[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

1, 2, 3, 4, 5, 648
juanka2k escribió:
A mi ahora tambien ha dejado de funcionarme por usb, el problema gordo está en que Win7 no deja instalar drivers sin firmar y el truco que hay que hacer para saltarse esa protección parece que no funciona todo lo bien que deberia... me parece que está la cosa complicada, y ya por bluetooh ni te digo...

Saludos!!


ok, tío, asias por contestar. Si veo algo por ahi que funcione o logre alguna chapucilla te aviso oki?
un saludo majo ;)
Ayuda por favor, como no encontraba la manera de downgradear el windows media player 12 al 11 me puse a buscar tutos en internet y encontré este de una pagina americana. El caso esque me surje una duda en uno de los pasos de ese tuto, despues de escribir "services.msc" me dice que interrumpa la tarea "Windows Media Player network Sharing Service" pero a mi no me aparece en la lista, alguien sabe como hacerlo???

http://www.sevenforums.com/customizatio ... s-7-a.html

a q se refiere en el 4º paso con "Take Ownership of..." ??
vivet escribió:Tengo un problema, resulta que quiero instalar win 7 en mi pc acer aspire m3610, quando estoy en la pantalla de las unidades resulta que no encuentra ninguna, y me pone que no encuentra los controladores del dispositivo ¬_¬

Imagen

Es esta misma pantalla pero sin ninguna unidad de almacenamiento... [agggtt] [agggtt]


Necesitas ponerle los drives SATA de tu portátil durante la instalación, búscalos en la web de acer y pulsa la opción de añadir controladores de disco, así podrá detectar tu disco. También hay portátiles que permiten emular el IDE desde una opción de la Bios.
mariets escribió:vale, me sale un asistente para nuevo volumen simple, pero me da un poco de canguele haber si me va a quitar lo que hay dentro proque sale para seleccionar el numero de mb Oooh
voy a iniciar con un xp live cd haber si está bien el disco

un Saludo!


No sigas, eso es para crear una nueva partición. Haz lo del LiveCD como bien has dicho.

billy el botas escribió:lo conseguí, me funcina al 100%... he alucinado con este juego...


Entonces era lo que te dije al final?

elocoplaya escribió:Ayuda por favor, como no encontraba la manera de downgradear el windows media player 12 al 11 me puse a buscar tutos en internet y encontré este de una pagina americana. El caso esque me surje una duda en uno de los pasos de ese tuto, despues de escribir "services.msc" me dice que interrumpa la tarea "Windows Media Player network Sharing Service" pero a mi no me aparece en la lista, alguien sabe como hacerlo???

http://www.sevenforums.com/customizatio ... s-7-a.html

a q se refiere en el 4º paso con "Take Ownership of..." ??


Take ownership se refiere a que te hagas propietario de los permisos de las carpetas indicadas.

Lo otro tienes que buscar la traducción en castellano, he mirado así por encima en 'servicios' y se corresponde a:

"Servicio de uso compartido de red del reproductor de Windows Media"

Por curiosidad, qué te ha hecho el WMP 12 que te lo quieres cargar? [carcajad]


Saludos!
firewire escribió:
Entonces era lo que te dije al final?


sip, el parche "No-Dvd", asias ;)

ahora etsoy liado a ver si consigo hacer funcionar el Warhammer 40k Dawn of War2 y tambien a ver si pongo el Mando de la PS3 en el PC que no me lo reconoce.

A ver si sabes tu algo de esto. Un saludo máquina
billy el botas escribió:
firewire escribió:
Entonces era lo que te dije al final?


sip, el parche "No-Dvd", asias ;)

ahora etsoy liado a ver si consigo hacer funcionar el Warhammer 40k Dawn of War2 y tambien a ver si pongo el Mando de la PS3 en el PC que no me lo reconoce.

A ver si sabes tu algo de esto. Un saludo máquina


De nada hombre. ;)

Ahí no llego a tanto, ves, seré humano al fin y al cabo...? [carcajad]



Saludos!
Hola a todos,

Hace unos que tengo instalado Windows 7 RTM y de momento no he tenido ningún problema de drivers ni nada y de rendimiento creo yo que va bastante bien.
Pero hay un problema con el explorador de windows. El caso es que a veces se cuelga y sale una ventana que pone "Explorador de windows dejó de funcionar" tarda un momento y luego se vuelve a poner bien.
Primero pensaba que era de algo de algunos codecs de video porque había visto otra gente que le pasaba, pero me he dado cuenta que pasa siempre cuando elimino un archivo o abro la papelera de reciclaje o incluso alguna vez seleccionando solo la papelera. No pasa siempre que hago algo de esto, solo de vez en cuando, pero si que esta relacionado con eliminar (enviar a la papelera) algun archivo o abrir la papelera de reciclaje.

