[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

igr86 escribió:
Sebastronius escribió:Está claro que si no has podido superar el tiempo que tienes no podrás enviar uno nuevo, ya que no te lo guarda directamente.
Así que bueno, o se envia de nuevo el mismo, o nada.


Se tiene que enviar, aunque sea el mismo. Se hace para comprovar el nivel de interés que tenemos por el campeonato. Por cierto ya queda poco para enviar las ultimas cronos, habeis rebajado muxos tiempos?


Si es eso, además, croe que -V- al final del día borraba todos los fantasmas recibidos. Así que lo mejor es volverlos a enviar [oki]
Bueno, -V- ¿cómo te envio el fantasma de ciruito Mario?
igr86 escribió:
Sebastronius escribió:Está claro que si no has podido superar el tiempo que tienes no podrás enviar uno nuevo, ya que no te lo guarda directamente.
Así que bueno, o se envia de nuevo el mismo, o nada.


Se tiene que enviar, aunque sea el mismo. Se hace para comprovar el nivel de interés que tenemos por el campeonato. Por cierto ya queda poco para enviar las ultimas cronos, habeis rebajado muxos tiempos?

Pensaba que había respondido antes a esto, se habrá perdido el post o algo y no me di cuenta..... Decía que si es verdad, que lo mejor es volverlo a enviar, además creo que -V- borraba todos los tiempos cuando acababa de actualizar la tabla.
Como ya estamos cerca de que se cierre el plazo voy a decir mi tiempo final, 1:24.908 Apenas he mejorado pero a ver si sirve para quedarme en los puestos de arriba y salir en buena posición. Creo que alguno lo habrá podido superar (aparte de los dos fenómenos que se han marcado un par de tiempazos xDD) ya que no es un gran tiempo y con un poco de práctica se puede mejorar pero es que a mi ya me aburria demasiado el estar corriendo siempre la misma... [sonrisa]
yo ya he corrido. He hecho 1:38 y pico. El problema es que no me sale en los amigos a V. Estoy intentando enviar el fantasma pero si no lo tengo como amigo no puedo hacer nada.

Por cierto a ver si mi compañero da señales de vida porque no responde a los mp y en la lista aparece sin agregar
Werbern escribió:Como ya estamos cerca de que se cierre el plazo voy a decir mi tiempo final, 1:24.908 Apenas he mejorado pero a ver si sirve para quedarme en los puestos de arriba y salir en buena posición. Creo que alguno lo habrá podido superar (aparte de los dos fenómenos que se han marcado un par de tiempazos xDD) ya que no es un gran tiempo y con un poco de práctica se puede mejorar pero es que a mi ya me aburria demasiado el estar corriendo siempre la misma... [sonrisa]



jooooderrr y no es buen tiempo dice cawento [tadoramo] [flipa]
Con q personaje y coche lo haceis? [boing] Y cuando usais las setas/atajos? (Yo ya envie la crono, y, ademas, en 10 minutos se cierra el plazo, con lo q no creo q moleste soltar esas cosas, pues luego en la carrera no hay setas de regalo ni usamos el personaje q digas... XD) cawento
Yo uso la seta donde la usaba el contrareloj experto de la consola ='D!!!

Al final hice 1:28:460 creo xD.

Salu2!
Bueno yo ya envié el mio he utilizado a Bowser y he hehco 1:31.987
Ya ha terminado el plazo para enviar contrareloj. Mi tiempo final ha sido de 1:29:587. Espero entrar en la carrera, aunque visto el nivel está muy dificil.

Saludos!
me estoy intentando conectar pero me sale error 20100. A quieeeeeeen le envio el fantasmaaaaaaaaaa
Se ve que han vuelto a caer los servidores, con ello alargo el plazo de entrega de los tiempos hasta mañana a las 14 horas. Sobre las 16h colgaré el resultado e intentaré poneros fechas. Para los que aún no me tengan agregado, ire intentando entrar y lo dejare conectado...

