[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

1, 2, 3, 4, 511
entonces nadie sabe nada de mi problemilla!? [mad]
Pero MaXiMu nadie se mete en ese follon para arreglar algo tan sumamente basico como copiar un archivo, simplemente se cambia de sistema operativo o te aguantas y ya esta.
coperfil yo no he dicho lo contrario ni defiendo a windows vista ni nada , cada s.o tiene sus problemas , hay algunos que son solucionables ya sea engorrosamente o no

Pero , yo soy d'esos que antes del formateo o el fin de quitar el s.o siempre que te guste el resto del sistema obviamente , doy enlace para arreglar el problema basado para esos males xD , siempre y cuando haya solución posible , porque si tuvieramos que ver linux te tendrias que buscar la vida cuando tienes un error ya sea de hardware o software en cierta distro.

Aunque claro que abra muchos que no llegan a esos extremos , pero se respecta los gustos de cada uno

Por cierto recomiendo tener el service pack 1 RC1 instalado , mejora bastantes cosas una de ellas el de arrancar y apagar el PC y por otra recomiendo tener el UAC desactivado aveces ralentiza un poco el sistema a la hora de transferir los datos del disco duro , para aquellos que tengan poca ram en el PC se nota bastante el rendimiento.

Edit : elmenda ¿Cual es tu problema?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
elmenda escribió:Buenas, pues hacé tiempo creé un hilo preguntando, pero nadie sabía nada, y hasta ahora no he encontrado/visto solución, lo pongo aquí aver si alguien sabe algo!



pues eso, saludos.


http://www.elotrolado.net/hilo_problema--archivo-escondido_938442

aver si te ayuda.


salu2
a ver, mi problema es que se me pierden cosas! xD literalmente, vamos, que me copio algo al escritorio, o descomprimo una carpeta o algo, y luego cuando voy a usarla "no esta" y digo "no esta" porque luego si vuelvo a copiar/descomprimir si que esta, y me dice si quiero sobreescribir...la solución que uso hasta ahora, es usar el explorador de archivos que sale con el messenger a la hora de cambiar la imagen para mostras, que si que me lo reconoce (lo perdido) y me deja hacer de todo con ellos. PERO no es plan de estar asi cada vez que ocurra no? por eso, por si es algun bug conocido y existe una solución para ello... [buenazo]
elmenda escribió:a ver, mi problema es que se me pierden cosas! xD literalmente, vamos, que me copio algo al escritorio, o descomprimo una carpeta o algo, y luego cuando voy a usarla "no esta" y digo "no esta" porque luego si vuelvo a copiar/descomprimir si que esta, y me dice si quiero sobreescribir...la solución que uso hasta ahora, es usar el explorador de archivos que sale con el messenger a la hora de cambiar la imagen para mostras, que si que me lo reconoce (lo perdido) y me deja hacer de todo con ellos. PERO no es plan de estar asi cada vez que ocurra no? por eso, por si es algun bug conocido y existe una solución para ello... [buenazo]


Joder que cosa mas rara....
yeyoo escribió:
Joder que cosa mas rara....


no te creas, no es tan raro, preguntando preguntando, le pasa a bastante gente mas, otra "solucion" es cuando eso darle a ordenar iconos por nombre, y a veces aparecen...
elmenda escribió:
no te creas, no es tan raro, preguntando preguntando, le pasa a bastante gente mas, otra "solucion" es cuando eso darle a ordenar iconos por nombre, y a veces aparecen...


A mi tambien me paso unas cuantas veces, yo veia los archivos perdidos por medio del propio winrar :S
Pues a ver si alguien da la solucion a tal bug.A mi no me ha pasado,pero es que llevo poco con Vista,pero si me pasara me rayaria muchisimo.
k onda = 3 oigan k tanto mejora el sp1 de vista?
JonyMx escribió:k onda = 3 oigan k tanto mejora el sp1 de vista?


A mi me ha hecho pasarme definitivamente al Vista.. asi que imaginate. Con las actualizaciones lo han mejorado muchisimo en cuanto a rendimiento. Ya no funciona como en sus inicios.
OM3G4 escribió:
A mi me ha hecho pasarme definitivamente al Vista.. asi que imaginate. Con las actualizaciones lo han mejorado muchisimo en cuanto a rendimiento. Ya no funciona como en sus inicios.


