[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 538
-V- yo entiendo que las cronos las tienes que hacer con el mismo personaje si no pierde toda la gracia el campeonato, si alguien tiene records que cree insuperables con otro bolido, que o bien intente borrarlos o se tendria que crear una nueva cuenta entiendo yo.Si se puede cambiar de personaje pierde la gracia de que cada uno tenga un personaje.
Rodaxx Si, se puede usar el vehiculo que querais incluso cambiarlo de carrera en carrera. Lo único fijo es el piloto.
JSparrow, tienes razon, pido a la gente que por favor almenos intente enviarme el tiempo con el piloto del campeonato, pero también entiendo que es una put... tener que borrar los tiempos, pero weno espero que no haya problemas y la gente lo entienda.
Nos vemos!
Tambien me apunto:

Germancete-> 3136-6765-7636

Voy a utilizar a Yoshi con la moto de cross
Una cosa V, mi nick en el juego es Legion (y sin tilde xD). Lo aclaro por si acaso.
Espero el campeonato con impaciencia [carcajad]

¡¡¡Arriba el equipo de las princesas chupiguays!!! [jaja]
Ok ahora lo modifico!
Estoy un poco "out" hoy, estoy con el WiiFit y no veas XD
germancete escribió:Tambien me apunto:

Germancete-> 3136-6765-7636

Voy a utilizar a Yoshi con la moto de cross


has leido algo sobre este torneo??
leete la primera pagina, y luego contestame....
Tranqui ya le he enviado (a todos los demás también) un mp de que se lean el primer post ^^
Yo creo que seria buena idea empezarlo un poco antes (osea este finde) para ver quienes van a fallar (no dar los tiempos o pasar del torneo) y asi dar sus personajes con un poco más de tiempo.

P.D. El resto de circuitos serian con los mismos horarios establecidos menos este primero que seria la primera tanda con 2 dias de más para que asi se puedan solucionar las bajas con antelación.
Y si no surgen los 2 que faltan podemos juntar los desparejados en el equipo "Malo malote" o algo así, así somos 12 parejas... la cosa es darle caña lo antes posible
Vale. Pterodactilo entra en el campeonato con el personaje Mario, que xcanox se lo ha cedido y él pilla a Bowser Jr. Para que lo modifique en la tabla ambos tienen que citarlo en el hilo, por mp no basta.

Sobre lo de empezar, cuando se acaben las plazas, al lunes siguiente; pero tiene con tres días de antelación, es decir si alguien se apunta a partir de mañana, no emprezamos este Lunes, sino el siguiente. Además nos ahorramos el puente de Mayo que esta a la vuelta de la esquina y la gente se va de viaje.
Sobre las ausencias, ya he comentado que avisaré con antelación del comienzo del torneo por mp. Si alguien no se entera, es su problema de no ir entrando en la web.
Después de las cronos teneis una semana para concertar la carrera, además pediré que cada uno me envie un horario de cuando le va bien jugar.
Si alguien no da señales de vida o no comparece en las carrreras, no me pienso marear a buscar la gente. Ya he explicado el procedimiento de las ausencias con las banderas B/N
Te lo he escrito en un privado pero tambien te lo escribo aqui ya q creo que es importante decirlo.

Asi como he dicho que deberiamos usar cada uno su personaje tambien te digo que entonces no deberia haber ni puntos por crono ni premio al mas rapido o por lo menos si lo hubiera tendria que ser tb por peso. Ya que esta claro que los mas rapidos son los mas pesados 30 de los 32 records mundiales estan hechos con personajes pesados que van unos 3 segundos mas rapidos en una carrera completa que un personaje lento.

Luego ya tu decides pero creo que o bien todos con pesados y todo sigue igual o si cada uno tiene su personaje ahi que tener mucho en cuenta eso que es muy importante.Un saludo!
-V- escribió:Vale. Pterodactilo entra en el campeonato con el personaje Mario, que xcanox se lo ha cedido y él pilla a Bowser Jr. Para que lo modifique en la tabla ambos tienen que citarlo en el hilo, por mp no basta.

