[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

tengo un problemilla,tengo un pc desde hace unos años con 4 gb de ram,quad core de 2,7 cada nucleo creo recordar y grafica gforce 9800 gt de 1 gb,tenia instalado windows vista de 32 bits porque solo tenia ese original y aun asi me iban todos los juegos al maximo siempre(entre ellos mass effect 3),ahora instalo windows 7 ultimate de 64 bits y se me ralentiza el mass effect 3,poniendo el rendimiento al maximo e instalando los drivers de la grafica desde la pagina no hay cambio alguno..¿alguna idea?
edit:me respondo, habia sacado los componentes pra limpiar los ventiladores y me deje sin conectar una conexion de la grafica, ahora ya me va full
Sabeis por que tengo el piloto led del disco duro parpadeando constantemente?

Hay a veces, que estando en el escritorio sin hacer nada (programas cerrados, sin transferir archivos...) y todo esto comprobado desde los procesos del sistema, este la luz parpadeando demasiado rapido.

¿Alguna idea? He pasado ya el CCleaner, desfragmentado el disco duro, una pasada completa con el malwaresbyte y el antivirus (microsoft security essentials).

Gracias.
Hola,

Tengo un pequeño problema con el sonido...
En el pc siempre estoy con auriculares y si los conecto en la salida trasera win7 me lo detecta como "altavoces", esto hace que se oiga todo un poco más bajo y que por algun motivo que desconozco la tarjeta de sonido reajuste el audio mientras se reproduce la musica (como si equalizara) y no siempre acierta.
Acabo de conectar los auriculares en el frontal para probar y van perfectos, windows me los piya como auriculares , se oye fuerte y bien.
Por tema de cableado necesito tenirlos conectados detras del ordenador y quiero que se me oya como en el frontal, que me los piye como auriculares. ¿Alguna idea de que puedo hacer?

pd: los drivers del sonido son basura, no aportan nada y los tengo desinstalados, ya estube mirando y nada. La tarjeta de sonido es una realtek integrada en mi pb.

Resumiendo: quiero conectar los cascos detras y que se oigan igual de bien que cuando los conecto en el frontal y windows los detecta como auriculares

Gracias.
Bueno aprovecho para hacer un UP al hilo, ya que creo que a Windows 7 aun le queda mucho camino.
Por otro lado, me gustaria dar a Windows 7 la apariencia de las ventanas de Windows 8, para que se me entienda, como en la foto, con sus colores solidos y eso

Imagen
Buenas, en el escritorio me salen dos archivos desktop.ini puede ser algo de virus? :-?
asus_power escribió:Buenas, en el escritorio me salen dos archivos desktop.ini puede ser algo de virus? :-?


No es ningun virus ;)

Por cierto, ¿Aun es posible adquirir licencias de Windows 7 originales? O solo se venden las de Windows 8?
2355 respuestas
144, 45, 46, 47, 48