[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

1, 2, 3, 4, 548
Joey Ravn escribió:
mangafan escribió:¿Alguien sabe como sacar un botón de subir nivel de carpeta en el Explorador de Windows? Por lo visto en Vista habia un plugin para hacerlo, pero estuve buscando y no vi nada para W7.


A mi al principio me molestaba eso también, hasta que descubrí que en la propia barra de direcciones hay "varios botones" para subir de nivel. Por ejemplo, tienes algo como "C: > Usuario > Descargas > Carpeta > Carpeta2". Si clicas en "Carpeta2", vas a subir un nivel a "Carpeta". Si clicas en "Descargas", subes dos de golpe. Viene a ser casi lo mismo, pero un poco más detallado. Tal vez no responda a tu pregunta, pero por el momento puede servirte hasta que encuentres algo mejor XD


Ah, muchas gracias, no lo sabia. Tambien me di cuenta que con pulsar el botón de retroceso (el de encima del enter) igualmente baja un nivel ^^

MayCry escribió:Me da error cuando instalado el Messenger, ¿alguien sabe a que se debe?


A mi no me dio problema alguno, asegurate de descargarte la última versión. Si es la última vuelve a bajarla por si lo hizo mal o esta incompleto el exe.

Medici escribió:Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero saludar a todo el mundo!! ;)

La segunda cosilla que me gustaría comentaros es sobre la utilidad de power saver de toshiba. Instalé el pack de toshiba added value, que contiene entre otras aplicaciones, la de habilitar las teclas especiales y la aplicacion esta que comento. Pues bien, la instalo pero no se ejecuta, y la verdad es que me gusta esa aplicacion para usar la cpu lo menos posible siempre que estoy con el portatil haciendo alguna actividad que no requiera mucho rendimiento ( sin contar que sin esta aplicación, la batería del pc, vuela). Si entro en la carpeta donde está instalada y pincho sobre ella, no ocurre nada, he intentado ejecutarla con compatibilidad para vista ( ya que este pack lo he obtenido de la pag de toshiba de los drivers para vista) y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin enrollarme más, os agradecería muchiisimo cualquier idea que me pudiese solventar esto!!
Un saludo!


Situate sobre el ejecutable y dale a botón derecho y pulsa "solucionador de problemas de compatibilidad" y elige compatibilidad con XP SP3 o Vista o algo asi. Esto lo puedes usar para todos los programas que no funcionan en W7 por que quizás sean de versiones anteriores de Windows, la verdad es que es absolutamente genial y uno de los aciertos de este S.O.
mangafan escribió:Ah, muchas gracias, no lo sabia. Tambien me di cuenta que con pulsar el botón de retroceso (el de encima del enter) igualmente baja un nivel ^^


En realidad, el botón de retroceso lo que hace es ir una localización para atrás. Es decir, si tú abres tu carpeta de usuario, entras en tu carpeta de música y le das a ese botón, lo que hace no es subir un nivel, sino volver una pantalla para atrás, tu carpeta personal. En la mayor parte de los casos viene a ser lo mismo que el de subir un nivel, pero a veces quieres subir hasta una localización determinada (como puede ser el escritorio en un cuadro de diálogo donde tengas que seleccionar un archivo o destino) y la tecla de retroceso no sirve, porque no llegaste a tu carpeta actual siguiendo ese camino. ¿Lo mejor? Pon las carpetas que más uses en la barra de Favoritos en el Panel de Navegación y a tirar :P

Saludos.
Ah, vaya, es que estuve buscando y lei que en Vista pulsando el alt + la flecha a la derecha bajabas un nivel, y como no lo hacia estuve buscando y al hacerlo con el retroceso dije "bien, ya lo encontre, y que comodo" pero si me dices eso... jo, que pena T_T
Medici escribió:Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero saludar a todo el mundo!! ;)

