[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

1, 2, 3, 4, 548
Hola, de donde me puedo descargar el windows 7 64 bits, ese de prueba hasta el 10 de mayo , ( Tengo 8g de ram y un ordenador de 4 núcleos, es mejor el de 32 o 64) gracias
Tengo una duda. Me acabo de dar cuenta que después de 10 minutos, Windows activa el protector de pantalla, pero después de 15, como debería, no apaga el monitor. Me sale un mensaje de "No input signal", como si el monitor estuviera encendido pero no hubiera conexión con el ordenador. ¿A alguien le pasa?

sinozono escribió:Hola, de donde me puedo descargar el windows 7 64 bits, ese de prueba hasta el 10 de mayo , ( Tengo 8g de ram y un ordenador de 4 núcleos, es mejor el de 32 o 64) gracias


Ya se ha dicho mil veces, mira en la primera página. Y cómo bajarlo, también. Usa Google, pon "windows 7" y te sale esto, el primer resultado: http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx
sinozono escribió:Hola, de donde me puedo descargar el windows 7 64 bits, ese de prueba hasta el 10 de mayo , ( Tengo 8g de ram y un ordenador de 4 núcleos, es mejor el de 32 o 64) gracias


Mucho mejor el de 64, si te pones el de 32 te detectara apenas 2 o 3 gb de ram


A ver, una duda, me he pasado al windows 7, tengo un portatil con touchpad, y en el lateral tiene una parte q actua como la rueda de un raton, pero desde que cambie de vista 32bits a 7 64bits no me reconoce esa funcion, alguien sabe xq?

Gracias
dragonsacred escribió:A ver, una duda, me he pasado al windows 7, tengo un portatil con touchpad, y en el lateral tiene una parte q actua como la rueda de un raton, pero desde que cambie de vista 32bits a 7 64bits no me reconoce esa funcion, alguien sabe xq?

Gracias


¿Instalaste el controlador del touchpad?
Tengo este ordenador.
Imagen
Quiero cambiarme a Windows 7, pero quiero saber si va a reconocer todos los drivers, porque paso de acabar haciendo una carnicería en el disco duro.

Gracias de antemano.
Rikimaru123, yo tengo un portatil asus(G71v) y he instalado win 7 la version ultimate, (en una particion del disco sin quitar vista claro e instalando desde el propio vista montando la imagen con el daemontools) y va casi todo bien, solo alguna cosilla que no funciona, el boton de lanzar el direct console(lo lanzo pinchando dos veces en el icono de inicio de direc console), el de activar/desctivar el raton del portatil(pero el raton funciona perfectamente), y las teclas fn+f12,f11,f10 que son las de controlar el volumen tampoco me funcionan(se puede subir y bajar o poner mute desde el icono del altavoz de los iconos de inicio sin ningun problema), segun me han comentado hay que esperar a que saquen drivers para este s.o. para que puedan funcionar esos botones y teclas, pero por lo demas va muy fino. Instale los drives desde el cd que venia con el pc en modo compatibilidad windows vista sp1 y los instalo bien, pero como ya te he dicho funciona todo bien menos eso que te he mencionado. Espero que te sirva este comentario, Saludos.
cyberyeka escribió:Rikimaru123, yo tengo un portatil asus(G71v) y he instalado win 7 la version ultimate, (en una particion del disco sin quitar vista claro e instalando desde el propio vista montando la imagen con el daemontools) y va casi todo bien, solo alguna cosilla que no funciona, el boton de lanzar el direct console(lo lanzo pinchando dos veces en el icono de inicio de direc console), el de activar/desctivar el raton del portatil(pero el raton funciona perfectamente), y las teclas fn+f12,f11,f10 que son las de controlar el volumen tampoco me funcionan(se puede subir y bajar o poner mute desde el icono del altavoz de los iconos de inicio sin ningun problema), segun me han comentado hay que esperar a que saquen drivers para este s.o. para que puedan funcionar esos botones y teclas, pero por lo demas va muy fino. Instale los drives desde el cd que venia con el pc en modo compatibilidad windows vista sp1 y los instalo bien, pero como ya te he dicho funciona todo bien menos eso que te he mencionado. Espero que te sirva este comentario, Saludos.