yo llevo con el desde que me compré el portatil, un mes o asi, y siempre me ha ido bien, lo unico "raro" es que si recien arrancado lo dejas quieto, cada vez como menos ram, y si llevas muuucho rato con el, hay proceoss que empiezan a tragar y tragar, y en reposo llega a chupar hasta el doble que recien arrancado, pero vamos, no es algo excesivo ni que me moleste. El sp1 es ya oficial? se descarga con las actualizaciones, o hay que bajarselo? [comor?]
inicio/todos los programas/windows update
alli lo bajas : D
Buenas!
Acabo de instalar el service pack y ahora en el escritorio a la derecha me sale un mensajito un poco molesto. es esto Imagen

y no tengo ni idea de como quitarlo
Haber si alguien me ayuda.
Gracias
JoaN escribió:Buenas!
Acabo de instalar el service pack y ahora en el escritorio a la derecha me sale un mensajito un poco molesto. es esto Imagen

y no tengo ni idea de como quitarlo
Haber si alguien me ayuda.
Gracias


No puedes, que yo sepa, salvo que lo desinstales... y eso sale ahí porque aún no hay versión final del Service Pack 1 y lo que tú has instalado por tanto no lo es.
Tengo el vista Ultimate recientemente pero me ocurre un problema.Que es que no puedo navegar.Una pagina me tarda muchos minutos y ni siquiera aveces me abre.He actualizado con las actualizaciones que ponia y ahora no hay manera de poder navegar .Es que hay alguna opción de seguridad que impida navegar con normalidad?con el firefox tb me pasa.Salud2
Hola queridos compañeros del Vista, quería haceros una pregunta [boing] [boing]

Hay alguna forma de desactivar el "Programador de Tareas" (en caso de que sea recomendable desactivarlo...)

Yo entro en Herramientas Administrativas --- Servicios --- Programador de Tareas - Pero no me da la opción para deshabilitar el mismo ni pausarlo ni nada de eso, en cambio en otros servicios si me deja...

¿Es imposible deshabilitarlo porque el sistema lo necesita, y en caso contrario si es recomendable desactivarlo como puedo hacerlo?

Gracias. [Ooooo]

Editado: bueno no he conseguido deshabilitarlo pero he parado todas las tareas programadas menos una que no podia parar y la he borrado, asi que supongo que es como si estuviera deshabilitado ya [carcajad]
episode96 escribió:
No puedes, que yo sepa, salvo que lo desinstales... y eso sale ahí porque aún no hay versión final del Service Pack 1 y lo que tú has instalado por tanto no lo es.


entonces, el sp1 no es todavía oficial? o si lo es, pero no es la versión final? es que yo tengo las actualizaciones activadas, y se bajan cosas, pero nuna se me ha bajado el sp1... [reojillo]
Por qué cuando abro un video o una camción en el media player y la cierro se sierra el media player pero sigue sonando?? Vamos q se supone q cierras el programa pero en realidad sigue abierto aunq no puedes acceder a el... [mad]
elmenda escribió:
entonces, el sp1 no es todavía oficial? o si lo es, pero no es la versión final? es que yo tengo las actualizaciones activadas, y se bajan cosas, pero nuna se me ha bajado el sp1... [reojillo]


Es oficial, puesto que se puede bajar directamente desde Windows Update, pero no es una versión final aún. Lo que hay ahora mismo es lo que han llamado una versión "Refresh" de la RC1, es decir, una RC1 actualizada. La versión final es posible que esté ya lista para febrero.
davidgt245 escribió:Hola queridos compañeros del Vista, quería haceros una pregunta [boing] [boing]

Hay alguna forma de desactivar el "Programador de Tareas" (en caso de que sea recomendable desactivarlo...)

Yo entro en Herramientas Administrativas --- Servicios --- Programador de Tareas - Pero no me da la opción para deshabilitar el mismo ni pausarlo ni nada de eso, en cambio en otros servicios si me deja...

¿Es imposible deshabilitarlo porque el sistema lo necesita, y en caso contrario si es recomendable desactivarlo como puedo hacerlo?

Gracias. [Ooooo]

Editado: bueno no he conseguido deshabilitarlo pero he parado todas las tareas programadas menos una que no podia parar y la he borrado, asi que supongo que es como si estuviera deshabilitado ya [carcajad]


Entra en "services.msc" a traves del CMD y busca Programador de Tareas y pon "deshabilitado".

Un saludo.
wenas.......tengo el ultimate 64 y va de lujo....lo unico es ke hace un tiempo cuando coloco un cd,dvd un lapis .... ya no me sale el cuadrado donde pregunta lo ke deseo hacer....(abrir,reproducir,etc) alguien sabe como recuperarlo pq dentro de las opciones esta colocado para ke salga.....

Salu2............
killerspain77 escribió:wenas.......tengo el ultimate 64 y va de lujo....lo unico es ke hace un tiempo cuando coloco un cd,dvd un lapis .... ya no me sale el cuadrado donde pregunta lo ke deseo hacer....(abrir,reproducir,etc) alguien sabe como recuperarlo pq dentro de las opciones esta colocado para ke salga.....

