligatoriamente? O solo a los 12 (Si paso) q me toquen para jugar la carrera?
Saludos!
yo particularmente creo k es mejor agregarlos a todos, xk asi tp te hace falta esperar a que posteen los tiempos d todos, no se xk no podeis decir las cronos, si si pones clasificaciones y poneis amigos salen los mejores tiempos de cada uno jjeje, pero por eso mismo deberias tener a todos agregados a la vez, aunque weno, no creo k sea obligado, yo de todas formas si k los tengo a todos.
aun no e podido enviar el tiempo pork no e podido jugar
ledd escribió:yo particularmente creo k es mejor agregarlos a todos, xk asi tp te hace falta esperar a que posteen los tiempos d todos, no se xk no podeis decir las cronos, si si pones clasificaciones y poneis amigos salen los mejores tiempos de cada uno jjeje, pero por eso mismo deberias tener a todos agregados a la vez, aunque weno, no creo k sea obligado, yo de todas formas si k los tengo a todos.
aun no e podido enviar el tiempo pork no e podido jugar

Si que es mas comodo..pero agregar a 26 amigos creo q solo caben 32 y yo tengo bastantes por el tema del otro torneo y de otras paginas xD. Ire agregando poco a poco..
Saludos!
tb puedes crearte una cuenta nueva para el torneo, yo me la cree para el otro de aki pork me tokaba jugar con bowsitos i pasaba de tenerme k pasar todo otra vez, y el numero maximo de amigos es 30
[+risas] Lo podria haber pensao antes..gracias Ledd. Se puede cambiar el codigo de amigo en este torneo? Todavia no he mandado ningun crono. Si es asi os lo agradeceria..y mañana os daria el nuevo codigo de amigo.
Yo ya he mandado mi primer fantasma...ahora a ir batiendolo poco a poco a ver si consigo una buena crono.
URGENTE!!

Por un problema logistico mi compañero de equipo no va a poder participar en el campeonato. Si hay algún reserva que tenga desbloqueado a Bowser Jr. y quiera ser mi compañero que lo ponga por aquí!! Es bastante urgente, ya que mañana se tiene que enviar la 1º crono!!!

Un saludo!
Tengo que decir que al principio no veia bien lo de las parejas,pero al final me ha parecido un acierto, desde el primer dia agregue a Kurro por el msn y por el juego y nos hemos compenetrado muy bien en algunos circuitos y dandonos consejos.Uno desde madrid otro desde cadiz.Creo que baby peach y baby daisy (los dos personajes mas mariquitas del juego) van a dar mucho de que hablar.
Como pista para las cronos los dos estamos por debajo de 1:26 un saludo!
Bueno... ya siendo miercoles... y teniendo que enviar hoy los tiempos... es hora de jugar las cartas XD XD

Imagen

Estas son las mias ^^ xDDD
(mensaje borrado)
joder que tiempo....xDDD, ¡¡¡pues yo no bajo de 1,25!!! [snif] siempre que hago una buena carrera me la jode la seta de la segunda vuelta o cojo mal la recta larga y pierdo un mazo de tiempo hasta que me coloco....xDDDD
pos yo no tengo tan buenos tiempos... :( en fin.. siempre kedará la carrera.... xDDDD
LiMPbIzK escribió:pos yo no tengo tan buenos tiempos... :( en fin.. siempre kedará la carrera.... xDDDD


Jaja, yo tmb lo digo, pero luego pienso: y si hay 12 personas con tiempos mejores que yo T_T!.
Parece ser que no soy el único que anda lejos de los tiempo de cabeza. Por cierto aún sigo sin compañero de equipo...
El problema es que uso derrape automático, y el mini turbo influye mucho ;). Haber si consigo dominar el derrape manual... porque en la versión de GameCube nunca tube problemas...

Salu2!

Edit: he bajado del 1:30 almenos ;).
Con que personaje lo hacéis? Moto o kart? :-?
Esta noche mandaré un mp a todos los reservas por si no se han enterado de las ausencias.
Tiempo enviado ^^ Se van a publicar los tiempos de hoy?? Estaría bien para saber si debemos seguir probando o tal...

