[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 638
-V- escribió:Reservas avisados!
De momento el campeonato sigue adelante.
Si el estado de la web empeorase ya procederé a pausarlo.
Alguna consulta o por si quereis tenerme en contacto por si se cae el foro: gabriel-kun@hotmail.com
Nos vemos!



Ok. Estaré al loro XD y te he agregado al MSN ;)
Por cierto, los reservas jugaremos con el personaje de la persona q se de de baja..pero ¿y si no lo tenemos desbloqueado?
Cuando se anunciara el primer circuito? Esta noche? O ya mañana? Un saludo!Tengo ganas de empezar!
Los reservas que quieran ocupar la plaza del jugador que es retirado, deberán tener desploqueado el personaje que este usaba o pasa a otro reserva que si lo tenga.
Mañana por la mañana pondré el primer circuito.
Oki...pues a desbloquear toca [oki]
-V- escribió:Los reservas que quieran ocupar la plaza del jugador que es retirado, deberán tener desploqueado el personaje que este usaba o pasa a otro reserva que si lo tenga.
Mañana por la mañana pondré el primer circuito.



Pero hay ya alguna plaza disponible?
Hay 3 participantes que si no responden antes que....uhy ya es Lunes, bueno les daremos hasta mañana a las 20h. Que será a la hora que pondré el circuito y se dará por iniciado nuestro campeonato tan esperado!
Asi mismo les mandaré por tercera vez un mp de aviso.
Cuando mañana comunique las bajas cada reserva me tiene que indicar:
El piloto libre que elige, revisar que su código amigo esta correcto e indicar el mii de su carnet para reconocerlo mejor.
También os recuerdo a todos que termineis de agregar a los participantes que os faltan y tener en cuenta si mañana tenemos cambios.
Bueno espero que quede todo claro y si teneis alguna consulta no dudes en ponerla ^^
Buenas noches!!!
tienes un MP XD

en cuanto al campeonato os espero con ganas ^^
Hoy acabaré de agregar a la gente que me falta.

Ya queda muy poco [beer]
Yo tenia una yb es que si puedes popner definitivamente la lista de participantes, poreque yo agregue a todos lo qu supuestamnete iban a jugar al principio y aora nos e quien esta y quien no
k ganas de empezar ya.. xDD esta tarde cuando des el nombre del circuito, toca jornada intensiva para hacer un buen tiempo... x cierto, una duda que tengo yo... una vez con las cronos expuestas y tal, como pones en orden el dia de la carrera según los tiempos? puedes organizarlo de tal manera?

vamos k hay ganas :D
Pondré la fecha y hora de las carreras basandome en los horarios que me habeis dado y si alguno se me saliese del horario general pues lo hablaria con el si se pudiese adaptar.
Esta noche actualizare la lista, de momento ya solo se previenen 2 bajas.
Sobre esta norma

Podéis realizar la crono con cualquier vehículo, pero tenéis que usar el corredor que tenéis asignado en la competición.


Al final se utiliza el mismo personaje, pero si alguien tiene un mejor tiempo con otro personaje? No es mi caso porque me cree una cuenta nueva, pero en la anterior por ejemplo tengo otro corredor (que lástima no haberlo elegido aquí xDDD) y claro las mejores marcas son con este corredor que no coincide con el que he elegido para el torneo.
No se pueden enviar cronos que no sean mejores que las que uno tiene, verdad?
Esta norma ya la hemos comentado bastante.
Hay gente que se queja porque los personajes pesados son más rápidos. Yo en mi punto de vista es según el vehiculo.
Pero bueno, no quiero problemas, asi que al final se decidio, que para las cronos podiais utilizar cualquier conductor.
-V- escribió:Esta norma ya la hemos comentado bastante.
Hay gente que se queja porque los personajes pesados son más rápidos. Yo en mi punto de vista es según el vehiculo.
Pero bueno, no quiero problemas, asi que al final se decidio, que para las cronos podiais utilizar cualquier conductor.