Cuando me sale la ventana me pregunta si quiero enviar los datos y tal (pongo que no, debería poner que si?) y me pone algo de unos archivos que pueden estar relacionados con el suceso. Cuando me pasa muchas veces me vuelve a pasar immediatamente despues (tampoco me pasa mucho, pero unas cuantas veces me ha pasado ya) y la solución para que no me pase más es ejecutando el limpiador CCleaner, con esto ya no me vuelve a pasar.

De momento no me ha causado ningun problema grave y con el CCleaner se me quita, pero no me gusta que me pase y quiero saber como solucionarlo y de donde viene el problema.
(La proxima vez que me pase me apuntaré y os pondré aquí las rutas de los archivos que me dice que estan relacionados con este suceso cuando me dice de enviar la info a microsoft cuando salta la ventana)

Sabéis de que puede ser? (Por si acaso fuera del tema codecs, que por google veo mucha gente que lo relaciona con esto, aunque yo veo que me pasa cuando algo esta relacionado con la papelera de reciclaje, tengo instalado el Klite mega codec pack x64, creo que la ultima version)

Un saludo
entre en la pagina de microsoft, ahi estaba la seccion de descargas donde mostraba los 3 pasos los cules eran
1: seleccionar el sistema (32 o 64) y el idioma, (yo elegí español)
2: descargar Windows Virtual PC RC
3: descargar windows xp mode rc

hago eso, lo instalo, se crea el disco duro virtual y aparece en el menu inicio el icono pero al darle click no se ejecuta

¿que pasa?


tengo win 7 rc1 64 bits
disculpen la pregunta pero alguien me podria decir hasta cuando estará "libre" el win 7? es decir hasta cuanto empezara a pedir la activación? y si no es mucho pedir alguien me dice como instalarlo pero conservando el os que tengo actualmente es decir por ejemplo tener el xp y el 7?
Bueno, ya he conseguido poner el DualShock3 y el warhammer dawn of war2.

para el dualshock esta aqui, todo muy intuitivo: http://www.motioninjoy.com/blog/11

lo si a alguien le interesa que lo diga y lo pongo que es un poco mas largo.

una duda, tengo un portatil de doble nucleo, con 2 gb de ram y una grafica media/baja, me recomendais que le ponga el Win7? en este caso, de 32 bits, no?


saludos
OGA_1080 escribió:disculpen la pregunta pero alguien me podria decir hasta cuando estará "libre" el win 7? es decir hasta cuanto empezara a pedir la activación? y si no es mucho pedir alguien me dice como instalarlo pero conservando el os que tengo actualmente es decir por ejemplo tener el xp y el 7?


http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google

Quinto enlace, por ejemplo.

Cuando se acaben los 30 días re-activa la versión de prueba de nuevo:

http://www.genbeta.com/truco/como-usar- ... orma-legal

Como ves, todo está en el Google, cuestión de buscar. ;)

billy el botas escribió:una duda, tengo un portatil de doble nucleo, con 2 gb de ram y una grafica media/baja, me recomendais que le ponga el Win7? en este caso, de 32 bits, no?


Mientras la CPU sea de 64 y tengas mínimo 2 GB de RAM, puedes poner el x64.



Saludos!
wenas acabo de intalar windows 7 y todo perfecto hasta el momento, la verdad es k esta wapo y va bastante fluido todo el sistema

- ¿¿¿Sabeis si el nod32 funciona con ste windows???

en caso de k la respuesta sea no cual me recomendais pra el windows 7

gracias!!!

SaluZ y rock&roll

Edit:

vale no he dixo nada, el nod32 es valido solo ke me tengo que hacer con la version de 64bits, duda resuelta
kingBOO escribió:Hola a todos,

Hace unos que tengo instalado Windows 7 RTM y de momento no he tenido ningún problema de drivers ni nada y de rendimiento creo yo que va bastante bien.
Pero hay un problema con el explorador de windows. El caso es que a veces se cuelga y sale una ventana que pone "Explorador de windows dejó de funcionar" tarda un momento y luego se vuelve a poner bien.
Primero pensaba que era de algo de algunos codecs de video porque había visto otra gente que le pasaba, pero me he dado cuenta que pasa siempre cuando elimino un archivo o abro la papelera de reciclaje o incluso alguna vez seleccionando solo la papelera. No pasa siempre que hago algo de esto, solo de vez en cuando, pero si que esta relacionado con eliminar (enviar a la papelera) algun archivo o abrir la papelera de reciclaje.