Sobre lo de empezar, cuando se acaben las plazas, al lunes siguiente; pero tiene con tres días de antelación, es decir si alguien se apunta a partir de mañana, no emprezamos este Lunes, sino el siguiente. Además nos ahorramos el puente de Mayo que esta a la vuelta de la esquina y la gente se va de viaje.
Sobre las ausencias, ya he comentado que avisaré con antelación del comienzo del torneo por mp. Si alguien no se entera, es su problema de no ir entrando en la web.
Después de las cronos teneis una semana para concertar la carrera, además pediré que cada uno me envie un horario de cuando le va bien jugar.
Si alguien no da señales de vida o no comparece en las carrreras, no me pienso marear a buscar la gente. Ya he explicado el procedimiento de las ausencias con las banderas B/N


Haces bien, lo digo por experiencia, ya que la liga del Strikers que creé hubo momentos en que encontrar a los participantes era un auténtico caos, ¿recuerdas?. Siempre mejorando, -V- ;) .

Un saludo.
Pues si, me acuerdo de esa gran liga que bien me lo pase.
Sobre las cronos, no quiero ni lios ni quejas. Asi que, en las cronos usais el personaje que queráis. Ya se lo recordaré a todos por mp, cuando empecemos.

Pterodactilo y xcanox necesito que me confirmeis vuestro cambio de personaje.

Estamos ya a viernes, con lo cual este Lunes no empezaremos, que seria muy precipitado y nos salvamos del puente.
Asi mismo veo que hay ganas por empezar, con lo cual la última plaza Bowsersito la ocupará un amigo mio si de aqui al Lunes no se apunta nadie(su nick es High-Tide, puede que alguien lo conozca). Asi mismo, si algún participante, quiere entrar ocupando esa plaza, se la cederemos, si no, se puede apuntar como reserva, ya que estoy segurisimo que alguna baja por ausencias habrá.

Bueno suerte, entrenad y nos vemos!
Oye que xcanox me ha cedido el personaje de Mario, y el se coje el de Bowsy(bowser JR.)Para que los epais por aqui, que veo que hay lio, se lo amndo por Mp a -V- pero como veo que no basta....
Claro, pero no solo depende del peso del personaje, sino tambien del vehículo, por que puedes cojer un kart/moto que tiene menos velocidad max que un pequeño, asi que... y además, los pequeños suelen tener mas manejo y derrape, asi que puedes arañar decimillas en las curvas!
Si 30 de los 32 record mundiales son con motos pesadas sera por algo.Y las caracteristicas ya me las se tb pero para una crono lo mas importante es la velocidad.
Buenas, a mi me molaria participar, y aunque bowsitos aun ni lo e desbloqueado, si puedo ya juego yo con el. que esta noxe me pondre y lo desbloqueare en un rato. mi nombre de mii es Ruben y mi clave es 0946 2333 4932
Muy bien señores!!! Plazas acabadas!!!
Bienvenido ledd, tranquilo tienes una semana para desbloquearlo.

Bueno pues en breve actualizaré las tablas, los emparejamientos y erratas.
Solo deciros que teneís una semana para entrenaros con vuestros personajes y empezamos el día 05/05/08.
Además si alguien se quiere apuntar como reserva, no hay problema.
Porque nunca se sabe y puede aparecer el típico desaparecido o despistado.
Venga, suerte y que ganen los mejores!!!
Ooook! Perfecto, cuando saques la lista con los codigos amigo, que la gente aproveche para ir registrando los codigos durante la semana ;).
Yo si puede ser me apunto aunque sea de reserva, por si acaso falla alguien. Tengo ganas de probar algun torneo de MKW [sonrisa] Mi codigo esta en mi firma, y ste es mi nick: Sheila
SaludoS!
Tablas actualizadas!!!
- He añadido los miis para que tengáis más información, si veis erratas avisadme.
- Ahora pasaré a mandar un mp a cada participante pidiendole su horario de juego más cómodo y confirmación de participación.
- No agreguéis a los reservas, ya lo haréis cuando estos compitan.
- A lo largo de esta semana dejaré online la wii de 20h a 21h con el carnet del campeonato para que podamos vincular las cuentas, basta con que vosotros también os conectéis. Yo ya os tengo agregados.
- Por favor repasad el hilo entero y si tenéis alguna duda preguntad.
Muchas gracias a todos y ya tengo ganas que empiece!!!
Pues yo ya te he mandado mi horario, mi única pregunta es si al final para las contrarelojes se podra usar a cualquiera o a tu piloto?
Si, podeis usar cualquier piloto para las contrarelojes.
-V- escribió:Si, podeis usar cualquier piloto para las contrarelojes.


