[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

paula19bcn escribió:Hola,

sabeis que debo hacer para que cuando cierre la tapa de mi portatil no se me apague el ordenador?

quiero que este inactiva esa opcion.


con windows xp no me pasaba pero en el vista si.


Panel de Control / Hadware y sonido / Opciones de energia / Crear un plan de energia (en el menu de la izquierda).

Y si no entiendes alguna de las opciones del plan de energía te vendra bien aprenderlas.
En Panel de control\Sistema y mantenimiento\Opciones de energía, en la parte de la izquierda deberias ver una opcion llamada "Elegir el comportamiento del cierre de la tapa" ...

sobran las explicaciones no?
¿Soy yo o el vista falla mas que una escopeta de feria?


A lo que voy,¿os pasa a alguien que el vista os de error al actualizar desde windows update? algunas de las actualizaciones no todas.

¿Para que sirve el estado de suspension?POrque lo unico que me hace es dejarme el PC como colgado y no me deja hacer nada y el monitor me dice que no hay señal unicamente apagandolo y reiniciando, cuando reinicio me dice que la cuenta de usuario esta bloqueada.No se me parecen unas cosas muy raras la verdad.
Por si sirve de algo tengo instlado el ULtimate

y lo ultimop y mas importante
¿como co**nes hago para que no me pregunte cada 2x3 por el tema que si permito que se ejecute tal o cual? me tiene loco a cada cosa que quiers hacer plas ventanita preguntando

Saludos
Dogwood escribió:¿Soy yo o el vista falla mas que una escopeta de feria?


A lo que voy,¿os pasa a alguien que el vista os de error al actualizar desde windows update? algunas de las actualizaciones no todas.

¿Para que sirve el estado de suspension?POrque lo unico que me hace es dejarme el PC como colgado y no me deja hacer nada y el monitor me dice que no hay señal unicamente apagandolo y reiniciando, cuando reinicio me dice que la cuenta de usuario esta bloqueada.No se me parecen unas cosas muy raras la verdad.
Por si sirve de algo tengo instlado el ULtimate

y lo ultimop y mas importante
¿como co**nes hago para que no me pregunte cada 2x3 por el tema que si permito que se ejecute tal o cual? me tiene loco a cada cosa que quiers hacer plas ventanita preguntando

Saludos


¿Tienes el Vista pirata?
Wont escribió:
¿Tienes el Vista pirata?


Crees que hace falta que responda? [+risas]
Si, si lo es.

Pero esta activado y todo ¿da igual?

¿Alguna solucion?

Y respecto a lo de que pregunte por todo como puedo quitarlo.

He mirado en cuentas de usuario pero no doy con ello

Gracias
Un Saludo
Dogwood escribió:¿Soy yo o el vista falla mas que una escopeta de feria?


A lo que voy,¿os pasa a alguien que el vista os de error al actualizar desde windows update? algunas de las actualizaciones no todas.

¿Para que sirve el estado de suspension?POrque lo unico que me hace es dejarme el PC como colgado y no me deja hacer nada y el monitor me dice que no hay señal unicamente apagandolo y reiniciando, cuando reinicio me dice que la cuenta de usuario esta bloqueada.No se me parecen unas cosas muy raras la verdad.
Por si sirve de algo tengo instlado el ULtimate

y lo ultimop y mas importante
¿como co**nes hago para que no me pregunte cada 2x3 por el tema que si permito que se ejecute tal o cual? me tiene loco a cada cosa que quiers hacer plas ventanita preguntando

Saludos


Yo llevo bastante con Vista y salvo la falta de compatibilidad con algunos programas por lo demas va bien tanto la version Ultimate como Home Premium de 32bits. En cuanto a tus problemas:

Lo de las acualizaciones a veces pasa, pero volviendo a ejecutar el windows update o reiniciando se suele solucionar (por lo menos en mi caso si se soluciona)
Con el segundo fallo lo que puedes hacer es modificar las opciones de energia dentro de panel de control.
Y en cuanto a la ultima lo que tienes que hacer para que no te salga la ventana esa es deshabilitar el control de cuentas de usuario.
Para hacerlo simplemente dale a inicio->ejecutar-> tecleas msconfig y le das aceptar. En la ventana que te aparecera pincha en la pestaña de herramientas, despues en Deshabilitar UAC (aparece de las ultimas) y por ultimo dale al boton de iniciar. Por ultimo reinicias y ya no te volverá a molestar la ventanita.
jldc82 escribió:
Yo llevo bastante con Vista y salvo la falta de compatibilidad con algunos programas por lo demas va bien tanto la version Ultimate como Home Premium de 32bits. En cuanto a tus problemas:

Lo de las acualizaciones a veces pasa, pero volviendo a ejecutar el windows update o reiniciando se suele solucionar (por lo menos en mi caso si se soluciona)
Con el segundo fallo lo que puedes hacer es modificar las opciones de energia dentro de panel de control.
Y en cuanto a la ultima lo que tienes que hacer para que no te salga la ventana esa es deshabilitar el control de cuentas de usuario.
Para hacerlo simplemente dale a inicio->ejecutar-> tecleas msconfig y le das aceptar. En la ventana que te aparecera pincha en la pestaña de herramientas, despues en Deshabilitar UAC (aparece de las ultimas) y por ultimo dale al boton de iniciar. Por ultimo reinicias y ya no te volverá a molestar la ventanita.


Muchas Gracias
lo de los updates, deberias ver exactamente el codigo de error que da.

te viene un enlace que te dice que hacer para solucionar, a mi las veces que alguna actualizacion me ha dado error, he encontrado la solucion ahi.
Una de las últimas actualizaciones, en concreto la KB938317, está dando problemas, a mi se me instaló varias veces mal y tardaba en reiniciar configurando casi 1 hora.
La actualización es importante, ya que segun he leido es necesaria para instalar el futuro SP1.
Al final conseguí instalarla desactivando el Firewall y el Defender además de desinstalar el AVG. Despues de eso se instaló muy rápido.
Además el AVG ahora que lo he reinstalado va mejor ya que no pide reiniciar para instalar sus actualizaciones.

De todas maneras, las versiones basadas en la RC1 petardean bastante.
R064N escribió:Una de las últimas actualizaciones, en concreto la KB938317, está dando problemas, a mi se me instaló varias veces mal y tardaba en reiniciar configurando casi 1 hora.
La actualización es importante, ya que segun he leido es necesaria para instalar el futuro SP1.
Al final conseguí instalarla desactivando el Firewall y el Defender además de desinstalar el AVG. Despues de eso se instaló muy rápido.
Además el AVG ahora que lo he reinstalado va mejor ya que no pide reiniciar para instalar sus actualizaciones.

De todas maneras, las versiones basadas en la RC1 petardean bastante.


por lo que comentas parece que tu problema era el avg...

la verdad es que las suites de seguridad no estan yendo muy en vista por ahora.

el nod32 lo han conseguido apañar bastante en la ultima version, pero el outpost es inusable. llevo un año sin poder usar mi licencia :/
por cierto :

el Vista + SP1 es más rápido que XP + SP2

Se realizaron pruebas con el siguiente equipo:

* Core 2 Duo E6600 @ 3.2GHz (8*400)
* Gigabyte GA-P35-DS3
* 8GB DDR2-800 4-5-4-15
* GeForce 8800GT 512MB (stock)
* Western Digital Caviar SE16 250GB <--- Vista Home Premium SP1 RC 64-bit
* Samsung SpinPoint T166 320GB <--- Windows XP Professional SP2

Algunas pruebas:

Copia de Archivos (6.3GB ISO desde una lectora Samsung al disco WD):

* Vista: 2min 48sec
* XP: 3min 07sec

Extracción de Archivos (Extrayendo el parche de Crysis con WinRAR):

* Vista: 14s
* XP: 13s

Extracción de Archivos (Extrayendo 3.9GB de un archivo RAR usando WinRAR):

* Vista: 2min 16sec
* XP: 2min 22sec

Tiempo de inicio de programas:

* Vista: Photoshop CS3: 2 segs
* OpenOffice: 1.5 segs
* Crysis: 26 segs

* XP: Photoshop CS3: 8.5 segs
* OpenOffice: 6.5 segs
* Crysis: 33 segs

Call of Duty 4 (1280x1024, MAX settings, except no AA and AF slider at ~half):

Vista: 104fps (avg), 54fps (min), 255fps (max)

XP: 102fps (avg), 56fps (min), 274fps (max)

F.E.A.R. (1280x1024, MAX settings, 4xAA, 16xAF):

Vista: 97fps (avg), 48fps (min), 242fps (max)

XP: 95fps (avg), 45fps (min), 242fps (max)

Doom 3 (1280x1024, Ultra quality, 8xAA, no AF):

Vista: 54 fps
XP: 55 fps


Crysis GPU-test (1280x1024):

Vista (”High”, DX10, 64-bit): 35fps (avg)

Vista (”High”, DX9, 64-bit): 37fps (avg)

Vista (”High”, DX10, 32-bit): 35fps (avg)

Vista (”High”, DX9, 32-bit): 36fps (avg)

En los foros de futuremark se habla de ello (Ingles) :

http://futuremark.yougamers.com/forum/showthread.php?t=72298

Es de donde salieron las pruebas XD.

