[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

-V-, enviado el crono se q es un mal resultado..pero bueno xD
Me despido hasta mañana
-V- escribió:....
Más tarde actualizaré las tablas y colgaré los tiempos. Para los reservas recordarles que pueden ocupar una de las dos plazas libres posteandolo.
Por otra parte he visto que la mayoria de la contrarelojes que me habeis mandado la habeis hecho con vuestro personaje del campeonato y estoy muy contento por ello, lo cual también estrañado por las quejas que hubo,además que dos de los personajes libres son pesados..., no lo entiendo. Asi que, quiero que cada uno que quiera me vote si esta de acuerdo a lo siguiente:
¿Estas de acuerdo con la siguiente norma? Los participantes que quieran usar otro personaje en las cronos, podrán, pero sufrirán una penalización de 5 segudos a su tiempo entregado.
Nada más que añadir, hasta más tarde.

si, estoy deacuerdo con esa norma
Erauzkin escribió:
-V- escribió:....
Más tarde actualizaré las tablas y colgaré los tiempos. Para los reservas recordarles que pueden ocupar una de las dos plazas libres posteandolo.
Por otra parte he visto que la mayoria de la contrarelojes que me habeis mandado la habeis hecho con vuestro personaje del campeonato y estoy muy contento por ello, lo cual también estrañado por las quejas que hubo,además que dos de los personajes libres son pesados..., no lo entiendo. Asi que, quiero que cada uno que quiera me vote si esta de acuerdo a lo siguiente:
¿Estas de acuerdo con la siguiente norma? Los participantes que quieran usar otro personaje en las cronos, podrán, pero sufrirán una penalización de 5 segudos a su tiempo entregado.
Nada más que añadir, hasta más tarde.

si, estoy deacuerdo con esa norma


Yo también estoy deacuerdo.
igr86 escribió:
Erauzkin escribió:
-V- escribió:....
Más tarde actualizaré las tablas y colgaré los tiempos. Para los reservas recordarles que pueden ocupar una de las dos plazas libres posteandolo.
Por otra parte he visto que la mayoria de la contrarelojes que me habeis mandado la habeis hecho con vuestro personaje del campeonato y estoy muy contento por ello, lo cual también estrañado por las quejas que hubo,además que dos de los personajes libres son pesados..., no lo entiendo. Asi que, quiero que cada uno que quiera me vote si esta de acuerdo a lo siguiente:
¿Estas de acuerdo con la siguiente norma? Los participantes que quieran usar otro personaje en las cronos, podrán, pero sufrirán una penalización de 5 segudos a su tiempo entregado.
Nada más que añadir, hasta más tarde.

si, estoy deacuerdo con esa norma


Yo también estoy deacuerdo.


Otro más de acuerdo [oki]
igr86 escribió:
Erauzkin escribió:
-V- escribió:....
Más tarde actualizaré las tablas y colgaré los tiempos. Para los reservas recordarles que pueden ocupar una de las dos plazas libres posteandolo.
Por otra parte he visto que la mayoria de la contrarelojes que me habeis mandado la habeis hecho con vuestro personaje del campeonato y estoy muy contento por ello, lo cual también estrañado por las quejas que hubo,además que dos de los personajes libres son pesados..., no lo entiendo. Asi que, quiero que cada uno que quiera me vote si esta de acuerdo a lo siguiente:
¿Estas de acuerdo con la siguiente norma? Los participantes que quieran usar otro personaje en las cronos, podrán, pero sufrirán una penalización de 5 segudos a su tiempo entregado.
Nada más que añadir, hasta más tarde.

si, estoy deacuerdo con esa norma


Yo también estoy deacuerdo.