Teniendo los 2 SO a la vez, ¿Para que usas el Vista y para qué el 7? Es que estaba pensando en quitar de enmedio el Vista, pero claro, el 7 caduca; y del XP me puedo olvidar en este portátil, que mal rollo.

Un saludo. [bye]
Pues conservo el vista ya que win 7 de momento no a salido ni a la venta, suele haber problemas de compatibilidad con algunos programas que uso y si no funciona alguno en win 7 siempre puedo arrancar desde vista y hacerlo, o desde xp ya que tambien lo tengo en el mismo pc tengo tres s.o. en un pc, mas adelante cuando ya haya drivers para win7 y funcione todo ok, me planteare dejarlo como sistema principal, ya que lo que he visto hasta ahora me a gustado Saludos
Hola, os cuento lo que me sucede, y esque me acabo de instalar la version RTM, y al instalarme los drivers de la grafica (ati 3650) sigue sin detectarmela, antes tenia la version RC y ningun problema, pero no se porque ahora me sucede lo mismo instalando los mismos drivers que tenia, e igual me sucede si instalando los ultimos que han salido.. Alguien sabe la solucion para que me detecte la grafica?
Gracias
Bueno, pues paso a comentar mi problema, porque hoy me he quedado flipando:

Llevo con la RC de Windows 7 desde que salió, y 0 problemas, un nuevo mundo se abrío ante mis ojos xD...
El problema vino HOY, pues a mi novia hace meses también le instalé el 7 en su portátil, el cual desde entonces mejoró muchísimo en rendimiento y tampoco dió ningun problema... pero hoy me llama y me dice: "oye, es que me sale un cartelito donde el reloj que me dice que mi copia de windows puede no ser original, que puedo hacer?" :O
Le dije que lo consultaría por aquí antes de hacer nada, ya que no lo entiendo, puesto que el propio SO me lo bajé legalmente de microsoft, y el serial también me lo dieron ellos.
WGA? Es normal esto?
Perdon si está respondido pero he leido por aquí y no vi nada parecido.
Por cierto, una duda más, ya que pregunté hace tiempo pero nadie supo responderme:
Cuando instalé el 7, casi todas las particiones o HDDs que tengo "perdieron" su nombre y no me deja cambiarlo. Recuerdo que había alguien más con ese problema; existe ya alguna solución a esto, sin tener que pasarme a la RTM?

Saludos y gracias!!
Joey Ravn escribió:
dragonsacred escribió:A ver, una duda, me he pasado al windows 7, tengo un portatil con touchpad, y en el lateral tiene una parte q actua como la rueda de un raton, pero desde que cambie de vista 32bits a 7 64bits no me reconoce esa funcion, alguien sabe xq?

Gracias


¿Instalaste el controlador del touchpad?


Donde lo encuentro?pense q era plug and play, xq como raton normal si q va perfecto, lo unico q le falla es lo del lateral
Ya llevo unos días utilizando Windows 7 Ultimate x64 y va todo de fábula, casi no tuve que instalar ningún driver porque ya me los detectó e instaló casi todos el SO mismo. El único "problema" que tengo viene con las actualizaciones automáticas.

Tengo las actualizaciones automáticas configuradas para que primero me notifique que hay actualizaciones nuevas, y cuando yo le indique que me las descargue e instale, y si bien al principio no tenía ningún problema, las últimas 3 o 4 actualizaciones que me ha notificado me salen con los títulos vacíos, aunque me las descarga e instala correctamente. Es decir, que me sale la notificación, pero al abrir la ventana me dice "1 actualización importante marcada", pero yo solamente veo un cuadro en blanco, y si le pongo a instalar, me la instala correctamente, y una vez instalada si voy a historial de actualizaciones puedo ver lo que acabo de instalar.

¿Alguna solución?
BeaKManiak escribió:Ya llevo unos días utilizando Windows 7 Ultimate x64 y va todo de fábula, casi no tuve que instalar ningún driver porque ya me los detectó e instaló casi todos el SO mismo. El único "problema" que tengo viene con las actualizaciones automáticas.