Saludos.
ZeusII escribió:
por lo que comentas parece que tu problema era el avg...

la verdad es que las suites de seguridad no estan yendo muy en vista por ahora.

el nod32 lo han conseguido apañar bastante en la ultima version, pero el outpost es inusable. llevo un año sin poder usar mi licencia :/


La solución la saque de un foro guiri, el que lo solucionó tenía McAffe. Es más general.
R064N escribió:Una de las últimas actualizaciones, en concreto la KB938317, está dando problemas, a mi se me instaló varias veces mal y tardaba en reiniciar configurando casi 1 hora.
La actualización es importante, ya que segun he leido es necesaria para instalar el futuro SP1.
Al final conseguí instalarla desactivando el Firewall y el Defender además de desinstalar el AVG. Despues de eso se instaló muy rápido.
Además el AVG ahora que lo he reinstalado va mejor ya que no pide reiniciar para instalar sus actualizaciones.

De todas maneras, las versiones basadas en la RC1 petardean bastante.


Me ha pasado lo mismo y la verdad es que me estaba mosqueando. Yo no he tenido que quitar ni antivirus (AntivirXP) ni desactivar el Defender ni nada... a la cuarta o así se instaló.

P.D. Todos los problemas que tenía (mensajes anteriores) se han ido con el formateo y reinstalación y no ha vuelto a aparecer ninguno y creo que es por culpa del tema de dar permisos constantemente. Es decir; instalaciones que comienzan pero quedan incompletas porque la autorización esa la interrumpe y tal... he desactivado el control de cuentas antes de instalar nada... le he dado a todo lo que quería tener y... voilá, 0 fallos ni nada. ¿Coincidencia?
Hola,

Novato con vista tiene una duda. Me ofrecen barato barato una licencia coa de ultimate, pero sin dvd. Sé que el chico es de fiar y que solamente lo ha activado 1 vez hace cosa de 1 año. Si lo compro, ¿tendré problemas para activarlo vía internet?, ¿puedo instalar el ultimate teniendo solamente un dvd de premium? Es que me ha comentado que en mi dvd de vista premium, si cuando pide el nº de serie, pones el de un ultimate (el que me vende) se instala el ultimate, porque en el dvd están en realidad todas las versiones posibles (basic, premium, negocios y ultimate)

Espero que alguien sea tan amable de aclararme eso.

Gracias.
R064N escribió:Una de las últimas actualizaciones, en concreto la KB938317, está dando problemas, a mi se me instaló varias veces mal y tardaba en reiniciar configurando casi 1 hora.
La actualización es importante, ya que segun he leido es necesaria para instalar el futuro SP1.
Al final conseguí instalarla desactivando el Firewall y el Defender además de desinstalar el AVG. Despues de eso se instaló muy rápido.
Además el AVG ahora que lo he reinstalado va mejor ya que no pide reiniciar para instalar sus actualizaciones.

De todas maneras, las versiones basadas en la RC1 petardean bastante.

¿Cómo sé que tengo esa actualización?

Hace muchísimo tiempo por no decir NUNCA que he instalado una actualización. ¿Cómo veo las actualizaciones que tengo puestas?
Wont escribió:¿Cómo sé que tengo esa actualización?

Hace muchísimo tiempo por no decir NUNCA que he instalado una actualización. ¿Cómo veo las actualizaciones que tengo puestas?


Inicio-panel de control-seguridad-windows update (sin entrar aqui dentro)hay una opcion que pone ver actualizaciones instaladas
Dogwood escribió:
Inicio-panel de control-seguridad-windows update (sin entrar aqui dentro)hay una opcion que pone ver actualizaciones instaladas

Aa, las actualizaciones es eso que cuando lo apagas te dice espera mientras se instalan las actualizaciones, que imbécil soy, xD.

