[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ZeusII escribió:para el del comm surrogate, prueba esto: http://xplore.wordpress.com/2007/05/05/ ... ows-vista/


el Tinker tal como dice la descripcion es un juego.

Es un juego ?? de que va? renta instalarlo?
G. Dragmire escribió:
ZeusII escribió:para el del comm surrogate, prueba esto: http://xplore.wordpress.com/2007/05/05/ ... ows-vista/


el Tinker tal como dice la descripcion es un juego.

Es un juego ?? de que va? renta instalarlo?


Instalalo que son unos 60 megas o 70 y es gracioso
Sino te gusta lo desinstalas y listo xD
A me ha parecido curioso, aunque solo lo he probado unos minutos.

Sin duda uno de los mejores juegos de los que vienen integrados.
Arregle dos problemas que tenia el primer problema el del com surrogate lo arregle quitando el nero y otro problema lo arregle quitando el pinacle studio.
Un saludo y gracias.
enas, soy nuevo con el vista y desearia recopilar los archivos que salen en inicio, en sub carpetas, para no tener una pedaxo de lista del copon, al igual que la tenia en Xp, o tengo, por que este es un portatil y aun tento eld e sobremesa con Xp

me podria alguien indicar donde se encuentran los programas.. encuanto algunos pero no todos

o creo una carpeta con un nombre y los voy metiendo desde el mismo directorio de indice/todos los programas

tambien me gustaria saber si todos los programas que se habren an inicio, son necesarios o podria cerrar algunos, al igual que los que se inician con sistema....

y si es normal que use 1,20Gb asi como si nada, si tener en uso otra cosa que firefox, la barra de wista y la de rocketdock....Imagen




P.D.: por cierto este hilo ya pasa de 500 post y no se ha cerrado aun [sonrisa]
Hola,tengo vista home premium y ahora no me sale ni el flip 3d ni las miniaturas cuando estoy en minimizado,vamos,que ya parece un xp esto.
como lo puedo activar???' nose ni como se fue }:/
Angeltdci escribió:Hola,tengo vista home premium y ahora no me sale ni el flip 3d ni las miniaturas cuando estoy en minimizado,vamos,que ya parece un xp esto.
como lo puedo activar???' nose ni como se fue }:/

Pero qué es lo que pasa, ¿que no tienes el icono?
Ya los arregle
El icono estaba,lo que no iba era la aplicacion en si
;)
Angeltdci escribió:Hola,tengo vista home premium y ahora no me sale ni el flip 3d ni las miniaturas cuando estoy en minimizado,vamos,que ya parece un xp esto.
como lo puedo activar???' nose ni como se fue }:/



me cuentas que es eso dek flip3d.... soy nuevo con el wista y no se ni la mitad de sus "aplicaciones"... ni sus limites [sonrisa]
NEWREGALO escribió:me cuentas que es eso dek flip3d.... soy nuevo con el wista y no se ni la mitad de sus "aplicaciones"... ni sus limites [sonrisa]

Macho, que no cuesta nada hacer una búsqueda en Google eh?
Imagen

Eso es el Flip 3D.
hola tengo una duda a ver si me la podeis resolver, acabo de actualizar mi pc y tengo lo siguiente:

amd 790gx( placa base)

phenom 9550(cpu)

2gb ddr2 800 kinstong( 2x1gb cada una)

evga 285gtx 1gbddr3

el pc va de lujo y los juegos tambien, habia pensado en pasar de 2 a 4 gb o 6gb si compro 2 modulos de 2gb cada uno para no perder el dual chanel( la placa soporta hasta 8gb), la duda es si poner el xp 32 bits( lo usare bastante para jugar y resto de cosas) o poner el vista 64bits con sp1 para q me reconozca toda la ram.

cual os podriais 4gb 32 bits aunque solo aproveche 3 o 4 o mas y el vista 64 con sp1?
Hola yo tengo un Mini Problema, y esque al formatear perdi los Drivers del teclado y raton (de microsoft) y no los encuentro por ningún lado (ni siquiera en la web de microsoft)

el teclado es este: Wireless MultiMedia KeyBoard 1.1
El raton es este: Standart wireless optical mouse

EDITO: Parece que ya los he encontrado
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11