Vale, me sonaba que habia quedado en que la gente utilizaba cualqueir corredor, pero pensé que estaba actualizado el post inicial o algo, por eso la confusión.

Yo opino igual depende de como se te de y todo eso. Está claro que para cierto escenario puede irte mejor un kart o una moto, pero lo bueno es aprovechar lo mejor de los pesos pesados, medios o ligeros. Pero bueno, yo las haré igualmente con el personaje que he elegido así sabré que me merezco el puesto que me toque en la carrera. jejejee
el circuito lo pones hoy a las 20:00?
que dias dijimos que habia k entregar los fantasmas??
en vez de 3 veces de enviar los fantasmas no seria mejor 2?, xk si hay que dar fantasmas en 3 dias diferentes, que dias teneis pensados que han de ser para entregar los tiempos? xk estaria bien k sea una carrera por semana, por ejemplo lunes decir el circuito, martes pasar el primer tiempo, jueves el segundo y viernes el tercero, i poder correr en fin de semana si a todos nos fuera bien, o dos veces los fantasmas como sugiero yo para poder hacer las carreras tb en viernes, porque puede que en sabado y domingo haya varios que no puedan(yo los sabados por ejemplo no me suele venir bien ninguno)

Ojalá no salgan la playa shy guy, las cataratas de yoshy o el centro cocotero jaja son los 3 circuitos en los que siempre pierdo puntos, bueno, buena suerte a todos yo mañana encendere el mario kart a partir de las 8 seguro para que os salga ya ai a los k os falte, ya os tengo agregados a todos.
ledd escribió:el circuito lo pones hoy a las 20:00?
que dias dijimos que habia k entregar los fantasmas??
en vez de 3 veces de enviar los fantasmas no seria mejor 2?, xk si hay que dar fantasmas en 3 dias diferentes, que dias teneis pensados que han de ser para entregar los tiempos? xk estaria bien k sea una carrera por semana, por ejemplo lunes decir el circuito, martes pasar el primer tiempo, jueves el segundo y viernes el tercero, i poder correr en fin de semana si a todos nos fuera bien, o dos veces los fantasmas como sugiero yo para poder hacer las carreras tb en viernes, porque puede que en sabado y domingo haya varios que no puedan(yo los sabados por ejemplo no me suele venir bien ninguno)

Ojalá no salgan la playa shy guy, las cataratas de yoshy o el centro cocotero jaja son los 3 circuitos en los que siempre pierdo puntos, bueno, buena suerte a todos yo mañana encendere el mario kart a partir de las 8 seguro para que os salga ya ai a los k os falte, ya os tengo agregados a todos.


mira el primer post, allí están las normas y los dias que hay que entregar los fantasmas [oki]
Pues yo sinceramente, ojala saliera SNES Valle Fantasma 2, aunque no se por que tengo la impresion de que saldra algun circuito de mario/luigi por eso de ser la primera carrera y tal... xDD A ver con que nos sorprenden esta tarde... [sonrisa] [sonrisa]
Yo pienso lo mismo, creo que saldra alguno de Mario por ser el primero, más adelante seguro que sale alguno algo más entretenido mientras tanto a hacer buenas cronos xD XD
Parece ser que no soy el único en estar impaciente por saber en que circuito se correrá la primera carrera.

He agregado a todos, pero la mayoria aun me salen como desconocidos, aver si a lo largo de esta semana ya os puedo ver a todos.

Por cierto, alguien me puede explicar como se envia una crono fantasma a un amigo??? Perdonen mi ignorancia pero es que no tengo ni idea, lo poco que he jugado de juego no me he dedicado a investigar esas cosas. Por cierto, si es obligatorio enviar 3 fantasmas... si no conseguimos superar el 1º tiempo resultará técnicamente imposible si no me equivoco, no?

