[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Lo mas +++++++ en la ultima actualizacion que me he bajado de DreamScene (para windows ultimate) venia el contenido adicional, me he ido a cambiar fondo de escritorio, en vez de imagenes, escojes la opicion de "Contenido de windows DreamScene" y POR FAVOR PONEROS EL ULTIMO VIDEO COMO FONDO DE ESCRITORIO Y DECIRME VUESTRA OPINION... [plas]

Voy a conectar el portatil a la pantalla 42" 1080 que tengo pa jugar y me voy a quedar un ratito mirando de tranky... [fumando]
¿Vosotros con qué PCs recomendais el Vista?

Yo por ejemplo tengo un P4 2,8ghz, una Radeon X800 GTO 256mb, 2Ghz RAM, etc, etc, etc... Soy la mar de feliz con él, y aún así supongo que no es "suficiente"
pues el mio es la mitad que el tuyo en la mayoria de cosas, y aun así me va perfectamente [chulito]
Vancete escribió:SP1?
Imagen
Saludos! :P


Asi es! ;-)

Lo han sacado esta semana. Yo ys lo tengo instalado y listo ;)

Pero la verdad no he notado nada :S [tomaaa]
Chechuty escribió:
Asi es! ;-)

Lo han sacado esta semana. Yo ys lo tengo instalado y listo ;)

Pero la verdad no he notado nada :S [tomaaa]

Pues no sé,lo instalaré por si las moscas,total,pa una vez que tengo el Güindous original y no tengo que preocuparme de las act...xDDDDD
Saludos! [ginyo]
A ver si nos pasamos por portada alguna vez XD [qmparto]
beto77 escribió:A ver si nos pasamos por portada alguna vez XD [qmparto]

Sque stos dias no he estado en casa,he vuelto hoy y he ido a mirar en actualizaciones y ahi estaba...
Saludos! [barret]
He estado probando un ratejo el Vista, para ver si había mucha diferencia el tener dos monitores del XP con el Vista, y he de decir, que tener dos monitores va mucho mejor con Vista que con XP.

Para los que le interese, explico, en el XP si pongo un juego en mitad de los dos monitores los FPS bajan a 2 (dije un número por decir, pero vamos, que va a tironazos), antes cuando lo ponía en el monitor derecho sin que rozase el izquierdo iba bien, ahora no sé por qué siempre que lo pongo en el derecho va lento, debo ponerlo en el izquierdo sí o sí.

Además, los videos deben estar en un monitor, u otro, y en ocasiones al pasarlo de un monitor a otro no se ve.

Con el Vista puedo dejar videos en mitad de los dos monitores porque se ve en ambos, los juegos si los dejas en mitad se ve en ambos monitores y además, va fluido, sin ninguna relentización.

En conclusión, en este aspecto al menos el Vista sale ganando.
Una dudilla que tengo:

Tengo que formatear mi PC y lo que hice fue hacer una partición porque al no tener DVD's ni discos duros externos pues tengo que meter los archivos que quiero salvar en una partición.

Ahora el siguiente paso que tengo que hacer, ¿cuál es?

El que creo que es es el de ir a la BIOS y pulsar F2 y ya comenzar con el formateo. En este paso, ¿el disco del Vista tiene que estar metido en el PC o lo hago directamente o más bien, cómo se formatea xD?

Saludos.
Wont escribió:Una dudilla que tengo:

Tengo que formatear mi PC y lo que hice fue hacer una partición porque al no tener DVD's ni discos duros externos pues tengo que meter los archivos que quiero salvar en una partición.

Ahora el siguiente paso que tengo que hacer, ¿cuál es?

El que creo que es es el de ir a la BIOS y pulsar F2 y ya comenzar con el formateo. En este paso, ¿el disco del Vista tiene que estar metido en el PC o lo hago directamente o más bien, cómo se formatea xD?

Saludos.