Cuando me sale la ventana me pregunta si quiero enviar los datos y tal (pongo que no, debería poner que si?) y me pone algo de unos archivos que pueden estar relacionados con el suceso. Cuando me pasa muchas veces me vuelve a pasar immediatamente despues (tampoco me pasa mucho, pero unas cuantas veces me ha pasado ya) y la solución para que no me pase más es ejecutando el limpiador CCleaner, con esto ya no me vuelve a pasar.

De momento no me ha causado ningun problema grave y con el CCleaner se me quita, pero no me gusta que me pase y quiero saber como solucionarlo y de donde viene el problema.
(La proxima vez que me pase me apuntaré y os pondré aquí las rutas de los archivos que me dice que estan relacionados con este suceso cuando me dice de enviar la info a microsoft cuando salta la ventana)

Sabéis de que puede ser? (Por si acaso fuera del tema codecs, que por google veo mucha gente que lo relaciona con esto, aunque yo veo que me pasa cuando algo esta relacionado con la papelera de reciclaje, tengo instalado el Klite mega codec pack x64, creo que la ultima version)

Un saludo

Ejecuta el historial de confiabilidad, localiza el error de explorer.exe, botón derecho -> ver detalles técnicos. Con suerte aparecerá la .dll causante del fallo. En mi caso resultó ser un codec de RealVideo que tenía por ahí.
Los drivers de vista sirven para windows 7?
jygoro escribió:
kingBOO escribió:...

Ejecuta el historial de confiabilidad, localiza el error de explorer.exe, botón derecho -> ver detalles técnicos. Con suerte aparecerá la .dll causante del fallo. En mi caso resultó ser un codec de RealVideo que tenía por ahí.


En primer lugar gracias por tu respuesta ;)
A esto del historial de confiabilidad puedo acceder en cualquier momento o me estás hablando de cuando me pase el error? Porque no tengo ni idea de como acceder ni me suena de nada.

Saludos
Botón inicio-> escribe "confiab" y sale arriba.
firewire escribió:
Joey Ravn escribió:Tengo una duda. Me acabo de dar cuenta que después de 10 minutos, Windows activa el protector de pantalla, pero después de 15, como debería, no apaga el monitor. Me sale un mensaje de "No input signal", como si el monitor estuviera encendido pero no hubiera conexión con el ordenador. ¿A alguien le pasa?


Yo lo tengo configurado igual, cuando en el monitor pone que no hay señal automáticamente entra en modo standby, pero es cosa del LCD no de Windows, eh.

stratoeddie escribió:Cuando instalé el 7, casi todas las particiones o HDDs que tengo "perdieron" su nombre y no me deja cambiarlo. Recuerdo que había alguien más con ese problema; existe ya alguna solución a esto, sin tener que pasarme a la RTM?

Saludos y gracias!!


A mi me pasa algo raro parecido en el PC del trabajo, cambié el nombre de un disco duro y no sale reflejado en Mi PC pero si desde cualquier programa que lea el nombre, es decir, visible en todas partes menos en Mi PC.

Lo de la licencia, pero el Windows es la RC u otro??

DjBastard escribió:etc


Prueba con Driver Genius.

YunSuks escribió:etc


Sí, el cambio es reversible y DEBES hacer los cambios de arranque en el sistema más nuevo.

vivet escribió:Tengo un problema, resulta que quiero instalar win 7 en mi pc acer aspire m3610, quando estoy en la pantalla de las unidades resulta que no encuentra ninguna, y me pone que no encuentra los controladores del dispositivo ¬_¬


Tienes tres opciones:

1. Mira en la BIOS si se puede cambiar el valor SATA a de AHCI a SATA o IDE.
2. Coge un pendrive USB/CD, busca los controladores SATA del chipset en la web del mismo, los grabas ahí y los cargas desde la pantalla de la foto.
3. Utilizar la opción 1 para instalarlo, activar mediante el regedit el soporte AHCI (búscalo en Google) y cambiar el valor en la BIOS de SATA/IDE a AHCI de nuevo y dejarlo así. Esta fué la manera que lo instalé yo.


Saludos!


Es la RC. Perdon por tardar en responder, me tocó mal turno en el chollo, y gracias por contestar ;)

Un saludo!!!
¿Dónde puedo descargar la Versión de 64 bits? Parece que MIcrosoft ya no lo tiene disponible...
Hola alguien sabe como poner los iconos mas pequeños??, llevo un rato trasteando pro no encuentro la opcion

Edit: tengo la version RTM final
master_xbox escribió:Hola alguien sabe como poner los iconos mas pequeños??, llevo un rato trasteando per no encuentro la opción

Edit: tengo la versión RTM final


Es fácil, en el escritorio botón derecho resolución de pantalla, ahora abajo, te pondra Aumentar o Reducir tamaño texto, le damos, elegimos la opción Mas pequeño 100%, reiniciamos el PC, o cerramos y abrimos la cuenta, y Ya

Los drivers de vista sirven para windows 7?


