[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

jygoro escribió:
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:Muy buenas, Ayer instale Outpost firewall pro 2009 y parecia funcionar a la perfeccion el caso es k hoy al encender el pc la conexion a internet no me funciona. en el icono de al lado del reloj el de la red me sale con un triangulo amarillo y una exclamacion

el problema es del firewall seguro, pq desde el portatil si tngo conexion

he desinstalado el Outpost e internet funcionaba lo e vuelto a instalar probando otras opciones de configuracion e internet dejo de funcionar

¿Alguien sabe la configuracion correcta?
Gracias

-Outpost firewall pro 2009
-Sit. operativo: windows 7
-Antivirus: Nod32
-Proveedor de internet: ONO


Bueno me autocito:
Puesto que nadie sabe la solucion y yo ya no se si es ke no se configurarlo o simplemente que con windows7 no funciona.... Aver si me podeis decir algun otro cortafuegos que sea bueno y funcione bien en windows7 (Por favor que no sea Zone alarm que lo odio)

gracias

Mejor prueba que la que has hecho no hay para saber si es compatible. Bueno, eso y mirar la web del desarrolador.
http://www.outpost.com.es/products_feat ... sitos.html

El mejor cortafuegos es el del propio Windows. Lo único es que configurarlo no es muy intuitivo, para ello uso esto y ya me sobra. http://www.sphinx-soft.com/Vista/order.html



Pues eres el primero al que le oigo hablar bien del firewall de windows...... ¿Alguna otra alternativa? (he probado el windows 7 firewall control ese y no me convence)
PC Tools Firewall Plus.

Es el que estoy usando en Windows 7 x64 y va bastante bien, y Comodo Personal Firewall tambien es bastante bueno.

Los dos son freeware :) . Si son buenos o no, mira esta comparativa de firewalls: Click Aqui
Mi portatil es un HP Pavilion DV5-1270ES
AMD Dual Core X 2 64 2.10 GHz
4 GB Ram
ATI Radeon HD 3450 512 MB Dedicados (Supongo que vendrá integrada en placa)
Mi version de Windows 7 instalada es la Ultimate de 64 Bit

El problema es que ningunos drivers ni de windows 7, la web de ATI, HP o AMD funcionan correctamente
para la ATI de mi equipo. solo he llegado a que windows la reconozca pero como la 3400 series, con lo que
solo puedo ver videos, imagenes, etc, pero comprobandolo en juegos o emuladores como Dolphin, la GPU
no hace nada y en emuladores y juegos todos se cuelgan dando error de la GPU.
Intento instalar tambien el ATI Catalyst Control Center y nai de nai tampoco.
En el Vista Home Premium de 32 Bit todo me iba perfectamente pero me gusta obviamente mucho mas esta version de Windows 7 de 64 Bit. Que puedo hacer, llevo dias intentandolo sin resultado probando mil drivers o aplicaciones alternativas tipo Mobility Modder.net o Folding Home pero nada, estoy desesperado....
Eddy Kun escribió:Mi portatil es un HP Pavilion DV5-1270ES
AMD Dual Core X 2 64 2.10 GHz
4 GB Ram
ATI Radeon HD 3450 512 MB Dedicados (Supongo que vendrá integrada en placa)
Mi version de Windows 7 instalada es la Ultimate de 64 Bit

El problema es que ningunos drivers ni de windows 7, la web de ATI, HP o AMD funcionan correctamente
para la ATI de mi equipo. solo he llegado a que windows la reconozca pero como la 3400 series, con lo que
solo puedo ver videos, imagenes, etc, pero comprobandolo en juegos o emuladores como Dolphin, la GPU
no hace nada y en emuladores y juegos todos se cuelgan dando error de la GPU.
Intento instalar tambien el ATI Catalyst Control Center y nai de nai tampoco.
En el Vista Home Premium de 32 Bit todo me iba perfectamente pero me gusta obviamente mucho mas esta version de Windows 7 de 64 Bit. Que puedo hacer, llevo dias intentandolo sin resultado probando mil drivers o aplicaciones alternativas tipo Mobility Modder.net o Folding Home pero nada, estoy desesperado....

Prueba con estos a ver...
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

y si no van pues le aplicas el mobility modder a esos.