Metes el dvd y arrancas el pc dsd el dvd y ya te guia el solito.
hola amigos haber si me podeis solucionar esta duda que tengo, resulta que tengo el windows vista, y con el bitcomet me descargo cualkier cosa, como por ejemplo un capitulo de naruto, y al abrir la carpeta me dice q esta vacia!! y como puede ser eso si me pone que ya esta completa la descarga con un 100% y en previsualizar puedo ver el capitulo completo, haber si me podeis ayudar amigos, un saludo!!
VISTAAAAAES UNA AUTENTICABASURA NO LO DESCARGEIS LO E INSTALADO SP1 ULTIMATE TA BIEN WEN ASPETO PEROOO ALA HORA DE LA VERDA QIERO OTRA VEZ EL XP HOME EDITION ES EL MEJOR

NO PONGAIS VISTA AI MUXOS FALLOS NO DEJA HACER NADA...
OS LO ACONSEJO.. ACER LO E KERAIS PRO ES MI CONSEJO NO LE ONGAI....


VENGA UN SALUDO
miare_93 escribió:VISTAAAAAES UNA AUTENTICABASURA NO LO DESCARGEIS LO E INSTALADO SP1 ULTIMATE TA BIEN WEN ASPETO PEROOO ALA HORA DE LA VERDA QIERO OTRA VEZ EL XP HOME EDITION ES EL MEJOR

NO PONGAIS VISTA AI MUXOS FALLOS NO DEJA HACER NADA...
OS LO ACONSEJO.. ACER LO E KERAIS PRO ES MI CONSEJO NO LE ONGAI....


VENGA UN SALUDO


Primero, para començar, puedes hablar sin gritar, sin mayusculas vaya, segundo ponerle alguna que otra coma y razonar el porque de como dices tu "Una mierda el vista este", quiza es porqué no lo has sabido configurar bien, o quizas no le has dedicado el tiempo suficiente en instalarlo todo.

Bueno un saludo.
soi novato mira el listillo este


es una mierda y punto es mi consejo si tu no admites los consejos de la gente no es mi culpa


el saludo metetele x onde te qepa payaso..
Hola amigos tengo un problema con vista, me sale error interno :S al instalar el SP1 que hago? :S
miare_93 escribió:soi novato mira el listillo este


es una mierda y punto es mi consejo si tu no admites los consejos de la gente no es mi culpa


el saludo metetele x onde te qepa payaso..


No es que no admita tu "consejo", es que no lo razonas.
jaumecgr escribió:Hola amigos tengo un problema con vista, me sale error interno :S al instalar el SP1 que hago? :S


asi a primeras, tienes un vista reducido con el vlite? algun parche de esos piratones? el archivo esta bien descargado?
miare_93 escribió:metetele x onde te qepa payaso..

Reportado...
miare_93, te lo advertí en privado pero ahora lo hago en público, te estas ganando un ban, y no lo digo por tus respuestas faltas de sentido, si no por la falta de respeto en este y otros hilos.
Hola a todos, proximamente tendre en casa un Dual Core a 3 Gygas y 4 gygas de ram y tenia pensando, ademas de poner el windows XP SP3 ( que dicen que es mucho mas rapido... ) una version del Windows Vista X64 con el SP1 incluido.

Se que hay muchas version, el ultimate, el bushines, el home.... pero cual es mejor de todos ellos?

Gracias por todo [risita]
ZeusII escribió:
asi a primeras, tienes un vista reducido con el vlite? algun parche de esos piratones? el archivo esta bien descargado?


el vista es original de 64bits.
Blaster escribió:Hola a todos, proximamente tendre en casa un Dual Core a 3 Gygas y 4 gygas de ram y tenia pensando, ademas de poner el windows XP SP3 ( que dicen que es mucho mas rapido... ) una version del Windows Vista X64 con el SP1 incluido
Se que hay muchas version, el ultimate, el bushines, el home.... pero cual es mejor de todos ellos?