En un principio no debería darte Problema alguno.
Hola,

He ido al historial de confiabilidad y he visto que me ha pasado ya bastantes veces el error del explorador de windows. Aunque el módulo con errores varía, os pongo aquí el informe de error más común de los que hay:

Origen
Explorador de Windows

Resumen
Dejó de funcionar

Fecha
‎07/‎09/‎2009 18:26

Estado
Informe enviado

Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\explorer.exe

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc9bb
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5be02b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000000051da0
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e147
Información adicional 2: e1475feb4550eb2e2e57a2009d7d42ba
Información adicional 3: cc20
Información adicional 4: cc208619280af07eae0461a5bea7b96a

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 6759323


Como digo, en la mayoría el módulo con errores es "ntdll.dll", aunque en otros salen nombres como StackHash_af8f, StackHash_1d4f, StackHash_cc7e, SHLWAPI.dll, SHELL32.dll, msvcrt.dll, StackHash_1b9c. En total tengo ya 17 errores de tipo "Explorer dejó de funcionar". Me gustaría saber la causa de estos problemas y, por supuesto, su solución. A ver si me ayudáis ;)

Saludos!

PD: Por cierto, he puesto muy rápido el informe, pero hay alguna información que haya puesto que no debería haber puesto? (lo digo, desde mi ignorancia, por si alguna información que hubiera puesto fuera privada o algo :S)
Tranquilo, mientras no ponga tu cuenta bancaria todo esta OK. XD

Pues esperaba otro tipo de dll. Todas esas que te salen son de sistema, luego el problema puede ser que la instalación ha salido rana. Si hace poco que lo instalaste te recomiendo que instales de nuevo el Windows 7 esta vez con un formateado completo para asegurarte que el disco duro no tiene clusters defectuosos. Y si es posible arranca la instalación desde otro windows o desde usb.
Mikel24 escribió:
master_xbox escribió:Hola alguien sabe como poner los iconos mas pequeños??, llevo un rato trasteando per no encuentro la opción

Edit: tengo la versión RTM final


Es fácil, en el escritorio botón derecho resolución de pantalla, ahora abajo, te pondra Aumentar o Reducir tamaño texto, le damos, elegimos la opción Mas pequeño 100%, reiniciamos el PC, o cerramos y abrimos la cuenta, y Ya


pues asi es como esta configurado pro los iconos me siguen saliendo grandes

Pd. me refiero a los iconos del escritorio

Edit: joder despues de dar vueltas y vueltas lo acabo de encontrar sin querer hay que darle al boton derecho en el escritorio, ver, iconos grandes medianos o pequeños.
jajaja menuda tonteria y yo dando vueltas por el panel de control k si configurar pantalla, ke si opciones de barra de tareas.....
master_xbox escribió:
Mikel24 escribió:
master_xbox escribió:Hola alguien sabe como poner los iconos mas pequeños??, llevo un rato trasteando per no encuentro la opción

Edit: tengo la versión RTM final


Es fácil, en el escritorio botón derecho resolución de pantalla, ahora abajo, te pondra Aumentar o Reducir tamaño texto, le damos, elegimos la opción Mas pequeño 100%, reiniciamos el PC, o cerramos y abrimos la cuenta, y Ya


pues asi es como esta configurado pro los iconos me siguen saliendo grandes

Pd. me refiero a los iconos del escritorio

Has probado a pulsar CONTROL mientras mueves la rueda del ratón?
Has probado a pulsar CONTROL mientras mueves la rueda del ratón?


Leñe me quedo con ese "Atajo" Gracias ;)
jygoro escribió:Has probado a pulsar CONTROL mientras mueves la rueda del ratón?


Como mola! En plan Firefox!!

Wordio escribió:¿Dónde puedo descargar la Versión de 64 bits? Parece que MIcrosoft ya no lo tiene disponible...