En el administrador de dispositivos busca en id del hardware de la tarjeta gráfica y ponlo aquí a ver si se puede hacer algo.
jygoro escribió:
Eddy Kun escribió:Mi portatil es un HP Pavilion DV5-1270ES
AMD Dual Core X 2 64 2.10 GHz
4 GB Ram
ATI Radeon HD 3450 512 MB Dedicados (Supongo que vendrá integrada en placa)
Mi version de Windows 7 instalada es la Ultimate de 64 Bit

El problema es que ningunos drivers ni de windows 7, la web de ATI, HP o AMD funcionan correctamente
para la ATI de mi equipo. solo he llegado a que windows la reconozca pero como la 3400 series, con lo que
solo puedo ver videos, imagenes, etc, pero comprobandolo en juegos o emuladores como Dolphin, la GPU
no hace nada y en emuladores y juegos todos se cuelgan dando error de la GPU.
Intento instalar tambien el ATI Catalyst Control Center y nai de nai tampoco.
En el Vista Home Premium de 32 Bit todo me iba perfectamente pero me gusta obviamente mucho mas esta version de Windows 7 de 64 Bit. Que puedo hacer, llevo dias intentandolo sin resultado probando mil drivers o aplicaciones alternativas tipo Mobility Modder.net o Folding Home pero nada, estoy desesperado....

Prueba con estos a ver...
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

y si no van pues le aplicas el mobility modder a esos.

En el administrador de dispositivos busca en id del hardware de la tarjeta gráfica y ponlo aquí a ver si se puede hacer algo.


Acabo de probarlo y nada. Con lo de que pase el id te refieres a esto?:

Administrador de instalación Catalyst™
Informe de instalación
09/12/09 21:48:51

Información de hardware
Nombre ATI Radeon Graphics Processor
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x95c4
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x030000
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c
Otro hardware
Paquetes existentes
ATI Administrador de instalación Catalyst
Controlador de Audio HDMI
Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable 64bit
Paquetes para instalación
ATI Administrador de instalación Catalyst
Estado final: Éxito
Versión del elemento: 3.0.741.0
Tamaño 20 Mbytes

Otros dispositivos detectados
RS780
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x9600
ID del proveedor 0x1022
Código de clase 0x060000
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0xaa28
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x040300
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c
ATI Integrated SATA Support
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x4391
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x010601
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c
ATI Integrated SMBus Support
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x4385
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x0c0500
ID de revisión 0x3a
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c
ATI Integrated SATA Support
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x439c
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x01018a
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c
ATI Integrated Azalia Support
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x4383
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x040300
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x3600
ID de proveedor de subsistema 0x103c

O a esto otro?

PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C&REV_00
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_030000
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_0300
Eddy Kun escribió:O a esto otro?

PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
&REV_00
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_030000
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_0300

Me refierio a ese.
El driver que tienes que usar es este http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 00&lang=cs
Los descomprimes en una carpeta y tienes que instalarlos a mano desde el administrador de dispositivos->actualizar controlador. Cuando te pida la carpeta entra en Packages\Drivers\Display\LH64_INF para instarlo, te saldrá como "ATI Mobility Radeon HD 3450".
Me compre un acer x1700 con:
cpu:Q8200 2quad core 2.3
gpu: nvidea geforce 9300ge
ram: 3gb

Viene con vista home premiun preinstalado y viene a 32 bits.

Mi pregunta es si se puede cambiar el sistema operativo a 64 bits y si mi ordenador lo soporta bien?

Saludos!!
jygoro escribió:
Eddy Kun escribió:O a esto otro?

PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
&REV_00
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_030000
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_0300

Me refierio a ese.
El driver que tienes que usar es este http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 00&lang=cs
Los descomprimes en una carpeta y tienes que instalarlos a mano desde el administrador de dispositivos->actualizar controlador. Cuando te pida la carpeta entra en Packages\Drivers\Display\LH64_INF para instarlo, te saldrá como "ATI Mobility Radeon HD 3450".


No te digo nada...
Funciona a las 100.000 maravillas
Muchas gracias tio, mira que baje tropecientos drivers y etc y nada, no te imaginas cuanto te lo agracezco jeje [360º] [fies] [oki]
zuco103 escribió:Me compre un acer x1700 con:
cpu:Q8200 2quad core 2.3
gpu: nvidea geforce 9300ge
ram: 3gb

Viene con vista home premiun preinstalado y viene a 32 bits.

Mi pregunta es si se puede cambiar el sistema operativo a 64 bits y si mi ordenador lo soporta bien?

Saludos!!


Sin problema, puedes y lo soporta.