La segunda cosilla que me gustaría comentaros es sobre la utilidad de power saver de toshiba. Instalé el pack de toshiba added value, que contiene entre otras aplicaciones, la de habilitar las teclas especiales y la aplicacion esta que comento. Pues bien, la instalo pero no se ejecuta, y la verdad es que me gusta esa aplicacion para usar la cpu lo menos posible siempre que estoy con el portatil haciendo alguna actividad que no requiera mucho rendimiento ( sin contar que sin esta aplicación, la batería del pc, vuela). Si entro en la carpeta donde está instalada y pincho sobre ella, no ocurre nada, he intentado ejecutarla con compatibilidad para vista ( ya que este pack lo he obtenido de la pag de toshiba de los drivers para vista) y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin enrollarme más, os agradecería muchiisimo cualquier idea que me pudiese solventar esto!!
Un saludo!


Situate sobre el ejecutable y dale a botón derecho y pulsa "solucionador de problemas de compatibilidad" y elige compatibilidad con XP SP3 o Vista o algo asi. Esto lo puedes usar para todos los programas que no funcionan en W7 por que quizás sean de versiones anteriores de Windows, la verdad es que es absolutamente genial y uno de los aciertos de este S.O.[/quote]


Hago eso pero sigue igual, cuando ejecuto ms config, veo que tanto el servicio, como el programa en si, están funcionando, pero no se ve en ningun sitio, y si voy donde está instalado , tampoco (aun haciendo lo de la compatibilidad me lo abre)

Y el problema del touchpad sigue igual, me funcionó, y acto seguido se ha desconectado o deshabilitado y no hay forma de hcerlo funcionar de nuevo... ni habilitando/ deshabilitandolo desde el panel de control...

Agradezco mucho vuestra ayuda
DjBastard escribió:Wuenas xD

Yo tengo una duda, que me gustaria que alguien me ayudara a saber si funcionaria:

Yo tengo una tarjeta grafica:

Nvidia Geforce FX 5600XT, bien de momento no hay driver para esta tarjeta para el windows 7, y me han dicho que me baje el de vista que seguro que funciona.

NVIDIA GeForce FX 5600XT Windows Vista Video Card - Driver 96.85 [2008-06-10] 33.10 MB

http://preview.tinyurl.com/n6x74b

Algien me podria confirmar si es esta la ultima version??

Y si me funcionaria con windows 7? (mas que nada lo quiero por el tema de clonar escritorio, y asi ver cosas en la TV qiue la tengo conectada a la T.G. de pc)

muchas gracias de antemano..

salu2


Alguien que me diga algo please :****

gracias

salu2
Y no es más fácil ir a la página de nVidia y comprobarlo tu mismo?

http://www.nvidia.com/object/winvista_x64_96.85_2.html

Parece que sirven para el 7 aunque sean de Vista.



Saludos!
¿Alguien ha tenido problema con algún firewall de 32 bits sobre la versión de 64bits?
Al instalar el Comodo Personal Firewall v2 de 32 bits en Win7 x64 no me funciona, tengo que instalar la ultima versión 3.10 x64, no e probado la 3.10 x86 a ver si funciona en x64, instalo la v2 porque la v3 no me gusta lo que añade y cambia cosas y para el uso que hago del firewall el v2 creo que me sobra, aunque si no funciona en x64 la actualizare.

Un saludo.
Como dije antes, si un programa no te funciona pruedes intentar pulsando el botón derecho y el solucionador de problemas, luego eliges un S.O. anterior en el que te funcionaba el programa y casi siempre funcionan. De todas formas lo mejor para W7 es tener una versión lo más actualizada posible.
Buenas,yo estoy pensando en pasarme,tengo el XP por ahora,el w7 lo estoy emulando por ahora con el virtualbox para ver como es y demas,a mi el tema drivers es el que me tiene mosqueado porque veo que hay drivers para mi placa y mi grafica,pero para el monitor,el teclado y ratón pues no hay,y me jode mucho porque el teclado tiene teclas para bajar o subir el volumen o cerrar ventanas algunas teclas mas y el raton pues me es vital poque sino en los juegos no podria ponerle la resolucion que se me antoje.Si le instalo los drivers y hago lo de la compatibilidad con xp sp3 ¿me funcionaria?
Saludos [ginyo]
Una pregunta.