Pues a mi me parece injusto, ya que los personajes pesados tendrian mucha ventaja sobre el resto. Solo hay uno o dos circuitos donde el record no lo tiene un personaje pesado (la de hielo de N64 y otra mas que no me acuerdo). Otra cosa es la carrera... donde ser pesado o no influye poquisimo (de hecho yo juego siempre con Koopa Troopa), pero en las cronos creo que seria demasiado ventaja para los pesados. Y lo de los 5 segundos... me parece una autentica burrada ya que seguramente 5 segundos sea lo que haya entre el mejor tiempo y el 12º.
Totalmente en DESACUERDO, creo que es mas justo que cada uno use el personaje que le de la gana, 5 segundos en una crono es una exageracion, yo al principio lo dije y ya se aprobo una cosa, ahora tengo los 32 records mas o menos hechos con personas pesadas porque son los mas rapidos, pero no tanto como para darles 5 segundos.Me parece una norma injusta.Un saludo!
Aver, en parte las personas que votan en contra tienen razón. Otra opción podría ser la de restar importancia a los tiempos de la crono, es decir, que cuenten los 12 primeros para entrar en el GP, pero que no sumen tantos puntos. Así por lo menos no habrá tantas disputas por la "pole". Por ejemplo, al que haga la pole solamente darle 1 punto y a los demás nada, únicamente que los 12 primeros entre en carrera, y el que no corra con su personaje pues en lugar de sumarle 5 segundos (que yo lo veo bastante) pues se le ponen 2 o 3 segundos que ya no es tanto.
A ver quien tiene los santos reales de hacer pole con cualquier bebe, vamos, le monto un palacio, esa medida es absurda, lo mismo que enchufarle tantos puntos al que gane la pole, vamos, las carreras se ganan ganando, en F1 los puntos se suman en la carrera, según se comenta al inicio esto es "Un campeonato rollo F1 con este juegazo de nuestra blanquita." La medida de los puntos de pole se añadió incluso después de que yo entrara en el torneo... pro amos, me quejo lo justo pq tp quiero polémica.

PD: mi mejor tiempo lo he hecho con birdo, pero entiendo que no se puede ganar una crono con bebe pich, es ridículo pensarlo xD
De todos modos tambien en F1 el que gana la pole sale primero, a mi si se cumplen las posiciones de la pole para la carrera estoy de acuerdo,si no creo que se deberia dar unos puntos por lo menos por el merito de haber hecho el mejor tiempo.Lo q no entiendo es porque ahora todo el mundo quiere cambiar las reglas empiezo a cansarme si empezamos asi.Un saludo!
Homertron3 escribió:A ver quien tiene los santos reales de hacer pole con cualquier bebe, vamos, le monto un palacio, esa medida es absurda, lo mismo que enchufarle tantos puntos al que gane la pole, vamos, las carreras se ganan ganando, en F1 los puntos se suman en la carrera, según se comenta al inicio esto es "Un campeonato rollo F1 con este juegazo de nuestra blanquita." La medida de los puntos de pole se añadió incluso después de que yo entrara en el torneo... pro amos, me quejo lo justo pq tp quiero polémica.

PD: mi mejor tiempo lo he hecho con birdo, pero entiendo que no se puede ganar una crono con bebe pich, es ridículo pensarlo xD



Oye que yo tengo a baby peach :(:(:( o daisy... no me acuerdo xDDD pero es que es eso... es IMPOSIBLE hacer una crono decente con un personaje de esos... si acaso si estaria bien poner solo 1 punto por la pole... pero lo de los 5 segundos es totalmente descabellado :(

Un saludo!
Haber, pero si el problema no son los punticos de las cronos, es el entrar en la carrera principal. Que no veis que hay 8 pesados! 8 de 12. Así que solo entraran 4 más (suponiendo que entran todos los pesados, claro), y no entrar significa quedarse sin puntos ;).

Salu2!
juer, me está entrando el canguelo.. y si al final no entro dentro de la carrera.... :S a ver si tiene un hueco y actualiza las tablas con los tiempos y saber si tengo k intentar superarme o puedo respirar aliviado... xDD
yo no estoy de acuerdo con lo de quitar 5 segundos, ya que yo juego con un personaje grande, y cuando intento acer cronos con personajes medios o pekeños, siempre lo hago bastante mas lento, y entonces veria mas justo que todos tengan las mismas probabilidades de jugar la carrera.
y en cuanto a los tiempos ya e visto k hay dos entre los 6 mejores de europa... dificil estara para superarlo... ea a jugar jeje un saludo
Aleee yo estoy desacuerdo, creo que 5 segundos es una pasada y de mi personaje (Toad) a uno Pesado puede haber otra pasada de tiempo por lo que serviria de poco que me lo currara ya que después llegaria uno con un pesado y rebentaria mi tiempo...creo que la crono se tiene que hacer con el que quieras después en carrera ya cada uno con su personaje ya que en una carrera puede pasar de todo e incluso uno pequeño puede tener ventaja si reciben todos bastante (tiene más acceleración).
Estoy deacuerdo con la norma pero creo que 5 segundos puede ser demasiado.
Ya no se publican los tiempos? Espero que todo esto llegue a la normalidad porque veo q empieza a ver un poco de caos con las cosas. Yo ya digo mi tiempo para que la gente lo sepa por lo menos mi tiempo del miercoles ha sido 1:23:819 cerca del top ten pero no estoy.Por lo menos asi la gente pueda saberlo e intentar superarlo.Ahi queda eso.Un saludo!