Saludos!
1- Tengo un portátil Acer Aspire 5630, he instalado Windows 7, pero no se que software tengo que instalar para que funcionen los botones de acceso rapido que trae el portátil en el lado derecho (volumen, play, pausa....) El caso es que quería probar los del Vista, pero ni siquiera recuerdo el nombre del software de Acer en cuestión que permite usar los botones de acceso rápido.

2- También comentaros que he buscado y rebuscado el driver de la ACer Orbicam del portátil para Windows7 64 bits.... y no hay manera ¿alguna ayuda?
firewire escribió:
zuco103 escribió:Me compre un acer x1700 con:
cpu:Q8200 2quad core 2.3
gpu: nvidea geforce 9300ge
ram: 3gb

Viene con vista home premiun preinstalado y viene a 32 bits.

Mi pregunta es si se puede cambiar el sistema operativo a 64 bits y si mi ordenador lo soporta bien?

Saludos!!


Como puedo cambiarlo a 64 bit? no encuentro esa opcion, como ya dije el SO viene ya preinstalado.

Perdonad mi ignorancia!!

Gracias por responder!!!



Saludos!
Hola buenas, que tal? habeis probado el itunes? lo probé una vez y no logré hacerlo funcionar (version 64bits). Eso está superado ya? supongo que con la version 9 ya estará resuelto el tema.

Por otro lado he tenido problemas con el sonido de una asus p5b, creo que no hay drivers en condiciones ni para vista 64 ni para 7 64bits...


saludos
Wenas. Necesito una respuesta que me urge. Mira que tengo una HP PSC 1315 y no encuentro el driver para Windows 7. He probado intentado instalar los de Windows Vista y Windows XP y nada. Alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano!
1- Tengo un portátil Acer Aspire 5630, he instalado Windows 7, pero no se que software tengo que instalar para que funcionen los botones de acceso rapido que trae el portátil en el lado derecho (volumen, play, pausa....) El caso es que quería probar los del Vista, pero ni siquiera recuerdo el nombre del software de Acer en cuestión que permite usar los botones de acceso rápido.

2- También comentaros que he buscado y rebuscado el driver de la ACer Orbicam del portátil para Windows7 64 bits.... y no hay manera ¿alguna ayuda?
Una duda... En la RC, las carpetas Música, Documentos, Archivos de programas, etc. se llamaban "ocultamente" music, documents y program files... Esto es normal? Es decir, sera asi cuando salga a la venta o es simplemente por ser una RC? (Paso lo mismo con Vista?)
Muchas gracias
AgoYaMo escribió:Una duda... En la RC, las carpetas Música, Documentos, Archivos de programas, etc. se llamaban "ocultamente" music, documents y program files... Esto es normal? Es decir, sera asi cuando salga a la venta o es simplemente por ser una RC? (Paso lo mismo con Vista?)
Muchas gracias

Con Vista sucede lo mismo, así que supongo que en la versión final de W7 también.
zuco103 escribió:Como puedo cambiarlo a 64 bit? no encuentro esa opcion, como ya dije el SO viene ya preinstalado.


No sé si será posible, depende del sistema y de varios factores, pero inicia el PC con el DVD de Win7 y dale a 'actualizar' si te lo pide. Sino, es posible que tengas que instalar desde cero borrando el Vista.

JDiego escribió:Por otro lado he tenido problemas con el sonido de una asus p5b, creo que no hay drivers en condiciones ni para vista 64 ni para 7 64bits...


Yo uso una P5B-VM en el trabajo y no he tenido problemas con el sonido, uso los drivers de MS porque en la web de Asus de momento no hay.

Wordio escribió:1- Tengo un portátil Acer Aspire 5630, he instalado Windows 7, pero no se que software tengo que instalar para que funcionen los botones de acceso rapido que trae el portátil en el lado derecho (volumen, play, pausa....) El caso es que quería probar los del Vista, pero ni siquiera recuerdo el nombre del software de Acer en cuestión que permite usar los botones de acceso rápido.

2- También comentaros que he buscado y rebuscado el driver de la ACer Orbicam del portátil para Windows7 64 bits.... y no hay manera ¿alguna ayuda?


Deja de floodear. Como te he dicho en tu anterior post, si no hay drivers para Win7 para dichos botones, no funcionará. Puedes probarlo con los del Vista, igual funcionan.