Saludos!
que ya son las 8!! que impaciente soy....
igr86 escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como se envia una crono fantasma a un amigo??? Perdonen mi ignorancia pero es que no tengo ni idea, lo poco que he jugado de juego no me he dedicado a investigar esas cosas. Por cierto, si es obligatorio enviar 3 fantasmas... si no conseguimos superar el 1º tiempo resultará técnicamente imposible si no me equivoco, no?

Saludos!


En la sección que pone "clasificaciones" verás los records de todos tus amigos, si pulsas encima de uno de tus amigos podrás enviarle tu fantasma

Voy a insertar los que me faltaban
Buenas tardes! Lo primero disculpad la demora, el curro es el curro y justamente hoy me han liado!
Empieza el Campeonatoooo!!!
Para empezar lo malo: son expulsados del torneo por no presentar respuesta a la confirmación de asistencia los jugadores Cangrejo y Blanes30 a ambos se les aviso por mp, mail y por el hilo.
Esperemos que acaben aqui, no me gustaria que esto se convirtiese en gran hermano...
Para continuar os informo que el primer circuito es: Circuito de Mario!! Algunos os lo imaginabais pero la lista esta hecha desde que cree el campeonato.
Además si habies participado en el torneo de nintendo, ya tendreis buenos tiempos!XD
Bueno pues ahora conectaré la consola hasta las 21.30 para que vinculeis cuentas y ya sabeis antes del miercoles a las 21h. me teneís que entregar la 1ª crono.
Por último, los reservas fijaos los dos explulsados que piloto usaban y si lo teneis desbloqueado podeis entrar ya en el campeonato. El primero que postee se lo lleva XD
Bueno ahora si, empezamos y QUE GANE EL MEJOOR!!!!
Sebastronius escribió:
igr86 escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como se envia una crono fantasma a un amigo??? Perdonen mi ignorancia pero es que no tengo ni idea, lo poco que he jugado de juego no me he dedicado a investigar esas cosas. Por cierto, si es obligatorio enviar 3 fantasmas... si no conseguimos superar el 1º tiempo resultará técnicamente imposible si no me equivoco, no?

Saludos!


En la sección que pone "clasificaciones" verás los records de todos tus amigos, si pulsas encima de uno de tus amigos podrás enviarle tu fantasma

Voy a insertar los que me faltaban



Okey gracias, ahora ya se hacerlo.

Por cierto ya pasa de la hora!! Que nervios!
Mmmm el circuito de Mario no esta mal aunque preferia el de Mario de la N64 xDDD ,en fin, habra que ponerse las pilas para sacar un buen tiempo.

P.D. V el codigo es el 2277-...??es que te tengo agregado ya hace dias y aun me sales como no amigo... (ya esta solucionado...)
Bueno pues no es mala opción para empezar. Es un circuito sencillo pero con trampas, ideal para ir calentando motores. Lo malo es que es uno de los circuitos que menos me gustan de todos los que he corrido, pero bueno espero que el próximo sea mas de mi agrado.

Saludos!
pos na, yo tengo ya un tiempo competitivo, o al menos, eso creo... a ver si podemos rebajarlo un poco y aunk sea mañana mandar el fantasma... :D
Bueno bueno, a por el mejor tiempo ;)
Pienso que se podia eliminar la crono que hay que darl el domingo e intentar jugar la carrera de clasificacion el finde semana, ya que si no se va a alargar muchisimo el torneo, si cada dos semanas hay una carrera.Esa es mi opinion.
Yo por ejemplo ya he hecho un tiempo que se que lo podre bajar 2 decimas mas como mucho, y lo hare mañana o pasado, y ya no podre mas porque mi forma de conducir no da para mas :p por eso digo que me sobraran muchos dias.Un saludo!
Opino de la misma manera.... Además, cuando llegue el verano, entre los viajes etc... sería un rollo [triston]
JSparrow escribió:Pienso que se podia eliminar la crono que hay que darl el domingo e intentar jugar la carrera de clasificacion el finde semana, ya que si no se va a alargar muchisimo el torneo, si cada dos semanas hay una carrera.Esa es mi opinion.
Yo por ejemplo ya he hecho un tiempo que se que lo podre bajar 2 decimas mas como mucho, y lo hare mañana o pasado, y ya no podre mas porque mi forma de conducir no da para mas :p por eso digo que me sobraran muchos dias.Un saludo!


