[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues tng Windows Vista Ultimate, y conecta un pendrive kingston de 2gb y funciona perectamente (tmb tng teclado y raton) y sin problemas, pero conecto pendrive kingston de 8 gb y no m lo reconoce, me dice que dispositivo desconocido (en el administrador de dispositivos me sale el triangulo amarillo) y kn el Ipod de 80gb iwal

Edito: Solucionado, para los que tengais el mismo problema k yo (o otro seguro k tmb se resuelve asi) instalar el SP1 para windows viata que esta en la pagina oficial, asi se os resolveran muchos problemas
Sryy por el triple post, no a sido a posta....
Sryy por el triple post, no a sido a posta....
SyRiOn escribió:Pues mi problema tambien es para ir a meaer y no echar gota !!
A mi el vista me funciona perfectamente, solo tengo el problema de que cuando lo dejo bajando algo, y despues de un rato vuelvo, la barra de inicio se ha vuelto loca, es como si se desplazase hacia la izquierda y quedase un hueco negro en la derecha (no se si me explico) pero realmente tu clicas y no se corresponde lo que pone con las ventanas, ya que debajo parace como si estuviese como antes. Ademas los iconos del escritorio dejan de ir y el menu inicio tampoco funciona

Es una cosa rarisima, mi ordenador es un compac, pero a veces despues de un rato la barra de inicio se vuelve a poner bien ella solita, la repera vamos, jajaja

Sabeis de que puede ser y como puedo solucionarlo ????
A alguien mas le pasa ????

Saludos

Por lo que comentsa tiene toda la pçinta de que tienes instalado el ares Desinstalalo antes de que te te gripe por completo el s.o , y se lo que me digo
Batousay escribió:A mi como "pack" de codecs me gusta FFDShow.

[bye]


Gracias por responder, le echaré un ojo.

Salu2
Batousay escribió:A mi como "pack" de codecs me gusta FFDShow.

[bye]


Gracias por responder, le echaré un ojo.

Salu2
Vale ¿Alguien sabe alguna solución? El problema en sí es que ahora (tengo Windows vista 64) desde hace un timpo que lo tengo instalado (no más de 2 semanas) al meter un Pendrive, CD, iPod o cualquier cosa no me sale la ventanita de qué hacer, si abrir el autorun.exe, abrir la carpeta, eso del redy boot, etc, etc.

¿Qué es lo que pasa? .. ¿Cómo lo vuelvo a activar?

Saludos :)
vete al panel de contorl en la opcion "reproduccion automatica" o algo asi (autoplay en ingles).
ZeusII escribió:vete al panel de contorl en la opcion "reproduccion automatica" o algo asi (autoplay en ingles).


Nada ... sigue igual, lo he intentado y lo he puesto todo a "Preguntar cada vez" y cuando conecto algo, o voy a Mi pc y lo abro .. o nada.

¿Cómo lo tienes puesto tú?

Saludos :)

Bueno, a ver si por aquí alguien sabe qué pasa...

Veamos: bajé el media player classic porque me gusta ver pelis y todo
sin tanta parafernalia como el WMP. Vale. Añadí el Quicktime alterntive
y el realalternative... peeeeero, no puedo abrir los archivos .mov con
el mpc. Lo intenté una vez y resulta que trató de abrirlo con el Adobe
reader smile_:-? smile_:-? (y no, no me lié al seleccionar programa para abrir porque Adobe es con A y Media player classic con M, bien lejos están smile_[jaja] ).
He tratado de cambiar el programa para abrirlo (abrir con -> elegir
programa...) pero no me deja seleccionar el mpclassic.exe smile_:-?
He editado el registro y he quitado (se supone) las asociaciones del .mov con otros programas... pero nada.

Así que si alguien me ayuda con esto... genial, aunque sea porque no
quiero tener mierdas ahí cruzadas y sin arreglar, no sea que luego vaya
a más.




Y si alguien usa el programa Super video converter que me explique porqué no puedo convertir NI UNO de los videos con los que he probado... [uzi]
danieletto escribió:Vale ¿Alguien sabe alguna solución? El problema en sí es que ahora (tengo Windows vista 64) desde hace un timpo que lo tengo instalado (no más de 2 semanas) al meter un Pendrive, CD, iPod o cualquier cosa no me sale la ventanita de qué hacer, si abrir el autorun.exe, abrir la carpeta, eso del redy boot, etc, etc.