EDITO: Ya los he visto,perdon por las molestias.
Anda ya estan los tiempos xDDD las minichicas al poder [+risas] [+risas]
Actualizado!
Sinceramente con el tema de las cronos he acabado un poco quemado porque no sabia que quereis. Yo hago todo lo posible para que sea lo más divertido y entretenido, sni snif.
Asi que de la siguiente forma, a mi punto de vista va bien para todo el mundo. Como podeis ver en las reglas, ya no hay puntos por las cronos (se mantiene el premio a aquel que haga mejores tiempos) asi mismo se podrá utilizar cualquier corredor y punto. A partir de ahora no se cambia na! -_-
Con lo cual las cronos sirven para conseguir entrar en la gran carrera.
También se ha quitado un día de entrega de las cronos, de esta forma tendría más tiempo para mi (estoy dedicando cada día 3 horas al campeonato..) e ire más relajado. Con lo cual con la siguiente que es el viernes, ya podré poneros fecha para la carrera (de las que me mandasteis) y la cosa irá más fluida.
Espero que de esta manera complazca a todos y si no es así, lo siento.
Un par de cositas más.
Para las carreras recordad que se jugarán en modo normal, si saliese en modo espejo, se anula y la repetiis hasta que salga en normal.
Si sabeis de alguien que este interesado o sepais que le pueda interesar, aunque no sea de este foro o un amigo que puede jugar desde vuestra casa como invitado, por favor avisarle, ya que tenemos dos pobres participantes que estan sin compañero.
Sobre los tiempos hay dos participantes que no me han llegado aún sus datos, poneros en contacto conmigo para saber que pasa y sobre los que no me agregaron, si el viernes no me habeis agregado, sereis penalizados con bandera b/n. Os recuerdo que cada día enciendo la consola de 20h a 21h para la vinculación de carnets si no os va bien el horario, por favor mandarme un mp con el horario y lo arreglamos.
Bueno, creo que esta todo si me dejo algo preguntad, mañana nos vemos!
Buenas noches!
Yo no he querido crear polemicas ni nada se lo duro que es organizar un torneo ya que yo ya organize muchos en su dia de otro juego online (Day of Defeat se llamaba) y entiendo que hay que dedicarle muchas horas, respeto por supuesto los cambios de normas ya que el organizador decide, pero no entiendo esa supresion repentina de los puntos que claramente favorecia a mi equipo, hemos trabajado mucho para hacer esos dos tiempos y ahora no se porque ya no valen para puntos ya que creo que es mucho merito hacerlos.
Creo que 3 puntos sobre 20 que se dan en la carrera no es nada, y que cualquier persona puede coger a funky kong y la moto torpedo e intentarlo aver si lo consigue, pero bueno intentaremos ganar la carrera y que el torneo siga yendo viento en popa, pero ahora las cronos han perdido su emocion porque yo hace rato que tenia un tiempo competitivo y me podia haber ahorrado 2 horas de juego.Un saludo a todos!
Uffff tengo 1:32:687 y estoy justo en la posición 12. Creo que el viernes el tiempo límite para entrar o no en carrera será entre 1:27-1:29 y yo no sé de donde bajar el tiempo. Darme algún consejo!!
conde_cadista escribió:
MORT escribió:
igr86 escribió:Por lo visto esta habiendo mas bajas de las que se pensaba. Y yo sigo sin compañero de equipo... Si no hubiera nadie mas que pueda participar una opción seria suprimir 1 equipo e intentar recolocar a los que quedemos sin compañero.


Nah, tranquilo, más bajas que hubo en la liga del Mario Strikers y se terminó correctamente... xD.
Bueno, mi tiempo anda por 1:32, pero es casi seguro que lo superaré para la segunda o tercera contrarreloj, porque veo que aquí algunos tienen 1:23 y la verdad que no entiendo cómo lo hacen [+risas] .

Un saludo.


Pero ese caso es excepcional... es el número 10 del continente.. Ante eso solo queda quitarse el sombrero.. [flipa]


Me refería a participantes dados de baja en el torneo [carcajad] , perdón si me he expresado mal.

Un saludo.