Gracias por todo .


El más completo de todos sin duda es el Ultimate, ahora bien depende de para que lo quieras utilar, porque vale una pasta.

Saludos
jaumecgr escribió:
el vista es original de 64bits.

aparte de ser original el windows update tampoco me lo descarga da error, y me lo baje por DD de microsoft. Pero me da error interno al rato de instalarse.
jaumecgr escribió:aparte de ser original el windows update tampoco me lo descarga da error, y me lo baje por DD de microsoft. Pero me da error interno al rato de instalarse.


Formate y vuelve a instalar el windows desde cero [360º]
tengo 4 gigas un quad core y de experiencia vista saco un 5,9 . merece la pena optimizar o tocar algun parametro para sacar mas rendimiento?
blue_dragon escribió:tengo 4 gigas un quad core y de experiencia vista saco un 5,9 . merece la pena optimizar o tocar algun parametro para sacar mas rendimiento?

LOL

5,9 es el maximo XD
pues yo tengo un 2,5 [snif] algun consejo??
hola estoy un poco perdida en esto a ver si me podeis ayudar, creo que es el hilo correcto ( a ver ).
Hasta hace unos dias me conectaba con el portatil al internet perfectamente mediante un router wifi ( xavi ) y desde hace unos dias no me conecta a internet, a lo mejor me abre google pero no carga las páginas, o me da un codigo de error en el msn (80072ee2), he estado mirando y en las redes la IPv6 me pone limitada. Leyendo he echo una cosa con el IPV4 me a conectado internet pero me a durao 2 minutos, tengo desactivado el firewall. A ver si con estas aportaciones podeis hecharme un cable.

Saludos y gracias!
beto77 escribió:
LOL

5,9 es el maximo XD


entonces como q no toco nada no xD
DiaLoNah__ escribió:hola estoy un poco perdida en esto a ver si me podeis ayudar, creo que es el hilo correcto ( a ver ).
Hasta hace unos dias me conectaba con el portatil al internet perfectamente mediante un router wifi ( xavi ) y desde hace unos dias no me conecta a internet, a lo mejor me abre google pero no carga las páginas, o me da un codigo de error en el msn (80072ee2), he estado mirando y en las redes la IPv6 me pone limitada. Leyendo he echo una cosa con el IPV4 me a conectado internet pero me a durao 2 minutos, tengo desactivado el firewall. A ver si con estas aportaciones podeis hecharme un cable.

Saludos y gracias!


Tienes puestas las DNS correctas?
Yo tengo una duda acerca de rendimiento de juegos. Me explico.

Dentro de poco voy a comprar un pc nuevo , y al tener dos discos duros, en uno de 80gb instalaré el vista de 64b, y en otro de 320Gb el XP de 32.

¿Cual es la diferencia en lo que respecta a juegos? (El DirectX 10 frente al 9c). ¿Uno pide menos recursos y ofrece mejores resultados visuales, o pide mas recursos?

Por ejemplo, el juego mas sonado en ejemplos: Crysis.

¿Me irá mejor, aunque con peores graficos en XP, o irá mejor en vista, pidiendo menos maquina que el XP. No se si me explico muy bien... [burla3]

El PC será mas o menos un AMD 5600 Dualcore//XFX 512 8800GT XXX//4GB DDR2 800
Perfect Warrior escribió:Yo tengo una duda acerca de rendimiento de juegos. Me explico.

Dentro de poco voy a comprar un pc nuevo , y al tener dos discos duros, en uno de 80gb instalaré el vista de 64b, y en otro de 320Gb el XP de 32.

¿Cual es la diferencia en lo que respecta a juegos? (El DirectX 10 frente al 9c). ¿Uno pide menos recursos y ofrece mejores resultados visuales, o pide mas recursos?

Por ejemplo, el juego mas sonado en ejemplos: Crysis.