¿Qué es lo que pasa? .. ¿Cómo lo vuelvo a activar?

Saludos :)


¿Has instalado VMWare por casualidad?
VozdeLosMuertos escribió: He tratado de cambiar el programa para abrirlo (abrir con -> elegir
programa...) pero no me deja seleccionar el mpclassic.exe smile_:-?


dale a examinar y busca el ejecutable. no tiene mas secreto.
ZeusII escribió:
dale a examinar y busca el ejecutable. no tiene mas secreto.


Bueno, algo más de secreto tiene que tener cuando, como digo, no me deja hacer eso ya que busco el mplayer.exe, lo selecciono y luego ni me aparece en la lista de programas ni se me abre el video siquiera... No ya con los .MOV, es que con ningún tipo de video! }:/
episode96 escribió:
¿Has instalado VMWare por casualidad?


Sí, ¿Por qué? :-O
tengo el vista ultimate 64b y no se pq no me va la webcam, se me queda negro he cambiado 2 y la que tengo ahora es de Logitech para el vista...alguien sabe como solucionar eso,a parte del cd ya baje los drives de la pagina de logitech para el vista 64 y nada...a alguien mas le pasa???? :-(
A alguien se le a bajado ya el sp1? decian que lo ivan a sacar esta semana. Saludos.
danieletto escribió:
Sí, ¿Por qué? :-O


Porque VMWare puede desactivar la reproducción automática para evitar posibles conflictos con las máquinas virtuales. Prueba a cambiarlo ejecutando VMWare como administrador, en la pestaña "devices" en las preferencias de VMWare.
moskera100 escribió:A alguien se le a bajado ya el sp1? decian que lo ivan a sacar esta semana. Saludos.

a mi en el windows update aun no me sale nada, pero a ver si sale de una vez la version estable del sp1
episode96 escribió:
Porque VMWare puede desactivar la reproducción automática para evitar posibles conflictos con las máquinas virtuales. Prueba a cambiarlo ejecutando VMWare como administrador, en la pestaña "devices" en las preferencias de VMWare.


Lo he quitado .. pero sigue igual. Gracias de todas formas XD

EDITO: Ya funciona, muchísimas gracias
el sp1 hasta marzo no estara en el windows update.

es de esperar que el instalador suelto, si se pueda bajar antes.
No decian q salia el SP el dia 4 de este mes? osea ayer
oONEOo escribió:No decian q salia el SP el dia 4 de este mes? osea ayer


Ayer leí en Engadget que salía en marzo - http://es.engadget.com/2008/02/04/oficial-vista-sp1-en-marzo/ -

Saludos
a mi me pasa lo mismo pero como soy un poco nuevo en esto donde esta la opcion que dices??? (Prueba a cambiarlo ejecutando VMWare como administrador, en la pestaña "devices" en las preferencias de VMWare.)
killerspain77 escribió:a mi me pasa lo mismo pero como soy un poco nuevo en esto donde esta la opcion que dices??? (Prueba a cambiarlo ejecutando VMWare como administrador, en la pestaña "devices" en las preferencias de VMWare.)


Intentaré explicartelo, a ver si lo entiendes porque lo explico fatal [mad].

Ves al icono del escritorio del VMWare, pulsa el botón secundario y elige la opción "Ejecutar como administrador". Una vez dentro ves a la opción de arriba que se llama "Edit - Preferences...". Ahora habrás de ir a la pestaña "Devices" y desactivar el cuadradito que está con un tick.

Saludos [bye]
oONEOo escribió:No decian q salia el SP el dia 4 de este mes? osea ayer


lo que salio ayer fue la RTM del SP1 , para los fabricantes para añadirlo pre-instaladamente en sus equipos , para los usuarios que ya tienen un S.O se deberan esperar hasta marzo.

Saludos.
Tengo un Windows Vista que pone en sistema.
Windows Vista ultimate SP1,Esta activado y microsof original pone.
¿Como puedo ver la version del sp1 que tengo instalada?
¿Como hago para ver eso de acerca de Windows ?

Edito:
Mire el historial de actulizaciones y me pone lo siguienet del service pack 1

Windows Vista Service Pack 1 Release Candidate 1-build 6001.18000 (x64)
Nuevo ordenador = Nuevo sistema.

Saludos a todos los del hilo.