EDITO: Bueno... está bien, parece que estos tiempos se las traen, así que me resignaré a usar un corredor pesado para los contrarrelojes, ¿sabéis? En realidad desde que me apunté al torneo he estado en contra de los contrarrelojes y la pole position, el rollo F1 y todo eso, ya que la F1 me parece un campeonato carente de competitividad, porque se basa en el que tenga mejor tiempo, pues mejor posición y apenas hay emoción en las carreras, pocos adelantamientos, etc., pero... me da igual, no quiero quejarme de nada, por mí pueden cambiar las normas cuanto quieran, y estoy totalmente de acuerdo en lo de que sólo hayan 2 contrarrelojes para acelerar el ritmo del campeonato, así tal vez pudíesemos jugar todas las semanas y no cada 2.

Un saludo.
Me parecen bien los cambios, se hacia muy pesado estar ripitiendo tanto el circuito y mejor que las cronos solo sirvan para entrar a la carrera, ahora a esperar que no me superen muchos (yo dudo que lo mejore mucho ya que paso de pasarme una tarde entera para bajar un segundo, aparte que el GTA IV lo tengo ahi cogiendo polvo [sonrisa] ) y a ver si mi compi se pone las pilas que sino mal plan...xDDDD
Bueno, veo que la gente corre que se las pela xDDD eso de tener un personaje pequeñin pequeñin.... en fin, por lo menos estoy por ahora en la primera carrera. A ver si hoy mejoro un poco el tiempo que tengo.
Estoy apuntado como reserva pero no se lo que tengo que hacer para pasar a ser corredor titular. Es que estoy viendo que pediis reservas.

De todas formas también le he enviado un mp a V para que me diga que tengo que hacer
GRUPO G:
Parece que Outside no quiere jugar, ya que no me contesta a NADA por el msn... a ver si se pasa por aqui...
Mariohuanero no ha contestado a ningun solo M.P.
Buenas, he agregado a la mayoria de los apuntados en el torneo, luego me pondre a agregar a los q me faltan. Agregarme al siguiente code NO AL Q APARECE EN EL POST: 2062-9840-7731
De paso recordarte V, q haber cuando tienes tiempo para cambiar el code del post principal, para no confundir a la gente ;)
Saludos!
Erauzkin escribió:GRUPO G:
Parece que Outside no quiere jugar, ya que no me contesta a NADA por el msn... a ver si se pasa por aqui...
Mariohuanero no ha contestado a ningun solo M.P.


[toctoc] [toctoc] te colastes....xDDDD, eso iria en el otro post del otro torneo....

¿que corredores quedan libres?¿podria cambiar de piloto?Es que con Toad no se yo si hare mucho en carrera....
Los libres son Wario Y Funky Kong.
cuando es la fecha limite del 2 tiempo?
¿¿ Puedo cambiar a Toad por Funky Kong?? [angelito]
conde_cadista escribió:cuando es la fecha limite del 2 tiempo?


Cronos: Se entregará una crono por día citado.
Los miércoles a las 21.00h como fecha tope de la 1ª
Los viernes a las 21.00h como fecha tope de la 2ª


[oki]
(mensaje borrado)
JSparrow escribió:Yo no he querido crear polemicas ni nada se lo duro que es organizar un torneo ya que yo ya organize muchos en su dia de otro juego online (Day of Defeat se llamaba) y entiendo que hay que dedicarle muchas horas, respeto por supuesto los cambios de normas ya que el organizador decide, pero no entiendo esa supresion repentina de los puntos que claramente favorecia a mi equipo, hemos trabajado mucho para hacer esos dos tiempos y ahora no se porque ya no valen para puntos ya que creo que es mucho merito hacerlos.
Creo que 3 puntos sobre 20 que se dan en la carrera no es nada, y que cualquier persona puede coger a funky kong y la moto torpedo e intentarlo aver si lo consigue, pero bueno intentaremos ganar la carrera y que el torneo siga yendo viento en popa, pero ahora las cronos han perdido su emocion porque yo hace rato que tenia un tiempo competitivo y me podia haber ahorrado 2 horas de juego.Un saludo a todos!


Queria autocitarme y me equivoque por eso borre el mensaje, es que como no recibi ningun tipo de respuesta, pero bueno voy a pasar ya,aceptare los 5 puntos que se nos han quitado y espero que se nos de bien la carrera y siga ya todo el torneo sin ningun cambio.Ya las cronos han perdido toda su gracia.Un saludo!
JSparrow escribió:
JSparrow escribió:Yo no he querido crear polemicas ni nada se lo duro que es organizar un torneo ya que yo ya organize muchos en su dia de otro juego online (Day of Defeat se llamaba) y entiendo que hay que dedicarle muchas horas, respeto por supuesto los cambios de normas ya que el organizador decide, pero no entiendo esa supresion repentina de los puntos que claramente favorecia a mi equipo, hemos trabajado mucho para hacer esos dos tiempos y ahora no se porque ya no valen para puntos ya que creo que es mucho merito hacerlos.
Creo que 3 puntos sobre 20 que se dan en la carrera no es nada, y que cualquier persona puede coger a funky kong y la moto torpedo e intentarlo aver si lo consigue, pero bueno intentaremos ganar la carrera y que el torneo siga yendo viento en popa, pero ahora las cronos han perdido su emocion porque yo hace rato que tenia un tiempo competitivo y me podia haber ahorrado 2 horas de juego.Un saludo a todos!


