[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 538
Imagen
Bueno señores, les presento mi primer evento.
Un campeonato rollo F1 con este juegazo de nuestra blanquita.

El campeonato constará de 13 equipos de 2 pilotos por equipo, en la tabla de más abajo podéis ver como están formados.
Simplemente tenéis que indicar que piloto queréis usar y el código amigo del juego.
Haréis pareja de equipo con quien os toque y ya os montáis vuestras ordenes de equipo ^_^ (os dais el Messenger y comentáis los tiempos, consejos, os hacéis un Server del TS para hablar durante la carrera, etc...)Si queréis podéis cambiar el nombre del equipo.

Requisitos: Tener wii y el disco del juego, responsabilidad y tiempo; tener el piloto que queréis usar desbloqueado y 27 espacios amigo para los participantes del GP incluyéndome a mi para los tiempos.

Amonestaciones: La no participación, conducta inadecuada o irregularidad que el comité considere inapropiada se castigará con una bandera B/N. El jugador que reúna 3 banderas será expulsado y un reserva podrá ocupar su plaza.

Modo de competición: Os indicaré que circuito tenéis que participar y os daré una semana para enviarme un máximo de 3 contrarrelojes. (Iré posteando los mejores tiempos para que los podáis intentar superar.) Se entregarán los cronos los miércoles y Viernes. Los 12 mejores tiempos, formarán la parrilla de ese circuito, que se disputará a la semana siguiente. Con los puntos que indico en la tabla de más abajo según vuestras posiciones.

Esas 12 personas que consiguen entrar en la parrilla, quedarán en un plazo de una semana para disputar la carrera. Fijáis un horario que os vaya bien a todos (si falla un jugador, no responde, se pillará el siguiente piloto con mejor tiempo de las cronos + una bandera b/n para el que falla) Creará la sala el jugador que obtuvo mejor tiempo en la crono. Al finalizar la carrera el primero y el último me enviará un mp con el resultado de esta, si quiere también las incidencias XD y si alguno de los otros participantes también quiere, se agradecerá ^^
Los siguientes 12 mejores clasificados que no corren en la carrera principal; también competirán por un podio de honor en el mismo circuito. Quedandose así únicamente 2 corredores fuera.
Se clasificarán los pilotos por los puntos obtenidos en las carreras; los equipos se clasificarán con los puntos de ambos pilotos.

Reglas:
Vehículos: Libre elección, tanto karts como motos. Los jugadores del equipo Mii, usarán siempre el mismo mii y no podrán modificar su tamaño.
Método de conducción: Libre, tanto tipo de controles como derrape Manual o Automático.
Fecha de inicio: 05/05/08
Nº de Circuitos será 12

Cronos: Se entregará una crono por día citado.
Los miércoles a las 21.00h como fecha tope de la 1ª
Los viernes a las 21.00h como fecha tope de la 2ª
Podéis realizar la crono con cualquier vehículo y conductor.
Los miércoles y los viernes subiré el resultado de los 12 mejores tiempos.
El mejor tiempo de los que me entreguéis será el que valdrá.
Tenéis que enviar los fantasmas a este código: 2277-6883-7440

PREMIOS:
Se entregarán los siguientes premios siempre y cuando el campeonato se realice en su totalidad y seriedad.
Imagen banner para el corredor más rápido de las cronos.
Imagen banner para el primer clasificado (piloto).
Imagen banner para el segundo clasificado(piloto).
Imagen banner para el tercer clasificado(piloto).

Y para el equipo vencedor, se entregará a cada piloto, el juego de MARIO KART 64 de la consola Virtual!!!! Así que ya podeis ir entrenando a vuestros compañeros!!!
Si tenéis alguna duda preguntad!
SUERTE A TODOS!
GANADORES

- The best of time trials:
Imagen

- 1er puesto:
Imagen

- 2º puesto:
Imagen

- 3er puesto:
Imagen

- The best team:
Imagen

- El mejor con Wii Wheel:
Imagen

VIDEOS DE LA FINAL:
http://es.youtube.com/watch?v=CIxHheQiRCs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=YbfCOUnbzDM&feature=related
By Erauzkin.
http://es.youtube.com/watch?v=AYskZ_fhcS0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ll6PjnJ566M&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=oNW__gPSgSY&feature=user
By -V-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me apunto ;), mi piloto será Waluigi. Mi FC lo teneís en mi firma.