Con un Portatil Sony VGN FZ21Z

Intel® Core™2 Duo T7500 (2,20 GHz y bus frontal de 800 MHz)
Disco duro de 300 GB Serial ATA 4200 rpm
SDRAM DDR2-667 de 2 GB (2 x 1024 MB)
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8600M GS
Unidad Blu-ray Disc™

Venía con Vista Home Premium (en ingles el pc es importado), he actualizado a Ultimate para poner el MUI español y sin problemas.

Defectos que he encontrado:

La configuracion de red es bastante mas pesada de configurar que en XP donde las propiedades del adaptador eran mas directas sobre todo para configurar las IPs estaticas claves de red, etc.

Tube que quitar el control de usuario ya que lo uso solo yo y me estaba cansando de autorizarme a mi mismo (a un usuario administrador no se le deben preguntar tantas cosas).

Me hice con un nuevo pack de aplicaciones, recomiendo mucho las siguientes:
Acronis (true image y disk director)
NOD.
Photoshop CS3.
ACDsee.
OpenOffice 2.3
Thunderbird
Firefox
K lite mega codec pack (imprescincibel)
Winrar 3.7
Nero 8. (no he grabado aun ningun Blue pero ya os contare)

Todas funcionan de maravilla y nada mas instalarlas hice un disco de arranque de Acronis y cree una imagen de la particion de sistema pa ra no tener que reinstalar si se cae el sistema, esto ultimo lo recomiendo como el comer.

AYUDA:Me cuesta acostumbrarme al esplorador me gustan los iconos de "Carpeta arriba y abajo y de copiar pegar..." aunque los de A delante y Atras me valen si alguno sabeis como poner los que me gustan postear (gracias).

No me gusta la nueva manera de ubicar los archivos del usuario ya que no he visto manera de reubicar totalmente al usuario (los documentos los tengo en una particion logica separada para mejorar los backup de dicha particion solo de datos)

AYUDA: ¿ha de reubicarse una a una las carpetas de Musica, Video, Documentos ... o se puede reubicar el usuario por completo?

Sobre el sistema me parece muy estable y visual el en el portatil corre que da gusto.

AYUDA IMPORTANTE;

No he visto en el hilo problemas con PERMISOS PARA COPIA EN CARPETAS DE DESTINO al intenetar copiar datos me a ocurrido en varias ocasiones, en algun caso lo he solucionado en la pestaña de Seguridad de la carpeta en la funcion de AUTORIA poniendome ademas de como administrador que ya lo soy como AUTOR O PROPIETARIO DE LA CARPETA O DISCO.

Otro error importante me ocurre cuando copio a Vista documentos compartidos desde otros ordenadores DA EL MISMO ERROR "DE PERMISOS EN CARPETA DE DESTINO" el problema es de Vista ya que desde xp puedo cambiar todo lo que necesito en las carpetas compartidas tanto del Vista como del XP e incluso eliminar y cambiar el contenido de esas carpetas.

Por supuesto como dige arriba tengo deshabiliato el control de usuario y he hecho mil pruebas.
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\VistaSp1]
"Beta1"="dcf99ef8-d784-414e-b411-81a910d2761d"


meted esto en un bloc de notas y lo guardais como archivo .reg.

lo ejecutais y a continuación pasais el windows update. os mostrara un update, lo instalais y reinciiais. volveis a pasar el windows update, os dara otra actualizacion y la instalais.

esperais 5-10min despues de instalarla, y volveis a correr el windows update. entonces os ofrecerá el sp1 pa bajar.


yo lo tengo instalado y va bien la verdad, parece ser que el refresh2 es el build que han mandado a rtm.

en su defecto, siempre se puede desinstalar e instalar el definitivo cuando salga.
Gracias por el truco ZeusII pero prefiero esperarme a la oficial, si cambiara mucho el sp1 si, pero como me han dicho que no es nada del otro mundo.

Saludos.
k programa me recomiendan para hacer mis dvd´s tipo dvd maker, el k trae vista
Hola a todos.

Tengo un amigo con el Vista Home Premium y ya que yo tengo el Ultimate me gustaría instalárselo.

¿Qué tengo que hacer?

Un saludo.
Lo mejor es que le formatees el ordenador y se lo instales desde 0, si no sabes formatear en el foro ahí varias guias.

Saludos
busca en google y seguro que encuentras una version de actualizacion de windows ultimate y a lo mejor hasta te sale gratis.

Yo puse ultimate por los MUI ya que el vista me vino en ingles, y encontre un pack de actualizacion muy interesante buscando un poco.
Yo estoy ahoa aver si cambio mi vista home premiun de 32bit por el mismo de 64bit, aver si le va mi clave de 32bit.