Salu2............


A mi también me pasa .. no sé por qué será .. :(
Mi ordenador tiene una placa Asus y un AMD x2 Core y no consigo que Windows Vista funcione correctamente, la primera vez que inicia se queda muy muy muy colgado, abrir "Equipo" le cuesta casi 20 minutos, asi que por desesperación acabo formateando y volviendo a XP. En cambio hace un par de días me trajeron un Pentium IV a 3200 y Windows Vista funciona como un tiro... Puede ser que no me funcione por ser AMD mi procesador? He probado el Vista pre-instalado en procesadores AMD y funcionaba perfectamente, pero mi ordenador no venía con sistema operativo pre-instalado y lo primero que hice al comprarlo fue ponerle el Vista Ultimate.
Que tipo de incompatibilidad y con que hardware puede causar conflicto?
Muchas gracias
Lo acabo de instalar, pero al poco de iniciar me da un pantallazo azul y se reinicia...
me da error al instalar un nuevo dispositivo "plug and play bios extension".
¿Alguien sabe a qué se debe? :S
llevo un par de dias con el vista.. tengo la home premium.. aun recien la estoy probando y de momento solo hay una cosa que me esta desquiziando y lo mismo hace que me vuelva otra vez al XP..
Vereis, mi problema es con la descarga directa, y es que cada dos por tres se me paran y aunque le deje un rato para ver si tira, no lo hace, es como si no tuviera conexion, pero navego por internet sin ningun problema, si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido..
Zorkky escribió:Lo acabo de instalar, pero al poco de iniciar me da un pantallazo azul y se reinicia...
me da error al instalar un nuevo dispositivo "plug and play bios extension".
¿Alguien sabe a qué se debe? :S


ya he descubierto por qué es, por haber instalado el Alcohol 120% u_u'
no lo tengo ni puta idea pero no puedo instalar el programa del ruter el de telefonica , ni me se la cotraseña ni poniendo admin y 1234.
y pongo el cd y tanpoco me deja .. y claro yo quiero abrir los puertos y todo eso y no puedo alguna idea ?
Torres escribió:Por qué cuando abro un video o una camción en el media player y la cierro se sierra el media player pero sigue sonando?? Vamos q se supone q cierras el programa pero en realidad sigue abierto aunq no puedes acceder a el... [mad]


de verdad a nadie más le pasa esto??? ¬_¬
Torres escribió:
de verdad a nadie más le pasa esto??? ¬_¬


a mi no, aun asi, el mediaplayer no lo toco mas que para algun video streaming.

yo uso vlc para to pues no tengo que preocuparme de codecs :D

ademas, me reproduce videos a FullHD sin problemas y perfectos. pruebalo :P


para musica uso el mediamonkey asi que lo mismo xD
Torres escribió:
de verdad a nadie más le pasa esto??? ¬_¬


A mi eso me ha pasado alguna que otra vez, pero en vista y en xp...

Cosas de microsoft xD
Torres escribió:
de verdad a nadie más le pasa esto??? ¬_¬


¿No puede ser que se te minimice en la barra de tareas?

Adjuntos

killerspain77 escribió:wenas.......tengo el ultimate 64 y va de lujo....lo unico es ke hace un tiempo cuando coloco un cd,dvd un lapis .... ya no me sale el cuadrado donde pregunta lo ke deseo hacer....(abrir,reproducir,etc) alguien sabe como recuperarlo pq dentro de las opciones esta colocado para ke salga.....

Salu2............


Me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguien tiene alguna solución por favor?.

Gracias X-D
Se sabe la fecha oficial del SP1?

que es cuando volveré al vista [carcajad]
Ayuda por favor, anohce el reproductor se minimizaba ala derecha y con los botones, barra de herramientas de WMP, pero hoy no me deja y nose porque no se minimiza [decaio] Ayuda por favor si alguien sabe algo, les dejo una imagen de lo que pasa:

http://img529.imageshack.us/img529/9567/dibujolh9.jpg

Tengo Windows Vista Ultimate y MP 11 AYUDAAAAAAA !!
El otro dia intente instalar sl SP1 para vista 64 y a mitad de instalacion me daba error. Probe otra vez y paso lo mismo y lo deje por imposible.

El caso es que ahora el ordenador cada 2x3 me da un pantallazo azul y si me reinicia.... Me pone esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: FFFFFA0003FD909A
BCP2: 0000000000000000
BCP3: FFFFF800020E8CCF
BCP4: 0000000000000007
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini012608-04.dmp
C:\Users\Joseba\AppData\Local\Temp\WER-47595-0.sysdata.xml
C:\Users\Joseba\AppData\Local\Temp\WER2AE.tmp.version.txt

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a


Si le doy a buscar una solucion no me sale nada....
Alguien me puede echar una mano?