Tengo el 7 ultimate de 64 bits, la RTM. el caso es que he visto otros PCs con el y cuando se inicia windows sale el logo con unas lucecitas dando vueltas... a mi no... a mi me sigue saliendo la barra fea que tambien salia con el vista.

Por que puede ser?

Un saludo.
Gente, tengo un par de dudas, aver si me pueden ayudar:

-Como puedo desinstalar el wmp 12 q me viene con el win7, porque yo prefiero ponerle el 11 pero no encuentro el archivo de desinstalación y si intento borrar el directorio me dice que está protegido contra escritura y en el "desinstalar programas" de Panel de Control no me aparece en la lista.

-Tengo instalado el windows 7 junto a mi xp, pero cuando al encender el pc me dice que elija uno de los dos, el xp en lugar de aparecerme como "Windows xp" me aparece como "Versión anterior de windows", como puedo cambiarle el nombre a "Windows xp" ???

-Como instalé el win7 junto al xp, muchas veces que voy a modificar, mover o borrar algun archivo me dice que para hacerlo tengo que tener permiso de administrador, ¿hay alguna manera de establecer al win7 tambien como administrador?

-Me convendria descargar nuevos drivers para mejorar el rendimiento (para la t. grafica por ejemplo)? o con los q ya tenia en xp me bastan?
elocoplaya escribió:Gente, tengo un par de dudas, aver si me pueden ayudar:

-Como puedo desinstalar el wmp 12 q me viene con el win7, porque yo prefiero ponerle el 11 pero no encuentro el archivo de desinstalación y si intento borrar el directorio me dice que está protegido contra escritura y en el "desinstalar programas" de Panel de Control no me aparece en la lista.

-Tengo instalado el windows 7 junto a mi xp, pero cuando al encender el pc me dice que elija uno de los dos, el xp en lugar de aparecerme como "Windows xp" me aparece como "Versión anterior de windows", como puedo cambiarle el nombre a "Windows xp" ???

-Como instalé el win7 junto al xp, muchas veces que voy a modificar, mover o borrar algun archivo me dice que para hacerlo tengo que tener permiso de administrador, ¿hay alguna manera de establecer al win7 tambien como administrador?

-Me convendria descargar nuevos drivers para mejorar el rendimiento (para la t. grafica por ejemplo)? o con los q ya tenia en xp me bastan?


1. Dudo que puedas downgradear el WMP al 11, no sé, puedes probar a desinstalarlo dentro de panel de control y luego intentar instalar el 11.

2. hilo_como-cambiar-el-nombre-del-so-al-reiniciar-el-pc_1281918

3. No tiene nada que ver con XP, eso es el sistema de seguridad UAC, lo puedes desactivar en el centro de actividades -> cambiar la configuración cuentas de usuario, a la izquierda.

4. Instala siempre los últimos drivers que haya.



Saludos!
Zaguer escribió:Una pregunta.

Tengo el 7 ultimate de 64 bits, la RTM. el caso es que he visto otros PCs con el y cuando se inicia windows sale el logo con unas lucecitas dando vueltas... a mi no... a mi me sigue saliendo la barra fea que tambien salia con el vista.

Por que puede ser?

Un saludo.


Lo voy a poner mas ilustrativo xD


A mi lo que me sale es esto: http://www.youtube.com/watch?v=-dLlkhd8_ao
Cuando creo que deberia salir esto: http://www.youtube.com/watch?v=sQPR_OFCgmY
¿Alguien sabe cómo quitar la "sombra" que aparece en la barra de título de las ventanas?

Imagen

Me molesta bastante, la verdad. Y cambiándole el color a la fuente (a blanco, por ejemplo) solo se aplica a las ventanas no-maximizadas.
tengo un portatil fujitsu siemens amilo pi 3540 y el caso es que con windows 7 32 bits cuando va con bateria, el sistema va lentisimo. Sabeis a que se puede deber?
Donato escribió:tengo un portatil fujitsu siemens amilo pi 3540 y el caso es que con windows 7 32 bits cuando va con bateria, el sistema va lentisimo. Sabeis a que se puede deber?