Ed. Ya vuelve a funcionar, dejo el carnet online para que vinculeis...
Me apunto con toad y su moto estandard :D
Oye V, ahora que has aplazado la fecha de entrega hasta mañana, podemos enviarte (los que ya los hayamos enviado hoy) el fantasma mañana? Es decir, nos lo aplazas a nosotros también? Porque a mi me ha dejado enviartelo, pero he estado de examenes y solo he podido jugar un par de veces.

Si es mucho lio di que no, que yo no me enfado XD
Aleee me conecto ahora para ver como ha quedado todo y por 5min que se ha caido el servidor posponeis todo un dia [+furioso] xDDDD, bueno pues a esperar a mañana a ver desde donde saldre...
Bienvenido Sergioperez!! Necesitamos que nos des tu código amigo para agregarte en el listado y si puedes enviar un tiempo antes de mañana a las 14h del circuito de mario, mejor.
Lee el hilo principal allí lo explico todo y si tienes alguna duda pregunta que aqui no se come a nadie (de momento...)
Os dejo que me envies otro tiempo (y solo uno eh!)pero como caso especial por lo de que el server ha hecho tururu, pero no más....^^
Bueno yo me voy a dormir que mañana trabajo de 8 a 14 -_-
Ta mañana!
Yo tenia una propuesta que hacer y nos e si os parecera bien, pero he pensado que para las cronos a la hora de hacerlas mas igualadas y que solo cuente la habilidad de cada uno pilotando, habia pensado si no seria posible que el organizador fuese el que dijese que personaje y vehiculo hemos de emplear para hacer las cronos, yo pienso que asi los tiempos estarian mas igualdos¿que os pareceria la idea?
O que se hiciera tres tablas, una para los medianos, una para los ligeros y una para los pesados. Los 4 primeros de cada tabla entrarían a la carrera, y el orden se podría hacer aleatorio ;), igualdad para todos, que os parece?

Salu2!
Mi compañero Shadowcraw no da señales de vida. Le he mandado tres mp pero nada. En la lista de la primera pagina del hilo aparece como sin agregar el tiempo. Lo digo porque no se si yo tambien me perjudico de su no comparecencia
pterodactilo escribió:Yo tenia una propuesta que hacer y nos e si os parecera bien, pero he pensado que para las cronos a la hora de hacerlas mas igualadas y que solo cuente la habilidad de cada uno pilotando, habia pensado si no seria posible que el organizador fuese el que dijese que personaje y vehiculo hemos de emplear para hacer las cronos, yo pienso que asi los tiempos estarian mas igualdos¿que os pareceria la idea?


Chokko escribió:O que se hiciera tres tablas, una para los medianos, una para los ligeros y una para los pesados. Los 4 primeros de cada tabla entrarían a la carrera, y el orden se podría hacer aleatorio ;), igualdad para todos, que os parece?

Salu2!



No son malas propuestas pero el otro dia -V- hizo varios cambios obligado por las quejas de algunas personas y dijo que ya no se cambiaba nada. Creo que para que el torneo sea estable debe de tener un reglamento estable y si la 1º crono ya la hemos hecho así pienso que todo el campeonato deberia de ser así (nos guste o no).

Eso no quita que de tener exito el campeonato y querer organizar una segunda edición, pues hacer entre todos un reglamento algo mas "justo", tanto como en sistema de calificación, como en lo que a carreras y puntuación se refiere. Por otro lado pienso que el campeonato esta bastante bien, y aunque hay detalles que pueden ser mejorados todos tenemos que reconocer el trabajo de -V-, ya que yo, por ejemplo, alguna vez he organizado un campeonatillo y la verdad es que es muy duro, y no me quiero imaginar este, teniendo k mirar todas las cronos, etc..., por lo que pediria que resperamos el reglamento de aqui hasta que termine el campeonato.

esecadioe escribió:Mi compañero Shadowcraw no da señales de vida. Le he mandado tres mp pero nada. En la lista de la primera pagina del hilo aparece como sin agregar el tiempo. Lo digo porque no se si yo tambien me perjudico de su no comparecencia


Evidentemente que te va a perjudicar. El hecho de participar sin compañero de equipo te puede hacer perder unos puntos que podrían ser vitales de aqui a final de temporada. Ponte en contacto con -V- aver si queda alguna reserva x ahí y aver si almenos para la 2º carrera puedes competir acompañado.