¿Me irá mejor, aunque con peores graficos en XP, o irá mejor en vista, pidiendo menos maquina que el XP. No se si me explico muy bien... [burla3]

El PC será mas o menos un AMD 5600 Dualcore//XFX 512 8800GT XXX//4GB DDR2 800

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?
Imagen

Pero lógicamente un juego bajo Vista con DirectX 10 te va a requerir más recursos que bajo XP con DirectX 9.


De todas maneras, tu equipo es muuuy potente, no debes preocuparte por los requerimientos bajo Vista. Es más, utilizar XP en ese equipo es desperdiciar sus recursos.


Saludos.
Hola buenas, alguien sabe que es el bilocker? XD es que toketeando lo he instalado sin querer... y no se ni como borrarlo (o si debo borrarlo xD)
Hola ya que estamos preguntando para que sirven las cosas aprovecho y pregunto para una actualización que me ha salido hoy y no se que es, mas bien no entiendo lo que hace, a ver si me lo podéis explicar
Windows Update escribió:Extensiones para el cliente de preferencias de directivas de grupo para Windows Vista (KB943729)

Tamaño de la descarga: 317 KB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Opcional

Se han añadido preferencias de directivas de grupo múltiples a la Consola de administración de directivas de grupo de Windows Server 2008 (que sólo están disponibles a través del conjunto de herramientas de administración remota del servidor (RSAT) para Windows Vista SP1). Las preferencias de directivas de grupo permiten a los profesionales de la tecnología configurar, implementar y administrar valores de configuración de sistemas operativos y aplicaciones que no podían administrar anteriormente con la directiva de grupo. Después de instalar esta actualización, el equipo podrá procesar las nuevas extensiones de las preferencias de directivas de grupo. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.

Más información:
http://support.microsoft.com/kb/943729

Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com
(KB943729)
G. Dragmire escribió:Hola ya que estamos preguntando para que sirven las cosas aprovecho y pregunto para una actualización que me ha salido hoy y no se que es, mas bien no entiendo lo que hace, a ver si me lo podéis explicar


Esa actualización es sobre las cuentas de usuario en dominios y grupos. Supongo que tendrás Vista Ultimate o alguno de entorno profesional.
queria preguntaros si vale la pena instalarse el vista 64 bits, seria mas q nada por los juegos crysis, COD4, FEARs, cosas asi.

¿notare bastante una subida de rendimiento, o no?

saludos
En algunos juegos notarás una subida mínima, y en otros una bajada que dependiendo de tu equipo puede ser mínima o no. Si piensas comprarlo solamente por los juegos mejor no te molestes, no vas a conseguir nada milagroso, e incluso puede que alguno te vaya peor.
pos entonces seguire con el de 32 bits q me va de perlas [oki]

gracias zor

saludos

PD: ¿haveis provado el sp1? ¿q mejoras tiene?
devaristo escribió:¿notare bastante una subida de rendimiento, o no?
Nadie mejor que tú mismo lo puedes saber.

Crea una partición para Vista, descarga una copia del DVD original sin licencia, y pruébalo durante el periodo de prueba que tiene antes de activar. Si te va bien, te compras una licencia y activas, y si no, pues eliminas la partición y listo.


devaristo escribió:PD: ¿haveis provado el sp1? ¿q mejoras tiene?

http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/005f921e-f706-401e-abb5-eec42ea0a03e1033.mspx?mfr=true
No sé si lo habéis dicho ya pero bueno por si acaso, ¿cómo instalo el SP1? ¿Es oficial ya la versión que hay?

Saludos.
Sí, es oficial y final, y lo puedes descargar de Windows Update.

Si no puedes (no te aparece), seguramente sea un problema con los controladores de sonido si es un equipo Dell, así que los tendrías que actualizar primero.
Razorblade escribió:Sí, es oficial y final, y lo puedes descargar de Windows Update.

Si no puedes (no te aparece), seguramente sea un problema con los controladores de sonido si es un equipo Dell, así que los tendrías que actualizar primero.