Tengo las actualizaciones automáticas configuradas para que primero me notifique que hay actualizaciones nuevas, y cuando yo le indique que me las descargue e instale, y si bien al principio no tenía ningún problema, las últimas 3 o 4 actualizaciones que me ha notificado me salen con los títulos vacíos, aunque me las descarga e instala correctamente. Es decir, que me sale la notificación, pero al abrir la ventana me dice "1 actualización importante marcada", pero yo solamente veo un cuadro en blanco, y si le pongo a instalar, me la instala correctamente, y una vez instalada si voy a historial de actualizaciones puedo ver lo que acabo de instalar.

¿Alguna solución?


Yo estoy en las mismas, a ver si hubiera solucion... unas paginas mas atras pasaba lo mismo, pero creo que no encontraron solucion...

Salu2!!!
Wuenas xD

Haber, mi padre instalo windows 7, y en princpio funcionababien, pero al poco tiempo empezo a tener problemas con la tarjeta grafica y la camara web, y el tema, es que como no sabe modelos ni nada de estos dispositivos, queria preguntar:

Me han dicho que hay programas, que te buscan en el pc, los dispositivos que tienes, y te sacan todos los datos, y luego tu puedes actualizar por un driver nuevo o cambiar a uno mas compatible, etc...y lo hace el programa...

Haber si alguien, me puede facilitar algun nombre pro favor, para que mi padre pueda solucionar el problema!!, si lo tuviera cerca lo miraria, yo pero el esta en Galicia y yo en Bilbao xDD

O si no que solucion puede haber??

gracias de antemano

salu2
Una pregunta, tengo un PC de 1GB de Ram y con dos particiones, en una partición WinXP, y la otra vacía, tengo deshabilitado el teclado en la pantalla de arranque y en la BIOS una contraseña, mi pregunta es:

Si instalo Win7 en la partición vacía y pongo como predeterminado el Win7 mediante: inicio>Mi Pc>Propiedades>Avanzadas>Inicio y recuperación> y ahí eligo Win7 como predeterminado.

Mi pregunta es:

Si en el futuro en Win7, cuando lo quiera quitar, puedo hacer lo mismo? es decir, poner predeterminado el WinXP desde Win7, como hice en el WinXP? [comor?]


He estado leyendo que se hace así en Win7:

Inicio/Click derecho en Equipo para entrar a propiedades/Cambiar configuración ubicado cerca de las caracteristicas del sistema a la derecha/Opciones avanzadas/Click en la opción Configuración en el apartado donde dice Inicio y recuperación...

Es cierto?? [comor?]

Gracias de antemano!
Bueno tengo un problema con el windows siete de un colega, le va todo perfecto, pero la TDT usb no le funciona, el modelo en concreto es

Emtec S826, he bajado los drivers oficiales (Las del vista) lo instala pero no funciona , ¿alguien me echa una mano?
dragonsacred escribió:Donde lo encuentro?pense q era plug and play, xq como raton normal si q va perfecto, lo unico q le falla es lo del lateral


Supongo que en la página del fabricante los puedes encontrar. Yo tengo un Acer Aspire 5920 y el touchpad iba bien sin necesidad de controladores, pero para configurarlo (y hasta desactivarlo) sí que necesité instalarlos. Eso sí, puse los de Vista y funcionaron perfectamente.

Saludos.
stratoeddie escribió:Bueno, pues paso a comentar mi problema, porque hoy me he quedado flipando:

Llevo con la RC de Windows 7 desde que salió, y 0 problemas, un nuevo mundo se abrío ante mis ojos xD...
El problema vino HOY, pues a mi novia hace meses también le instalé el 7 en su portátil, el cual desde entonces mejoró muchísimo en rendimiento y tampoco dió ningun problema... pero hoy me llama y me dice: "oye, es que me sale un cartelito donde el reloj que me dice que mi copia de windows puede no ser original, que puedo hacer?" :O
Le dije que lo consultaría por aquí antes de hacer nada, ya que no lo entiendo, puesto que el propio SO me lo bajé legalmente de microsoft, y el serial también me lo dieron ellos.
WGA? Es normal esto?
Perdon si está respondido pero he leido por aquí y no vi nada parecido.
Por cierto, una duda más, ya que pregunté hace tiempo pero nadie supo responderme:
Cuando instalé el 7, casi todas las particiones o HDDs que tengo "perdieron" su nombre y no me deja cambiarlo. Recuerdo que había alguien más con ese problema; existe ya alguna solución a esto, sin tener que pasarme a la RTM?