Saludos!
Para -V-: Tanto Biluki como yo te enviamos ayer los tiempos, fue a última hora (como siempre [+risas] ), pero no sabemos si los has recibido debido a la caida del servidor y a que no aparecen en la tabla. Si no los has recibido... bueno, ahora probaré a mandártelos de nuevo, ya que estarás en el trabajo, así que si los ves repetidos no te asutes [carcajad] .

Dejando el tema, tanto la idea de "pterodactilo" como la de "Chokko" me parecen bastante acertadas, sin embargo, subjetivamente prefiero la idea de "Chokko", ya que para la de "pterodactilo" haría falta un pj y vehículo específico, y puede dar la casualidad de que ese pj y/o vehículo no lo haya desbloquedado un participante en concreto, por lo tanto si no lo hace antes de tiempo se queda sin crono, ¿no? No sé, yo veo más igualada la idea de "Chokko", porque así además podríamos correr cada uno con nuestros respectivos personajes. ¿Qué opinais?

Un saludo.

PD: "igr86", es cierto lo que dices de que -V- dijo que no habría más cambios, sin embargo, también dejó una puerta abierta a nuestras sugerencias y a posibles pequeños cambios, y personalmente, este cambio en concreto no lo veo tan grande como para no poder hacerse... no sé, esa es mi opinión, igual el resto (y sobretodo -V-) no pensáis lo mismo.
MORT, no te preocupes, alargó el plazo hsata hoy a las 14.00h ;)
Yo tampoco he recibido respuesta de Borochi, mi compañero, y le he mandado varios MPs, haber si te pasas por aqui y respondes ;)
yo ya hace dias que no se nada de mi compañero tp, no se si ha enviado el tiempo, los que no hayan enviado el tiempo se eliminaran del torneo?¿ esque mi vecino me dijo ayer k le gustaria jugar algun torneo tb donde compita yo, y entonces pues igual podria jugar, aunk el tiempo para inscribirse ya pasara, no?
-V- ya te envié hace casi 1 hora el tiempo, 1:35 (no es nada bueno pero sirve para clasificarme en el segundo grupo) Cuando actualices la tabla añadelo, q has puesto q no te he enviado nada ;)
Propongo q a las personas q nuestro compañero de grupo no haya dado respuestas, se vuelvan a formar grupos, porq yo por ejemlpo o Ledd tendriamos desventaja.
Salu2
Sigo sin entender que veis de malo en las cronos, podeis elegir cada personaje, esta claro que funky kong con la moto torpedo es el mas rapido, pos elegirlo y hacer un tiempazo intentado igualar el record mundial y listo. No veo que hay de "injusto" en eso.Lo injusto seria que te obligaran a jugar con un personaje poco competitivo o un coche sin velocidad para una crono.
Respecto a lo de los pesos no seria una mala idea,pero que pasa si todos deciden usar pesados? O que pasa si la gente ya tiene hecho records con pesados y no puede superarlos con los ligeros? Porque os recuerdo que el record que hagais el mejor es el fantasma que enviais si no lo superais no podeis enviar otro record.Asique porque no dejamos todo como esta.Ya se han quitado los puntos en las cronos no se que mas quereis.
Descargaros el fantasma del record del mundo mirar como lo hace y hacerlo lo mejor posible,no es tan dificil.Un saludo!
hola!
Después de una larga mañana de trabajo ya estoy aqui! ^^
He leido vuestras ideas, algunas de muy buenas, pero las normas estan definitivamente cerradas si no se diese el caso de que alguna fuese mal.
También he recogido los datos de las cronos, hay 20 tiempos anotados, un par de mal entendidos y 2 ó 3 desaparecidos. Ahora voy a comer pero luego subiré el listado y explicaré como queda la cosa.
Ta luegor!
-V- escribió:hola!
Después de una larga mañana de trabajo ya estoy aqui! ^^
He leido vuestras ideas, algunas de muy buenas, pero las normas estan definitivamente cerradas si no se diese el caso de que alguna fuese mal.
También he recogido los datos de las cronos, hay 20 tiempos anotados, un par de mal entendidos y 2 ó 3 desaparecidos. Ahora voy a comer pero luego subiré el listado y explicaré como queda la cosa.
Ta luegor!