Son unos capullos, quieren que la tecnologia 64bit se implanten, y son los primeros que cuando venden ordenadores no le pone 64bit directamente.

En fin..... Una de tantas de Microsoft.

Saludos.
moskera100 escribió:Yo estoy ahoa aver si cambio mi vista home premiun de 32bit por el mismo de 64bit, aver si le va mi clave de 32bit.

Son unos capullos, quieren que la tecnologia 64bit se implanten, y son los primeros que cuando venden ordenadores no le pone 64bit directamente.

En fin..... Una de tantas de Microsoft.

Saludos.


Eso no es culpa de microsoft , si no de los fabricantes de PC , porqué hay modelos y fabricantes que sí instalan windows vista 64bits de serie vease algun dell , asus o los alienware .

Eso sí donde los he visto ha sido en los PC'S de media-alta gama xD.

Saludos.
El mio fue de gama alta cuando lo compre hace una año, (bueno ya tirando un poco a media) es el que esta en mi firma.

Se que no es culpa del todo de microsoft, pero tampoco hace mucho, ya que la tecnologia 64bit es mucho mejor, aparte que el vista es un sistema que funciona mejor en 64bit que en 32.

Saludos.
¿Y sin utilizar el recurso de formatear y sin perder los datos hay otra manera?
Hola buenas , temgo una duda acerca de windows vista ultimate, por ejemplo me descargo un rar con mozilla, la descarga va al escritorio, pero cuando se termina de descargar la descarga no esta, pero le doy al boton derecho del raton y actualizar y me sale. hay alguna forma de solucionarlo?

Otra cosa tengo una T.grafica 8800GT de 256Mb pero windows vista me detacta que tengo 1023, como puedo quitar eso, aviso no tengo T.grafica integrada
Después de mis problemas para conseguir poner las particiones en orden (eso fue culpa mia).
Después de conseguir configurar mi adaptador wifi USB conectando el ordenador directamente por cable al modem (llevando PC y monitor hasta la cocina, que es lo más cercano al router) para que pillara los drivers de no se sabe donde (porque ni lo dice ni se sabe donde los guarda, pensando en poder usarlos de nuevo en el futuro.
Después de mis problemas para poner el nero (que al final desistí y no he conseguido siquiera que corra una versión portable).
Depués de mis problemas con la asociación de archivos (los mp4 asociados sin remedio al Adobe Reader sin que yo hiciera nada...).
Después de comprobar que el BSPlayer no me sirve porque si pauso un video con la ventana minimizada luego no puedo volver a reproducirlo si lo he pasado a ventana completa antes.
Después de comprobar que ha jodido mi conexión (messenger aparece como conectado pero no recibo ni puedo enviar conversaciones, errores de conexión con Pando, Utorrent y hasta emule).
Después de sufrir un cuelgue brutal y comprobar tras el forzado reseto que ha desaparecido la configuración de escritorio que tenía, que ahora me aparece un mensaje de "no se ha hallado licencia bluetooth" (o algo así).
Después de perder la paciencia y habiendo comprobado que no puedo usar XP porque no hay drivers para mi tarjeta de sonido (o no los puedo encontrar por ningún lado)...

PREGUNTO:
existe reinstalación sin perder el contenido de la carpeta Usuario? (no me vale usar un punto de restauración porque el que tengo es de un momento en que ya tenía problemas).
Existe alguna razón para que se me hayan juntado TANTOS problemas? Juro que no he enredado tanto, leñe.

Joer, que me he dejado una pasta en el PC y resulta que no puedo hacer lo que quiero, ni siquiera ver tranquilamente una peli... [mamaaaaa] (con el MediaPlayer Classic a la media hora más o menos minimizaba la ventana automáticamente.

Mientras espero a ver si alguien se anima a darme una palmadita en la espalda y me aconseja sobre cómo evitar problemas en el futuro, voy a ir guardando y ordenando todos los drivers que tengo meterle a mano.... en fin...
yo es que nose, sere afortunado porque yo 0 problemas :)

lo mejor para salvar la carpeta usuario es hacer particiones y moverla a otra nada mas instalar windows. asi si tienes que reinstalar nunca la pierdes.

yo ahora msimo te diria que la copieses en un disco externo.