Saludos y gracias!!


Me autocito para corregirme a mí mismo, ya que el cartelito no le sale como decía anteriormente, sino en una ventana en plan "pop-up"...
Sigue pasándole, a ver si alguien sabe algo de ésto... ;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joey Ravn escribió:
dragonsacred escribió:Donde lo encuentro?pense q era plug and play, xq como raton normal si q va perfecto, lo unico q le falla es lo del lateral


Supongo que en la página del fabricante los puedes encontrar. Yo tengo un Acer Aspire 5920 y el touchpad iba bien sin necesidad de controladores, pero para configurarlo (y hasta desactivarlo) sí que necesité instalarlos. Eso sí, puse los de Vista y funcionaron perfectamente.

Saludos.



Gracias, me meti en la pagina de hp. encontre mi modelo de portatil(fue bastante chungo, hay creo q 100 o 200 modelos diferentes para mi portatil, jejejejejejejeje), lo baje, me meti en la carpeta drivers y a instalarlo todo :) :) :)
(mensaje borrado)
Choon escribió:Yo no tengo ningún problema al sincronizar iTunes con mi iPod Nano 8GB nanochromatic. Es más iTunes me va muchísimo más fluido que en Vista, y eso que iTunes es pesado, pero pesado. Cuéntanos lo que te pasa haber si podemos hacer algo.

Saludos!



sobre el problema que comente hace unos dias, basicamente es que al estar conectado el ipod y al abrir itunes, este expulsa el ipod automaticamente, por que como dije, por ejemplo con winamp no tengo ningun problema. A parte de abrise la tipica ventana de cuando se enchufa un mp3 normal o un pendrive en la que sale lo de ver archivos, optimizar velocidad etc, que en otros ordenadores no me salia y siendo un ipod lo que estoy conectando y no un mp3 normal me extraña que aparezca, y ose si esto tendra algo que ver.
(mensaje borrado)
Tengo un problema, resulta que quiero instalar win 7 en mi pc acer aspire m3610, quando estoy en la pantalla de las unidades resulta que no encuentra ninguna, y me pone que no encuentra los controladores del dispositivo ¬_¬

Imagen

Es esta misma pantalla pero sin ninguna unidad de almacenamiento... [agggtt] [agggtt]
alguien sabe como activar el boton de sistema de energia q aparece desactivado y no he conseguido activarlo? Gracias
Joey Ravn escribió:Tengo una duda. Me acabo de dar cuenta que después de 10 minutos, Windows activa el protector de pantalla, pero después de 15, como debería, no apaga el monitor. Me sale un mensaje de "No input signal", como si el monitor estuviera encendido pero no hubiera conexión con el ordenador. ¿A alguien le pasa?


Yo lo tengo configurado igual, cuando en el monitor pone que no hay señal automáticamente entra en modo standby, pero es cosa del LCD no de Windows, eh.

stratoeddie escribió:Cuando instalé el 7, casi todas las particiones o HDDs que tengo "perdieron" su nombre y no me deja cambiarlo. Recuerdo que había alguien más con ese problema; existe ya alguna solución a esto, sin tener que pasarme a la RTM?

Saludos y gracias!!


A mi me pasa algo raro parecido en el PC del trabajo, cambié el nombre de un disco duro y no sale reflejado en Mi PC pero si desde cualquier programa que lea el nombre, es decir, visible en todas partes menos en Mi PC.

Lo de la licencia, pero el Windows es la RC u otro??

DjBastard escribió:etc


Prueba con Driver Genius.