Saludos!
Holitas a todo/as, para mi este es uno de los mejores foros en el cual he podido resolver muchas dudas. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Mi problema es el siguiente:

He instalado el windows 7 ultimate 64 bits en español. Todo va perfecto no tengo quejas. Me ha pillado todos los drivers y todo perfecto. La camara funcionaba a las mil maravillas ningun problema. Ahora hace unos dias cuando la pongo en el msn me dice que la esta usando otro programa y si la inicio por el programa lifecam me dice: error de inicializacion... asi que ahora ya la cam no va. La he desinstalado e instalado 1000 veces, tengo los drivers bajados de la pagina oficial para el windows 7 y no me da ningun problema, digo esto porque leyendo en foros en ingles (traduciendo con el google) explican que los drivers 2.9 daban un error y no se instalaba, pero ahora estan los 3.0 y se instala sin problemas, no da error. En administrador de dispositivos esta todo ok.

Tambien he de decir que instale el magix video deluxe 15 y luego el adobe premier pro CS4 y creo (no estoy al 100% seguro) fue cuando dejo de funcionar. Aun asi por si fuera alguna incompatibilidad con esos programas los desinstale y volvi a instalar la cam pero sigue sin funcionar. Yo no creo que fuera por esos programas, ademas los he borrado por completo.

Pues esto es todo si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion estaria muy agradecido ya que tener una cam como es la VX-3000 que es bastante buena y no poderla usar me desespera. Espero podais ayudarme.

Un saludo a todos.
buenas! tengo windows 7 ultimate 64 bits y nose que pasa que los pendrives no me lo detecta :s no he encontrado nada de drivers para que funcione el usb, tambien la webcam ni me funciona es una creative vista plus aunque por lo qeu veo solo va en windows xp, alguna ayuda para los usb?
firewire escribió:
zuco103 escribió:Como puedo cambiarlo a 64 bit? no encuentro esa opcion, como ya dije el SO viene ya preinstalado.


No sé si será posible, depende del sistema y de varios factores, pero inicia el PC con el DVD de Win7 y dale a 'actualizar' si te lo pide. Sino, es posible que tengas que instalar desde cero borrando

No tengo el windows7 ,solo el vista preistalado.

Saludos!!
Y el itunes nuevo lo habeis probado ya en win7 de 64bits?? en vista no iba en la de 64...

salu2
zuco103 escribió:No tengo el windows7 ,solo el vista preistalado.

Saludos!!


A ver, entonces qué preguntas?? No has visto que estamos en el hilo del Windows 7??

JDiego escribió:Y el itunes nuevo lo habeis probado ya en win7 de 64bits?? en vista no iba en la de 64...

salu2


Seguro que funciona , sino menuda chapuza. Prueba con la 9 que acaba de salir.


Saludos!
hola buenas, tengo un problema desde hace unos pocos dias, yo uso mucho la opcion de bloqueo por no apagar el pc o hibernarlo cuando estoy un rato fuero o hago algo para que pida la contraseña en el usuario, o cuando lo enciendo de un suspenso eso que sale el usuario tambien para poner la pass, pues bueno, no me funciona, directamente se mete al escritorio sin pedirme la pass, la unica forma es cuando se enciende que si sale lo de elegir usuario y poner la pass, y cuando le doy al boton bloquear desde inicio no hace nada :(

vamos lo que viene siendo Windos+L
El itunes funciona perfectamente en el win7 de 64bits, tanto la versión 8 como la nueva 9.

Saludos!
Dingo_N escribió:hola buenas, tengo un problema desde hace unos pocos dias, yo uso mucho la opcion de bloqueo por no apagar el pc o hibernarlo cuando estoy un rato fuero o hago algo para que pida la contraseña en el usuario, o cuando lo enciendo de un suspenso eso que sale el usuario tambien para poner la pass, pues bueno, no me funciona, directamente se mete al escritorio sin pedirme la pass, la unica forma es cuando se enciende que si sale lo de elegir usuario y poner la pass, y cuando le doy al boton bloquear desde inicio no hace nada :(

vamos lo que viene siendo Windos+L


Entra en panel de contro, en la búsqueda escribes suspensión y clicas en la segunda opción.