Pues ya lo instalé. ¿Dónde puedo comprobar que lo tengo instalado? ¿Qué cambios supone el tener el SP1?
Wont escribió:Pues ya lo instalé. ¿Dónde puedo comprobar que lo tengo instalado? ¿Qué cambios supone el tener el SP1?

Si vas a las propiedades de Equipo (Mi PC), te tiene que poner Service Pack 1, similar a cómo se mira en el XP.

La lista de cambios la acababa de enlazar en 2 mensajes más arriba!!!
http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/005f921e-f706-401e-abb5-eec42ea0a03e1033.mspx?mfr=true
Razorblade escribió:Si vas a las propiedades de Equipo (Mi PC), te tiene que poner Service Pack 1, similar a cómo se mira en el XP.

La lista de cambios la acababa de enlazar en 2 mensajes más arriba!!!
http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/005f921e-f706-401e-abb5-eec42ea0a03e1033.mspx?mfr=true

Lo que me sale es esto .
Wont escribió:Lo que me sale es esto .


pues va ser q no se te ha instalado bien, ¿no te ha salido ningun mensaje de error durante la instalacion?
devaristo escribió:
pues va ser q no se te ha instalado bien, ¿no te ha salido ningun mensaje de error durante la instalacion?

Que va, me dijo que se instaló correctamente y que reiniciase el equipo, lo reinicié y así está. ¿Qué hago?
Wont escribió:Que va, me dijo que se instaló correctamente y que reiniciase el equipo, lo reinicié y así está. ¿Qué hago?
¿Seguro que eso era el Service Pack completo? La descarga son unos 60 y algo MB en teoría.
Mira a ver el historial de actualizaciones instaladas, y las actualizaciones que tienes disponibles en Windows Update.
¿porq no pasais del windows update y os bajais el paquete instalable de la zona de descargas de microsoft? ya se q son casi 500MB pero sabes q es el sp1 completo y te va indicando el proceso...
Hola amigos;

veréis, hace poco me compré un nuevo ordenador y como ya sabéis pues me he visto obligado a actualizar a windows vista; además que como trae 4 gb de ram y es un quad core de esos no me apetece bajar a xp y perder especificaciones. En cualquier caso, salvo algún problemilla que he conseguido solucionar, me va todo perfecto. He metido varios juegos que tengo y lo cierto es que es una gozada.

Pero hay una cosa que no he podido arreglar por ningún lado, y ya no sé qué hacer porque he buscado por internet pero nadie propone una solución específica.

El caso es que he notado que cuando se conecta a internet lo hace a una velocidad en torno a un 20% inferior a la que se me conectaba con el XP. He mirado y no es por nada de actualizaciones (porque las esté bajando, o porque el vista se reserva un porcentaje del ancho de banda para "sus cosas") ni nada, porque lo que hago es mirar la velocidad del tráfico de información con un programa que tengo que incluye toda la información que descargas y subes sea para lo que sea. La situación es que en XP me llegaba a una velocidad de tráfico de 1200 kbps de descarga, pero ahora con Vista tengo suerte si llega a los 800 kbps. He probado a abrir algunos puertos pero nada. A todo esto hablo de velocidades reales, no teóricas.

¿Alguien puede ayudarme y hacerme alguna sugerencia?

Por otro lado estoy investigando cómo hacer lo del Service Pack 1, que no sé si lo tengo, por si acaso puede arreglar el problema (cuando llegue a casa lo miraré a ver si lo tengo y si no pues me lo bajaré). ¿Se baja con las actualizaciones automáticas esas?

Muchas gracias de antemano y un saludo (y perdón por el ladrillo).

EDITO: Ya que estoy, ¿qué es eso de la evaluación de experiencia de windows? A mi me sale un 5, ¿significa eso que mi ordenador está muy justito? no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬
511 respuestas
15, 6, 7, 8, 911