Yo de momento paso del modo manual, no me gusta, si el torneo va a estar condicionado por ese motivo pues bien q se le va ha hacer xD
Atencion, FC de mario kart cambiado SOLO para este torneo, los demas agregarme al de la firma. Los de este torneo agregarme al siguiente: 2062-9840-7731. Perdon por cambiar el codigo, pero mejor cambiarlo para tener sitio en la lista d amigos.
PD: -V- he desbloqueado de nuevo el Mii en el nuevo carnet y antes de las 9 te envio el tiempo, que por cierto q se te postea la foto como ha hecho Kurro?
Solo hay que enviarle el fantasma nada mas, luego si te apatece por aki alguna vez publicar una foto pos la publicas.Yo ya consegui superar el record del miercoles pero ya dejare la sorpresa para el viernes.Tengo ganas ya de ver los resultados aunque hasta las 22 no podre verlos.Un saludo!
Ok, empezare a ir agregando a gente del GP y a V, q todavia ni lo he agregado..xD
Saludos!
Queremos los tiempos ò.ó! xDDD
IMPORTANTE:

Lo Siento V pero el GTA me tiene enganchado [+risas]

Dale mi sitio a un reserva
Lo siento
ReDLaN escribió:IMPORTANTE:

Lo Siento V pero el GTA me tiene enganchado [+risas]

Dale mi sitio a un reserva
Lo siento


O-W-N-E-D... no te vendrá de un rato que te pongas a hacer contrarelojes, eh... xd.
Por lo visto esta habiendo mas bajas de las que se pensaba. Y yo sigo sin compañero de equipo... Si no hubiera nadie mas que pueda participar una opción seria suprimir 1 equipo e intentar recolocar a los que quedemos sin compañero.
ReDLaN escribió:IMPORTANTE:

Lo Siento V pero el GTA me tiene enganchado [+risas]

Dale mi sitio a un reserva
Lo siento

uno que me deja solo...
V haber si lees esto te he mandado MP pero no me has contestado, no me deja mandarte el fantasma porq no me sales en la clasificacion de amigso, pero yo te he agregado no se lo q puede pasar pero es ya la hora las 9 q se acaba el plazo para mandarlo...
Bueno entonces entro de reserva no -V-?
igr86 escribió:Por lo visto esta habiendo mas bajas de las que se pensaba. Y yo sigo sin compañero de equipo... Si no hubiera nadie mas que pueda participar una opción seria suprimir 1 equipo e intentar recolocar a los que quedemos sin compañero.


Nah, tranquilo, más bajas que hubo en la liga del Mario Strikers y se terminó correctamente... xD.
Bueno, mi tiempo anda por 1:32, pero es casi seguro que lo superaré para la segunda o tercera contrarreloj, porque veo que aquí algunos tienen 1:23 y la verdad que no entiendo cómo lo hacen [+risas] .

Un saludo.
MORT escribió:
igr86 escribió:Por lo visto esta habiendo mas bajas de las que se pensaba. Y yo sigo sin compañero de equipo... Si no hubiera nadie mas que pueda participar una opción seria suprimir 1 equipo e intentar recolocar a los que quedemos sin compañero.


Nah, tranquilo, más bajas que hubo en la liga del Mario Strikers y se terminó correctamente... xD.
Bueno, mi tiempo anda por 1:32, pero es casi seguro que lo superaré para la segunda o tercera contrarreloj, porque veo que aquí algunos tienen 1:23 y la verdad que no entiendo cómo lo hacen [+risas] .

Un saludo.