Pues yo veo que estaria mucho mas chulo que cada uno jugase en las contrarrelojes con el personaje que se ha elegido para correr, es que si no lod e llevar un personaje fijo durante todo el campeonato...no se..
pterodactilo escribió:
Pues yo veo que estaria mucho mas chulo que cada uno jugase en las contrarrelojes con el personaje que se ha elegido para correr, es que si no lod e llevar un personaje fijo durante todo el campeonato...no se..

Yo también vería eso lo mejor [oki]
Ralmente, eso es así ya que en los contrarelojes un pesado tiene ventaja delante de uno ligero, como comentaron anteriormente y acepto, y para eliminar esa ventaja, pos eso ;).
porque tiene la ventaja un pesado sobre un ligero? [mad] ein?
Básicamente, las motos y coches de un personaje pesado tienen mas velocidad máxima que las de un ligero, lo que les hace tener mejores tiempos.

Eso sí, si el conductor del coche medio es bueno, puede ganar al del pesado ;).

Los ligeros suelen tener mas derrape y manejo, lo que te ayuda a girar y ganar tiempo en las curvas, (a veces xD)
conde_cadista escribió:porque tiene la ventaja un pesado sobre un ligero? [mad] ein?


Los pesados tienen una velocidad muy alta. Uno ligero tiene una aceleración mucho más alta pero la velocidad punta no es tan alta.

uno ligero puede tener ventaja cuando está constantemente recibiendo caparazones.Uno pesado tarda mucho en acelerar cuando le da un caparazón, pero cuando ya ha acelerado va muy rápido.

Edito, han corrido más rápido que yo escribiendo, jeje
y si por ejemplo el miercoles envio un tiempo y para el viernes no lo e superado, igual hay que enviarlo?¿ o se queda el mismo?? porque si solo dejan enviar el mejor, no habra que enviar dos veces el mismo, no??
Exacto. Se quedaria el anterior, PERO AVISO ES OBLIGATORIO MANDAR LOS 3 TIEMPOS!!
Y me direis porqué, por dos razones:
- Me quedará más claro a la hora de recoger los datos.
- De esta forma se demuestra interés por la persona y que esta al tanto de como va el campeonato.
Asi mismo tranquilos que ire informando por el hilo las primeras semanas para que no haya despistados ^^
Si tenéis más preguntas, estoy abierto a todo XD

EDITO: Os recuerdo que cada día estoy conectando el carnet del campeonato de 20h. a 21h. para que vinculeis vuestra cuenta con la mia SINO NO ME PODREIS ENVIAR LOS FANTASMAS!!
Oye una cosa mas, se ha confirmado ya la lista de participantes? lo digo por ir agregandoa la gente de la lista...
Buenas, solo quería avisar que aunque envié mis horarios, ha pasado un imprevisto y quizá cambian. Por ahora nada, pero ya diré algo si cambian. Un saludo.
Por ahora 21 de 26 han respondido, como querais. Yo espero que todos respondan al mp antes del Domingo. Además solo hace 2 días que lo envié.
Ok no hay problema, me podeis enviar horarios nuevos cuando tengais cambios en vuestra vida social ^^ siempre y cuando no sean antes de una carrera ya programada, no habrá problema.
Supongo que en caso de tenga que entrar algun reserva, éste se avisará por MP ¿no?
hibiki13 escribió:Supongo que en caso de tenga que entrar algun reserva, éste se avisará por MP ¿no?


Por supuesto! Y con tiempo de antelación! ^^
-V- escribió:Exacto. Se quedaria el anterior, PERO AVISO ES OBLIGATORIO MANDAR LOS 3 TIEMPOS!!
Y me direis porqué, por dos razones:
- Me quedará más claro a la hora de recoger los datos.
- De esta forma se demuestra interés por la persona y que esta al tanto de como va el campeonato.
Asi mismo tranquilos que ire informando por el hilo las primeras semanas para que no haya despistados ^^
Si tenéis más preguntas, estoy abierto a todo XD

EDITO: Os recuerdo que cada día estoy conectando el carnet del campeonato de 20h. a 21h. para que vinculeis vuestra cuenta con la mia SINO NO ME PODREIS ENVIAR LOS FANTASMAS!!