Saludos y gracias
Comprueba que tu ram no esté estropeada.
Hay algun programa para saber eso?

El ordenador no tiene ni 2 meses me parece muy raro....

Saludoss
HrC escribió:Hay algun programa para saber eso?

El ordenador no tiene ni 2 meses me parece muy raro....

Saludoss


Sí, el Memtest, lo que hace es comprobar la RAM si está bien o tiene errores.

wenas.......tengo el ultimate 64 y va de lujo....lo unico es ke hace un
tiempo cuando coloco un cd,dvd un lapis .... ya no me sale el cuadrado
donde pregunta lo ke deseo hacer....(abrir,reproducir,etc) alguien sabe
como recuperarlo pq dentro de las opciones esta colocado para ke
salga.....

Salu2............



¿Alguna solución por favor?

Gracias
Hola, bueno, pues yo hoy al final he instalado el vista 64, y bueno me ha costado cogerle el tranquillo, pero poco a poco se va dominando, ahora bien, tengo un problema con un juego, concretamente con el counter strike source, para empezar si quiero jugar bien, he de quitar el aero, de esta manera el juego va muy bien (con menos fps que con el xp, pero va bien), pero si minimizo el juego y salgo a windows, cuando vuelvo a maximizarla, zas! bajon de rendimiento increible, vamos como que tengo que cerrar el juego y volver arrancarlo, cosa que no ocurre en xp donde puedes minimizarlo y volverlo maximizar todo lo que quieras que no hay bajon de rendimineto, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede darme una solucion, aunque me huele que no la hay, a ver si con el sp1. Saludos.
Pues mi problema tambien es para ir a meaer y no echar gota !!
A mi el vista me funciona perfectamente, solo tengo el problema de que cuando lo dejo bajando algo, y despues de un rato vuelvo, la barra de inicio se ha vuelto loca, es como si se desplazase hacia la izquierda y quedase un hueco negro en la derecha (no se si me explico) pero realmente tu clicas y no se corresponde lo que pone con las ventanas, ya que debajo parace como si estuviese como antes. Ademas los iconos del escritorio dejan de ir y el menu inicio tampoco funciona

Es una cosa rarisima, mi ordenador es un compac, pero a veces despues de un rato la barra de inicio se vuelve a poner bien ella solita, la repera vamos, jajaja

Sabeis de que puede ser y como puedo solucionarlo ????
A alguien mas le pasa ????

Saludos
Hola a todos, acabo de adquirir un portátil con Vista 32 bits y quería preguntar q pack de códecs me recomendáis para ver pelis (he visto por ahí vista codec pack pero no sé) ya q, aunque no soy muy partidario de estos packs y uso habitualmente el kmplayer, quiero darle una oportunidad al mediacenter del Vista; a poder ser q no traiga reproductores tipo real alternative o similares.

Gracias y Salu2
A mi como "pack" de codecs me gusta FFDShow.

[bye]
Ahora que va a ser lanzado el SP1 para Vista me asalta una duda ¿qué tal funcionaría este SO en mi actual Athlon XP 2400+ @ 2 GHZ con 2 GB de RAM y Geforce 7600GT de 256 MB?

Si va a ir como una castaña de lento paso aunque creo que este PC cumple con los requerimientos recomendados incluso para rular AERO (quizá el micro es lo que anda más justito pero sería para usar lo típico, obviamente nada de juegos, renders, ni programas de diseño).


No tengo pensado de momento comprar otro PC, si así fuese evidentemente no estaría planteando esta duda puesto que es de suponer que practicamente cualquier ordenador de hoy en dia pueda con Vista (o así debería ser).


Saludos.
ALguien a podido ejecutar el daemon tools? esta mierda de sistema operativo me tiene frito.

Saludos
Si, y me funciona perfectamente... Con Warcraft3 y con el Football Manager 2007.

[bye]
nobi escribió:ALguien a podido ejecutar el daemon tools? esta mierda de sistema operativo me tiene frito.

Saludos


Otro más al que le va sin problemas (de momento). Concretamente, utilizo la versión 4.09

Un saludo.
A mi tambien me va bien.

PD: Haber que tal sale el directx 10.1 :cool:
Alguien tiene problemas kn los dispositivos USB?
TriValIbz escribió:Alguien tiene problemas kn los dispositivos USB?


Yo en mi portatil tenía un problema con el vista bussines que me venia, cada vez que ponia un pendrive se me congelaba medio PC sin poder acceder a el, era quitarlo y volvia a responder todo. Nada formatee ahora tengo el home premium y ya no me pasa ;)

Explica el problema
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511