Otra cosa, ¿cómo paso del Vista de 32 Bites al de 64.
Pues sino me equivoco creo que te toca formatear e instalar desde cero.
Pero segun he leido por ahi hay muy poca compatibilidad con los programas
Wont escribió:Aa, las actualizaciones es eso que cuando lo apagas te dice espera mientras se instalan las actualizaciones, que imbécil soy, xD.

Otra cosa, ¿cómo paso del Vista de 32 Bites al de 64.


Reinstalando como te dicen, pero no es muy recomendable porque hay muy poco soporte de drivers/programas en para Vista 64.
Siempre te queda Ubuntu 7.10 o la próxima 8.04 dentro de un par de meses si quieres probar 64bits.
Dogwood escribió:Pues sino me equivoco creo que te toca formatear e instalar desde cero.
Pero segun he leido por ahi hay muy poca compatibilidad con los programas


Falso.

A mí me funcionan todos los programas perfectamente, incluso uso algunos programas en 64 bits (7zip, por ejemplo) y va mejor que la versión 32 bits.
He buscado por el foro, y en este hilo, y no veo que se halla tratado esto:

Cual puede ser el mejor codecpack para vista (encuanto a estabilidad, menor número de codecs inútiles que instale(para que tener 20mil codecs instalados si con unos determinados puedes verlo ya todo) y demás)

Según el wiki de EOL para programas esenciales gratuitos
Codecs
K-Lite, XP Codec Pack, FFDSHOW, Codec Pack All in 1, CCCP.

Reproductores de Video

VideoLan (VLC), ZoomPLayer, MediaPlayer Classic, MPlayer, Real Alternative, QuickTime Alternative, GOM Player, KMPlayer


¿Cuales van mejor en vista, tanto de codecpack como reproductores de video?

salu2!
K-lite

Videolan y MPlayer Classic
Mr.Gray Fox escribió:K-lite

Videolan y MPlayer Classic

Gracias,
y videolan y mplayer classic, ¿para qué usar los dos sin son para lo mismo? O usas cada uno para cosas distintas?
Hola, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo, he usado la búsqueda pero creo que no hay nada sobre el tema.
El caso es que me he comprado un portatil hace poco y viene con windows vista, todo funciona bien excepto que no me lee algunos CD grabados.Por ejemplo, en uno se ven las carpetas que contiene el cd pero no las imágenes que hay dentro, y lo he probado en otros odenadores y se lee perfectamente.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo.

Un saludo y gracias!
eRgAlle escribió:
Falso.

A mí me funcionan todos los programas perfectamente, incluso uso algunos programas en 64 bits (7zip, por ejemplo) y va mejor que la versión 32 bits.


Y de drivers?
haber si podeis echarme un cable chicos..

resulta que hace tiempo instale una version del Service Pack1 de windows vista que creo que se llamaba ''release candidate'' y el caso es que ahora tengo la version SP1 final, pero al intentar instalar me dice que ya lo esta, imagino que me reconocera la otra version del SP1, pero claro, estoy algo perdido con el tema y no se que hacer..

alguna idea?
Solid Snake escribió:haber si podeis echarme un cable chicos..

resulta que hace tiempo instale una version del Service Pack1 de windows vista que creo que se llamaba ''release candidate'' y el caso es que ahora tengo la version SP1 final, pero al intentar instalar me dice que ya lo esta, imagino que me reconocera la otra version del SP1, pero claro, estoy algo perdido con el tema y no se que hacer..

alguna idea?

¿de donde has sacado la final? yo tambien tengo instalada la RC
Solid Snake escribió:haber si podeis echarme un cable chicos..

resulta que hace tiempo instale una version del Service Pack1 de windows vista que creo que se llamaba ''release candidate'' y el caso es que ahora tengo la version SP1 final, pero al intentar instalar me dice que ya lo esta, imagino que me reconocera la otra version del SP1, pero claro, estoy algo perdido con el tema y no se que hacer..

alguna idea?


iwal la tienes que desinstalar primero supongo, aun que segun he leido la version sp1 rc refresh esa que habia por ahi se ha convertido en la final
Hola

Tengo vista 32bi.....y a des mas e aumentado las memorias a 4gb y sorpresa [boing] no me las reconoce yo pensaba q eso pasaba solo en xp [noop] pero no………… en vista pasa lo mismo existe uno manera de arreglarlo o tengo q pasarme a vista 64.