Saludos!
firewire escribió:
Dingo_N escribió:hola buenas, tengo un problema desde hace unos pocos dias, yo uso mucho la opcion de bloqueo por no apagar el pc o hibernarlo cuando estoy un rato fuero o hago algo para que pida la contraseña en el usuario, o cuando lo enciendo de un suspenso eso que sale el usuario tambien para poner la pass, pues bueno, no me funciona, directamente se mete al escritorio sin pedirme la pass, la unica forma es cuando se enciende que si sale lo de elegir usuario y poner la pass, y cuando le doy al boton bloquear desde inicio no hace nada :(

vamos lo que viene siendo Windos+L


Entra en panel de contro, en la búsqueda escribes suspensión y clicas en la segunda opción.



Saludos!


gracias pero eso no es, ya que de todas formas está activado. pero no me la pide y tampoco va cuando yo manualmente le doy a inicio, bloquear, cosa que tendria que ir directamente como siempre :S pero no hace nada
buenas! tengo windows 7 ultimate 64 bits y nose que pasa que los pendrives no me lo detecta :s no he encontrado nada de drivers para que funcione el usb, tambien la webcam ni me funciona es una creative vista plus aunque por lo qeu veo solo va en windows xp, alguna ayuda para los usb?
Tengo un problema que no me explico. Como un tonto jodí mi instalación de Win7 (nota: desactivad Windows Update...) y lo reinstalé la x86. Ahora, el sistema se comporta un tanto raro. Tengo como "flashes" de las ventanas que tengo abiertas, como si parpaderans. Desaparecen una milísima de segundo, reaparecen. A veces, en algunos programas, si abro una ventana de diálogo dentro del propio programa, ésta desaparece por unos instantes y vuelve a aparecer luego, generalmente después de un Alt+Tab. Firefox, por ejemplo, me pone "no responde" al lado del título durante una fracción de segundo frecuentemente. Ni remota idea de qué puede estar pasando.

El sistema lleva unas horas instalado. Reinstalé la mayor parte de los programas que suelo usar, pero nada vital. Probé con todo lo que se me ocurre (cambiar de drivers de vídeo, la frecuencia del monitor, actualizar todos los programas importantes para el funcionamiento del ordenador) pero nada. ¿Debería reinstalar otra vez? Pensaba ponerle la x64 (pienso cambiar la placa y el procesador base dentro de poco), pero por algún extraño motivo no me deja quitar características de Windows (Juegos, IE8, XPS Viewer, etc.). ¿Qué me recomendais?
Buenas,

Llevo bastante tiempo usando W7 RC1 con los updates activados, creo que tengo todo al día...

Mi problema es cuando al ejecutar según que archivos .exe o a veces simplemente abriendo el explorador de windows, el uso de CPU se dispara al 100% durante unos segundos... a que puede ser debido?? Los procesos que se sobrecargan son el svchost.exe y el "proceso inactivo del sistema" que de inactivo tiene poco...

Tengo un procesador E2180 con OC a 3,2GHz

Saludos!
hola buenas, ahora tengo otroa problema, lo del bloqueo ya no tiene importancia, he tenido que formatear y bueno, tampoco me sirve, se me ha jodido el HDD, se ve que era eso, ya llevaba meses que me daba error de disco duro al iniciar windows, y ha llegado el dia, asi que ahora viene mi dilema:
tengo un hdd externo de 320GB, tengo libres unos 120GB, y bien, le he metido interno ese hdd, y al llegar a la pantalla de instalacion tenia pensado hacer una particion e instalar ahi windows 7, pero no me deja, solo sale el hdd de 320 gb diciendome eso, que me quedan 120gb libres... si le doy a siguiente sin darle a formatear o eliminar.... no se me borrará nada del hdd, no? esque hay tengo la vida de cosas, vamos, TODO jeje y si se borra se me va la vida detrás
darle a actualizar en vez de avanzado tambien valdria? muchas gracias!
Con respecto a lo mío, nada. Como el culo, no importa la versión que ponga. Tuve que volver a XP, no veais la rabia que me da, leñe... cawento
Hola:

Este lector de DNIe es detectado por Windows 7 correctamente.

Se instala el driver "usbccid" sin problemas.

He instalado luego las últimas versiones de los módulos criptográficos de DNIe y de CERES-FNMT y todo va bien, salvo el hecho de que los certificados digitales de la direccion general de la policia y el de la fnmt no se instalan (como dice que va a hacer el asistente) automáticamente en Firefox.

En resumen que tocará configurar Firefox para que funione con este lector.

