[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

134, 35, 36, 37, 38
con tal de que no se baneen los miis....
Erauzkin escribió:con tal de que no se baneen los miis....

Ein??
se refiere que quien quiera jugar con mii, que pueda, yo jugare con el mii ;) y propongo de jugar todos con los miis, no hay demasiada diferencia del mii a Daisy realmente. Ademas, al ser todos con miis podria aumentarse el numero de participantes, yo podria hacer otro carnet para recibir fantasmas. De todas formas habria que marcar una fecha limite de inscripcion para el segundo champion gp para saber cuantos participaremos.

Un saludo!
La diferencia entre un Mii y daisy es mínima. Es una forma de que pueda participar más gente y además cada uno podrá correr con lo que quiera en función del circuito (pequeño, mediano o grande), lo cual le da algo más de estrategia al campeonato. Además no veremos 2 personajes iguales. Voto por correr con el Mii.
Ok. Pues queda de la siguiente manera: Los que quieran correr con personaje podrán elegirlo, pero sin repetidos. el resto con mii.
Lunes día 8 abriré el hilo día 15 empezamos el gp.
OTRAS REGLAS:
-Yo ya he seccionado 12 circuito de los cuales soló se repite 1 de la anterior temporada, que serán secretos.
O prefereis que sea por votos, aunque de esta forma será un poco lioso.
- Las cronos se entregarán como la temporada anterior pero abrá una sorpresa en la puntuacion para la carrera del podio que afectará a esta ^^
- La fecha de las carreras (digo carreras porque ya vereis el nuevo cambio XD) serán los domingos que al final era el día que principalmente casi todo el mundo podía, pero ¿Qué hora? ¿21.30?
Reservame la daisy xD si no se puede aun el 8 estare dandole al f5 xD
Lo de elegir los circuitos no creo ke nadie se keje eligelas tu mismo sera lo mejor.

PD: cambia ese rojo me kedao ciego xD.
Si vas a poner 2 carreras por semana, en vez de 12 circuitos, podriamos hacerlo mas largo no? pongamos unos dos meses de duracion, unos 16 circuitos y podriamos jugar los 16 de wii por ejemplo o los 16 retro. De todas formas a mi los circuitos no me importan, si solo se repite uno esta claro que es la senda arco iris xDD y asi me aseguro k no me aparecen mis odiados circuito luigi y circuito mario xD. Ya tengo ganas de ver todas las normas nuevas el lunes ;)

Saludos!
los circuitos de la wii no es que sean bonitos....

son mas entretenidos los retros ajajaja
Me parece bien correr los domingos a las 21:30, es mejor tener una fecha fija para quien no pueda que lo avise ya desde principio. Por lo demás me parece todo perfecto, aunque yo no haría el campeonato tan largo. ¿Cuando tienes pensado comenzarlo -V-?
Hace tiempo que no escribia por este hilo. no se si me he perdido algo pero para el siguiente torneo contar conmigo.... aunque el mario kart lo he abandonado este verano porque me encoñé en terminarme el Resident Evil 4 que lo había dejado a medias
esecadioe escribió:aunque el mario kart lo he abandonado este verano porque me encoñé en terminarme el Resident Evil 4 que lo había dejado a medias

Es que el RE4 es un pasón.

El dia 15 empezamos el segundo torneo
1861 respuestas
134, 35, 36, 37, 38