Pero ese caso es excepcional... es el número 10 del continente.. Ante eso solo queda quitarse el sombrero.. [flipa]
Bueno tengo 15 tiempos anotados. La wii la voy a tener conectada hasta las 0.00 ya que es el primer tiempo que me mandais y puede que la cosa no fluya como tocaria.
Por otra parte os indico que teneis que borrar los siguentes codes de los personajes retirados:
RedLan :4596-9553-3360 Con lo cual el personaje Funky Kong queda libre.
Blanes30: 0903-2836-3630 El personaje Wario esta libre.
xcanox : 0430-8431-7141 Ocupará su plaza Hibiki13 con el personaje Bowser jr. Su code es: 2664-2407-4844 agregadlo.
Cangrejo: 0001-3584-3994 Le sustituye Yozgz conduciendo Mii y con el code: 2062-9840-7731

Más tarde actualizaré las tablas y colgaré los tiempos. Para los reservas recordarles que pueden ocupar una de las dos plazas libres posteandolo.
Por otra parte he visto que la mayoria de la contrarelojes que me habeis mandado la habeis hecho con vuestro personaje del campeonato y estoy muy contento por ello, lo cual también estrañado por las quejas que hubo,además que dos de los personajes libres son pesados..., no lo entiendo. Asi que, quiero que cada uno que quiera me vote si esta de acuerdo a lo siguiente:
¿Estas de acuerdo con la siguiente norma? Los participantes que quieran usar otro personaje en las cronos, podrán, pero sufrirán una penalización de 5 segudos a su tiempo entregado.
Nada más que añadir, hasta más tarde.
[quote="-V-"]
Cangrejo: 0001-3584-3994 Le sustituye Yozgz conduciendo Mii y con el code: 2320-6490-3541
[quote]
-V-, te he mandado otro MP diciendo q ese no era mi code, porq me he hecho otro carne para este torneo lo pongo aqui: 2062-9840-7731
Agregame a ese, en ese tengo los tiempos, claro por eso no te la podia enviar [+risas]
Te espero en el online
Modificado y agregada ^^
-V- escribió:¿Estas de acuerdo con la siguiente norma? Los participantes que quieran usar otro personaje en las cronos, podrán, pero sufrirán una penalización de 5 segudos a su tiempo entregado.
Nada más que añadir, hasta más tarde.


Yo creo, que para poner esa norma se prohibe el cambiar de pj y listo ;).

EDIT: este lo hice con bowser, por que era el primero y queria probar, pero viendo como va la cosa, usare mi pj y acabamos antes ;). Asi la lucha estará entre los de peso mediano ;).

Salu2!
-V- escribió:Modificado y agregada ^^

Ahora te la envio si me sales ;)
yozgz escribió:V haber si lees esto te he mandado MP pero no me has contestado, no me deja mandarte el fantasma porq no me sales en la clasificacion de amigso, pero yo te he agregado no se lo q puede pasar pero es ya la hora las 9 q se acaba el plazo para mandarlo...

yozgz como veo que te has escogido al mii, si no te importa, podrias cambiarmelo por estela??
Erauzkin escribió:
yozgz escribió:V haber si lees esto te he mandado MP pero no me has contestado, no me deja mandarte el fantasma porq no me sales en la clasificacion de amigso, pero yo te he agregado no se lo q puede pasar pero es ya la hora las 9 q se acaba el plazo para mandarlo...

yozgz como veo que te has escogido al mii, si no te importa, podrias cambiarmelo por estela??

Lo siento Erauzkin, pero no la tengo desbloqueada. Intentalo con mi compañero de grupo q tambien lleva Mii haber si te la puede cambiar, pero yo a estela no la he desbloqueado.
Saludos! ;)
yozgz escribió:
Erauzkin escribió:
yozgz escribió:V haber si lees esto te he mandado MP pero no me has contestado, no me deja mandarte el fantasma porq no me sales en la clasificacion de amigso, pero yo te he agregado no se lo q puede pasar pero es ya la hora las 9 q se acaba el plazo para mandarlo...

yozgz como veo que te has escogido al mii, si no te importa, podrias cambiarmelo por estela??

Lo siento Erauzkin, pero no la tengo desbloqueada. Intentalo con mi compañero de grupo q tambien lleva Mii haber si te la puede cambiar, pero yo a estela no la he desbloqueado.
Saludos! ;)

va trankila no pasa nada.

borochi, a ti te interesaria el cambio?
1861 respuestas
13, 4, 5, 6, 738