En el Google. ;)



Saludos!
Estoy teniendo problemas con Windows 7 y mi tarjeta gráfica nVIDIA Geforce gt 130M, me ha detectado todo bien menos la grafica, que me detecta una VGA generica. Intento instalar los drivers de NVIDIA y nada, que no encuentra hardware, ¿alguna solucion?
rekre escribió:Estoy teniendo problemas con Windows 7 y mi tarjeta gráfica nVIDIA Geforce gt 130M, me ha detectado todo bien menos la grafica, que me detecta una VGA generica. Intento instalar los drivers de NVIDIA y nada, que no encuentra hardware, ¿alguna solucion?

http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... vintel%29/

estos dicen que te irá.
jygoro escribió:
rekre escribió:Estoy teniendo problemas con Windows 7 y mi tarjeta gráfica nVIDIA Geforce gt 130M, me ha detectado todo bien menos la grafica, que me detecta una VGA generica. Intento instalar los drivers de NVIDIA y nada, que no encuentra hardware, ¿alguna solucion?

http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... vintel%29/

estos dicen que te irá.


Pues esos me dan el mismo error que los 186.81, basicamente que no encuentra el hardware.
Estoy teniendo un problema más molesto que grave. Desde que creé una pequeña partición de 30GB para poner mis comics, música, documentos importantes y demás, una o dos veces de entre diez Windows me da error del Explorador y lo reinicia cuando abro Mi PC o esa partición. No es nada, lo reinicia y en dos segundos está todo funcional. Puedo entrar en Mi PC o en esa partición sin problemas. ¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto? Antes no lo hacía y me resulta raro que lo haga ahora...

Saludos.
rekre escribió:
jygoro escribió:
rekre escribió:Estoy teniendo problemas con Windows 7 y mi tarjeta gráfica nVIDIA Geforce gt 130M, me ha detectado todo bien menos la grafica, que me detecta una VGA generica. Intento instalar los drivers de NVIDIA y nada, que no encuentra hardware, ¿alguna solucion?

http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... vintel%29/

estos dicen que te irá.


Pues esos me dan el mismo error que los 186.81, basicamente que no encuentra el hardware.

Si ves ese enlace hablan de estos ids de hardware:
[DEV_0652&SUBSYS_11711734] NVIDIA GeForce GT 130M
[DEV_0652&SUBSYS_300B1509] NVIDIA GeForce GT 130M

Tienes que averiguar el tuyo (creo que está en propiedades de la tarjeta en el administrador de dispositivos, pestaña detalles) y cuando lo averigues modificas el fichero .inf de los drivers y lo instalas a mano. (a traves del admin de dispositivos)

EDIT: Es para un portátil? Pues lo primero que debes encontrar son los drivers de la tarjeta gráfica en la web del fabricante del portátil.

Joey Ravn escribió:Estoy teniendo un problema más molesto que grave. Desde que creé una pequeña partición de 30GB para poner mis comics, música, documentos importantes y demás, una o dos veces de entre diez Windows me da error del Explorador y lo reinicia cuando abro Mi PC o esa partición. No es nada, lo reinicia y en dos segundos está todo funcional. Puedo entrar en Mi PC o en esa partición sin problemas. ¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto? Antes no lo hacía y me resulta raro que lo haga ahora...

Saludos.

Has mirado en el visor de confiabilidad? (busca en el menú inicio) Si ves los detalles técnicos sabrás qué dll está cerrando el explorer.exe. Si es una dll del sistema o no pone nada probaría a entrar en modo a prueba de fallos a ver si así puedes acceder a la unidad sin errores.
A ver, antes de todo gracias por la ayuda. Despúes ,o ID de hardware es: PCI\VEN_10DE&DEV_0652&SUBSYS_020E1025&REV_A1
No coincide con ninguna de las que ponen ahi. Que se supone que debo hacer ahora.

He encontrado este, que la ID de hardware coincide con la mia. Que se supone que debo editar en el fichero .inf??
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... it-nvidia/
rekre escribió:A ver, antes de todo gracias por la ayuda. Despúes ,o ID de hardware es: PCI\VEN_10DE&DEV_0652&SUBSYS_020E1025&REV_A1
No coincide con ninguna de las que ponen ahi. Que se supone que debo hacer ahora.

He encontrado este, que la ID de hardware coincide con la mia. Que se supone que debo editar en el fichero .inf??
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... it-nvidia/

Prueba con esos drivers a ver si te lo reconoce. Si no lo hace tienes que editar el fichero inf. Yo sé modificarlos con ATI y veo que en Nvidia son algo diferentes, así que deberás mirarlo en internet o esperar que alguien que sepa pase por aquí.
Bueno poco a poco vamos avanzando, no me lo reconoce con esos dirvers tampoco. Googleare un poco a ver que tengo que hacer. Cual es exactamente el archivo .inf que debo modificar?
rekre escribió:Bueno poco a poco vamos avanzando, no me lo reconoce con esos dirvers tampoco. Googleare un poco a ver que tengo que hacer. Cual es exactamente el archivo .inf que debo modificar?

Lo primero de todo, es para un portátil? has probado mirar en la web del fabricante del portátil?