Lo aria de buen gusto pero he tardado demasiado en a ser q todo funcione bien “programas driver.. y todo lo demás” q la verdad hay q pensarlo bien.
Las impresoras unalocura.. solo con eso lla me fue suficiente.
[toctoc]
Solid Snake escribió:haber si podeis echarme un cable chicos..

resulta que hace tiempo instale una version del Service Pack1 de windows vista que creo que se llamaba ''release candidate'' y el caso es que ahora tengo la version SP1 final, pero al intentar instalar me dice que ya lo esta, imagino que me reconocera la otra version del SP1, pero claro, estoy algo perdido con el tema y no se que hacer..

alguna idea?


si sigues las instrucciones de instalacion del sp1, simplemente debes hacer lo que dicen, desinstalar cualquier version beta u rc que tengas del sp1 antes de instalar la version final (mas comunmente conocida por rc1 refresh 2)
R064N escribió:
Y de drivers?


Salvo alguna impresora impreserial d'esas d'empresa , bluetoth usb o algun modelo de web cam usb , la mayoria del resto lo detecta en windows update (Via internet) , en la pagina del fabricante en pocos casos hay drivers si no son detectados , pero lo bueno del vista es que te detecta el 90% de las cosas en windows update y se agradece , tanto 32bits y 64bits

Salu2.
soyanibal escribió:Hola

Tengo vista 32bi.....y a des mas e aumentado las memorias a 4gb y sorpresa [boing] no me las reconoce yo pensaba q eso pasaba solo en xp [noop] pero no………… en vista pasa lo mismo existe uno manera de arreglarlo o tengo q pasarme a vista 64.

Lo aria de buen gusto pero he tardado demasiado en a ser q todo funcione bien “programas driver.. y todo lo demás” q la verdad hay q pensarlo bien.
Las impresoras unalocura.. solo con eso lla me fue suficiente.
[toctoc]


A mi me dieron un consejo buenisimo.

Cuando tus programas necesiten mas de 3gb (los que reconoce el sistema una vez restados los de la t.de memoria y la t.de sonido...) ya sera tiempo de pensar en cambiar de ordenador, no de sistema de 32 a 64.

Actualize mi ordenador recien comprado de 2gb a 3gb (las memorias ahora estan baratas) y sigo con 32 que por el momento no tengo ninguna incompatibilidad con programas. El sistema con el inicio sin limitarlos en absoluto me consumen solo 1.5gb el resto para el progama que lo necesite en ese momento.
wenas dias compañeros EoLianos, tengo un pequeño problemilla desde ayer y no se como solucionarlo, haber si me echais un cable..
resulta que no puedo abrir ''personalizacion'' vamos, que le doy al archivo y al irse abrir se me cierra automaticamente, y al irme a panel de control me doy cuenta de esto :

Imagen

el icono de personalizacion esta sin icono! que coñeee a pasado?
Gracias

Es yo ripeo pelis y las comprimo y esto requiere recursos y mucha memorias me compre los módulos en el pleno esplendor de mi ignorancia. [looco] Así q apagarlas consecuencias e mis actos, [comor?] pues aquel q peca es al que se fustiga, asta q se mescle con la masa q somos todos. Y reconocer q la ignorancia es la peor de todas las enfermedades pues nada a matado a tantos com0o esta.

Y se remedia tan fácil.
[flipa]
R064N escribió:
Y de drivers?


De drivers todo perfecto R064N, sin problemas (al menos en mi caso, quizás algunas personas si tendrán problemas).

Un saludo.
korrupziony escribió:El sistema con el inicio sin limitarlos en absoluto me consumen solo 1.5gb el resto para el progama que lo necesite en ese momento.


Aquí es donde se demuestra que la gente no sabe lo que hace con sus PC... XD (sin ánimo de ofender)

De buenas a primeras 1.5Gb te consume??? La leche,no jugueis de esa manera con el PC...

Yo mañana me instalaré en otra partición el Vista para tener el Media Center con la 360...

Por cierto,los drivers de mi motherboard no rulan en Vista,mi placa base es una Asrock K8 Combo Z,alguien sabe como hacer rularlos? Los copio de la partición de XP o que hago?

Saludos! [ginyo]
Vancete escribió:Por cierto,los drivers de mi motherboard no rulan en Vista,mi placa base es una Asrock K8 Combo Z,alguien sabe como hacer rularlos? Los copio de la partición de XP o que hago?