Es el modo ahorro de batería que hace que la velocidad del procesador disminya, entra en el panel de control en opciones de energía y edita los valores manualmente.



Saludos!
A ver si alguien me echa una mano. Resulta que de buenas a primeras, me ha dejado de funcionar Internet Explorer, el explorador se abre, pero no me carga ninguna página, sin embargo el Firefox va sin problemas.
Otra cosa, intento instalar el Google Chrome o el Messenger, y cuando estos programas se están instalando y necesiatn conectarse a Internet, dan error. Es que como si estuviera bloqueada la conexión, pero no entiendo por qué me va bien el Firefox, la mula o el Jdownloader.
He probado a desistarla el Karpersky Internet Security, pero nada, a pesar de que siempre me había funcionado bien con él instalado.

¿Sabéis que es lo que pasa? Gracias.
A mi me pasa lo de la memoria:

Imagen

3'5gb de 4 instalada, alguien sabe porque??

Y otra duda, teniendo la RC 7100 si quieres pasar a la 7600.16385 has de hacer la instalacion limpia o se puede actualizar??
Tengo una duda sobre el JDownloader, y puesto que es más sobre Windows 7 que sobre el programa en sí, la pongo aquí. Estoy tratando de colocar el icono en la barra de tareas, como el del Firefox vamos, pero no puedo hacer que Windows use ese icono para "apilar" las instancias del programa, sino que crea un icono nuevo si tengo la ventana abierta:

Imagen

He logrado apilarlo, no sé cómo, pero me mostraba el icono de Java, no el de JDownloader, que no pude cambiar. ¿Alguien tiene este mismo problema?

Saludos.
...

Nota de la moderación: temas para activar windows de forma ilegal aquí no
Hola, yo tengo un problema con el win7 x64 que salio gratis para descargar, creo que es la rc. Tengo una placa base Asus M2N-SLI Deluxe y bueno el problema es que cada vez que inicio sesión internet no funciona y se soluciona desactivando y activando el adaptador de red, de ahi que tenga que tener un acceso directo a este en el escritorio.

He probado a buscar los drivers para la placa pero no existen para windows 7.

Alguien sabe algo?

Saludos!
A ver Houston que algo NO me cuadra....

¿Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se dan a los discos duros?. Me resulta muy raro que a un Velociraptor de 10.000 rpm solo le otorguen un 5.9....
...
Editado por #1302#. Razón: que parte de las normas no se entiende?
Xavisu escribió:A mi me pasa lo de la memoria:

Imagen

3'5gb de 4 instalada, alguien sabe porque??

Y otra duda, teniendo la RC 7100 si quieres pasar a la 7600.16385 has de hacer la instalacion limpia o se puede actualizar??


Hay algunas placas que tienen una opción en la BIOS que se debe habilitar para sistemas de 64 bits, se llama 'memory remap'.

Sobre lo de la RC, directamente no se puede pero es posible forzarlo, más info en Google, no sé como se hace exactamente.

Joey Ravn escribió:He logrado apilarlo, no sé cómo, pero me mostraba el icono de Java, no el de JDownloader, que no pude cambiar. ¿Alguien tiene este mismo problema?

Saludos.


Sucede debido a que realmente el ejecutable del JD es un archivo java. No sé si es posible forzar la sustitución del icono en la barra de tareas como si de un icono del escritorio se tratase, voy a mirarlo por internet.

Jar-Jar escribió:A ver Houston que algo NO me cuadra....

¿Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se dan a los discos duros?. Me resulta muy raro que a un Velociraptor de 10.000 rpm solo le otorguen un 5.9....


Esto de la puntuación... me parece que se lo pasa por el forro porque yo con un RAID 0 obtengo lo mismo, quizá sea el máximo.

cyberyeka escribió:etc etc


Eso te pasa por usar programillas que se pueden cargar el sistema, además de ser ilegales... Te recomiendo que edites el post y quites esa parte.

Para solucionar el inicio del sistema basta con iniciarlo con el DVD del Win7 puesto y en la pantalla de bienvenida seleccionar recuperación.