Otra pega es que si tenéis instalado Shiretoko (Firefox 64 bit) y Firefox 32 bit a la vez, solamente podéis cargar las librerias de los módulos criptográficos en uno de ellos (dado que al cargarlas estas quedan bloqueadas). En resumen: elegid cual de los navegadores vais a usar con el lector antes de cargar los módulos criptográficos.

Aprovecho para decir que el software del servidor de impresión multifunción inalámbrico "c54pservum" de la marca "Conceptronic" es compatible con Windows 7 también.

Se me olvidaba: ojo los que tengáis una segunda unidad de disco duro (aparte de donde esté instalado Windows 7) que el software de los módulos criptográficos del lector de DNIe va a parar ahí (no los borréis pensando que son temporales).

Adiós.
Tenia instalado win7 de 64bits y los videos me dan unos pequeños saltitos minúsculos pero que molestaban bastante, hoy he probado la demo del pes 2010 y me iba como el culo... Ya harto he vuelto al xp 32 bits de toda la vida, voy a probar ahora la demo del pes y lo de los videos a ver si era problema del win7 o no... Si funciona todo correctamente me plantearé el cambio a win7 de 32 bits.

Mi equipo es un core 2 duo a 3ghz, 3gb de ram, gts 8800 de 512 mb...

Saludos!!
juanka2k escribió:Tenia instalado win7 de 64bits y los videos me dan unos pequeños saltitos minúsculos pero que molestaban bastante, hoy he probado la demo del pes 2010 y me iba como el culo... Ya harto he vuelto al xp 32 bits de toda la vida, voy a probar ahora la demo del pes y lo de los videos a ver si era problema del win7 o no... Si funciona todo correctamente me plantearé el cambio a win7 de 32 bits.

Mi equipo es un core 2 duo a 3ghz, 3gb de ram, gts 8800 de 512 mb...

Saludos!!



Yo tengo el windows 7 64Bits con el equipo de mi firma (muy similar al tuyo) he jugado a al demo del Pes2010 a fullHD a tope, y me va a la perfección
Pues eso tengo windows 7 rtm 7600, y e probado a quemar la iso dos veces, cambiar el lector, ram, micro, grafica, hd y nada de nada.
Se queda "congelado" (digo congelado pq no creo que el termino "colgado" o "petado" corresponda xD) meto el dvd de windows, inicia la carga de archivos..... y cuando se mueven las bolitas de colores para formar el logotipo de windows no da tiempo a que se forme cuando estan girando se quitan y aparece repentina y rapidamente la pantalla de eleccion de idioma de instalacion.....pero cuán es mi sorpresa cuando no ai ni puntero ni posibilidad de usar el teclado ni nada ( e probado varios teclados y ratones....) a alguien le pasa esto?? lo unico que me keda por probar es la placa base.... U_U pq el susodicho dvd ha instalado ya 4 o 5 pcs.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Algun software para escanear desde Windows 7?

Es que tengo una impresora multifunción HP PSC 500 (que no va por USB) y no me detecta el escaner. :S
Hola a todos, lo mío no es exactamente un problema, sino una duda:

Tengo recién instalado el Windows7 ultimate x64, y va todo bien, pero he observado que en la opción "opciones de carpeta" ha desaparecido la opción "recordar la posición y tamaño de las carpetas" o algo similar; y efectivamente, el sistema sólo recuerda la posición y tamaño en pantalla de la última carpeta abierta, no como en w9x y winxp que cada carpeta individualmente tenia "memorizada" su posición y tamaño en pantalla. Utilizo el ordenador con bastantes carpetas y cada una sale donde le da la gana y se convierte en un cachondeo.

¿Han eliminado esta opción de Windows7 y por lo tanto no puede memorizar las posiciones ni los tamaños de las carpetas en pantalla o es que han cambiado la opción desaparecida a otro lugar? .Por mucho que busco no encuentro nada.

Gracias anticipadas.
Una duda: en la iso de Windows 7 vienen todas las versiones del SO como pasaba en vista, o existe una iso por cada versión como pasaba en XP?
Tengo un problemilla, cuando anclo alguna carpeta al explorador, en la barra de tareas, al tiempo me desaparece de ahí :-? (a la media hora o así)

¿que puede ser?
alguien sabe como hacer funcionar este adaptador de red Realtek 8169/8110 Gigabit windows 7?? es que se instala un driver que lo baja el windows, pero pongo el cable y no lo reconoce haber si alguien me puede ayudar :(
Copio de tema cerrado que abrí xD:

"Estaba pensando en montar con VirtualBox un Windows 7 en mi Ubuntu 9.04, pero claro, desde Microsoft me dan clave de registro pero dicen que ya no hay disponibles más descargas... ¿hay alguna manera de conseguirlo, siempre y cuando sea legal?"
Yo por ahora solo he detectado fallos con nTune de Nvidia al intentar aceptar las condiciones de uso de la utilidad y con el reproductor VLC en el modo de video directx por defecto (pixelación de la imagen)
Hola a todos,un saludo y haber si me podeis ayudar, haber mi problema es que instalo el windows seven desde una particion formateada vale y cuando hago todo el proceso y se completa la intalacion me reinicia y al iniciar el windows por primera vez se queda la pantalla en negro con el puntero del raton, pero no hace nada el disco duro se para y el cd-rom tambien y no se que es lo que le pasa, haber si me podeis hechar una mano, gracias

Ah mi equipo es un AMD athlon64 3500+2.20Ghz, 2Gb de ram, disco duro 160Gb 7200rpm ide,T.grafica Ati Radeon 1300 con 128Mbit hasta 512Mbit compartidad, un saludo gracias
Hola buenas, esta duda que os voy a plantear seguramente este ya resuelta mil veces, pero la busqueda me puede...

Tengo ahora mismo Windows Vista Ultimate y estoy pensando en cambiarme a Windows 7 Enterprise/Ultimate, ¿Que me aconsejais?

Mi Pc es:

- Intel Pentium IV a 3.6 Ghz
- 1 Gb de Ram
- Grafica: Geforce Nvidia 5500 de 256 mb

Windows vista no me va mal, va bastante bien y supongo que Windows 7 ira tambien bien. El miedo lo tengo en la compatibilidad de programas. Eso ya me paso cuando me cambie de Windows Xp a Windows vista, que tube que esperar algunos meses para que todos los programas que usaba en Xp los pudiera usar en vista
Ponte el Windows Seven pero ya, xD, vas a notar mucha diferencia ;)
por el tema de drivers, yo no me preocuparía, pues los drivers del vista funcionan de maravilla en Seven, excepto en algún caso raro

Yo estaba como tu, que el Windows Vista me iba de Pm, pero me pase a seven y todo es como mas fluido.
Mikel24 escribió:Ponte el Windows Seven pero ya, xD, vas a notar mucha diferencia ;)
por el tema de drivers, yo no me preocuparía, pues los drivers del vista funcionan de maravilla en Seven, excepto en algún caso raro

Yo estaba como tu, que el Windows Vista me iba de Pm, pero me pase a seven y todo es como mas fluido.


Muchisimas gracias, ya lo tengo descargado y grabado en un Dvd, voy a ver si le hago una particion y dejo el vista hasta que me aclimate al seven. Mas que nada por los drivers de mi impresora, que me costo muchisimo encontrar unos que funcionaran en Vista y seguro que en Seven no funcionan

Voy a ver como va el tema de las particiones, pero si es tan sencillo como en vista en media hora tendre el Seven instalado jeje

EDITO: Acabo de instalarlo y esto va de maravilla, 0 problemas con los drivers de la impresora, ni de la Grafica ni de nada. Todos los programas que he instalado hasta ahora van como en Vista, tanto el antivirus (nod32), photoshop..... Y ademas muchisimo mas rapido que vista, esto es una maravilla [sonrisa]
zulykat escribió:Tengo un problemilla, cuando anclo alguna carpeta al explorador, en la barra de tareas, al tiempo me desaparece de ahí :-? (a la media hora o así)

¿que puede ser?


A ver si alguien me puede ayudar.
EDITO: Acabo de instalarlo y esto va de maravilla, 0 problemas con los drivers de la impresora, ni de la Grafica ni de nada. Todos los programas que he instalado hasta ahora van como en Vista, tanto el antivirus (nod32), photoshop..... Y ademas muchísimo mas rapido que vista, esto es una maravilla [sonrisa]


Me alegro y Mucho, ya te dije que Windows Seven es la repera [sonrisa]
Hola buenas.

Quería probar la rc pero es que ya no se puede bajar desde la página de microsoft.....
He estado buscando la versión de 64 bits pero no la doy encontrado.

Alguien me podría facilitar algún link fiable para poder bajar la versión de 64 bits?

Saludos
Y a ser posible también un link para 32 bits legalmente...
2355 respuestas
13, 4, 5, 6, 748