Pero si te mandamos uno por ejemplo el miercoles k es el primero vale, y despues para el viernes no hemos mejorado el tiempo... no te lo podemos mandar otra vez porque solo se puede mandar una vez a cada persona vamos que no te podemos mandar el mismo tiempo del miercoles, el viernes, por lo tanto alomejor solo te mandamos 2 tiempos o 1 si no se consigue superar en ninguna de las dos ocasiones :S

Salu2 -.-
globix escribió:
Pero si te mandamos uno por ejemplo el miercoles k es el primero vale, y despues para el viernes no hemos mejorado el tiempo... no te lo podemos mandar otra vez porque solo se puede mandar una vez a cada persona vamos que no te podemos mandar el mismo tiempo del miercoles, el viernes, por lo tanto alomejor solo te mandamos 2 tiempos o 1 si no se consigue superar en ninguna de las dos ocasiones :S

Salu2 -.-


Yo después de apuntar todos los tiempos borraré los fantasmas ya que hay un máximo de 32, si mal no recuerdo. Si se diese tal problema como tu dices ya miraré de arreglarlo, pero de momento me mandais según lo previsto ^^
Por cierto Globix tienes que pasarme tu horario ^^
Y esta noche también tendré el carnet de 20 a 21h para que vinculeis los carnets!
-V- escribió:
Yo después de apuntar todos los tiempos borraré los fantasmas ya que hay un máximo de 32, si mal no recuerdo. Si se diese tal problema como tu dices ya miraré de arreglarlo, pero de momento me mandais según lo previsto ^^
Por cierto Globix tienes que pasarme tu horario ^^
Y esta noche también tendré el carnet de 20 a 21h para que vinculeis los carnets!


Siempre olvido las cosas importantes, espero acordarme esta noche, a ver si manteniendo en mi cerebreo la idea de agregar a todos los del torneo me vale como excusa para acordarme de lo de conectarme entre las 20:00 - 21:00.

Un saludo.
pero hasta el lunes q viene nada no?
Empezamos el Lunes que viene, exacto. Pero todos estos dias estoy conectando la wii online de 20h. a 21h. para que vinculeis vuestro carnet con el mio. Así cuando tengaís que mandarme vuestros fantasmas, no habrá problemas y ya me tendreís disponible. ^^
Pd. Me faltan las confirmaciones y horarios de:
Cangrejo, Blanes30 y Lorest.
Y los horarios de:
Biluki y Globix.
Mañana enviaré un mp recordatorio para aquellos que me falten datos.
Recordad que teneis hasta el domingo!
Nos vemos!
es obligatorio agregar a todos??
o solo agregando contra los que corres la carrera vale??
Yo tendré que hacer acrobacias para tener a todos, tendré una lista de todos y cuando haya que jugar agrego a los que tocan y despues los borro pa la siguiente, tanta gente no me cabe (tengo entendido q el máx son 30)
Homertron3 escribió:Yo tendré que hacer acrobacias para tener a todos, tendré una lista de todos y cuando haya que jugar agrego a los que tocan y despues los borro pa la siguiente, tanta gente no me cabe (tengo entendido q el máx son 30)


Exacto ;)
Por los problemas de la web doy de plazo hasta el Lunes 5, día que empieza el torneo.
Si los que no me han confirmado no lo hacen quedan fuera y entrarán reservas.
Para los que les interese este es mi mesenger: gabriel-kun@hotmail.com
Mañana avisaré por mp a todos los reservas para que esten atentos en caso de alguna baja.
Gracias y nos vemos!
Pd. Para los moderadores, os mando unas plegarias para que se arreglen pronto los cambios al nuevo sistema!^^
Tengo una duda. Yo he añadido como amigos a unos cuantos (no a todos) y solo me han confirmado dos (Tronius Gp y kenshin).

Yo no he recibido ninguna solicitud de amigo.

No se si hago algo mal. Por favor, decirme algo. Estoy muy verde en esto del online.

Muchas gracias
Cuando te agregan no te sale ninguna solicitud, tienes que agregarlo tu pero no te avisa de nada ;)
Reservas avisados!
De momento el campeonato sigue adelante.
Si el estado de la web empeorase ya procederé a pausarlo.
Alguna consulta o por si quereis tenerme en contacto por si se cae el foro: gabriel-kun@hotmail.com
Nos vemos!
1861 respuestas
1, 2, 3, 4, 538