Totalmente deacuerdo!!!

Mejor entrenamientos entre semana y finde con carrera.
JSparrow escribió:Pienso que se podia eliminar la crono que hay que darl el domingo e intentar jugar la carrera de clasificacion el finde semana, ya que si no se va a alargar muchisimo el torneo, si cada dos semanas hay una carrera.Esa es mi opinion.
Yo por ejemplo ya he hecho un tiempo que se que lo podre bajar 2 decimas mas como mucho, y lo hare mañana o pasado, y ya no podre mas porque mi forma de conducir no da para mas :p por eso digo que me sobraran muchos dias.Un saludo!


Idem de lo mismo... yo (y supongo que mucha gente) en verano viajaremos, y habra semanas que no estemos en casa y el torneo puede ser un kaos total. Lo ideal seria jugar cada semana un GP e ir poniendonos de acuerdo para jugar a una hora concreta del domingo por ejemplo. Un saludo!
JSparrow escribió:Pienso que se podia eliminar la crono que hay que darl el domingo e intentar jugar la carrera de clasificacion el finde semana, ya que si no se va a alargar muchisimo el torneo, si cada dos semanas hay una carrera.Esa es mi opinion.
Yo por ejemplo ya he hecho un tiempo que se que lo podre bajar 2 decimas mas como mucho, y lo hare mañana o pasado, y ya no podre mas porque mi forma de conducir no da para mas :p por eso digo que me sobraran muchos dias.Un saludo!

conde_cadista escribió:Opino de la misma manera.... Además, cuando llegue el verano, entre los viajes etc... sería un rollo [triston]

igr86 escribió:
Totalmente deacuerdo!!!

Mejor entrenamientos entre semana y finde con carrera.

KurroxD escribió:
Idem de lo mismo... yo (y supongo que mucha gente) en verano viajaremos, y habra semanas que no estemos en casa y el torneo puede ser un kaos total. Lo ideal seria jugar cada semana un GP e ir poniendonos de acuerdo para jugar a una hora concreta del domingo por ejemplo. Un saludo!


(Antes de nada no quiero ser borde solo digo lo que pienso ^^)

Pues yo os contradigo, ya que eso los deberiais haber visto cuando os apuntasteis al torneo, ya que las reglas estaban escritas, a mi si no me hubiera gustado la manera de como se iba a jugar no me habria apuntado ;) por ejemplo en mi caso ahi varios fines de semana que no estoy en mi casa y prefiero poder escojer entre 7 dias que hay en la semana, para ver como nos organizamos, que 2 dias :S

Salu2 -.-
Bueno, pero almenos las semanas en las k a todos nos fuera bien hacerlo no estaría de mas hacer entrenos y carrera en la misma semana. También se podrian hacer entrenos de lunes a jueves y la carrera a decidir entre viernes, sábado y domingo, que es una solución algo intermedia y que puede solucionar mucho. Supongo que hablandolo entre todos llegaremos a algún acuerdo que nos beneficie a todos, lo que no se puede hacer es ver algo que se cree que se puede mejorar y kedarse callado. Todos sabemos que el reglamento estaba ahí y todos nos apuntamos al campeonato aceptandolo, pero tambien sabemos todos que en julio-agosto no vamos a ser ni la mitad de los que somos y es mejor buscar una solución ahora que estamos a tiempo antes que kedarnos aqui colgados haciendo carreras 3 o 4...