Oju, ya hay malos rollos o q? [agggtt]
EDIT: Ups, me equivocaba yo xDDD, se podrá usar cualquier personaje entonces sin penalización? Por que lo veo justo, como dice JSparrow...

Salu2!
Chokko escribió:Al final se quedó en que en esta carrera se usaba el corredor que quisieras, pero luego estariamos obligados a usar el pj que nos toca ;).

AH si? yo pensaba q era en todas [agggtt]
Yo creo k la crono esta bien como esta, no hace falta cambiar mas, lo de los puntos como kerais a mi me es igual, hoy an ganado ellos, y en otras ganare yo (espero), pero weno, que tp estaria bien k se tenga k acer con un personaje concreto elegido por nadie, ni 4 pesados 4 medios y 4 pekeños por carrera, asi esk mas k kompañeros seriamos hasta rivales los del mismo ekipo! y ademas que saldria siempre uno grande primero, no tendrian opcion a salir delante los demas, y que ademas es marearse demasiado, no hay nada mas facil que cojer i poder hacer el tiempo como kiera uno y si es el mas rapido sale primero y ya esta, yo creo que no hay que marear mas la perdiz con ese tema, que no tiene que tener ventaja nadie sobre los demas, yo tengo uno de los grandes y no kerria salir primero en todas sin tener k exarle un rato x lo menos al juego. y nada eso que ahora dentro de un rato ya diran aver el orden de salida, yo lo baje a 1.28 con algo, no recuerdo cuanto, supongo k estare en la 1a carrera ejej, aver kien me gana jeje [chulito]
Y porque va a ser el Torpedo + Funky Kong el q mas corre?
El miniturbo no vale un duro no? [agggtt]
conde_cadista escribió:Y porque va a ser el Torpedo + Funky Kong el q mas corre?
El miniturbo no vale un duro no? [agggtt]


Depende. En circuitos con rectas muy largas (vease Ciruito Mario/Luigi) siempre es mejor la moto torpedo. Sin embargo en circuitos mas virados y con rectas mas cortas, siempre sera mejor la moto de Bowser. En el circuito Mario las rectas son larguisimas y te tienes que tirar casi todo el circuito haciendo caballitos. Ademas de que no hay mucha curva... 2 o 3 al principio y 1 grande al final.
conde_cadista escribió:Y porque va a ser el Torpedo + Funky Kong el q mas corre?
El miniturbo no vale un duro no? [agggtt]


Si, eso, porque funky kong es mejor que, por ejemplo, bowser o estela?

Salu2!
Toma ya 6º xD Y ahora... cuando jugamos?
Pero esa ya es la final? YO ayer mandé un tiempo de 1.29.514, con lo que con esos tiempos entraría el 12, pero pone que estoy el 13 [agggtt]
Pues ahora hemos de quedar en que hora nos va bien a todos para hacer la carrera, algo dificil ;). El que no se presente a la carrera, bandera B/N
Imagen

Bueno aqui teneis como queda la cosa! Impresionante lo igualado que esta a mitad de tabla!!
KurroxD Tu crearás la sala el día de la competión, la citaré cuando haya mirado los horarios que tengo de vosotros. También me tendrás que enviar el resultado de la carrera, si puede ser en una foto mejor, te arrora el escribir XD. Si hubiese alguna incidencia de alguien que no se presentase, también.
Igr86 tu también me tendrás que enviar el resultado de la competión, ya sabes, foto irá mejor. Y si alguien más que participe en ella quiere también. con más información mejor ^^