-Después de conseguir configurar mi adaptador wifi USB conectando el ordenador directamente por cable al modem (llevando PC y monitor hasta la cocina, que es lo más cercano al router) para que pillara los drivers de no se sabe donde (porque ni lo dice ni se sabe donde los guarda, pensando en poder usarlos de nuevo en el futuro.-

los wifi usb son lo peor, hasta en xp he tenido yo problemas.


-Después de mis problemas para poner el nero (que al final desistí y no he conseguido siquiera que corra una versión portable).-

no se como lo hacias, yo con el nero 7 y 8, zero problemas. ahora estoy usando el nero 8 lite, que es lo mismo pero solo con los programas esenciales.


-Depués de mis problemas con la asociación de archivos (los mp4 asociados sin remedio al Adobe Reader sin que yo hiciera nada...).-

como no sea el bsplayer que dices que te falla que te este dando problemas. yo si fuerzo una asociacion se me mantenie sin problemas :?


-Después de comprobar que el BSPlayer no me sirve porque si pauso un video con la ventana minimizada luego no puedo volver a reproducirlo si lo he pasado a ventana completa antes.-

hay otros reproductores, yo ese nunca lo he usado, no lo he necesitado (VLC pawa, reproduce todo sin codecs, y es gratuito)


-Después de comprobar que ha jodido mi conexión (messenger aparece como conectado pero no recibo ni puedo enviar conversaciones, errores de conexión con Pando, Utorrent y hasta emule).-

algun firewall? problema de tu conexion wifi por usb?


-Después de sufrir un cuelgue brutal y comprobar tras el forzado reseto que ha desaparecido la configuración de escritorio que tenía, que ahora me aparece un mensaje de "no se ha hallado licencia bluetooth" (o algo así).-

no tendras algun problema de hardware en el pc? memoria quizas? disco duro?


-Después de perder la paciencia y habiendo comprobado que no puedo usar XP porque no hay drivers para mi tarjeta de sonido (o no los puedo encontrar por ningún lado)...-

fijo que hay, deberias decir el modelo y chipset para poderlos buscar.


-Existe alguna razón para que se me hayan juntado TANTOS problemas? Juro que no he enredado tanto, leñe.-

nidea, una de dos, o tienes algo de hardware en mal estado o estas instalando algo no compatible con vista que lo esta jodiendo.


-Joer, que me he dejado una pasta en el PC y resulta que no puedo hacer lo que quiero, ni siquiera ver tranquilamente una peli... (con el MediaPlayer Classic a la media hora más o menos minimizaba la ventana automáticamente.-

lo dicho, prueba con vlc, 0 problemas, almenos en mi caos.



salu2


PD: despues de unos dias ya con el SP1, he actualizado el otro pc de casa y tambien perfecto, 0 problemas.

hoy he reinstalado el mio porque me he cargao la particion del sistema (un desliz redimensionando) y aplicando el sp1 nada mas terminar la instalacion, me he ahorrado el centenar de updates que hay para bajar ^^
poti_45 escribió:Hola buenas , temgo una duda acerca de windows vista ultimate, por ejemplo me descargo un rar con mozilla, la descarga va al escritorio, pero cuando se termina de descargar la descarga no esta, pero le doy al boton derecho del raton y actualizar y me sale. hay alguna forma de solucionarlo?

Otra cosa tengo una T.grafica 8800GT de 256Mb pero windows vista me detacta que tengo 1023, como puedo quitar eso, aviso no tengo T.grafica integrada


Que no te copie el rar, creo que es problema de permisos en la carpeta de destino, intenta guardar el rar en una carpeta donde te hayas puesto en las opciones de seguridad con Control Total e incluso como propietario, reinicia e intentalo, si estas copiando en una carpeta que pertenece a C/windows puede que tengas mas problemas aun, en las Opciones de restauración del panel de contol esa carpeta esta protegida lo ves facil si intentas borrar un fichero de una subcarpeta de C/windows y no te lo permite porque no tienes los permisos y los permisos no te los puedes habilitar ya que los tiene un usuario no modificable llamado System hasta que no desabilites las opciones de restauracion de esa carpeta.