Saludos! [ginyo]

A ver, tienes que mirar en la web de Asrock si hay drivers de tu placa para Vista. Si no hay, tienes que mirar qué chipset tienes, qué gráfica tienes, qué sonido tienes, etc... y descargar de cada web correspondiente los drivers para Vista.

Si así tampoco encuentras (lo cual querría decir que tu ordenador es realmente antiguo), a una mala seguramente el Vista ya te viene con drivers genéricos de Microsoft.


Copiarlos del XP... eso sí que no, pues no son compatibles.


Saludos.
Razorblade escribió:A ver, tienes que mirar en la web de Asrock si hay drivers de tu placa para Vista. Si no hay, tienes que mirar qué chipset tienes, qué gráfica tienes, qué sonido tienes, etc... y descargar de cada web correspondiente los drivers para Vista.

Si así tampoco encuentras (lo cual querría decir que tu ordenador es realmente antiguo), a una mala seguramente el Vista ya te viene con drivers genéricos de Microsoft.


Copiarlos del XP... eso sí que no, pues no son compatibles.


Saludos.

Hombre,muy nueva no es la placa,es del 2004,y con el sonido no tngo problemas,ya que el Vista me lo reconoce,con la gráfica tampoco ya que es una 7600GT y en el CD vienen drivers de vista,el problema es el Ethernet,que no lo reconoce y no puedo conectarme a internet...
Miraré con el Everest y a buscar por google...
Gracias! [360º]
Vancete escribió:
Aquí es donde se demuestra que la gente no sabe lo que hace con sus PC... XD (sin ánimo de ofender)

De buenas a primeras 1.5Gb te consume??? La leche,no jugueis de esa manera con el PC...

Yo mañana me instalaré en otra partición el Vista para tener el Media Center con la 360...

Por cierto,los drivers de mi motherboard no rulan en Vista,mi placa base es una Asrock K8 Combo Z,alguien sabe como hacer rularlos? Los copio de la partición de XP o que hago?

Saludos! [ginyo]


De buenas a primeras no... tengo una Palm T3, un nokia n93i,(ambos con todos sus hotsinc preparados), funcionando el media server, el antivirus a plenas facultades, el nero con variadas exe del inicio, adobe con sus programitas de inicio, mi google sidebar, varios programas que me gusta que se actualicen automaticamente...

Y que quieres que te diga tengo otro xp con 300 Mb en uso pero es otra historia.

Lo importante es saber que esta ocurriendo en tu ordenador y mi W vista puede usar 1.5Mb de memoria (fisica y sin pagefile) lo cual significa que no llega al 50% de uso y que yo me encuentro muy comodo al usar mis programas con sus inicios precargados, mis sincronizaciones con dispositivos al momento, y mis visualizaciones de escritorio, y los que no puedan por que no les llegue, que se las apañen toqueteando en el windows defender o el msconfig como he hecho yo durante mucho tiempo.
tengo un problema de red q supongo q no seré el único porq he oído a amigos q también les pasa. en el pc tengo el vista, y en el portátil el xp profesional sp2, pues bien no se ven entre ellos mediante un router, entre vista i vista si se ven perfectamente, pero de vista a xp no, ¿alguien sabe porq?

saludos
Me sumo a la petición, me interesa mucho saber eso.
Yo no tengo esos problemas. Y tengo un vista ultimate 64 en uno y un XP pro en otro.

Edit: Es más. He tenido escritorio remoto desde Vista a Xp y desde Xp a vista...... asi que algo haceis no mal, sino muy mal.
Yo tampoco tengo problemas. Mi otro PC con XP y éste con Vista Home Premium "se ven" perfectamente en red, comparto ficheros y la impresora.

Y no he tenido que hacer nada raro para ello. Vamos, igual que en el XP.

Hay que tener el mismo nombre de grupo de trabajo, claro. Pero eso supongo que no hace falta decirlo.

Saludos
Yo sé que algo hago mal... lo asumo. Sé que no debería preguntarlo aquí, pero... qué tal un ABC de cómo hacer? [decaio]
Jar-Jar escribió:Yo no tengo esos problemas. Y tengo un vista ultimate 64 en uno y un XP pro en otro.

Edit: Es más. He tenido escritorio remoto desde Vista a Xp y desde Xp a vista...... asi que algo haceis no mal, sino muy mal.