Lo dicho, aver como queda todo.

Saludos!
Bueno, para empezar a finales de Julio supongo que acabará el campeonato. Por otra parte, si se alargase más o el 40% de los participantes tuvieran vacaciones y el resto aceptase ya lo miraria para hacer una pausa.
Por otra parte, cada semana se realizará tanto cronos como carreras, lo que pasa que esta semana no hay carrera porque la semana pasada no hubo cronos...además asi los reservas que quieran ocupar las plazas vacantes lo tendrán más fácil.
Eso iba a decir, que en realidad al final coincidía tanto las cronos de la siguiente como la carrera del anterior crono.

Por cierto, sobre lo de sacar la mejor crono.... no creo que pueda pasar más allá de lo que tengo [+risas] tendré que esperarme, e ir probando a ver si mejoro algunas décimas más.
Yo pienso que esta bien planteado asi como esta, empezar a recortar fechas no seria una buena idea nada más empezar.
A ver si mañana ya mando un fantasma y asi me guardo las sorpresas para el final....xDD
DIos... que impaciente estoy por saber los tiempos que haceis...xDDD yo tengo "X" tiempo y a mi parecer, me parece bueno... pero claro... bueno para mi y para mi nivel... a lo mejor estoy confiado en que es bueno y mañana veo 12 tiempos mejores y me llevo el pwned del siglo xDD

A ver si alguno os soltais y mas o menos deciis por donde andais y asi nos vamos haciendo la idea de como somos xDD ( Yo por ejemplo me muevo entre el 1.20 y 1.30 xDD )
- V - según se comentó, el miercoles se entregaban las cronos y tal, pero, se pueden ir posteando ya las cronos no? es decir, k gente k crea k no puede hacer un mejor tiempo, se postea en el hilo principal lo mostrarias para k el resto lo viera y pudiera intentar mejorarlo...

vamos, a lo k voy... k no es obligatorio dar mañana el tiempo, sino k hoy tb se podria..
Si, si podeis poner los tiempo si quereis. Pero yo no lo aconsejo, porque cuando te fijas en un tiempo lo consigues mejorar, porque es como que te esmeras más porque sabes que se puede, almenos eso me pasa a mi...no se si me entendeis ^^
Lo único que antes del Miercoles (21h), puede ser ayer, hoy o mañana me mandeis el tiempo, pero solo un tiempo. Y para los que aún no me han vinculado la cuenta por las tardes la conecto de 20 a 21h
Yo esta tarde mandare la crono ya, la gastare como unos calentamientos, xk total e jugado unas 20 veces el circuito en contrareloj, i no se lo que conseguire bajarlo pero espero bajarlo, asi k puedo deciros el tiempo ya 1.30.534 aver si encuentro algun sitio por donde bajar un par de segundos mas x vuelta o algo, e puesto el tiempo ya xk total si mañana lo teneis que saber da igual saberlo antes.
Suerte a todos
Para mandar la crono, es necesario q estes conectado, o es posible sin q estes conectado? es q no se como va, no vaya a cagarla jejeje [sonrisa]

Gracias!
No tiene que estar conectado para poderle enviar el fantasma, que yo me paso fantasmas con mi compañero y sin problemas ;)
Ok gracias, entonces no tengo q conectarme especialmente de 8 a 9 [666]
Por último, los reservas fijaos los dos explulsados que piloto usaban y si lo teneis desbloqueado podeis entrar ya en el campeonato. El primero que postee se lo lleva

Buenas, puedo jugar en el lugar de CaNgReJo con el Mii? Soy reserva
Tengo la opcion desbloqueada de jugar con mii, hace falta un kart o moto especifico para el campeonato?
Saludos^^
No, los vehiculos da igual ;)
Graxie, entonces haber si me podeis apuntar XD
Incluso las contrareloj las puedes hacer con otro piloto ;)

Salu2!
1861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638