Solo dar una idea más, en lugar de solo hacer una carrera de 12 pilotos (otros 14 se quedaran sin jugar) se podrian hacer 2 carreras de 10 pilotos y así habria menos pilotos que se quedaran fuera y la única variante sería puntuar de diferente forma (por ejemplo: los 10 mejores de la crono al disputar su carrera que el primero puntuara 20, 2º 19, etc asi hasta 10 y los otros 10 que puntuaran desde 10 hasta 0). Además agilizara los tramites de quedar 12 personas.

Un Saludo ;)
Weno, resulta interesante, aun no he jugado ninguna contra amigos, se pueden 12 juntos tb??

Homertron3 0173-1457-2029 Birdo Alerón Chiflado

Lo de los espacios dime como va pq si hay un límite creo otro carné para jugar
Ok apuntados!
Werbern esta bien pensado, pero habría problemas con las puntuaciones. Es más asi os lo currais para poder entrar.

Si Homertron3, en una sala el máximo son 12 jugadores. Y el espacio máximo de amigos en un carnet es 30 (menuda m*****) con lo cual os aconsejo crear otro carnet de cero.
me apunto, me parece muy interesante

Tronius-->5284-1528-6312 Baby Mario-Kart(no recuerdo el nombre, es el clásico vamos)
me apunto!! y me elijo a estela como corredor, con la moto estrella fugaz
Yo quiero paricipar! preparaos todos!! jeje =)

Mi personaje es Donkey Kong con el carro Fulminante

4210 4110 1677

mi msn es juangmgs@hotmail.com
Yo tambien quiero.

Con Luigi y kart clásico


Codigo MK 1805-2310-0728
me apunto. wario, moto de wario y mi codigo es 0903-2836-3630
Jeje -V- ya estoi qui, tambien me apunto ^^ mi code de mk 3737-9733-3140, llevo a yoshi ^^

Salu2 -.-
Wenas ya podeis ir apuntando, voi a jugar con el mario i la segunda moto k no se como se llama i mi codigo de mk es el: 0430-8431-7141
como el de mi firma xD

Nos vemos
Me apunto, correre con funkey donkey y la moto de bowser, mi FC en mi firma.
Por cierto cuando se cierre el plazo envia un MP a todos los participantes con los codigos de cada uno ;)
yo tambien me apunto!!!
Corro con Waluigi y mi FC es: 4167 4650 6164
ShadowCraw Waluigi lo habia cogido yo [toctoc] [toctoc] , pero como veo que nadie coge a Toad cojo yo a Toad y quedate tu con Waluigi :D
Vale perfecto arreglado, me has hecho un favor ahora Werbern!
Y tranquilos cuando todo el mundo haya elegido el personaje subiré una tabla con el nombre del jugador su pj y su code.
Sobre las contrarelojes más tarde haré una pequeña modificación y las esplicaré un poco mejor en el post inicial.
Muchas gracias!