En cuanto a la memoria supongo que no se asigne entrando en la bios (prueba), es el sistema el que asigna dinamicamente la memoria, si el sistema no la necesita, se la asigna a la tarjeta de video y al contrario. ¿Estas escaso de memoria para el sistema?, una opcion es dejar al minimo el archivo de paginacion en las Opciones de Sistema del panel de control eso hara que el sistema deje de utilizar el disco duro como memoria y use la memoria fisica instalada si es que vas sobrado de memoria sino no lo hagas. Prueba y nos cuentas.
Amigo no he entendido nada de lo que me dices. Tambien me pasa con otros archivos
He desactivado la copia de seguridad diaria automatica, siguiendo el tuto del primer post, y ahora que he intentado reactivarla no me funciona, alguien sabe como reactivarla? o tengo que usar el cd de restauración que venia con el pc? Me interesa reactivarlo (aunque me robe espacio en disco) porque en XP me ha salvado de mas de un apuro, si alguien indica tambien que hacer para que use menos gb del disco pues mejor aun, tengo el vista home premium sin ninguna actualización del sistema, gracias

EDITO: gogleando creo que he encontrado la solución, en teoria lo tengo activo pero no me ha creado ningun punto de restauración despues de instalar un par de programas, me parece raro.

EDITO 2: Al final le he dado a recuperar como venia de fabrica arrancando con f8
poti_45 escribió:Amigo no he entendido nada de lo que me dices. Tambien me pasa con otros archivos


Mas sencillo:

Ve con el explorador a la carpeta en donde quieras copiar o bajar el archivo, pincha con el boton izq. / elige la pestaña de seguridad / mira si estas entre los usuarios que aparecen / si no esta mira que nombre de usuario tienes pincha en agregar (creo) y en una ventana emergente que sale escribe tu nombre de usuario y acepta / ahora selecionate en la lista de usuarios / pincha para editar los permisios en la lista que sale debajo de los usuarios y pincha en control total.

Para ver como esta creado tu usuario ve al Panel de Control y alli puedes ver tu usuario y veras si es administrador o usuario normal o incluso invitado (no se como te habras creado pero deberías ser administrador para ejercutar muchas de las tareas de sistema).

En cuanto a la carpeta de windows es dificil de esplicar y el ordenador desde el que te escribo es un xp y de memoria no recuerdo en el Panel de Control donde estan las opciones de restauracion de sistema pero si lo encuentras veras que C/windows tiene un control o supervision especial para que los usuarios no eliminen o modifiquen directamente archivos.

Si sigues teniendo proplemas con la seguridad busca en google como volver a habilitar la cuenta de Administrador (que fue quien instalo tu ordenador) que por defecto se deshabilita al terminar de instalar un equipo y cuando ya este habilitada de nuevo al iniciar windows ademas de tu usuario aparecera el usuario Administrador, entonces lo que tienes que hacer es migrar tus archivos y datos (windows tiene una opcion de migracion de usuarios que no he probado sino a pedal) a esa cuenta, cambiarle el nombre y utilizarla como tu cuenta, asi estaras seguro de tener los permisos de administracion de tu equipo.

Ha y he dado por hecho que has quitado en las opciones de seguridad de windows del panel de control el Control de Usuarios si no sabes busca en el 1er post del hilo.

Saludos.
como se ve la IP de mi conexion en el vista? antes iba a inicio msdos y lo ponia ipconfig, pero ahora no encuentro el msdos en el vista.
eyetoy, el modo msdos se ejecuta poniendo en ejecutar "cmd".

Saludos.
eyetoy escribió:como se ve la IP de mi conexion en el vista? antes iba a inicio msdos y lo ponia ipconfig, pero ahora no encuentro el msdos en el vista.


Está donde siempre ha estado, en "accesorios" en el menú inicio.

O abres el menú inicio y escribes "cmd"

O abres el panel de control, escribes "ip" y te sale un acceso directo a las conexiones de red, donde podrás ver la ip en las propiedades del adaptador.
eyetoy escribió:como se ve la IP de mi conexion en el vista? antes iba a inicio msdos y lo ponia ipconfig, pero ahora no encuentro el msdos en el vista.


el ms-dos si no me equivoco esta en accesorios, igual que en xp
Hola,

sabeis que debo hacer para que cuando cierre la tapa de mi portatil no se me apague el ordenador?

quiero que este inactiva esa opcion.


con windows xp no me pasaba pero en el vista si.
paula19bcn escribió:Hola,

sabeis que debo hacer para que cuando cierre la tapa de mi portatil no se me apague el ordenador?

quiero que este inactiva esa opcion.


con windows xp no me pasaba pero en el vista si.


Pos en las opciones de energia pon en "alto rendimiento" que esta en el panel de control , aparte de ir mejor el portatil no se te apagara , eso sí puede que la bateria dure algo menos o configuralo en sus opciones manualmente

Saludos.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611