Queria autocitarme y me equivoque por eso borre el mensaje, es que como no recibi ningun tipo de respuesta, pero bueno voy a pasar ya,aceptare los 5 puntos que se nos han quitado y espero que se nos de bien la carrera y siga ya todo el torneo sin ningun cambio.Ya las cronos han perdido toda su gracia.Un saludo!


Pero al final eso de los 5segundos no se aplica, no? bueno no ha dicho nada y no se ha puesto en el post inicial
Esta tarde os voy a añadir a todos los del torneo. mi nick en el juego es Jomy[KN]
Pues yo ya envie el segundo fantasma porque le estaba cogiendo mania a las setas y al perro bola ese xDDD, ahora a esperar que no me superen muchos :Ð

P.D. VVVVV dejame al monito con gafassss xDDD
Yo no estoy de acuerdo con la nueva norma, sencillamente porque es una injusticia para los karts ligeros y medianos, especialmente los primeros ;). En la carrera es obligatorio usar el kart, por supuesto, pero en una contrareloj...

Salu2!
Buenas tardes lo primero ^^
Tenemos a un nuevo participante que conducirá a Wario, esecadioe bienvenido y suerte! Su código amigo es: 0001-3646-1807 agregadlo.
Por otra parte el jugador Werbern conducirá a Funky Kong, con lo cual Toad queda libre. Mucho mejor ya que es uno de los personajes que vienen desbloqueados y será más asequible para los reservas.
Ahora pasaré los cambios a las tablas y los que aún no me habeis agregado, recordad que tendré la wii online hasta las 21h.

Ed. Una cosilla importante por si se da el caso. Ahora no hay problemas en cambiar de piloto como han hecho algunos participantes, pero una vez hecha la 1º carrera de puntos ya no se podrá. Supongo que lo entenderéis...
Sebastronius no es el q coge a Funky Kong.. pues el tiene a Baby mario ;)
Pifia mental...cambiado, gracias!
Thank you por el cambio ;), asi ahora podre usar el mismo para las contrarelojes que para las carreras xDD, Erauzkin ahora eres mi nuevo compi a ver si le damos caña a las dos baby [sonrisa]

P.D. Como ya dije he mandado ya el fantasma y asi me pongo manos a la obra para preparar la carrera...
Si no supero el fantasma, no tengo q enviar ninguno no? [bye]
conde_cadista escribió:Si no supero el fantasma, no tengo q enviar ninguno no? [bye]

si que tienes que enviar, asunque no lo superes
Pero si no lo supero, el que se envia es el mismo, no? Lo cual veo una tonteria [agggtt]
Además hoy quiz´sa no me pueda conectar antes de las 9 [mad] [agggtt]
Yo envie el tiempo anoxe xk hoy no voy a poder jugar que tengo concierto en valencia, y nada decir que espero estar entre los 12 primeros aunk no haya podido dedicar bastante tiempo a la crono, y que no os lo voy a poner facil a ninguno, k aunk salga por detras siempre suelo estar arriba, ale ay queda eso ajajaja [chulito]
Sino podeis conectaros antes de las 9 mandar ya los fantasmas y asi asunto arreglado, yo es lo que he hecho, he enviado ya mi fantasma y me ahorro alguna penalización si después me surge algun problema xD
Pero si no supero el tiempo es tonteeria, no? ¬_¬
Está claro que si no has podido superar el tiempo que tienes no podrás enviar uno nuevo, ya que no te lo guarda directamente.
Así que bueno, o se envia de nuevo el mismo, o nada.
Sebastronius escribió:Está claro que si no has podido superar el tiempo que tienes no podrás enviar uno nuevo, ya que no te lo guarda directamente.
Así que bueno, o se envia de nuevo el mismo, o nada.


Se tiene que enviar, aunque sea el mismo. Se hace para comprovar el nivel de interés que tenemos por el campeonato. Por cierto ya queda poco para enviar las ultimas cronos, habeis rebajado muxos tiempos?
1861 respuestas
14, 5, 6, 7, 838