Es raro que no te lo reconozca. Lo estás haciendo a mano? a través del admin de dispositivos "actualizar software del controlador" -> "buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores..."-> "Usar disco"-> Examinar y ahí eliges el fichero .inf de los drivers de esa web.

No se como lo hace Nvidia pero el instalador de ATI te crea una carpeta en c:\ATI\Support donde se encuentra en fichero inf. (cada version tiene un fichero inf distinto)

EDIT: Vale, me he bajado el fichero de drivers y se puede descomprimir donde quieras. El fichero inf a modificar sería el nvac.inf

Estos drivers tendrían que irte. (si tienes windows 7 32bits!)
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... 2bit-acer/

y este para WIndows 7 64bits
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... 4bit-acer/
jygoro escribió:
rekre escribió:Bueno poco a poco vamos avanzando, no me lo reconoce con esos dirvers tampoco. Googleare un poco a ver que tengo que hacer. Cual es exactamente el archivo .inf que debo modificar?

Lo primero de todo, es para un portátil? has probado mirar en la web del fabricante del portátil?

Es raro que no te lo reconozca. Lo estás haciendo a mano? a través del admin de dispositivos "actualizar software del controlador" -> "buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores..."-> "Usar disco"-> Examinar y ahí eliges el fichero .inf de los drivers de esa web.

No se como lo hace Nvidia pero el instalador de ATI te crea una carpeta en c:\ATI\Support donde se encuentra en fichero inf. (cada version tiene un fichero inf distinto)

EDIT: Vale, me he bajado el fichero de drivers y se puede descomprimir donde quieras. El fichero inf a modificar sería el nvac.inf

Estos drivers tendrían que irte. (si tienes windows 7 32bits!)
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... 2bit-acer/

Si es de un portatil y la web de PB no tiene drivers para la grafica.
Despues lo hago como comentas y dice que el controlador no es compatible con la version de Windows, asi que me sigue dando largas.
El archivo inf lo tengo localizado pero no se que modificar exactamente. Y por ultimo mi version es de 64 bits asi que ese no me sirve! Ya he visto la de 64 bits, me pongo a mirarlo a ver si consigo algo y comento por aqui.

SOLUCIONADO:
Esos drivers fueron la clave, ni archivo .inf ni nada, pillo la gráfica directamente y ya esta funcionando perfectamente.
Muchisimas gracias por la ayuda jygoro. Y tiron de orejas para Packard Bell y NVIDIA.
De nada. Una vez se sabe el id del hardware todo es más fácil.

salu2
Buenas,creo que mi problema no esta preguntado y no e conseguido resolveerlo ni con drivers de Realtek ni con los de windows update,el caso es que la conexion de area local,al reiniciar o apagar y encender,va cambiando,primero conexion de area local,al dia sigueinte conexion de area local 2 y asi....que me levanto y la configuro en 2 segundos que es poner 2 ips,si,pero incomod tambien...haber si alguien tiene alguan solucion al respecto.Gracias
Hola:

Tengo un problema que me ha surgido en Windows 7 RC 7100. Tengo un Sony Vaio FW con el que trabajaba con un ratón inalámbrico Logitech, el ratón tiene un usb con el receptor, pues de la noche a la mañana el receptor/ratón ha dejado de funcionar (lo he probado en Linux y Windows). El ratón nunca ha necesitado de drivers para funcionar correctamente. El problema es que en windows apracere el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". Este mensaje no para de repetirse una y otra vez sin tener absolutamente nada conectado al portátil. Si pincho en el mensaje unas veces sale en negrita el dispositivo desconocido y otras, la mayoría, no sale nada No sé si este problema es relacionado con windows 7 o es un mal de los windows. No he encontrado nada relacionado en internet con este problema.

He probado lo siguiente:

- reiniciar: nada sigue con el puñetero mensaje.
- he deshabilitado y desinstalado todos los usb desde el administrador de dispositivos y reiniciado: al arrancar el windows los ha detectado y vuelto a instalar los usb, cuando ya estaba todo ok , vuelve a decir que tiene un dispositivo desconocido.
- he probado a poner un usb que funciona ok, un pendrive, en todos los puertos usb y tampoco, el mensaje persiste, pero el pendrive funciona bien en todos los puertos.

me queda por intentar solucionar: restaurar el sistema en algun punto anterior (no creo que funcione) o bien reinstalar cosa que no me gustaría.

a alguien se os ocurre alguna forma de hacer que el windows "olvide" que se ha conectado un dispositivo desconocido una y otra vez.