Por la carrera del podio de honor también indico que Conde_Cadista tendrá que realizar las mismas funciones que KurroxD como yo también participaré ocupando la baja de Toad ya me encargaré yo también de tomar datos. Aviso solo tomo la baja de Toad temporalmente ya que es la única.
ShadowCraw, Borochi, Lorest: estos 3 jugadores han sumado 2 banderas b/n si alguno aparece antes de la carrera podrá ocupar la única plaza que queda(si hay más de uno, el que priemro lo haga). Si no
se presentan reunirán la 3ª bandera y serán expulsados, con lo cual repito si alguien sabe de alguien podrá ocupar esas plazas cuando ocurra o los que esten solos en un equipo unirse con otros que esten en sus mismas condiciones.
Hibiki: Recien llegado entiendo que no haya podido mandar crono, entras en carrera, pero por favor presenta cronos para la siguiente.
Biluki: Tengo un problema con este jugador, veo que hay interés por parte de participar pero no recibo tiempos con lo cual también entras en carrera pero tenemos que solucionar el tema de los envios. Agregame al mesenger gabriel-kun@hotmail.com y lo hablamos.
Creo que no me dejo nada si hay alguna pregunta ya sabeis, os digo más tarde fecha y hora de los encuentros. ^^
Siiiii, entro en la carrera aunque por los pelos =D
por ,lo visto la cabeza la ocupan un par de equipos: baby female y revelacion aunque k no se confien pues no son los unicos equipos que tienen los dos miembros en la carrera principal: princess tambien y choko y yo con el equipo DK vamos a por todas :)
Enhorabuena a todos por esos tiempos tan buenos, nos veremos en la carrera
entonces se puede publicar una lista con los participantes de la carrera principal y con los de la del podio de honor,m es que yo agregue ace tyiempoa todo el mundo y ahora llevo un jaleo con aquien tengo y a quine no... que pa que.... jejeje
P:D:yo lod e las cronos lo sigo viendo desnivelado y no me termina de convencer, pero como als normas son als normas pues las acato y als respeto aunque la idea de hacer una clasificacion por pesos no estaria mal...ENHORABUENA A LOS QUE HAN ENTRADO EN AL CARRERA PRINCIPAL!!yo me quedare con als ganas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejeje
Ey, enhorabuena a los que habeis entrado en la carrera!! (entre los que me incluyo ^^).
Veo que va a haber muchísima competencia, y eso me gusta. Estoy deseando jugar la carrera, porque de verdad, con los tiempos que estoy viendo, creo que va a ser flipante :D
Bueno Señores he analizado los horarios y tenemos lo siguiente:
Para la carrera principal Mañana domingo entre las 21h y las 22h a todos (segun los horarios recibidos) os va bien pero Erauzkin no tengo nada sobre esos dias. Dime como os va.

Para la carrera por podio teneis que decirme un día porque tengo un popurri bestial.
Lunes a las 22h todos ok menos Mort y Biluki decidme como os va.
Si no, mañana domingo entre las 21 y 22h pero en esta le va mal a aPterodactilo. Todo según los horarios recibidos.

Decidme como os va. Y os contesto esta noxe que piro al cine ^^
Otra cosilla, os recuerdo que el nombre del equipo lo puse yo a medida que creaba el campeonato, si alguien lo quiere cambiar que avise ;)
Bueno, felicidades a todos los clasificados. Se prevee una carrera emocionante, que ganitas de que sea ya XD XD Y mi enhorabuena al equipo revelacion, va a estar complicado conseguir buenos puestos en la carrera, pero iremos a por todas [uzi] XD Un saludo!
A mi me viene perfecto mañana a las 21, aver si se puede jugar ya que tengo muchas ganas!Respecto a lo que dice la gente de que las cronos esta desnivelado pos claro que lo esta como todos los juegos del mundo, hay gente muyy buena, por eso hay que intentar mejorar y darlo todo.