YunSuks escribió:etc


Sí, el cambio es reversible y DEBES hacer los cambios de arranque en el sistema más nuevo.

vivet escribió:Tengo un problema, resulta que quiero instalar win 7 en mi pc acer aspire m3610, quando estoy en la pantalla de las unidades resulta que no encuentra ninguna, y me pone que no encuentra los controladores del dispositivo ¬_¬


Tienes tres opciones:

1. Mira en la BIOS si se puede cambiar el valor SATA a de AHCI a SATA o IDE.
2. Coge un pendrive USB/CD, busca los controladores SATA del chipset en la web del mismo, los grabas ahí y los cargas desde la pantalla de la foto.
3. Utilizar la opción 1 para instalarlo, activar mediante el regedit el soporte AHCI (búscalo en Google) y cambiar el valor en la BIOS de SATA/IDE a AHCI de nuevo y dejarlo así. Esta fué la manera que lo instalé yo.


Saludos!
firewire escribió:Yo lo tengo configurado igual, cuando en el monitor pone que no hay señal automáticamente entra en modo standby, pero es cosa del LCD no de Windows, eh.


Qué raro. No he tocado nada en la configuración del monitor (más allá de ajustar el brillo, color y contraste) y con XP se apagaba perfectamente. Tampoco me molesta mucho, porque suelo apagarlo yo si sé que no voy a estar frente al ordenador durante un rato, pero bah...

Otra cosa. A ver si alguien sabe cómo hacer esto. Quiero cambiar el espacio entre los iconos, pero dentro de una carpeta, no en el escritorio. Así:

Imagen

Como veis, los iconos del escritorio están bien, bien juntitos, como a mi me gusta. Pero los de dentro de las carpetas, cuanto más grandes son, más espacio tienen entre sí. Con iconos medios (los de los juegos) y grandes (las carpetas) no me molesta tanto, pero en las imágenes me pone de los nervios.En algunas carpetas (por ejemplo, con imágenes o comics) quiero tener esas previews grandes para poder "lucir" el contenido, pero el puñetero espacio es tan grande que solamente me entran dos por linea (sin maximizar la carpeta, cosa que no me gusta). Como veis, los iconos del escritorio sí que responden a los cambios que hago en el espaciado vertical/horizontal, como toda la vida, pero los de las carpetas, no. ¿Alguien se le ocurre cómo "forzar" el espaciado entre iconos dentro de una carpeta para que queden siempre lo más juntos posible?

Saludos.
Hola!
tengo un problemilla con el disco duro,
el problema es simple, no aparece en Equipo,
ojala me lo podáis resolver porque tiene datos muy importantes..
cuando instalé el windows 7 si aparecía pero una vez que fuí a reiniciar me salió eso de falta MBRL pulsa ctrl+alt+supr (creo que era así)
reinicié, inicié windows, y voilá ¡no tengo disco D!

Bueno
Mil Gracias!
mariets escribió:Hola!
tengo un problemilla con el disco duro,
el problema es simple, no aparece en Equipo,
ojala me lo podáis resolver porque tiene datos muy importantes..
cuando instalé el windows 7 si aparecía pero una vez que fuí a reiniciar me salió eso de falta MBRL pulsa ctrl+alt+supr (creo que era así)
reinicié, inicié windows, y voilá ¡no tengo disco D!

Bueno
Mil Gracias!


Pero aparece en el administrador de discos dentro del administrador de dispositivos?


Saludos!
Os funciona el crysis? (Win7 x64)

se me pone la pantalla en negro y ahi se queda :S
saludos
billy el botas escribió:Os funciona el crysis? (Win7 x64)

se me pone la pantalla en negro y ahi se queda :S
saludos


A mi igual, tuve que ejecutarlo en modo compatibilidad Vista.


Saludos!
firewire escribió:
mariets escribió:Hola!
tengo un problemilla con el disco duro,
el problema es simple, no aparece en Equipo,
ojala me lo podáis resolver porque tiene datos muy importantes..
cuando instalé el windows 7 si aparecía pero una vez que fuí a reiniciar me salió eso de falta MBRL pulsa ctrl+alt+supr (creo que era así)
reinicié, inicié windows, y voilá ¡no tengo disco D!

Bueno
Mil Gracias!