DEJAD DE HABLAR DE ACTIVADORES Y DEMÁS QUE NOS CERRARÁN EN EL HILO (IMPORTANTE) U OS EMPEZARÁN A BANEAR (INDIFERENTE).



Saludos!
firewire escribió:
Joey Ravn escribió:He logrado apilarlo, no sé cómo, pero me mostraba el icono de Java, no el de JDownloader, que no pude cambiar. ¿Alguien tiene este mismo problema?

Saludos.


Sucede debido a que realmente el ejecutable del JD es un archivo java. No sé si es posible forzar la sustitución del icono en la barra de tareas como si de un icono del escritorio se tratase, voy a mirarlo por internet.


Me lo imaginaba. A ver si con algún programa logro cambiar el icono por defecto de los archivos Java, que por lo que veo es la única solución posible. Y avisaré en el foro oficial del JDownloader, a ver si para una próxima actualización lo "arreglan".

Saludos.
no me di cuenta estaba tan jodido por lo que habia pasado que se me paso suavizar el post lo siento es el primer post que me editan intentare restaurarlo desde el cd de win 7 Gracias y saludos
Joey Ravn escribió:Me lo imaginaba. A ver si con algún programa logro cambiar el icono por defecto de los archivos Java, que por lo que veo es la única solución posible. Y avisaré en el foro oficial del JDownloader, a ver si para una próxima actualización lo "arreglan".

Saludos.


Sip. Si te enteras de algo por favor postéalo aquí, que a mí también me interesa. ;)



Saludos!
No me han respondido nada todavía, pero dejo el link por si a alguien más, además de a Firewire y a mi, le interesa el tema:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=6648

Saludos.
Joey Ravn escribió:No me han respondido nada todavía, pero dejo el link por si a alguien más, además de a Firewire y a mi, le interesa el tema:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=6648

Saludos.


Gracias. :)

Tío, controlas bien de inglés eh, muy bien explicado. Yo no llego a tanto, cuando acabo de escribir algo me voy al traductor de Google para comprobarlo en castellano. [+risas] /offtopic.




Saludos!
A ver... ¿cuantos de los que tienen montados Win7 X64 su disco da un valor más alto de 5,9?. Es que me resulta muy raro que la puntuación del mio sea esa.... todo lo demás oscila entre un 7,2 y 7,0.
firewire escribió:
Gracias. :)

Tío, controlas bien de inglés eh, muy bien explicado. Yo no llego a tanto, cuando acabo de escribir algo me voy al traductor de Google para comprobarlo en castellano. [+risas] /offtopic.

Saludos!


Estudio Filología Inglesa... ya me valdría saber bien hablar inglés [sonrisa]

PD: Jar-Jar, tranquilo. Es un poco chorra el sistema de evaluación que tienen Windows 7 y Vista. Parece que nadie pasa de 5,9 en el HDD, por muy bueno que sea. Y el procesador de mi sobremesa está unas dos o tres décimas por debajo del procesador del portátil, que es un C2D xD
5,9 me da a mi en un disco duro WD green, y no son precisamente rapidos, en un seagate bastante mas rapido (segun HD Tune), misma puntuacion... se estan reserbando las altas puntuaciones para los SSD o sistemas Raid ¿no?, de todas formas es mejor no prestarle atencion a esos numeros
Windows 7 es lo mejor que he tenido en mi PC de lejos. Desde la nueva barra de tareas al sopote DXVA de serie en WMP12 todo me parece una maravilla. Y desde la beta con una robustez y estabilidad excelentes.