Edito: Reglas, base de datos actualizadas y señores ya tenemos 4 equipos emparejados. Mirad con quien os a tocado ^^
yo me apuntare si se puede, en breve pondre mi codigo que aun no lo e conectado a internet
-V- escribió:Edito: Reglas, base de datos actualizadas y señores ya tenemos 4 equipos emparejados. Mirad con quien os a tocado ^^

Donde están los emparejamientos?o aun no los has puesto. Supongo que te refieres qué miremos quien ha posteado eligiendo a la pareja con la que tocaría vamos.
A ver qué tal.
Sebastronius te he apuntado con el nombre "Tronius" quieres que lo cambie a Sebastronius?
Y si, asi es, basta que os fijéis con quien os toca. Cuando falten pocas plazas indicaré que personajes faltan por elegir y al final pondré las tablas que ya estan preparadas ^^
lo siento v, pensaba que era un campeonato, lo de jugar yo solo a contrareloj , me mola
-V- escribió:Sebastronius te he apuntado con el nombre "Tronius" quieres que lo cambie a Sebastronius?
Y si, asi es, basta que os fijéis con quien os toca. Cuando falten pocas plazas indicaré que personajes faltan por elegir y al final pondré las tablas que ya estan preparadas ^^


Hmmm bueno en el juego tengo puesto Tronius.

Como tú veas lo del nombre.

Saludos
blanes30 escribió:lo siento v, pensaba que era un campeonato, lo de jugar yo solo a contrareloj , me mola


mmm, vale. el lo siento que significa que no quieres participar? Y si, esto es un campeonato, lo que pasa que para puntuar tienes que presentar antes buenos tiempos.
Explicate mejor por favor ;-)
Nos vemos!
Si os apuntais decir el piloto que quereis... :Ð xDD
Como no se si están cogidos, pos digo... Funky Kong, sino, Donkey Kong, sino Bebé Luigi.. Están todos cogidos? [jaja]
Vale, apuntado!
Baby luigi, porque los otros dos que me has comentado ya estan pillados.
Suerte!
Me apunto, usare a Huesitos. Por cierto se puede cambiar de vehiculo? o es un vehiculo fijo para todo el torneo como los personajes?

Nick: Biluki
Codigo: 0344-9450-8279
podrias poner los jugadores k tan ya invitados
Yo me apunto y me cojo a Koopa Troopa.

-Nick: MORT
-Código: 0087-2438-0989

Un saludo.
-V- escribió:Vale, apuntado!
Baby luigi, porque los otros dos que me has comentado ya estan pillados.
Suerte!


Pos baby Luigi for me [poraki]
-V- agregame pa mandarte los fantasmas
conde_cadista escribió:
Pos baby Luigi for me [poraki]


Bueno pos entonces somos pareja en el GP. Por lo menos ya te tengo agregado.
Yo elegí Funkey Donkey, kien es estrella o sea mi pareja??
OK! Ahora mismo me voy a actualizar las tablas y las colgaré para que quede más claro.
Sobre los vehiculos, podeis usar el que querais, tanto kart como moto!
(Si alguien tiene alguna duda con las reglas que me pregunte por favor ^^)
Si sabeis de alguien o algún clan que pueda estar interesado avisadlos, ya que solo quedan 12 plazas. Y esto es abierto a todo el mundo!!
Hasta luego!

EDITO: Señores todo actualizado. En el post inicial podéis ver vuestro compañero de equipo, todos los demás participantes y sus respectivos código amigo, para que los podaís agregar. Ahora, procederé a agregaros a todos al carnet que he creado aposta para el campeonato.
Si alguien detecta un error que me lo comunique.
Nos vemos!
Ook. Me pillo a Diddy Kong ^^. Usare la moto hipersónica. =D!

Friend Code: 3394-3655-8431

Me toca ir con Juan73908, un placer ;). Me pasare unos cuantos dias practicando jaja para dejar el liston alto.

Salu2!

EDIT: Mañana me pondré a agregar a la gente, que ahora no puedo.
Pinta muy guapo, mañana me lo leo con calma, aunque ya avanzo que me apuntaré fijo. De momento, por si sirve de algo, dejo mis datos.