Pero aparece en el administrador de discos dentro del administrador de dispositivos?


Saludos!

si que me parece pero como no asignado,
es el señalado de rojo:
Imagen
Tienes que darle al botón derecho -> inicializar y luego asígnale una letra de unidad. Con esto bastaría.



Saludos!
Haber que soy un paquete en esto..
le doy y me sale en estas opciones, pero inicializar no la veo :?
Imagen

y ya que estamos aver si me podéis recomendar alguna herramienta en plan tuneup para limpiar el sistema, que ya me empieza a ir menos rápido que cuando lo instalé..

un Saludo y Graciaas! :)
edit: me he instalado el nod32 y de momento va guay guay :)
Yo tengo intalado Windows 7 en una partición y me va como un tiro. Esperemos que siga así mucho tiempor :D
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el sixasis de ps3 por bluetooh en win 7 de 64bits?

Saludos!
Yo he tenido recientemente un problemilla con Windows 7 del cual no encontré solución, al final fui yo quién dio con ella así que la pongo aquí por si a alguien le pasa.

El problema era debido a una parte del Windows Media Player arrancaba automáticamente un proceso llamado wmpnetwk.exe, que por lo poco que he buscado funciona de actualizador para la biblioteca multimedia. Pero no sé que me pasaba que arrancar este proceso convertía el ordenador en un infierno prácticamente inservible al tragar esto absolutamente toda la RAM del ordenador, por lo que me costó saber la causa del problema... y los métodos para desactivar el proceso en Windows Vista en Windows 7 no funcionaban.

Cómo el actualizador de la biblioteca del Windows Media Player me importa un carajo, la solución pasaba por borrar, renombrar o mover el proceso, pero desde el explorador no me lo dejaba hacer, así que tuve que tirar de la consola de recuperación para arreglarlo.

En fin, sin complicarme más, aquí va el tutorial.

-Arrancamos desde el menú de recuperación de Windows 7 (F8 al arrancar, opción Reparar el equipo)
-Abrimos la consola
-En la consola cambiamos la unidad escribiendo C:, siendo C: dónde tenemos el sistema operativo instalado
-Nos plantamos en la raíz de la unidad escribiendo CD.. las veces que sea necesario hasta llegar a C:/>
-Nos vamos a la carpeta del Windows Media Player, escribiendo para ello CD Program Files, y luego CD Windows Media Player (si en algun momento no recordáis el orden o algo os podéis ayudar del comando DIR)
-Yo decidí renombrar el proceso, lo que me parece más acertado puesto que si fallaba el arreglo podía volverlo a arreglar renombrando otra vez el fichero, poniendo un guión entre el nombre original, para ello, una vez en la carpeta, escribimos REN wmpnetwk.exe wmp-netwk.exe
-Ya está, cerramos la consola, reiniciamos el ordenador y problema arreglado.
firewire escribió:
billy el botas escribió:Os funciona el crysis? (Win7 x64)

se me pone la pantalla en negro y ahi se queda :S
saludos


A mi igual, tuve que ejecutarlo en modo compatibilidad Vista.


Saludos!


Gracias tío ;) voy a ponerme con ello ahora, sino ya sabes que te doy la tabarra :P
juanka2k escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el sixasis de ps3 por bluetooh en win 7 de 64bits?

Saludos!


¿Y por cable USB lo has probado? es que me voy a poner con ello ahora.

Por cierto, ¿sabeis como puedo visualizar los archivos en RAW (niff/nef), vamos, las fotos tomadas con la Reflex?.

saludos gente
juanka2k escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el sixasis de ps3 por bluetooh en win 7 de 64bits?

Saludos!


¿Y por cable USB lo has probado? es que me voy a poner con ello ahora.

saludos gente


Buenas, por cable de USB funciona sin problemas, os dejo el tuto para conectarlo por bluetooh (que tambien sirve por usb) para windows 7 en version de 64 bits http://phoenon.spaces.live.com/ tambien teneis info en ingles en la web oficial http://www.motioninjoy.com/

Mi problema es que al instalar los drivers para el adaptador bluetooh por un lado si los intento instalar manualmente windows me dice que la carpeta no contiene drivers compatibles con el dispositivo y si lo intento instalar a traves de la instalacion automatica del motioninjoy ma da el error "There aren't any live devnodes with the DeviceId contained in the INF."