Sólo he visto pantallazos azules al cambiarme de tarjeta gráfica, ya que el mundillo DXVA que no conocía esconde estas cosillas. ¿Colgar un PC sólo por reproducir un video? Sí, es posible, con unos drivers muy malos y un soporte del fabricante pésimo. (ASUS HD3450)
A mí también me da un 5,9 en el disco duro, y es un Caviar Black...
Alguien me sabria decir como puedo quitar las advertencias que da W7? Me dice que el SO es pirata que si "bla bla bla" (es la RC y esta activado perfectamente), por lo que pude averiguar, cuando llevas dos semanas o un mes, mas o menos, usando el SO se activa esa función para que lo compres o algo asi leí =/
Cyan escribió:por lo que pude averiguar, cuando llevas dos semanas o un mes, mas o menos, usando el SO se activa esa función para que lo compres o algo asi leí =/


No te lo creas, yo llevaba 3 meses con la RC y no me salía eso, y era descargado de Microsoft y con su correspondiente serial. Prueba a conseguir otro serial, en la página de Windows aún lo ofrecen.

Saludos!
Hola, les digo mi problema, tengo la version de win 7 7600 una anterior a la rtm final, no se exactamente la numeración, el problema es que en los drivers de ATI no me los actualiza nunca he probado con 9.6 9.7 9.8 y no hay manera q lso actualice siempre salen lso de MS y el CCC de Ati tampoco me funciona, no se si la solución es pasarse a la ultima version pero la verdad no me gustaría puesto q el ordenador en si me va muy bien pero me gustaría tener los últimos drivers, gracias de antemano
Pues probaré a ver si con otro serial, la cosa que el que tengo es de mocosoft =/
Hola a Todos tengo instalado win7 en mi portatil asus G71v, va a de maravilla pero he tenido un problemilla. cuando instalo los drivers del portatil bajo solucionador de problemas en modo win vista sp1, se instalan todos aparantemente bien pero no me funcionan las opciones de desactivar raton del portatil ni mediante teclado ni mediante el boton que hay azul en la parte superior del portatil que sirve para eso, tampoco me funcionan las teclas de subir y bajar volumen, ni el boton azul para lanzar la aplicacion direct console 2.0. ¿Como podria solucionar esto?, espero que me podais ayudar para que funcione ok del todo, Saludos.
Knekro escribió:Hola, les digo mi problema, tengo la version de win 7 7600 una anterior a la rtm final, no se exactamente la numeración, el problema es que en los drivers de ATI no me los actualiza nunca he probado con 9.6 9.7 9.8 y no hay manera q lso actualice siempre salen lso de MS y el CCC de Ati tampoco me funciona, no se si la solución es pasarse a la ultima version pero la verdad no me gustaría puesto q el ordenador en si me va muy bien pero me gustaría tener los últimos drivers, gracias de antemano


Prueba desde Administrar a actualizar los drivers manualmente, se ubican en C:\ATI.

cyberyeka escribió:Hola a Todos tengo instalado win7 en mi portatil asus G71v, va a de maravilla pero he tenido un problemilla. cuando instalo los drivers del portatil bajo solucionador de problemas en modo win vista sp1, se instalan todos aparantemente bien pero no me funcionan las opciones de desactivar raton del portatil ni mediante teclado ni mediante el boton que hay azul en la parte superior del portatil que sirve para eso, tampoco me funcionan las teclas de subir y bajar volumen, ni el boton azul para lanzar la aplicacion direct console 2.0. ¿Como podria solucionar esto?, espero que me podais ayudar para que funcione ok del todo, Saludos.


Has ido a la web de Asus a ver si hay colgados ya los drivers para Win7??



Saludos!
cyberyeka escribió:Hola a Todos tengo instalado win7 en mi portatil asus G71v, va a de maravilla pero he tenido un problemilla. cuando instalo los drivers del portatil bajo solucionador de problemas en modo win vista sp1, se instalan todos aparantemente bien pero no me funcionan las opciones de desactivar raton del portatil ni mediante teclado ni mediante el boton que hay azul en la parte superior del portatil que sirve para eso, tampoco me funcionan las teclas de subir y bajar volumen, ni el boton azul para lanzar la aplicacion direct console 2.0. ¿Como podria solucionar esto?, espero que me podais ayudar para que funcione ok del todo, Saludos.


Has ido a la web de Asus a ver si hay colgados ya los drivers para Win7??