¿es el XP 64 bits? porq con este yo tampoco tengo problemas, ya q es un 2003 server parcheado, o algo asi...

saludos

EDITO: era como bien dicen por arriba el grupo de trabajo, q en vista estaba como workgroup y en xp grupo_trabajo...
Buenas gente.

Os hago una consulta aquí aprovechando este hilo.

Vereis, tengo en mente comprar adquirir una copia del vista ultimate, pero antes tengo una duda que me tira para atrás.

Veamos, si yo lo compro, lo instalo en mi equipo (con su número de serie genuino, claro está), y al tiempo hago cambios importantes de hardware, o (pongamos por caso) compro otro equipo porque el viejo se me ha roto o quedado obsoleto, ¿podré instalar nuevamente mi copia con tan solo instalar e insertar mi número de serie? o ¿tengo que andar con activaciones telefónicas?, porque podría instalarlo en un nuevo equipo, ¿no?

A ver si alguien me hace el favor y me aclara la duda, porque no quiero pagar por un SO si no voy a poderlo instalar en un nuevo equipo el día de mañana.

Gracias.
WildLight escribió:Buenas gente.

Os hago una consulta aquí aprovechando este hilo.

Vereis, tengo en mente comprar adquirir una copia del vista ultimate, pero antes tengo una duda que me tira para atrás.

Veamos, si yo lo compro, lo instalo en mi equipo (con su número de serie genuino, claro está), y al tiempo hago cambios importantes de hardware, o (pongamos por caso) compro otro equipo porque el viejo se me ha roto o quedado obsoleto, ¿podré instalar nuevamente mi copia con tan solo instalar e insertar mi número de serie? o ¿tengo que andar con activaciones telefónicas?, porque podría instalarlo en un nuevo equipo, ¿no?

A ver si alguien me hace el favor y me aclara la duda, porque no quiero pagar por un SO si no voy a poderlo instalar en un nuevo equipo el día de mañana.

Gracias.


pos igual que se hace con el xp.

puede permitirte cierto numero de cambios de hardware, pero cuando pases el limite te toca la activacion telefonica.

aun asi tampoco esta tan mal, es todo automatizado y en un momento terminas.
WildLight escribió:Buenas gente.

Os hago una consulta aquí aprovechando este hilo.

Vereis, tengo en mente comprar adquirir una copia del vista ultimate, pero antes tengo una duda que me tira para atrás.

Veamos, si yo lo compro, lo instalo en mi equipo (con su número de serie genuino, claro está), y al tiempo hago cambios importantes de hardware, o (pongamos por caso) compro otro equipo porque el viejo se me ha roto o quedado obsoleto, ¿podré instalar nuevamente mi copia con tan solo instalar e insertar mi número de serie? o ¿tengo que andar con activaciones telefónicas?, porque podría instalarlo en un nuevo equipo, ¿no?

A ver si alguien me hace el favor y me aclara la duda, porque no quiero pagar por un SO si no voy a poderlo instalar en un nuevo equipo el día de mañana.

Gracias.


Se supone, que la licencia es tuya y puedes instalarlo en el PC que quieras, no te pueden poner pegas. Lo que se, es que depende de la licencia puedes tenerla en 1-2-3-X máquinas instaladas a la vez, por ejemplo en este PC la pegata pone que es un XP Pro con licencia para 1-2 CPU.
Sobre la activación, en Vista no se, pero en XP se que hay un numero máximo de activaciones cada cierto tiempo. Pero si te pasas puedes usar el teléfono, de hecho alguna vez lo han hecho en mi curro.

Saludos
devaristo escribió:tengo un problema de red q supongo q no seré el único porq he oído a amigos q también les pasa. en el pc tengo el vista, y en el portátil el xp profesional sp2, pues bien no se ven entre ellos mediante un router, entre vista i vista si se ven perfectamente, pero de vista a xp no, ¿alguien sabe porq?

saludos


Poniendo los dos equipos con el mismo grupo de trabajo y habilitando el uso compartido de archivos en vista yo no he tenido problemas, lo unico que no he conseguido es copiar archivos desde el equipo con xp al vista cuando lo intento hacer en el vista, si lo hago desde el xp sin problema. Pero en cualquier caso los equipos se ven si estan dentro del grupo de trabajo.

Revisa tambien si la red que tienes esta configurada como Privada.

Suerte.
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711