No se si será por mi adaptador bluetooh... a ver si consigo otro para probarlo.

Un saludo!!
Buenas, tengo 2 equipos conectados en red local a un router. Uno de ellos tenía (y tiene) el Vista Ultimate x64 como SO y el otro hasta hace poco tenía el XP. Ambos equipos se veian entre ellos y podían compartir recursos igualmente sin problemas.

Recientemente instalé el Windows 7 Ultimate (RTM) de 32 bits en el ordenador donde tenía el XP. Lo instalé desde 0, es decir, formateando previamente la partición del XP. El problema que tengo es que desde el Windows 7 veo las carpetas compartidas del otro equipo, pero desde éste no puedo ver lo que se está compartido desde Windows 7. De hecho no me sale ni el icono del equipo cuando miro los dispositivos que hay conectados en mi red.

He comprobado lo siguiente:

- El firewall está desactivado en ambos equipos
- Los 2 equipos tienen el mismo nombre de grupo de trabajo
- Desde el equipo con Windows 7 veo que efectivamente hay varias carpetas compartidas, incluso con su ruta de red asignada (\\NOMBRE DEL EQUIPO\CARPETA COMPARTIDA) pero ni poniendo esa ruta desde el Vista logro entrar a esa carpeta.
- Para cada recurso que comparto en Windows 7 hago igual que en el Vista: en las propiedades de la carpeta que quiero compartir agrego el usuario Todos y le doy permiso de lectura y escritura, pero tampoco.

¿Alguna idea?

PD: ¿Es cosa mia o cuanto mas nuevo es el Windows más liante es compartir un recurso? Con lo facil que era en XP o Windows 9x...
ya he probado a compatibilizar con Vista el crysis y nada, no tira, llego hasta el menú en el que pone un jugador>campaña> empezar me sale un video de introduccion en el que recorro el cuerpo del pnj pero cuando acaba se queda en negro...

de todas formas me tarda mucho en cargar el juego.

¿Sabéis como podría solucionarlo?

por cierto, otra duda, he instaldo el windows 7 (x64) ¿porque me crea en C dos carpetas:

*archivos de programas
*archivos de programas (x86)
llamadas asi?

¿una para las de 32/64 bits y otra para la de 86?


un saludo
billy el botas escribió:ya he probado a compatibilizar con Vista el crysis y nada, no tira, llego hasta el menú en el que pone un jugador>campaña> empezar me sale un video de introduccion en el que recorro el cuerpo del pnj pero cuando acaba se queda en negro...

de todas formas me tarda mucho en cargar el juego.

¿Sabéis como podría solucionarlo?

por cierto, otra duda, he instaldo el windows 7 (x64) ¿porque me crea en C dos carpetas:

*archivos de programas
*archivos de programas (x86)
llamadas asi?

¿una para las de 32/64 bits y otra para la de 86?


un saludo


jejeje, no. La primera carpeta es para las aplicaciones de 64 bits y la otra para 32 bits.

El Crysis, has usado un parche noDVD? Ese puede ser el problema, yo he tenido algunos por lo mismo.

mariets escribió:Haber que soy un paquete en esto..
le doy y me sale en estas opciones, pero inicializar no la veo :?
Imagen

y ya que estamos aver si me podéis recomendar alguna herramienta en plan tuneup para limpiar el sistema, que ya me empieza a ir menos rápido que cuando lo instalé..

un Saludo y Graciaas! :)
edit: me he instalado el nod32 y de momento va guay guay :)


Ahora que ya lo tienes inicializado, en el recuadro derecho de color negro, debes clicar con el botor derecho y después algo como asignar letra de unidad.



Saludos!
firewire escribió:El Crysis, has usado un parche noDVD? Ese puede ser el problema, yo he tenido algunos por lo mismo.


sip... para dejar el juego en su caja... ¿tú no lo has usado?
billy el botas escribió:
firewire escribió:El Crysis, has usado un parche noDVD? Ese puede ser el problema, yo he tenido algunos por lo mismo.


sip... para dejar el juego en su caja... ¿tú no lo has usado?