Saludos![/quote]
Si he mirado y a lo mas que llegan es a win vista 64bits, lo curioso es que las aplicaciones en si, si que funciona el direc console, subir y bajar el volumen y el raton funcionan pero accionandolas con el raton desde el propio windows 7
Pues siendo un portátil no te puedo mandar a otra web a por driver así que tendrás que esperar a que los lancen para Win7.



Saludos!
ok muchas gracias y a esperar para poder tener el ordenador 100% operativo con win 7 Saludos.
Buenas tardes,

Vereis tengo un adaptador wifi usb linksys y windows 7 me detecta el aparato y descarga automaticamente el driver correspondiente, el problema es que mi receptor es la versión 1 y windows me descarga los drivers de la versión 2, al intentar cambiar el driver me dice que windows ya ha instalado el mejor y no lo puedo cambiar. Tengo problemas de conexión a causa de esto, el aparato funciona perfectamente bajo windows XP (mismo equipo).

Alguna idea de como poder poner el driver adecuado?

Muchas gracias
a alguno os ha dado problemas con windows 7, un ipod y itunes a la hora de sincronizar? por que por ejemplo con otros programas el ipod funciona de lujo, el itunes por separado tambien me gusta bastante y va bastante bien, he incluso en otros ordenadores en los que tenian xp como so iba todo bien, pero en este parece que no hay manera.
os ha pasado algo por el estilo, lo habeis podido solucionar o creeis que con una futura actualizacion de itunes por parte de apple se solucionara?
Yo no tengo ningún problema al sincronizar iTunes con mi iPod Nano 8GB nanochromatic. Es más iTunes me va muchísimo más fluido que en Vista, y eso que iTunes es pesado, pero pesado. Cuéntanos lo que te pasa haber si podemos hacer algo.

Saludos!
Stilzkyn escribió:Buenas tardes,

Vereis tengo un adaptador wifi usb linksys y windows 7 me detecta el aparato y descarga automaticamente el driver correspondiente, el problema es que mi receptor es la versión 1 y windows me descarga los drivers de la versión 2, al intentar cambiar el driver me dice que windows ya ha instalado el mejor y no lo puedo cambiar. Tengo problemas de conexión a causa de esto, el aparato funciona perfectamente bajo windows XP (mismo equipo).

Alguna idea de como poder poner el driver adecuado?

Muchas gracias


Bueno me cito a mi mismo para dar la solución:

1º - Desactivar las actualizaciones automaticas
2º - Desinstalar el dispositivo en el administrador de dispositivos
3º - Borrar el driver manualmente o con algún programa (yo personalmente he utilizado el Driver Genius profesional)
4º - Reiniciar
5º - Windows intentará instalar el dispositivo pero no encontrará los drivers (al estar desactivadas las actualizaciones)
6º - Instalar manualmente el driver para vista64 (bueno en mi caso ya que uso win7 64bits) que se puede descargar desde la web del fabricante que funciona perfectamente

Espero haber sido de ayuda para alguien.
Mira, justamente venia a contestar esto mismo, hace un momento lo he posteado en el otro hilo:

viewtopic.php?f=18&t=1120840&p=1717100055#p1717100055

Más o menos es lo que se me había ocurrido pero sin la parte de desactivar las actualizaciones automáticas, aunque yo siempre lo desactivo por defecto.



Saludos!
Choon escribió:Yo no tengo ningún problema al sincronizar iTunes con mi iPod Nano 8GB nanochromatic. Es más iTunes me va muchísimo más fluido que en Vista, y eso que iTunes es pesado, pero pesado. Cuéntanos lo que te pasa haber si podemos hacer algo.

Saludos!


Yo con mi iPhone 3G tampoco he tenido problema alguno.

Saludos
tydus escribió:
Choon escribió:Yo no tengo ningún problema al sincronizar iTunes con mi iPod Nano 8GB nanochromatic. Es más iTunes me va muchísimo más fluido que en Vista, y eso que iTunes es pesado, pero pesado. Cuéntanos lo que te pasa haber si podemos hacer algo.

Saludos!


Yo con mi iPhone 3G tampoco he tenido problema alguno.

Saludos



IDEM XD
2355 respuestas
1, 2, 3, 4, 548