Usuario EOL: Dene

Nombre Mii: Denery

MK Code: 1075-1028-4264
Ok, cuando pongas el code te apunto.
Sobre las contrarelojes:
Yo os diré (en Lunes) un circuito y antes del miercoles a las 21h me teneis que enviar (a mi) un fantasma con esa crono.
Miercoles sobre las 22h postearé una tabla con los 12 mejores tiempos (la tabla esta de ejemplo al principio del hilo) para que tengais una referencia de que tiempo teneis que hacer para entrar en la carrera.
El viernes me entregais un segundo tiempo y haré el mismo procedimiento anterior.
Por último, el domingo también a las 21h me entregais la última crono y postearé los 12 mejores tiempos, que disputarán la carrera del circuito citado. A la semana siguiente.
Suerte!
Ok, ahora lo entiendo perfectamente xDDD. Pon este párrafo en el 1r post. Muchas gracias por la aclaración. Empezaríamos mañana mismo? xDD.
Chokko escribió:Ok, ahora lo entiendo perfectamente xDDD. Pon este párrafo en el 1r post. Muchas gracias por la aclaración. Empezaríamos mañana mismo? xDD.

Cuando se cierren los equipos, empezaremos al Lunes siguiente.
[oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me apunto pero en el evento Maximo Attack del PSU estaré un poco difícil de localizar ^^*

Pero lo intentare XD
Me apunto con Toaddette si esta disponible!!

Mi codigo MK esta en im firma :D

Pd: No se podrian hacer 2 series, una de 12 y otra de 12, donde en cada serie hay 1 corredor de cada equipo (1 + 1 = 2). Las puntuaciones independientes, es decir, como 2 divisiones, pero las puntuaciones de equipo si se unen. Si gana equipo A en las 2 series... 15p + 15p = Equipo A 30puntos. Digo esto por que sabemos que en esto siempre hay supercracks que fijo que correrian Todas las carreras mientras que otros nos dedicariamos a dar vueltas fantasmas durante todo el campeonato XDD
Ok, apuntados!
Borochi, no te he entendido y me falta tu corredor, si te apuntas.
Lo mismo para Dene, necesito saber que corredor te pillas.
Bahamut_Maste me tienes que indicar Pj que utilizarás (que este disponible) y el código amigo.
Vistos y leidos los comentarios sobre que haya dos clasificaciones, he decidido que asi será. Pronto modificaré las reglas, pero de tal forma que clasificarse entre los 12 primeros será de vital importancia.
Gracias por vuestras ideas.
Nos vemos!
No entiendo el tema de los corredores, ¿porque no correr cada uno con su usuario?
Decidí que solamente hubiese la opción de poder elegir un pj sin repetir, por varias razones:
Queda más bonito en lo que es la carrera (distintos corredores y no ver 5 toads y 7 Yoshis en una, por ejemplo)
Para aprobechar el número de personajes como limite de personas incritas.
Para el emparejamiento por equipos con alguna relación.
Gracias [bye]
Pd. Asi mismo te recuerdo que puedes correr en el equipo mii con tu mii, el cual según tu gusto lo puedes hacer tamaño G, M o P.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi corredor es Mii ^^*

Venga nos vemos :D
yo tb quiero participar, elijo a mi Mii para competir:


CaNReJo: 0001-3584-3994
Tablas actualizadas!!! Códigos amigo agregados al carnet del campeonato y solo quedan 8 plazas!
Animad a la gente y empezamos en nada!!
venga, vamos a ver si nos divertimos un ratillo y le saco punta a mis 7400 puntos... xDD

Nick: LiMPbIzK
Codigo: 0602 - 6428 - 3966

El personaque que usaré será Yoshi y su moto hipersonica k tan buenos resultados me está dando :D
Hola a todos.


Mi personaje elegido es Bowser y mi código amigo és:


0602-6526-0070


Saludos!!
me apunto, el codigo amigo lo teneis en mi firma, nos vemos al volante ^^

elijo a Mario ^^
no Me apunto también a este!!
Mi codigo : 0473-7918-4029
edito para decir k abandono , k es que esta mañana con las prisas no me he leido las normas, pero no tengo 27 espacios libres y me da mucha pereza volver a agregar a todos
Sorry
1861 respuestas
1, 2, 3, 4, 538