salu2
Muy buenas, Ayer instale Outpost firewall pro 2009 y parecia funcionar a la perfeccion el caso es k hoy al encender el pc la conexion a internet no me funciona. en el icono de al lado del reloj el de la red me sale con un triangulo amarillo y una exclamacion

el problema es del firewall seguro, pq desde el portatil si tngo conexion

he desinstalado el Outpost e internet funcionaba lo e vuelto a instalar probando otras opciones de configuracion e internet dejo de funcionar

¿Alguien sabe la configuracion correcta?
Gracias

-Outpost firewall pro 2009
-Sit. operativo: windows 7
-Antivirus: Nod32
-Proveedor de internet: ONO
peqVic escribió:Hola:

Tengo un problema que me ha surgido en Windows 7 RC 7100. Tengo un Sony Vaio FW con el que trabajaba con un ratón inalámbrico Logitech, el ratón tiene un usb con el receptor, pues de la noche a la mañana el receptor/ratón ha dejado de funcionar (lo he probado en Linux y Windows). El ratón nunca ha necesitado de drivers para funcionar correctamente. El problema es que en windows apracere el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". Este mensaje no para de repetirse una y otra vez sin tener absolutamente nada conectado al portátil. Si pincho en el mensaje unas veces sale en negrita el dispositivo desconocido y otras, la mayoría, no sale nada No sé si este problema es relacionado con windows 7 o es un mal de los windows. No he encontrado nada relacionado en internet con este problema.

He probado lo siguiente:

- reiniciar: nada sigue con el puñetero mensaje.
- he deshabilitado y desinstalado todos los usb desde el administrador de dispositivos y reiniciado: al arrancar el windows los ha detectado y vuelto a instalar los usb, cuando ya estaba todo ok , vuelve a decir que tiene un dispositivo desconocido.
- he probado a poner un usb que funciona ok, un pendrive, en todos los puertos usb y tampoco, el mensaje persiste, pero el pendrive funciona bien en todos los puertos.

me queda por intentar solucionar: restaurar el sistema en algun punto anterior (no creo que funcione) o bien reinstalar cosa que no me gustaría.

a alguien se os ocurre alguna forma de hacer que el windows "olvide" que se ha conectado un dispositivo desconocido una y otra vez.

salu2

Si te sale eso debe haber en el administrador de dispositivos un icono con una exclamación. Haz botón derecho y en la pestaña detalles deberías poder ver el id del hardware. A partir de ese id podemos saber de qué dispositivo se trata.
Para "olvidar" un dispositivo que da problemas haces botón derercho -> deshabilitar.
jygoro escribió:
peqVic escribió:Hola:

Tengo un problema ....

Si te sale eso debe haber en el administrador de dispositivos un icono con una exclamación. Haz botón derecho y en la pestaña detalles deberías poder ver el id del hardware. A partir de ese id podemos saber de qué dispositivo se trata.
Para "olvidar" un dispositivo que da problemas haces botón derercho -> deshabilitar.


El problema estaba en que no me salían dispositivos que no tuviesen controlador. Era que no para de salir "dispositivo desconocido en el usb" del ordenador aunque realmente no había nada conectado. Estaba en un bucle infinito con el típico sonidillo de cuando se conecta un USB. De todas formas muchísimas gracias por tu ayuda

Finalmente he dado con la solución en un foro en inglés: http://www.vistax64.com/drivers/224997-unknown-usb-device-without-any-device-plugged.html. He hecho lo que indica:

He desinstalado de nuevo todos los usb, he apagado el portátil, he quitado la batería al portátil. Al arrancar detecta de nuevo los usb y voilá ya no sale el mensaje de dispositivo desconocido. Al parecer el ratón y la cam habían entrado en conflicto. y la batería del portatil hacía que "recordase" este conflicto. Bueno todo esto que he escrito son suposiciones ya que realmente no sé el problema, pero ya va todo bien. Lo curioso es que en linux el ratón tampoco iba. En fin

Gracias a todos. Salu2
peqVic escribió:etc etc

Tienes algun lector de tarjetas o algo USB interno conectado al PC. Ese mensaje suele aparecer cuando un dispositivo USB no funciona correctamente.

Ya veo que lo has solucionado.


Saludos!
tengo un problema con Windows 7, cada vez que quiero borrar unos archivos que tengo de adobe antiguos (los cuales solo puedo borrarlos manualmente) windows me dice que no tengo suficientes permisos administrativos. Soy administrado, y no se ya como solucionarlo xD
Aupa! A ver si me podeis echar una mano gente, tengo el windows 7 de 64bits instalado desde hace un tiempo y de repente sin venir a cuento al iniciar windows normalmente me han dejado de aparecer iconos, barra de tareas, etc como por arte de magia, si intento acceder al administrador de tareas con ctrl,alt y supr se me queda la pantalla en negro y no sale nada de nada, en cambio si puedo iniciar windows en modo seguro y ahi aparece todo de nuevo accesible, no se que hacer, ni restaurando el sistema se soluciona, a ver si se os ocurre algo. Gracias de antemano!!