Sí, pero no el último ya que no hay versión para 64 bits y el de 32 en un sistema de 64 no funciona. Instala el Crysis con el penúltimo parche y el nodvd correspondiente pero para 64 bits.



Saludos!
lo conseguí, me funcina al 100%... he alucinado con este juego...

El siguiente problema [+risas] no consigo hacer funcionar el Dualshock 3 con el Win7(64) he seguido todos los pasos que me ha dejado Juanka2k en la página anterior y nada no hay manera, no me reconoce los botones. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo (lo he intentado tanto por cable, como por BT).

un saludo
billy el botas escribió:lo conseguí, me funcina al 100%... he alucinado con este juego...

El siguiente problema [+risas] no consigo hacer funcionar el Dualshock 3 con el Win7(64) he seguido todos los pasos que me ha dejado Juanka2k en la página anterior y nada no hay manera, no me reconoce los botones. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo (lo he intentado tanto por cable, como por BT).

un saludo


A mi ahora tambien ha dejado de funcionarme por usb, el problema gordo está en que Win7 no deja instalar drivers sin firmar y el truco que hay que hacer para saltarse esa protección parece que no funciona todo lo bien que deberia... me parece que está la cosa complicada, y ya por bluetooh ni te digo...

Saludos!!
firewire escribió:
billy el botas escribió:
firewire escribió:El Crysis, has usado un parche noDVD? Ese puede ser el problema, yo he tenido algunos por lo mismo.


sip... para dejar el juego en su caja... ¿tú no lo has usado?


Sí, pero no el último ya que no hay versión para 64 bits y el de 32 en un sistema de 64 no funciona. Instala el Crysis con el penúltimo parche y el nodvd correspondiente pero para 64 bits.



Saludos!

vale, me sale un asistente para nuevo volumen simple, pero me da un poco de canguele haber si me va a quitar lo que hay dentro proque sale para seleccionar el numero de mb Oooh
voy a iniciar con un xp live cd haber si está bien el disco

un Saludo!
juanka2k escribió:A mi ahora tambien ha dejado de funcionarme por usb, el problema gordo está en que Win7 no deja instalar drivers sin firmar y el truco que hay que hacer para saltarse esa protección parece que no funciona todo lo bien que deberia... me parece que está la cosa complicada, y ya por bluetooh ni te digo...

Saludos!!


No sé si será algo exclusivo de los controladores del mando, pero yo he instalado varios controladores sin firmar (gráfica, móvil, etc.) y cero problemas. Salta un mensaje con el borde rojo, muy alarmante, pero le das a "ignorar e instalar" y tira perfectamente.

Saludos.
Mis problemas seguro que no los supera ¡nadie!

me está tocando las narices ya el wifi.. tengo instalado los drivers correspondientes (los del vista) para un usb de inventel, el usb que te daban con el livebox
se conecta cuando inicias pero solo puedes estar un ratejo, hasta que sale Acceso limitado, que es IMPOSIBLE de arreglar,
tengo puestos todos los parámetros de red de forma manual, pero aún así sigue saliendo el acceso limitado, tengo el pc emparejado,
si te vas a los adaptadores de red te sale como desactivado, pero no intentes activarlo porque sino se queda petado en Activando.., si te vas a administrador de
dispositivos y los deshabilitas y lo activas en adaptadores de red te sale la ventanita de Activado, pero sigue desactivado, si
quieres seguir navengadno por internet unos 10 minutos por sesión, sólo puedes reiniciar.. y esa es otra..
Reiniciar también se queda en "Reiniciando...", y "Cerrando sesión...", y "Apagando.."
Madre mía ¿pero que tocaré? no me puede ir un maldito sistema bien?!


Ains.. -.-
un Saludo..

edit: puede ser que el ccleaner halla borrado algun entrado del registro jodiendolo?
esque no se me ocurre otra cosa, virus no detecta ninguno el nod32
2355 respuestas
1, 2, 3, 4, 548