Como saldra la gente en la parrilla de salida?? Se hace una primera carrera para que se coloquen todos en su sitio? o es aleatorio? Un saludo!
Por mi perfecto.

PD: Juan, hablamos un cambio de nombre de ekip? :D!
En principio mañana no me va demasiado bien, aunque si kedamos en hacer la carrera mañana finalmente intentare estar aqui. En caso de no poder participar... que pasaria??? Quedaria como el 12º? o me quedaria con 0 puntos?? o siento, pero es que m pensaba que las carreras serian a partir del lunes, x eso ya ize planes para mañana. No pensé que habia idea de hacerla este mismo domingo. Por cierto entre semana m suele ir bien cada dia entre 21:00 y 21:30, sobretodo de lunes a jueves, y al mediodia de 15:00 a 16:00. Si no pues x las noxes a partir de las 0:30 puedo meterme kada dia.

Un saludo!!
Bueno -V-, parece que no puedes recibir los tiempos de Biluki pero sí los míos, no sé si será problema de usar la misma consola, o que no se han anexado bien los códigos, tanto en su carnet como en el mío nos aparece correctamente tu Mii (Kenshin) y te podemos mandar tiempos sin problemas y eso, pero parece ser que los de Biluki no los recibes por alguna razón, igual no has registrado bien su código.

De todas formas de entre los 2, él es el único que podría haber entrado en la carrera principal, porque tenía 1:28 y poco... pero no sé por qué no recibiste sus tiempos en ninguna ocasión.

Con respecto a los horarios, pues el lunes a las 22:00 en principio podríamos jugar, si es que surgiera algo ya te avisaríamos.
A ver si podemos arreglar el problema con las cronos de Biluki, cuando vuelvas y te conectes al MSN avísanos a alguno de los 2 y probamos a enviar tiempos y a volver a registrar los códigos a ver dónde puede estar el problema.

Un saludo.
MORT escribió:Bueno -V-, parece que no puedes recibir los tiempos de Biluki pero sí los míos, no sé si será problema de usar la misma consola, o que no se han anexado bien los códigos, tanto en su carnet como en el mío nos aparece correctamente tu Mii (Kenshin) y te podemos mandar tiempos sin problemas y eso, pero parece ser que los de Biluki no los recibes por alguna razón, igual no has registrado bien su código.

De todas formas de entre los 2, él es el único que podría haber entrado en la carrera principal, porque tenía 1:28 y poco... pero no sé por qué no recibiste sus tiempos en ninguna ocasión.

Con respecto a los horarios, pues el lunes a las 22:00 en principio podríamos jugar, si es que surgiera algo ya te avisaríamos.
A ver si podemos arreglar el problema con las cronos de Biluki, cuando vuelvas y te conectes al MSN avísanos a alguno de los 2 y probamos a enviar tiempos y a volver a registrar los códigos a ver dónde puede estar el problema.

Un saludo.



A mi me ha pasado lo mismo... en la primera entrega le di uno de 1.30.338.... y ayer le envie uno de1.29.514, que hubiera entrado como 12, pero no lo ha recibido.. [triston]
pues yo si pudiera ser el domingo ams temprano o el lunes por la tarde.. por mi perfecto, es que la hora de 21 a 22 no me viene muy bien...
[plas] Genial!!al final he mantenido la 3ºplaza aunque por los pelos además que mi compi se ha quedado 4º con lo que parecemos a McLaren cuando los Ferrari estan finos xDDD [+risas] (imposible desbancar a Kurro y Sparrow que se han lucido), en cuanto a la carrera pues que todo salga bien y tener suerte (se necesitara ya que hay algunos que pueden rodar muy rápido), en cuanto a mañana de 21 a 22h me parece bien en el caso de que no vaya al partido de fútbol (aún esta por decidir pero lo más seguro es que no vaya). Suerte el resto de corredores ;)
1861 respuestas
15, 6, 7, 8, 938