Salu2!!
Buenas yo tengo instalada la version de windows 7 64 bits, y mi placa base es una geforce 6100sm-m, (se que suena a tarjeta grafica pero es una placa base xD) Para casi todo con los drivers del vista me ha ido bien pero con la tarjeta de red LAN y el sonido no hay manera, me da error y si miro en los componentes instalados me aparece con con la interrogacion de que no sabe lo que es, aq tanto la tarjeta como el sonido funcionan.
Otra cosa que tampoco he podido instalar ha sido la impresora. Es una HP multifuncion pero en la pagina de hp aun no han sacado drivers para el 7 y los del vista dan error, en fins supongo que no tardaran en sacarlos.
Buenas a todos, tengo una duda para todos los que tenéis alguna versión ya instalada del windows 7, ¿lleva incorporadas las librerías dx11 o alguna beta de éstas o viene con dx10?. Si viene sin dx se puede descargar de algún lado alguna beta del 11 o se pueden instalar las 10.
Saludos y prdonar si ya se ha tratado este asunto.
master_xbox escribió:Muy buenas, Ayer instale Outpost firewall pro 2009 y parecia funcionar a la perfeccion el caso es k hoy al encender el pc la conexion a internet no me funciona. en el icono de al lado del reloj el de la red me sale con un triangulo amarillo y una exclamacion

el problema es del firewall seguro, pq desde el portatil si tngo conexion

he desinstalado el Outpost e internet funcionaba lo e vuelto a instalar probando otras opciones de configuracion e internet dejo de funcionar

¿Alguien sabe la configuracion correcta?
Gracias

-Outpost firewall pro 2009
-Sit. operativo: windows 7
-Antivirus: Nod32
-Proveedor de internet: ONO


Bueno me autocito:
Puesto que nadie sabe la solucion y yo ya no se si es ke no se configurarlo o simplemente que con windows7 no funciona.... Aver si me podeis decir algun otro cortafuegos que sea bueno y funcione bien en windows7 (Por favor que no sea Zone alarm que lo odio)

gracias
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:Muy buenas, Ayer instale Outpost firewall pro 2009 y parecia funcionar a la perfeccion el caso es k hoy al encender el pc la conexion a internet no me funciona. en el icono de al lado del reloj el de la red me sale con un triangulo amarillo y una exclamacion

el problema es del firewall seguro, pq desde el portatil si tngo conexion

he desinstalado el Outpost e internet funcionaba lo e vuelto a instalar probando otras opciones de configuracion e internet dejo de funcionar

¿Alguien sabe la configuracion correcta?
Gracias

-Outpost firewall pro 2009
-Sit. operativo: windows 7
-Antivirus: Nod32
-Proveedor de internet: ONO


Bueno me autocito:
Puesto que nadie sabe la solucion y yo ya no se si es ke no se configurarlo o simplemente que con windows7 no funciona.... Aver si me podeis decir algun otro cortafuegos que sea bueno y funcione bien en windows7 (Por favor que no sea Zone alarm que lo odio)

gracias

Mejor prueba que la que has hecho no hay para saber si es compatible. Bueno, eso y mirar la web del desarrolador.
http://www.outpost.com.es/products_feat ... sitos.html

El mejor cortafuegos es el del propio Windows. Lo único es que configurarlo no es muy intuitivo, para ello uso esto y ya me sobra. http://www.sphinx-soft.com/Vista/order.html
Ifrit00 escribió:Buenas,creo que mi problema no esta preguntado y no e conseguido resolveerlo ni con drivers de Realtek ni con los de windows update,el caso es que la conexion de area local,al reiniciar o apagar y encender,va cambiando,primero conexion de area local,al dia sigueinte conexion de area local 2 y asi....que me levanto y la configuro en 2 segundos que es poner 2 ips,si,pero incomod tambien...haber si alguien tiene alguan solucion al respecto.Gracias


Creo que he encontrado la causa a que me cree siempre que apago el ordenador otra conexion de red,al apagar el ordenador y encenderlo me vuelve a instalar los controladores,alguien sabe algo al respecto?

EDIT:He investigado un poco y parece ser que era de la BIOS que no me ubicaba los dispositivos en el mismo lugar,asi que el windows volvia a instalar el controlador.He actualizado la BIOS y de momento ya no me lo vuelve a hacer.
2355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648